Hilo del Barcelonismo

Pues nada, llevo poco tiempo pasando por aquí pero me ha molado bastante, un placer gente, que pena...
xXSeiryuXx escribió:Pues nada, llevo poco tiempo pasando por aquí pero me ha molado bastante, un placer gente, que pena...

tranquilos que volverá, cuando vean la desbandada general y decidiran reabrilo,pero mucho me temo que cuando eso pase nos habrán perdido a muchos
Lo cachondo será que cuando disminuya mucho el trafico vendrán con un "bueeeeeeeno, os daremos otra oportunidad" XD
Pues nada gente, ha sido un placer, que aunque nos pasáramos el día discutiendo y con broncas al fin y al cabo estos piques son también parte del fútbol. En el fondo éramos todos como una gran familia [+risas]

Ahora cada uno a su respectiva cueva pero ya no será lo mismo, espero que cuando empiecen a notar cómo disminuye el tráfico en eol reconsideren esta medida porque somos muchos los que después del día 4 seguramente apenas nos pasemos por eol.
[buuuaaaa] me acabo de enterar, en fin, un placer y ¿hasta otra?
IcemanSF escribió:Pues nada gente, ha sido un placer, que aunque nos pasáramos el día discutiendo y con broncas al fin y al cabo estos piques son también parte del fútbol. En el fondo éramos todos como una gran familia [+risas]

Ahora cada uno a su respectiva cueva pero ya no será lo mismo, espero que cuando empiecen a notar cómo disminuye el tráfico en eol reconsideren esta medida porque somos muchos los que después del día 4 seguramente apenas nos pasemos por eol.


Si encontramos buen cobijo en otro foro (ya hay enlaces por aqui) no creo que volvamos por aqui en un futuro aunque reabran los hilos...
geko2bytes escribió:
imyourdaddy escribió:
geko2bytes escribió:Bye Bye Eol,siempre hacen lo mas facil.

algun otro foro?,aparte de foro coches [sonrisa]


http://www.estonoesfutbol.com

gracias,ya me registre veo a mucha gente de aqui [sonrisa] .


XD
Cristiano Ronaldo niega un autógrafo a una niña con la camiseta del Barça

http://www.mundodeportivo.com/20120601/ ... 76386.html

Ante todo señorío [qmparto]
acabando mi andadura en este hilo con maximum trolling XD
IcemanSF escribió:Pues nada gente, ha sido un placer, que aunque nos pasáramos el día discutiendo y con broncas al fin y al cabo estos piques son también parte del fútbol. En el fondo éramos todos como una gran familia [+risas]

Ahora cada uno a su respectiva cueva pero ya no será lo mismo, espero que cuando empiecen a notar cómo disminuye el tráfico en eol reconsideren esta medida porque somos muchos los que después del día 4 seguramente apenas nos pasemos por eol.


Encantado de haber pasado buenos ratos contigo Iceman.

Yo espero que los patrocinadores lo noten y EOL tenga que volver con el rabo entre las piernas suplicándonos que nos volvamos a tirar los trastos a la cabeza.
JeLoW escribió:Cristiano Ronaldo niega un autógrafo a una niña con la camiseta del Barça

http://www.mundodeportivo.com/20120601/ ... 76386.html

Ante todo señorío [qmparto]
acabando mi andadura en este hilo con maximum trolling XD


Lamentable como persona este futbolísta......
Leído ayer en twitter:
Encuentra a Torres.

GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL UYY GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL
JeLoW escribió:Cristiano Ronaldo niega un autógrafo a una niña con la camiseta del Barça

http://www.mundodeportivo.com/20120601/ ... 76386.html

Ante todo señorío [qmparto]
acabando mi andadura en este hilo con maximum trolling XD


Pues si, hay que acabar almenos fomentando un poco la caverna jajaja. Que pena da CR negando un autografo a una pobre niña que no era ni de el barça, tal y como cuenta su padre (fueron de viaje a barcelona solo).







johny_chaparron escribió:Leído ayer en twitter:
Encuentra a Torres.

GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL UYY GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL


jajajajaja buenisimo!!

Bueno chicos, aunque yo no soy de los que posteaba mucho, siempre os estaba leyendo ya que había opiniones muy interesantes. Además que siempre que el Barça ganaba algo, también era una manera de "celebrar" un titulo/partido, viendo por aquí como estaba de feliz la gente.



Por cierto, no puedo evitar decir que estoy muy decepcionado con la decisión tomada por los administradores. Entrar después de un tiempo y esperar leer noticias/opiniones sobre la actualidad del barça y del deporte en general...me encuentro esto. Bueno, que le vamos a hacer.


Salu2 y hasta otra
David Villa comentará la Eurocopa para Mediaset

http://www.mundodeportivo.com/20120601/ ... 16451.html

Espero que deje el pabellón blaugrana bien alto y que quede claro: pase lo que pase en la Euro'12, el núcleo fuerte y los buenos de la Selección son mayoritariamente jugadores barcelonistas, por no hablar del estilo implantado sabiamente por Luis Aragonés.
Pero esto no estaba chapado?
No, de hecho es el mejor momento para trolear porque escribas lo que escribas no te va a afectar...
es broma [+risas]

pero lo cierto es que muchos no van a volver a pasar por misce :-|

La cantidad alabanzas que le están echando a Thiago Silva... yo lo veo con calidad y recursos para jugar en el Barça pero para nada me parece mejor que Piqué en buena forma. En fin todo parece indicar que lo ficharemos, la verdad es que necesitamos refuerzos en defensa porque Puyol ya tiene unos años y Abidal no se sabe lo que va a pasar de momento y tampoco es un juvenil que digamos. Con Montoya y alguno más que puede subir del filial tenemos la defensa montada. Además sería buena la rumoreada venta de Fontas al Betis.

Lo suyo es que no nos castiguen tanto las lesiones como este año y además tener una plantilla algo más larga sin disminuir la calidad global.
Se os escapa uno de los mejores fichajes de la ultima década
http://www.marca.com/2012/06/01/futbol/ ... 64920.html

obviamente es una broma
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
John Locke escribió:Pero esto no estaba chapado?


mi primer y único post en estos hilos

la fecha del apocalipsis es el 04 de junio [oki]
Chicos, una lástima, a pesar de los piques me gustaba leeros, y como dijo Hereze, irnos a otro foro no será lo mismo, y estando en uno exclusivo de nuestro equipo menos, ya que sin leer opiniones del rival y sólo de gente de tu equipo le quita toda la gracia a esto.

En fin, ha sido bueno mientras duró
De fichajes y bajas va la cosa hasta que empiece la Euro'12, ¿cómo olvidar las inigualables e inteligentes adquisiciones del Madrid de Mou?
Que ningún madridista se me enfade, tú tampoco JuanJe797, es para pasar el rato:

2011/12
Pastizal Coentrao, apodado el tabacaleras, su high performance contra equipos de renombre ha marcado un antes y un después en los bluf veraniegos y cagadas estivales, vive el Bayern y Philipp Lahm entre otros.
Nuri Sahin aka vengo lesionado y no juego una mierda, eso sí soy el mejor jugador de Alemania pero el Borussia se deshace de mí y vuelve a ganar Bundesliga y Copa [qmparto]
Altintop, tan pronto vengo me voy, eso sí con un título bajo el brazo sin apenas jugar, qué chollo!
Varan es fichaje de futuro así que no lo tengo en cuenta.

2010/11
Ficho a Canales para que no lo fiche ningún otro equipo y le corto la progresión de crack. (es cierto que puede que se fichase antes de que llegase el pandillero Mou, por cierto a ver si sube el Celta para tener otro Mouriño en 1ª división)
Pedro León casi que lo mismo y tuvo que volver al Getafe porque no era ni Maradona ni Zidane, eso si madridista desde pequeño que le quiten lo bailao, no?

Las cagadas en fichajes del Barça han sido Ibra y la baja de Eto'o, Chiringuitinski, Henrique, Hleb, Keirrison...? no sé yo es que a los bluf los olvido pronto XD
JeLoW escribió:...


La mayor cagada de fichaje del Madrid, y con diferenica, tiene dos "k" en el nombre XD
Joder y tanto pero ese vino antes que Mou, en ese esplendoroso verano de las presentaciones multitudinarias de Benzema, CR y Kakà o caca según se mire.
JeLoW escribió:Joder y tanto pero ese vino antes que Mou, en ese esplendoroso verano de las presentaciones multitudinarias de Benzema, CR y Kakà o caca según se mire.


Cierto, no me fijé que te referías a era "Mou". Entonces el peor es Coentrao, con diferencia también xD
Hoy en MD han dedicado las primeras páginas a analizar y hablar de Thiago Silva, no sé, da que pensar. Segun dicen tienen 50 millones para gastar y van a ser todo defensas.

PD: Espero que hoy accedamos a la final de la ACB
Pues sí, después de la decepción de la Euroliga lo menos que pueden hacer es ganar la ACB... ejem qué exigente me encuentro hoy XD
Interesante artículo sobre uno de los grandes de los 90 inicio de los 2000

http://www.ecosdelbalon.com/2012/06/el-centrocampista-que-queria-mandar/

Ni sabía que se había retirado :o Es de los pocos jugadores que han jugado en el Madrid por los que he sentido admiración.
Chicos, una duda...

Si se crease un hilo oficial de "La liga BBVA". Podria hablarse del Barça en él?.
final de tercer cuarto. 0 triples.
Bueno pues a partir del año que viene veremos la supercopa desde la cama:
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... no-1866781

Y el Chelsea tiene fichado a Hulk para el año que viene... Y el Barsa a seguir con los Cuencas & Tello lesionados.. Me gusta, con un poco de suerte nos comeremos los churros para el año que viene. [360º]
bueno , aprovechando los ultimos momentos de este hilo , que mejor manera que recordar el 5-0 contra el madrid , que partidazo fue ...

viva el futbol !!!

http://www.youtube.com/watch?v=7c_tSWTJ_nE
A la final de la ACB por 6º año consecutivo, entre Baskonia y Barça 19 veces seguidas uno u otro o ambos.

El Barça no ganaba un partido de ACB con un solo triple desde hacia 14 años.

Datos del gran @Oscarcuesta76
floodeo floodeoooo .....................




digo visca el barça!!!!

otra final mas!
(mensaje borrado)
JeLoW escribió:De fichajes y bajas va la cosa hasta que empiece la Euro'12, ¿cómo olvidar las inigualables e inteligentes adquisiciones del Madrid de Mou?
Que ningún madridista se me enfade, tú tampoco JuanJe797, es para pasar el rato:

2011/12
Pastizal Coentrao, apodado el tabacaleras, su high performance contra equipos de renombre ha marcado un antes y un después en los bluf veraniegos y cagadas estivales, vive el Bayern y Philipp Lahm entre otros.
Nuri Sahin aka vengo lesionado y no juego una mierda, eso sí soy el mejor jugador de Alemania pero el Borussia se deshace de mí y vuelve a ganar Bundesliga y Copa [qmparto]
Altintop, tan pronto vengo me voy, eso sí con un título bajo el brazo sin apenas jugar, qué chollo!
Varan es fichaje de futuro así que no lo tengo en cuenta.

2010/11
Ficho a Canales para que no lo fiche ningún otro equipo y le corto la progresión de crack. (es cierto que puede que se fichase antes de que llegase el pandillero Mou, por cierto a ver si sube el Celta para tener otro Mouriño en 1ª división)
Pedro León casi que lo mismo y tuvo que volver al Getafe porque no era ni Maradona ni Zidane, eso si madridista desde pequeño que le quiten lo bailao, no?

Las cagadas en fichajes del Barça han sido Ibra y la baja de Eto'o, Chiringuitinski, Henrique, Hleb, Keirrison...? no sé yo es que a los bluf los olvido pronto XD

Hombre es que Pedro León si fue un fiasco, si tu ves a un jugador de tu equipo en un partido racándose los huevos sin importar que el balón está en juego y pasivo totalmente pues ya dice mucho de él, eso sin contar que le sacaban tarjeta roja cada dos por tres [jaja] [jaja]
Todos los jugadores cuando fichan por un grande siempre dicen que su sueño de pequeño era jugar en ese equipo, mismo me remito a cuando Silva fichó por el City y va y dice el colega que su sueño siempre fue jugar en el City [flipa] [qmparto] [qmparto] .

Por cierto es la 1º vez que comento en este hilo, pero es una ocasión especial ya que nos cierran el chiringuito a ambos [jaja] [jaja]
Ya se ha visto lo grande que es P.León, ahí lo tenemos titular indiscutible para la próxima Eurocopa.


Que aprendan de Callejón lo que es trabajo y perseverancia.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Luego el cierre de los hilos es culpa nuestra... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cómo escuecen los 14 títulos vs 2.
mrt escribió:Imagen


luis aprueba el cierre de este hilo

Imagen


[bye]
habeis visto lo de que quieren llevar la super copa de españa a china!?
PERO QUE COÑO ES ESTO!? ojala que un año la jueguen el getafe y el alcorcon a ver cuantos chinos van a llenar el puto estadio... jodidos cerdos
(mensaje borrado)
mrt escribió:Imagen


Imagen

No hase falta desir nada más.
(mensaje borrado)
Dorigon escribió:habeis visto lo de que quieren llevar la super copa de españa a china!?
PERO QUE COÑO ES ESTO!? ojala que un año la jueguen el getafe y el alcorcon a ver cuantos chinos van a llenar el puto estadio... jodidos cerdos


Toda la razón.
Los políticos se han cargado la economía por querer más y más pasta.

Ahora los "dueños" del futbol quieren hacer lo mismo...y no saben que el futbol no es de ellos, sino de TODOS.
no os piqueis!! esta de cachondeo!!,es lo que hay ,total lo cierran [amor]
alexispro escribió:
Dorigon escribió:habeis visto lo de que quieren llevar la super copa de españa a china!?
PERO QUE COÑO ES ESTO!? ojala que un año la jueguen el getafe y el alcorcon a ver cuantos chinos van a llenar el puto estadio... jodidos cerdos


Toda la razón.
Los políticos se han cargado la economía por querer más y más pasta.

Ahora los "dueños" del futbol quieren hacer lo mismo...y no saben que el futbol no es de ellos, sino de TODOS.

De todas formas como puse en el hilo del madridismo, esto no es nada nuevo porque según creo recordar el Inter ya jugó hace pocos años la final de la super copa de Italia allí en China.

Lo peor que para los aficionados españoles que quieran ir a verla se tengan que ir a China...
Venga pasaros por el hilo del madridismo para llegar a los 10.000, asi demostraremos que no todos son trolls y que mas alla del futbol podemos hacer cosas jutos como salvar nuestros hilos dando ejemplo
toninobellido escribió:Venga pasaros por el hilo del madridismo para llegar a los 10.000, asi demostraremos que no todos son trolls y que mas alla del futbol podemos hacer cosas jutos como salvar nuestros hilos dando ejemplo



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
42633 respuestas
1848, 849, 850, 851, 852, 853