Hilo del Cigarrillo Electrónico

erfumet@ escribió:Hola compañeros vapers, tengo un fogger v3 precintado y no se que hacer con el porque tambien tengo el v2 y me caza mejor con mi mod, habia pensado en ponerlo en compra-venta pero no se si infrinjo alguna norma al no estar directamente relacionado con la tematica de la web, ¿alguna sugerencia? XD


Regalarlo a algún familiar/amigo que fume y quedas bien xD
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Me estoy planteando pasarme a los mismos, pero veo que los venden en todos sitios y con todo tipo de precios muy dispares.
Hay alguno mejor/más recomendable? Calidad-precio k es lo + recomendable?
La sensación es similar a la de fumar de toda la vida?
He leído k solo algunos llevan nicotina, cuales son los k no llevan?...en principio, ya k me pongo con idea de kitarme mierda, supongo k sin nicotina mejor.
Si empiezas sin nicotina vas a durar dos dias, lo suyo es que si fumabas sobre el paquete o algo mas empiezes con 9 o 12mg, respecto al e-cigarro yo te recomiendo que empieces con algo bueno y no demasiado caro como puede ser una bateria ego (o dos) y un mini protank

las baterias a poder ser de 900 o 1000 mah, y recuerda comprar tambien el cargador de baterias y alguna resistencia de recambio ;-)

lo ideal es que navegues un poquito por internet, las tiendas fisicas casi todas clavan [fumando]
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Gracias, es k he visto k el tema es más complejo de lo k parece.
En principio, fumo Winston y un pakete me dura 2 días.
Fumar, fumo desde hace 20 años y la idea, en principio, es pasarme al cigarro electronico en cuanto se me acabe el ultimo carton.
No venden en algun sitio o tienda un pak k sea recomendable?, más k nada por darme facilidades a mi mismo, ya k si me parece complejo es factible k pase del mismo.
Luego, con el tiempo, siempre puede uno mejorar si le convence.
Yo te he aconsejado la mejor opcion sin desparramar, seguro que por internet te saldra mas barato lo que yo te recomiendo que cualquier kit de inicio-basura que puedas encontrar en una tienda fisica, echa un vistazo en yovapeo por ejemplo ;-)

respecto a lo que fumas compra el liquido de 9mg, no tengas miedo de la nicotina, deberias tener mas miedo a la mierda que lleva el tabaco (aparte de muchisima mas nicotina) [fumando]
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
y tienda fisica, hay alguna + fiable y de + calidad para k me asesoren y enseñen como funciona y todo, aunke la 1ª vez lo pague.
Es k, en principio, habiendo tanta variedad, se me hace complicado, salvo k algun experto me diga coge "esto" y punto...
kikon69 escribió:y tienda fisica, hay alguna + fiable y de + calidad para k me asesoren y enseñen como funciona y todo, aunke la 1ª vez lo pague.
Es k, en principio, habiendo tanta variedad, se me hace complicado, salvo k algun experto me diga coge "esto" y punto...



Yo lo que he hecho ha sido comprar uno desechable de 5€ en media markt para probarlo y hacerme una idea antes de desembolsar...
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
y el desechable...¿cuanto dura?

es parecido a los buenos?
kikon69 escribió:y el desechable...¿cuanto dura?

es parecido a los buenos?



Uno de 5€ viene el equivalente a 1 paquete de tabaco, y por 7€ tienes el equivalente a 2 paquetes.

Yo solo he probado el de 7€ y todavía me dura desde hace más de una semana.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
_AsKa_ escribió:
kikon69 escribió:y el desechable...¿cuanto dura?

es parecido a los buenos?



Uno de 5€ viene el equivalente a 1 paquete de tabaco, y por 7€ tienes el equivalente a 2 paquetes.

Yo solo he probado el de 7€ y todavía me dura desde hace más de una semana.

Gracias, pues vaya timo... :-|
kikon69 escribió:Es k, en principio, habiendo tanta variedad, se me hace complicado, salvo k algun experto me diga coge "esto" y punto...


Hola, kikon69, como muy bien te ha dicho erfumet@ solo hay que animarse y probar, los resultados merecen la pena.... yo no soy ni mucho menos un experto XD pero te mando un privado por si puedo echarte un cable.

un saludo
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Gracias.

Alguien k fumara Winston o Winston largo me puede decir un eliquid que se le parezca??????????

Estoy mirando, por ejemplo, los atmos lab...


Nicotina.........6 o 9 para alguien k se fuma media cajetilla de winston al día.???????

botes, de 10 o 30 mg??????..¿cuanto me durarían con mi consumo habitual?
Los líquidos es que es muy personal, ya sabes, lo que nos gusta a unos a otros no.....
Si no tiene que ser Atmos el más famoso de sabor "parecido" al winston es el Dekang USA Mix pero esto es ir probando hasta dar con uno que te mole [oki]

Un saludo
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Juer...cuantas dudas...estoy por pillar remesa de lo siguiente:

Dos Starter Kit EGo CE4+ .... asi, de paso, le regalo uno para mi padre a ver si le sirve para dejar el tabaco.

Dos Dekang USA Mix
de 30 mg a 6mg de nicotina, dado k, por lo visto, es lo + parecido a winstons, marlboros y similares.

Y varios para probar de 10 mg, tb a 6 mg de nicotina, en concreto:

Dekang Mentol

Dekang C feld

Dekang Number 5 ( 555)

Atmos Lab Apache

Atmos Lab Bebeca

Atmos Lab Mint



Qué opináis de mi pedido de unos 100 euros para empezar.
En principio, busco sustitutivo del tabaco (me gusta fumar y fumo winston, por si alguien me nombra alguno + parecido que se me escape) y me cojo tb un par de menta pero no quiero ninguna cosa rara, pues, si eso, ya habrá tiempo después.
Algun consejo adicional. La verdad que me urge para tenerlo en breves y que me sirva tb de regalo, además de no tener que comprar + tabaco una vez se me acabe el carton actual...


Por cierto, me corroe la duda de si por coger 6mg de nicotina el sabor o notada en la garganta va a ser demasiado suave........
kikon69 escribió:Juer...cuantas dudas...estoy por pillar remesa de lo siguiente:

Dos Starter Kit EGo CE4+ .... asi, de paso, le regalo uno para mi padre a ver si le sirve para dejar el tabaco.

Dos Dekang USA Mix
de 30 mg a 6mg de nicotina, dado k, por lo visto, es lo + parecido a winstons, marlboros y similares.

Y varios para probar de 10 mg, tb a 6 mg de nicotina, en concreto:

Dekang Mentol

Dekang C feld

Dekang Number 5 ( 555)

Atmos Lab Apache

Atmos Lab Bebeca

Atmos Lab Mint



Qué opináis de mi pedido de unos 100 euros para empezar.
En principio, busco sustitutivo del tabaco (me gusta fumar y fumo winston, por si alguien me nombra alguno + parecido que se me escape) y me cojo tb un par de menta pero no quiero ninguna cosa rara, pues, si eso, ya habrá tiempo después.
Algun consejo adicional. La verdad que me urge para tenerlo en breves y que me sirva tb de regalo, además de no tener que comprar + tabaco una vez se me acabe el carton actual...


Por cierto, me corroe la duda de si por coger 6mg de nicotina el sabor o notada en la garganta va a ser demasiado suave........


Tienes un surtido de, para mi, muy buenos sabores tabaquiles, para empezar casi todos quisimos probar sabores muy tabaquiles pero luego casi seguro que empezaras a cambiar por otros.... la menta es mazo refrescante y admiten ser mezclados... no todos claro....

Yo pillaria alguno al menos de 12mg.... por si te "llenan" poco los de 6.... no tanto por el sabor ni el vapor, que son iguales, sino para pasar el "mono", luego depende de cuanto fumases..... y si no los rebajas [ginyo]

Si te estrenas en esto te vendra bien algún bote con aguja para rellenar los CE4...

De los kit de C4 me parecen muy buenos para empezar.... ademas son desmontables.... para que puedas cambiar las bobinas o "mechas" a las 2-3 semanas cuando sepan a quemado y así no tener que comprar todo el claricono....

Veras que rápido te metes en el mundillo !!!! [bad] un saludo
yo he metido a mi madre en el mundillo y le va de lujo. Ha pasado de gastarse unos 80€ mensuales a sólo 10€ ;)
kikon69 escribió:Juer...cuantas dudas...estoy por pillar remesa de lo siguiente:

Dos Starter Kit EGo CE4+ .... asi, de paso, le regalo uno para mi padre a ver si le sirve para dejar el tabaco.

Dos Dekang USA Mix
de 30 mg a 6mg de nicotina, dado k, por lo visto, es lo + parecido a winstons, marlboros y similares.

Y varios para probar de 10 mg, tb a 6 mg de nicotina, en concreto:

Dekang Mentol

Dekang C feld

Dekang Number 5 ( 555)

Atmos Lab Apache

Atmos Lab Bebeca

Atmos Lab Mint



Qué opináis de mi pedido de unos 100 euros para empezar.
En principio, busco sustitutivo del tabaco (me gusta fumar y fumo winston, por si alguien me nombra alguno + parecido que se me escape) y me cojo tb un par de menta pero no quiero ninguna cosa rara, pues, si eso, ya habrá tiempo después.
Algun consejo adicional. La verdad que me urge para tenerlo en breves y que me sirva tb de regalo, además de no tener que comprar + tabaco una vez se me acabe el carton actual...


Por cierto, me corroe la duda de si por coger 6mg de nicotina el sabor o notada en la garganta va a ser demasiado suave........


Con 6 mg/ml es poco golpe de garganta para alguien que esta acostumbrado al tabaco, pero no es mala opcion para pasar la fase chupete en la que vas a jalar como un cosaco. Cuando estes mas normalizado prueba alguno de 12 y ya despues vas bajando nico.

Por cierto, el sabor mas parecido a tabaco que he probado, el toro guevara. Anotatelo!
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Fraction escribió:Tienes un surtido de, para mi, muy buenos sabores tabaquiles, para empezar casi todos quisimos probar sabores muy tabaquiles pero luego casi seguro que empezaras a cambiar por otros.... la menta es mazo refrescante y admiten ser mezclados... no todos claro....

Yo pillaria alguno al menos de 12mg.... por si te "llenan" poco los de 6.... no tanto por el sabor ni el vapor, que son iguales, sino para pasar el "mono", luego depende de cuanto fumases..... y si no los rebajas [ginyo]

Si te estrenas en esto te vendra bien algún bote con aguja para rellenar los CE4...

De los kit de C4 me parecen muy buenos para empezar.... ademas son desmontables.... para que puedas cambiar las bobinas o "mechas" a las 2-3 semanas cuando sepan a quemado y así no tener que comprar todo el claricono....

Veras que rápido te metes en el mundillo !!!! [bad] un saludo


morlaco06 escribió:
Con 6 mg/ml es poco golpe de garganta para alguien que esta acostumbrado al tabaco, pero no es mala opcion para pasar la fase chupete en la que vas a jalar como un cosaco. Cuando estes mas normalizado prueba alguno de 12 y ya despues vas bajando nico.

Por cierto, el sabor mas parecido a tabaco que he probado, el toro guevara. Anotatelo!


Gracias, me apunto vuestros consejos.
Al final, realicé ayer el pedido, y fue el k expuse, kitando Atmos Lab Apache y Atmos Lab Mint. Los justitos 80 euritos para ahorrar gastos de envío.
Supuse k tendría k haber metido tb en el pedido algun recambio, como el de bobinas o baterías, pero, por mucho k leí, no me kedaba claro el tema. En todo caso, si con eso da para 3 semanas de utensilios, porke de producto de consumir ya he visto k da para mucho más, ya iré viendo y comentando hasta el siguiente pedido y, de paso, enterándome, porke si bien parece una cosa muy simple, en realidad, parece bastante complicado de primeras.
Por lo demás, fumo porque me gusta y pretendo k sea un sustitutivo de, de primeras doy por hecho k me va a parecer muy malo y toca insistir, pero tb soy consciente de k el tabaco es malo y ya se va teniendo una edad para contrarrestar.
Por lo demás, imaginé k pidiendo de 6 mg muy justito era (un pakete de tabaco me dura 2 días y encima fumo winston largo, k es de los rubios con mas golpetazo de garganta) y algo de mono tendré, pero, puestos a kitarse mierda kiero intentar directamente de verdad, mala será k dentro de unos años saken yo k se ké mierda k causan los elctronicos estos.
Un saludo y gracias.

Ahora, a buscar un manual de cómo funciona esto, k leí venía sin instrucciones.
Llevo un par de meses con esto y estoy encantado!

Ahora me he comprado el mini pro tank y de momento perfecto! pero mi batería es la eGo-T de 600mA y se queda algo corta. Me recomendáis una eGo-t de 1100mA o me compro algo mas bueno como alguna variable? Y si hay alguna de 1100mA que no sea tan grande y no se encarece mucho también me interesa.

Gracias!
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Al día siguiente me llegó el pedido. Muy competente la tienda.
Como me kedaba tabaco, lo estoy alternando.
He probado 2 sabores, los 2 de dekan, uno el de menta y otro el usa mix.
La 1ª impresión fue muy buena, salvando la incomodidad de el peso y la bokilla, si me parece un sistema factible para dejar el tabaco y seguir fumando.
No obstante, he notado lo siguiente:

1. Me duele la garganta, cuando con el tabaco no me dolía.
2. Creo k se keda como muy reseca la boca, teniendo + necesidad de beber líquidos.
3. Los sabores me convencieron más al principio que ahora que ya llevo un par de días.

Una duda muy básica, k creo k es así, pero pregunto por si acaso, ya que venía sin instrucciones y aunque he visto algun video por youtube no he visto eso:

Cuando aspiras/fumas....mantienes pulsado el boton, no????
kikon69 escribió:Cuando aspiras/fumas....mantienes pulsado el boton, no????


Sí, cada vez que aspiras/fumas tienes que pulsar el boton.
----------------------------------------------

Y bueno, hoy me estrené yo! jejeje. Llevaba unas cuantas semanas queriéndomelo comprar y ésta mañana llegó el día [sonrisa] .

Me he pillado el Ego CE4 y de tabacos uno de uva (9mg) y otro de frambuesa (6mg) y estoy la mar de contento, vamos que no me veo fumando mas un cigarro en la vida [carcajad] ,bueno, si es aliñao.... ejem [+risas] . Solía fumar casi medio paquete al día asi que no creo que lo eche mucho de menos y más con la buena recibida del mismo [looco] .

Saludos y a vapear!!! [fumando]
Curioso, ni me había dado cuenta de que había un post de vapeo en EOL... y anda que lleva poco tiempo XD

shinta- escribió:Llevo un par de meses con esto y estoy encantado!

Ahora me he comprado el mini pro tank y de momento perfecto! pero mi batería es la eGo-T de 600mA y se queda algo corta. Me recomendáis una eGo-t de 1100mA o me compro algo mas bueno como alguna variable? Y si hay alguna de 1100mA que no sea tan grande y no se encarece mucho también me interesa.

Gracias!

Muy buena idea comprarte la mini protank, la diferencia de sabor y rendimiento seguro que la estás notando y desde luego una batería de voltaje variable es el complemento perfecto para la mini pro tank, líquidos que parecen una basura pueden ser una auténtica maravilla con un poco más de calor y viceversa, yo que tu ni lo dudaba, eso si no cojas una tipo ego-v (con 3 posiciones) sino una tipo twist/spinner con la rueda abajo para ir subiendo o bajando poco a poco, es en ese ajuste fino donde está toda la gracia, algo de este estilo http://www.fasttech.com/products/1411/10004043/1445401 (no necesarimente esa, es para que te hagas una idea). Créeme ahí es donde vas a empezar a disfrutar de verdad del vapeo.
En cuanto a las baterías de 1100, las hay más "estilizadas" de 10 u 11cm de altura o más rechonchas de 8 o 9cm, pero hasta donde yo sé nada que se acerque a una de 600.

kikon69 escribió:Al día siguiente me llegó el pedido. Muy competente la tienda.
Como me kedaba tabaco, lo estoy alternando.
He probado 2 sabores, los 2 de dekan, uno el de menta y otro el usa mix.
La 1ª impresión fue muy buena, salvando la incomodidad de el peso y la bokilla, si me parece un sistema factible para dejar el tabaco y seguir fumando.
No obstante, he notado lo siguiente:

1. Me duele la garganta, cuando con el tabaco no me dolía.
2. Creo k se keda como muy reseca la boca, teniendo + necesidad de beber líquidos.
3. Los sabores me convencieron más al principio que ahora que ya llevo un par de días.

Una duda muy básica, k creo k es así, pero pregunto por si acaso, ya que venía sin instrucciones y aunque he visto algun video por youtube no he visto eso:

Cuando aspiras/fumas....mantienes pulsado el boton, no????

Con lo primero, si con que te duele te refieres a que se te irrita es normal, es una mezcla de la sensación de sequedad que producen al principio y la ligera irritación que puede producir el propilenglicol hasta que la garganta se acostumbra y lo tolera. Si el dolor o la irritación son fuertes deberías tal vez consultar a tu médico para ver si eres alérgico al propilenglicol, es una alergia muy poco común, pero existe, y si lo eres no sería el fin del mundo tampoco, existen líquidos solo con glicerina o con PEG400 para sustituir al propilenglicol (mejor esto ultimo porque los líquidos solo con glicerina dan muy poco sabor la verdad). Pero vamos, de momento yo seguiría un tiempo a ver si lo vas notando menos a menos que sea un dolor intenso y no un poco de irritación.
Lo mismo con la boca, al principio esa sensación de sequedad es normal, ten algo para beber siempre que puedas a mano mientras vapees al principio.
Lo de los sabores nos ocurre a todos, es aconsejable tener variedad de sabores para variar de vez en cuando y "resetear el paladar".

Lo de la irritación y la sequedad se suele pasar en un par de semanas o un mes como mucho, aunque cada cuerpo es mundo, cada cual tiene sus tiempos.

Me resulta curioso que os vayáis la mayoría al empezar a por los CE4, los EVOD cuestan prácticamente lo mismo y para mí la experiencia de vapeo es bastante mejor, pero es cuestión de gustos claro.
Por cierto una pena que no pillaras el Bebeca, es uno de mis líquidos favoritos ahora mismo, estos de atmos hacen unos líquidos cojonudos (pero de nuevo es cuestión de gustos).

Ánimo con ello chicos! Cualquier duda que tengáis de los que sea, líquidos, consumibles, baterías, recambios, reparaciones, mods y atos reparables si os empiezan a interesar, etc. no dudéis en preguntar, que al principio parece todo un lío tremendo pero no es para tanto y más vale hacer mil preguntas si hay dudas que frustrarse y volver al tabaco.

Un saludo.
Yo al final me compré uno de 900mAh, un EGo C5 y estoy muy contento con él, sinceramente lo esperaba peor.
Einy tiene micha razon. Los EVOD deberian de ser recomendados como estandar para incio del vapeo. Su precio es reducido y funcionan muy bien. Bajo mi punto de vista se ventila a las mini protank/protank en rendimiento y sabor.
Hombre yo no diría tanto, para mi van mucho mejor los sistemas tipo protank/miniprotank, pero lo dicho es cuestión de gustos (yo de hecho uso los davide de anyvape porque me gustan más, a pesar de que los materiales del protank son mejores). Pero sí, sin duda los EVOD debería ser lo primero a recomendar para iniciarse en el vapeo, son baratos y tienen sin duda el mejor rendimiento en esa gama de consumibles (a menos que nos vayamos a las nuevas BDC, que sinceramente no recomiendo para iniciarse), pero desde luego nada que ver un CE4 con un EVOD eso está claro.

Un saludo.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Einy escribió:Con lo primero, si con que te duele te refieres a que se te irrita es normal, es una mezcla de la sensación de sequedad que producen al principio y la ligera irritación que puede producir el propilenglicol hasta que la garganta se acostumbra y lo tolera. Si el dolor o la irritación son fuertes deberías tal vez consultar a tu médico para ver si eres alérgico al propilenglicol, es una alergia muy poco común, pero existe, y si lo eres no sería el fin del mundo tampoco, existen líquidos solo con glicerina o con PEG400 para sustituir al propilenglicol (mejor esto ultimo porque los líquidos solo con glicerina dan muy poco sabor la verdad). Pero vamos, de momento yo seguiría un tiempo a ver si lo vas notando menos a menos que sea un dolor intenso y no un poco de irritación.
Lo mismo con la boca, al principio esa sensación de sequedad es normal, ten algo para beber siempre que puedas a mano mientras vapees al principio.
Lo de los sabores nos ocurre a todos, es aconsejable tener variedad de sabores para variar de vez en cuando y "resetear el paladar".

Lo de la irritación y la sequedad se suele pasar en un par de semanas o un mes como mucho, aunque cada cuerpo es mundo, cada cual tiene sus tiempos.

Me resulta curioso que os vayáis la mayoría al empezar a por los CE4, los EVOD cuestan prácticamente lo mismo y para mí la experiencia de vapeo es bastante mejor, pero es cuestión de gustos claro.
Por cierto una pena que no pillaras el Bebeca, es uno de mis líquidos favoritos ahora mismo, estos de atmos hacen unos líquidos cojonudos (pero de nuevo es cuestión de gustos).

Ánimo con ello chicos! Cualquier duda que tengáis de los que sea, líquidos, consumibles, baterías, recambios, reparaciones, mods y atos reparables si os empiezan a interesar, etc. no dudéis en preguntar, que al principio parece todo un lío tremendo pero no es para tanto y más vale hacer mil preguntas si hay dudas que frustrarse y volver al tabaco.

Un saludo.

Gracias, me kedo + trankilo.
La irritación la note sobre todo el 2º día diría yo, ya no, pero di k vapeo poco, porke todavía me kedaba medio carton.
Aunke tb te digo k alterno ambas cosas y si antes me fumaba 10 cigarros al día, ahora 5-6 segun el día.
Si pillé el bebeca.
Por cierto, conviene limpiar el aparatejo para cambiar de un sabor a otro?
Apunto lo de EVOD para un futuro si me convence.
Ayer pillé un kit de iniciación (claro CE4 con bateria ego de 1000mAh, creo) y ya he empezado esta mañana a crujirmelo. En contra de todo pronóstico, no me he fumado un cigarro en todo el día y era de los de paquete diario. La idea es vapearme 1ml con 12mg de nicotina al día y de ahí ir bajando la concentración. En principio parece fácil, o al menos para ser el primer día no se está dando nada mal.

Saludos.
kikon69, si que conviene lavarlo sobre todo si usas alguna menta, que se queda pegado el sabor que no veas.

JSL, si te va bien y no necesitas más perfecto, pero me parece muy muy poco empezar con 1ml a 12 si te fumabas un paquete diario, si en un momento dado te entra mono no te cortes en usar líquidos de 18 y/o consumir más líquido que va a seguir siendo mucho mejor que fumar.

Un saludo.
JSL escribió:Ayer pillé un kit de iniciación (claro CE4 con bateria ego de 1000mAh, creo) y ya he empezado esta mañana a crujirmelo. En contra de todo pronóstico, no me he fumado un cigarro en todo el día y era de los de paquete diario. La idea es vapearme 1ml con 12mg de nicotina al día y de ahí ir bajando la concentración. En principio parece fácil, o al menos para ser el primer día no se está dando nada mal.

Saludos.

Un mililitro me lo crujo yo en menos de una hora. No intentes buscar equivalencias con lo que fumabas en ml o conoceras al señor mono peludo. Vapea lo que te pida el cuerpo. 12 mg\ml me parece correcto para empezar. Un saludo.
Buenas! Una preguntita algo ''chorra'' quizás [ayay] . Al cargar la batería, el botón con el led azul (Ego CE4) se queda encendido, es normal eso? o sólo tiene que estar encendido el led del cargador?

Gracias! :)
Pues otro que ha decidido pasarse al eCigarrillo.
Yo tengo unas cuantas tiendas al lado de casa, no desconocía que por internet se puede comprar mucho mas barato, pero ha sido mas impulso que otra cosa.
Como digo, el pasado viernes compre en una tienda de Ovale uno que es ovalado y de color plata, no controlo bien del asunto y no sabría diferenciar una marca de otra.
He comprado también liquido de concentración 1.6, yo soy también de los de paquete y algo al día.
Desde el sábado, ya que el viernes lo compre tarde, entraba a currar y no lo use, a día de hoy, he seguido fumando tabaco del normal, pero he reducido mucho la cantidad, cerca de 10-15 cigarros al día, para mi un gran logro si tenemos en cuenta que mi media era, como digo de un paquete y medio tirando casi a 2 en algunos días.
Me pasa como al compañero que comentaba que tenia la garganta irritada, y me he quedado mucho mas tranquilo al leer que es algo casi normal al principio.
Lo que si he notado es que, combinando el uso de tabaco normal y este, tengo menos ganas de fumar, ni del uno ni del otro, aun que a veces casi lo hago como un robot y me lo enciendo sin darme ni cuenta, pero como me echo el Ovale al bolsillo, cuando echo mano y lo pillo, le doy 4 o 5 caladas y me deja saciado, muy sorprendido me encuentro con esto, por que no me lo creía hasta ahora.
Voy a seguir este hilo con atención, ya que seguro que a mas de uno nos gustaría contar tanto nuestra experiencia con esto como los progresos que hacemos para dejar de fumar tabaco tradicional, y si sirve de ayuda a otros para convencerse, bienvenido sea.
Einy escribió:..... Pero sí, sin duda los EVOD debería ser lo primero a recomendar para iniciarse en el vapeo, son baratos y tienen sin duda el mejor rendimiento en esa gama de consumibles....


Ya son varios los compis que lo comentan y me he decidido a probarlos, me habeis picado [hallow] he pillado este Kanger Evod en azul... A ver que tal, ya comentare cuando llegue

Un saludo y buen vapeo !!! [chulito]
COño, no sabía que habia un hilo aquí...precisamente soy nuevo en esto y he ido esta tarde a informarme de cosas del atomizador...queel que tengo es de los desechables y no me sabe bien ya (empecé el 23-f...buen día pa hacerlo)

También empecé mal (fue un regalo) y me dieron menos "dosis" de nicotina de la que la chica me ha recomendado (soy fumador de paquete diario y tenía liquidos de 6mg...me han pasado a 18 y un atomizador de 1,8 diario aprox...el mio es de 1,6)
Bueno, os cuento mis impresiones despues de unos 10 dias con el cigarro electrónico:
  • En cuestiones de salud lo único que he notado es que he recuperado el olfato. De hecho lo repuperé el segundo día y se nota bastante.
  • Ni un piti en estos 10 días y sin ganas de volver. A veces me entra ese acto reflejo de echarme la mano al pantalón buscandome el mechero, pero se me pasa con 2 caladas.
  • Los 12mg de nicotina con los que he empezado sí que se quedan un poco flojos. Si estoy en casa o en la calle OK (incluso he mezclado con el de 6mg para rebajarlo), pero en el curro a veces me hubiera gustado tener el de 18mg a mano.
  • Vapear se parece al acto de fumar pero tiene sus diferencias. Hay que aprender a tragar caladas suaves pero largas. El vapor tampoco es tan cálido como en humo de un cigarro. De sabor me quedo de momento con la menta, ya que el de sabor a tabaco que me vendieron sabe a todo menos a tabaco. En todo caso, seguiré probando de otras marcas.
  • Me da vergüenza poneros aquí lo que me costó la novatada, pero en internet se encuentran cosas como un pack de 2 cigarros Ego + EVOD por menos de 40€ y marcas no clones. Líquidos en mi barrio a 6€ el bote de 10ml, por inet a 2€ y poco.
  • Para mí esto es el invento del siglo, por delante del smartphone. Me arrepiento de no haberlo probado antes y se lo recomedaría a cualquiera que fume más de 3 cigarros al día (el que fume menos es que nos está enganchado). Incluso le recomendaría a todos los dueños de estancos que se planteen reconvertir su negocio porque tengo claro que el tabaco es cosa del siglo pasado.
@morlaco06: Pues se supone que el claricono es de 1,6ml y me dura casi 2 días enteros... y no es que me corte.
@Einy: Sep, 12mg me va bien pero, como he dicho antes, a veces se agradecería algo más concentrado para el curro. En todo caso, tampoco es que me haya subido por las paredes, jeje.
Saludos.
Llevo 48 días sin tocar el tabaco,actualmente estoy con los líquidos de 9 mg de nicotina y muy bien.

Llevo mejor de lo que pensaba el "mono" y no me apetece nada fumar.

En estos 48 días he ganado 3 kilos,como más que antes y he recuperado el sentido del gusto,lo tengo más desarrollado y disfruto mas la comida.
javimelon escribió:Pues otro que ha decidido pasarse al eCigarrillo.
Yo tengo unas cuantas tiendas al lado de casa, no desconocía que por internet se puede comprar mucho mas barato, pero ha sido mas impulso que otra cosa.
Como digo, el pasado viernes compre en una tienda de Ovale uno que es ovalado y de color plata, no controlo bien del asunto y no sabría diferenciar una marca de otra.
He comprado también liquido de concentración 1.6, yo soy también de los de paquete y algo al día.
Desde el sábado, ya que el viernes lo compre tarde, entraba a currar y no lo use, a día de hoy, he seguido fumando tabaco del normal, pero he reducido mucho la cantidad, cerca de 10-15 cigarros al día, para mi un gran logro si tenemos en cuenta que mi media era, como digo de un paquete y medio tirando casi a 2 en algunos días.
Me pasa como al compañero que comentaba que tenia la garganta irritada, y me he quedado mucho mas tranquilo al leer que es algo casi normal al principio.
Lo que si he notado es que, combinando el uso de tabaco normal y este, tengo menos ganas de fumar, ni del uno ni del otro, aun que a veces casi lo hago como un robot y me lo enciendo sin darme ni cuenta, pero como me echo el Ovale al bolsillo, cuando echo mano y lo pillo, le doy 4 o 5 caladas y me deja saciado, muy sorprendido me encuentro con esto, por que no me lo creía hasta ahora.
Voy a seguir este hilo con atención, ya que seguro que a mas de uno nos gustaría contar tanto nuestra experiencia con esto como los progresos que hacemos para dejar de fumar tabaco tradicional, y si sirve de ayuda a otros para convencerse, bienvenido sea.


Deberías dar el salto tio, con liquidos de 18 - 16mg el primer mes y luego ir bajando es fácil, tanto como acostumbrarse al invento y cuando te quieras dar cuenta ya no te parecera "raro", es que ni te acordarás del tabaco.

Un saludo

JSL escribió:Bueno, os cuento mis impresiones despues de unos 10 dias con el cigarro electrónico...


En serio no notas que te cansas menos después de 10 días? De todos modos sigue con el vapeo. Más pronto que tarde te notarás mejor, yo incluso empecé a hacer deporte (correr) después de muchos años de no haber hecho ná [carcajad].

Una recomendación personal: Probad algún líquido de limón :)

1saludo
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Bueno, pues llevo unas 2-3 semanas con el invento. Esta última semana sólo con el invento, la anterior la combinaba con tabaco k me kedaba.
Esta claro k el invento sirve para dejar de fumar, aunke tengo, a veces, buen mono (Me cogi 6 mg), no obstante veo bien el invento, estoy probando a no fumar pero no descarto dejarlo para luego solo fumar 3 cigarros estrategicos al dia, ya k el tabaco sigue siendo el tabaco.

De los likidos k he probado, voy a pasar a valorarlos y aki los ire valorando, asi de paso me acuerdo....

Atmos Lab Bebeca - Nivel de nicotina : 6 mg....5/10. Un sabor intermedio, no tabaco pero kiere parecerse, k llena bastante.

Dekang C feld - Nivel de nicotina : 6 mg......5/10. Algo similar a lo anterior, kizá kiera parecerse más a la sensación del tabaco k el anterior.

Dekang Mentol - Nivel de nicotina : 6 mg.....5/10. Buen sabor a menta.

Dekang USA Mix - Nivel de nicotina : 6 mg.....1/10. Lo venden como sabor tabaco americano, y yo fumaba winston, pero me sabe como, unas veces, a clavo, otras a cascaras de almendras kemadas....


Respecto al cacharrin:

Starter Kit EGo CE4+ - Capacidad : 900 mAh


Me gustaría saber si hay cacharrines en k la sensación sea + agradable o + parecida a la de un cigarro.

Por otro lado, la verdad es k no le he metido mucho al invento, pero, a veces, me sabe como a plastico kemado...¿solucion?

Si hay k coger algun tipo de recambio, agradecería k, además de indicarmelo por nombre me pusieseis foto, pues soy muy novato y cuesta coscarse luego en las webs con tantas cosas.

También, a días, me sigue dejando como más dolor de garganta, por lo k supongo k, kizas, si pillo otro likido, lo pille vg o algo asi y de 12 mg.


Edito:

Añado probatina de: 3/4 de Atmos Lab Bebeca - Nivel de nicotina : 6 mg + 1/4 de Dekang Mentol - Nivel de nicotina : 6 mg...6/10. Mejor k ambos por separado.

Por favor, haber si me podéis aclarar una duda...ayer, como me sabía uno de los c4 como a plastico kemado, lo abri y me puse a descuajeringarlo (lo k es la parte donde se mete el likido) y vi k, efectivamente, sake lo k son las 6-8 cuerdecitas del trocito de metal donde van ancladas y vi k van enroscadas por un minicable de metal y k, en el centro, justo donde van enganchadas, estaban kemadas.........asi k le kite el minicable de metal (k guarde por si a caso) y le kite la parte kemada rascando....luego lo volvi a meter en su sitio pero sin el minicable (a fin de cuentas esta pa enganchar las minicuerdecitas y k duren mas entiendo)....y, de paso, lave todo con "agua" :-| , k creo fue mi error....
....el caso es k luego lo llene y tal......lo estuve probando y no chutaba, sin embargo, pese a no sacar vapor era como fumar aire y kedarte con la boca bien aireada con menta...
....bien, pues mi duda no es cómo hacer funcionar lo anterior, salvo penséis lo contrario, pues imagino k cuando se seke bien alguna gotita o humedad de agua o lo k sea k le kedara chutará...creo, ya sea en 1 o 5 dias......
mi duda es k........¿ké recambio tengo k pillar?.....porke...veréis.......lo k más parecido encuentro es:
Bobina CE4+/Clon Mini Vivi nova (Coil).......precio: 1,25 euros
pero me parece muy caro
......además, para k kiero toda la parte de metal si solo kiero cuerdecitas y mini alambre......ya k entiendo k si así lo vendieran, por el 1,25 euros, no tendría un recambio sino 500.


Ké consejo me dáis, k soy mu novaton y la verdad k ya k me he puesto kiero dejar de fumar.

Por otro lado, hoy he visto en el telediario k habían detectado un caso de neumonía provocada por cigarro electronico, al parecer por tener los pulmones inundados de glicerina......ké hay de cierto de esto?...es k tampoco kiero kitarme de una mierda por otra.


Muchas graciaas de antemano
kikon69 escribió:Por otro lado, hoy he visto en el telediario k habían detectado un caso de neumonía provocada por cigarro electronico, al parecer por tener los pulmones inundados de glicerina......ké hay de cierto de esto?...es k tampoco kiero kitarme de una mierda por otra.

Según me ha comentado un compañero, esta persona ya estaba ingresada en el hospital antes de que le detectasen la neumonía (no sé si la hospialización estaba relacionada con problemas respiratorios u otra cosa) y que se metía al cuerpo 5 claros al día. ¿Eso sería un frasco de 30ml cada 4 días? Me parece un poco demasiado, sobretodo pensando que yo me meto 1ml aprox al día. Esta noche miraré más detenidamente la prensa. Saludos.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
kikon69 escribió:Por otro lado, hoy he visto en el telediario k habían detectado un caso de neumonía provocada por cigarro electronico, al parecer por tener los pulmones inundados de glicerina......ké hay de cierto de esto?...es k tampoco kiero kitarme de una mierda por otra.


Es que lo que intentan es arrojar basura sobre el cigarrillo electronico, todo se debe al bajon de ventas del tabaco normal ( sobre todo a la recaudacion de impuestos). Yo no fumo pero me parece un disparate que se acribille a los fumadores con los impuestos, lo que quieren los politicos es recaudar el dinero que ellos mismos han robado, y de no conseguirlo de esa manera subiran el precio de todo ( incluyendo el iva).

Con el boom del tabaco de liar se dijo que era mas danino y no era verdad, solo han dicho lo que mas les favorece creando miedo entre la poblacion, lo cual es una forma de adoctrinar.

Tu estate tranquilo ;)
En que web hacéis las compras?
Ké consejo me dáis, k soy mu novaton y la verdad k ya k me he puesto kiero dejar de fumar.

Por otro lado, hoy he visto en el telediario k habían detectado un caso de neumonía provocada por cigarro electronico, al parecer por tener los pulmones inundados de glicerina......ké hay de cierto de esto?...es k tampoco kiero kitarme de una mierda por otra.


Muchas graciaas de antemano[/quote]

Hola Kikon, mira los claroMizadores de plástico son los mas comunes y son desechables, por lo que te cuestan mejor seria que comprases 2 o 3 de pirex (cristal) como estos que no llevan cuerda y no veas que sabor y cuanto vapor producen, a parte de que al no llevar cuerda no se queman y no saben a quemado.

http://masquevapor.com/es/claromizadore ... -blue.html

Y otro consejo que te puedo dar es que pruebes a vapear alguno que no sea tabaquil, para mi no hay comparación con los analógicos, saben a rayos. De todas formas yo que llevo ya tres meses sin fumar con el "cacharrin" solo vapeo, frutas, dulces, y bebidas. Lo que quiero es dejar de fumar y que nada me recuerde al tabaco y con estos sabores pasas el mono al tiempo que saber mejor.
Sobre la noticia no me creo nada, estan haciendo una campaña brutal las farmacéuticas y laboratorios para hacerse con los derechos y así sacar tajada, apoyados por médicos y demás gentes interesadas en pillar dinero, y no hablemos ya del estado. De todas formas no se puede vapear todo el día, como no lo haces con el tabaco, solo cuando te entre el mono y punto. Yo vapeo entre 1 ml y 3 ml al día y de momento perfecto.

Recuerda que el claromizador que te he puesto antes le puedes echar liquido y cuando lo termines cambiar a otro si casi tener que limpiar, solo un dry burn, y listo.

Saludos

Edito: se me olvidaba, yo vapeo a 6 mg de nicotina ya y voy perfecto de momento, y decir que era fumador de casi un paquete.
kikon69 escribió:
Por otro lado, hoy he visto en el telediario k habían detectado un caso de neumonía provocada por cigarro electronico, al parecer por tener los pulmones inundados de glicerina......ké hay de cierto de esto?...es k tampoco kiero kitarme de una mierda por otra.


Muchas graciaas de antemano


Despues de la aberración emitida por "equipo de investigación" donde un "supuesto ingeniero" no tuvo otra idea que abrir una bateria ego con una sierra, que es algo que viene siendo lo mas normal del mundo (notese la ironia), sale en el telediario que un tio que estaba en el hospital, se ha vapeao 5 cargas, y según ellos equivalentes a 5 cajetillas de tabaco.. pues que quieres que te diga... no me fiaria mucho de determinados medios.

Servidor vapea cerca de unos 10ml al dia, a 1mg y a 0mg (voy alternando carga con y carga sin), casi 3 años sin fumar y como un roble. Es mas, aqui en su dia comentamos que era curioso que algunos que eramos propensos a resfriados, gripes y demás, y no volviesemos a tener mas problemas.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
yastoyaqui66 escribió:
Hola Kikon, mira los claroMizadores de plástico son los mas comunes y son desechables, por lo que te cuestan mejor seria que comprases 2 o 3 de pirex (cristal) como estos que no llevan cuerda y no veas que sabor y cuanto vapor producen, a parte de que al no llevar cuerda no se queman y no saben a quemado.

http://masquevapor.com/es/claromizadore ... -blue.html

Y otro consejo que te puedo dar es que pruebes a vapear alguno que no sea tabaquil, para mi no hay comparación con los analógicos, saben a rayos. De todas formas yo que llevo ya tres meses sin fumar con el "cacharrin" solo vapeo, frutas, dulces, y bebidas. Lo que quiero es dejar de fumar y que nada me recuerde al tabaco y con estos sabores pasas el mono al tiempo que saber mejor.
Sobre la noticia no me creo nada, estan haciendo una campaña brutal las farmacéuticas y laboratorios para hacerse con los derechos y así sacar tajada, apoyados por médicos y demás gentes interesadas en pillar dinero, y no hablemos ya del estado. De todas formas no se puede vapear todo el día, como no lo haces con el tabaco, solo cuando te entre el mono y punto. Yo vapeo entre 1 ml y 3 ml al día y de momento perfecto.

Recuerda que el claromizador que te he puesto antes le puedes echar liquido y cuando lo termines cambiar a otro si casi tener que limpiar, solo un dry burn, y listo.

Saludos

Edito: se me olvidaba, yo vapeo a 6 mg de nicotina ya y voy perfecto de momento, y decir que era fumador de casi un paquete.

Y, de esta web k ya me he acostumbrado a comprar:
http://ecigarlife.com/es/24-claromizado ... omizadores
¿Cual sería el ekivalente al claromizador k me dices?
Y, por cierto, tiene k ser compatible con el ego c4 k es el k ya tengo.
La verdad k a lo k + rollo le veo es al tema limpieza, sabor a quemado, etc...además, para mi k no me echa mucho humo o tengo k aspirar mucho, por lo k me gustaría intentarlo con un cacharrillo mejor y algo más de nicotina (toy con 6) pa no tener mono, ya k, actualmente, compatibilizo tabaco y vapor, eso si, si antes fumaba 10-11 cigarros al día, ahora 4-5.
Lo k kiero decir es k....si me chutara mejor (+ vapor sin hacer tanta fuerza y + llenado de boca) y con + nicotina al menos al principio creo k si ke me vale..
Kikon, o tabaco o vapor, es lo que hay. Si quieres dejar de fumar es así, y para lo que comentas yo también uso la baterías ego una de 900 y otra de 1100 de potencia variable. De los que hay en esa web lo mas parecido es esta (que es de lo mejor por cierto )

http://ecigarlife.com/es/tanquetas/192- ... ank-2.html

Pero de todas formas lo mejor es que les llames y le consultes tu duda, yo creo que sí te vale. Sobre el tema de mas vapor y mas nicotina, lo primero lo tienes resuelto con el claromizador de los que te hablo (cristal sin cuerdecita) menuda diferencia con los de plástico. Y sobre mas nicotina no te lo aconsejo, sobretodo por la cantidad de tabaco que fumas diariamente (no mucho). Hazlo como el habito de fumar,ósea, después de comer-cenar, etc.... Vamos cuando te apetezca, ya veras que después de vapear con 6 cuando le metes 12 no veas el palo que te dá XD . No es mala idea tener algo de 12 o 18 (para mi muchísimo) para los ratos que tengas mas ansiedad y tómatelo como algo de momento sustituto del tabaco para dejarlo después porque es lo que yo quiero hacer, no dejar un vicio malo y sustituirlo por algo "menos" dañino.

El de la noticia de la neumonía se apretaba 4 tanques de 3 ml diarios [mad] coño!!!! Así cualquier cosa te puede sentar mal, hablamos de un bote y pico diario para el pecho, :-?

Resumiendo: con la bateria que tienes mas un buen claromizador y dos o tres líquidos que te gusten vas apañado.

Saludos
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Gracias por la respuesta, voy a probar a pillarme en el siguiente pedido el KANGER PROTANK 2 ese, k si no necesita limpieza ni lleva cuerdecitas ni nada, para mi, será mucho mejor.
Y de paso, pillare un par de likidos de 12, pa tener de porsia, y un par de estos:

http://ecigarlife.com/es/atomizadores/8 ... -coil.html

...k creo, aunke no estoy seguro, k son los recambios k necesito para k los egoc4 no me sepa a kemado...
kikon69 escribió:Gracias por la respuesta, voy a probar a pillarme en el siguiente pedido el KANGER PROTANK 2 ese, k si no necesita limpieza ni lleva cuerdecitas ni nada, para mi, será mucho mejor.
Y de paso, pillare un par de likidos de 12, pa tener de porsia, y un par de estos:

http://ecigarlife.com/es/atomizadores/8 ... -coil.html

...k creo, aunke no estoy seguro, k son los recambios k necesito para k los egoc4 no me sepa a kemado...

Asegúrate antes de comprarlo, llama al telefono y pregunta. Además ya me comentaras que tal te va porque es de metal y cristal, nada de plásticos que además van cogiendo sabor. Veras como un mismo liquido no sabe igual en un claromizador que en otro.

Saludos
.
Editado por gejorsnake. Razón: spam y compra venta
kodarana escribió:http://www.crhoy.com/cigarrillos-electronicos-no-lo-alejan-del-vicio-y-causan-neumonia-u1l7m2x/

Creo que prefiero seguir fumando


Aquí tienes el desmentido de europa press:
http://www.europapress.es/comunicados/n ... 11235.html

Como ves ni se molestaron en contrastar. Toda ocasión es buena para desprestigiar al cigarrillo electrónico, aunque sea mentira.
Flamígero escribió:
kodarana escribió:http://www.crhoy.com/cigarrillos-electronicos-no-lo-alejan-del-vicio-y-causan-neumonia-u1l7m2x/

Creo que prefiero seguir fumando


Aquí tienes el desmentido de europa press:
http://www.europapress.es/comunicados/n ... 11235.html

Como ves ni se molestaron en contrastar. Toda ocasión es buena para desprestigiar al cigarrillo electrónico, aunque sea mentira.

Gracias por ponerlo, al contrario que las noticias en contra del cigarrillo electronico que nos bombardean los medios desinformativos, ese articulo enlaza los estudios en los que se basa la noticia. No es un es asi por que lo digo yo y punto como hacen el resto de medios...
3268 respuestas