Hilo del Barcelonismo

toninobellido escribió:Venga pasaros por el hilo del madridismo para llegar a los 10.000, asi demostraremos que no todos son trolls y que mas alla del futbol podemos hacer cosas jutos como salvar nuestros hilos dando ejemplo

Trolls no.
flooders si
Yo me retiro de estos hilos
toninobellido escribió:Venga pasaros por el hilo del madridismo para llegar a los 10.000, asi demostraremos que no todos son trolls y que mas alla del futbol podemos hacer cosas jutos como salvar nuestros hilos dando ejemplo


Dar ejemplo de que no todos son trolls es floodear? Pues no sé yo...

Yo creo que con la tonteria del flood durante todo el día, de las fotos y el salto general de todas las normas siguiendo el "todo vale ya que los van a cerrar" no hace más que cargar de razones al Staff.

Que a mí no me da nada que los cierren, los prefiero abiertos pero si no pues no pasa nada, pero me da que los que más "necesitan" esos hilos son los que menos están haciendo por demostrar su buen hacer...
toninobellido escribió:Venga pasaros por el hilo del madridismo para llegar a los 10.000, asi demostraremos que no todos son trolls y que mas alla del futbol podemos hacer cosas jutos como salvar nuestros hilos dando ejemplo


Yo alguna vez me he pasado y he tenido que aguantar 5 paginas de burlas, acusaciones y demás mierda, ahora les pueden dar mucho por culo.

Que se lo hubiesen pensado bien antes de montar ese ghetto de pensamiento único.
Dorigon escribió:habeis visto lo de que quieren llevar la super copa de españa a china!?
PERO QUE COÑO ES ESTO!? ojala que un año la jueguen el getafe y el alcorcon a ver cuantos chinos van a llenar el puto estadio... jodidos cerdos

Tienen su clausulita de poder elegir 5 de 7 para que no pase eso.

Pero vamos que siempre uno de los dos va a ser barça o madrid.

red_powah82 escribió:
mrt escribió:Imagen


Imagen

No hase falta desir nada más.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
toninobellido escribió:Venga pasaros por el hilo del madridismo para llegar a los 10.000, asi demostraremos que no todos son trolls y que mas alla del futbol podemos hacer cosas jutos como salvar nuestros hilos dando ejemplo


Espera un poco, ¿pretendes que vayamos a un hilo donde a todos los seguidores del Barcelona nos estan criticando, mofandose de nuestro equipo y ridiculizandonos constantemente?

Claro que si, esperame con unas cervecitas, que en 10 minutos voy.
Que lastima que cierren el hilo :(

yo de los 4 años de pep me quedo con esto

http://www.youtube.com/watch?v=puVsKWYX ... re=related

No, por el mundial de clubes y la exhibicion que dimos, sino por ver como comentaristas de otros paises narran con esa ENORME ADMIRACION el juego del barça, no dudan que no solo es el mejor equipo del mundo, sino de la historia
Me acabo de enterar del cierre del hilo, una pena, era mi favorito junto con el de venta de replicas de camisetas, en fin... DEP
mrt escribió:Imagen


Que risas viendo que cuando van a cerrar esto, venis a seguir tocando las narices y a floodear [qmparto] [qmparto]




Rokzo escribió:Chicos, una lástima, a pesar de los piques me gustaba leeros, y como dijo Hereze, irnos a otro foro no será lo mismo, y estando en uno exclusivo de nuestro equipo menos, ya que sin leer opiniones del rival y sólo de gente de tu equipo le quita toda la gracia a esto.

En fin, ha sido bueno mientras duró


Vosotros ya sabeis donde estamos, una lastima que el vuestro sea el privado. ;)
Dorigon escribió:habeis visto lo de que quieren llevar la super copa de españa a china!?
PERO QUE COÑO ES ESTO!? ojala que un año la jueguen el getafe y el alcorcon a ver cuantos chinos van a llenar el puto estadio... jodidos cerdos


Pues menuda auténtica mierda. Menudo circo.
Supermario agradeceria que me digeses (en privado si quieres) en que pagina hablais de futbol los de aqui...

Un saludo y merci.
AbeLiyO escribió:Supermario agradeceria que me digeses (en privado si quieres) en que pagina hablais de futbol los de aqui...

Un saludo y merci.



Estamos aqui.


http://www.estonoesfutbol.com/viewforum.php?f=26



Lo pongo publico, porque jixo a dado permiso ,
Melkor^ escribió:Que se lo hubiesen pensado bien antes de montar ese ghetto de pensamiento único.

Una muy acertada definición.

Y soy madridista.
ATENTOS TODOS

Entre varios usuarios de ambos hilos estamos trabajando ahora mismo en un nuevo foro donde nos podamos seguir reuniendo los usuarios de ambos hilos, a estas alturas todos sabemos que ambos hilos tienen su foro privado, pero la gracia de todo esto era en realidad poder discutir entre diferentes aficiones y porque no un cierto pique (sano eso si), así que ahora mismo se está trabajando en ello, al principio usuaremos un foro gratuito pero la idea es que si la cosa va bien, aprovecharemos los contactos de un usuario del otro hilo para hacerlo ya mas profesional.

A lo largo de hoy os iremos informando de todo.

Saludos.
Buscavidas escribió:
Melkor^ escribió:Que se lo hubiesen pensado bien antes de montar ese ghetto de pensamiento único.

Una muy acertada definición.

Y soy madridista.


Y que tal verias la posibilidad de un hilo unico? donde solo se hablara de los equipos, sin imagenes tendenciosas ni puyitas hacia el otro lado? Solo Futbol

Pregunto, ya que pocos... MUY pocos madridistas han dado su opinion a esa opcion


Lo siento Hereze...Viendo como han transcurrido las cosas por Fb , no me interesa
Hereze escribió:ATENTOS TODOS

Entre varios usuarios de ambos hilos estamos trabajando ahora mismo en un nuevo foro donde nos podamos seguir reuniendo los usuarios de ambos hilos, a estas alturas todos sabemos que ambos hilos tienen su foro privado, pero la gracia de todo esto era en realidad poder discutir entre diferentes aficiones y porque no un cierto pique (sano eso si), así que ahora mismo se está trabajando en ello, al principio usuaremos un foro gratuito pero la idea es que si la cosa va bien, aprovecharemos los contactos de un usuario del otro hilo para hacerlo ya mas profesional.

A lo largo de hoy os iremos informando de todo.

Saludos.


Me sumo a lo que dice hereze. Un foro de una sola mentalidad o dirección no da ánimo al debate y precisamente un foro es un lugar de debate.
Iremos comentando cosas para los que quieran formar parte. Madridistas hay muchos, culés de momento pocos, así que iros animando!


Salu2!
Es curioso, son los madridistas los que van a quejarse al hilo de feedback, diciendo que se les ve el plumero a los culés porque no van a quejarse, pero los que hacen lo de "para lo que me queda en el convento me meo y me cago dentro" no somos precisamente los culés. En fin... XD Cada vez están dando más razón a los que han decidido cerrar esto.

BTW Ese foro conjunto del que habláis ¿no sería lo mismo que DesertEOL? Pues eso es lo que le espera para cuando reabran los hilos por aquí que no creo que pase más allá de la pretemporada.
stargate escribió:
Buscavidas escribió:
Melkor^ escribió:Que se lo hubiesen pensado bien antes de montar ese ghetto de pensamiento único.

Una muy acertada definición.

Y soy madridista.


Y que tal verias la posibilidad de un hilo unico? donde solo se hablara de los equipos, sin imagenes tendenciosas ni puyitas hacia el otro lado? Solo Futbol

Pregunto, ya que pocos... MUY pocos madridistas han dado su opinion a esa opcion


Lo siento Hereze...Viendo como han transcurrido las cosas por Fb , no me interesa

a veces nos tomamos demasiado a pecho este tipo de cosas, a mi la idea d eun foro privado donde sólo debatan culés o merengues pues que quieres que te diga, a la larga se hace un coñazo porque todos acaban opinando lo mismo, esto bueno y aquello malo, la gracia de estos foros era el poder discutir con los otros usuarios, porque vale que desde aquel hilo se han soltado algunas burradas, pero seamos sinceros, aquí no nos hemos quedado cortos tampoco.
Un hilo único sería un auténtico caos, al principio de los tiempo había un solo hilo y aquello fue un desastre.
Hereze escribió:a veces nos tomamos demasiado a pecho este tipo de cosas, a mi la idea d eun foro privado donde sólo debatan culés o merengues pues que quieres que te diga, a la larga se hace un coñazo porque todos acaban opinando lo mismo, esto bueno y aquello malo, la gracia de estos foros era el poder discutir con los otros usuarios, porque vale que desde aquel hilo se han soltado algunas burradas, pero seamos sinceros, aquí no nos hemos quedado cortos tampoco.
Un hilo único sería un auténtico caos, al principio de los tiempo había un solo hilo y aquello fue un desastre.



Claro y precisamente yo he sido el primero en reconocerlo, pero chico juntarme con gente que se ha dedicado en Fb a soltar que la culpa es nuestra y a intentar quedar como buenos y pobrecitos y nosotros como los malos del eje del mal... COMO QUE NO
Falkiño escribió:
Hereze escribió:ATENTOS TODOS

Entre varios usuarios de ambos hilos estamos trabajando ahora mismo en un nuevo foro donde nos podamos seguir reuniendo los usuarios de ambos hilos, a estas alturas todos sabemos que ambos hilos tienen su foro privado, pero la gracia de todo esto era en realidad poder discutir entre diferentes aficiones y porque no un cierto pique (sano eso si), así que ahora mismo se está trabajando en ello, al principio usuaremos un foro gratuito pero la idea es que si la cosa va bien, aprovecharemos los contactos de un usuario del otro hilo para hacerlo ya mas profesional.

A lo largo de hoy os iremos informando de todo.

Saludos.


Me sumo a lo que dice hereze. Un foro de una sola mentalidad o dirección no da ánimo al debate y precisamente un foro es un lugar de debate.
Iremos comentando cosas para los que quieran formar parte. Madridistas hay muchos, culés de momento pocos, así que iros animando!


Salu2!


Apuntadme surmano.
carmelero escribió:Es curioso, son los madridistas los que van a quejarse al hilo de feedback, diciendo que se les ve el plumero a los culés porque no van a quejarse, pero los que hacen lo de "para lo que me queda en el convento me meo y me cago dentro" no somos precisamente los culés. En fin... XD Cada vez están dando más razón a los que han decidido cerrar esto.

BTW Ese foro conjunto del que habláis ¿no sería lo mismo que DesertEOL? Pues eso es lo que le espera para cuando reabran los hilos por aquí que no creo que pase más allá de la pretemporada.

NO, basicamente es para que dar continudiad a estos hilos en otro sitio, si algun día abren de nuevo estos hilos pues nada ya se verá, total es gratuito así que no perdemos nada.
Peor yo sinceramente no contaría mucho con que vuelvan a abrir estos hilos.
Buena idea la del foro "paralelo" :)
Si hay que apuntarse, yo me apunto.
stargate escribió:Y que tal verias la posibilidad de un hilo unico? donde solo se hablara de los equipos, sin imagenes tendenciosas ni puyitas hacia el otro lado? Solo Futbol

Pregunto, ya que pocos... MUY pocos madridistas han dado su opinion a esa opcion

Pues muy complicado, sobre todo para moderación (si la hay); porque de hacerse, debería hacerse sin moderación (en mi opinión), y que cada cual responda de sus palabras, sin que un tutor tenga que estar vigilándonos, porque ya somos mayorcitos. Además, si ya os conoceis desde hace tiempo, cada cual sabe más o menos qué tal forero es cada uno. En plan crear dentro de EOL una subsección solo de fútbol, sin moderar.

El problema consiste basicamente en que cada uno tiene el listón de lo que considera "puya" a distintos niveles, a mí por ejemplo tu firma no me ofende, ni la de uno que tiene un mandril, lo veo hasta gracioso, pero hay a otros que les ofende. ¿Qué se meten con Cristiano, Mourinho, Messi o Guardiola? Pues más de lo mismo, a mí me da igual que se metan con Mourinho (de hecho, aunque me parece buen entrenador, también creo que es un cantamañanas); o con Cristiano (que a veces se lo gana a pulso); pero otros lo tomarían como una ofensa. Y volveríamos a los reportes, los baneos, las quejas en feedback, etc...

Por lo que a mí respecta, cuando quiero hablar de fútbol voy a dos foros Corazón Blanco y Real Madrid Fans (espero que esto no se considere spam); aunque comprendo que el pique bien entendido, y sobre todo el tener puntos de vista distintos enriquece el debate futbolístico; dicho esto, me asalta una duda ¿no hay foros exclusivos de fútbol? Tienen que haber, no solo de determinados equipos, ¿no? Bueno, resumiendo, para mí EOL y fútbol son dos palabras que ya no quiero combinar más; antes incluso vería mejor lo de crear un foro futbolero, de madridistas, culés y otras aficiones.

Saludos
Me e perdido algo ?? No li digo en serio, que eso de foro paralelos y esas cosas ??
MonkeyPS2 escribió:Me e perdido algo ?? No li digo en serio, que eso de foro paralelos y esas cosas ??


+1
Hereze escribió:ATENTOS TODOS

Entre varios usuarios de ambos hilos estamos trabajando ahora mismo en un nuevo foro donde nos podamos seguir reuniendo los usuarios de ambos hilos, a estas alturas todos sabemos que ambos hilos tienen su foro privado, pero la gracia de todo esto era en realidad poder discutir entre diferentes aficiones y porque no un cierto pique (sano eso si), así que ahora mismo se está trabajando en ello, al principio usuaremos un foro gratuito pero la idea es que si la cosa va bien, aprovecharemos los contactos de un usuario del otro hilo para hacerlo ya mas profesional.

A lo largo de hoy os iremos informando de todo.

Saludos.

Seguiria existiendo el problema de las faltas de respeto y todo eso, solo que encima sin moderacion, ya ni una suave.
central98 escribió:
Hereze escribió:ATENTOS TODOS

Entre varios usuarios de ambos hilos estamos trabajando ahora mismo en un nuevo foro donde nos podamos seguir reuniendo los usuarios de ambos hilos, a estas alturas todos sabemos que ambos hilos tienen su foro privado, pero la gracia de todo esto era en realidad poder discutir entre diferentes aficiones y porque no un cierto pique (sano eso si), así que ahora mismo se está trabajando en ello, al principio usuaremos un foro gratuito pero la idea es que si la cosa va bien, aprovecharemos los contactos de un usuario del otro hilo para hacerlo ya mas profesional.

A lo largo de hoy os iremos informando de todo.

Saludos.

Seguiria existiendo el problema de las faltas de respeto y todo eso, solo que encima sin moderacion, ya ni una suave.

Moderación la habrá, sólo qu elos que moderen estos será usuarios que han estado en estos foros desde sus inicios cuando todo estaba en un único hilo, así que será muy fácil identificar quien suelta algo con mala leche o quien no.
Pero si van a moderar los que se dedican aqui a faltar al respeto, no le veo demasiado sentido. Puedes poner ejemplos si quieres.
Moderación habrá, una comunidad siempre debe tener unas normas básicas de convivencia.
Por cierto no sé en otros sitios pero en una tienda de Alicante he visto la nueva equipación del Barça ya a la venta.


Salu2!
Pues cuando podeis que rulen los enlaces para esos foro, esos piques son miticos, algunos de los otros foreros los veo en el hilo del PES o del FIFA en PS3.
Falkiño escribió:Moderación habrá, una comunidad siempre debe tener unas normas básicas de convivencia.
Por cierto no sé en otros sitios pero en una tienda de Alicante he visto la nueva equipación del Barça ya a la venta.


Salu2!


En asturias tambien las venden, las vi en gijon.
Por cierto, cuando hubo un solo hilo? Yo recuerdo que todo esto se inicio en un hilo de una porra de un madrid-barça temporal, y de ahi ya bn abrio el hilo del madrid en verano de 2002. Vamos como tal siempre han estado separados.
Dorigon escribió:
Falkiño escribió:Moderación habrá, una comunidad siempre debe tener unas normas básicas de convivencia.
Por cierto no sé en otros sitios pero en una tienda de Alicante he visto la nueva equipación del Barça ya a la venta.


Salu2!


En asturias tambien las venden, las vi en gijon.


Me extrañó porque las de años anteriores siempre se han lanzado a la venta el 20 y algo de junio; y la de este año la vi hace ya dos días a la venta en una tienda "Décimas" en el Alcampo... me parece un lanzamiento muy rápido :S


Salu2!
central98 escribió:Por cierto, cuando hubo un solo hilo? Yo recuerdo que todo esto se inicio en un hilo de una porra de un madrid-barça temporal, y de ahi ya bn abrio el hilo del madrid en verano de 2002. Vamos como tal siempre han estado separados.

muy al principio hubo un solo hilo para hablar de fútbol, que obivamente duró dos telediarios. XD XD XD
Hereze escribió:
central98 escribió:Por cierto, cuando hubo un solo hilo? Yo recuerdo que todo esto se inicio en un hilo de una porra de un madrid-barça temporal, y de ahi ya bn abrio el hilo del madrid en verano de 2002. Vamos como tal siempre han estado separados.

muy al principio hubo un solo hilo para hablar de fútbol, que obivamente duró dos telediarios. XD XD XD


Me extraña XD
Seria el hilo aquel de la porra que se desmadro. No esta ya en la base de datos.
Si Crackmanworld hubiera tenido hilos de futbol , a lo mejor EOL seria la que hubiera desaparecido XD
Imagen interesante:

Imagen

Espero opiniones.
Jugón_PS3 escribió:Imagen interesante:

Imagen

Espero opiniones.
El año que peor os ha salido de los 4 es el año que mas goles habéis metido.

Y como peor me refiero en exclusiva a titulos ganados y teniendo en cuenta que hay 3 títulos mayores y el orden de importancia es el siguiente:

- champions.
- liga
- copa.

Es curioso.

Eso demuestra que vuestro problema no es la delantera.

Estaria bien tener una igual de goles encajados para poder sacar alguna conclusión.
Jugón_PS3 escribió:Imagen interesante:

Imagen

Espero opiniones.

Con el delantero titular lesionado todo el año, el delantero estrella fichado con lesiones y adaptandose, y uno de los delanteros importantes del año anterior muy tocado.

Pero vamos que no le vas a quitar la venda a los que no se la pueden quitar.
Evidentemente esa gráfica muestra el impacto negativo de la marcha de Eto´o y el paso de Messi a 9.

Por cierto, conmigo no conteis para el foro nuevo, pero gracias por el privado.

Yo supongo que volveré al f0r0, estonoesfutbol.com , ahora sin hilos en Eol esperemos que acaben las flamewars y podamos seguir discutiendo los culés de siempre, sobre lo que a todos nos interesa que al fin y al cabo es el Barça. Yo animo a todos los culés a ir allí para entre todos hacer un buen foro y no perder el contacto.
Esto es fútbol jas1, no se pueden hacer cálculos, también tenía posiblemente la mejor plantilla (Vendimos a jugadores que no podían seguir el ritmo competitivo como Milito y a jóvenes que no tenían hueco como Bojan o Jeffren).

Estoy de acuerdo central98 pero que sepas que yo no pretendo quitar la venda a nada, solo que es curioso que cuando peor están los delanteros (Excepto Messi claro), más goles hacemos.

EDITO: marx666, ¿Me puedes enviar el enlace? Igual me paso algún ratillo por allí. Por estonoesfutbol.com seguro que me paso.
Me podéis pasar también por MP el enlace hacia ese nuevo foro? [beer]
Si podeis pasarme a mi el nuevo enlace, también me pasare por allí a comentar mas asiduamente ya que soy cule a muerte y me gusta hablar del Barcelona y lo que le rodea, no de gilipolleces ni tonterías.

Saludos peña !!
Que no nos liemos, hay dos foros:

www.estonosesfutbol.com es para culés, basicamente como este hilo pero a saco. XD XD XD

Y luego está el nuevo que estamos creando entre usuarios de ambos hilos, ese aún se está haciendo pero obviamente estará listo antes del cierre de ambos hilos.

Saludos.
Pero se podra trolear en el nuevo?
[hallow]
geko2bytes escribió:Pero se podra trolear en el nuevo?
[hallow]

digamos que se permitirá un poco mas de mano ancha que aquí, pero sin llegar a los niveles que hay en los foros privados.
informar cuando este listo el nuevo foro conjunto XD
Hereze escribió:digamos que se permitirá un poco mas de mano ancha que aquí


Entonces ¿ Para qué entrar ?
42633 respuestas
1849, 850, 851, 852, 853