Pucelink escribió:Buenas a tod@s!
Lo primero agradecer a Mimoset (que no se si sigue pasándose por aquí) los consejos que me brindo hace 3-4 añitos en mis comienzos como vaper.
Empece con el kit basico de ego y al año lo deje, estuve un año libre de vapores y humos y recaí, fue entonces cuando me pille un nemesis de fastech + aerotank mega y sigo a día de hoy con el.
Pues bien, ahora quiero un mod electrónico en el que pueda aprovechar mis baterias 18650. Me gusta el cloupor mini, es muy "mono" pero he leído que ha habido estropicios varios en algunas unidades y me tira muy mucho para atrás.
¿Que alternativas parecidas me podéis recomendar que vendan en ffastech? La idea es poder aprovechar las baterias que tengo.
Un saludo y buen vapeo
Yugox escribió:Yo te recomiendo el istick 50w y una subtank nano. La subtank trae base reparable y ademas tambien se le pueden poner resistencias comerciales, yo siempre las reparo pero tengo una comercial siempre encima por lo que pueda pasar, aunque no la he tenido que usar nunca. Es una atomizador muy estanco, con buen sabor y buena produccion de vapor. Ademas el setup es sencillisimo y es de una sola resistencia.
El istick 40 tiene batería integrada y una capacidad de 4400 mAh que a mi me dura 2 dias casi enteros y eso que vapeo bastante, se recarga por microusb y se peude usar mientras lo cargas. Ademas es bastante pequeñito para lo que es y muy ergonomico.
Si prefieres baterías extraibles tienes el istick 100w que vale casi lo mismo pero lleva 2 baterias 18650, lo cual te dara tambien una autonomia bestial, lo unico que desaprovecharas la potencia del mod aunque en realidad es muy raro que se pase de 30w, sobre todo al principio pero bueno valen todos casi lo mismo, entre 45 y 55€.
Esta es la subtank:
Y estos los istick50:
Este es el istick 100:
Saludos.
Edito: otra muy buena opcion es comprar el kit subtank mini + el Mod kanger tech kbox, que es un pack que viene todo junto, es barato y usa una bateria 18650. Lo unico malo, para mi, es que este mod no tiene pantalla. Trae una lucecitas para elegir los vatios que quieres, pero para ti que no has tenido nunca ninguno esto te dara igual, yo es que llevo ya mucho con pantallas y se me hace raro. Te dejo una foto, saludos.
Lord_Link escribió:Hola! Aqui un un fumador de unos 6 o 7 años que quiere reducir el consumo, al menos las horas que este frente al pc no fumar tabaco, y ya fumare algun cigarro cuando salga a la calle.
He leido la wiki pero creo que no esta muy actualizada. Y leyendo vuestros post la verdad que no me entero de naaaaaada parece que hablais en chino
Supongo que lo mejor sera pillarlo de importacion en china? Las paginas debla wiki siguen siendo viables o han salido webs mejores?HealthCabin y Heaven-Gifts
Halludenme se los agradesco de antebraso
Esta mañana he recibido los dos AIO de Joyetech que pedí y son una maravilla: pequeños, elegantes y con mucha autonomía (1500 mAh).
(aunque sea con nicotina, claro).

fernanwall escribió:Aqui uno que empezo ayer, compre uno regulable de 15w a 70w (lo suelo poner en torno a 25w)
De momento estoy usando liquidos diamond mist, aunque me han recomendado los hangsen, que opinais de liquidos?
A los que habeis dejado el tabaco y pasaros al cigarrillo electronico, que habeis notado los primeros dias??
torexo escribió:fernanwall escribió:Aqui uno que empezo ayer, compre uno regulable de 15w a 70w (lo suelo poner en torno a 25w)
De momento estoy usando liquidos diamond mist, aunque me han recomendado los hangsen, que opinais de liquidos?
A los que habeis dejado el tabaco y pasaros al cigarrillo electronico, que habeis notado los primeros dias??
¿A cuántos mg de nicotina vapeas? Yo le doy al Halcyon Haze - Northern Lights, una auténtica pasada de líquido, aunque estoy a punto de iniciarme en la alquimia para ahorrar dinero.
MiMoSeT escribió:hoy mismo he recibido un Joyetech eGo AIO y joder...como kit de iniciacion es muy dificil de superar
Yo al final me pedí hasta un tercero, con eso lo digo todo...
eL EsE escribió:Gracias al que me contesto!!!! Tenia olvidado el hilo!!! Al final he optado por un istick de eleaf regulable a 40w con un joyetech cubis, llevo una semana contentisimo con el, cero mono de analogico.

morlaco06 escribió:eL EsE escribió:Gracias al que me contesto!!!! Tenia olvidado el hilo!!! Al final he optado por un istick de eleaf regulable a 40w con un joyetech cubis, llevo una semana contentisimo con el, cero mono de analogico.
Yo compre esa batería hace unos meses y también estoy contento con ella. Es pequeña y me dura todo el día.
ygriega escribió:Que apagado está esto. Bueno pues me acabo de comprar éste:
Saca humo cómo una bestia, pero lo malo es que algunas veces salpica líquido hirviendo por la boquilla y me quema la lengua. No se si es defecto del aparato o es que es así.
Pero por ahora contento

netboyEOL escribió:Buenos dias a todos.
Quiero iniciarme en elmundo del cigarrillo electronico para poco a poco ir dejando el tabaco y necesito recomendacion sobre como proceder,donde comprar,mejores kits de inizacion etc.
Fumo una media de 10/12 cigarrilos de liar.
Mi idea era comprar un kit de inizacion de amazon para ir adaptandome y comprar liquidos aparte de 6mg de nicotina y al tiempo comprar un vapo de mayor calidad para casa e ir reduciendo dosis de nicotina a la vez que voy probando sabores que me gusten.
Como lo veis ?
Gracias por vuestro tiempo y un saludo
BernatBCN escribió:netboyEOL escribió:Buenos dias a todos.
Quiero iniciarme en elmundo del cigarrillo electronico para poco a poco ir dejando el tabaco y necesito recomendacion sobre como proceder,donde comprar,mejores kits de inizacion etc.
Mi idea era comprar un kit de inizacion de amazon para ir adaptandome y comprar liquidos aparte de 6mg de nicotina y al tiempo comprar un vapo de mayor calidad para casa e ir reduciendo dosis de nicotina a la vez que voy probando sabores que me gusten.
Como lo veis ?
perfecto, muestra el kit de inicio que tienes pensado o has mirado y entonces te podremos recomendar, porque depende de como sea de potente o no necesitarás mas mg de nicotina para empezar de 6..
saludos
netboyEOL escribió:BernatBCN escribió:netboyEOL escribió:Buenos dias a todos.
Como lo veis ?
perfecto, muestra el kit de inicio que tienes pensado o has mirado y entonces te podremos recomendar, porque depende de como sea de potente o no necesitarás mas mg de nicotina para empezar de 6..
saludos
Gracias por responder.
Habia mirado este:
https://www.amazon.es/dp/B00RCQH2IS/ref ... 6BDF&psc=1
Hay mas similares pero para empezar este me ha llamado la atencion.
Si me recomiendas algun otro de precio similar estoy abierto a sugerencias.
Vivo en coruña ciudad y aqui hay varias tiendas de vapeo (incluso al lado de mi casa) y habia pensado comprar el kit y aparte comprar liquidos con nicotina para saciar el mono.
Un saludo