Melandryu escribió:Buenas.
Haber por donde empiezo...
Soy fumador desde hace 15 años , fumo 1 cajeta diaria , y hace 2 años intente dejarlo con un modelo llamado neo+ , que me costo unos 60€ con una carga....no me iba mal del todo , pase a fumar solo 4 pitillos diarios , pero con bastante ansiedad....ya que en mi opinion , o mi sensacion , es que no me llenaba del todo , apenas sale vapor y no me sentia satisfecho la verdad...
Luego mi mujer me dio la noticia de que iba a ser padre y automaticamente del "susto" volvi a fumar xD
Ahora , 2 años despues , y con mi princesa correteando por casa , quiero intentarlo , pero bien , y por eso busco consejo...
Me he leido las ultimas 20 paginas del post , y no e entendido una mierda con tanto tecnicismo , para que engañarme xD
Algun consejo sobre cual comprar que no se dispare de precio ? y que me de la sensacion de satisfaccion cuando le de una calada.
Muchas gracias de antemano.
Saludos!
¿te gusta hechar humo? es decir, ¿piensas dejar de fumar cualquier cosa o piensas coger el vapeo y no solarlo nunca mas? lo digo por ahorrarte dinero.
Si tu fin es dejar de fumar del todo, yo que tu compraba directamente una bateria EGO de voltaje variable, y un claromizador protank 2 o 3, que es en donde va el liquido y la resistencia que se cambia periodicamente y es la que calienta el liquido.
Te lo digo por ahorrarte pasta, por que yo estuve con monton de baterias normales que no daban suficiente humo y un moton de claros normalitos, que son los que vienen en los kit de inicio que no paraban de dar problemas, que si se salia liquido, que si no funcionaba, que si no sacaba humo, etc... ademas de que tendrás que comprar 2 baterias para el día.
Al final llegue a las baterías EGO de voltaje variable que les puedes ajustar tu mismo la potencia que te dan y a un claro bueno, como una protank. Y encima de precio anda mas o menos igual. A mi me costo 18€ la batería y 15 el claromizador.
Te hablo de algo asi:

Luego hay otro punto que debes tener en cuenta si te gusta hechar humo y que es lo que deberia haber hecho yo desde el principio, me huviese ahorrado muuuucho dinero. A mi me gusta vapear y no lo voy a dejar, asi que tenia que haber comprado un mod y un buen atomizador reparable, es decir que en vez de comprar las resistencias, te las haces tu mismo en un momento. Usando este sistema la cantidad de vapor es brutal y la intensidad de sabor mucho mas grande. Es como la noche y el dia. Si tienes alguna tienda que tengan variedad échale un ojo, por que encima no es nada caro. Por unos 30€ te compras un mod (que es la bateria) y otros 30 o menos algun atomizador reparable de los de verdad, que con eso vas a flipar.
Ademas de que te ahorras una pasta en resistencias, por que se hacen en un momentito y comprar lo necesario para repararlas no te cuesta mas de 6€ y podras hacerte unas 50 resistencias. Aparte de que con un mod lo normal es que te dure la bateria todo el dia, y si no pues le cambias la pila y listo, no tienes que ponerlo a cargar, con lo que no tienes que tener 2 baterias.
En este caso te hablo de algo parecido a esto:

Un ultimo consejo, compres lo que compres, si llegas a la conclusion de que lo que necesitas es algo sencillo, como un kit inicial o como lo que te dije en la primera parte y ves que no te llena y que necesitas volver al tabaco....... No lo hagas, vete a una tienda y di lo que te pasa, igual necesitas liquidos con mas nicotina o lo mas probable, pasar al siguiente nivel del vapeo.
Saludos.