Hilo del Barcelonismo

Darle plenos poderes al Messi ha sido el gran acierto de guardiola.

Mientras mantenga el nivel debeis "explotarlo" y aprovecharlo al máximo.

No vais a volver a tener un jugador así en muchos años.

Vuestro problema este año no ha sido la delantera, al menos con las cifras en la mano. Os habéis quedado a uno pocos goles del equipo mas goleador de la historia de la liga y habeis batido el anterior record.

solo hay que ver las cifras, auqnue si que es verdad que este es el año en el que mas evidente ha sido la messi dependencia.

De todas formas si volvéis a la defensa de 4 gran parte del trabajo lo teneis otra vez echo para volver a estar ahi. Para mi lo que ha marcado la diferencia en determinados partidos. Y quizas una falta de motivación gorda en determinados partidos de la primera vuelta, solo os volvisteis a entonar cuando ibais a muchos puntos y era ya casi imposible.

La champions en cambio es lo que hay, seguís al mismo nivel que al año anterior pero no se puede ganar siempre.
-OlYmPuS- escribió:
marx666 escribió:Un placer haber posteado con ustedes señores ;)


Lo mismo digo.

Siempre recordaré vuestras trolleadas sibilinas culés (desde el buen rollo XD ), al final se os coge cariño. En fin, nos veremos en un nuevo mundo. Encantado de haber debatido (con los que se ha podido).

Un saludo.



Joder si al final nos vamos a echar de menos y todo :)
Tendremos que buscarnos un sitio donde "atizarnos" XD

En fin un placer y caballeros cules, ya sabeis que tenemos una " cueva" donde nos reunimos XD
Nos veremos por alli :)
Un saludo a todos los culés con lo que he tenido el placer de charlar amistosamente (Falkiño, hereze, nicofiro, marx666, Ferran8r, stargate) ha sido bueno poder charlar e intercambiar opiniones con gente que sabian hablar con respeto, quiza me olvide de alguno, pero bueno ya coincideremos en otros post. Que os vaya bien chavales.
jas1 escribió:Darle plenos poderes al Messi ha sido el gran acierto de guardiola.

Mientras mantenga el nivel debeis "explotarlo" y aprovecharlo al máximo.

No vais a volver a tener un jugador así en muchos años.

Vuestro problema este año no ha sido la delantera, al menos con las cifras en la mano. Os habéis quedado a uno pocos goles del equipo mas goleador de la historia de la liga y habeis batido el anterior record.

En verdad todo ello es muy evidente, pero bueno, es lo que decia marx, y uno de los problemas historicos que tiene y tendra el barça.
Podríamos buscarnos otro foro o algo para seguir la charla :D.
JuanJe797 escribió:Un saludo a todos los culés con lo que he tenido el placer de charlar amistosamente (Falkiño, hereze, nicofiro, marx666, Ferran8r, stargate) ha sido bueno poder charlar e intercambiar opiniones con gente que sabian hablar con respeto, quiza me olvide de alguno, pero bueno ya coincideremos en otros post. Que os vaya bien chavales.


Gracias por el recuerdo JuanJe. Pues nada, a partir del día 4 se acabaron los hilos. Una pena, se habían convertido en mis hilos preferidos :(


Un abrazo a todos
Se veia venir, en fin, un placer haber debatido nuestros temas futbolisticos! :)
Un placer haber compartido las victorias de nuestro con vosotros. Que os den [qmparto] [qmparto]
Es broma hombre, es broma. @stargate soy algo lerdo, no pillo lo de la cueva [tomaaa]
Un placer compartir con vosotros muchos momentos.
JuanJe797 escribió:Un saludo a todos los culés con lo que he tenido el placer de charlar amistosamente (Falkiño, hereze, nicofiro, marx666, Ferran8r, stargate) ha sido bueno poder charlar e intercambiar opiniones con gente que sabian hablar con respeto, quiza me olvide de alguno, pero bueno ya coincideremos en otros post. Que os vaya bien chavales.

Ya sabía yo que se me olvidaba alguien, Johny Chaparron, tambien un placer debatir contigo.
Ha sido un placer charlar con algunos, y discutir con otros, pero como buenos latinos, la sangres se nos altera y algunas veces somos hooligans ;)

Como dicen por ahí arriba, habrá que encontrar un lugar para darnos caña mutuamente.
JuanJe797 escribió:
JuanJe797 escribió:Un saludo a todos los culés con lo que he tenido el placer de charlar amistosamente (Falkiño, hereze, nicofiro, marx666, Ferran8r, stargate) ha sido bueno poder charlar e intercambiar opiniones con gente que sabian hablar con respeto, quiza me olvide de alguno, pero bueno ya coincideremos en otros post. Que os vaya bien chavales.

Ya sabía yo que se me olvidaba alguien, Johny Chaparron, tambien un placer debatir contigo.


Lo mismo digo. Nos seguiremos viendo, espero.

Espero que cuando bajen los mensajes y entradas al foro y los patrocinadores lo noten, vuelvan a dejarnos tener nuestros hilos de nuevo.
Que pena, entrar en miscelánea ya no tendrá sentido. Bueno almenos os puedo insultar a todos porqué si me banean quedare indultado el dia 4!
Caaabronesssssssssssssssss jajajaja es broma!
Visca el Barça [pos eso]
Bueno un placer haber hablado con vosotros,tanto cules como madridistas como de cualquier otro equipo,ahora no se donde nos vamos a reunir... [triston]
johny_chaparron escribió:
JuanJe797 escribió:
JuanJe797 escribió:Un saludo a todos los culés con lo que he tenido el placer de charlar amistosamente (Falkiño, hereze, nicofiro, marx666, Ferran8r, stargate) ha sido bueno poder charlar e intercambiar opiniones con gente que sabian hablar con respeto, quiza me olvide de alguno, pero bueno ya coincideremos en otros post. Que os vaya bien chavales.

Ya sabía yo que se me olvidaba alguien, Johny Chaparron, tambien un placer debatir contigo.


Lo mismo digo. Nos seguiremos viendo, espero.

Espero que cuando bajen los mensajes y entradas al foro y los patrocinadores lo noten, vuelvan a dejarnos tener nuestros hilos de nuevo.


Tanto trafico creeis q generan los dos hilos? Yo no lo veo tan claro
Falkiño escribió:
JuanJe797 escribió:Un saludo a todos los culés con lo que he tenido el placer de charlar amistosamente (Falkiño, hereze, nicofiro, marx666, Ferran8r, stargate) ha sido bueno poder charlar e intercambiar opiniones con gente que sabian hablar con respeto, quiza me olvide de alguno, pero bueno ya coincideremos en otros post. Que os vaya bien chavales.


Gracias por el recuerdo JuanJe. Pues nada, a partir del día 4 se acabaron los hilos. Una pena, se habían convertido en mis hilos preferidos :(



¿Como?

¿Ya no habrá hilos de fúbtol?

Joder, que lástima... pues creo que ya casi no entraré a EOL, desde que ya no tengo consola sólo venía practicamente a Misce y empecé por los de el fútbol

Como dice Falkiño, agradecer el recuerdo y corresponderlo, es un placer hablar civilizadamente con "el enemigo" y debo reconcoer que me habeis hecho ver algunas cosas de otra forma.

Un saludo!
Sartor escribió:Bueno un placer haber hablado con vosotros,tanto cules como madridistas como de cualquier otro equipo,ahora no se donde nos vamos a reunir... [triston]



Pues cada uno en su cueva XD , digamos que los dos hilos tienen otro foro dondese reunen los habituales ;)
stargate escribió:
Sartor escribió:Bueno un placer haber hablado con vosotros,tanto cules como madridistas como de cualquier otro equipo,ahora no se donde nos vamos a reunir... [triston]



Pues cada uno en su cueva XD , digamos que los dos hilos tienen otro foro dondese reunen los habituales ;)



Sinceramente, a mi me gustaba precisamente el hablar con los del equipo rival. Menos cuando te cruzabas con un troll cabrón, con los muchos madridistas razonables (aunque suene imposible los hay!* [poraki] ) siempre es interesante debatir.

* obviamente es una broma eeeh!
Es una lástima, pero resulta justo y acertado. A partir de aqui cada uno disfrutará de las victorias y los títulos internamente (cada uno consigomismo y los suyos). Ha sido un placer debatir con ustedes/vosotros :p

Un saludo para todos y viva el mejor equipo de la historia del fútbol. Disfrutaremos hasta que ellos nos puedan hacer disfrutar :-|
pues nada, un placer haber charlado con todos, habra ke crear un hilo de la euro! solo se cierran los del barça, madrid asi ke imagino ke pa hablar de la euro se podra hacer un hilo...
Pues vaya, me va a costar acostumbrarme... Ya no será lo mismo entrar en Miscelánea sinceramente.
Creo que esta decisión hará bajar el tráfico de red por EOL.

PD: En Pruebas no se pueden crear dichos hilos?? [+risas]
Me despido de aquí también aunque llevo la reostia de tiempo sin postear. Han sido muchos años posteando aquí, he llevado la porra durante 3 temporadas, que se dice pronto... y es mucho tiempo, muchas opiniones (y muchas discusiones). Un abrazo a todos, y como dije en el otro hilo, ya sabéis donde encontrarme o si no MP.
Eres un crack Zespris, siempre ha sido un placer leer tus opiniones.


Un abrazo
nicofiro escribió:
stargate escribió:
Sartor escribió:Bueno un placer haber hablado con vosotros,tanto cules como madridistas como de cualquier otro equipo,ahora no se donde nos vamos a reunir... [triston]



Pues cada uno en su cueva XD , digamos que los dos hilos tienen otro foro dondese reunen los habituales ;)



Sinceramente, a mi me gustaba precisamente el hablar con los del equipo rival. Menos cuando te cruzabas con un troll cabrón, con los muchos madridistas razonables (aunque suene imposible los hay!* [poraki] ) siempre es interesante debatir.

* obviamente es una broma eeeh!

ReportadoImagen

trunk5 escribió:pues nada, un placer haber charlado con todos, habra ke crear un hilo de la euro! solo se cierran los del barça, madrid asi ke imagino ke pa hablar de la euro se podra hacer un hilo...


Ya lo hay xD
Bueno gente y ahora donde nos reunimos? Sugerencia de otro foro? Yo la verdad que por aqui posteaba poco, pero he de decir que entraba a diario a leeros. Como han dicho por ahi arriba entraré ya poco a eol, ya que el 99% de las veces que entraba era para ver este hilo.

Lo dicho, ¿sugerencia de algún foro decente para seguir la charla?
Casi se me olvida pasarme, un placer, a todos.
En fin es un asco que se cierre esto :(
Para seguir hablando de decadencia, tras lo que puse hace 10 días de Ronaldinho yendo borracho al entrenamiento, otra más del mago que nos hizo disfrutar: lo largan del Flamengo.

http://www.marca.com/2012/05/31/futbol/ ... omentarios


Salu2!
hasta la próxima cules, que sean muchos titulos más.
Un saludo a todos y la verdad equiparar este hilo con el otro no me parece justo, y no voy a entrar en quien tiene la culpa, pero el ambiente que hay aqui no tiene nada que ver con lo que hay allí y eso salta la vista.

Supongo que les es mas facil cerrar los dos hilos que echar a los cuatro que han provocado todo esto con su actitud.
Vaya, una pena... en todo caso un placer haber compartido lineas con vosotros y a seguir disfrutando de la mejor epoca de nuestro club, un saludo :)
Me acabo de enterar de que el 4 de Junio se cierran los dos Hilos, una pena y una solución muy fácil. Creo que estos dos hilos son los que le dan mas vida a Miscelánea y que con medidas se podria mejorar el ambiente, es mas creo que el año anterior fue bastante peor.

Bueno no dire ningun nombre porque me olvidare alguno, a sido un autentico placer poder debatir con todos vosotros este tiempo y sin duda hechare de menos este lugar de ruenion futbolera.

Pd. No entiendo que los demas hilos de futbol sigan y estos dos no.
fin del.hilo ¿cambio de ciclo?
Cierre de hilo?Vaya, llevo poco tiempo de miembro de EOL pero ha sido un placer hablar con vosotros, nos veremos por otros hilos, yo paro mucho por el de xbox.
Un saludo a todos!
Señores, todo tiene su fin y parece que el de todo esto está cerca. Han sido unos años geniales con todos vosotros, hemos visto pasar los inicios de Laporta, el auge y declive de rikjaard, y la grandisima etapa de Pep. Los hilos también han tenido sus épocas, unas mejores y otras peores.
Y Pep nos deja, y los hilos también.

Un gran saludo a todo aquel con el que haya charlado almenos un poco, sea del hilo que sea, y una pequeña disculpa a todo aquél al que haya podido ofender.

No me despediré sin un último punto:

Saben aquel que diu que es un tío que va al oculista...

Le dice el oculista:

Que letra ve alli en la pizarra

La A!

No se precipite, por favor. Fíjese bien, qué letra es?

La A!

Está usted nervioso y me está poniendo nervioso a mi.

Por última vez, qué letra es?

La A!

El oculista se acerca, diu, coño, pues es la A!!






Un saludo a todo el mundo, nos vemos por otras partes de eol o en el f0r0.
Me acabo de enterar de la noticia. Menuda lastima, es una pena tener que llegar a esta decisión. Yo no llevo demasiado tiempo aquí, solo esta temporada, pero sinceramente no creo que haya habitado tanto lío como para cerrar permamanentemente los hilos. De hecho muchos veteranos coinciden que ha sido el año mas light. Es lo que hay.

Solo quiero agradecer a todos los buenos ratos que hemos pasado aquí y las risas que nos hemos pegado todos juntos. Creo que en este hilo en concreto ha habido siempre muy buen rollo y debates sanos de los que todos hemos salido ganando. No voy a a dar nombres porque no quiero dejarme a nadie pero ha sido un placer y echare mucho de menos poder entrar en este hilo con vosotros.

Espero que en el futuro nos volvamos a encontrar y podamos seguir debatiendo en algún otro lado.
Antes de que cierren los hilos, alguien recomendaría otro foro o subforo para seguir la actualidad del equipo?
Bueno chavales, ya sabeis que yo soy del hilo rival y he entrado bastante poco por aquí, habré posteado dos o tres veces, pero bueno, que aun así, os echaré de menos, estas cosas no son lo mismo si no tienes al enemigo bien de cerca.

Saludos.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los van a cerrar? Vaya, bueno, han sido unos años buenos, porras, rumores, celebraciones... De todo, pero bueno, nos vemos por el foro todos discutiendo otros asuntos, suelo parar en Manganime y algun que otro hilo del rincón y miscelánea, a veces también en alguno de 3DS o PS3, un saludo, y a seguir disfrutando aunque sea sin los hilos, gracias por estos años.
Vaya hombre. Si el hilo del Barcelonismo es el motivo principal para leer eol. :(

Qué foro es comparable a este hilo?

A qué foro iréis?
Paul_Gilbert escribió:Bueno chavales, ya sabeis que yo soy del hilo rival y he entrado bastante poco por aquí, habré posteado dos o tres veces, pero bueno, que aun así, os echaré de menos, estas cosas no son lo mismo si no tienes al enemigo bien de cerca.

Saludos.


+1 [buuuaaaa]
Bueno, cierran los hilos como en las celebraciones gordas culés, significa que el año que viene toca sexteto jejeje [poraki]

Hoy juega el barça, a ver si ganamos y pasamos a la final ya a esperar al CL o al madrid, que ayer empataron a 2 la serie. Como perdamos hoy y sabiendo que tenemos partidos que podemos parecer equipo nba y otros que parecemos una banda, me da un miedo xdd.
Y el motivo de que cierren los hilos?

Preveo pelea para ver quien es el ultimo que postea [+risas]
TalesdeMilet escribió:Bueno, cierran los hilos como en las celebraciones gordas culés, significa que el año que viene toca sexteto jejeje [poraki]

Hoy juega el barça, a ver si ganamos y pasamos a la final ya a esperar al CL o al madrid, que ayer empataron a 2 la serie. Como perdamos hoy y sabiendo que tenemos partidos que podemos parecer equipo nba y otros que parecemos una banda, me da un miedo xdd.


Hoy justito, pero se gana. No veremos una ventaja de 20 puntos, pero ganaremos. Cada vez Navarro está mejor. Si anteayer lo vimos 11 minutos, hoy podría llegar a los 15-17 minutos. Y cuantos más minutos esté Navarro en pista, mucho mejor.

También comentar que mañana, a las 6 de la tarde en el Palau Blaugrana el Barça de balonmano se juega la liga. Ganando al Torrevieja nos proclamaremos campeones por segundo año consecutivo, cosa que no pasaba desde hace mucho tiempo.
Un placer haber debatido y comentado en este hilo, un saludo a todos.
Bye Bye Eol,siempre hacen lo mas facil.

algun otro foro?,aparte de foro coches [sonrisa]
geko2bytes escribió:Bye Bye Eol,siempre hacen lo mas facil.

algun otro foro?,aparte de foro coches [sonrisa]


www.estonoesfutbol.com
Estalló la burbuja del fútbol...en EOL
La que esta liando Zapatero.
imyourdaddy escribió:
geko2bytes escribió:Bye Bye Eol,siempre hacen lo mas facil.

algun otro foro?,aparte de foro coches [sonrisa]


http://www.estonoesfutbol.com

gracias,ya me registre veo a mucha gente de aqui [sonrisa] .
geko2bytes escribió:
imyourdaddy escribió:
geko2bytes escribió:Bye Bye Eol,siempre hacen lo mas facil.

algun otro foro?,aparte de foro coches [sonrisa]


http://www.estonoesfutbol.com

gracias,ya me registre veo a mucha gente de aqui [sonrisa] .

pues otro mas que vas a ver...
42633 respuestas