Hilo del Cigarrillo Electrónico

rMz escribió:
Darkcaptain escribió:Pues justamente el Nunchaku lo acabo de poner a la venta XD

Imagen


Es raro que con el Squeezer te durara poco, supongo que usarías 18650, no? con las Golisi S35 21700 me duraba todo el día con el Recurve y resis de entre 0.18 ohm y 0.24ohm y eso que estoy en modo chupete todo el día xD


Sí, con 18650, a lo mejor algún día lo rescato y lo pruebo bien... pero me da pereza que la pletina da asquete y tendría que pegarle una buena limpieza xD
No le había puesto una más grande que la 18650 por que pensaba que solo le valían las 20700, y como quería uno de 21700... pasaba de pillar una batería solo para el bicho ese que no me convencía xD.


Pues cambia mucho en como zurra y la autonomía de una Samsung 30T o una Golisi S35 (ambas 21700).

Yo después de 1 año todavía no he desmontado ningún Squeezer, limpio 1 vez al día un poco la pletina con Papel higienico y arreando, no me han salido todavía ninguna mancha oscura como he visto por otros sitios, que ahí ya requiere una limpieza mas a fondo y mejor desmontar.

Todavía no había visto a nadie que no le gustara un Squeezer de Hugo Vapor (aunque eso si, como ya digo con 21700 gana bastante...)
Darkcaptain escribió:Pues cambia mucho en como zurra y la autonomía de una Samsung 30T o una Golisi S35 (ambas 21700).

Yo después de 1 año todavía no he desmontado ningún Squeezer, limpio 1 vez al día un poco la pletina con Papel higienico y arreando, no me han salido todavía ninguna mancha oscura como he visto por otros sitios, que ahí ya requiere una limpieza mas a fondo y mejor desmontar.

Todavía no había visto a nadie que no le gustara un Squeezer de Hugo Vapor (aunque eso si, como ya digo con 21700 gana bastante...)


Pues mira, me doy ahora un salto a la tienda que tengo debajo de mi casa, y así desempolvo el squeezer. De estas 3...

Imagen
Imagen
Imagen


Cuál pillo? Ni idea sobre baterías 21700... tiro por lo seguro y las samsung?

PD: Nada, acabo de verme un video de Caninaracing de "guerra de baterías" y la samsung 40T es la que más me convence. [ok]
rMz escribió:
Darkcaptain escribió:Pues cambia mucho en como zurra y la autonomía de una Samsung 30T o una Golisi S35 (ambas 21700).

Yo después de 1 año todavía no he desmontado ningún Squeezer, limpio 1 vez al día un poco la pletina con Papel higienico y arreando, no me han salido todavía ninguna mancha oscura como he visto por otros sitios, que ahí ya requiere una limpieza mas a fondo y mejor desmontar.

Todavía no había visto a nadie que no le gustara un Squeezer de Hugo Vapor (aunque eso si, como ya digo con 21700 gana bastante...)


Pues mira, me doy ahora un salto a la tienda que tengo debajo de mi casa, y así desempolvo el squeezer. De estas 3...

Imagen
Imagen
Imagen


Cuál pillo? Ni idea sobre baterías 21700... tiro por lo seguro y las samsung?

PD: Nada, acabo de verme un video de Caninaracing de "guerra de baterías" y la samsung 40T es la que más me convence. [ok]


Las Samsung 40T son de lo mejorcito (la tabla de Mooch va muy bien para estos casos), perfectas para el Squeezer como para el Pulse, ya me contaras si notas la diferencia frente a las 18650 (por amperaje y mAh deberías)

Por cierto, del pedido a HealthCabin sabes algo? no es que vaya con prisas, el mío sigue en "processing", y como es la primera vez que compro aquí no tengo mucha idea sobre lo que tardan en hacer el envío ni el tipo de envío que utilizan, en mi caso escogí el típico "Air Mail registered" ya que no tenían ePacket...

Llevo casi 3 días vapeando con el Zenith MTL y la reducción del gasto de liquido se nota XD
Darkcaptain escribió:
Las Samsung 40T son de lo mejorcito (la tabla de Mooch va muy bien para estos casos), perfectas para el Squeezer como para el Pulse, ya me contaras si notas la diferencia frente a las 18650 (por amperaje y mAh deberías)

Por cierto, del pedido a HealthCabin sabes algo? no es que vaya con prisas, el mío sigue en "processing", y como es la primera vez que compro aquí no tengo mucha idea sobre lo que tardan en hacer el envío ni el tipo de envío que utilizan, en mi caso escogí el típico "Air Mail registered" ya que no tenían ePacket...

Llevo casi 3 días vapeando con el Zenith MTL y la reducción del gasto de liquido se nota XD


Desde luego más potencia da, a ver qué tal de duración, lo que no sé si es por la resi que le tengo puesta, el líquido, o el propio wasp, que se me queda corto, eso sí, en el coche va de lujo xD No suelta mucho vapor y una achuchón a la botella y ready to vape.

Yo también es la primera vez que pillo en HealthCabin, pero supongo que funcionará como fasttech, preparan el paquete y lo mandan, habiéndolo comprado el viernes por la mañana + las 7 u 8 horas que debe de haber en China... ya tenía asimilado que hasta el lunes mínimo no van ni a mirar el pedido xD

ship_method:
SZ+HK Warehouse: SZ DHL(Solid), 2-8 business days

Si me llega en 8 días a Canarias les escribo un poema y le pongo Healthcabin de nombre a mi primogénito. [beer]
rMz escribió:
Darkcaptain escribió:
Las Samsung 40T son de lo mejorcito (la tabla de Mooch va muy bien para estos casos), perfectas para el Squeezer como para el Pulse, ya me contaras si notas la diferencia frente a las 18650 (por amperaje y mAh deberías)

Por cierto, del pedido a HealthCabin sabes algo? no es que vaya con prisas, el mío sigue en "processing", y como es la primera vez que compro aquí no tengo mucha idea sobre lo que tardan en hacer el envío ni el tipo de envío que utilizan, en mi caso escogí el típico "Air Mail registered" ya que no tenían ePacket...

Llevo casi 3 días vapeando con el Zenith MTL y la reducción del gasto de liquido se nota XD


Desde luego más potencia da, a ver qué tal de duración, lo que no sé si es por la resi que le tengo puesta, el líquido, o el propio wasp, que se me queda corto, eso sí, en el coche va de lujo xD No suelta mucho vapor y una achuchón a la botella y ready to vape.

Yo también es la primera vez que pillo en HealthCabin, pero supongo que funcionará como fasttech, preparan el paquete y lo mandan, habiéndolo comprado el viernes por la mañana + las 7 u 8 horas que debe de haber en China... ya tenía asimilado que hasta el lunes mínimo no van ni a mirar el pedido xD

ship_method:
SZ+HK Warehouse: SZ DHL(Solid), 2-8 business days

Si me llega en 8 días a Canarias les escribo un poema y le pongo Healthcabin de nombre a mi primogénito. [beer]


Se te queda corto en cuanto a potencia? de cuantos Ohm es la resistencia y de que material? por debajo de los 0.26ohm (con N80 o SS) debería de zurrar de lo lindo.

Sobre el pedido, supongo que si, habrá que darle unos días. En tu caso el envío es diferente al mio, yo lo compré todo en "HK Warehouse", en tu caso supongo que al escoger el Ammit azul lo tienen en otro almacén (SZ), si has escogido DHL te llegará volando, pero ojito, a la misma vez ese tipo de envío (DHL; Fedex, UPS etc..) tiene mayor posibilidad de que lo paren en aduanas, así que good luck xD
Darkcaptain escribió:Se te queda corto en cuanto a potencia? de cuantos Ohm es la resistencia y de que material? por debajo de los 0.26ohm (con N80 o SS) debería de zurrar de lo lindo.

Sobre el pedido, supongo que si, habrá que darle unos días. En tu caso el envío es diferente al mio, yo lo compré todo en "HK Warehouse", en tu caso supongo que al escoger el Ammit azul lo tienen en otro almacén (SZ), si has escogido DHL te llegará volando, pero ojito, a la misma vez ese tipo de envío (DHL; Fedex, UPS etc..) tiene mayor posibilidad de que lo paren en aduanas, así que good luck xD


Se me queda corto porque estoy acostumbrado a dual a 0.25 como mucho, y esto es un single 0.45 xD Ya le montaré algo mejor, pero es que me cuesta una barbaridad encontrar resis de 0.2 o por debajo en single. Me compré hace un montón un par de hilos ya trenzados, to motivao, para hacerme yo las coils (el rollito del taladro y demás todavía no)... y en dual dan 0.35 en guía de 2 y medio y 5 o 6 vueltas ¬_¬ Acabarán en el Ammit 100%

Y no sé si es por que era a Canarias pero era el único envío que podía hacer (o más barato, ya no recuerdo) así que si me cobran 14 pavos de aduanas (espero que sea como mucho el 7% de igic) mi primogénito se llamará "Fuck Healthcabin" entonces xD
rMz escribió:
Darkcaptain escribió:Se te queda corto en cuanto a potencia? de cuantos Ohm es la resistencia y de que material? por debajo de los 0.26ohm (con N80 o SS) debería de zurrar de lo lindo.

Sobre el pedido, supongo que si, habrá que darle unos días. En tu caso el envío es diferente al mio, yo lo compré todo en "HK Warehouse", en tu caso supongo que al escoger el Ammit azul lo tienen en otro almacén (SZ), si has escogido DHL te llegará volando, pero ojito, a la misma vez ese tipo de envío (DHL; Fedex, UPS etc..) tiene mayor posibilidad de que lo paren en aduanas, así que good luck xD


Se me queda corto porque estoy acostumbrado a dual a 0.25 como mucho, y esto es un single 0.45 xD Ya le montaré algo mejor, pero es que me cuesta una barbaridad encontrar resis de 0.2 o por debajo en single. Me compré hace un montón un par de hilos ya trenzados, to motivao, para hacerme yo las coils (el rollito del taladro y demás todavía no)... y en dual dan 0.35 en guía de 2 y medio y 5 o 6 vueltas ¬_¬ Acabarán en el Ammit 100%

Y no sé si es por que era a Canarias pero era el único envío que podía hacer (o más barato, ya no recuerdo) así que si me cobran 14 pavos de aduanas (espero que sea como mucho el 7% de igic) mi primogénito se llamará "Fuck Healthcabin" entonces xD


0.45 para un mecánico es una barbaridad, todo lo que sea por encima de 0.25ohm notarás que le falta chicha en un mecánico xD

Unas resistencias que a mi me van muy bien (en Single) son estas Coilology: https://www.fasttech.com/p/9640534

Son las que he usado durante casi 1 año para el Recurve y encantado.

Para dual en mecánico puedes probar algo como esto, que se quedaría en 0.20 ohm aprox: https://www.fasttech.com/products/3033/10050486/9677541

Si quieres todavía mas zurra: https://www.fasttech.com/products/3033/10050486/9677540

Suelen variar al estabilizarlas, pero muy poquito.

Tema del envío de HealthCabin, en tu caso al escoger el Ammit Azul, este lo tenían en otro almacen (en el de SZ y no en el HK) de ahí que no te dejara escoger otro envío, por eso yo pillé el Ammit color acero (aunque me guste menos) me salía algo mas barato el envío y me daban mas opciones.

Entiendo que SZ = Shenzen y HK = Hongkong, diferentes almacenes.
@Darkcaptain

Ya recibí los Nicotinokit. 2 unidades de 20 mg/ml 60/40. He estado leyendo por google y en el hilo pero soy más de letras. O sea

Imagen

Que un nicotinokit de 10 ml en 100 ml sería como fumarse un nobel... empezaré suave [fumando]
Yo no me fijaría en las tablas, no hay nada exacto que diga cuanto se consume al vapear comparando la nicotina de un e-liquid con el tabaco tradicional, el cuerpo los absorbe de manera muy distinta y como ya digo el tabaco tradicional tiene aditivos para aumentar la adicción, no es comparable coger un cigarro y medir su nicotina con la de un liquido de vapeo.

Mi recomendación de forma resumida sería la siguiente:

Si fumamos hasta 10 cigarrillos al día, recomendamos una concentración de entre 1,5mg y 3mg de nicotina en nuestro e-Liquid.
Si fumamos hasta 20 cigarrillos al día, recomendamos una concentración de entre 3mg y 6mg de nicotina en nuestro e-Liquid.
Si fumamos mas de 20 cigarrillos al día, recomendamos una concentración de 6mg y 9mg de nicotina en nuestro e-Liquid.

Obviamente esto puede variar dependiendo del Atomizador, o si se utiliza POD o sales de nicotina. Y la reducción de la nicotina en un cigarrillo electrónico hay que hacerlo muy poco a poco y lentamente, para ir acostumbrando al cuerpo.

Vamos, que vapees sin miedo, que justamente lo menos malo del tabaco tradicional es la nicotina XD

PD: No sé si lo habréis visto, pero cuando tengáis un hueco os recomiendo echarle un vistazo a este video

Darkcaptain escribió:0.45 para un mecánico es una barbaridad, todo lo que sea por encima de 0.25ohm notarás que le falta chicha en un mecánico xD

Unas resistencias que a mi me van muy bien (en Single) son estas Coilology: https://www.fasttech.com/p/9640534

Son las que he usado durante casi 1 año para el Recurve y encantado.

Para dual en mecánico puedes probar algo como esto, que se quedaría en 0.20 ohm aprox: https://www.fasttech.com/products/3033/10050486/9677541

Si quieres todavía mas zurra: https://www.fasttech.com/products/3033/10050486/9677540

Suelen variar al estabilizarlas, pero muy poquito.

Tema del envío de HealthCabin, en tu caso al escoger el Ammit Azul, este lo tenían en otro almacen (en el de SZ y no en el HK) de ahí que no te dejara escoger otro envío, por eso yo pillé el Ammit color acero (aunque me guste menos) me salía algo mas barato el envío y me daban mas opciones.

Entiendo que SZ = Shenzen y HK = Hongkong, diferentes almacenes.



En el siguiente pedido a Fasttech (el Brunhilde ese me llama, estoy intentando ser fuerte) me pido un cargamento de esas coils, gracias!

Por cierto, me llegó esto ayer:

Imagen

[facepalm]

Les he mandado un ticket diciendo que estaba bien puesto... a ver si no tardan mucho.
rMz escribió:
Darkcaptain escribió:0.45 para un mecánico es una barbaridad, todo lo que sea por encima de 0.25ohm notarás que le falta chicha en un mecánico xD

Unas resistencias que a mi me van muy bien (en Single) son estas Coilology: https://www.fasttech.com/p/9640534

Son las que he usado durante casi 1 año para el Recurve y encantado.

Para dual en mecánico puedes probar algo como esto, que se quedaría en 0.20 ohm aprox: https://www.fasttech.com/products/3033/10050486/9677541

Si quieres todavía mas zurra: https://www.fasttech.com/products/3033/10050486/9677540

Suelen variar al estabilizarlas, pero muy poquito.

Tema del envío de HealthCabin, en tu caso al escoger el Ammit Azul, este lo tenían en otro almacen (en el de SZ y no en el HK) de ahí que no te dejara escoger otro envío, por eso yo pillé el Ammit color acero (aunque me guste menos) me salía algo mas barato el envío y me daban mas opciones.

Entiendo que SZ = Shenzen y HK = Hongkong, diferentes almacenes.



En el siguiente pedido a Fasttech (el Brunhilde ese me llama, estoy intentando ser fuerte) me pido un cargamento de esas coils, gracias!

Por cierto, me llegó esto ayer:

Imagen

[facepalm]

Les he mandado un ticket diciendo que estaba bien puesto... a ver si no tardan mucho.


Justamente ayer, antes de irme a dormir les envié un Ticket, les dije que hacía 6 días del pago y el estado del pedido seguia en "processing", hoy cuando me he levantado ya aparecía como "enviado" (no sé si ha sido por el Ticket o casualidad..) aunque todavía no aparece en el Tracking (supongo que tardará 2-3 días mas)

La verdad es que tan rápidos como Fasttech no son, ya que estos últimos si lo tienen en Stock en 24/48 horas ya lo envían, ahora a esperar cuando tarda el paquete en llegar, pero bueno por el precio creo que merece la pena la espera.
@rMz sabes algo de tu pedido de HealthCabin? el mio pone enviado pero el Tracking sigue sin funcionar... creo que son bastante pasotas y lentos xD
Darkcaptain escribió:@rMz sabes algo de tu pedido de HealthCabin? el mio pone enviado pero el Tracking sigue sin funcionar... creo que son bastante pasotas y lentos xD



Justo estuve buscando hoy en dónde mirar el tracking, pero no lo encuentro, después de la pelea que tuve para que se convencieran de que el código postal estaba bien (debo ser el primerísimo que ha pedido desde Canarias) solo sé que está enviado :(

Dónde has encontrado el número de tracking?
rMz escribió:
Darkcaptain escribió:@rMz sabes algo de tu pedido de HealthCabin? el mio pone enviado pero el Tracking sigue sin funcionar... creo que son bastante pasotas y lentos xD



Justo estuve buscando hoy en dónde mirar el tracking, pero no lo encuentro, después de la pelea que tuve para que se convencieran de que el código postal estaba bien (debo ser el primerísimo que ha pedido desde Canarias) solo sé que está enviado :(

Dónde has encontrado el número de tracking?


Imagen

Imagen

Imagen
Darkcaptain escribió:...


Ná, a mi me sale lo mismo, creo que el número de tracking que dan está mal, por lo menos el bot de telegram ni lo pilla.

PERO mientras escribía esto me acaba de llegar el paquete ^____^ (sin aduanas)
rMz escribió:
Darkcaptain escribió:...


Ná, a mi me sale lo mismo, creo que el número de tracking que dan está mal, por lo menos el bot de telegram ni lo pilla.

PERO mientras escribía esto me acaba de llegar el paquete ^____^ (sin aduanas)


Joer, pues has triunfado xDDD

Ya nos contarás que tal van ambos, Pulse y el Ammit, yo creo que el mio tardará bastante mas, pero me da rabia no saber si el paquete se ha enviado realmente, por donde va etc. .etc..
Alguien de por aquí ha probado los líquidos de NOS?
https://spa.vapevandal.com/collections/nos
HetsR escribió:Alguien de por aquí ha probado los líquidos de NOS?
https://spa.vapevandal.com/collections/nos


La primera vez que los veo. Eso sí, vaya botes bonitos tienen xD
@HetsR no los había visto yo tampoco. Y esa página que tal es para la compra de líquidos?? me pica la curiosidad los japoneses.
porfaplis escribió:@HetsR no los había visto yo tampoco. Y esa página que tal es para la compra de líquidos?? me pica la curiosidad los japoneses.

La verdad es que ni idea, nunca he pedido a esa página [+risas]
JaNCeR escribió:La primera vez que los veo. Eso sí, vaya botes bonitos tienen xD

Yo me los iba a pillar sólo por los botes, pero si alguien los ha probado y me dice que están buenos pues mejor todavía [360º]
buenas chicos me he comprado un rta y de momento me esta gustando es un poco diferente la verdad [comor?]
el algodon cada cuanto se cambia 1 o 2 dias? y las resistencia?

tambien tengo otra dudilla me he pillado un single coil ( SERPENT ELEVATE RTA BY WOTOFO ) y con las resistencias que me vienen con el ato bien, pero con unas que tenia compradas de hace tiempo fatal, a las 10 caldas se quemo la coil, sobre que omhs puedo ir mirando para single?

@Darkcaptain acabo de ver tu mensaje sobre las single pruebo esas entonces?
Pues tengo el Tarot Nano muerto asco [+risas] Al principio con la novedad lo usaba más, ahora me sabe a química de la Nasa. Como anécdota, el otro día estuve en una tienda de Vapeo y según entré casi me caigo de espaldas, estaba el ambiente más cargado que en un bar de los 90 [fumando]

Supongo que es mejor que el tabaco pero también es más artificial, no creo que sea muy bueno abusar y tal

Salu2
Defcon Norris escribió:Como anécdota, el otro día estuve en una tienda de Vapeo y según entré casi me caigo de espaldas, estaba el ambiente más cargado que en un bar de los 90 [fumando]

Es que en las tiendas de vapeo no conocen ese invento tan novedoso llamado extractor.
chuacher escribió:buenas chicos me he comprado un rta y de momento me esta gustando es un poco diferente la verdad [comor?]
el algodon cada cuanto se cambia 1 o 2 dias? y las resistencia?

tambien tengo otra dudilla me he pillado un single coil ( SERPENT ELEVATE RTA BY WOTOFO ) y con las resistencias que me vienen con el ato bien, pero con unas que tenia compradas de hace tiempo fatal, a las 10 caldas se quemo la coil, sobre que omhs puedo ir mirando para single?

@Darkcaptain acabo de ver tu mensaje sobre las single pruebo esas entonces?


Hola chuacher,

De cuales Singles comentas, las coilology? esas van bien para atomizadores single coil de 24mm , para el Serpent elevate RTA quizás les vaya bien, no conozco ese Ato a la perfección y no sé si le entran bien resistencias de 3mm de diámetro, supongo que si, estas de Wotofo a mi siempre me han ido bien: https://www.fasttech.com/products/3033/10054634/9660664

En ese mismo listado tienes varias, intenta buscar las que venían con el atomizador si te fueron bien.

Quizás este video te ayuda sobre el Setup: https://youtu.be/ao2z7ptNRQ8

Sobre el cambio del algodón, eso depende mucho de la cantidad que vapees, los liquidos que uses etc... en mi caso, jamás cambio los algodones antes de 3-4 días, los liquidos que suelo usar no son muy "agresivos" y mantienen el algodón bien durante varios días, también es cierto que yo no cambio casi nunca de liquido, si lo hago es 1 vez cada 10-15 días (y suelen ser liquidos similares). Las resistencias mas de lo mismo, al menos 8-9 días te duran, si no vapeas mucho y es un liquido que no crea "costra" (liquidos que tienen mucho Sweetener para endulzar el sabor) te pueden durar 2 semanas dándote un buen sabor y funcionando sin problemas.

HetsR escribió:
Defcon Norris escribió:Como anécdota, el otro día estuve en una tienda de Vapeo y según entré casi me caigo de espaldas, estaba el ambiente más cargado que en un bar de los 90 [fumando]

Es que en las tiendas de vapeo no conocen ese invento tan novedoso llamado extractor.


No lo conocen o no quieren conocerlo, yo creo que les va ese ambiente de vapor por 1 tubo, música a alto volumen.. solo les falta poner luces de colores y parecerá mas una mini-discoteca que una Tienda [+risas]

Defcon Norris escribió:
Supongo que es mejor que el tabaco pero también es más artificial, no creo que sea muy bueno abusar y tal

Salu2


De los estudios que han hecho hasta día de hoy, no hay comparación con el tabaco tradicional, es mucho menos perjudicial... (se habla de un 95% aprox.) ahora bien, cualquier cosa que entre en nuestro cuerpo no va a ser nunca sano. Yo soy de los que piensan que es mucho mejor vapear 3-4ml al día con una concentración alta en nicotina, que vapear 10-15ml con poca o nada concentración de nicotina...

Eso si, los primeros días para dejar el tabaco que se vapee lo que haga falta! luego ya se irá reduciendo, sin prisa....

@rMz llevo unos 10 días con el Pulse X y el Ammit MTL, muy contento con ambos. Que tal te van a ti?
Pufff, lo de las tiendas del vapeo lo veo a veces de más, aquí en elche está la more than vapers, que son de unas chicas de youtube que se creen diosas del olimpo, y la tienda es entera vapor, no sé, no entiendo el rollo ese la verdad, cuando fumaba no veía a un grupo de gente sentada en el estaco fumándose unos pitis, pero bueno, y por el contrario, en albacete hay una tienda que el chico que la lleva es exfumador y se nota que no lleva el flipe ese encima, que el vapea para dejar el tabaco y no por hacerse pasar por un chungo de un barrio de detroit.
porfaplis escribió:Pufff, lo de las tiendas del vapeo lo veo a veces de más, aquí en elche está la more than vapers, que son de unas chicas de youtube que se creen diosas del olimpo, y la tienda es entera vapor, no sé, no entiendo el rollo ese la verdad, cuando fumaba no veía a un grupo de gente sentada en el estaco fumándose unos pitis, pero bueno, y por el contrario, en albacete hay una tienda que el chico que la lleva es exfumador y se nota que no lleva el flipe ese encima, que el vapea para dejar el tabaco y no por hacerse pasar por un chungo de un barrio de detroit.


Hay que ver como cambian las cosas... En mis tiempos mozos los chungos eran los que estaban en el parque con los petillas [fumando]

Alguna vez he visto algún vídeo de esas chicas y de hecho creo que ya lo he comentado, me parece que están flipadísimas. Eso sí, si siguen vendiendo y viviendo será porque a la gente les mola su rollo. Los que paseamos por EOL somos un poco rarunos xD
@JaNCeR jejejejeje, cierto en todo!!! La verdad es que somos una minoría los “normales” en el vapeo, el año pasado estuve en la feria y el rollo era el de las gorras planas y pods colgados del cuello con cadenotes dorados. Este año iré a la de madrid e imagino que allí será mas incluso que por aquí en Alicante. En mi trabajo me dicen friki por ir a las ferias, pero si vieran que soy una nerd en ese mundo.... jejejejeje
Darkcaptain escribió:
chuacher escribió:buenas chicos me he comprado un rta y de momento me esta gustando es un poco diferente la verdad [comor?]
el algodon cada cuanto se cambia 1 o 2 dias? y las resistencia?

tambien tengo otra dudilla me he pillado un single coil ( SERPENT ELEVATE RTA BY WOTOFO ) y con las resistencias que me vienen con el ato bien, pero con unas que tenia compradas de hace tiempo fatal, a las 10 caldas se quemo la coil, sobre que omhs puedo ir mirando para single?

@Darkcaptain acabo de ver tu mensaje sobre las single pruebo esas entonces?


Hola chuacher,

De cuales Singles comentas, las coilology? esas van bien para atomizadores single coil de 24mm , para el Serpent elevate RTA quizás les vaya bien, no conozco ese Ato a la perfección y no sé si le entran bien resistencias de 3mm de diámetro, supongo que si, estas de Wotofo a mi siempre me han ido bien: https://www.fasttech.com/products/3033/10054634/9660664

En ese mismo listado tienes varias, intenta buscar las que venían con el atomizador si te fueron bien.

Quizás este video te ayuda sobre el Setup: https://youtu.be/ao2z7ptNRQ8

Sobre el cambio del algodón, eso depende mucho de la cantidad que vapees, los liquidos que uses etc... en mi caso, jamás cambio los algodones antes de 3-4 días, los liquidos que suelo usar no son muy "agresivos" y mantienen el algodón bien durante varios días, también es cierto que yo no cambio casi nunca de liquido, si lo hago es 1 vez cada 10-15 días (y suelen ser liquidos similares). Las resistencias mas de lo mismo, al menos 8-9 días te duran, si no vapeas mucho y es un liquido que no crea "costra" (liquidos que tienen mucho Sweetener para endulzar el sabor) te pueden durar 2 semanas dándote un buen sabor y funcionando sin problemas.

HetsR escribió:
Defcon Norris escribió:Como anécdota, el otro día estuve en una tienda de Vapeo y según entré casi me caigo de espaldas, estaba el ambiente más cargado que en un bar de los 90 [fumando]

Es que en las tiendas de vapeo no conocen ese invento tan novedoso llamado extractor.


No lo conocen o no quieren conocerlo, yo creo que les va ese ambiente de vapor por 1 tubo, música a alto volumen.. solo les falta poner luces de colores y parecerá mas una mini-discoteca que una Tienda [+risas]

Defcon Norris escribió:
Supongo que es mejor que el tabaco pero también es más artificial, no creo que sea muy bueno abusar y tal

Salu2


De los estudios que han hecho hasta día de hoy, no hay comparación con el tabaco tradicional, es mucho menos perjudicial... (se habla de un 95% aprox.) ahora bien, cualquier cosa que entre en nuestro cuerpo no va a ser nunca sano. Yo soy de los que piensan que es mucho mejor vapear 3-4ml al día con una concentración alta en nicotina, que vapear 10-15ml con poca o nada concentración de nicotina...

Eso si, los primeros días para dejar el tabaco que se vapee lo que haga falta! luego ya se irá reduciendo, sin prisa....

@rMz llevo unos 10 días con el Pulse X y el Ammit MTL, muy contento con ambos. Que tal te van a ti?


Gracias por la respuesta, lo veo un lio voy a volver a las comerciales no tengo tiempo para tanto jajaja,
ademas no se porque no noto el mismo sabor/vapor que con las comerciales.

PD: si alguien quiere el wotofo se lo dejo barato xD
@chuacher es pillarle el truco, no lo dejes en el cajón ni lo vendas, dale una oportunidad, cuando tengas tiempo trastea con él, al principio me pasaba como a ti y te aseguro que no hay color de un comercial a un reparable. Una vez que le has pillado el truco es coser y cantar.
porfaplis escribió:@chuacher es pillarle el truco, no lo dejes en el cajón ni lo vendas, dale una oportunidad, cuando tengas tiempo trastea con él, al principio me pasaba como a ti y te aseguro que no hay color de un comercial a un reparable. Una vez que le has pillado el truco es coser y cantar.

No se es que ya te digo esperaba otra cosa, cambiar el algodon cada dia o cada 2 me parece un coñazo con las de smok me duran 1 semana incluso 2 sin tocarlas por eso te digo. pero bueno me lo guardo para trastear en vacaciones [beer]
Buenas.
Llevo ya 3 meses sin fumar, con un par de ecigs cutres, de esos de 10 € para casa y un Vaporesso Revenger X Kit para cuando salgo.

El tema es que mientras los que uso en casa me han salido buenos, el Vaporesso no hace más que perder líquido.

Me podéis recomendar uno que sea más avanzado y que no pierda caldo? No me importa que sea mas caro, pero si que me da rabia ir con la mano pringada y también valoro que tenga buena autonomía. Que hay recomendable en tiendas españolas? No quiero ni puedo esperar a un envío de China.

Saludos [fumando] [fumando] [fumando]
SashaX escribió:Buenas.
Llevo ya 3 meses sin fumar, con un par de ecigs cutres, de esos de 10 € para casa y un Vaporesso Revenger X Kit para cuando salgo.

El tema es que mientras los que uso en casa me han salido buenos, el Vaporesso no hace más que perder líquido.

Me podéis recomendar uno que sea más avanzado y que no pierda caldo? No me importa que sea mas caro, pero si que me da rabia ir con la mano pringada y también valoro que tenga buena autonomía. Que hay recomendable en tiendas españolas? No quiero ni puedo esperar a un envío de China.

Saludos [fumando] [fumando] [fumando]


Lo mejor si no eres muy tiquismiquis y quieres algo que no pierda caldo reparable, es tirar por alguno que tenga entrada de aire superior. Tipo el Zeus o el Obs engine. Con resis comerciales yo no he tenido perdidas con el tfv8 big baby y la verdad es que me sigue gustando pero no lo uso porque prefiero el reload.

Saludos!
JaNCeR escribió:
SashaX escribió:Buenas.
Llevo ya 3 meses sin fumar, con un par de ecigs cutres, de esos de 10 € para casa y un Vaporesso Revenger X Kit para cuando salgo.

El tema es que mientras los que uso en casa me han salido buenos, el Vaporesso no hace más que perder líquido.

Me podéis recomendar uno que sea más avanzado y que no pierda caldo? No me importa que sea mas caro, pero si que me da rabia ir con la mano pringada y también valoro que tenga buena autonomía. Que hay recomendable en tiendas españolas? No quiero ni puedo esperar a un envío de China.

Saludos [fumando] [fumando] [fumando]


Lo mejor si no eres muy tiquismiquis y quieres algo que no pierda caldo reparable, es tirar por alguno que tenga entrada de aire superior. Tipo el Zeus o el Obs engine. Con resis comerciales yo no he tenido perdidas con el tfv8 big baby y la verdad es que me sigue gustando pero no lo uso porque prefiero el reload.

Saludos!


Te refieres a esto?
https://www.amazon.es/TFV8XBABY-Atomiza ... way&sr=8-1

No encuentro otra cosa. Los demás tienen entrada de aire inferior y es por ahí por donde pierde liquido.
SashaX escribió:
JaNCeR escribió:
SashaX escribió:Buenas.
Llevo ya 3 meses sin fumar, con un par de ecigs cutres, de esos de 10 € para casa y un Vaporesso Revenger X Kit para cuando salgo.

El tema es que mientras los que uso en casa me han salido buenos, el Vaporesso no hace más que perder líquido.

Me podéis recomendar uno que sea más avanzado y que no pierda caldo? No me importa que sea mas caro, pero si que me da rabia ir con la mano pringada y también valoro que tenga buena autonomía. Que hay recomendable en tiendas españolas? No quiero ni puedo esperar a un envío de China.

Saludos [fumando] [fumando] [fumando]


Lo mejor si no eres muy tiquismiquis y quieres algo que no pierda caldo reparable, es tirar por alguno que tenga entrada de aire superior. Tipo el Zeus o el Obs engine. Con resis comerciales yo no he tenido perdidas con el tfv8 big baby y la verdad es que me sigue gustando pero no lo uso porque prefiero el reload.

Saludos!


Te refieres a esto?
https://www.amazon.es/TFV8XBABY-Atomiza ... way&sr=8-1

No encuentro otra cosa. Los demás tienen entrada de aire inferior y es por ahí por donde pierde liquido.


Ese no lo había visto nunca... La verdad es que si siguiera usando resis comerciales es muy probable que pillara ese. Yo lo tengo parecido pero con entrada de aire inferior y las fugas han sido mínimas igualmente. Si no te animas a pasar a los reparables, ese ato a priori me parece estupendo. Yo de ti buscaba alguna review en youtube y si no hay pegas, por ese precio, me lo pillaba.

Esto sería a lo que me refería en reparables.
https://es.aliexpress.com/store/product ... 8af2fb8f94
Tengo una consulta de salud. En mi caso, soy muy susceptible a ciertos líquidos, que me producen dolor de estomago o malestar general. ¿Por qué puede ser debido?

En general me siento muchísimo mejor que cuando fumaba (hace dos años lo dejé) analógicos, me canso menos, no ronco por las noches, etc... pero tengo esa duda que menciono arriba.
Vdevendettas escribió:Tengo una consulta de salud. En mi caso, soy muy susceptible a ciertos líquidos, que me producen dolor de estomago o malestar general. ¿Por qué puede ser debido?

En general me siento muchísimo mejor que cuando fumaba (hace dos años lo dejé) analógicos, me canso menos, no ronco por las noches, etc... pero tengo esa duda que menciono arriba.


Si llevas ya mucho tiempo vapeando no creo que sean manías de principiante. ¿Has probado a jugar con el % de PG/GV? Como solo hay dos componentes que no tenías cuando fumabas lo mejor sería que subieras drasticamente el % de glicerina hasta un 80% o 90% y probaras. Y al mismo tiempo, yo haría otro caldo con un 60% de PG para asegurarte de si es uno de estos dos componentes el que te molesta. Si descubres que uno de los dos es el causante ya lo tienes claro. Si el problema lo tienes con el PG lo tienes fácil porque creo que hay gente que vapea a 100% de GV.

Saludos!
la maceracion de un liquido si la supero en principio mejor no? no pasa nada no quiero decir que no caduca ni se echa a perder no?
chuacher escribió:la maceracion de un liquido si la supero en principio mejor no? no pasa nada no quiero decir que no caduca ni se echa a perder no?


Teóricamente caduca a los dos años, mas que nada por la nicotina. Si vamos a períodos de tiempo mas cortos si que puede sufrir alteraciones en el sabor y bajo mi experiencia, con el frescor sobretodo. El heisenberg cuanto mas reciente me lo pongas mejor, cuando tiene ya mucha maceración me da que pierde frescor y el sabor me gusta menos.
@SashaX

El Xbaby es un buen ato, yo tengo dos y nunca me han perdido liquido, las resis las compro por ebay y me salen 3 a unos 6 euros con envio incluido y me duran unas 3 semanas/1 mes, ya que los voy alternando con el siren mtl, con dos sabores diferentes, en concreto uno para el heisemberg y el otro con el fred master v3.

Tiran mucho vapor y de sabor estan bastante bien.

Por 22 euros no esta mal de precio.


Saludos.
JaNCeR escribió:
chuacher escribió:la maceracion de un liquido si la supero en principio mejor no? no pasa nada no quiero decir que no caduca ni se echa a perder no?


Teóricamente caduca a los dos años, mas que nada por la nicotina. Si vamos a períodos de tiempo mas cortos si que puede sufrir alteraciones en el sabor y bajo mi experiencia, con el frescor sobretodo. El heisenberg cuanto mas reciente me lo pongas mejor, cuando tiene ya mucha maceración me da que pierde frescor y el sabor me gusta menos.


Gracias!

me compre en fasttech resistencias de malla para el tfv12 prince a 5,60€ 3 unidades veremos que tal estan [beer]
Llevo 6 años vapeando y el ultimo año y medil he notado como mis encías se retraen y dejan enseñar mas base del diente. (Se que tiene un nombre pero no me acuerdo). Ha sido bastante rápido y no sé si es casualidad, que es mas o menos el tiempo que llevo con bases Oil4Vap y aromas mentolados (red astaire y heisenberg).

¿sabéis algun otro caso o si habéis oído a alguien que le haya pasado algo parecido con estas bases o aromas?.
Beelzebul escribió:Llevo 6 años vapeando y el ultimo año y medil he notado como mis encías se retraen y dejan enseñar mas base del diente. (Se que tiene un nombre pero no me acuerdo). Ha sido bastante rápido y no sé si es casualidad, que es mas o menos el tiempo que llevo con bases Oil4Vap y aromas mentolados (red astaire y heisenberg).

¿sabéis algun otro caso o si habéis oído a alguien que le haya pasado algo parecido con estas bases o aromas?.


ni idea, yo iria a un medico o dentista la verdad

estoy probando el crema santa de bombo y me esta gustando y eso que no soy un fan de los e-liquid dulces, estoy notando que al ser dulce sacia mas y doy menos caladas
Buenas:

Hace dos años estuve vapeando, entonces fumaba más o menos un paquete y medio de tabaco y acabé reduciendo la nictotina de los líquidos al 3%. Ha pasado tiempo y ahora fumo todavía más después de varios intentos de dejar el tabaco sin ayuda. Obviamente en ese momento dejé el cigarro electrónico y todo ha ido de mal en peor. Si a eso le sumas los intentos de dejar de fumar, me encuentro en al situación que estoy.

Me estoy planteando la posibilidad de empezar desde cero en este mundo. No quiero complicaciones de resistencias alien, etc. Me gustaría un mod sencillo que no tenga mucha historia, he leído alguna cosa sobre los POD, e intentarlo de nuevo.

A lo que iba. ¿Es viable dejar de fumar con el cigarro electrónico en casos como el mío? Si es así, ¿es posible bajar al 0% de nicotina y dejarlo por completo después de todo el proceso?

Por otro lado, si la respuesta es sí, ¿cómo me recomendáis empezar? ¿% nicotina y mod?

Gracias de antemano.
darzia escribió:Buenas:

Hace dos años estuve vapeando, entonces fumaba más o menos un paquete y medio de tabaco y acabé reduciendo la nictotina de los líquidos al 3%. Ha pasado tiempo y ahora fumo todavía más después de varios intentos de dejar el tabaco sin ayuda. Obviamente en ese momento dejé el cigarro electrónico y todo ha ido de mal en peor. Si a eso le sumas los intentos de dejar de fumar, me encuentro en al situación que estoy.

Me estoy planteando la posibilidad de empezar desde cero en este mundo. No quiero complicaciones de resistencias alien, etc. Me gustaría un mod sencillo que no tenga mucha historia, he leído alguna cosa sobre los POD, e intentarlo de nuevo.

A lo que iba. ¿Es viable dejar de fumar con el cigarro electrónico en casos como el mío? Si es así, ¿es posible bajar al 0% de nicotina y dejarlo por completo después de todo el proceso?

Por otro lado, si la respuesta es sí, ¿cómo me recomendáis empezar? ¿% nicotina y mod?

Gracias de antemano.


Mi opinión es que todo el mundo puede dejar de fumar si de verdad tiene ganas de dejarlo. Los vapeadores son un simple apoyo. He visto mucha gente pillar vapes pensando que eran la panacea y se han estrellado. Tienes que tener claro que lo único que te aporta el vapeo que ya te aportaba el analógico, es la nicotina. Ni tienes la combustión ni el resto de químicos que lleva. El vapeo solo te va a aliviar el mono de la nicotina. El problema es que la nicotina no es lo único que nos crea adicción en los analógicos. Del mismo modo hay gente que deja de fumar sin vapeo y otros que lo dejan vapeando a 0 nicotina directamente.

Dicho esto, si realmente quieres dejar de fumar, el vapeo te va a echar una mano pero no va a ganar la batalla por ti.

Lo mas cómodo es que pilles un POD o algun kit de vapeo con resistencias comerciales si no te quieres calentar mucho la cabeza.

Saludos!
Lo primordial para dejar de fumar es lo que ha dicho el compañero, tener ganas. Yo al principio itercalaba tabaco y vapeo, hasta que dije basta al tabaco.
Llevo 2 meses con un MyBlue que me compré por probar y hoy me he hecho con un Smok Nord para dar un salto cualitativo.

Estoy bastante contento la verdad, en estos dos meses me habré fumado como 10 cigarros, y siempre porque alguien me lo ha ofrecido estando por ahi de fiesta (vamos, que ni he comprado tabaco).

Asi que nada, voy ponerme a investigar temas de liquidos y demás que veo que da mucho juego.

El Smok Nord me viene con dos resistencias, una de 1.4 y otra de 0.6 ¿son duraderas? ¿Hay que cambiarlas por otras pasado un tiempo?
Entro y comento:

20 años fumando ininterrumpidos a razón de 1 paquete diario prácticamente.

Compré el Vaporesso Cascade One plus con 2 liquidos: Mamasan de Melón y Don Juan Reserva. Ambos SIN nicotina

Cuando agoté las 2 resistencias que tenía (1 mes y medio me duraron), DEJE DE VAPEAR/FUMAR por pereza a poner los recambios.

Llevo desde finales Abril de 2018 sin fumar [amor]

Saludos
@porfaplis @JaNCeR

De momento me he averiguado el POD Minizip, me lo ha recomendado un amigo que está bastante metido en este mundo por la comodidad del mod. También me he hecho con unas sales Tribeca y la verdad es que el cambio está siendo considerable. Antes fumaba cada dos por tres y ahora aguanto lo menos un par de horas o más entre vapeo y vapeo.

Ahora a lo qué iba, ¿tengo un par de MOD en casa sin usar y atos igual? Me recomendáis que pille algún líquido para ir reduciendo. Y, si es así, ¿al 3% o al 0%?

Por cierto, muy contento con el Minizip; muy discreto, cómodo de usar y de carga muy rápida. Lo único la autonomía, pero con la carga tan rápida que tiene tampoco es que importe mucho.

Gracias!
darzia escribió:@porfaplis @JaNCeR

De momento me he averiguado el POD Minizip, me lo ha recomendado un amigo que está bastante metido en este mundo por la comodidad del mod. También me he hecho con unas sales Tribeca y la verdad es que el cambio está siendo considerable. Antes fumaba cada dos por tres y ahora aguanto lo menos un par de horas o más entre vapeo y vapeo.

Ahora a lo qué iba, ¿tengo un par de MOD en casa sin usar y atos igual? Me recomendáis que pille algún líquido para ir reduciendo. Y, si es así, ¿al 3% o al 0%?

Por cierto, muy contento con el Minizip; muy discreto, cómodo de usar y de carga muy rápida. Lo único la autonomía, pero con la carga tan rápida que tiene tampoco es que importe mucho.

Gracias!


Yo te recomendaría que te compres al 3 y veas que sensaciones tienes. Yo llevo un año vapeando al 3 y no he reducido aún, pero es que lo he intentado y el líquido no me sabía a nada, le faltaba ese punch, jejejeje.

No te desesperes que esto del tabaco cuesta, lo importante es la actitud que tienes que es positiva y que notas que esto del vapeo te funciona.
porfaplis escribió:Yo te recomendaría que te compres al 3 y veas que sensaciones tienes. Yo llevo un año vapeando al 3 y no he reducido aún, pero es que lo he intentado y el líquido no me sabía a nada, le faltaba ese punch, jejejeje.

No te desesperes que esto del tabaco cuesta, lo importante es la actitud que tienes que es positiva y que notas que esto del vapeo te funciona.


El problema que tengo con los líquidos al 3% y los mods es que al final acabo en plan chupete. Además, que ahora mismo no creo que aguantase con un líquido a ese porcentaje con la cantidad que estaba fumando.

Con las sales no tengo ese problema. Me sacian y no tengo ansiedad para seguir vapeando. Cuando fumaba era fumarme un cigarro y me seguía apeteciendo otro.

Tal vez más adelante me plantee pillarme algunas resistencias, volver a poner en marcha los mods que tengo y algún líquido para ir reduciendo.

Ya os contaré.

Muchas gracias a todos.
3268 respuestas