Hilo del Cigarrillo Electrónico

RRuco1981 escribió:Buenas, me estoy iniciando en el vapeo. Me he pillado en ecigarlife un claro Kanger EVOD2 (supuestamente original) con una bateria Kanger EVOD VV de 1000 mAh. Tengo 2 dudas:

- ¿Hay algún colgante para el cuello especificamente diseñado para baterias tan largas? El tipico holder que veo en todos lados es el mismo, pero se me queda muy pequeño para el pedazo de e-puro que gasto.. XD

- Me está pasando una cosa que me parece un poco misteriosa, a ver si alguien con EVOD o EVOD2 tambien le pasa: Yo recargo el claro, y lo cierro con el cabezal de resistencia (bottom dual coil), la aprieto bien, luego aprieto la bateria al claro.. y listo. Hasta ahi todo muy bien. Uso el invento sin problemas y tal. Pero.. que me encuentro muchas veces cuando lo vuelvo a abrir para recargar? Pues me encuentro el cabezal de la resistencia MUY flojo y cantidad de liquido acumulado en el polo de la bateria, hasta el punto de que una vez se me llegó a encharcar y el claro dejó de tirar (chupaba pero notaba como tiraba del liquido hacia la boca). No entiendo como de 2 roscas que aprietan entre si en la misma direccion se puede aflojar una sin aparente explicacion :-? Desde que he notado el problema me paso muchas veces abriendo el claro a ver si se ha aflojado la resistencia, y muchas veces me la encuentro apretada como la dejé, y aprovecho pa repasar el apriete, pero como lo deje todo el día sin abrir, generalmente al recargar me la encuentro floja. Espero haberme explicado bien, a ver si alguien con EVOD ha tenido alguna experiencia parecida. Como dato añado que los cabezales de resistencia que usa el EVOD2, son los mismos que los de Kanger Protank 3, por si alguien con esta tanqueta puede aportar algun problema similar.

El tema de que se aflojen las resistencias al desenroscar la base me solia pasar cuando dejaba la mecha que asoma de la resistencia muy larga. Al apretarla se quedaban trabado los pelillos entre la base y el consumible y al aflojarlo se quedaba el cuerpo de la resitencia bajo presion y se aflojaba. En cuanto a las fugas es casi imposible no tenerlas al cabo de cierto tiempo de uso. Por eso me pase al algodon organico. El truco para no tener fugas es dejar la resistencia a la altura correcta. Para ello uso de guia una broca de dos milimetros y hasta que no estan las espiras fijadas con el pin y la gomilla no retiro la broca( la meto entre las ranuras de la base de la resistencia) y una vez retirada la broca le paso el algodon y le poco otro arriba para evitar el burbujeo. Al principio mi primera impresion del algodon organico fue desastrosa. Fugas por todos lados, pero ahora resistencia que hago resistencia que me queda perfecta. Sin burbujeos, ni fugas ni nada.
Pasa algo si mezclo 2 liquidos distintos??? Veamos tngo uno que es sabor camel de 12 de nicotina y otro de cola 0 de nicotina y el de camel no le encuentro casi sabor y era para darle un toque de cola XD. Hay algun problema ?? Es malo ??
Link_Ilia escribió:Pasa algo si mezclo 2 liquidos distintos??? Veamos tngo uno que es sabor camel de 12 de nicotina y otro de cola 0 de nicotina y el de camel no le encuentro casi sabor y era para darle un toque de cola XD. Hay algun problema ?? Es malo ??


Solo si el sabor resultante es el del agua de fregar.

Es decir...que malo no es, solo que vete a saber que sabor sale de ahi...
Link_Ilia escribió:Pasa algo si mezclo 2 liquidos distintos??? Veamos tngo uno que es sabor camel de 12 de nicotina y otro de cola 0 de nicotina y el de camel no le encuentro casi sabor y era para darle un toque de cola XD. Hay algun problema ?? Es malo ??

Si mezclas mitad y mitad vas a tener el resultado de un liquido de dudoso sabor a 6mg de nicotina. Pero no es nada malo. Yo lo hago continuamente cuando quiero aprobechar las sobras de los botes casi vacio.
morlaco06 escribió:
Link_Ilia escribió:Pasa algo si mezclo 2 liquidos distintos??? Veamos tngo uno que es sabor camel de 12 de nicotina y otro de cola 0 de nicotina y el de camel no le encuentro casi sabor y era para darle un toque de cola XD. Hay algun problema ?? Es malo ??

Si mezclas mitad y mitad vas a tener el resultado de un liquido de dudoso sabor a 6mg de nicotina. Pero no es nada malo. Yo lo hago continuamente cuando quiero aprobechar las sobras de los botes casi vacio.

Yo ultimamente estoy enganchao a Red Bull+Fresa.. Una mezcla exquisita.. XD
MiMoSeT escribió:En fin, ya he recibido mi Tornado-T, y la verdad es que las primeras impresiones por ahora son muy buenas.


MiMoSeT escribió:Yo ya llevo un rato dandole caña y tengo clarisimo que ni de coña vuelvo a los "analogicos". Ahora con el sabor menthol que me han incluido por el morro (junto a 3 tanques extra) le estoy pillando mucho mas el gustillo [oki]


3 años despues...y ni un cigarrillo "normal".

Animo a los que empezais [beer]
Sabeis que la exposicion al vapor crea graves problemas pulmonares, casi que es mejor fumar.
Lord_Gouki escribió:Sabeis que la exposicion al vapor crea graves problemas pulmonares, casi que es mejor fumar.

No se ni por donde empezar, si por la desinformación, la falacia o las ganas de crear polémica... mejor lo dejo. Sí, mejor fumar...
morlaco06 escribió:
Lord_Gouki escribió:Sabeis que la exposicion al vapor crea graves problemas pulmonares, casi que es mejor fumar.

No se ni por donde empezar, si por la desinformación, la falacia o las ganas de crear polémica... mejor lo dejo. Sí, mejor fumar...


Me parece que el que esta desinformado eres tu, por desgracia por una enfermedad en la familia se que una de las primeras cosas que le preguntaron es si habia estado expuesta a vapores, asi que me diras lo sano que sera meterte directamente en el pulmon la nicotina vaporizada, ademas los medicos ya han dicho que es igual o mas perjudicial que el tabaco de siempre, no dudo que pronto tendra la misma consideracion y quedara prohibido donde ahora lo esta el tabaco.
Lord_Gouki escribió:
morlaco06 escribió:
Lord_Gouki escribió:Sabeis que la exposicion al vapor crea graves problemas pulmonares, casi que es mejor fumar.

No se ni por donde empezar, si por la desinformación, la falacia o las ganas de crear polémica... mejor lo dejo. Sí, mejor fumar...


Me parece que el que esta desinformado eres tu, por desgracia por una enfermedad en la familia se que una de las primeras cosas que le preguntaron es si habia estado expuesta a vapores, asi que me diras lo sano que sera meterte directamente en el pulmon la nicotina vaporizada, ademas los medicos ya han dicho que es igual o mas perjudicial que el tabaco de siempre, no dudo que pronto tendra la misma consideracion y quedara prohibido donde ahora lo esta el tabaco.

Pues no te duches con agua caliente no vaya a ser que inhales vapor. Te animo a que busques un estudio que determine que la nicotina es perjudicial de por si a esas cantidades... O el glicol de propileno o la glicerina.
El cigarro electrónico es malo porque en Telecinco a salido un médico que trabaja a sueldo de Nicorette y dice que es malo.

Un poquito de por favor, señores.
Que si quereis tener cancer o perder capacidad pulmonar es cosa vuestra, pero lo unico bueno es que dejeis de fumar y vapear.

Sí, es cierto que contienen sustancias cancerígenas

Éste es uno de los puntos más polémicos en lo que a los cigarrillos electrónicos se refere porque hay todavía un gran desconocimiento sobre su composición y el efecto nocivo de ésta. "Hay muchas marcas de cigarrillos electrónicos y cada una tiene diferentes sustancias", explica el doctor Carlos Jiménez, aunque matiza que hay algunas presentes en todo ellos. Éstas son el agua destilada y la glicerina vegetal, así como el propilenglicol y las nitrosaminas, que son las dos sustancias cancerígenas. De esto ya alertó en 2009 la Agencia Americana del Medicamenteo (FDA) y lo refleja también el Informe del CNPT sobre los cigarrillos electrónicos: "Algunas marcas liberaban cantidades detectables de nitrosaminas, compuesto cancerígeno que también se encuentra en el humo de los cigarrillos convencionales y muchos de ellos liberan un compuesto químico llamado dietilenglicol (se usa como anticongelante en los coches) y por lo que no puede afirmarse alegremente de que solo liberan "vapor de agua". Tampoco hay que olvidar que algunos tienen nicotina, que es una sustancia adictiva.

Produce problemas respiratorios a corto plazo

Aún no se pueden determinar los efectos en un futuro lejano pero ya se pueden sacar conclusiones a corto plazo. Lo señalaba un artículo publicado en 2012 por la revista científica Chest donde se enumeraban diversas lesiones pulmonares ocasionadas por su consumo. Lo recoge también un reciente estudio de la Sociedad Americana de Neumólogos, que hace hincapié en los efectos adversos para los pulmones y la capacidad respiratoria. "En las personas que usan cigarrillos electrónicos aumenta la resistencia bronquial. Esto quiere decir que el bronquio disminuye de tamaño y entra una menor cantidad de aire en los pulmones", explica el doctor Carlos Jiménez, que matiza que ocurre también con los cigarros convencionales.

No, no ayuda a dejar de fumar

La mayoría de sus consumidores son fumadores que quieren dejar el tabaco, pero esto no asegura su éxito. La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió en 2011 que no hay ninguna evidencia que lo demuestre. "En este momento sigue sin haber estudios concluyentes de que sea eficaz para dejar de fumar", asegura el doctor Camarelles. La revista Lancet publicó una investigación con resultados poco alentadores. De una muestra de 657 personas solo el 7,3% de los usuarios dejó de fumar gracias a los ecigs, aunque sí es cierto que la mitad consiguió reducir el consumo del tabaco convencional.

El informe del CNPT sobre los cigarrillos electrónicos apunta que además de no ser eficaces para dejar de fumar "pueden tener un efecto indeseable de retener a fumadores en el consumo de nicotina y en mantener la dependencia gestual del cigarrillo". La revista British Medical Journal advierte también del peligro que supone la falta de legislación que permite "vapear" donde no se puede fumar. El director de marketing de NJOY, una de las primeras empresas en comercializar e-cigs en EEUU, ensalzaba en The New York Times su papel 'renormalizador' del tabaco: "permite a los fumadores ahora exiliados en las aceras entrar de nuevo en los edificios".

El doctor Camarelles rechaza su uso y apoyo otros métodos alternativos que sí han demostrado su eficacia: "Funcionan los fármacos como chicles, parches, comprimidos bupropion -antidepresivos- y vareniclina, a la vez que la ayuda psicológica".
Lord_Gouki escribió:El doctor Camarelles rechaza su uso y apoyo otros métodos alternativos que sí han demostrado su eficacia: "Funcionan los fármacos como chicles, parches, comprimidos bupropion -antidepresivos- y vareniclina, a la vez que la ayuda psicológica".


Hay que joderse....desde luego hay que joderse...

Deja de decir tonterias, anda...
Sigues sin responder... Ahí no veo ningun estudio. Donde expliquen la metodología usada, el entorno de pruebas, el material usado... Si usan liquidos y material de dudosa procedencia van a encontrar trazas hasta de metales pesados. En cuanto a las nitrosaminas, es cierto , pero las cantidades de nitrosaminas que te puedes encontrar en un e-cig son varios ordenes de magnitud menor. Cantidades que respira todo el mundo al vivir en una ciudad diariamente. Te insto a que busques los estudios. No que pongas un articulo de un medio desinformativo untados por la indutria del tabaco...
Desde luego lo que hay que oír macho, por que un familiar le han preguntado que si inhalo vapores? Hola?

Nadie se ha parado a pensar que le preguntaron si inhalo vapores de agua fuerte, vapores de lejía, de algún producto químico fuerte? no.... se dice eso y se piensa directamente yasta el E-cig mata por que le medico ha preguntado eso....

Valiente jilipollez, si el vapor matara yo habría muerto haciendo un puchero en invierno encerrado en la cocina cojones...

Algunos no sois mas ..... por que no sois mas grandes... aquí huele a tabacaleras y farmacéuticas a kilometros, yo me hago mis propios líquidos y se lo que llevan, solo GV y PG que es un puto derivado del alcohol y es igual de malo que si te tomas una copa de vino....

Se puede hasta catar con el dedo para comprobar su sabor y su composición y no tiene nada agresivo....

En fin que flipo con la peña extremista.... seguid fumando que es mas sano, pero dejadme que os diga que ya mismo estaréis desfasados ... el analógico es la peste de este siglo y quedará erradicado si o si.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
A mi me ayudó a dejar de fumar, estuve casi 3 meses con el cacharrito.

Saludos.
Lord_Gouki escribió:
Que si quereis tener cancer o perder capacidad pulmonar es cosa vuestra, pero lo unico bueno es que dejeis de fumar y vapear.

Sí, es cierto que contienen sustancias cancerígenas

Éste es uno de los puntos más polémicos en lo que a los cigarrillos electrónicos se refere porque hay todavía un gran desconocimiento sobre su composición y el efecto nocivo de ésta. "Hay muchas marcas de cigarrillos electrónicos y cada una tiene diferentes sustancias", explica el doctor Carlos Jiménez, aunque matiza que hay algunas presentes en todo ellos. Éstas son el agua destilada y la glicerina vegetal, así como el propilenglicol y las nitrosaminas, que son las dos sustancias cancerígenas. De esto ya alertó en 2009 la Agencia Americana del Medicamenteo (FDA) y lo refleja también el Informe del CNPT sobre los cigarrillos electrónicos: "Algunas marcas liberaban cantidades detectables de nitrosaminas, compuesto cancerígeno que también se encuentra en el humo de los cigarrillos convencionales y muchos de ellos liberan un compuesto químico llamado dietilenglicol (se usa como anticongelante en los coches) y por lo que no puede afirmarse alegremente de que solo liberan "vapor de agua". Tampoco hay que olvidar que algunos tienen nicotina, que es una sustancia adictiva.

Produce problemas respiratorios a corto plazo

Aún no se pueden determinar los efectos en un futuro lejano pero ya se pueden sacar conclusiones a corto plazo. Lo señalaba un artículo publicado en 2012 por la revista científica Chest donde se enumeraban diversas lesiones pulmonares ocasionadas por su consumo. Lo recoge también un reciente estudio de la Sociedad Americana de Neumólogos, que hace hincapié en los efectos adversos para los pulmones y la capacidad respiratoria. "En las personas que usan cigarrillos electrónicos aumenta la resistencia bronquial. Esto quiere decir que el bronquio disminuye de tamaño y entra una menor cantidad de aire en los pulmones", explica el doctor Carlos Jiménez, que matiza que ocurre también con los cigarros convencionales.

No, no ayuda a dejar de fumar

La mayoría de sus consumidores son fumadores que quieren dejar el tabaco, pero esto no asegura su éxito. La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió en 2011 que no hay ninguna evidencia que lo demuestre. "En este momento sigue sin haber estudios concluyentes de que sea eficaz para dejar de fumar", asegura el doctor Camarelles. La revista Lancet publicó una investigación con resultados poco alentadores. De una muestra de 657 personas solo el 7,3% de los usuarios dejó de fumar gracias a los ecigs, aunque sí es cierto que la mitad consiguió reducir el consumo del tabaco convencional.

El informe del CNPT sobre los cigarrillos electrónicos apunta que además de no ser eficaces para dejar de fumar "pueden tener un efecto indeseable de retener a fumadores en el consumo de nicotina y en mantener la dependencia gestual del cigarrillo". La revista British Medical Journal advierte también del peligro que supone la falta de legislación que permite "vapear" donde no se puede fumar. El director de marketing de NJOY, una de las primeras empresas en comercializar e-cigs en EEUU, ensalzaba en The New York Times su papel 'renormalizador' del tabaco: "permite a los fumadores ahora exiliados en las aceras entrar de nuevo en los edificios".

El doctor Camarelles rechaza su uso y apoyo otros métodos alternativos que sí han demostrado su eficacia: "Funcionan los fármacos como chicles, parches, comprimidos bupropion -antidepresivos- y vareniclina, a la vez que la ayuda psicológica".


Vaya sarta de gilipolleces macho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una pregunta ¿Eres fumador? Y en tal caso ¿Has probado el cigarrillo electrónico? Otra más ¿Has dejado de fumar y vapear gracias al cigarrillo electrónico? Yo te diré que he pasado por todo el proceso y lo que haces es desinformar [ginyo]
Pues si, lo que dice el compañero de mas arriba son todo memeces sin ninguna base, aleee [fumando]
en mi zona han cerrado varios comercios que tenian cigarros electronicos y los accesorios
artijarel escribió:en mi zona han cerrado varios comercios que tenian cigarros electronicos y los accesorios


Lo que han cerrado son las tiendas seta, vamos lo que viene siendo los aprovechados de turno, yo conozco una tienda en puerto real (ya ves tu la de gente que tiene que haber en una ciudad normalita) que sigue abierta venden aromas, bases, mods, kayfuns, génesis, mecánicos.. etc dan muy buen asesoramiento pues saben de que hablan y no venden marcas raras, solo venden Halo, Atmos lab, hanseng, dekang y otra marca mas.

si quieres buscar info busca por tienda vaporcito.
Buenas!

Yo empecé a vapear el viernes, unos cuantos meses despue´s de haberme interesado por el tema, pero han sido unos meses en los que era dificil dejar de fumar, jejeje...

Total, pedido a ecigarlife, y un puto desastre... para empezar me dejan un líquido sin meter... responden muy rápido y me devuelven la pasta... tampoco era plan de exigir que me lo mandaran, por 2 putos euros, valía más el envío que el líquido.

Ayer, voy a cargar el otro claromizador, para probar otro líquido, y eso chorrea que da gusto, encharca el hueco de la batería, y también se sale por la boquilla al dar caladas (y las doy suaves)... Lo desmonté por si estaba mal enroscado o algo, y más de lo mismo. 2 cargas de atmos lab de menta a tomar por culo.

Hoy ya no me responden...

Alguna sugerencia ? El claro ese estará jodido ? Será sólo el carto ? Pillé algunos respuestos también.

Experiencias con esta tienda ? La mía, para ser la primera, de puta pena.
Buscate una miniprotank y notaras la diferencia a un precio ridiculo ;-)
creo que te haré caso :)

Acaban de responderme así que en el siguiente pedido meteré una tanqueta de esas :)

erfumet@ escribió:Buscate una miniprotank y notaras la diferencia a un precio ridiculo ;-)
Encima las resistencias se pueden reparar y puedes meterle una microcoil con algodon, ahi si lo vas a notar [fumando]
Para matarme, no habia visto este hilo antes...ya que me paso decir que yo tambien soy vapeador. Lo compre mas que nada por ahorrar dinero (fumaba mi paquete diario) y la verdad, me decidí a dejar de fumar (10 años como fumador). Y la mar de contento, 1 mes llevo sin fumar y en el bolsillo se nota bastante.
es increible las ganas que tienen algunos de crear conflictos!! no te voy a citar porque paso de darte mas cancha,pero el vapor es perjudicial...esa frase es mas de coña que otra cosa,tendrias que especificar que vapor y en que condiciones,minimo!!se te podria dar mil datos,pero es innecesario.Segundo el dietienicol o algo asi fue sustituido hace años por el propenilglicol,hace mucho que no esta ese compuesto en los cigarrillos,asi que otra informacion que no sirve absolutamente para nada.
Te voy a ir resumiendo un poco que me enciendo,el cigarrillo electronico ya es demostrado que es menos perjudicial que el tabaco y menos sano que el aire de la sierra!!eso son dos hechos contrastados.Si me dices que es mas sano el aire puro de una sierra alejada de la ciudad te dire que sin duda,pero que el cigarrillo es peor que el tabaco....ay madre!! que entonces voy y te meto los cientos de estudios que hay de los mas de 6000 productos que lleva y de los cuales demostrado ya han visto 60 cancerigenos!!
Si listillos los hay en todos lados, con no hacerles caso es suficiente ;-)
Yo pensaba que este negocio estaba decayendo ya.
OCTV escribió:Yo pensaba que este negocio estaba decayendo ya.


Pues para nada xD Diría que un alto porcentaje de la gente que está dejando de fumar en los últimos 2 años +/- lo está haciendo con el invento este... será por algo :p
ermesrasta escribió:
OCTV escribió:Yo pensaba que este negocio estaba decayendo ya.


Pues para nada xD Diría que un alto porcentaje de la gente que está dejando de fumar en los últimos 2 años +/- lo está haciendo con el invento este... será por algo :p



Vuelvo a decir lo mismo que en el post de atrás, lo que está decayendo es tanta tienda moña que no saben ni lo que vende y te lo clavan a un precio de la ostia. Están aguantando las tiendas que venden productos de calidad y productos específicos para gente un poco mas exigente, aquí en cádiz hay una tienda de vapeo que venden varias marcas de MODS electrónicos y mecánicos y todo tipo de atomizadores reparables, a su vez venden también aromas y líquidos de las marcas mas conocidas.

Ese tipo de tiendas si tiene futuro pues lo podríamos llamar el estanco del vapeador. Ya que yo les compro mi botecito de aroma por 6 € y sus bases por 4€ y por 10€ tengo liquido para mes y medio xD.
(mensaje borrado)
¿Realmente merece la pena hacerse con un mod? Quiero decir, para diario la mayoria los veo imposibles de llevar en el bolsillo, en el coche...
Tal vez para casa si, pero no termino de verlo.
Quien los use, que es lo que mas se gana, ¿duracion de bateria, produccion de vapor?

Llevo un par de meses echandoles el ojo y no termino de convencerme. A mi me gusta ver el vapor salir lentamente y cuanto mas mejor, fumaba tabaco de liar y siempre fui de grandes caladas. Ahora uso una ego normal con un claro Aspire BDC y estoy encantado, aunque seguro que me iria mejor con una bateria Vvariable.

Tambien me echa para atras que el mod que me encanta es el hammer y ese si que no lo veo yo en mi bolsillo :D
Perdon por el toston!
Nedyar escribió:¿Realmente merece la pena hacerse con un mod? Quiero decir, para diario la mayoria los veo imposibles de llevar en el bolsillo, en el coche...
Tal vez para casa si, pero no termino de verlo.
Quien los use, que es lo que mas se gana, ¿duracion de bateria, produccion de vapor?

Llevo un par de meses echandoles el ojo y no termino de convencerme. A mi me gusta ver el vapor salir lentamente y cuanto mas mejor, fumaba tabaco de liar y siempre fui de grandes caladas. Ahora uso una ego normal con un claro Aspire BDC y estoy encantado, aunque seguro que me iria mejor con una bateria Vvariable.

Tambien me echa para atras que el mod que me encanta es el hammer y ese si que no lo veo yo en mi bolsillo :D
Perdon por el toston!


Hay mods mecanicos muy reducidos. El nano de mmvapors es primer mod mecanico del que me he enamorado a primera vista.
Y si merece la pena hacerse con un mod ;). Para poder mandarle mas tralla con una buena bateria y para hacer configuraciones de menos ohmios del que una bateria de tipo ego soportaria sin explotarte en la cara. Tambien esta el tema de los rebuidables que eso en una bateria estilo ego no tiraria como tiene que tirar sobretodo en dual coils que la que dos resistencias de 2 ohm cada una te da una resistencia total de 1ohm por ejemplo. Es un mundo aparte... si eres feliz con lo que tienes quedate con ello... tampoco es para entrar en mondo esponjitis y comprar todo lo que veas... porque el dinero te volara del bolsillo.
un saludo
Nedyar escribió:¿Realmente merece la pena hacerse con un mod? Quiero decir, para diario la mayoria los veo imposibles de llevar en el bolsillo, en el coche...
Tal vez para casa si, pero no termino de verlo.
Quien los use, que es lo que mas se gana, ¿duracion de bateria, produccion de vapor?

Llevo un par de meses echandoles el ojo y no termino de convencerme. A mi me gusta ver el vapor salir lentamente y cuanto mas mejor, fumaba tabaco de liar y siempre fui de grandes caladas. Ahora uso una ego normal con un claro Aspire BDC y estoy encantado, aunque seguro que me iria mejor con una bateria Vvariable.

Tambien me echa para atras que el mod que me encanta es el hammer y ese si que no lo veo yo en mi bolsillo :D
Perdon por el toston!


Si estas en el mundo de los clariconos aún pues si que notarás el cambio, hay mods como te ha dicho el compañero muy pequeñitos, pero lo que tienes que pensar es si te puedes o no complicar la vida en cuanto al montaje de resistencias y al uso de atomizadores reparables pues un mod sin un atomizador reparable no sirve para nada, si la respuesta es SI me interesa, pues mirare un buen kayfun y un némesis clon en fasttech y au!! le montas una resistencia de 1,2 o 1,3 ohm y una buena pila y a petarlo.
(mensaje borrado)
me he pillado el kanger evod2, teniendo la bateria de Ego-T, y lo veo más comodo, el ego-t que tenia era muy antiguo y basico, si lo volcabas se derramaba entero, con este puedo llevarlo como quiera y no se me derrama porque s erellena por abajo, y ademas no me jode la garganta como el otro he hecho bien?
De poco te puedo aconsejar yo de baterías ego y de kangers xD yo uso RDA y RBAs solamente kayfun y trident con el mecánico o el IPV2, vamos que yo voy a 50Watios para vapear, me llaman la locomotora xD.

Pero si con eso te sientes a gusto pues no creo que sea mala elección aya cuando yo empecé a vapear sonaban mucho esos nombres y la gente los quería si o si, hoy supongo que estarán a 4 duros y merecerá la pena comprarlos.
me refiero: la bateria es del ego-T antiguo que tengo y lo demas es del evod2
Nedyar escribió:¿Realmente merece la pena hacerse con un mod? Quiero decir, para diario la mayoria los veo imposibles de llevar en el bolsillo, en el coche...
Tal vez para casa si, pero no termino de verlo.
Quien los use, que es lo que mas se gana, ¿duracion de bateria, produccion de vapor?

Llevo un par de meses echandoles el ojo y no termino de convencerme. A mi me gusta ver el vapor salir lentamente y cuanto mas mejor, fumaba tabaco de liar y siempre fui de grandes caladas. Ahora uso una ego normal con un claro Aspire BDC y estoy encantado, aunque seguro que me iria mejor con una bateria Vvariable.

Tambien me echa para atras que el mod que me encanta es el hammer y ese si que no lo veo yo en mi bolsillo :D
Perdon por el toston!
Decidamente si,como yo digo,al mundo del vapeo ''mas serio'' se entra cuando tienes el mod y atomizadores reparables y ya un poco mas avanzado,la alquimia.

Si quieres vapear en condiciones y de manera economica,definitivamente lanzate a por un mod de cabeza y atomizadores reparables(kayfun v3,taifun gt),asi como mods como el nemesis,carabela,hana.

El hammer es muy bonito,pero su rendimiento no compensa,esta bien si coleccionas pero para usar diaramente hay alternativas mucho mejores ;)

edito:Veo que el post tiene su tiempo,vamos,que ya habras dado ese paso y unos cuantos mas jajaja,pero bueno espero que sirva para gente que todavia este indecisa por estos lugares
yo tengo un vamo v5,innoking cool fire 1 con extensor baterías 18650 y un nemesis,todo eso con mi aerotank mega o aerotank giant y estoy mas que encantado,jamas volveria a una batería ego y un claricono......

por cierto hace mas de 1 año que no pruebo el cigarrillo de toda la vida.....no tardare en dejármelo por que ya me creo mis propios liquidos para vapear a 6 de nicótica y apenas tengo mono por no decir que ya no tengo,si no me acuerdo de pillar el mod y me voy de casa ya no echo de menos fumar...

gracias a esto de los cigarrillos eléctrico estoy apunto de dejar de fumar y sin pasarlo mal....
Hace un año parecía que se había inventado el instrumento perfecto para dejar de fumar, se podía ver a mogollon de fumadores con el cigarrito electrónico, a fecha de hoy, ya no veo a nadie.
kansino4 escribió:Hace un año parecía que se había inventado el instrumento perfecto para dejar de fumar, se podía ver a mogollon de fumadores con el cigarrito electrónico, a fecha de hoy, ya no veo a nadie.


Es un engañabobos, el 95% de los que conozco que se lo compraron siguen fumando
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Yo lo usé dos meses y medio y hoy llevo un año y casi tres meses sin fumar.

Engañabobos no, lo que no hace es el trabajo sucio por tí, es simplemente una ayuda.
También hay que diferenciar el tipo de cigarrillo electrónico que se usa, pues no es lo mismo una "cutre ego" que un buen Mod. Desde luego el que prueba un buen equipo y sabe lo que hace no vuelve al tabaco ni loco.

¿Y tú que opinas, DiCaprio?

¡Pues que tienes toda la razón!
Imagen
Eso es verdad, yo no se como pueden ofrecer las mil tiendas estan que han salido por todos lados una porquería de claricono, que gotea, no para de estropearse, no tienen apenas autonomía, da poco sabor y poco humo por 50€ y quedarse tan anchos.
Por ese mismo precio me compre yo un vamo v5 (con su cargador y 2 pilas) y un trident RDA, o mas barato todavía con una protank 3 que ya esta bien. Eso si que da sabor, autonomía y vapor, tanto que según el liquido le tengo que bajar la potencia, por que mis pulmones no aguantan tanto. Y eso que lo compre en tienda física, eso si, una buena tienda física. Que ademas vende todo lo necesario para reparar resistencia (no llega a 1€ y te da para reparar 15 o 20 veces) y no tener que comprar una cada semana al módico precio de 6€ que clavan por aquí por una resistencia.

Si yo tuviera una tienda de estas el kit básico que considero que se debería vender seria una batería ego de voltaje variable y una protank 2/3 o mini, según se quiera y por menos de 30€, que a mi me costo 29´90€.
Otro tema aparte son los líquidos, por aquí hay mil tiendas que te venden líquidos sencillos y de su propia marca por 6 eurazos la botellita de 10ml, joe, si entre la resistencia y el liquido, eso sale mas caro que fumar tabaco!!!! Cuando por ese mismo precio tienes en una buena tienda, líquidos de marcas, aunque no sean nada del otro mundo en botellas de 30 ml. Por no hablar de que por esos 6€ x 10ml que me venden un liquido asqueroso, en una buena tienda consigues líquidos de marcas premium de verdad, como halo en botellas de 7 ml.

Con eso tienes cliente satisfechos que no tienen problemas y no vuelven a fumar en la vida y encima un tanto por ciento grande de esos, seguirán siendo consumidores de los productos solo por el placer de vapear, como yo, que no lo pienso dejar en la vida.
Si esto no ha triunfado como debiera en españa es por culpa de las 30000 tiendas setas que han salido por todos lados vendiendo mierda a precio de oro. Aparte de todas las trabas que pone el gobierno al no ver un duro en impuestos de esto, bueno si ve dinero pero no tanto como del tabaco.
Saludos.
Yugox escribió:Eso es verdad, yo no se como pueden ofrecer las mil tiendas estan que han salido por todos lados una porquería de claricono, que gotea, no para de estropearse, no tienen apenas autonomía, da poco sabor y poco humo por 50€ y quedarse tan anchos.
Por ese mismo precio me compre yo un vamo v5 (con su cargador y 2 pilas) y un trident RDA, o mas barato todavía con una protank 3 que ya esta bien. Eso si que da sabor, autonomía y vapor, tanto que según el liquido le tengo que bajar la potencia, por que mis pulmones no aguantan tanto. Y eso que lo compre en tienda física, eso si, una buena tienda física. Que ademas vende todo lo necesario para reparar resistencia (no llega a 1€ y te da para reparar 15 o 20 veces) y no tener que comprar una cada semana al módico precio de 6€ que clavan por aquí por una resistencia.

Si yo tuviera una tienda de estas el kit básico que considero que se debería vender seria una batería ego de voltaje variable y una protank 2/3 o mini, según se quiera y por menos de 30€, que a mi me costo 29´90€.
Otro tema aparte son los líquidos, por aquí hay mil tiendas que te venden líquidos sencillos y de su propia marca por 6 eurazos la botellita de 10ml, joe, si entre la resistencia y el liquido, eso sale mas caro que fumar tabaco!!!! Cuando por ese mismo precio tienes en una buena tienda, líquidos de marcas, aunque no sean nada del otro mundo en botellas de 30 ml. Por no hablar de que por esos 6€ x 10ml que me venden un liquido asqueroso, en una buena tienda consigues líquidos de marcas premium de verdad, como halo en botellas de 7 ml.

Con eso tienes cliente satisfechos que no tienen problemas y no vuelven a fumar en la vida y encima un tanto por ciento grande de esos, seguirán siendo consumidores de los productos solo por el placer de vapear, como yo, que no lo pienso dejar en la vida.
Si esto no ha triunfado como debiera en españa es por culpa de las 30000 tiendas setas que han salido por todos lados vendiendo mierda a precio de oro. Aparte de todas las trabas que pone el gobierno al no ver un duro en impuestos de esto, bueno si ve dinero pero no tanto como del tabaco.
Saludos.


Precisamente por eso las tiendas SETA han palmado y lo poco que queda referente al vapeo son tiendas especializadas en la materia que venden mods, reparables y todo tipo de materiales para alquimia y reparación de atos. Ahora las tiendas que hay si que son tiendas decentes y de gente que sabe de lo que habla o al menos en la mayoría de los casos.

A mi me enganchó al vapeo una tienda SETA, en cierto modo se lo tengo que agradecer pues desde entonces habré fumado 5 o 6 cigarros en situaciones especiales (bodas y cosas así) y ha sido por puro placer, recordándome lo asqueroso que es justo cuando he terminado con el xDDD.

Soy un vaper empedernido (xDDD antiguamente se decía del que fumaba 1 caja de tabaco o más al día xD), vengo montando un mod de 100W, con sus distintos ATOS de dripeo y 1 par de ellos con tanque (orchid v4 y Kayfun v4) y os puedo decir que el placer de vapear es muy, pero que muy superior al de fumar en todos sus aspectos. Consumir líquidos de alta calidad te hace descubrir un nuevo mundo en el que el tabaco sale muy mal parado pues precisamente lo único que te mantiene atado a el es la nicotina. Yo actualmente no uso nada de nicotina y me hago los líquidos por litro, actualmente consumo Ry5 de AQUA (totalmente alquímico) y uso algunas moléculas para asemejarlos al tribeca y consumo el Prime15 de AQUA que sería el 555, también de litro. De vez en cuando un castle long de reserva cae o algún otro liquido para ir probando como estos últimos de bombo que están sacando que son bastante decentes.

Chicos os animo como siempre he dicho a que vapeeis, probéis a dejar el tabaco ayudados por este sistema pues precisamente anula la parte mala de dejar de fumar.
Pues que suerte tienes, aqui solo hay una tienda decente, el resto son franquicias para [buuuaaaa] . Con decirte que tienen el vamo v5 clon a 99€.......... te lo digo todo, jaja.
Oye yo estoy pensando en ampliar mi surtido de atos y le tengo hechado el ojo al kayfun v4 o el orchid, que he oido hablar muy bien de él. Actualmente tengo un trident v2 y como tanques tengo un taifun gs y una protank3. Pero el taifun no me acaba de convencer, tiene buen sabor pero despues del trident todo se me queda corto. Y ya de la protank ni hablo, jaja, esa ha quedado solo para cargarla con menta y resetear paladar.
¿crees que el kayfun v4 o el orchid suponen alguna mejora para mi? seria para vapearlos a 30 w maximo, que es a lo que me llega el vamo. Aunque tambien estoy pensando en pasar a un mecanico pero bueno, eso lo dejo mas en segundo plano.
Me he quedado enamorado de este conjunto
Imagen
Imagen
Saludos.
Yo sigo vapeando 1 año y 4 meses después de empezar.

Lo tipico, empece por un ego con un claricono Kanger.

Luego me pasé a un Mod Electrónico sencillo, un Vamo v2 (que sigue funcionando XD ) con unas ProTank.

Y ahora mismo tengo un Chi You y 2 Nemesis con Kayfun v3 y un Taifun. Con configuraciones 18650, 18500 y 18350 con kick y sin kick según tenga ganas,

Luego también tengo un Trident, un 3D para el Nemesis y un Dripper para el Taifun para probar los líquidos y tal.

Ahora mismo estoy a la espera de que me llegue un Kaifun v4. Y estoy empezando con los Micro Coils con Algodón.

Tengo que decir que todo son Clones pero de momento con buenos resultados.

Para mi fue un buen método para dejar de fumar, además de tener una nueva afición. :p :p
que tal ese 3D respecto al trident??? tambien me tienta comprarlo por lo de tener algo mas de autonomia, aun siendo para dripear. Pero no se si ira mas o menos a la par en vapor y sabor.
Y las microcoil de algodon..... eso es un gustazo!!! yo uso uno ecocert que compre en carrefour, que vienen en discos y va muy bien. Aunque no para todos los liquidos ya que el algodon endulza algo los sabores y con algunos no queda muy bien. Pero bueno, depende del paladar de cada uno. Ahora eso de montar una resistencia y que te dure un par de meses es una gozada. Cada cierto tiempo, quitas el algodon viejo, le haces un dry and burn a la resistencia, pasas el algodon nuevo y listo. En 2 minutos resistencia perfecta!!!
Saludos.
Yugox escribió:que tal ese 3D respecto al trident??? tambien me tienta comprarlo por lo de tener algo mas de autonomia.
Y las microcoil de algodon..... eso es un gustazo!!! yo uso uno ecocert que compre en carrefour, que vienen en discos y va muy bien. Aunque no para todos los liquidos ya que el algodon endulza algo los sabores y con algunos no queda muy bien. Pero bueno, depende del paladar de cada uno. Ahora eso de montar una resistencia y que te dure un par de meses es una gozada. Cada cierto tiempo, quitas el algodon viejo, le haces un dry and burn a la resistencia, pasas el algodon nuevo y listo. En 2 minutos resistencia perfecta!!!
Saludos.


Lo bueno del 3D es lo que dices. La autonomía es un gustazo y la verdad es que es cómodo hacerle los Setup. Sin contar la buena integración con el Nemesis. También da muy buen sabor solo que en vapor me parece a mi que se queda un pelín atrás respecto al Trident. Es que el Trident es una locomotora XD.

Lo malo es que si quieres cambiar de líquido o paras de vapear hasta el final siempre se desperdicia algo de líquido ya que se queda al fondo del deposito, sin contar que para cambiar el líquido por otro tienes que deshacer el Setup.

En cuanto al algodón, yo también uso los discos del Carrefour XD XD y acabo de comprar algodón ecológico en Vapsense junto con Bebeca (mi líquido de cabecera).

Lo único malo que tengo yo con los MicroCoil es que como mucho me duran 2 Dry Burn ya que no se si es por el Kanthal que uso, me acaba ensuciando bastante el líquido después de tiempo.
3268 respuestas
Archivado
Volver a Miscelánea