Hilo del Barcelonismo

Hereze escribió:
geko2bytes escribió:Pero se podra trolear en el nuevo?
[hallow]

digamos que se permitirá un poco mas de mano ancha que aquí, pero sin llegar a los niveles que hay en los foros privados.
Con lo que se permite aqui ya se ha liado gorda.

Yo creo que habría que dejar que la gente elija el nivel de tolerancia que quiere.

Y una vez que entre todos se decida que se cumpla y quien incumpla fuera.

Si la gente no quiere ver cosas como cristiano gitano o messi enano aqui, tampoco lo van a querer en ese foro.

Si la mayoria acepta ese tipo d e cosas pues entonces que se permitan y quien no las acepte que no entre, pero hay que dejar que sea la mayoria quien decida.
Hereze escribió:
geko2bytes escribió:Pero se podra trolear en el nuevo?
[hallow]

digamos que se permitirá un poco mas de mano ancha que aquí, pero sin llegar a los niveles que hay en los foros privados.

Mas "mano ancha" que aqui? [carcajad]

Si con la que hay aqui, que ya es muchisima, es inconducible la situacion y ya se ven faltas enormes constantes.

jas1 escribió:Si la gente no quiere ver cosas como cristiano gitano o messi enano aqui, tampoco lo van a querer en ese foro.

Y dale con voltear esas chorradas, eso no es el problema, son minucias.
central98 escribió:
Hereze escribió:
geko2bytes escribió:Pero se podra trolear en el nuevo?
[hallow]

digamos que se permitirá un poco mas de mano ancha que aquí, pero sin llegar a los niveles que hay en los foros privados.

Mas "mano ancha" que aqui? [carcajad]

Si con la que hay aqui, que ya es muchisima, es inconducible la situacion y ya se ven faltas enormes constantes.

jas1 escribió:Si la gente no quiere ver cosas como cristiano gitano o messi enano aqui, tampoco lo van a querer en ese foro.

Y dale con voltear esas chorradas, eso no es el problema, son minucias.

exacto, eso son tontadas, creo que todos somos lo suficentemente adultos como para cabrearnos por chorradas como esas.
Lo que no se permitirá serán cosas como culerdos, mandriles, etc...
El límite lo pone el sentido común.
Hablando un poco de futbol, dicen que Afellay se esta saliendo con Holanda, me han dicho que hoy a marcado dos goles XD
Domingo Diaz de Mera (tambien conocido como el Cabronazo que robó a Ciudad Real el Balonmano) le dio 300.000€ a Iñaki Urdangarín, como pago de una asesoría verbal...

Luego decia el hijo de puta que no tenia dinero para mantener el equipo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Hoy a perdido la liga asobal el BM Atletico de Madrid y la ha ganado el FC Barcelona. Me alegro un huevo!!!! Se jodan!!!
Vale que el hilo se vaya a tomar por culo en dos días pero...

Cristiano Ronaldo falla un penalti y Pepe se hace un gol en propia meta


Que pasa aquí que nadie se ensaña ni un poquito?

Al final tanta historia y penaltys fallados por Messi en esta temporada = penaltys fallados por CR7 en esta temporada.

Ahora espero que portugal se meta una buena hostia para no quedarme en evidencia.
xXSeiryuXx escribió:Hablando un poco de futbol, dicen que Afellay se esta saliendo con Holanda, me han dicho que hoy a marcado dos goles XD


2 golazos, yo lo declararía intransferible, es nuestro fichaje arriba y en mediocampo este año, segun el seleccionador holandes es el nuevo Zidane, es pronto para decir eso pero tiene muuuuucho talento Afellay.

¿Alguien sabe por donde emiten el partido de Argentina? Sino que cuelge un enlace.
Hereze escribió:ATENTOS TODOS

Entre varios usuarios de ambos hilos estamos trabajando ahora mismo en un nuevo foro donde nos podamos seguir reuniendo los usuarios de ambos hilos, a estas alturas todos sabemos que ambos hilos tienen su foro privado, pero la gracia de todo esto era en realidad poder discutir entre diferentes aficiones y porque no un cierto pique (sano eso si), así que ahora mismo se está trabajando en ello, al principio usuaremos un foro gratuito pero la idea es que si la cosa va bien, aprovecharemos los contactos de un usuario del otro hilo para hacerlo ya mas profesional.

A lo largo de hoy os iremos informando de todo.

Saludos.

Yo lo veo.
Bueno una buena viñeta de Caye para despedir:

Imagen
Park Chu Young escribió:Vale que el hilo se vaya a tomar por culo en dos días pero...

Cristiano Ronaldo falla un penalti y Pepe se hace un gol en propia meta


Que pasa aquí que nadie se ensaña ni un poquito?

Al final tanta historia y penaltys fallados por Messi en esta temporada = penaltys fallados por CR7 en esta temporada.

Ahora espero que portugal se meta una buena hostia para no quedarme en evidencia.

Ya ves!,una vez mas se demuestra que es un bluff,solo sabe chupar....(balon,claro!)
esta imagen se me quedara para siempre,por chulo

Imagen

lo curioso es que el Madrid se ha gastado 680 millones para una liga robada y una copa del rey.

Visca el Barça!!
marx666 escribió:Bueno una buena viñeta de Caye para despedir:

Imagen


que cierto es eso del opio del pueblo
nunca he escrito aui, pero esto mañana chapa


força barça
Bueno gente, por si no puedo volver a postear en lo que resta de día, simplemente deciros que ha sido un placer debatir con vosotros sobre este gran club y que espero leeros por otros foros [beer]
Yo me uni tarde al hilo, año que me uno año que se va a pique xD. Lo siento mucho
Dorigon escribió:Yo me uni tarde al hilo, año que me uno año que se va a pique xD. Lo siento mucho


Y encima no ganamos ni liga ni champions....sospechoso...jajaja es coña.
murkit escribió:nunca he escrito aui, pero esto mañana chapa


força barça



Seguimos por aqui

http://www.estonoesfutbol.com/index.php [hallow]
Pues nada, otra vez será.
Mañana todo esto ya no estará...
A ver quien tiene el honor de dejar el último comentario en el hilo :) (sin contar a jiXo claro [+risas])
Chicos, UN SEGUNDO!!!!!

El foro que os dije ya está terminado, por lo que ya, los que quieran, pueden ir metiéndose.

El foro es: http://exiliados.netai.net y ya más adelante como dije y si la cosa va bien, pues nos pasamos a hosting privado y se pilla un dominio que elijamos entre todos.

Saludos.
Hereze escribió:Chicos, UN SEGUNDO!!!!!

El foro que os dije ya está terminado, por lo que ya, los que quieran, pueden ir metiéndose.

El foro es: [url]http://exiliados.netai.net[/url]y ya más adelante como dije y si la cosa va bien, pues nos pasamos a hosting privado y se pilla un dominio que elijamos entre todos.

Saludos.

Os deseo lo mejor, pero eso de meter a ñetas y latin kings en un mismo foro... y encima llamarlo exiliados como para dar pena...
Si existe 'estonoesfutbol' para culés y 'futbol y hamijos' para la merengada, son ganas de complicarse la vida. De todos modos os vuelvo a desear suerte.
matamarcianos escribió:
Hereze escribió:Chicos, UN SEGUNDO!!!!!

El foro que os dije ya está terminado, por lo que ya, los que quieran, pueden ir metiéndose.

El foro es: [url]http://exiliados.netai.net[/url]y ya más adelante como dije y si la cosa va bien, pues nos pasamos a hosting privado y se pilla un dominio que elijamos entre todos.

Saludos.

Os deseo lo mejor, pero eso de meter a ñetas y latin kings en un mismo foro... y encima llamarlo exiliados como para dar pena...
Si existe 'estonoesfutbol' para culés y 'futbol y hamijos' para la merengada, son ganas de complicarse la vida. De todos modos os vuelvo a desear suerte.

quizás porque la gracia de los foros sea para compartir cosas, a mi lo que me gustaba de estos hilos era precisamente eso, total si eras culé al final estabas de acuerdo en casi todo loq ue se decía en tu hilo.
Un exiliado más que se registra XD
Hasta siempre a todos!
Força barça!
Que poquita vida le queda ya a este hilo, en unas horas será historia ya...
Si poquito le queda,pero ueno ferran a ti te vemos por donde siempre no? XD

Cabelleros en este hilo hemos vivdo el mejor ciclo de la historia de nuestro equipo

En este hilo vi como un dvd granador nos jodia toda una temporada XD

En este hilo asisti a las guerras wakianas :(

Hicimos nuestra la bandera de a los monstruos no mirar

Y este ultimo año he asistido a lo que es un hilo de futbol ejemplar con todos vosotros :)


Un abrazo para todos y nos vemos en

Www.estonoesfutbol.com
Los que se quieran pasar a "esto no es fútbol",allí nos veremos.y a los demás aficionados al Barça,que os vaya bien.
Un placer! El ciclo de esto termina con Guardiola. Yo seguire por estonoesfutbol como muchos otros, continuando con el ciclo de Tito XD
Los que quieran seguir hablando de fútbol pueden hacerlo en este foro: enlace

Estamos gran parte de los usuarios que posteamos en los hilos de fútbol, se puede entrar independientemente del equipo del que uno sea; así que animo a culés, merengues, valencianistas y de otras aficiones a participar en él.

Saludos [beer]
Dwyane escribió:Un placer! El ciclo de esto termina con Guardiola. Yo seguire por estonoesfutbol.com como muchos otros, continuando con el ciclo de Tito XD



Ahy nos vemos entonces [oki]


Esto se acaba



Por ciero el barcelona b le esta metiendo un 0-6 al jerez y todavia no se ha terminado
Saludos de un Merengón Catalan!! [poraki]
No abandoneis tan pronto hombree!!!
albberto_ escribió:Saludos de un Merengón Catalan!! [poraki]
No abandoneis tan pronto hombree!!!


Estábamos pensando en llegar a los 100.000 a lo Iniestazo, pero no hay ganas.
johny_chaparron escribió:
albberto_ escribió:Saludos de un Merengón Catalan!! [poraki]
No abandoneis tan pronto hombree!!!


Estábamos pensando en llegar a los 100.000 a lo Iniestazo, pero no hay ganas.


Hombre hay cosas mejores que hacer, cada no se entretiene como puede :)


Eso si estaria bien que algun moderador repasase los ultimos dias de cada hilo,

Cada uno se ha puesto en su sitio , yo solo tengo que agradecer lo que ha sido un año de hilo modelico,

EL DEL BARCELONISMO


Para los que llegais tarde, aqui nos hemos trasladado la Mayoria de Barcelonistas de este hilo


www.estonoesfutbol.com

Os esperamos [beer]
Hereze escribió:Chicos, UN SEGUNDO!!!!!

El foro que os dije ya está terminado, por lo que ya, los que quieran, pueden ir metiéndose.

El foro es: http://exiliados.netai.net y ya más adelante como dije y si la cosa va bien, pues nos pasamos a hosting privado y se pilla un dominio que elijamos entre todos.

Saludos.


Gracias por el aporte pero paso de estar en un foro que solo habrá merengues y solo darán cabida a "culés" que le laman el culo, le rían las gracias, no le importe ser humillados por ellos, que digas todos los días antes de opinar que el Barsa roba, se dopa, que la masía es un invento, que Mou es sincero, pero eso sí soy cule eh??? :-|
Perdona pero no, no los soporto y no lo soporteré, me quedo con estonoesfutbol. [bye]
Pues nada. Ya debatire con algunos por estonoesfutbol.

Al resto en el tema futbol pues nada [bye] y suerte
desafio conseguidooooooooooooo jojojo
Hereze escribió:Chicos, UN SEGUNDO!!!!!

El foro que os dije ya está terminado, por lo que ya, los que quieran, pueden ir metiéndose.

El foro es: http://exiliados.netai.net y ya más adelante como dije y si la cosa va bien, pues nos pasamos a hosting privado y se pilla un dominio que elijamos entre todos.

Saludos.

Moderadores que aqui faltan al respeto ¬_¬

Hereze escribió:quizás porque la gracia de los foros sea para compartir cosas, a mi lo que me gustaba de estos hilos era precisamente eso, total si eras culé al final estabas de acuerdo en casi todo loq ue se decía en tu hilo.

Pero como va a ser eso la gracia si no soportan que se les replique.
central98 escribió:
Hereze escribió:Chicos, UN SEGUNDO!!!!!

El foro que os dije ya está terminado, por lo que ya, los que quieran, pueden ir metiéndose.

El foro es: http://exiliados.netai.net y ya más adelante como dije y si la cosa va bien, pues nos pasamos a hosting privado y se pilla un dominio que elijamos entre todos.

Saludos.

Moderadores que aqui faltan al respeto ¬_¬

Hereze escribió:quizás porque la gracia de los foros sea para compartir cosas, a mi lo que me gustaba de estos hilos era precisamente eso, total si eras culé al final estabas de acuerdo en casi todo loq ue se decía en tu hilo.

Pero como va a ser eso la gracia si no soportan que se les replique.

quien sabe si después de lo ocurrido la cosa cambia, total por intentarlo no se pierde nada.
Yo os pido a los culés que hagáis un esfuerzo. Después de todo, a todos nos gusta debatir y no es incompatible el usar un foro con otro. Mucho posteáis en EOL y en estonoesfutbol, nada impide que posteéis en estonoesfutbol y en exiliados ya que EOL no podremos.


Salu2!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ha sido un placer.

VISCA EL BARÇA!
Señores, un abrazo y nos veremos por los otros foros, seguramente me meteré en los dos que se barajan.

Que os vaya bonito!
Mucha suerte para aquellos que dejeis de entrar en EOL; para los demàs, por Misce nos vemos.
Una pena, no postraba en ninguno de los dos hilos pero éste lo leía a diario y el del Madrid cuando me apetecía.

De todas maneras, bajo mi punto de vista, mucho han durado, se veía venir.

Un saludo a todos los aficionados al fútbol.

Força Barça!

;)
No escribo apenas, pero seguía este hilo con asiduidad. Mi corazoncito es culé 100%.

Imagen


Imagen


¡VISCA EL BARÇA!
Aprovecho yo tambien para despedirme de los compis del hilo, sobre todo a aquellos q han demostrado ser 100% cules.

Estare por ahi, entre los foros alternativos. Y seguire en EOL, por supuesto. Tengo mucho aprecio a esta web.

Un saludo a Thonolan, tambien.

Visca el Barça

Imagen

Adios
otro cule que se despide de la comunidad
nos leeremos por pruebas.
Falkiño escribió:Yo os pido a los culés que hagáis un esfuerzo. Después de todo, a todos nos gusta debatir y no es incompatible el usar un foro con otro. Mucho posteáis en EOL y en estonoesfutbol, nada impide que posteéis en estonoesfutbol y en exiliados ya que EOL no podremos.


Salu2!



Que esfuerzo quieres que haga , con gente que ha quedado retratada en feedback
Que segun ellos toda la culpa ha sido nuestra... Y son incapaces de dejar de mirarse el ombligo y asumir parte de la culpa?

Lo siento pero no , compartir foro con cierta gente, y sin que haya una moderacion de golpe de remo ... Sino mas blandita que la que habia aqui ... Estamos locos?


Ademas posteaba aqui porque me pilla de paso ya que es una comunidad, con otros foros de mi interes no solo el futbol, por misce seguire estando

Y para futbol, con nuestras discusiones entre cules XD

Www.estonoesfutbol.com
42633 respuestas
1849, 850, 851, 852, 853