Hilo del Barcelonismo

1, 2, 3, 4, 5853
jiXo escribió:Aviso cierre del hilo

El próximo lunes día 4 procederemos a cerrar los hilos del madridismo y del barcelonismo de forma indefinida. Como podéis imaginar, el motivo principal es los continuos problemas que estos dos hilos causan en el buen funcionamiento del foro, y nos referimos tanto al mal ambiente creado entre los usuarios como al trabajo extra de moderación requerido (en muchas ocasiones las molestias de estos dos únicos hilos son superiores a las del resto de foros juntos).

Se trata de una decisión debatida y consensuada desde hace tiempo entre moderadores y administradores, pero hemos preferido dejar un pequeño margen tras finalizar las competiciones oficiales. Durante los últimos años hemos hecho todo tipo de intentos para tratar de reducir los problemas que causan, pero tras varias generaciones de moderadores diferentes y el mismo o incluso cada vez peor resultado por el aumento de usuarios, hemos decidido que ya es suficiente. La decisión por tanto es firme e inamovible y sentimos sinceramente la decepción que pueda suponer para los usuarios que hacían buen uso de ambos hilos, es por ellos que no lo hemos hecho antes, pero no debemos olvidar que esto es principalmente un foro de videoconsolas y hay muchos otros foros en Internet donde puede hablarse de fútbol.

Por otro lado, queremos aclarar que esta decisión no implica el cierre del resto de hilos de otras temáticas de fútbol. Puede parecer injusto, pero en los otros hilos que hay activos no ocurren estos problemas y por tanto no hay necesidad de cerrarlos. Lo que sí implica la medida es la prohibición de trasladar la temática principal de los hilos del madridismo y el barcelonismo a otros existentes o nuevos, si se da el caso y consideramos que se está haciendo a propósito el usuario o usuarios podrán ser baneados.

Finalmente, queremos anunciar también que todos los usuarios que han sido baneados por flames o faltas de respeto leves en estos dos hilos (no por faltas de respeto graves, clones o mal comportamiento en el resto del foro) serán "indultados", pues consideramos que en parte también han sido víctimas del problema inherente a estos hilos.

Esperamos que comprendáis la medida tomada y que a partir de aquí se termine una parte importante de los enfrentamientos entre usuarios del foro, pasados y futuros. Gracias.


Este hilo es un lugar de reunión para los aficionados del F.C. Barcelona, para compartir experiencias y opiniones sobre el equipo, con el respeto y la convivencia como principios básicos. Aquí no tienen cabida los fanáticos, los que no saben perder o ganar ni quienes están más pendientes del rival que de su propio equipo. En vuestra mano está que esta temporada no sea la última.



.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Enhorabuena al Barça por la Champions. Y lo dice un Madridista. La espera ha merecido la pena. El del Sábado fue un partido bonito bonito, con buen fútbol, genialidad "messiánica" y una estrategia impecable de la mano del Maestro Guardiola.

Visca el Barça!

Halá Madrid!!!!

Siempre rivales y nunca enemigos!!
Editado por jiXo. Razón: Mejor sin firma
Campions demostrant que som els millors, simplement collonut ,moltes gràcies equip.

Visca el BARÇA i Visca CATALUNYA
Blackwater escribió:Enhorabuena al Barça por la Champions. Y lo dice un Madridista. Habéis tardado 112 años en tener más Copas de Europa que Raúl, pero la espera ha merecido la pena. El del Sábado fue un partido bonito bonito, sin el teatro al que nos teníais acostumbrados pero con buen fútbol, genialidad "messiánica" y una estrategia impecable de la mano del Maestro Guardiola.

Visca el Barça!

Halá Madrid!!!!

Empezamos fuerte eh [qmparto]
Anda, no sabía que en EOL había deportes. Aprovechando para preguntar unas dudas sobre la Xbox 360 plasmo aquí mi más sentido corazón culé.

Visca Barça, simplemente impresionante lo que está haciendo este equipo. ¡Muchas gracias por todas las alegrias que nos dais!
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Si molesta lo cambio. No tengo ningún problema en quitar hechos.
No nos piquemos nada mas empezar, creo que su comentario no iba con mala intención xD
Visca el barça!
Jojojojoj como empiezan algunos xDDDDDD los hilos no van a durar ni una bolsa de pipas en un partido del almeria xDD
Primer mensaje del post y una puyita, un mes sin hilos del barça y madrid y algunos no aprenden.
Troleando ya en la pole, de record.
Coño, pero que hilo tan actualizado no??? XD

en fin, que nos vemos en esto no es futbol punto com (todo juntito).

Al carajo.

Blackwater escribió:Enhorabuena al Barça por la Champions. Y lo dice un Madridista. Habéis tardado 112 años en tener más Copas de Europa que Raúl, pero la espera ha merecido la pena. El del Sábado fue un partido bonito bonito, sin el teatro al que nos teníais acostumbrados pero con buen fútbol, genialidad "messiánica" y una estrategia impecable de la mano del Maestro Guardiola.

Visca el Barça!

Halá Madrid!!!!


fijo que has estado desde el Sabado cosa de las 10:30 hasta ahora viendo que cojones decir.

Pero nada, no te cambio una orejuda por 6 escupideras ni de coña.

Bye al hilo de barcelonismo.
Galandrian escribió:http://www.elpais.com/recorte/20110531elpepudep_1/XXLCO/Ies/paso_mejor_Barca.jpg


Preciosa imagen. Muy grande Abidal. ¡Enorme!

¿Sabéis como va el tema de su renovación?
Adama escribió:Coño, pero que hilo tan actualizado no??? XD

en fin, que nos vemos en esto no es futbol punto com (todo juntito).

Al carajo.

Blackwater escribió:Enhorabuena al Barça por la Champions. Y lo dice un Madridista. Habéis tardado 112 años en tener más Copas de Europa que Raúl, pero la espera ha merecido la pena. El del Sábado fue un partido bonito bonito, sin el teatro al que nos teníais acostumbrados pero con buen fútbol, genialidad "messiánica" y una estrategia impecable de la mano del Maestro Guardiola.

Visca el Barça!

Halá Madrid!!!!


fijo que has estado desde el Sabado cosa de las 10:30 hasta ahora viendo que cojones decir.

Pero nada, no te cambio una orejuda por 6 escupideras ni de coña.

Bye al hilo de barcelonismo.


Con gente como esta rondando por aquí ya lo podrían haber dejado cerrado, lo mismo, bye!
Buenas a todos, a ver si nos relajamos un poquito ehh a ver si recordamos porque se tuvieron que cerrar así que un poquito de por favor.



SAlu2
Siempre con respeto pero...

Imagen

Vamos Campions
Buenas a todos los cules.

Que subidon despues de ganar la Champions y mas aun de la forma como se gano, dando una catedra de futbol y medio planeta lo vio.

Ya son 4 orejudas (las buenas, las de verdad), y seguro q vendran mas

Por cierto, se comenta q el fichaje de Rossi esta ya cerrado...
Flipante, se abre el hilo y el primer post es un pedazo de trolleo de un madridista [plas]

Que poco van a durar los dos hilos en EOL.
Eri escribió:No nos piquemos nada mas empezar, creo que su comentario no iba con mala intención xD
Visca el barça!



Pues menos mal ...no se cuantas semanas sin los hilos de futbol en el momento mas importante de la temporada por cosas como estas y en el primer mensaje mas de lo mismo...

Blackwater te has parado a leer el primer parrafo del primer post ¿?
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Repito, si a alguien le molesta no tiene más que decirlo y lo quito.
Felicidades culés por vuestra 4 orejona!! de un madridista
parh escribió:Buenas a todos los cules.

Que subidon despues de ganar la Champions y mas aun de la forma como se gano, dando una catedra de futbol y medio planeta lo vio.

Ya son 4 orejudas (las buenas, las de verdad), y seguro q vendran mas

Por cierto, se comenta q el fichaje de Rossi esta ya cerrado...


En la portada del Sport aparece que ya está hecho, pero claro, vete tú a saber que de verdad tiene eso... Empieza el verano, y tienen que vender [qmparto]
Blackwater escribió:Repito, si a alguien le molesta no tiene más que decirlo y lo quito.



Por favor
ercojo escribió:¿Laporta presidente? [+risas]


Time machine, yo he salido a al calle por si habian abierto galerias preciados otra vez.
Blackwater escribió:Repito, si a alguien le molesta no tiene más que decirlo y lo quito.

Creo que es mas que obvio no?
1Saludo
josele25 escribió:
Eri escribió:No nos piquemos nada mas empezar, creo que su comentario no iba con mala intención xD
Visca el barça!



Pues menos mal ...no se cuantas semanas sin los hilos de futbol en el momento mas importante de la temporada por cosas como estas y en el primer mensaje mas de lo mismo...

Blackwater te has parado a leer el primer parrafo del primer post ¿?

Quiero creer que así es xD
Sino simplemente reportar e ignorar, no entréis en piques o esto durará dos días :/
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
cayd12 escribió:
Blackwater escribió:Repito, si a alguien le molesta no tiene más que decirlo y lo quito.



Por favor


Qué parte exactamente? O todo?
El hilo cerrado desde hace un mes y vaya primer comentario, si es que hay que tomarlo con risa [qmparto]
Blackwater escribió:
cayd12 escribió:
Blackwater escribió:Repito, si a alguien le molesta no tiene más que decirlo y lo quito.



Por favor


Qué parte exactamente? O todo?


¿En serio tienes que preguntarlo? [+risas]
Blackwater escribió:
cayd12 escribió:
Blackwater escribió:Repito, si a alguien le molesta no tiene más que decirlo y lo quito.



Por favor


Qué parte exactamente? O todo?


Tronco , es que el poner la primera pagina y ver eso aunque tu intencion sea buena no inspira buen royo
teimss escribió:
Blackwater escribió:
cayd12 escribió:

Por favor


Qué parte exactamente? O todo?


¿En serio tienes que preguntarlo? [+risas]


Claro, teimss hay gente a quien le molesta todo excepto la parte de "Visca el Barça!!" como yo XD

SAlu2
Eri escribió:
josele25 escribió:
Eri escribió:No nos piquemos nada mas empezar, creo que su comentario no iba con mala intención xD
Visca el barça!



Pues menos mal ...no se cuantas semanas sin los hilos de futbol en el momento mas importante de la temporada por cosas como estas y en el primer mensaje mas de lo mismo...

Blackwater te has parado a leer el primer parrafo del primer post ¿?

Quiero creer que así es xD
Sino simplemente reportar e ignorar, no entréis en piques o esto durará dos días :/


He reportado tu firma, por caldear/flamear el ambiente.
Kololsimo escribió:He reportado tu firma, por caldear/flamear el ambiente.

Mala hente [mamaaaaa]
Kololsimo escribió:He reportado tu firma, por caldear/flamear el ambiente.

Imagen
Esto no tiene solución. Alguien hace la pole trolleando y ya le seguís todos el rollo. Seguro que alguien lo ha reportado ya, se ignora y los moderadores ya harán su trabajo. O no. O yo que se.

Un saludo a los viejos, a los nuevos y felicidades a todos los cules.
Eri escribió:
Kololsimo escribió:He reportado tu firma, por caldear/flamear el ambiente.

Mala hente [mamaaaaa]


Madridista y hombre, cómo Roncero xD.

Bielhof, enhorabuena por la copa. Menuda soba le disteis al ManU.
Gracias al staff de Eol por reabrir el hilo. Aunque sinceramente no creo que dure mucho...

Intentemos entre todos dar el menor trabajo posible a lo moderadores.

Felicidades Barça, el partido del otro dia fué espectacular, a ver si nos reforzamos bien y podemos seguir con esta racha tan buena de títulos. Yo optaría por reforzarnos arriba con el Kun, los otros fichajes seríabn para cubrir carencias pero sin gastar mucho, con jugadores que no sean de renombre.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ya está editado, y sin retintín. No os quejaréis, no?
Reportar e ignorar, no alimentar [qmparto]
Sinceramente, para que siga igual que siempre.Que los dejen cerrados.
1Saludo
De vuelta...

Felicidades por la champions conseguida.

Como he dicho más de 1 vez desde el sábado.

"Volví a disfrutar con el futbol".

Salud2s
Blackwater escribió:Pues ya está editado, y sin retintín. No os quejaréis, no?

Pero solo una cosa?

Aque viene tu comentario de la primera pagina?

Creo que has estado desafortunado
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
cayd12 escribió:
Blackwater escribió:Pues ya está editado, y sin retintín. No os quejaréis, no?

Pero solo una cosa?

Aque viene tu comentario de la primera pagina?

Creo que has estado desafortunado


Está editado todo lo que pueda resultar ofensivo. Te parece mal que os de la enhorabuena?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cayd12 escribió:
Blackwater escribió:Pues ya está editado, y sin retintín. No os quejaréis, no?

Pero solo una cosa?

Aque viene tu comentario de la primera pagina?

Creo que has estado desafortunado


No alimenteis mas, reportadlo y que los echen unos dias, asi de fácil
Luego nos quejaremos cuando cierren de nuevo los hilos, pero que nos toquen las narices asi y encima seamos nosotros los malos, tiene cojones [+risas]

Y si, los datos de la primera pagina estan desactualizados.
Sera lo mejor


Hablamos de fichajes??
Íncreible!
Menuda final de champions...enhorabuena a todos los culés y força barça!!!
Que lástima que este haya sido el único foro (al menos en el que estoy registrado) en que no se haya podido celebrar la consecución de la liga y la champions a su debido tiempo, pero en fin, son cosas que pasan!

P.D: lo del primer mensaje es de risa! a ignorados y ya!! :p
42633 respuestas
1, 2, 3, 4, 5853