Hilo del Cigarrillo Electrónico

lichis escribió:Edito, finalmente me lo pillé. ¿Sabes dónde pillar resistencias de 0.15 para ese y que no sean excesivamente caras?

Qué tal va el cacharro? :p
En las tiendas normales como masquevapor las tienes rondando los 2/3 euros la unidad.
Las mas baratas que he visto están en AliExpress en la tienda de Smok, creo recordar que salían a 2/3 euros unas 4 o 5 unidades.
HetsR escribió:
lichis escribió:Edito, finalmente me lo pillé. ¿Sabes dónde pillar resistencias de 0.15 para ese y que no sean excesivamente caras?

Qué tal va el cacharro? :p
En las tiendas normales como masquevapor las tienes rondando los 2/3 euros la unidad.
Las mas baratas que he visto están en AliExpress en la tienda de Smok, creo recordar que salían a 2/3 euros unas 4 o 5 unidades.


Gracias. Es que aquí salen a 3.80 o así, sí, que es un dinero.

Y el cacharro, de momento guay. Ya llevo 4 días sin fumar (fumaba paquete y algo).

El problema es que leí la tabla de la wiki con el ojete y pillé líquidos con 12mg de Nicotina (tampoco sabía cuantos ml iba a vapear). Total, que estoy vapeando unos 6ml a 12 mg= 72 mg cuando antes no me metía más de 30.... Así que ahora he tenido que pedir de 3mg y ya veré qué hago con los de 12 xD
Pide los mismos liquidos a 0 mg/ml y mezclalos. Si lo haces mitad y mitad se te quedará a 6 mg/ml. Si quieres a 3 mg/ml, pues 25% del de 12 y 75% del otro. No tiene mas complicación.

Y si no te mareas ni se te acelera el corazón ni notas nada raro, tranquilo que no te estás pasando de nicotina. No deberia preocuparte.
MiMoSeT escribió:Pide los mismos liquidos a 0 mg/ml y mezclalos. Si lo haces mitad y mitad se te quedará a 6 mg/ml. Si quieres a 3 mg/ml, pues 25% del de 12 y 75% del otro. No tiene mas complicación.

Y si no te mareas ni se te acelera el corazón ni notas nada raro, tranquilo que no te estás pasando de nicotina. No deberia preocuparte.


Pues también es verdad, qué imbécil xD

Y no, no me mareo ni nada, pero es que tengo muy hecho el cuerpo, que llevo mucho tiempo fumando muchas cosas en muchos soportes (cachimbas y demás) xD
Pues eso, mientras no te metas una sobredosis no hay de que preocuparse. Ya te has librado de varios cientos de sustancias de mierda con el cambio. La nicotina no es la peor de ellas ni de lejos. Todo se andará.
@lichis Yo ahora estoy con los Smok Vape Pen plus con resistencias de 0,25-0,30 y a 3mg de nicotina, con 6mg pillaba un "pelotazo" considerable.
McGully escribió:@lichis Yo ahora estoy con los Smok Vape Pen plus con resistencias de 0,25-0,30 y a 3mg de nicotina, con 6mg pillaba un "pelotazo" considerable.


En qué influyen las resistencias para el "pelotazo" que cojas? Lo digo porque yo solo he probado la de 0.15, pero como me gusta, no voy a experimentar (de momento).

De todas formas, como ya he comentado, por fortuna, no creo que me suceda independientemente de la resistencia o por mucha nicotina que meta.
lichis escribió:
McGully escribió:@lichis Yo ahora estoy con los Smok Vape Pen plus con resistencias de 0,25-0,30 y a 3mg de nicotina, con 6mg pillaba un "pelotazo" considerable.


En qué influyen las resistencias para el "pelotazo" que cojas? Lo digo porque yo solo he probado la de 0.15, pero como me gusta, no voy a experimentar (de momento).

De todas formas, como ya he comentado, por fortuna, no creo que me suceda independientemente de la resistencia o por mucha nicotina que meta.


Llevo bastante tiempo vapeando pero hasta hace nada lo hacía con resistencias mayores de 1 ohm a 6-12mg de nicotina, fue cuando bajé al sub-ohm cuando los 6-12mg se me hicieron demasiado. No soy ningún experto, pero al vapear a baja resistencia produces más vapor, absorbes más nicotina y pasas a "fumar" a pulmón, no boca-pulmón como lo hacía antes. Me gusta más como lo hago ahora, pero me costó un par de días el adaptarme al sub-ohm y tuve que bajar a 3mg de nicotina.
McGully escribió:
lichis escribió:
McGully escribió:@lichis Yo ahora estoy con los Smok Vape Pen plus con resistencias de 0,25-0,30 y a 3mg de nicotina, con 6mg pillaba un "pelotazo" considerable.


En qué influyen las resistencias para el "pelotazo" que cojas? Lo digo porque yo solo he probado la de 0.15, pero como me gusta, no voy a experimentar (de momento).

De todas formas, como ya he comentado, por fortuna, no creo que me suceda independientemente de la resistencia o por mucha nicotina que meta.


Llevo bastante tiempo vapeando pero hasta hace nada lo hacía con resistencias mayores de 1 ohm a 6-12mg de nicotina, fue cuando bajé al sub-ohm cuando los 6-12mg se me hicieron demasiado. No soy ningún experto, pero al vapear a baja resistencia produces más vapor, absorbes más nicotina y pasas a "fumar" a pulmón, no boca-pulmón como lo hacía antes. Me gusta más como lo hago ahora, pero me costó un par de días el adaptarme al sub-ohm y tuve que bajar a 3mg de nicotina.


Ah vale, entonces yo ya estoy en lo más "a pulmón" posible. Yo desde el primer día empecé así y con 12mg y sin problema. Muchas gracias por la explicación.
Estoy pensando en pasarme al e-cigarette....pero tengo dudas.

Por lo que he ido leyendo he visto que parece que tiene sus inconvenientes, los cuales no se hasta que punto son veraces. Primero, que siguen produciendo sustancias bastante nocivas. Luego que incluso son peores que los cigarrillos normales (esto lo dudo bastante)...

No me fío de todo eso del todo, y no me queda claro con la wiki de este post.... experiencias de varios de vosotros me vendrían bien para plantearmelo.

¿Vale la pena?
Drifter_666 escribió:Estoy pensando en pasarme al e-cigarette....pero tengo dudas.

Por lo que he ido leyendo he visto que parece que tiene sus inconvenientes, los cuales no se hasta que punto son veraces. Primero, que siguen produciendo sustancias bastante nocivas. Luego que incluso son peores que los cigarrillos normales (esto lo dudo bastante)...


Todo mentira, ya sea por manipular deliberadamente o por estudios mal planteados por desconocimiento. Hace años por ejemplo los pocos estudios que se hacían consistían en coger los líquidos y vaporizarlos con voltajes que duplicaban a los usados de manera normal en un dispositivo corriente. Con eso conseguían el gran titular de que los cigarrillos electrónicos son nocivos porque desprenden sustancias tóxicas al haber combustión, pero es que en un cigarrillo electrónico bien usado no hay combustión (y en caso de haberla por un mal funcionamiento el usuario se da cuenta enseguida porque sabe a quemado y deja de inhalar inmediatamente).

Es como coger un trozo de tofu, carbonizarlo y decir que el tofu es cancerígeno. Pues eso es lo que han hecho con el vapeo durante años. Hoy por suerte todo eso está casi superado y todos los estudios que van saliendo van corroborando la evidencia, y es que las cifras oficiales que se manejan a día de hoy es que el cigarrillo electrónico es un 95% menos perjudicial que el tabaco. Se dice incluso que en los próximos años van a elevar ese porcentaje, pero ya de por sí es muy buen dato. Incluso medios tan conservadores como el ABC se rinden ya a la evidencia.

Eso si, conseguir quitarle esa mala fama y normalizarlo va a tardar años y años.

Saludos
Drifter_666 escribió:Estoy pensando en pasarme al e-cigarette....pero tengo dudas.

Por lo que he ido leyendo he visto que parece que tiene sus inconvenientes, los cuales no se hasta que punto son veraces. Primero, que siguen produciendo sustancias bastante nocivas. Luego que incluso son peores que los cigarrillos normales (esto lo dudo bastante)...

No me fío de todo eso del todo, y no me queda claro con la wiki de este post.... experiencias de varios de vosotros me vendrían bien para plantearmelo.

¿Vale la pena?

https://www.youtube.com/watch?v=8gQ_XkDayek

Por supuesto que vale la pena :cool:
@Drifter_666 un par o tres de páginas atrás deje mi experiencia completa sobre el tema y sigo sin moverme un ápice, una bendición haberlo encontrado.
Hola! soy una fumadora hasta las narices del tabaco y me uno al vapeo sin mirar atrás. Después de leer y leer sobre este mundillo... tengo una(s) duda(s)

1- Duda con el 'sabor' (aroma o e-liquid). Fumo Pueblo de liar y, después de pillar el Vape 22 de Smok para empezar, no tengo ni idea de qué sabor comprar que se le parezca. He leído mucho(y visto videos) de alquimia pero si alguien me puede recomendar algún aroma o e-liquid para mí (por aquello de no comprarlos a lo loco y economizar) pues lo agradecería enormemente.

2- El tema de las equivalencias de nicotina. No he encontrado tabla de fumadores de liar. Pensé en coger de 12mg porque antes de liar (hace 4 años aprox.), fumaba un paquete al día de ducados rubio. Pienso que ahora fumo algo menos que antes, pero no me quiero arriesgar a los 6mg por si las moscas. Me gasto un sobre de 30g de tabaco cada 5 o 6 días. Teniendo estos datos, ¿alguien me recomienda una cantidad de nitotina para empezar?

3- Precio: El tema es que yo me gasto 30-35€ al mes en fumar y, no creo que me salga más barato, pero... a vosotros, teniendo lo esencial, ¿a cuánto os sale al mes? Básicamente porque no dispongo de mucho más.

Graciass
Lenneland escribió:Hola! soy una fumadora hasta las narices del tabaco y me uno al vapeo sin mirar atrás. Después de leer y leer sobre este mundillo... tengo una(s) duda(s)

1- Duda con el 'sabor' (aroma o e-liquid). Fumo Pueblo de liar y, después de pillar el Vape 22 de Smok para empezar, no tengo ni idea de qué sabor comprar que se le parezca. He leído mucho(y visto videos) de alquimia pero si alguien me puede recomendar algún aroma o e-liquid para mí (por aquello de no comprarlos a lo loco y economizar) pues lo agradecería enormemente.

2- El tema de las equivalencias de nicotina. No he encontrado tabla de fumadores de liar. Pensé en coger de 12mg porque antes de liar (hace 4 años aprox.), fumaba un paquete al día de ducados rubio. Pienso que ahora fumo algo menos que antes, pero no me quiero arriesgar a los 6mg por si las moscas. Me gasto un sobre de 30g de tabaco cada 5 o 6 días. Teniendo estos datos, ¿alguien me recomienda una cantidad de nitotina para empezar?

3- Precio: El tema es que yo me gasto 30-35€ al mes en fumar y, no creo que me salga más barato, pero... a vosotros, teniendo lo esencial, ¿a cuánto os sale al mes? Básicamente porque no dispongo de mucho más.

Graciass


A falta que otro compañero con mas experiencia te conteste, te dejo mi opinion, como en todo y en el mundo del vapeo igual, cada uno tenemos opiniones y trucos distintos

1- Para mi no existe un liquido que ni siquiera se acerque al tabaco, los llamados tabaquiles, al menos a mi me saben a frutos secos con toques de lo que sea, dicho esto para mi gusto los mejores tabaquiles son,
Tribeca(Halo), Bebeca(Atmos), apache(Atmos), RY(Atmos) y nutaco(Atmos) tanto en version liquido como aroma.

2- El tema nicotina, otro mundo entero tambien, yo te recomendaria empezar a 12 ,a mucha gente le pica demasiado y optan por bajar a 6, si ya has probado 12 y no te pica, yo lo aguantaria como mucho 2 meses e iria bajando dosis conforme veas que aceptas bien la bajada.

3- Precios... lo que te quieras gastar, evidentemente la alquimia es lo mas economico, para hacerte una idea, 200 Ml de base 50%pg 50%vg ya preparada te sale sobre los 11€ y cada aroma sobre los 4-5€, yo despues de hincharme a ver videos y leer foros opte por esta base y no me complico la vida por porcentajes, la cantidad de aroma, segun indique el fabricante, normalmente lo añado al 10% lo dejo macerar una semana y lo pruebo, si sabe flojo, le añado mas asta dejarlo a mi gusto, depues me apunto los porcentajes de la mecla para la siguiente vez. De esta manera, me quedan liquidos muy dignos. El gasto al final dependera de lo que vapees, yo por ejemplo, vapeo muchisimo el gasto sera de unos 15€ mensuales.

Espero haberte ayudado un poco
@israel1 Hoola, gracias por responder

Pues al final he hecho cuentas y me sale un poco más caro al principio por el tema de comprar botecitos, medidores y aromas( y el e-cig, claro), pero luego las cuentas me salen parecidas a las tuyas, así que no iba tan mal desencaminada XD . Gracias por recomendarme los aromas/líquidos, hay tantos que estaba muy perdida y ahora ya tengo algo por donde empezar.

Me has ayudado un montón! Muchas gracias :D
Si te vas a poner con la alquimia, cogete un botecito de aroma mentol. No solo es un aroma muy recomendable para los que hacen la transicion de fumar a vapear, también va bien para convertir mezclas invapeables en vapeables.

Y no te limites con los sabores, piensa que con el vapeo tienes acceso a miles de combinaciones. Busca algo que te tenga satisfecha y luego experimenta con otros que creas que te pueden gustar, si quieres. Y si no aciertas, tu amigo el mentol te permitirá aprovecharlo todo. Dicho esto, como aromas "tabaquiles" yo uso Nutacco y RY69 de Atmos Lab ambos mezclados al 8% y Doble RY4 de TPA al 12. Otros sabores sencillos de mezclar pero no tabaquiles que puedo recomendar son Cinnamon Cookies de Atmos Lab al 5% y Heisenberg de Vampire Vape al 15%. Pero lo dicho, hay miles...

En cuanto a nicotina, si las resistencias que usas son por debajo de 1 ohm, 12 mg/ml será posiblemente demasiado. En ese caso recomendaria 6 mg/ml o incluso menos, ya depende de la persona. Una vez mas repito: La nicotina no es ni de lejos una de las peores sustancias que te metes al fumar, asi que no te obsesiones con rebajarla a toda costa. Si no tienes mareos ni palpitaciones, no te estás pasando. Y aun usando nicotina verás que no tienes tanta necesidad de darle al cacharro. El tabaco lleva mas mierdas adictivas aparte de la nicotina.

Sea como sea, animo y adelante, verás que bien te vas a sentir en poco tiempo una vez superada la fase de novato total [rtfm]
Hombre! un hilo de vapers :D y yo sin enterarme.

Aprovecho para preguntar una duda, que seguramente sea muy básica, pero que me ronda el coco.

Hay atos tipo Melo 3 que utilizan resistencias de 0.3/0.5 ohms y requieren poquita poténcia para darle (al menos yo uso el 0.3 en 30-35-40W a lo sumo (4.2V max)) y tira perfecto.

Sin embargo hay otros como el Uwell Crown 3 que tambíen usan 0.25/0.5 y sin embargo la poténcia que necesitas ahí es mucho mayor (0.25 a 70-80W y 0.5 a 50-60W) y como le metas menos, no tira nada.

La única explicación lógica que le veo es que las resistencias sean de más o menos coils, y si es un dual o un quad pues requiere más pese a tener el mismo valor, al tener que calentar más hilo... ¿va por ahí el tema?
Ataliano escribió:Hombre! un hilo de vapers :D y yo sin enterarme.

Aprovecho para preguntar una duda, que seguramente sea muy básica, pero que me ronda el coco.

Hay atos tipo Melo 3 que utilizan resistencias de 0.3/0.5 ohms y requieren poquita poténcia para darle (al menos yo uso el 0.3 en 30-35-40W a lo sumo (4.2V max)) y tira perfecto.

Sin embargo hay otros como el Uwell Crown 3 que tambíen usan 0.25/0.5 y sin embargo la poténcia que necesitas ahí es mucho mayor (0.25 a 70-80W y 0.5 a 50-60W) y como le metas menos, no tira nada.

La única explicación lógica que le veo es que las resistencias sean de más o menos coils, y si es un dual o un quad pues requiere más pese a tener el mismo valor, al tener que calentar más hilo... ¿va por ahí el tema?

La clave esta en la cantidad de metal que tenga la resistencia. Vamos, su volumen total. No es lo mismo una resistencia de 0.3 con un hilo de calibre 24 que de calibre 28. Con el de 24 llegas a 0.3 con una resistencia mas pequeña y compacta.
Pues vengo con una duda, ya que hoy me iniciado con un vapeador de estos, un eGo AIO ProBox de Joyetech, este concretamente: http://www.joyetech.com/product/ego-aio ... 94500efde1

Me iniciado mas que nada por un regalo de una amiga que no se acostumbra, tiene la resistencia nueva, la he estrenado yo, me a dado 4 botes de sabores diferentes, sin nicotina ni nada, bueno el caso, le doy un par de caladas y todo bien, pero el tema es cuando llego a casa, que veo que el deposito del cacharro este está casi vacio, asi que lo llevo hasta donde dice "maximo" claro, veo el manual y tal para saber por donde cargalo, lo cargo de liquido y todo bien.

A partir de ahi, literalmente no puedo dar una sola calada, ni de medio segundo, literalmente me quema el labio, la zona esta que desenroscas para ver el atomizador y la resistencia, si la tocas está ardiendo, hasta el punto de molestar al tocarlo, vamos que quema, y el cacharro este de repente parece un voclan tambien, escupe mucho liquido, pero no poco, porque ya me dijo la chica que alguna vez podria soltar algo, rara vez, pero lo que suelta son casi chorros xD ademas el liquido que suelta por la boquilla, que es por donde sale, está para eslcadar pollos, vamos hierviendo casi, que me cayó en un dedo y dije "ostia puta que me atraviesa, sangre de alien" [qmparto]

Vamos que es imposible dar una sola calada, a pasado por las buenas, lo unico que hice fue rellenar el deposito de liquido, nada mas, he probado 2 boquillas, una de espiral y otra normal mas larga, lo mismo, salpica de la ostia y arde en el labio, tanto que no duras ni medio segundo con la boca puesta, ni vapor ni ostias, no da tiempo a dar calada, ademas, como salpica tanto, me entra liquido en la boca, que oye, sabe bien, pero no me parece muy normal, que entre una gotita tengo entendido que si, pero chupitos ya no he xD

En fin, a ver si alguien sabe decirme, porque ni idea de que a pasado.
@davoker Eso es que se ha inundado la resistencia, vete al lavamanos, ponlo bocabajo y dale al boton unas cuantas veces para que suelte el exceso de liquido por la boquilla. Saludos.
Yugox escribió:@davoker Eso es que se ha inundado la resistencia, vete al lavamanos, ponlo bocabajo y dale al boton unas cuantas veces para que suelte el exceso de liquido por la boquilla. Saludos.

Pero has visto el modelo que tengo que puse? se hace asi con ese igual? lo digo porque si hago eso vacia el tanke entero (el deposito vamos), no suelta restos vamos, se vacia y tira todo el liquido.

Eso provoca tambien que se caliente tanto que me queme el labio nada mas darle o intentar darle una calada? porque no da ni tiempo, pongo el labio, aspiro y al momento me entra liquido en la boca y me quema, ni media segundo el labio en la boquilla vamos, me quema.
@davoker

No tiene que salir liquido por arriba aunque lo pongas boca abajo, solo sale el liquido de mas que este en la resistencia. Si se te sale liquido por arriba por ponerlo boca abajo es que la resistencia no esta bien puesta. Saludos.
Yugox escribió:@davoker

No tiene que salir liquido por arriba aunque lo pongas boca abajo, solo sale el liquido de mas que este en la resistencia. Si se te sale liquido por arriba por ponerlo boca abajo es que la resistencia no esta bien puesta. Saludos.

Ok voy a mirar a ver, a ver si es eso porque es raro, soy nuevo con esto y estoy bastante perdido [+risas]
davoker escribió:
Yugox escribió:@davoker

No tiene que salir liquido por arriba aunque lo pongas boca abajo, solo sale el liquido de mas que este en la resistencia. Si se te sale liquido por arriba por ponerlo boca abajo es que la resistencia no esta bien puesta. Saludos.

Ok voy a mirar a ver, a ver si es eso porque es raro, soy nuevo con esto y estoy bastante perdido [+risas]

Tambien puede ser que la resistencia esté defectuosa, en caso de que esté bien puesta como te indicaba el compañero, intenta cambiarla por otra. Mira también si no lo tienes demasiado alto de potencia y por eso te quemas (aunque no tiene nada que ver con las pérdidas)
@israel1 Donde se ve eso de la potencia? solo veo el boton de pulsar para dar la calada, y otro para low o high o apagado, da igual ponerlo en low que high, quema igual, no se si es eso a lo que te refieres de la potencia, no veo nada mas a simple vista.

Edito: Vale, solucionado, han sido varias cosas, 2 me las habeis mencionado tu y el otro compi, encharcada la parte donde echas el liquido, una zona que tiene que esta seca vamos, que puede hacer que te entre liquido si eso tiene gotas, y tambien la resistencia estaba encharcada, la otra cosa era yo, que me quemaba mas porque ponia el labio practicamente en la punta de la boquilla, metiendo el labio mas abajo de la boquilla no hay problema.

Ahi estaban los problemas, bueno, llevo desde ayer con el, raro era que no me surgiera algo a mi, que soy un poco manas para algunas cosas [+risas]

Gracias por la ayuda chavales.
@davoker Los AIO de Joyetech no dan más que problemas. Las resistencias de los AIO de joyetech son una autentica porquería. Se queman con solo mirarlas. Son muy pequeñas, tienen poquísimo algodon y tienen poca ventilación y drenaje para los ohmios que traen. Sinceramente, el único consejo que te doy es que te deshagas de ese cacharro antes de que te hagas una idea equivocada de lo que es el vapeo y te veas "obligado" a darlo de lado.
morlaco06 escribió:@davoker Los AIO de Joyetech no dan más que problemas. Las resistencias de los AIO de joyetech son una autentica porquería. Se queman con solo mirarlas. Son muy pequeñas, tienen poquísimo algodon y tienen poca ventilación y drenaje para los ohmios que traen. Sinceramente, el único consejo que te doy es que te deshagas de ese cacharro antes de que te hagas una idea equivocada de lo que es el vapeo y te veas "obligado" a darlo de lado.

Nono, justo habia editado el mensaje de arriba, fueron un cumulo de cosas, mira la parte que dice "edito", pero vamos que te creo, se que esto es un kit de inicio y tal, y que para una mejor experiencia los hay mejores.

Podrias aconsejarme alguno que no sea muy caro? estamos hablando de que esto son 35 pavos, que podria llegar a 50, mas no, quiza pelin mas si es un pico en plan 55 xD
Por ese precio tienes boxmod de bateria integrada que dan 80w. El vaporesso tarot nano o similares. Si te buscas algo con baterías externas se te va del presupuesto sí o sí.
morlaco06 escribió:Por ese precio tienes boxmod de bateria integrada que dan 80w. El vaporesso tarot nano o similares. Si te buscas algo con baterías externas se te va del presupuesto sí o sí.

Supongo que cualquier de esos es mejor que el que uso ahora, lo de bateria integrada o externa supongo que es por que puedas cambiarla no? que si la bateria integrada no se puede cambiar, el cacharro a la mierda? o que quieres decir exactamente?
davoker escribió:
morlaco06 escribió:Por ese precio tienes boxmod de bateria integrada que dan 80w. El vaporesso tarot nano o similares. Si te buscas algo con baterías externas se te va del presupuesto sí o sí.

Supongo que cualquier de esos es mejor que el que uso ahora, lo de bateria integrada o externa supongo que es por que puedas cambiarla no? que si la bateria integrada no se puede cambiar, el cacharro a la mierda? o que quieres decir exactamente?

Exactamente. Con baterias integradas los mods suelen ser mas compactos. Yo los prefiero por eso. Aunque una cosa te digo. De todos los cacharillos que he tenido todos me han acabado fallando por el pulsador de calada. Nunca me he tenido que preocupar por la vida de la batería.
@morlaco06 Por "mods" entiendo que es el vapeador en si no? por lo que comentas, aun estoy aprendiendo la jerga XD

Ahora mismo ando con 4 botes, porque mi amiga me regalo dos botes ayer, y hoy otros 2 que tenia en otro lado, 2 llenos y otros 2 uno a la mitad y otro al 70/80% aproximado, son de sabores, no tienen nicotina ni nada, no se bien como va la cosa, creo que la nicotina es algo que añades a parte no? el caso es que me quedado algo sorprendido, porque sin nicotina nada, se puede decir que casi me sacia, no fumo nada comparado con lo que fumaba antes, ahora solo fumo en pipa en casa, en una habitacion concreta de la casa, en la calle ya ni fumo (deberia ser al reves si xD), me gasto 5€ en un paquete de pipa que me dura minimo 10 dias, antes me duraba 5 o 6 dias, luego pase a que me duraran casi medio mes, y ahora 10 dias, subo y bajo, por temporadas ya sabes, lo que me pida el cuerpo pero sin bajar de 10 dias, es un minimo que quiero que me dure un paquete.

El caso, que me enrollo, son 15€ en tabaco mensuales, tampoco es mucho, y quizas por eso solo con los botes de sabores casi me sacie, me falta algo, entra demasiado suave se podria decir, me falta ese "golpe" cuando entra la calada, que da la sensacion de que la estas dando, no se si esto se peude conseguir con algun liquido de estos concretos, o si eso por huevos lo provoca la nicotina, para saber que opinas, pero segun veo yo, con un poquitin de... no me sale la palabra, digamos empeño mismo, puedo lograr dejar lo poco que fumo sin usar nicotina, el tiempo lo dirá, pero veo que no va mal la cosa, de momento compagino pipa con vapeador, hasta quedarme solo con vapeador, y en la calle que ya no fumo, ya que no uso nicotina al menos de momento, no descarto llevarmelo, por el habito, aun que no se si seria ir para atras en cierto modo xD

Lo que yo creo, es que dar una calada con esto es como ir mas directo de pulmon, casi no se queda en la bcoa y luego tragas, va mas directo, igual es ahi donde noto que me falta ese "golpe" que digo, no se si me entiendes.
El golpe del que hablas lo proporciona la nicotina.

Y como casi todo el mundo, asumes erroneamente que lo mas importante de dejar de fumar es dejar la nicotina.

Los próximos liquidos pillalos con 6 mg/ml de nicotina y listo. Aun con nicotina no vas a estar ni de lejos tan enganchado al electrónico como al tabaco.
MiMoSeT escribió:El golpe del que hablas lo proporciona la nicotina.

Y como casi todo el mundo, asumes erroneamente que lo mas importante de dejar de fumar es dejar la nicotina.

Los próximos liquidos pillalos con 6 mg/ml de nicotina y listo. Aun con nicotina no vas a estar ni de lejos tan enganchado al electrónico como al tabaco.

Pues si, era lo que yo pensaba [+risas] mi mujer me a traido hoy de sorpresa un bote de estos de 10ml precisamente con 6mg/ml como dices de nicotina, sabor cafe [qmparto] no se como sabrá eso, me gusta mucho el cafe, soy bebedor de cafe solo, pero no se como lo notaré con este tema xD

Cuando gaste el deposito que estoy usando voy a probar ese a ver, imaginaba que el "golpe" como yo digo lo daba la nicotina, ya contare la experiencia a ver.

Gracias compis.

Edito: @morlaco06 menciono al otro compi para ver si alguno de los 2 sabe decirme, he probado un bote de sabor cafe con 6mg/ml de nicotina, el caso es que las primeras caladas bien, aun quedaba en el deposito algo del anterior liquido que no tenia nicotina (de hecho es el primero que pruebo con nicotina, ya que llevo unos dias con esto), de sabor cereza xD, la cosa es que esas primeras caladas bien, pero ahora cada calado que doy me provoca tos, y ya no se si es por el sabor a cafe o por la nicotina, yo imagino que como es una calada mas directa a pulmon, que no es como fumar en pipa que es lo que suelo fumar, igual afecta la nicotina y me provoca tos al ser mas directo, o podria ser el sabor como digo, ya que con otros sabores, sin nicotina eso si, no me pasa esto.

Por saber que opinais mas que nada.
Si no estas acostumbrado al golpe de la nicotina en el electronico te puede provocar tos. A fumafores empedernidos le he dado a probar el vaporeto mio y la reaccion suele ser una tos. Pero tambien puede ser que la resistencia esté ya para cambiarla. @davoker Prueba un liquido de los que no te causaban tos y si aun asi sigue causandotelo cambia la resistencias. Algunos liquidos son muy agresivos con las resistencias y se las cargan en pocos depositos. Tengo uno aqui con sabor a cola que con 2 depositos deja las resistencias para el arrastre. Mira a ver si el liquido de café va a ser uno de los liquidos agresivos.
morlaco06 escribió:Si no estas acostumbrado al golpe de la nicotina en el electronico te puede provocar tos. A fumafores empedernidos le he dado a probar el vaporeto mio y la reaccion suele ser una tos. Pero tambien puede ser que la resistencia esté ya para cambiarla. @davoker Prueba un liquido de los que no te causaban tos y si aun asi sigue causandotelo cambia la resistencias. Algunos liquidos son muy agresivos con las resistencias y se las cargan en pocos depositos. Tengo uno aqui con sabor a cola que con 2 depositos deja las resistencias para el arrastre. Mira a ver si el liquido de café va a ser uno de los liquidos agresivos.

Ok compañero lo comprobaré a ver, la resistencia la estrené yo pues hace ya 1 semana como mucho, con liquidos de sabores sin nicotina, no me iba mal me pero faltaba ese algo de la nicotina, estoy compaginando el cacharro este con la pipa que es lo que fumo en casa, en la calle procuro no fumar nada para ir acostumbrandome, a ver si esto me da el empujon que me falta para dejar el habito del todo, no va mal de momento, y casi me siento a gusto con los de sabores, sin nicotina, pero de momento me pido algo, supongo que hasta que me acostumbre, si fuera hace años seria jodido, pero ahora solo fumo 1 paquete de tabaco de pipa, 5€ me cuesta, y me dura 10 dias, raramente menos (nunca menos de 9), a veces 12 dias incluso, comparado con antes que fumaba paquete y medio de cigarros... lo noto yo y mi bolsillo XD

Bueno que me enrollo, la cosa es que me da cuenta de una cosa, con los de sabores, podia dar digamos una calada mas despacio y larga, o como quisiera vaya, pero si quiero dar una calada despacio con este de nicotina, me provoca esa tos, me dado cuenta que si doy una calada menos larga pero mas rapida, no si si me entiendes, no me provoca la tos, si acaso un cosquilleo, igual es acostumbrarme, con los de sabores da igual como de la calada, sin problemas.

Sobre la resistencia, tengo entendido que si se jode, al menos la chica que me lo dio, me dijo que "sabe muy mal" la calada cuando la resistencia está para cambiar, de momento no noto eso, aun que supongo que eso no quita que lo note diferente si el liquido este es mas abrasivo de la cuenta como dices tu [+risas]
@davoker Depende de como se te haya jodido la resistencia puede darse que sepa a churrasco o que simplemente te rasque demasiado en la garganta. Esta ultima es lo que mas me pasa ya que siempre cambio solo los algodones y dejo la misma resistencia en mi RTA. Cuando ya tienen mucho tiempo me sabe bien pero pica demasiado. Se crea una patina de residuos sobre la resistencia que es la que al calentarse emite esas sustancias irritantes. Por eso te comente sobre el liquido agresivo.
morlaco06 escribió:@davoker Depende de como se te haya jodido la resistencia puede darse que sepa a churrasco o que simplemente te rasque demasiado en la garganta. Esta ultima es lo que mas me pasa ya que siempre cambio solo los algodones y dejo la misma resistencia en mi RTA. Cuando ya tienen mucho tiempo me sabe bien pero pica demasiado. Se crea una patina de residuos sobre la resistencia que es la que al calentarse emite esas sustancias irritantes. Por eso te comente sobre el liquido agresivo.

Ok a ver si miro si es ams abrasivo o que pasa, pero vamos ya me he acostumbrado, no a toser xD ya no toso por lo que comenté antes, era custion de darle una calada mas rapida con este liquido, no mas despacio como hacia con los otros, ya no toso ni nada, un poco de rascor en la garaganta, algo minimo nada mas, el liquido en la caja pone "Dorex vapor", de 10ml con 6mg/ml de nicotina, sabor café xD
se me esta jodiendo el kit de inicio que compre y queria pasar a un mod por el 11 del 11 de ali, estaba pensando en el kit de alien smok pero no tengo ni idea de que resistencias de recambio comprar, alguna idea? las baterias que compras aparte se cargan con el propio mod?
@cohynetes

Yo te recomiendo que te compres un cargador compatible con las baterías 18650 que usa ese mod. Por otro lado, calidad-precio tal vez optaría por otro como el Drag del cual me han hablado bastante bien. Ya depende de lo que busques.

Si compras al final el alien smok, creo que viene con el Smok TFV 8 Baby. En ese caso, tienes resistencias de distintos tipos. Son fáciles de montar y no están mal para empezar. Lo que no te recomiendo demasiado es la base reparable. A mí no me ha gustado demasiado.

Por cierto, quiero pasarme definitivamente a los reparables, ¿alguien me recomienda un tanque que esté bien de calidad-precio y que sea sencillo para empezar a trastear?

Un saludo y gracias de antemano [bye]
darzia escribió:@cohynetes

Yo te recomiendo que te compres un cargador compatible con las baterías 18650 que usa ese mod. Por otro lado, calidad-precio tal vez optaría por otro como el Drag del cual me han hablado bastante bien. Ya depende de lo que busques.

Si compras al final el alien smok, creo que viene con el Smok TFV 8 Baby. En ese caso, tienes resistencias de distintos tipos. Son fáciles de montar y no están mal para empezar. Lo que no te recomiendo demasiado es la base reparable. A mí no me ha gustado demasiado.

Por cierto, quiero pasarme definitivamente a los reparables, ¿alguien me recomienda un tanque que esté bien de calidad-precio y que sea sencillo para empezar a trastear?

Un saludo y gracias de antemano [bye]


Yo soy un amante de los Single-Coil de siempre y ahora mismo mis 2 RTA de cabecera son 2 AMMIT de GeekVape que para mi van francamente bien y son bastantes sencillo para empezar:
- No es nada caro
- Desmontado sencillo con pocas piezas
- El Setup es bastante fácil
- Rellenado superior sin complicaciones
- No es un atomizador meón aunque a veces se condensa un poco de vapor por la entrada de aire
- Buena relación Sabor/Vapor

Existen versiones del AMMIT Dual-Cloil y de 25 mm, pero de momento me quedo con los que tengo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
ni puta idea de que hablais seguire con mi aio, intento pasarme por el mono vapeador de vez en cuando para aprender algo pero empiezan a usar tecnicismos que son sinonimos unos a otros y me pierdo, que si ohmios de resistencias, materiales, reparables... estaba buscando algo mas potente que me de unas caladas uniformes ya que mi aio empieza a fallar.. el mod lo tenia claro y que las baterias iban aparte igual, pero con las resistencias es tema imposible..
NDS-Maister escribió:
darzia escribió:@cohynetes

Yo te recomiendo que te compres un cargador compatible con las baterías 18650 que usa ese mod. Por otro lado, calidad-precio tal vez optaría por otro como el Drag del cual me han hablado bastante bien. Ya depende de lo que busques.

Si compras al final el alien smok, creo que viene con el Smok TFV 8 Baby. En ese caso, tienes resistencias de distintos tipos. Son fáciles de montar y no están mal para empezar. Lo que no te recomiendo demasiado es la base reparable. A mí no me ha gustado demasiado.

Por cierto, quiero pasarme definitivamente a los reparables, ¿alguien me recomienda un tanque que esté bien de calidad-precio y que sea sencillo para empezar a trastear?

Un saludo y gracias de antemano [bye]


Yo soy un amante de los Single-Coil de siempre y ahora mismo mis 2 RTA de cabecera son 2 AMMIT de GeekVape que para mi van francamente bien y son bastantes sencillo para empezar:
- No es nada caro
- Desmontado sencillo con pocas piezas
- El Setup es bastante fácil
- Rellenado superior sin complicaciones
- No es un atomizador meón aunque a veces se condensa un poco de vapor por la entrada de aire
- Buena relación Sabor/Vapor

Existen versiones del AMMIT Dual-Cloil y de 25 mm, pero de momento me quedo con los que tengo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.

Estuve cacharreando con ammit y la verdad que para ser single coil funciona muy bien. Todo del diez . Si le tuviese que ponerle alguna pega es la de la regulacion de la entrada de liquido. Es demasiado suave y se mueve con solo rozarla. Pero lo dicho, cacharrete interesante.
morlaco06 escribió:Estuve cacharreando con ammit y la verdad que para ser single coil funciona muy bien. Todo del diez . Si le tuviese que ponerle alguna pega es la de la regulacion de la entrada de liquido. Es demasiado suave y se mueve con solo rozarla. Pero lo dicho, cacharrete interesante.


Yo tendo 2 AMMIT, uno de cada color, y uno de ello si que es verdad que tiene la regulacion de liquido muy blanda pero realmente a mi no se me mueve ni me molesta. El otro que tengo se me debió de golpear la campana y va muy durilla pero funciona igualmente. La verdad es que los uso desde hace bastante y no tengo trazas de cambiarlos ya que son perfectos para lo que yo busco. Un punto intermedio entre un buen sabor y un vapor decente.

Para pegar grandes vaporadas ya tengo un RDA también de Geekvape, el Tsunami. Eso si que es un generador de niebla si lo usas en una habitación cerrada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo uso un clon del petri rta para el día a día y para vaporadas tengo el apocalypse rda. Si no tuviese el clon del petri, que para mí esta un pelin no, una pelusilla de bigote de adolescente por encima del ammit , me plantearia seriamente comprarlo. recomendado.
Me apunto las recomendaciones. El ammit lo he probado y me gusta mucho. Lo único que he leído es que algunos vienen con defectos de fábrica y tienen fugas.

A ver si encuentro alguno decente.

Muchas gracias.
Vaya,¡así que había un hilo de vapers por aquí!!!.

Desde el pasado mes de septiembre,yo también estoy en las filas de los adeptos al nubarrón. Quería probar,y he cambiado mi hábito con bastante éxito. Mi idea era y es no estresarme,no por ninguna decisión determinante. Y de hecho,no soy un no fumador "completo". Aunque ya,el humo y las combustiones me lo reservo para otro tipo de cosas.

Llevo desde septiembre con un Ijust S ,y me tiene muy contento. Decidí empezar por ese mod por que lo veía competente a la vez que "apañadito" y sencillo para iniciarse y familiarizarse rápido con el tema del mantenimiento,coils,y demás. No es perfecto,pero a un tío que vapea prácticamente sólo en su casa ya le va bien. Pocas complicaciones y tal.

Ya de inicio,hice una buena inversión en recambios (baterías,resistencias de distinto amperaje,un par de tanquetas) ,y en material de alquimia. Prácticamente al par de semanas de empezar,ya estaba vapeando mis propios líquidos. Muy contento con ellos,en cuanto a sabor y cantidades. Visto así,es un doble placer: Ahorras dinero,y con la satisfacción añadida de vapear algo hecho por tí y que además está riquísimo. Soy de mentolados potentes,y de un par de frutales,líquidos con buen golpe de garganta. Recurrí a las moléculas de frío para potenciar eso,y no me fue mal. Desde el primer momento,empecé con mezclas a 60% VG/40%PG a 3 mgs de nicotina. Y creedme,me sacia muchísimo. Algún día,sin prisas,acabaré a 0%.

Desde luego,internet es maravillosamente útil para encontrar foros en los que uno puede aprender y mantenerse al día de todo lo relacionado con este tema.

¡Un saludo!.
Hola!, necesito consejo, siempre he vapeado en Taifun gs, una maquina, pero cada vez me cuesta mas enconrtar repuestos, he probado otros (reaper o top tank mini) y ni se le acercan, lo que me gusta del taifun es que se parece mucho a un cigarro, calada corta y mucho vapor con golpe de garganta, recomendaís algo? el dinero no es problema.
buenas ,sabeis donde comprar eliquid sabor hachis cbd?una pagina española digo,por el envio sobretodo,y ya de paso recomendarme algun vapeador que suelte bastante vapor porfi,si puede ser de la misma pagina,por el envio,pero weno es igual si no hay en la misma pagina
por cierto los eliquid de sabor hachis no tienen nada de thc verdad?
salu2 [bye]
3268 respuestas