Hilo del Cigarrillo Electrónico

@JaNCeR

Ya te digo, con el tema de las catas no voy a dar a basto jejeje.
Por cierto , mosqueado con la rascada q me daba el big baby, le he cambiado la resistencia, y como un guante. Ahora ya no pica. No se si es que se habia llenado de mierda o que, por q quemarse no creo, por q no me sabia a chamuscado. El caso es que era eso.
Un saludo!
@XxSuNeexX Yo me cansé un poco de las comerciales. Mientras que con heisenberg la resistencia me duraba fácilmente una semana, con caldos como el Fausto o el Lion, en un par de días me empezaba a saber peor, sobretodo el Lion. A ver si hay suerte, y la rba que estoy esperando para el big baby va bien y puedo seguir usándolo cuando acabe el último pack de comerciales que compré xD

Por cierto, en caso de "apuro", si dejas las resistencias 24 horas en vodka, las repasas muy mucho con agua caliente, las dejas en agua caliente otra hora, las dejas secar 24 horas mas después de soplarlas y , al menos para mi, les quita el gustacho y se pueden usar un día o dos mas [looco]
Si no te regalan el vodka con el tabaco como me pasaba a mi, tal vez no sea muy rentable sobretodo por el tiempo perdido, pero ahí lo dejo [beer]
Acabo de leer este artículo y me parece que igual por aquí es interesante dejarlo.

Sanidad alerta del riesgo para la salud por el consumo de cigarros electrónicos y tabaco sin combustión

ELENA VIVAR 15.02.2018 - 11:35h

La Comisión de Salud Pública aconseja no consumir cigarrillos electrónicos ni tabaco sin combustión.
El Ministerio de Sanidad ha encontrado sustancias cancerígenas en líquidos y vapor de cigarrillos electrónicos.
El tabaco sin combustión tiene efectos adictivos equivalentes al tabaco convencional.


El Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas recomiendan a los ciudadanos no consumir cigarrillos electrónicos ni cigarrillos sin combustión por la existencia de riesgos para la salud. Se trata de un acuerdo inédito alcanzado por la Comisión de Salud Pública del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, en el que se alerta de la "existencia de riesgos para la salud tanto en el uso de los productos tradicionales del tabaco, como en los cigarrillos sin combustión y cigarrillos electrónicos".

Los productos de tabaco sin combustión, según la Comisión, "generan un aerosol que contiene nicotina en proporción igual o superior a los cigarrillos con combustión", con lo que producen efectos fisiológicos y adictivos "equivalentes al tabaco por combustión". Los cigarrillos electrónicos, por su parte, contienen "sustancias cancerígenas" tanto en líquidos como en el vapor.

La Comisión explica en el acuerdo que no pueden excluirse los riesgos para la salud asociados al uso o exposición al vapor a fumadores pasivos. Por esta razón considera que se deben aplicar las mismas restricciones de venta y publicidad que al tabaco tradicional.

Este paso viene después de la certificación mediante varios estudios llevados a cabo por la OMS y el Ministerio de Sanidad en julio de 2014. En ellos se recogían ya los efectos perjudiciales en las vías respiratorias, y se aseguraba que la eficacia de los cigarrillos electrónicos como ayuda para dejar de fumar no había podido ser demostrada.

La Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica lleva advirtiendo desde hace tiempo que los cigarrillos electrónicos pueden causar afecciones en los pulmones "muy parecidos a los causados por los cigarrillos normales".

Otros estudios publicados en European Respiratory Journal, una revista que realiza publicaciones científicas sobre medicina respiratoria, afirman que el vapor de los cigarrillos electrónicos puede aumentar las bacterias que causan la neumonía. En concreto, demuestran que los efectos del vapor de los cigarrillos electrónicos tienen un "efecto similar al cigarrillo tradicional" y aumentan el riesgo de contraer una infección pulmonar.

Los cigarrillos electrónicos o vapeadores fueron los primeros en comercializarse en España. Llegaron a principios de 2008 y su diseño generalmente imita al de un cigarrillo o una pipa. En su interior contiene un batería para calentar una solución líquida que acaba convertida en vapor. Esta solución contiene propilenglicol, glicerina vegetal, además de nicotina en diferentes dosis. El propilenglicol y el glicerol producen carcinógenos, agentes potencialmente peligrosos y capaces de producir cáncer.

El tabaco sin combustión, por su parte, llegó a España a finales del 2016 a través del dispositivo Iqos de Philip Morris, fabricante de Marlboro. Este tipo de producto, a diferencia de los cigarrillos electrónicos, sí utiliza hoja de tabaco y la nicotina se desprende en el vapor que genera el propio producto.

Los impuestos gravan los tres tipos de productos. En los tabacos tradicionales, suponen en torno al 78% de su precio final y en el tabaco sin combustión, un 45%; los cigarrillos electrónicos están gravados solamente con un IVA del 21%.


Imagino que estaréis bastante al tanto, pero como he mirado en el primer mensaje, el que está en la wiki de EOL y he visto algunas cosas que en este artículo se contradicen, os lo dejo por aquí para que aquella persona que no esté al corriente, pueda estarlo.

Enlace al artículo original.
El propilenglicol y el glicerol producen carcinógenos, agentes potencialmente peligrosos y capaces de producir cáncer.


Un artículo muy fiable, parece que estemos en el 2014 otra vez. El propilenglicol y la glicerina son capaces de producir sustancias tóxicas, efectivamente, pero solo si les prendes fuego. Una lechuga si la carbonizas también produce sustacias cancerígenas, pero la gente normal no las consume así.

En fin, la misma mierda de siempre. Un cigarrilo eléctronico con sus 4 sustancias, 3 de las cuales aprobadas para consumo humano, produce efectos similares al cigarrillo tradicional, con sus 4000 sustancias tóxicas y sus decenas de sustancias carcinógenas, claro que sí.

Se nota que está habiendo un repunte del vapeo en España y hay que hacer algo para impedirlo, no vayamos a parecernos a países serios como Reino Unido cuyo Real Colegio de Médicos recomienda abiertamente su uso para erradicar el tabaquismo.
Me leí el estudio y dice que el 80 porciento de la nicotina ingerida el cuerpo la metaboliza en cotinina, que se cree que es no toxica ni provoca cancer y un parte menor del 10% se metaboliza en nitrosamidas en el cuerpo.

Otra cosa que canta es la metodología que usaron. Segun el articulo usaron un deposito de 1.6 ml con una mezcla de 50/50 a 10mg/ml y lo rellenaban con liquido una vez al día. Lo usaron a 4,2v a casi 2 amperios lo que viene siendo 8 watios (lo que nos da una pista de que el equipo usado no es muy moderno)Dando "caladas" de 4 segundos cada 30 segundos.

Cualquiera que haya usado un e-cig en su vida puede intuir que un deposito no dura lo que dice el estudio. A las pobres ratas les han dado churrascos sí o sí.

Tampoco entiendo la manía de equiparar E-cig con nicotina. ni que fuese obligatorio usarla...

En todo caso el estudio dice mas de la nicotina que de los vaporizadores en sí.


http://www.pnas.org/content/early/2018/01/25/1718185115
Los lobys de la salud y el tabaco no saben como evitar que les coman parte del pastel. Seguiré confiando mas en los médicos y estudios de Reino Unido.

"La Comisión de Salud Pública aconseja no consumir cigarrillos electrónicos ni tabaco sin combustión."

Esto es muy español, donde esté un buen cigarro que se aparten esas mariconadas. Si me dieran un euro cada vez que me lo dicen mientras tosen... [qmparto]

El mensaje de nuestros jefes no puede ser mas claro. Seguid fumando que de ahí se recauda muchos impuestos y de los cánceres hacemos buen negocio con las farmacéuticas.


Mi intención era sólo la de distribuir la infomación que había encontrado, pensando que hacía un favor, de hecho nunca antes había leído que fuera malo, así que pensé que era algo reciente. Siento haber venido con esta mierda, me lo apunto para el futuro si alguien me viene con la cantinela esta poder defender a los vapeadores. En verdad me alegra que hayáis encontrado esta forma de salir del tabaco y la verdad que la campaña esta es muy del modo de hacer las cosas habitual así que me cuadra al 100%.
@Lucy_Sky_Diam

Si no pasa nada hombre, los que han saltado seguro que no es por tu mensaje es por la información que trae el articulo que es mas vieja que el mar y estamos hartos de que cada año la saquen otra vez. Saludos.
Nah, en cuanto le metan los impuestos que quieren, y se lleven su buen trozo del pastel, ya no será malo.
Que alegría saber que hay un hilo aquí sobre este tema, me he leído las ultimas 40/50 paginas y espero que podais ayudarme, porque me he iniciado en esto, pero algo falla en lo que hago.

Después de ver 40 revisiones (por lo menos xD) del mono vapeador me decidí por comprar algo discreto y que para empezar no diese muchos problemas. Así que me decidí por Eleaf iCare Solo (http://www.elmonovapeador.com/tag/eleaf-icare-solo). Después de hacer todos los pasos que indica en el video para montarlo y ponerlo a funcionar, me puse a probarlo y me he encontrado con algunas problemas.

No puedo darle caladas muy seguidas porque empieza a chisporrotear y me salta liquido, lo mismo me ocurre si hago las caladas con mucha fuerza. Entonces la única manera que tengo de usarlo es dándole caladitas suaves y esperando 20-30 seg entre calada y calada, por lo que no me parece nada funcional. Es así en todos?

El sabor no esta mal y la producción de vapor... como no puedo darle muy fuerte, pues es regularcilla. La cosa es que no me gustaría dejarlo porque os veo a muchos entusiasmados con el asunto y creo que puede ser beneficioso para mí. Es e cacharro que no es muy bueno? O hago algo mal?

Estoy dispuesto a cambiar de kit de inicio si hace falta, de hecho estaría bien tener uno con varios tanques, para poder ir cambiando fácil, pero en temas de resistencia y tal voy perdidisimo.

Necesitaria algo con respuestos comerciales en los que no tenga que complicarme mucho la vida, y que me permita fumar lo mas parecido a como lo hacia con el tabaco. ¿Alguna recomendación?

Mis gracias por vuestra ayuda, como siempre [oki]


PD: No encuentro resistencia para cambiarlas cuando se quemen del icare Solo, tengo que buscarlas de alguna manera?
Shetland escribió:Que alegría saber que hay un hilo aquí sobre este tema, me he leído las ultimas 40/50 paginas y espero que podais ayudarme, porque me he iniciado en esto, pero algo falla en lo que hago.

Después de ver 40 revisiones (por lo menos xD) del mono vapeador me decidí por comprar algo discreto y que para empezar no diese muchos problemas. Así que me decidí por Eleaf iCare Solo (http://www.elmonovapeador.com/tag/eleaf-icare-solo). Después de hacer todos los pasos que indica en el video para montarlo y ponerlo a funcionar, me puse a probarlo y me he encontrado con algunas problemas.

No puedo darle caladas muy seguidas porque empieza a chisporrotear y me salta liquido, lo mismo me ocurre si hago las caladas con mucha fuerza. Entonces la única manera que tengo de usarlo es dándole caladitas suaves y esperando 20-30 seg entre calada y calada, por lo que no me parece nada funcional. Es así en todos?

El sabor no esta mal y la producción de vapor... como no puedo darle muy fuerte, pues es regularcilla. La cosa es que no me gustaría dejarlo porque os veo a muchos entusiasmados con el asunto y creo que puede ser beneficioso para mí. Es e cacharro que no es muy bueno? O hago algo mal?

Estoy dispuesto a cambiar de kit de inicio si hace falta, de hecho estaría bien tener uno con varios tanques, para poder ir cambiando fácil, pero en temas de resistencia y tal voy perdidisimo.

Necesitaria algo con respuestos comerciales en los que no tenga que complicarme mucho la vida, y que me permita fumar lo mas parecido a como lo hacia con el tabaco. ¿Alguna recomendación?

Mis gracias por vuestra ayuda, como siempre [oki]


PD: No encuentro resistencia para cambiarlas cuando se quemen del icare Solo, tengo que buscarlas de alguna manera?


Eso parece de juguete :P

No tengo nada de experiencia con ese tipo de ecigs. Pero si te está gustando el tema tira a por un kit con mod y atomizador estandar.
Como he contado varias veces empecé con un Smok Stick V8 kit (también tiene video el mono), sigue siendo discreto y fácil de llevar encima. Ahora ya no uso las resistencias comerciales, me pillé la rba y uso reparables. Aun teniendo ya otro mod, el Drag (este es mucho menos portable, se me caen los pantalones xD), sigo usando los dos.

Feliz vapeo!
morlaco06 escribió:Me leí el estudio y dice que el 80 porciento de la nicotina ingerida el cuerpo la metaboliza en cotinina, que se cree que es no toxica ni provoca cancer y un parte menor del 10% se metaboliza en nitrosamidas en el cuerpo.

Otra cosa que canta es la metodología que usaron. Segun el articulo usaron un deposito de 1.6 ml con una mezcla de 50/50 a 10mg/ml y lo rellenaban con liquido una vez al día. Lo usaron a 4,2v a casi 2 amperios lo que viene siendo 8 watios (lo que nos da una pista de que el equipo usado no es muy moderno)Dando "caladas" de 4 segundos cada 30 segundos.

Cualquiera que haya usado un e-cig en su vida puede intuir que un deposito no dura lo que dice el estudio. A las pobres ratas les han dado churrascos sí o sí.

Tampoco entiendo la manía de equiparar E-cig con nicotina. ni que fuese obligatorio usarla...

En todo caso el estudio dice mas de la nicotina que de los vaporizadores en sí.


http://www.pnas.org/content/early/2018/01/25/1718185115

No es tóxica , no produce cancer pero si produce dependencia y adiccion a la larga (evidencia cientifica lo corrobora) y eso se convierte en negocio (no es obligatoria pero tener a una persona dependiente significa ganancia). En mi país está altamente prohibido el fumar e incluso trajeron es cigarillo electronico y y entro clasificado en la prohibición ..si se vende es restrigido y no lo puedes usar en via pública, resaturantes y medios de transporte. Al igual que los narguiles.. Saludos,
Langrisser escribió:
morlaco06 escribió:Me leí el estudio y dice que el 80 porciento de la nicotina ingerida el cuerpo la metaboliza en cotinina, que se cree que es no toxica ni provoca cancer y un parte menor del 10% se metaboliza en nitrosamidas en el cuerpo.

Otra cosa que canta es la metodología que usaron. Segun el articulo usaron un deposito de 1.6 ml con una mezcla de 50/50 a 10mg/ml y lo rellenaban con liquido una vez al día. Lo usaron a 4,2v a casi 2 amperios lo que viene siendo 8 watios (lo que nos da una pista de que el equipo usado no es muy moderno)Dando "caladas" de 4 segundos cada 30 segundos.

Cualquiera que haya usado un e-cig en su vida puede intuir que un deposito no dura lo que dice el estudio. A las pobres ratas les han dado churrascos sí o sí.

Tampoco entiendo la manía de equiparar E-cig con nicotina. ni que fuese obligatorio usarla...

En todo caso el estudio dice mas de la nicotina que de los vaporizadores en sí.


http://www.pnas.org/content/early/2018/01/25/1718185115

No es tóxica , no produce cancer pero si produce dependencia y adiccion a la larga (evidencia cientifica lo corrobora) y eso se convierte en negocio (no es obligatoria pero tener a una persona dependiente significa ganancia). En mi país está altamente prohibido el fumar e incluso trajeron es cigarillo electronico y y entro clasificado en la prohibición ..si se vende es restrigido y no lo puedes usar en via pública, resaturantes y medios de transporte. Al igual que los narguiles.. Saludos,


Adicción a la larga no, la nicotina te engancha enseguida. Igualmente, considero absurdo la entrada al vapeo de no fumadores (no adictos a la nicotina) y mas aún si usan líquidos con nicotina. Si el tabaco no tuviese nicotina no sería un problema (nadie repetiría después de toser con el primero) y en el vapeo existen los liquidos a 0 mg de nicotina. Para los fumadores que quieran dejar de fumar esto es el pan bendito.

En nuestro país da mas bien la sensación de que prefieran que fumemos. Me parece mas lógico lo que se hace en el tuyo, tabaco prohibido y listo. Todos sanotes. De no haber tanto adicto al tabaco esto del vapeo habría pasado sin pena ni gloria.

Yo vivo en una pequeña ciudad, por no llamarlo pueblo, en el que me miran y preguntan mucho por vapear. Desde esta última noticia que se sacaron, los comentarios (totalmente desinformados) de la gente son:

-Han dicho por la tele que os lo van a prohibir en nada.
-Han dicho por la tele que el que vapea para dejar de fumar salta del caldero a las brasas.
-Los profesionales médicos han dejado claro que el vapeo es malo y que casi que mejor fumar.
-Mejor que me robe un profesional que no un comunista que luego te mata... (Ojeda es peor que la nicotina)
Hola, alguna web para comprar líquido que no tenga gastos de envíos muy caros ???
Hola me e iniciado en el mundo del vapeo y resulta que yo sufro de problemas de estomago. Creeis que me dara problemas vapear? Lo hago con liquidos sin nicotina
Colosal94 escribió:Hola me e iniciado en el mundo del vapeo y resulta que yo sufro de problemas de estomago. Creeis que me dara problemas vapear? Lo hago con liquidos sin nicotina


¿Te sientes peor o tienes mas problemas de estomago desde que vapeas? Entendería la pregunta si aún no vapearas.

Por curiosidad, te has iniciado por gusto o para dejar de fumar? Lo pregunto por lo de no usar nicotina.

Saludos!
@JaNCeR el problema de estomago lo tengo desde antes de vapear y si si que me e iniciado por gusto. Crees que me dara problemas con el estomago?
Colosal94 escribió:@JaNCeR el problema de estomago lo tengo desde antes de vapear y si si que me e iniciado por gusto. Crees que me dara problemas con el estomago?


Pues no sé qué decirte. En principio esto va al pulmón, sobretodo si no haces calada boca pulmón. Pero también es cierto que dependiendo del caldo o el ato que uses te puede saltar o llegar algo de liquido a la boca que llegará al estomago. De todas formas, esto lleva glicerina vegetal y propilenglicol, que ya debes estar tomando por otros medios, y el aroma que es alimentario.

Si ya has empezado yo no le daría muchas vueltas, vapea y ve controlándote para ver si empeoran tus problemas. De todas formas, al no usar nicotina, no vas a pillar ninguna adicción y si ves que te empieza a sentar mal, lo dejas tan rápidamente como empezaste.

Saludos!
HetsR escribió:Hazle caso al compi, cambia tu kit de inicio por el del Stick V8, vas a notar la diferencia. Es un kit de inicio pero que eso no te engañe, ya verás que tira que da gusto, tira buenos nubarrones tal y como viene de serie (lo puedes comprobar en el vídeo del mono). Y tenlo siempre bien limpio para evitar cualquier problema (que te salte líquido o que te sepa mal). Ojo también porque hay mucho líquidos que te pueden saber mal y no por culpa del vapeador en sí, esto es ir probando sabores como si fueran caramelos. Mi debilidad por ejemplo son los sabores tostados, de invierno, añejos, fuertes...pero hay muchísimos líquidos que por X moléculas o aromas me pegan un sabor a vómito que tira para atrás.



Y esto otro para todos, Smok tiene tienda oficial en Ali-Express y está todo muchísisisisisisimoo más barato que en cualquier otra tienda, pero muchísimo más, da hasta risa.



Pues visto lo visto voy a haceros caso a ambos, gracias por vuestra ayuda. De hecho, voy a buscarlo en Ali-Express a ver que encuentro. Me recomendáis que aproveche y pida también recambios para cuando se me fastidien?


PD: Alguna manera de encontrar e-liquids de menos de 30ml para probar? Es complicado ir probando con botes que te cuestan 15€-20€, al final te dejas pasta.
Acabo de comprar el v8, me llega el viernes. Os cuento a ver qué tal
Alguna web con gastos de envío baratos para comprar líquido??
fernanwall escribió:Acabo de comprar el v8, me llega el viernes. Os cuento a ver qué tal
Alguna web con gastos de envío baratos para comprar líquido??


En ecigarlife si lo mandas a una oficina de correos para recogerlo tú, son 2,99€
@Shetland @Shetland En varias páginas hasta salen los portes gratis a partir de 50 o 60€ de compra.
Para ir catando caldos diferentes en las tiendas suelen haber botes de 10Ml por unos 5€. Igualmente, la mejor opción para probar sabores es acudir a una tienda física con un dependiente majo que te deje catar. Yo y mis amigos hemos probado varios caldos ya hechos pero cuando nos dimos cuenta de lo que chupaban los atos de hoy día nos fuimos de cabeza a la alquimia.

Te lo comento porque hay aromas que el bote de 10ml cuesta entre 3 y 5€ , 100ml de base 2.5€ y te da para hacer unos 100ml por 6 o 7€.

Por otra parte, no puedo estar mas de acuerdo con @HetsR con respecto a los líquidos. Por ahora, diría que no me ha gustado el 50% de lo que he probado. Del 50% restante, un 30% no me desagrada pero tampoco me entusiasma. Y puestos a matizar, dependiendo del ato o resistencias que uses entra diferente el vapor. Hay caldos como el lion que me gusta vapear en tanque pero en rda se me hace algo pesado. Desde el sabor, la cantidad de vapor e incluso la temperatura del vapor varía dependiendo del setup.

Saludos y feliz vapeo!
JaNCeR escribió:@Shetland @Shetland En varias páginas hasta salen los portes gratis a partir de 50 o 60€ de compra.
Para ir catando caldos diferentes en las tiendas suelen haber botes de 10Ml por unos 5€. Igualmente, la mejor opción para probar sabores es acudir a una tienda física con un dependiente majo que te deje catar. Yo y mis amigos hemos probado varios caldos ya hechos pero cuando nos dimos cuenta de lo que chupaban los atos de hoy día nos fuimos de cabeza a la alquimia.

Te lo comento porque hay aromas que el bote de 10ml cuesta entre 3 y 5€ , 100ml de base 2.5€ y te da para hacer unos 100ml por 6 o 7€.

Por otra parte, no puedo estar mas de acuerdo con @HetsR con respecto a los líquidos. Por ahora, diría que no me ha gustado el 50% de lo que he probado. Del 50% restante, un 30% no me desagrada pero tampoco me entusiasma. Y puestos a matizar, dependiendo del ato o resistencias que uses entra diferente el vapor. Hay caldos como el lion que me gusta vapear en tanque pero en rda se me hace algo pesado. Desde el sabor, la cantidad de vapor e incluso la temperatura del vapor varía dependiendo del setup.

Saludos y feliz vapeo!


Estoy muy interesado en el tema de la alquimia, pero claro, acabo de empezar y quien mucho abarca... Por eso mi idea era probar algunos, hacerme una idea y a partir de ahí profundizar. En principio es juntar base con aromas, pero hay que dejar macerar dicen, algunos que un día, otros que una semana, entonces me siento aun un poco perdido, aparte de que necesitaría botes vacíos, pipetas, etc para hacerlo en condiciones. Cualquier ayuda es bienvenida [beer]

Hay alguna marca especialmente buena de e-liquids? Estoy interesado también en los de la marca Harmony (con sabor especial [oki] ) pero parece complicado encontrarlos en las tipicas web de vapeo, tambien he leido sobre los terpenos, pero lo dicho, me parece muy pronto para embarcarme en eso
@Shetland Yo me puse con la alquimia un día antes de recibir mi kit de inicio [qmparto]

La verdad es que es muy simple. Hasta ahora pillaba base con nicotina a 12mg 20/80PGV, añadía aroma y resto de base a 0mg y 50/50PGV para dejarlo a 3mg de nico y 50/50PGV. Aún tengo bases para seguir así pero en el próximo pedido he pensado a cambiar y simplificarlo aún mas. Compraré bases a 3mg de nicotina directamente y en formato 20/80PGV y 40/60PGV. Simplemente tendré poner la cantidad correcta de base y el aroma. Quedando los caldos a unos 2.4 a 2.6mg de nico, dependiendo de la cantidad de aroma, y en proporción muy cercana al 50/50 y 30/70 PGV respectivamente. Con respecto a la maceración, depende de cada tipo de aroma. Por norma general los tabaquiles suelen necesitar un mes para que queden redondos mientras que los frutales normalmente les basta con unos pocos días. En la descripción del aroma, al menos en la web, sueles encontrar la recomendación de % a usar y días de maceración. En algunos casos, hasta el porcentaje de PGV recomendado. Yo lo que hago, es dejarlos en un armario y cada dos días les doy unos meneos a los botes.

Pero si, al principio te vendrá bien catar para saber a que saben las cosas en el vapeo. Ya te digo que de las descripciones a lo que te entra por los pulmones, hay un mundo. De igual manera que hay caldos como por ejemplo del WASP de The ark que me encanta el olor que tiene el liquido pero cuando lo vapeo y me entra por la boca lo encuentro muy pesado y diferente.

Para echar los cálculos, sobretodo si usas dos bases + aroma, va muy bien la aplicación del móvil Vape Tool.

Saludos!
Shetland escribió:
fernanwall escribió:Acabo de comprar el v8, me llega el viernes. Os cuento a ver qué tal
Alguna web con gastos de envío baratos para comprar líquido??


En ecigarlife si lo mandas a una oficina de correos para recogerlo tú, son 2,99€

Que marca me recomendáis de líquido?
@fernanwall A mi por ahora lo que mas me gusta y mas tiempo soy capaz de vapear es Heisenberg de alquimia al 15% (el otro día probé el eliquid y prefiero el mio xD). En tabaquil, lo que mas me ha gustado por ahora es el Fausto de Drops pero jode algo las resis. El Lion de The ark tambien me gusta pero le pasa lo mismo que al fausto con las resis. El pinkman de alquimia al 15% también me está gustando. El Ry69 en alquimia también me ha gustado, pero lo noto flojo al 10% y le pongo un poco de acetyl pyrezine para redondearlo. El nutacco de alquimia tampoco está mal pero no se por qué me pega mucho en la garganta.
JaNCeR escribió:@fernanwall A mi por ahora lo que mas me gusta y mas tiempo soy capaz de vapear es Heisenberg de alquimia al 15% (el otro día probé el eliquid y prefiero el mio xD). En tabaquil, lo que mas me ha gustado por ahora es el Fausto de Drops pero jode algo las resis. El Lion de The ark tambien me gusta pero le pasa lo mismo que al fausto con las resis. El pinkman de alquimia al 15% también me está gustando. El Ry69 en alquimia también me ha gustado, pero lo noto flojo al 10% y le pongo un poco de acetyl pyrezine para redondearlo. El nutacco de alquimia tampoco está mal pero no se por qué me pega mucho en la garganta.

Gracias tio
Me podriais explicar el tema de la alquimia? Esque quiero empezar a hacerme yo mis liquidos ya que me ahorro un monton de dinero y ando muy perdido
Colosal94 escribió:Me podriais explicar el tema de la alquimia? Esque quiero empezar a hacerme yo mis liquidos ya que me ahorro un monton de dinero y ando muy perdido


Dos mensajes mas arriba he explicado como lo hago yo. Igualmente, te recomiendo verte algún video de alquimia del mono o alguno de estos youtuber vapeadores. Pero mucho ojo con esta gente. Por su culpa tengo ya dos mods, 3 atos y 4 atos mas que tengo en camino [qmparto]
E leido por hay que puede encharcar los pulmones el vapear. Es eso cierto?
@Colosal94
No, no es cierto. Lo que se vapea es vapor, por lo que si fuera asi se encharcarían igual en la ducha o en cualquier sitio con una humedad alta. Y ademas, el cuerpo humano (que es muy sabio), tiene una manera de expulsar el sobrante de humedad de los pulmones, la tos. Y eso suponiendo que el vapor se condense y pase otra vez a estado liquido.
Saludos.
@Colosal94 Yo por ahí he leído de todo pero huele todo a farmacia, tabaco e ignorancia. La gente mejora la capacidad pulmonar al cambiar tabaco por vapeo así que no tiene mucho sentido. Lo mas sano es respirar aire puro sin aditivos pero si vas a fumar o fumas, a priori, mejor vapear.
E echo mis dos primeros liquidos con una base de 50/50 e puesto en un bote de 10 ml 9.5 ml (base) y 0.5 ml(aroma) . Esta bien asi o necesito algo mas? (los sabores son menta y fresa)
@Colosal94 Un 5% de aroma parece poco pero si el fabricante lo recomienda... En principio ya estaría, agítalo bastante y a dejar macerar.
una ultima duda tengo un veco one plus y no se como va el tema de la limpieza me podeis decir como limpiar el tanque completo? es que le e puesto menta y tiene regusto del otro sabor que tenia puesto
@Colosal94
Las mentas son complicadas de quitar, yo por eso tengo un tanque exclusivo para sabores mentolados.
No se que tanque usas, pero si es desmontable, desmóntalo todo y mételo 10 minutos en agua tibia con fairy o similar. Luego aclara muy bien con agua y listo. Cuidado con las toricas, mejor que las quites y las laves aparte y con agua fría.
La resistencia la tendrás que cambiar y NO pruebes a lavarla con fairy XD , por que sacar un mentolado de una resistencia es imposible.
Saludos.

Edito: También hay gente que lava los tanques con pastillas para lavar dentaduras postizas, dicen que va muy bien. Las que vende mercadona son baratas y van bien.
Yo acabo de comenzar con el vapeo también, y de momento voy apartando el tabaco, así que a ver si lo aparto del todo y vapeo solamenete. Me compré un revenger mini y muy bien, la verdad, menos cuando me tocó abrirlo para cambiarle la resistencia que no había forma humana de hacerla.
Una preguntilla que os hago por aquí (que bien que en eol haya vapers) los que decís que tenéis varios atos los ponéis en el mismo mod?? es que me gustaría llevar varios líquidos en rueda y no sé si lo que tengo que hacer es comprarme más cacharros de estos (que no me gustaría, porque otro vicio mas!!) o con la boquilla me basta.

PD: lo siento por mi lenguaje nada técnico, pero me estoy introduciendo en el tema!! jejeje
porfaplis escribió:Yo acabo de comenzar con el vapeo también, y de momento voy apartando el tabaco, así que a ver si lo aparto del todo y vapeo solamenete. Me compré un revenger mini y muy bien, la verdad, menos cuando me tocó abrirlo para cambiarle la resistencia que no había forma humana de hacerla.
Una preguntilla que os hago por aquí (que bien que en eol haya vapers) los que decís que tenéis varios atos los ponéis en el mismo mod?? es que me gustaría llevar varios líquidos en rueda y no sé si lo que tengo que hacer es comprarme más cacharros de estos (que no me gustaría, porque otro vicio mas!!) o con la boquilla me basta.

PD: lo siento por mi lenguaje nada técnico, pero me estoy introduciendo en el tema!! jejeje


Bienvenido al Hilo de vapeo! [beer]

Yo tengo dos mods, uno de kit de inicio(Smok stick v8) y otro un poco mas serio(Voopoo drag). Puedo ir rotando los atos entre los dos mods pero tengo que tener un poco de cuidado con el mod del kit de inicio ya que no tiene W variable. Con tener cuidado me refiero a no meter resis muy bajas de ohmios ni demasiado gordas. Igualmente, lo he probado hasta con el reload con dual coil a 0.21 ohms y tira pero le cuesta y me da que usará mucha batería.

En tu caso, si no me equivoco, con el revenger le vas a poder meter el ato que quieras. Otra cosa es que por los diámetros queden mas o menos bonitos. En mi caso tengo 3 atos, 5 mas en camino y seguramente mas que compraré. Pero no tengo idea de comprar mas mods por ahora, a lo sumo un bottom feeder electronico por tener un poco de todo. La idea es ir rotando los atos en los dos mods, dependiendo de las resis que le monte para así poder disfrutar al mismo tiempo de mas sabores. Igualmente, voy a tener que comprar y probar muchos aromas para llegar al punto de tener todos los atos llenos y en funcionamiento. Lo único que me puedo, por ahora, pasar el día vapeando sin parar es Heisenberg [qmparto]
Para limpiar sabores fuertes suelo dejar una noche la resistencia metida en vodka, no lo quita del todo pero es vastante efectivo.
@JaNCeR pues muchas gracias por la respuesta. Yo de momento estoy de probaturas, tengo los 5 que me dieron en la tienda que la verdad, no me gustan demasiado, y el Don Juan Reserva, que me lo compré por la propaganda que se le da, y aunque me encanta, si que me gustaría alternar con otro sabor.
Pues haré eso, me compraré otro ato y así llevo dos en rueda!!
Otro que se ha pasado al vapeo desde este lunes.

Despues de leer algo del hilo, visto vídeos, etc. no me terminaba de enterar (más o menos como ahora XD), así que busqué tiendas cerca de donde vivo a ver si me aclaraba mejor y que me aconsejaran.

Al final me pillé un Eleaf iStick Pico (modelo antiguo) junto con el tanque Vaporesso Veco que me recomendó el de la tienda. No quería complicaciones y con esto de momento de maravilla.
Estoy con el líquido Viura de Herrera para no extrañar el sabor del tabaco con 3 mg de nicotina. Tiene un sabor suave, pero me vale. Más adelante probaré algún sabor diferente a ver que tal.

Venía de fumar de media 10-15 cigarros al día, dependiendo del puesto de trabajo (oficina o no) y desde el lunes no he vuelto a probar un cigarro y espero que siga así.
Vapeando gasto medio tanque al día, quizás algo más. El tanque es de 2 ml.

No creo que participe mucho en el hilo por lo que comento de que me pierdo con tantas cosas, pero seguiré leyéndoos a ver si aprendo algo más.
@rubo_astur No paran de aparecer nuevos vapers! Parece que las noticias de la otra semana sobre que si era cancerígeno no calaron mucho [qmparto] A ver si por imitación mas gente va dejando la lacra del tabaco y se pasa a esto que parece ser bastante menos nocivo.

Yo aún no llevo ni dos meses pero hay tanto cacharro, tanto caldo y tantas cosas diferentes que pierdo horas y horas leyendo y mirando videos xD

Toda duda que tengas no dudes en preguntar que me he empapado de demasiada información para la poca gente vaper que hay donde vivo y con mucho gusto, lo que sepa, lo comparto.

Por cierto, ¿algún vaper senior por aquí que le gusten los mecánicos? La espongitis me dice que compre uno pero no acabo de ver la razón para hacerlo.
Hola!
Me acabo de pillar mi primer cigarro electrónico.
SMOK Kit Vape Cigarrillo Electrónico XCUBE MINI Caja Mod E Mech VTC eVic Vaporizador cigarrillo SMOK Pico Alien VS iStick MinI S021

http://s.aliexpress.com/amMB7zyY?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)

Que tal lo veis? Creo que por ese precio y que incluya batería y atomizador está bien.

Lo que no entiendo que es el coil, es otro atomizador?
Gracias @JaNCeR me pasaré por aquí a preguntar fijo.
Por el tema ese de si es cancerígeno o no... Me fío más del estudio ese hecho en el Reino Unido que cualquier otro artículo de periódico.
Está claro que inocuo no es (en principio, estamos metiendo algo «extraño»), pero que digan que es cancerígeno sólo me hace sospechar que lo hacen para que sigamos fumando. Pensarán: si se creen esto preferirán el tabaco de verdad.

Volviendo al tema, yo espero no pillar la espongitis (sí, tuve que buscarlo XD) todavía que es muy pronto.
Pero sí que entran ganas de comprar más cosas para probar.
@santihsz Las coils son las resistencias. En este caso, es lo que se llama claromizador porque usa resistencias comerciales. Las Micro CLP2 y las Micro STC2. Te recomiendo que te pilles recambios al mismo tiempo. No sé lo que duran en el TFV4 pero en mi TFV8 Big Baby no me solían durar mas de 4 o 5 dias.

https://es.aliexpress.com/store/product/5-pcs-lot-Original-SMOK-Micro-Clp2-Coil-0-3ohm-Dual-Core-Eletronic-Cigarette-Atomizer-Replacement/2390007_32825830484.html?spm=a219c.search0104.3.1.43dc3fc6x5VngI&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_3_10152_10151_10065_10344_10068_10342_10547_10343_10340_10548_10341_10084_10083_10618_10307_10301_10303_5711211_10313_10059_10184_10534_100031_10103_10627_10626_10624_10623_10622_10621_5722412_10620_5711311,searchweb201603_25,ppcSwitch_7&algo_expid=8beaaab3-1a71-46bb-a698-931a3b04825e-0&algo_pvid=8beaaab3-1a71-46bb-a698-931a3b04825e&transAbTest=ae803_3&priceBeautifyAB=0


Mas adelante te puedes pillar la base Rba del TFV4 y así poder usar resistencias reparables y algodón que sale mucho mas barato.

Saludos!
El otro día me puse a mirar más vídeos y a leer más, al final solo consigo marearme más jajaja.

En principio quería pillarme el que me recomendasteis, el Smok V8, pero luego vi que había otra versión (baby) más pequeña, menos tanque y menos batería (en principio con esa batería me sobra, no voy a utilizarlo a todas horas, si no mas bien a horas puntuales), que es un pelin más barato, pero claro, luego me puse a ver los atos para tener recambios, las resistencias... y al final no tengo ni idea de cuales valen para cada uno [360º]

En principio me gustaría pillar un kit de inicio que tenga bastante vaporada (me da igual que consuma mucho liquido), que pueda tener varios tanques o atos para poder cambiarlos y tener otro sabor y que las resistencias sean fáciles de cambiar (eso es otra, nunca se cuanta es la duración de una resistencia).

Entonces, suponiendo que quiera pillar el v8 o el v8 baby, que atos y resis debería pillar para no tener que estar pidiendo más componentes en un tiempo?


Mil gracias por vuestra ayuda [tadoramo]
Yo perdí un Vaporesso Target mini con un TFV8 Baby, del que no tenía ninguna queja salvo la batería, que con las resistencias que estaba montando últimamente, se esfumaba en una mañana. Me compré el Voopoo Drag ayer por la tarde y estoy alucinado de lo bien que va. Echo en falta alguna cosa, como el contador de caladas, que parece una estupidez, pero querría llevar control porque últimamente lo traigo casi de chupete...
Lo estoy montando con un OBS Crius que tenía por casa y de maravilla oiga

Shetland escribió:El otro día me puse a mirar más vídeos y a leer más, al final solo consigo marearme más jajaja.

En principio quería pillarme el que me recomendasteis, el Smok V8, pero luego vi que había otra versión (baby) más pequeña, menos tanque y menos batería (en principio con esa batería me sobra, no voy a utilizarlo a todas horas, si no mas bien a horas puntuales), que es un pelin más barato, pero claro, luego me puse a ver los atos para tener recambios, las resistencias... y al final no tengo ni idea de cuales valen para cada uno [360º]

En principio me gustaría pillar un kit de inicio que tenga bastante vaporada (me da igual que consuma mucho liquido), que pueda tener varios tanques o atos para poder cambiarlos y tener otro sabor y que las resistencias sean fáciles de cambiar (eso es otra, nunca se cuanta es la duración de una resistencia).

Entonces, suponiendo que quiera pillar el v8 o el v8 baby, que atos y resis debería pillar para no tener que estar pidiendo más componentes en un tiempo?


Mil gracias por vuestra ayuda [tadoramo]


Yo tuve el Stick v8 con el baby tank (que fue el ato que perdí junto al mod) y va también muy bien. Me costó unos 35 en Amazon y la verdad para salir de fiesta y no llevar los bolsillos a reventar, es muy práctico.
En el stick v8 es mejor que montes las resistencias M2 de smok de 0,15 o 0,25 ohmios, ya que si montas una V8- T8 que son octuple cool, la batería no va a tirar por ellas. Tendrás unas cuantas caladas bien y bajará mucho el rendimiento a causa de la descarga.
Por otra parte, hay resistencias compatibles marca Eleaf, no se cual es el ato que las monta de serie, pero son las HW2. Son más potentes que las M2 de smok, me parece que llevan doble bobinado, pero tira bien por ellas. Y en una tienda física me vendieron una resistencia que se suponía compatible con el TFV8 nativa de los NRG tank de Vaporesso, pero no se si era la rosca o qué pero no encajaba bien, así que fui, y me la cambiaron por la octuple de smok.
Shetland escribió:El otro día me puse a mirar más vídeos y a leer más, al final solo consigo marearme más jajaja.

En principio quería pillarme el que me recomendasteis, el Smok V8, pero luego vi que había otra versión (baby) más pequeña, menos tanque y menos batería (en principio con esa batería me sobra, no voy a utilizarlo a todas horas, si no mas bien a horas puntuales), que es un pelin más barato, pero claro, luego me puse a ver los atos para tener recambios, las resistencias... y al final no tengo ni idea de cuales valen para cada uno [360º]

En principio me gustaría pillar un kit de inicio que tenga bastante vaporada (me da igual que consuma mucho liquido), que pueda tener varios tanques o atos para poder cambiarlos y tener otro sabor y que las resistencias sean fáciles de cambiar (eso es otra, nunca se cuanta es la duración de una resistencia).

Entonces, suponiendo que quiera pillar el v8 o el v8 baby, que atos y resis debería pillar para no tener que estar pidiendo más componentes en un tiempo?


Mil gracias por vuestra ayuda [tadoramo]


Si vas a tirar por algo tipo Stick, mas discreto y portable que los mods normales, yo tiraría de cabeza a por el Stick V8, el que viene con el Big Baby, con pyrex de 5Ml, con 3000 mah de batería, que acepte resistencias M2 sin necesidad de accesorio. Si lo pillas por aliexpres te vale menos de 30. Con 40€ tienes el kit en casa y un paquete de 5 resistencias. Como comenté, con el stick puedo cambiar de atos pero tengo que tener en cuenta la resi que lleva, mas o menos lo que tendrías que hacer con un mecánico. Con lo cual te convendría pillar un lector de ohms para medir antes de meterselas al stick. Igualmente, lleva protecciones por lo que no debería pasar nada raro. Si el setup no es bueno no debe de prender y listo. Con este kit, puedes pegar buenas nubarradas y pumbas xD

Si no te importa el tamaño mi consejo es que tirases directamente por un kit que lleve un mod con posibilidad de modificar los W y un par de baterías. Así te aseguras mas posibilidad de variar entre atos con casi cualquier resistencias. Esto también es un poco mas caro porque aparte del kit, seguramente tendrás que comprar una o dos baterías que no suelen venir incluidas.

Yo no estoy arrepentido con el Stick V8, a pesar de tener el Drag, es el que me suelo llevar al trabajo y cuando salgo a almorzar. Es mas discreto, a veces la gente ni lo ve. El otro suele cantar mas y la pregunta es casi segura [360º]

Por cierto, del Stick V8 te puedo hasta mostrar lo que pasa cuando cae de la mesa y se da bien contra el suelo [qmparto]

Imagen
3268 respuestas