Hilo del Cigarrillo Electrónico

valla, hay que cambiar el setup para cambiar de liquido??? pues entonces no mola y si encima da menos vapor, pues no se, igual lo dejo para otro momento.
Respecto a las resistencias, a mi se me quedan limpitas limpitas cuando le hago el dry and burn, ¿usas kanthal A1? tambien puedes probar a darle con un cepillo de cerdas metalicas, he visto que algunos lo usan y les queda muy bien. Saludos.
Edito: tambien he visto quien mete el ato en un chorro de agua despues de calentarlo con cuidado de no mojar el mod.
Si que uso Kanthal A1 además comprado en Zivipf que tiene buena fama.

También las limpio con cepillo, pero de dientes :p :p . Tendré que probar con uno metálico.
Yugox escribió:Pues que suerte tienes, aqui solo hay una tienda decente, el resto son franquicias para [buuuaaaa] . Con decirte que tienen el vamo v5 clon a 99€.......... te lo digo todo, jaja.
Oye yo estoy pensando en ampliar mi surtido de atos y le tengo hechado el ojo al kayfun v4 o el orchid, que he oido hablar muy bien de él. Actualmente tengo un trident v2 y como tanques tengo un taifun gs y una protank3. Pero el taifun no me acaba de convencer, tiene buen sabor pero despues del trident todo se me queda corto. Y ya de la protank ni hablo, jaja, esa ha quedado solo para cargarla con menta y resetear paladar.
¿crees que el kayfun v4 o el orchid suponen alguna mejora para mi? seria para vapearlos a 30 w maximo, que es a lo que me llega el vamo. Aunque tambien estoy pensando en pasar a un mecanico pero bueno, eso lo dejo mas en segundo plano.
Me he quedado enamorado de este conjunto
Imagen
Imagen
Saludos.


Respondiendo a tu pregunta, si quieres mantener el nivel del trident v2 (aproximado lo más cercano) lo suyo es el orchid v4 :

https://www.fasttech.com/p/1904601

El kayfun v4 será en proporción de vapor más cercano al taifun, pero el orchid se mea encima de todos esos, lo llaman el kayfun killer por algo xDDD.
En cuanto a un RDA (para dripeo) con tanque al estilo del 3D pero con vaporadas buenas buenas (al estilo del trident o incluso mejor) el big dripper :

https://www.fasttech.com/p/1896002

Con esos dos estarás la mar de contento, si buscas buen vapor y sabor en un RBA tienes el Little boy por ejemplo, el Mutation X v2 o el Plume Veil (este ultimo lo tengo yo y no te defraudará, además mejora al trident al tener el drip de derling y no pasar el calor producido en exceso a la boca). Yo también tengo el trident y lo deje aparcado por que producía demasiado calor al ser tan chiquitín.

En cuanto al cambio de Setup por cambio de sabor yo lo prefiero siempre pues me gusta disfrutar al 100% de mis líquidos, además tengo ciertos ATOS para unos líquidos y otros ciertos para otros, pero normalmente yo suelo intercalar en el mismo ato tanto el Prime 15 como el tribeca, que casan perfectamente.

En cuanto a mods, un mecánico siempre es lo ideal por lo sencillo que es, pero si te puedes hacer con un box mod, un HANA Clon en fasttech, o si te puedes estirar a los 70 y pico euros, pillarte un Sieglei 100 o 150W o un IPV2s o IPV3 harás la mejor compra de tu vida pues esos mods son la ostia, pueden con todo y son superversatiles, además al montar 2 18650 (todos menos el IPV2s) tienes autonomía de sobra para todo el dia.

Si necesitas consejo de material que pillar no dudeis en citarme para que me llegue el email y venga a responderos, tengo experiencia vaperil suficiente y me he empapado bastante del tema.

No obstante hay 2 gurús para mi en esto del vapeo aquí en españa, Julio Ruades y DPM de Vapeando Lowcost.

Con Julio Ruades (el mono vapeador) te enterarás de como se hce un setup, de que es mejor o que es peor, de todo pero siempre de marca y a alto coste.

DPM sería la versión barriobajera de Julio donde todo lo pilla en los chinos, super barato (todo en versión clon) y demuestra que sirve y funciona igual que el original, para el el original es lo mismo que el clon pero con la penetración anal incluida en el precio xD.
Buenas.

Haber por donde empiezo...

Soy fumador desde hace 15 años , fumo 1 cajeta diaria , y hace 2 años intente dejarlo con un modelo llamado neo+ , que me costo unos 60€ con una carga....no me iba mal del todo , pase a fumar solo 4 pitillos diarios , pero con bastante ansiedad....ya que en mi opinion , o mi sensacion , es que no me llenaba del todo , apenas sale vapor y no me sentia satisfecho la verdad...

Luego mi mujer me dio la noticia de que iba a ser padre y automaticamente del "susto" volvi a fumar xD

Ahora , 2 años despues , y con mi princesa correteando por casa , quiero intentarlo , pero bien , y por eso busco consejo...

Me he leido las ultimas 20 paginas del post , y no e entendido una mierda con tanto tecnicismo , para que engañarme xD

Algun consejo sobre cual comprar que no se dispare de precio ? y que me de la sensacion de satisfaccion cuando le de una calada.

Muchas gracias de antemano.

Saludos!
@Melandryu Buena decisión. Imagino que en los últimos meses habrá variado la cosa porque sacan cosas nuevas cada poco, pero en verano pasado mi recomendación era siempre un pack que traía 2 EVOD con sus 2 baterías, cargador y un par de frascos entre 18 mg o 12 mg para ir empezando. En cierta página de las que suelen recomendar estaba por unos 30€. Saludos.
Melandryu escribió:Buenas.

Haber por donde empiezo...

Soy fumador desde hace 15 años , fumo 1 cajeta diaria , y hace 2 años intente dejarlo con un modelo llamado neo+ , que me costo unos 60€ con una carga....no me iba mal del todo , pase a fumar solo 4 pitillos diarios , pero con bastante ansiedad....ya que en mi opinion , o mi sensacion , es que no me llenaba del todo , apenas sale vapor y no me sentia satisfecho la verdad...

Luego mi mujer me dio la noticia de que iba a ser padre y automaticamente del "susto" volvi a fumar xD

Ahora , 2 años despues , y con mi princesa correteando por casa , quiero intentarlo , pero bien , y por eso busco consejo...

Me he leido las ultimas 20 paginas del post , y no e entendido una mierda con tanto tecnicismo , para que engañarme xD

Algun consejo sobre cual comprar que no se dispare de precio ? y que me de la sensacion de satisfaccion cuando le de una calada.

Muchas gracias de antemano.

Saludos!


¿te gusta hechar humo? es decir, ¿piensas dejar de fumar cualquier cosa o piensas coger el vapeo y no solarlo nunca mas? lo digo por ahorrarte dinero.
Si tu fin es dejar de fumar del todo, yo que tu compraba directamente una bateria EGO de voltaje variable, y un claromizador protank 2 o 3, que es en donde va el liquido y la resistencia que se cambia periodicamente y es la que calienta el liquido.
Te lo digo por ahorrarte pasta, por que yo estuve con monton de baterias normales que no daban suficiente humo y un moton de claros normalitos, que son los que vienen en los kit de inicio que no paraban de dar problemas, que si se salia liquido, que si no funcionaba, que si no sacaba humo, etc... ademas de que tendrás que comprar 2 baterias para el día.
Al final llegue a las baterías EGO de voltaje variable que les puedes ajustar tu mismo la potencia que te dan y a un claro bueno, como una protank. Y encima de precio anda mas o menos igual. A mi me costo 18€ la batería y 15 el claromizador.
Te hablo de algo asi:
Imagen
Luego hay otro punto que debes tener en cuenta si te gusta hechar humo y que es lo que deberia haber hecho yo desde el principio, me huviese ahorrado muuuucho dinero. A mi me gusta vapear y no lo voy a dejar, asi que tenia que haber comprado un mod y un buen atomizador reparable, es decir que en vez de comprar las resistencias, te las haces tu mismo en un momento. Usando este sistema la cantidad de vapor es brutal y la intensidad de sabor mucho mas grande. Es como la noche y el dia. Si tienes alguna tienda que tengan variedad échale un ojo, por que encima no es nada caro. Por unos 30€ te compras un mod (que es la bateria) y otros 30 o menos algun atomizador reparable de los de verdad, que con eso vas a flipar.
Ademas de que te ahorras una pasta en resistencias, por que se hacen en un momentito y comprar lo necesario para repararlas no te cuesta mas de 6€ y podras hacerte unas 50 resistencias. Aparte de que con un mod lo normal es que te dure la bateria todo el dia, y si no pues le cambias la pila y listo, no tienes que ponerlo a cargar, con lo que no tienes que tener 2 baterias.
En este caso te hablo de algo parecido a esto:
Imagen

Un ultimo consejo, compres lo que compres, si llegas a la conclusion de que lo que necesitas es algo sencillo, como un kit inicial o como lo que te dije en la primera parte y ves que no te llena y que necesitas volver al tabaco....... No lo hagas, vete a una tienda y di lo que te pasa, igual necesitas liquidos con mas nicotina o lo mas probable, pasar al siguiente nivel del vapeo.
Saludos.
Melandryu escribió:Buenas.

Haber por donde empiezo...

Soy fumador desde hace 15 años , fumo 1 cajeta diaria , y hace 2 años intente dejarlo con un modelo llamado neo+ , que me costo unos 60€ con una carga....no me iba mal del todo , pase a fumar solo 4 pitillos diarios , pero con bastante ansiedad....ya que en mi opinion , o mi sensacion , es que no me llenaba del todo , apenas sale vapor y no me sentia satisfecho la verdad...

Luego mi mujer me dio la noticia de que iba a ser padre y automaticamente del "susto" volvi a fumar xD

Ahora , 2 años despues , y con mi princesa correteando por casa , quiero intentarlo , pero bien , y por eso busco consejo...

Me he leido las ultimas 20 paginas del post , y no e entendido una mierda con tanto tecnicismo , para que engañarme xD

Algun consejo sobre cual comprar que no se dispare de precio ? y que me de la sensacion de satisfaccion cuando le de una calada.

Muchas gracias de antemano.

Saludos!


Enhorabuena ante todo por tus cojones de querer dejarlo. Eso es lo primero, ponerle ganas.

Respecto a tu pregunta lo mejor será que empieces con alguna mod normalito y algún claromizador tipo delta o algo similar, si no entiendes el tecnicismo que se usa es por que aun no estas iniciado en este mundo, pero para obtener vapor considerable y que te deje satisfecho vas a tener que hacerte con un reparable y eso va a ser mucho lio para acabar de empezar. Mi consejo es que te hagas con un buen claromizador reparable tipo Delta, el 19 o así o alguna protank, genitank, etc... en cualquier pagina de venta de artículos de vapeo puedes encontrar estos cacharros, con una batería de voltaje variable irías sobrado, y las resistencias son super fáciles de cambiar.

Mi consejo es que cojas un liquido de 12mg de nicotina (18 para mi gusto da demasiada tos) y si son premium pues mejor todavia, tipo Halo y esos pues dejan aún mas satisfecho y gracias a su sabor te olvidas de fumar durante una temporada.

Por ejemplo este reparable te vendría muy bien y no es caro para el rendimiento que dá

http://vapsense.com/kangertech/856-kang ... a-kit.html

Con esta batería iría estupendamente :

http://vapsense.com/kangertech/995-kang ... ah-ss.html

vuelvo a repetir que esto sería para empezar por que al tiempo que te acostumbres te recomiendo un reparable tipo kayfun, taifun u orchid y que te hagas tus propias resistencias y notarás muchisima diferencia, eso sumado a un buen mod (electrónico o mecánico da lo mismo).

Las resistencias de este claromizador se montan en 10 segundos pues las venden prefabricadas ya, y es enroscar y listo.

http://vapsense.com/kangertech/762-5-x- ... 15ohm.html

Ya a esto le sumas el liquido que más te guste y tienes para vapear sin tener que comprar nada durante al menos 1 mes. Después solo tendrás que cambiar de resistencias, hasta que te aburras y quieras pasar a reparables.

No obstante para toda esta información en el foro de vapeando hay muchísimas información de como iniciarse y ellos mismos te van a indicar que comprar y que no comprar. Hay millones de tutoriales, en la pagina de elmonovapeador.com podrás encontrar todo tipo de videos donde explican para que funciona cada cosa, eso si la cosa evoluciona muy rápido y no es lo mismo un claromizador de hace 2 años con lo que hay hoy en día.

El rendimiento del cacharro que te he puesto ahí es brutal en comparación a lo que tuviste. Así que valora las opciones.
Buenas , ante todo un millon de gracias por responder.

Para empezar no quiero meterme en el tema de resistencias etc , mas bien porque ya me veo mandandolo al carajo cuando ande apurao y volveria al pitillo seguro.

Quiero algo mas o menos simple , que tenga un buen rendimiento de bateria , y que me sacie lo suficiente.

Asi que....empiezo por un kit Starter Kit EGo CE4+ o directamente por una bateria EGO de voltaje variable + protank? aparte de eso y los liquidos , me recomendais comprar algo mas con el conjunto? repuestos etc?

Saludos!
Por si te sirve de algo, yo estoy mirando cosas pensando en un fumador y en mi opinión es mejor entrar "a lo grande" en el vapeo, porque si no se corre el riesgo de que lo deje enseguida porque no le llene y asocie el vapeo como algo inútil que no sirve para nada. Lo mínimo que le estoy mirando es un cloupur mini y una kanger subtank. Con el Cloupur consigue una gran autonomía y potencia en un aparato de pequeño tamaño; y con la kanger tiene la ventaja de las nuevas resistencias desechables de gran calidad y aparte incluye un kit reparable para que vaya probando las virtudes de una buena resistencia hecha a mano por si le pica el gusanillo en el futuro.

A lo mejor puede parecer un kit excesivo para un principiante, pero yo prefiero no jugármela y que luego decepcione, o que al contrario: le guste y tenga que gastar dinero otra vez en un equipo decente. Con estas dos cosas se tiene vapeo para rato y no son demasiado caras.
Yo sigo con las baterias ego, y viendo como ha avanzado esto me gustaria dar el salto a los mods y los reparables, porque estoy hasta las narices de joder resistencias y que goteen....que bateria y que atomizador con reparables es de lo mas usado ahora mismo? algo que tenga tutoriales faciles de encontrar para las reparaciones y demas quiero decir
Orchid + sieglei 100 igual la ostia !! Mírate el orchid en fasttech que esta por 6€ y el sieglei en spaincigar por 70€ mas o menos
es que yo justamente lo que quiero evitar es andar a preparar resistencias , preocuparme de si pierde liquido o no etc , porque con lo estresao que soy , si ando apurado y me tengo que poner a preparar yo mismo una resistencia etc me conozco y lo acabo echando para un lado y comprando una cajeta...

No hay nada que se acomode a eso? :(
Melandryu escribió:es que yo justamente lo que quiero evitar es andar a preparar resistencias , preocuparme de si pierde liquido o no etc , porque con lo estresao que soy , si ando apurado y me tengo que poner a preparar yo mismo una resistencia etc me conozco y lo acabo echando para un lado y comprando una cajeta...

No hay nada que se acomode a eso? :(

Las opciones que yo te he dado son sin calentarte la cabeza, ahí cambiar una resistencia es tan simple como ponerle un capuchón a un boli, estas vienen prefabricadas y preparadas para ponerlas con un simple giro
Melandryu escribió:Buenas , ante todo un millon de gracias por responder.

Para empezar no quiero meterme en el tema de resistencias etc , mas bien porque ya me veo mandandolo al carajo cuando ande apurao y volveria al pitillo seguro.

Quiero algo mas o menos simple , que tenga un buen rendimiento de bateria , y que me sacie lo suficiente.

Asi que....empiezo por un kit Starter Kit EGo CE4+ o directamente por una bateria EGO de voltaje variable + protank? aparte de eso y los liquidos , me recomendais comprar algo mas con el conjunto? repuestos etc?

Saludos!


Protank y bateria voltaje variable, luego aparte de eso, compra 2 baterias para que no te quedes tirado. Por cierto, no compres las protank 3, las resistencias han salido malisimas. A mi me duraban algunas incluso solo 1 dia. Compra mejor la Protank 2 o la mini protank 2, que seguro que queda bien con una bateria EGO y las resistencia son mejores, aunque las resistencias de la protank2 vale para la protank 3 tambien, auqnue no tira igual.
Por cierto, lo de las resistencias es facilisimo. El coñazo es reparar resistencias como las de la protank por que no hay sitio. Pero en un ato reparable tienes todo el sitio del mundo. Yo soy un manazas, las resistencias no es que me salgan precisamente bien pero funcionen super bien. Solo es darle X vueltas al hilo de kanthal sobre un palito, cortas y metes en los canales para ello del ato y enroscas. Pasas el algodon por dentro de la resistencia y listo!!
Y lo mas importante de todo es que una resistencia te puede durar mas de un mes por que si quieres cambiar de liquido sin que quede rasto del anterior o te sabe raro, solo sacas el algodon, haces un par de pulsaciones para limpiar restos del anterior liquido y le pasas un algodon nuevo y a correr, no hace fata quitar la resistencia.
Hacer una resistencia es cosa de 4 minutos de reloj siendo torpe, pero es que cambiar el algodon son 15 segundos.
Saludos.
Vuelvo a repetirte que el sistema que te dice Yugox (protank y similares) no te tienen que asustar por que es tan sencillo como quitar y poner un tapón.
En cambio un CE4 da un rendimiento penoso, tienes que cambiarlo cada 4-5 días, tienen una capacidad paupérrima y no se parece para nada a la experiencia de vapear de un reparable. Una protank, genitank o similares son semireparables por que venden el consumible aparte por una cantidad ridicula y esta preparados para que cuando te sepa a churrasquito, retires la vieja desenroscando y coloques una nueva enroscando y lo llenes de liquido esperes 1 minuto y au a vapear de nuevo otra semana y pico hasta el próximo cambio por el modico precio de 1€ y poco.

Iniciate con ese sistema pues una protank o similar es algo bastante bueno para empezar y ya después hablamos de saltar a reparables y toda la parafernalia, yo empecé con un CE4 y salté a Vivinova al poquito, de la vivinova salté a sistema génesis y estuve vapeando en génesis cuestión de 6 meses (un coñazo no te lo recomiendo por que el drenaje no es una maravilla precisamente xD) y después salté a Kayfun.

En cuanto al otro compañero que preguntaba por pasarse a reparables, pues en mods tenemos los sieglei o los IPV cualquiera de ellos son buenísimos. Los cloupor no los recomiendo por que venden mas watios de los que dan sino mirad elmonovapeador y consultarlo, el le haces una revisión completa a los cloupor y la conclusión es que si venden 100W solo llega a 60W.

En cuanto al atomizador, pues comprar en fasttech atomizadores es quizás de las mejores opciones, o en spaincigar en su defecto para tenerlos pronto en casita (pero la diferencia de precio es bastante burra).

El kayfun V4 está por 23 Dolares (17€ al cambio aprox) y en spaincigar el de Tobeco está por 25€ creo recordar + portes.
El orchid está por encima de 20€ en spaincigar y en fasttech te costará 7€ aproximadamente (portes gratis xD).

La unica pega es esperar un mes a que lleguen las cosas pero bueno a mi eso ya me da igual.

En cuanto a atomizadores pues mírate el orchid, el kayfun v4, el billow, el Aqua, el Squape R. (estos son con tanque). De dripeo mírate el Plume Veil, el Littleboy, el Big Dripper, el Zenith o el Mutation X V2 (Dripeo ^^).

Cualquiera de estos atomizadores te dejará super satisfecho pues son la ostia y son super baratos, el mas caro de todos es el AQUA V2 por que se rumorea que en fasttech venden el original camuflado xD.
Yugox escribió:
Melandryu escribió:Buenas , ante todo un millon de gracias por responder.

Para empezar no quiero meterme en el tema de resistencias etc , mas bien porque ya me veo mandandolo al carajo cuando ande apurao y volveria al pitillo seguro.

Quiero algo mas o menos simple , que tenga un buen rendimiento de bateria , y que me sacie lo suficiente.

Asi que....empiezo por un kit Starter Kit EGo CE4+ o directamente por una bateria EGO de voltaje variable + protank? aparte de eso y los liquidos , me recomendais comprar algo mas con el conjunto? repuestos etc?

Saludos!


Saludos,

También te recomiendo los Protank y los mini-Protank. Comencé con esto del vapeo hace un año y pico y los kits de inicio no sirven para nada; se queman rápido y se pierde líquido.
Ahora tengo tres baterías variables, dos Protank y dos Mini-Protank. Lo que hago es usar los Protank en casa y los mini para fuera. Unos con líquidos "frescos" y los otros con líquidos "pesados".
Lo único es que hay que encontrar el "liquido perfecto" (todavía estoy en ello)

Era fumador de un paquete y medio diario y el cigarrillo electrónico ha sido un gran descubrimiento.
Entro, veo que seguis dando caña, me alegro y me voy [beer]
Dando caña a tope!!! yo hoy he ampliado la familia con un ato de dripeo nuevo, el 3D by Atmomixani. La verdad que me ha decepcionado a lo bestia, pensaba que daria para mucho mas pero no saca nada de humo si lo comparas con el trident, estaria al nivel de un taifun GS o algo similar. Mañana probare a modificarlo haciéndole mas grande las entradas de aire por que las que trae son de masiado pequeñas y pienso que ese puede ser el problema.
Saludos.
Hola gente, hacia tiempo que no me pasaba por aquí....desde que empece en el mundo del vapeo......no paro jajajajaja!!! aquí mis pequeños:

Imagen

Saludos y feliz Vapeo [fumando]
Yo tengo ahora un nemesis ss y un billow y me va genial, lo único que traga como su p... Madre. auque es lo mas parecido a un atomizador de dripeo pero con tanqueta, yo lo recomiendo.
Por cierto, empecé con 18 ml.de nicotina y ya baje a 2 después de un año. :)
Hola vapetas, yo desde este verano pasado que ya no vapeo (y evidentemente tampoco fumo) pero de tanto en cuanto aun me acerco a alguna quedada, en fin, este fin de semana pasado he probado (aparte de un monton de cacharros) el Youde Goblin y he flipado en colores, tira como una chimenea y es muy económico para ser un original, lo recomiendo al 100%

las quedadas a las que voy de vez en cuando son casi todos los sábados por la mañana en Castellón ciudad, si alguien le pilla cerca y se anima que no se lo piense dos veces ;-)

salu2!!!
Buenas....

Me vais a matar...pero por circunstancias personales , trabajo familia etc , deje de lado la idea de vapear , bueno , mas bien por alguna razon olvide el asunto...

Hoy me he decidido a comprar lo que me habiais aconsejado , y resulta que no encuentro nada....los enlaces ya no funcionan etc...

Podriais aconsejarme algo actual?

Recuerdo lo que busco ya que mi post esta unas paginas atras...

Soy fumador de una cajetilla diaria de winston , y busco algo que me sacie , ya que con mi neo+ que empeze hace unos años , apenas me llenaba , y apenas me creaba vapor , asi que finalmente lo deje.

Busco algo simple , nada de reparables , algo que pueda comprar resistencias para cambiarla rapidito y continuar , y algo que tenga una bateria "decente" , que me dure por lo menos 12 horitas , si durara el dia seria perfecto.

Me gustaria que no fuera muy grande ya que en el trabajo me supondria un problema.

Me he puesto a leer hoy , y varias personas comentan el Joyetech Ego One , ya que dicen que es muy bueno para iniciarse , pero claro , estoy viendo y un kit de 5 resistencias son 15€ , mas el ego one me parece que es bastante dinero , sobre todo despues de ver por aqui a varias personas recomendando otros a bastante menor cantidad , o me equivoco?

Muchas gracias por vuestra ayuda de nuevo.

Un Saludo.
Échale una mirada a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=e5VflERDL7Y

y a esto otro:

https://www.youtube.com/watch?v=MdYKQ04ej-I
La de acofarma debe ser de una calidad algo superior, v'el precio lo es . Han hecho tenido ligeros cambios en la etiqueta, riqueza: Ahora es de 98,7%, en la web sale 99,1%, fotos de otros botes de algo mas
Esta un poco muerto esto y es una pena . Yo me acabo de hacer con una itaste clk 1280 y estoy con miras a un claromizador pero aún no se cual. ..quizás por algún genitank ya que son económicos y rinden como los aerotank salvando los materiales ...pero la batería es de 17 mm y la mini es de 13.5 y la normal 18 mm me quedaría o muy pequeña o más grande
Yo creo que ese tipo de aparatos ya están demasiado obsoletos, sólo 1280 mAh y 11 centímetros de largo. Además veo que es caro, cuesta casi lo mismo que un iStick 40W, que para mí sería el equipo mínimo de un vapeador amateur en los tiempos que corren, con sus 77 milímetros, 2600 mAh y control de temperatura. Lógicamente más ancho, pero compensa con creces.

Y como consumible lo mínimo que recomendaría seria un subtank, ya sea nano o mini. Lo que me gusta de este modelo (aparte de su rendimiento y su base reparable si se tercia) es que ha tenido tanto éxito que hay multitud de accesorios, como por ejemplo una bellcap.

Más que a ti, el comentario va al aire por si cae por aquí alguien nuevo y pueda ver las opciones que hay en el mercado, ya que poca ayuda te estoy dando XD
¿istick 40w equipo minimo de un vapeador?? joe, yo tengo un istick de 50 y nunca paso de 30 en vapeo diario. Vapeo en un Derringer en dual colil con hilo de o´40, a 0´5 ohm y saco unas buenas vaporadas. Realmente solo uso los 50 watios ( y ni eso por que me quedo en 45) con el ato "El Cabron" y por que le meto dual coil con hilo trenzado a 0´2 ohm y eso es solo para hacer el burro. Por que para vapear normal, ya digo derringer + 30w y voy sobrao.

Edito: Aunque pensandolo mejor el Istick de 40w igual se queda corto de bateria, es posible que no llegue al dia vapeando a 0´5/0´7 ohm. Pero para eso salio el de 50w, jaja, a mi me dura 2 dias la bateria.
Flamígero escribió:Yo creo que ese tipo de aparatos ya están demasiado obsoletos, sólo 1280 mAh y 11 centímetros de largo. Además veo que es caro, cuesta casi lo mismo que un iStick 40W, que para mí sería el equipo mínimo de un vapeador amateur en los tiempos que corren, con sus 77 milímetros, 2600 mAh y control de temperatura. Lógicamente más ancho, pero compensa con creces.

Y como consumible lo mínimo que recomendaría seria un subtank, ya sea nano o mini. Lo que me gusta de este modelo (aparte de su rendimiento y su base reparable si se tercia) es que ha tenido tanto éxito que hay multitud de accesorios, como por ejemplo una bellcap.

Más que a ti, el comentario va al aire por si cae por aquí alguien nuevo y pueda ver las opciones que hay en el mercado, ya que poca ayuda te estoy dando XD

Mi me van los mod ni cosas raras. Me van las ego porque ni me quiero complicar la vida con reparable e historias...y crees que en baterías ego mejores que la clk 1280 muy pocas hay y a ese precio mucho menos. Pero donde tengo más dudas es en el claromizador. ..tengo un kenger t3d pero a mk personalmente me falla un montón aveces me bales bien otras casi ni me suelta vapor y eso que lo limpio. Estoy pensando en una genitank mini o normal aún no se y para 11 y 14 euros que los tienen en mi tienda me parece que está bien pero me gustaría saber si realmente notare diferencia de la t3d a esta
Madre mía aquí hay peña con muchisimmo nivel. Yo lo probé hace mucho tiempo y acabe dejandolo. Ahora estoy con las ganas de dejar de fumar pero me veo incapaz. Que me recomendais? Yo no piloto nada sobre estos cacharros, me iría de lujo que me pasrais un link con lo necesario para empezar a vapear. Fumo un paquete al día prácticamente y mi intención es acabar dejandolo.
daymaster escribió:Mi me van los mod ni cosas raras. Me van las ego porque ni me quiero complicar la vida con reparable e historias...y crees que en baterías ego mejores que la clk 1280 muy pocas hay y a ese precio mucho menos. Pero donde tengo más dudas es en el claromizador. ..tengo un kenger t3d pero a mk personalmente me falla un montón aveces me bales bien otras casi ni me suelta vapor y eso que lo limpio. Estoy pensando en una genitank mini o normal aún no se y para 11 y 14 euros que los tienen en mi tienda me parece que está bien pero me gustaría saber si realmente notare diferencia de la t3d a esta


Si quieres notar diferencia de verdad pillate una kanger subtank nano, tambien va con resistencia comerciales pero es otro mundo totalmente diferente a las Genitanks, aerotanks, protanks y similares. Muy muy facil de limpiar, sin meadas de liquido, mucho vapor, mucho golpe, mucho sabor, entrada de aire regulable.... Y por si acaso te da por reparar resistencias, las de la subtank son muy pero que muy faciles de reparar.
Saludos.

Imagen
Yugox escribió:¿istick 40w equipo minimo de un vapeador?? joe, yo tengo un istick de 50 y nunca paso de 30 en vapeo diario.


Más que por los vatios lo digo por venir ya con control de temperatura y ser muy económico. Para un vapeador experimentado el control de temperatura puede ser muy prescindible, pero para un novato que no sabe lo que hace es gloria bendita para evitar sustos XD
a vale, entoces si, con eso se ahorran los churrascos XD .
currante007 escribió:Madre mía aquí hay peña con muchisimmo nivel. Yo lo probé hace mucho tiempo y acabe dejandolo. Ahora estoy con las ganas de dejar de fumar pero me veo incapaz. Que me recomendais? Yo no piloto nada sobre estos cacharros, me iría de lujo que me pasrais un link con lo necesario para empezar a vapear. Fumo un paquete al día prácticamente y mi intención es acabar dejandolo.


El vapeo va cambiando tanto en tan poco tiempo que es complicado aglutinarlo todo en un link con la información actualizada. Puedes empezar a leer por aquí y hacerte una idea general: http://www.vapeando.com/web/forumdispla ... ra-Empezar
me lo he leído así muy por encima... madre mía cómo ha cambiado la cosa! Hay mil movidas para vapear... veo packs de iniciación y tal, pero hay muchos y no veo una recomendación de "escoge esto", te ponen unos cuantos y me hago un lio. Básicamente quiero sabor a tabaco, varias baterias y notar densidad de vapor. Quiero suprimir completamente el cigarro, no empezar 50% con tabaco y vapeo. Me puedes recomendar algo más concreto con los datos que te doy? Muchas gracias.
Cuidado con lo que se puede avecinar porque es de traca:

ANESVAP - agosto 13, 2015 13:21

El Ministerio de Sanidad acaba de publicar el proyecto de ley para la trasposición de la TPD. No sólo NO SE AJUSTA al texto de la directiva sino que amplifica los supuestos de manera que DESTRUYE POR COMPLETO EL MERCADO DEL ECIG EN ESPAÑA:
http://www.msssi.gob.es/normativa/docs/Rdtabaco.pdf

Entre los supuestos leoninos que propone están los siguientes:

PROHIBICIÓN DE LA VENTA POR INTERNET

SOLO PERMISO DE VENTA EN ESTANCOS FARMACIAS Y TIENDAS FISICAS ESPECIALIZADAS PREVIO PAGO DE LAS CORRESPONDIENTES TASAS DE LICENCIA Y REGISTRO (500 euros por producto colocado en el mercado)

a) La venta de dispositivos susceptibles de liberación de nicotina y todos sus accesorios,
incluidos los líquidos de recarga en establecimientos distintos de expendedurías de tabaco y timbre, tiendas especializadas, farmacias y parafarmacias.

b) La venta ambulante, la venta a distancia, incluidos Internet y los demás servicios de la sociedad de la información, y la venta en máquinas expendedoras de los dispositivos susceptibles de liberación de nicotina y todos sus accesorios, incluidos los líquidos de
recarga.

c) Las muestras gratuitas, las ofertas y los descuentos de dispositivos susceptibles de
liberación de nicotina y de cualquier accesorio, incluidos los líquidos de recarga.

FIN DE LOS REVISORES GRUPOS DE FACEBOOK, FOROS Y QUEDADAS

d) toda forma de contribución pública o privada a cualquier acto, actividad o individuo que tenga por objeto o por efecto directo o indirecto la promoción del dispositivo electrónico susceptible de liberación de nicotina y sus envases de recarga, incluidas las que impliquen a varios Estados miembros o tengan lugar en varios Estados miembros de la Unión Europea, o surta efectos transfronterizos de cualquier otro modo;

Se prohíbe, fuera de los establecimientos autorizados para la venta de los dispositivos susceptibles de liberación de nicotina detallados en el artículo 26, la distribución promocional de productos, bienes o servicios o cualquier otra actuación, cuyo objetivo o efecto directo o indirecto, principal o secundario, sea la promoción de un dispositivo electrónico susceptible de liberación de nicotina.

TASAS DE REGISTRO (algunas de ellas)

Estimación de 30 empresas y 50 productos:

- Notificación de requisitos: se realizará por producto, una vez inicial y cuando se vean afectados por una modificación substancial. Se desconoce, por las razones ya expuestas, el número de productos comercializados en España, pudiendo estimarse el número de productos en alrededor de 50, contando las variantes como un único producto:

Presentación de informe: 500 €
Carga total por producto: 500 €
Carga total por población: 500 x 50 = 25.000 €

SANCIONES

Artículo 38. Sanciones.

1. Las infracciones serán sancionadas con multas de acuerdo con la siguiente graduación, teniendo en cuenta lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 14/1986:

a) Infracciones leves, hasta 3.005,06 euros.

b) Infracciones graves, desde 3.005,07 a 15.025,30 euros, pudiendo rebasar dicha cantidad hasta alcanzar el quíntuplo del valor de los productos o servicios objeto de la infracción.

c) Infracciones muy graves, desde 15.025,31 a 601.012,10 euros, pudiendo rebasar dicha cantidad hasta alcanzar el quíntuplo del valor de los productos o servicios objeto de la infracción.


Fuente: http://www.anesvap.org/actualidad/ID/89 ... S-RENDIMOS
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Vamos, que si quieres droga, cómpranosla a nosotros.
Ni eso, porque se puede vapear perfectamente sin nicotina.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Si, con lo de "susceptible de"...

Vamos, que pases por taquilla y sueltes la mantequilla.
A mí el cacharro me sirvió para dejar de fumar, lo estuve usando dos meses y medio. Igual alguno os animáis y lo dejáis del todo.

Saludos.
Es muy difícil llegar a buen puerto cuando cada uno rema en una dirección distinta.
En la "comunidad" del vapeo cada uno rema en su propia dirección y así nos va.
Tampoco me parece que Anesvap haya hecho las cosas bien, fui socio y no me sentí parte de la asociación en ningún momento, unos pocos tomaban las decisiones por todos, muchos nos enterábamos de las acciones que se tomaban o se pensaban tomar de rebote a través de algún foro, en definitiva ni voz ni voto para muchos socios. Hace tiempo que no soy socio pero dudo que haya cambiado mucho.

Que saquen las leyes que quieran yo se que siempre voy a poder conseguir líquidos, material para alquimia y hardware de vapeo de una forma u otra, así que aunque duela decirlo y aunque sé que esas medidas pueden evitar que se salven vidas, que cada cual se las apañe como pueda.

Un saludo.
jarus escribió:Si, con lo de "susceptible de"...

Vamos, que pases por taquilla y sueltes la mantequilla.
A mí el cacharro me sirvió para dejar de fumar, lo estuve usando dos meses y medio. Igual alguno os animáis y lo dejáis del todo.

Saludos.


Yo nunca he fumado ni vapeado, en mi caso poco tengo que dejar XD .

Pero vamos, vapear sin nicotina no tiene ningún efecto perjudicial. De hecho ni existe el vapeador pasivo (aunque se vapee con nicotina).
Buenas a tod@s!

Lo primero agradecer a Mimoset (que no se si sigue pasándose por aquí) los consejos que me brindo hace 3-4 añitos en mis comienzos como vaper.
Empece con el kit basico de ego y al año lo deje, estuve un año libre de vapores y humos y recaí, fue entonces cuando me pille un nemesis de fastech + aerotank mega y sigo a día de hoy con el.

Pues bien, ahora quiero un mod electrónico en el que pueda aprovechar mis baterias 18650. Me gusta el cloupor mini, es muy "mono" pero he leído que ha habido estropicios varios en algunas unidades y me tira muy mucho para atrás.
¿Que alternativas parecidas me podéis recomendar que vendan en ffastech? La idea es poder aprovechar las baterias que tengo.




Un saludo y buen vapeo ;)
¿Rango de precio? ¿vatios? ¿control de temperatura?

Un saludo.
Einy escribió:¿Rango de precio? ¿vatios? ¿control de temperatura?

Un saludo.



Que sea seguro, con el nemesis he tenido algún susto por el bloqueo incomodo que tiene el pulsador con el anillo roscado. Se me pasaba a veces y tuve algún susto de quemarme.
De precio, en principio lowcost (teniendo en cuenta que lo pedire a ffastech), así que máxime 40 pavos.
Los W me la "pelan" y digo esto porque vengo del nemesis y no estoy acostumbrado a poder regularlo. La idea es usarlo con el aerotank mega (o en su defecto si me aconsejáis otro...).



Un saludo.
¿seguro que quieres aprovechar tus baterias? yo pensaba igual y al final me compre un istick 50w y super bien. La bateria dura 2 dias y es bastante pequeñito, rara vez me quedo tirado con la bateria por que suelo ponerlo a cargar la noche antes de que se descargue pero en caso de que eso pase tiro del memesis y listo. Encima sale muy bien de precio, 43€ me costo en tienda fisica. Aunque se que esta algo mas caro por internet pero tienes el modelo de 40w mas barato o el de 30w, segun tus necesidades. Ademas, si te preocupa que se estropee la bateria interna, se cambia super facil y si no te atreves tú mismo, te lo hacen en cualquier tienda de electronica.

Saludos.
Edito: si piensas usar el aerotank, yo creo que con el de 30w vas sobrao que lo tienes por menos de 40€ en muchas tiendas españolas y asi tienes un original. Que en mi opinion, los electronicos mejor si son originales.
Yugox tiene razón, los istick funcionan muy bien y la batería interna es muy cómoda.

Aunque es cierto que yo también los prefiero con baterías 18650 para poder cambiárselas cuando quiera.
No lo he usado personalmente, pero he oído buenas referencias de este KangerTech KBOX 40W. es barato, usa baterías 18650 y para lo que quieres tiene potencia de sobra.

Un saludo.
como ya puse la bateria de un istick se cambia en un plis en caso de que se estropee. Es mas, aunque no trae 18650, si que viene con baterías lippo pero en forma de 18650 por lo que se pueden cambiar por una 18650 si te da la gana. En caso de que no quieras meterte en fregaos te vas a una tienda de electronica y te la cambian por 15€ (incluida las 2 baterias), al menos en la que he preguntado por aquí.
Lo que si que es verdad es que al ser bateria interna, como se te olvide cargarlo te quedas tirado. Pero bueno, para eso tengo yo por aqui 4 pilas 18650 y un nemesis.
De todas formas, todos sabemos que vamos a cambiar de mod antes de que se estropee la bateria [sonrisa] y en cuestion de un par de años tendremos 5 o 6 mod, algunos bastantes mas, dependiendo de como te de la enfermedad esta llamada espongitis.
Yo ya tengo 1 vamo v5, 1 vamo v7, 2 nemesis, 2 istick 50w, 8 atos RDA y 5 RTA...... [+risas] y todo eso en menos de 11 meses que llevo en serio con el vapeo.
Saludos.
Al decir lo de cambiarla cuando quiera no me refería a cuando se estropee, pero bueno en cualquier caso son manías mías XD.

Yo ahora mismo le tengo unas ganas tremendas al sx mini m class, cuando tenga presupuesto cae, después de probar los chips de Yihi no vuelvo a los DNA ni loco.

Un saludo.
ahora que veo el hilo... llevo eones sin usarlo. He vuelto al marlboro xD

Aunque lo usaré para dejarlo definitivamente en no mucho.. XD
Yo te recomiendo para que aproveches las 18650 el

https://www.fasttech.com/products/0/100 ... pv-box-mod

IPV D2 que es el nuevo que han sacado los de Pioneer 4 you, que es de 75 Watios con control de temperatura y con chip Yihi, es de lo mejor que hay en el mercado ahora mismo en cuanto a box mods, junto con los sigelei.

Te va a costar alrededor de los 40€ y es original, es una garantía.

En cuanto a atomizador te recomiendo los siguientes :

Si lo que quieres son claromizadores reparables, tienes el Aspire, el subtank y el Delta por ejemplo, que funcionan muy bien y ls resistencias las compras por 2-3 €y duran bastante.

Si quieres un reprable, que te cambie la vida, en cuanto a vapor, sabor y rendimiento, te recomiendo los siguientes :

Billow V2 (el mejor con diferencia).
Kayfun V4
Orchid.


Si quieres probar el dripeo, mis recomendaciones son las siguientes :

Mutation X V4 (una bestia).
Plume Veil

Añadirte que el IPV está en preorder, quiero decir que sale en 20 dias a la venta y este precio no va a durar siempre pues su precio real creo que ronda los 60 dolares aproximadamente. Aprovecha.
3268 respuestas