Hilo del Barcelonismo

Park Chu Young escribió:
D@rth escribió:
Park Chu Young escribió:Nadie explica como se supone que se va a meter un 9 en el esquema 4-3-3 actual. Ah, y ya se ficho un delantero, alto, fuerte y con gran juego de espaldas como piden muchos, además de clase mundial, el resultado es que no funcionó porque no cuadraba con el sistema (además de temas extradeportivos).
Ah, y hay que recordar que este último Barça ha sido el más goleador de toda la historia de la liga.

Mas bien no cuadro por cosas extradeportivas, porque hizo 22 gole y 16 asistencias, jugando poco por lesiones y por piques con Pep.


Si, y también acabo de suplente de Pollan (y hasta en algún partido le paso Jeffren delante) , jugándose el Barça liga y champions porque entorpecía el juego más que otra cosa. Y entonces no estaba lesionado precisamente.

igual ke villa...entorpece el juego y los numeros de su primer año andaran parecidos a los de zlatan... pero parece ser ke como es español no se le puede echar mierda...a mi no me gusto ni uno ni otro...
No veo que Villa haya entorpecido el juego en absoluto, se adapto a la banda e hizo exactamente lo que le pedían. Otra cosa es que empezase la temporada flojo y que ahora a su edad y después de la lesión genere todas las dudas del mundo. Pero villa ha funcionado mil veces mejor de lo que funcionó Ibra, y no se trata de comparar goles y ya está.
Villa puede jugar en banda y asumir un papel complementario al de Messi además de colaborar en la presión y sobretodo tener movilidad, Ibra no puede ni debe jugar en banda, su posición no es compatible con Messi, es estático, tapona el ataque, por físico difícilmente va a cumplir en la presión.
Para lo que juega el Milan Ibra es perfecto, para lo que juega el Barça simplemente no funciona, lo mismo para perfiles similares, otra cosa sería fichar a un suplente para que juegue minutos contados, pero ni así.
Estamos en lo de siempre. No es posible decir que Ibra no funciona cuando se salio en la 1ª mitad de la temporada y precisamente en terminos de juego del equipo.
Y aun asi algun partido como el del Arsenal o el del campo del Mallorca se gana gracias a el.

Con Ibra pasaron muchas cosas que no se saben y las lesiones tampoco ayudaron.

Y lo de que Villa ha funcionado mejor que Ibra discutible cuanto menos (Porque su 1ª temproada tuvo meses muy malos y en su 2ª no empezo mejor). Tiene la baza de jugar en un puesto que no era su originario aunque con la seleccion ya venia jugando ahi...

Yo puedo estar conforme con el rendimiento de Villa como con el de Ibra porque no ha sido nefasto que digamos, pero en el global ni mucho menos satisfecho con el de ambos...
Mi opinión sobre el tema, el "falso 9" actual ha metido más goles que cualquier otro 9 que haya jugado en el FCB, por tanto yo no tocaría eso.

Este año ha faltado la aportación de goles de pedro de los dos años anteriores (lesiones) y las que se esperaban de alexis (lesiones también) y añadimos a eso que villa aún ha aportado menos al no estar y tenemos como resultado la impresión de que hace falta más ataque.

Que Cesc haya sido de los que más goles ha marcado es significativo, cuando ese no debería ser su rol...

Con un pedro y un alexis correctos sin tanta lesión creo que la cifra de goles aún sería mayor....
No nos podemos quejar de goles la verdad, aparte de lo que decís de las lesiones, imaginar al Madrid que su 9 titular se lesiona todo el año, un tío como Benzema que mete 22 o 25 goles por temporada, pues esto le ha pasado al Barça con Villa aparte de la mala suerte que hemos tenido, ayer escuché por la radio que el Barça ha pegado 28 balones al palo a lo largo de la temporada xd, pero bueno, supongo que cuando algún partido se atasca como hace 2 años el Inter o este año el Chesea siempre se recurre a lo típico de falta gol, pero en verdad los número este año han sido acojonantes.
Park Chu Young escribió:No veo que Villa haya entorpecido el juego en absoluto, se adapto a la banda e hizo exactamente lo que le pedían. Otra cosa es que empezase la temporada flojo y que ahora a su edad y después de la lesión genere todas las dudas del mundo. Pero villa ha funcionado mil veces mejor de lo que funcionó Ibra, y no se trata de comparar goles y ya está.
Villa puede jugar en banda y asumir un papel complementario al de Messi además de colaborar en la presión y sobretodo tener movilidad, Ibra no puede ni debe jugar en banda, su posición no es compatible con Messi, es estático, tapona el ataque, por físico difícilmente va a cumplir en la presión.
Para lo que juega el Milan Ibra es perfecto, para lo que juega el Barça simplemente no funciona, lo mismo para perfiles similares, otra cosa sería fichar a un suplente para que juegue minutos contados, pero ni así.


Opino igual. De hecho pienso objetivamente que con Ibra: 1 Liga y con Villa: Liga y Champions y subcampeón de Copa (casi casi un triplete); además de que el Guaje ha estado mal muchos partidos pero nunca daba la sensación de jugar con 10 como con Ibra, sino simplemente de que estaba en mala forma. Y con Pedro igual. El MVP en buena forma es para mí mejor a CR-Benzemá-Higuaín sin ánimo de menospreciar a los cañoneros blancos que son unos genios.


Salu2!
Falkiño escribió:
Park Chu Young escribió:No veo que Villa haya entorpecido el juego en absoluto, se adapto a la banda e hizo exactamente lo que le pedían. Otra cosa es que empezase la temporada flojo y que ahora a su edad y después de la lesión genere todas las dudas del mundo. Pero villa ha funcionado mil veces mejor de lo que funcionó Ibra, y no se trata de comparar goles y ya está.
Villa puede jugar en banda y asumir un papel complementario al de Messi además de colaborar en la presión y sobretodo tener movilidad, Ibra no puede ni debe jugar en banda, su posición no es compatible con Messi, es estático, tapona el ataque, por físico difícilmente va a cumplir en la presión.
Para lo que juega el Milan Ibra es perfecto, para lo que juega el Barça simplemente no funciona, lo mismo para perfiles similares, otra cosa sería fichar a un suplente para que juegue minutos contados, pero ni así.


Opino igual. De hecho pienso objetivamente que con Ibra: 1 Liga y con Villa: Liga y Champions y subcampeón de Copa (casi casi un triplete); además de que el Guaje ha estado mal muchos partidos pero nunca daba la sensación de jugar con 10 como con Ibra, sino simplemente de que estaba en mala forma. Y con Pedro igual. El MVP en buena forma es para mí mejor a CR-Benzemá-Higuaín sin ánimo de menospreciar a los cañoneros blancos que son unos genios.


Salu2!


Es que con Messi en el trío de atacantes desequilbra cualquier comparación.....
Park Chu Young escribió:
D@rth escribió:
Park Chu Young escribió:Nadie explica como se supone que se va a meter un 9 en el esquema 4-3-3 actual. Ah, y ya se ficho un delantero, alto, fuerte y con gran juego de espaldas como piden muchos, además de clase mundial, el resultado es que no funcionó porque no cuadraba con el sistema (además de temas extradeportivos).
Ah, y hay que recordar que este último Barça ha sido el más goleador de toda la historia de la liga.

Mas bien no cuadro por cosas extradeportivas, porque hizo 22 gole y 16 asistencias, jugando poco por lesiones y por piques con Pep.


Si, y también acabo de suplente de Pollan (y hasta en algún partido le paso Jeffren delante) , jugándose el Barça liga y champions porque entorpecía el juego más que otra cosa. Y entonces no estaba lesionado precisamente.

Bueno eso de que entorpecia el juego lo dirás tu, yo pienso que ya estaba finiquitada su relación con Pep y lo castigo.
sobre el caso Bale, podria ser un buen fichaje si Tito jugara con el muy criticado 3-4-3 y junto a otros fichajes la cosa podria quedar asi:


------------VALDÉS--------------

PUYOL-----DAVID LUIZ-----PIQUÉ

ALVÉS---BUSQUETS---XAVI---BALE

---NEYMAR---MESSI---INIESTA---

ojo, tambien se podria aplicar el 4-3-3 dejando centrales a Puyol y a David Luiz y laterales a Pique y Alves o cambiamos a Pique por Puyol y que Puyol ejerza de Lateral (que lo ha hecho muy bien) o bien entraria en escena Adriano, en el centro del campo serian fijos Busquets y Xavi, y cambiar a Iniesta por Bale para que este jugara de Extremo (como juega en Tottenham) y Iniesta volveria en su posicion normal luego extremos Neymar y Bale y Messi podria hacer de falso 9 o tambien Neymar ya que ambos tienen mucha agilidad y rapidez desbordarian muy rapido, ver a Messi y a Neymar jugar juntos debe de ser un autentico placer, espero que este año o el que viene se haga realidad y sigamos disfrutando del buen futbol del Barça, pero vuelvo a decir que nos hace falta un jugador fuerte y que tenga tiro potente y lejano para esos partidos que se nos meten 11 atras.
D@rth escribió:Bueno eso de que entorpecia el juego lo dirás tu, yo pienso que ya estaba finiquitada su relación con Pep y lo castigo.


Mírate la semi ante el Inter, en la que jugo de titular y ya me dirás si el problema era simplemente que se llevaba mal con el entrenador.
Recuerdo perfectamente como en los últimos partidos de liga jugaba Pollan (y bastante bien, además) y casi en todos lados se veía como algo normal porque Ibra no estaba funcionando, y todo esto antes de saberse nada malos rollos e historias chungas. Hasta el propio Ibra ha dicho que parte del problema era que su perfil no cuadraba con lo que le pedían.
Park Chu Young escribió:
D@rth escribió:Bueno eso de que entorpecia el juego lo dirás tu, yo pienso que ya estaba finiquitada su relación con Pep y lo castigo.


Mírate la semi ante el Inter, en la que jugo de titular y ya me dirás si el problema era simplemente que se llevaba mal con el entrenador.
Recuerdo perfectamente como en los últimos partidos de liga jugaba Pollan (y bastante bien, además) y casi en todos lados se veía como algo normal porque Ibra no estaba funcionando, y todo esto antes de saberse nada malos rollos e historias chungas. Hasta el propio Ibra ha dicho que parte del problema era que su perfil no cuadraba con lo que le pedían.


+1
A ver el propio Ibra dijo que Pep estaba loco porque en vez de adaptar el Barça a un fichaje de no se cuantos millones pedía al fichaje que se adaptase al equipo. Y ésto lo dijo tras haberse marchado y ser ya del Milán. Que está todo claro lo dice el propio Zlatan.


Salu2!
Es una lástima, me encanta Ibra, para mi de los 3-5 mejores delanteros que hay, técnicamente exquisito, recuerdo con el Barça una asistencia de tacón entre 4 defensas en medio del área o la volea que le metió al Madrid.
Poner de ejemplo el partido del Inter con 10 tios atras En el que ni siquiera Messi hizo algo (Con y sin Ibra en el campo)...
Contra el Chelsea este año igual y mucho mejor no se jugo (Especialmente cuando el Chelsea no tenia necesidad de estirarse). Ahi lo de Ibra entorpece el juego no es valido.
Y luego tenemos el partido frente al Stuttgart o frente el Arsenal que tambien entorpecio mucho...

Ibra no entendio que la estrella no era Messi, eso segun dicen parece que es cierto.
Falkiño escribió:
Park Chu Young escribió:
D@rth escribió:Bueno eso de que entorpecia el juego lo dirás tu, yo pienso que ya estaba finiquitada su relación con Pep y lo castigo.


Mírate la semi ante el Inter, en la que jugo de titular y ya me dirás si el problema era simplemente que se llevaba mal con el entrenador.
Recuerdo perfectamente como en los últimos partidos de liga jugaba Pollan (y bastante bien, además) y casi en todos lados se veía como algo normal porque Ibra no estaba funcionando, y todo esto antes de saberse nada malos rollos e historias chungas. Hasta el propio Ibra ha dicho que parte del problema era que su perfil no cuadraba con lo que le pedían.


+1
A ver el propio Ibra dijo que Pep estaba loco porque en vez de adaptar el Barça a un fichaje de no se cuantos millones pedía al fichaje que se adaptase al equipo. Y ésto lo dijo tras haberse marchado y ser ya del Milán. Que está todo claro lo dice el propio Zlatan.


Salu2!

y en parte razón no le faltaba, no tiene mucho sentido gastarse 65 millones en un tio para que luego sea él el que se tenga que adaptar a un sistema.
Lo normal es hacerlo con futbolistas que han costado muchísimo menos, pero ese pastizal sólo te lo puedes gastar cuando quieres fichar a un crack sobre el que construir un equipo.
El fichaje de Ibra y sobretodo el dinero que s epagó fue una de las peores cosas que ha realizado el Barça en años.
y en parte razón no le faltaba, no tiene mucho sentido gastarse 65 millones en un tio para que luego sea él el que se tenga que adaptar a un sistema.
Lo normal es hacerlo con futbolistas que han costado muchísimo menos, pero ese pastizal sólo te lo puedes gastar cuando quieres fichar a un crack sobre el que construir un equipo.
El fichaje de Ibra y sobretodo el dinero que s epagó fue una de las peores cosas que ha realizado el Barça en años.[/quote]

Las otras cosas que el Barça ha hecho fatal en los últimos años para mi punto de vista es dejar marchar a Touré Yaya y Etoó.
Hereze escribió:y en parte razón no le faltaba, no tiene mucho sentido gastarse 65 millones en un tio para que luego sea él el que se tenga que adaptar a un sistema.
Lo normal es hacerlo con futbolistas que han costado muchísimo menos, pero ese pastizal sólo te lo puedes gastar cuando quieres fichar a un crack sobre el que construir un equipo.
El fichaje de Ibra y sobretodo el dinero que s epagó fue una de las peores cosas que ha realizado el Barça en años.


Yo no valoro las declaraciones de Zlatan, hereze; simplemente digo que sí, que Ibra entorpecía el juego del Barça. Y la prueba la dió el propio Ibra al decir eso. Podemos decir que es culpa de Pep o que ha sido una mala decisión pero lo objetivo e indudable es que para lo que le pidió Guardiola, Ibra no sirvió y por eso acabó de suplente y luego vendido. Y ojo que si me lees de esa época yo defendía que se quedara porque me gusta mucho Ibrahimovic, pero es objetivo que Pollan estaba aportando más...


Salu2!
Se supone que queréis fichar a un tío como Ibra para partidos como los del Inter, a mi que me cuentas...
Ese partido fue el más notorio, incluso Guardiola lo recordó hace poco, pero es que hubo muchos más. Luego, que tuviese algunas actuaciones a destacar (no le recuerdo muchas) y que marcase goles importantes es lo normal jugando en un equipo como el Barça, de delantero centro y siendo fácilmente uno de los 5 mejores jugadores del mundo. Pero la realidad es que no funcionaba, y pasado el tiempo han sido bastante fáciles de ver los motivos, basta con comparar su papel aquí y su papel en el Milán.
Si para ver eso hay que fichar otro tío del mismo perfil (y la mitad de bueno), y que vuelva a ocurrir lo mismo, pues bueno, por suerte para los que pensamos otra cosa la dirección técnica no está por la labor.
si recordáis el final de partido de la vuelta contra el inter se estubo a punto de conseguir tras la salida de bojan, el cual incluso marcó (anulado por fuera de juego).

En aquel partido curiosamente el autobus de mou hizo aguas al cambiar a ibra por bojan y eso que este no es nada del otro mundo....
Park Chu Young escribió:Se supone que queréis fichar a un tío como Ibra para partidos como los del Inter, a mi que me cuentas...
Ese partido fue el más notorio, incluso Guardiola lo recordó hace poco, pero es que hubo muchos más. Luego, que tuviese algunas actuaciones a destacar (no le recuerdo muchas) y que marcase goles importantes es lo normal jugando en un equipo como el Barça, de delantero centro y siendo fácilmente uno de los 5 mejores jugadores del mundo. Pero la realidad es que no funcionaba, y pasado el tiempo han sido bastante fáciles de ver los motivos, basta con comparar su papel aquí y su papel en el Milán.
Si para ver eso hay que fichar otro tío del mismo perfil (y la mitad de bueno), y que vuelva a ocurrir lo mismo, pues bueno, por suerte para los que pensamos otra cosa la dirección técnica no está por la labor.


Esto me lo dices a mi? xD. Si es asi poco me has leido.

Sobre Ibra. El mas notorio y todo lo que quieras y Guardiola dijo misa con razon. Pero luego le paso de nuevo con el Chelsea asi que aunque lo hiciera mal Ibra (Aunque tambien cuantos centros le tiraron a Ibra?) no fue el unico culpable y queda patente cuando contra este Chelsea te tiras mas de 30 pico minutos sin crear ocasiones claras (Y luego ves al Bayern en la final y tela).
Actuaciones a destacar de Ibra? A vote pronto me sale contra el Racing, contra el Zaragoza, contra el Rubin, contra el Getafe.

Pero bueno que ya no es tanto el tema de si Ibra no funcionaba (Que con la 1ª vuelta que se marco repito que es falso, si acaso estorbaba cuando Messi empezo a ser el que jugaba por el centro). El problema es decir que el rendimiento de Villa ha sido muy superior cuando en goles y en asistencia no se puede decir (81 partidos 33 goles 11 asistencias).
Si acaso dara esa sensacion porque que Villa no haga nada en banda no tiene porque entorpecer a un equipo que entra tanto por el centro.

ertitoagus escribió:si recordáis el final de partido de la vuelta contra el inter se estubo a punto de conseguir tras la salida de bojan, el cual incluso marcó (anulado por fuera de juego).

En aquel partido curiosamente el autobus de mou hizo aguas al cambiar a ibra por bojan y eso que este no es nada del otro mundo....


Lastima pero no.
Ibra salio en el 62. Hasta que Guardiola no puso a Pique en punta el Barça no creo peligro (O ya no recordamos los "Saca a Ibra para acabar poniendo a Pique de delantero centro)... 18 min pasaron de eso mas o menos. Luego con un gol el Barça se vino arriba y ataco con todo.
Park Chu Young escribió:
D@rth escribió:Bueno eso de que entorpecia el juego lo dirás tu, yo pienso que ya estaba finiquitada su relación con Pep y lo castigo.


Mírate la semi ante el Inter, en la que jugo de titular y ya me dirás si el problema era simplemente que se llevaba mal con el entrenador.
Recuerdo perfectamente como en los últimos partidos de liga jugaba Pollan (y bastante bien, además) y casi en todos lados se veía como algo normal porque Ibra no estaba funcionando, y todo esto antes de saberse nada malos rollos e historias chungas. Hasta el propio Ibra ha dicho que parte del problema era que su perfil no cuadraba con lo que le pedían.

por un partido en concreto no se puede lapidar a un jugador ni decir ke se pierdio la eliminatoria por el...porke con el chelsea nos paso parecido y nadie señala a nadie en concreto. fueron eliminatorias ke no pasamos y listo, si hubieramos metido un gol mas si, pero hubiera dado igual ke lo metiera ibra ke puyol...con el arsenal se marco un partidazo por ejemplo y no por ello ya es una makina...simplemente no encajo y listo, pero a mi me parece villa igual...no termina de encajar y se intenta estirar mas...ya veremos, este año es clave para el, o lo hace bien o como se caske una temporada regulera...adios
No sé si lo decías tú, hablo en general, aquí siempre se está dando la lata con que hay fichar a un delantero tanque. Incluso ha salido el nombre de Torres que ya es para fliparlo.
Al Chelsea se le hicieron como el triple de ocasiones que el día del Inter, y ese día tampoco es que se hicieran pocas, simplemente Ibra no estuvo y fue la confirmación de que no funcionaba, su última oportunidad.
Que estorbase cuando Messi se iba consolidando como falso 9 es precisamente lo que estoy diciendo. Y no es cualquier cosa, se supone que la solución para Ibra era desplazar a la banda a un tío que en las siguientes temporadas ha marcado 53 y 73 goles? Hasta ahora no había ni nombrado esa opción por que me parece de locos, volver a la posición de Messi de hace 4 años cuando los 14 títulos se deben en gran parte a que se dejó atrás.
Y si, el rendimiento de Villa ha sido superior. Por que Villa no ha jugado por el centro, ha jugado en banda, y ha hecho más cosas aparte de marcar goles.
Park Chu Young escribió:
D@rth escribió:Bueno eso de que entorpecia el juego lo dirás tu, yo pienso que ya estaba finiquitada su relación con Pep y lo castigo.


Mírate la semi ante el Inter, en la que jugo de titular y ya me dirás si el problema era simplemente que se llevaba mal con el entrenador.
Recuerdo perfectamente como en los últimos partidos de liga jugaba Pollan (y bastante bien, además) y casi en todos lados se veía como algo normal porque Ibra no estaba funcionando, y todo esto antes de saberse nada malos rollos e historias chungas. Hasta el propio Ibra ha dicho que parte del problema era que su perfil no cuadraba con lo que le pedían.

Por eso en la primera vuelta se salio, sera que el estilo cambio y en la segunda vuelta no le venia bien....También me puedo mirar la semi de este año contra el chelsea y sacar conclusiones de otros jugadores no?
Lo de que en la primera vuelta se salió es discutible, tubo un buen rendimiento anotador, pero tampoco es que fuese el no va más. Cuando se jugaban los títulos no estuvo o estuvo muy poco, esa es una realidad.
Mírate la semi de este año contra el Chelsea, a mi me pareció un partido en el que prácticamente no se pudo hacer nada más, en el que la conclusión a sacar es que la suerte es un factor determinante en este deporte y que en la champions, no así en la liga, hay poco o nada que reprochar.
Park Chu Young escribió:No sé si lo decías tú, hablo en general, aquí siempre se está dando la lata con que hay fichar a un delantero tanque. Incluso ha salido el nombre de Torres que ya es para fliparlo.
Al Chelsea se le hicieron como el triple de ocasiones que el día del Inter, y ese día tampoco es que se hicieran pocas, simplemente Ibra no estuvo y fue la confirmación de que no funcionaba, su última oportunidad.
Que estorbase cuando Messi se iba consolidando como falso 9 es precisamente lo que estoy diciendo. Y no es cualquier cosa, se supone que la solución para Ibra era desplazar a la banda a un tío que en las siguientes temporadas ha marcado 53 y 73 goles? Hasta ahora no había ni nombrado esa opción por que me parece de locos, volver a la posición de Messi de hace 4 años cuando los 14 títulos se deben en gran parte a que se dejó atrás.
Y si, el rendimiento de Villa ha sido superior. Por que Villa no ha jugado por el centro, ha jugado en banda, y ha hecho más cosas aparte de marcar goles.


Por partes.
Pues me has metido en el saco y yo precisamente no veo la necesidad para fichar un delantero por lo que dices de Messi. Prefiero que traigan a Neymar ya si se esta pagando

Al chelsea se le hicieron el triple en determinados momentos. las 2 veces que el Chelsea marco antes del descanso fue volver y no hacer nada hasta los minutos finales. Ademas dices que a Ibra se ele trajo para solucionar ese tipo de partidos (Que bueno tampoco es asi pero entiendo lo que quieres decir) y no tienes en cuenta que a Ibra le tiraron un balon aereo en ese partido (Cuando Lucio le rompio la camiseta).

Lo del estorbo asi si. Pero como lo catalogabas antes no porque lo dabas con terminos generales y un continuo y no es asi.

Sobre lo de Villa jugo en banda Ibra centro. Ibra no era la referencia, Ibra no era para el que jugaba el equipo ni el jugador por el que pasaban mas balones. Ese era Messi. Por tanto vienen a estar en las mismas. Si hubiera tenido la funcion de Mario Gomez en el Bayern pues mira, pero no es el caso porque el Barça siempre que juega por banda prefiere retrocer e intentar entrar por el medio que tirar centros a que los pille el que juega en punta.
Y no se que mas cosas ha aportado Villa que Ibra .No son en asistencias con lo cual ya se entreve quien ha tenido mas importancia en el juego del equipo y lo de la presion si la de Villa fuera nivel Pedro pues mira, pero no es el caso. Si acaso habra aportado mas en trabajo defensivo excluyendo jugadas a balon parado en contra aunque por posicionamiento es lo que le toca.

Villa yo actuacion que recuerde de el es el 5-0 frente al Madrid metiendo 2 goles y asistiendo en el 2º a Pedro. Pero a parte de eso... Seguramente alguna mas habra pero a mi no se me viene a la cabeza (Contra el Sporting puede)
Alguno vendra con que metio gol en la final de la champions pero para mi es como si lo mete Belleti, anecdotico por hacer un partido correcto pero no destacable por no aportar de mas (Me parece que mas meritorio lo de Pedro por ejemplo).
Park Chu Young escribió:Lo de que en la primera vuelta se salió es discutible, tubo un buen rendimiento anotador, pero tampoco es que fuese el no va más. Cuando se jugaban los títulos no estuvo o estuvo muy poco, esa es una realidad.
Mírate la semi de este año contra el Chelsea, a mi me pareció un partido en el que prácticamente no se pudo hacer nada más, en el que la conclusión a sacar es que la suerte es un factor determinante en este deporte y que en la champions, no así en la liga, hay poco o nada que reprochar.


No estaba porque pep ya le había hecho la cruz.

Si decimos que este año no hemos estado por suerte, tambien podías hablar de suerte contra el inter.
La gente lo que no sabe y comprende, es que se puede perder, y tiene el equipo que menos ha perdido y mas ha ganado.

Haber si la temporada que viene entre Pedro, Villa y Alexis mejoran la contribución ofensiva y si Zubi encuentra un 9 bueno, bonito y barato y capaz de estar siempre a tope para la que cae, se ficha y se completa un poco la plantilla.

Pero casi lo deseable, es mejorar atrás para poder tener mas huecos adelante.
Cuenca entre 3 y 4 meses de baja [snif]
marx666 escribió:La gente lo que no sabe y comprende, es que se puede perder, y tiene el equipo que menos ha perdido y mas ha ganado.

Haber si la temporada que viene entre Pedro, Villa y Alexis mejoran la contribución ofensiva y si Zubi encuentra un 9 bueno, bonito y barato y capaz de estar siempre a tope para la que cae, se ficha y se completa un poco la plantilla.

Pero casi lo deseable, es mejorar atrás para poder tener mas huecos adelante.

ya hay uno disponible y se llama Drogba, pero veremos a quien taren los lumbreras que tenemos como directivos, porque entre estos y los de Laporta se han cubierto de gloria en lo que a delantero se refiere.
Tu crees que Drogba sería la persona adecuada? Yo no lo se, pero si miras la temporada que ha hecho, solo ha hecho 3 grandes partidos, su aportación goleadora en general ha sido irrisoria.

Y encima sabiendo como somos aquí, meter a uno de Mou en el vestuario, a la que se tuerza esto un poco, lo quieren echar en cohete.

Quien se ha cubierto de gloria con los delanteros? Excepto Ibra y mas por tema personal y económico, hemos gozado desde Laporta de delanteras muy destroyers.
marx666 escribió:Tu crees que Drogba sería la persona adecuada? Yo no lo se, pero si miras la temporada que ha hecho, solo ha hecho 3 grandes partidos, su aportación goleadora en general ha sido irrisoria.

Y encima sabiendo como somos aquí, meter a uno de Mou en el vestuario, a la que se tuerza esto un poco, lo quieren echar en cohete.

Quien se ha cubierto de gloria con los delanteros? Excepto Ibra y mas por tema personal y económico, hemos gozado desde Laporta de delanteras muy destroyers.

con la edad que tiene no creo que esté para montar ya muchos follones.
Teníamos una delantera perfecta que nosotros mismos nos encargamos de destrozar y desde entonces no hay temporada que no se hable del 9.
Lo de Messi y sus 50 goles está muy bien, pero cuando no tiene el día pues pasa loq ue ha pasado a final de esta temporada, que no hay nadie capaz de meter un puñetero gol o de solucionar un partido, cosa que antes si que teníamos.
Perdona aquí hablan de 9,s quien habla, la prensa y aficionados borrego.

Pero mientras se juegue con el mismo sistema y con Messi, que beneficios tiene jugar con 9?

Lo de Messi y sus 50 goles está muy bien, pero cuando no tiene el día pues pasa loq ue ha pasado a final de esta temporada, que no hay nadie capaz de meter un puñetero gol o de solucionar un partido, cosa que antes si que teníamos.


Pues entonces habrá que mejorar otras cosas, no el 9, que precisamente marca 50 goles en una liga.

Y que conste, a mi los 9´s me vuelven loco.
reberes escribió:
Park Chu Young escribió:No sé si lo decías tú, hablo en general, aquí siempre se está dando la lata con que hay fichar a un delantero tanque. Incluso ha salido el nombre de Torres que ya es para fliparlo.
Al Chelsea se le hicieron como el triple de ocasiones que el día del Inter, y ese día tampoco es que se hicieran pocas, simplemente Ibra no estuvo y fue la confirmación de que no funcionaba, su última oportunidad.
Que estorbase cuando Messi se iba consolidando como falso 9 es precisamente lo que estoy diciendo. Y no es cualquier cosa, se supone que la solución para Ibra era desplazar a la banda a un tío que en las siguientes temporadas ha marcado 53 y 73 goles? Hasta ahora no había ni nombrado esa opción por que me parece de locos, volver a la posición de Messi de hace 4 años cuando los 14 títulos se deben en gran parte a que se dejó atrás.
Y si, el rendimiento de Villa ha sido superior. Por que Villa no ha jugado por el centro, ha jugado en banda, y ha hecho más cosas aparte de marcar goles.


Por partes.
Pues me has metido en el saco y yo precisamente no veo la necesidad para fichar un delantero por lo que dices de Messi. Prefiero que traigan a Neymar ya si se esta pagando

Al chelsea se le hicieron el triple en determinados momentos. las 2 veces que el Chelsea marco antes del descanso fue volver y no hacer nada hasta los minutos finales. Ademas dices que a Ibra se ele trajo para solucionar ese tipo de partidos (Que bueno tampoco es asi pero entiendo lo que quieres decir) y no tienes en cuenta que a Ibra le tiraron un balon aereo en ese partido (Cuando Lucio le rompio la camiseta).

Lo del estorbo asi si. Pero como lo catalogabas antes no porque lo dabas con terminos generales y un continuo y no es asi.

Sobre lo de Villa jugo en banda Ibra centro. Ibra no era la referencia, Ibra no era para el que jugaba el equipo ni el jugador por el que pasaban mas balones. Ese era Messi. Por tanto vienen a estar en las mismas. Si hubiera tenido la funcion de Mario Gomez en el Bayern pues mira, pero no es el caso porque el Barça siempre que juega por banda prefiere retrocer e intentar entrar por el medio que tirar centros a que los pille el que juega en punta.
Y no se que mas cosas ha aportado Villa que Ibra .No son en asistencias con lo cual ya se entreve quien ha tenido mas importancia en el juego del equipo y lo de la presion si la de Villa fuera nivel Pedro pues mira, pero no es el caso. Si acaso habra aportado mas en trabajo defensivo excluyendo jugadas a balon parado en contra aunque por posicionamiento es lo que le toca.

Villa yo actuacion que recuerde de el es el 5-0 frente al Madrid metiendo 2 goles y asistiendo en el 2º a Pedro. Pero a parte de eso... Seguramente alguna mas habra pero a mi no se me viene a la cabeza (Contra el Sporting puede)
Alguno vendra con que metio gol en la final de la champions pero para mi es como si lo mete Belleti, anecdotico por hacer un partido correcto pero no destacable por no aportar de mas (Me parece que mas meritorio lo de Pedro por ejemplo).


No creo que Villa e Ibra "estén en las mismas". Pon a Ibra en la posición que juega Villa a ver el rendimiento que te da. Luego, claro que Ibra no podía ser la referencia, pero es que no podía porque aquí se juega de una determinada forma y además juega un tal Messi.
Villa aporta, en primer lugar, el poder jugar en banda. Abrir el campo, presión (aunque no sea pedro) y movilidad. Un trabajo que muchas veces no se ve porque el gol no pasa por sus pies, pero genera espacios por el medio. Seguramente no sea el jugador más ideal para hacer todo eso, pero la cuestión es que puede hacerlo y lo hace.
Actuaciones destacables, teniendo en cuenta que consideras la derrota contra el Rubin como destacable por parte de Ibra, las hay unas cuantas, empezando por la final de la champions, en la que hizo bastante más que el gol (el cual tampoco es precisamente un tanto cualquiera).

No estaba porque pep ya le había hecho la cruz.

Si decimos que este año no hemos estado por suerte, tambien podías hablar de suerte contra el inter.


Pero es que si que estuvo en el campo hasta que no hubo más cojones que sacar a Bojan e incluso Jeffren, que rindieron mejor.
Claro que contra el Inter no se tubo suerte, pero contra el Inter se pudo hacer bastante más, contra el Chelsea prácticamente nada.
Ahora parece que esté diciendo que Ibra no funcionó por el partido del Inter y nada más, cuando llevaba bastantes más partidos sin funcionar, el partido del Inter sólo fue la consumación.

Pero es que además ahí está lo que ha dicho Guardiola y lo que ha dicho el propio Ibra. Que ahí había un problema futbolístico, que el Barça no hubiese podido jugar como en los dos últimos años con Ibra de titular.
marx666 escribió:Perdona aquí hablan de 9,s quien habla, la prensa y aficionados borrego.

Pero mientras se juegue con el mismo sistema y con Messi, que beneficios tiene jugar con 9?

Lo de Messi y sus 50 goles está muy bien, pero cuando no tiene el día pues pasa loq ue ha pasado a final de esta temporada, que no hay nadie capaz de meter un puñetero gol o de solucionar un partido, cosa que antes si que teníamos.


Pues entonces habrá que mejorar otras cosas, no el 9, que precisamente marca 50 goles en una liga.

Y que conste, a mi los 9´s me vuelven loco.

Tiene que no podemos estar dependiendo de Messi todos los partidos, porque puede que se lesione o que simplemente pase por una mala racha, y si todo eso coincide cuando te estás jugando los títulos pues nos pasará lo mismo que esta temporada.
Se supone que los fichajes de Ibra o de Villa eran para eso, pero mientras que nosotros nos gastamos 65 millones y regalamos a Eto'o para fichar a Ibra y luego otros 30 para Villa, otros se gastaron 35 millones en unt io como Benzema y con eso solucionaron varias papeletas de una sola tacada.
Otra cosa no, pero la política de fichajes del Barça en estos últimos años ha sido bastante mala.
Hereze escribió:
marx666 escribió:Perdona aquí hablan de 9,s quien habla, la prensa y aficionados borrego.

Pero mientras se juegue con el mismo sistema y con Messi, que beneficios tiene jugar con 9?

Lo de Messi y sus 50 goles está muy bien, pero cuando no tiene el día pues pasa loq ue ha pasado a final de esta temporada, que no hay nadie capaz de meter un puñetero gol o de solucionar un partido, cosa que antes si que teníamos.


Pues entonces habrá que mejorar otras cosas, no el 9, que precisamente marca 50 goles en una liga.

Y que conste, a mi los 9´s me vuelven loco.

Tiene que no podemos estar dependiendo de Messi todos los partidos, porque puede que se lesione o que simplemente pase por una mala racha, y si todo eso coincide cuando te estás jugando los títulos pues nos pasará lo mismo que esta temporada.
Se supone que los fichajes de Ibra o de Villa eran para eso, pero mientras que nosotros nos gastamos 65 millones y regalamos a Eto'o para fichar a Ibra y luego otros 30 para Villa, otros se gastaron 35 millones en unt io como Benzema y con eso solucionaron varias papeletas de una sola tacada.
Otra cosa no, pero la política de fichajes del Barça en estos últimos años ha sido bastante mala.


Entonces estás diciendo que hay que fichar un 9 para que cuando Messi se le vea flojo en un partido, substituirlo, o cuando lleve dos o tres partidos regular (porque más no van a ser), dejarlo en el banquillo? o tenerlo por si se lesiona?
Hereze está llorando porque el Barça no gana todos los años la champions y pone argumentos de niño de 8 años.

Es decir por que el Madrid con Benzema no la ha ganado? Y Benzema no es un 9 de los que pedís por cierto.

Porque el Bayern, con uno de los 3 mejores 9 de Europa tampoco?

Que lo de Ibra fue un error económico lo sabemos todos, pero parece el Barça sea el único que se equivoca, el Madrid tiene un Brasileño que al año cobra como Messi y que costó lo mismo que Ibra y no los veo llorar por las esquinas.

Que el Barça necesita mejorar delante es una verdad como un templo, pero que el Barça ha tenido problemas en forma de lesiones no lo es menos. Y que aún así hemos tenido unos números ofensivos brutales también lo es.
marx666 escribió:Hereze está llorando porque el Barça no gana todos los años la champions y pone argumentos de niño de 8 años.

Es decir por que el Madrid con Benzema no la ha ganado? Y Benzema no es un 9 de los que pedís por cierto.

Porque el Bayern, con uno de los 3 mejores 9 de Europa tampoco?

Que lo de Ibra fue un error económico lo sabemos todos, pero parece el Barça sea el único que se equivoca, el Madrid tiene un Brasileño que al año cobra como Messi y que costó lo mismo que Ibra y no los veo llorar por las esquinas.

Que el Barça necesita mejorar delante es una verdad como un templo, pero que el Barça ha tenido problemas en forma de lesiones no lo es menos. Y que aún así hemos tenido unos números ofensivos brutales también lo es.

pues entonces ya me dirás a quien traemos, porque al final resultarña que delante vamos sobrados, no entiendo que se les pasó por la cabeza a nuestros directivos para hacer la idiotez de regalar a Eto'o y gastarse un pastizal en Ibra, de verdad es que para darse de golpes contra la pared. Ahora seguiríamos teniendo una delantera de miedo y a saber lo que podríamos haber reforzado con esos 65 millones para los que nos gastamos en Villa, que hablamos de casi 100 millones para una posición que estaba ya cubierta, que hasta CR costó menos.
Park Chu Young escribió:
No creo que Villa e Ibra "estén en las mismas". Pon a Ibra en la posición que juega Villa a ver el rendimiento que te da. Luego, claro que Ibra no podía ser la referencia, pero es que no podía porque aquí se juega de una determinada forma y además juega un tal Messi.
Villa aporta, en primer lugar, el poder jugar en banda. Abrir el campo, presión (aunque no sea pedro) y movilidad. Un trabajo que muchas veces no se ve porque el gol no pasa por sus pies, pero genera espacios por el medio. Seguramente no sea el jugador más ideal para hacer todo eso, pero la cuestión es que puede hacerlo y lo hace.
Actuaciones destacables, teniendo en cuenta que consideras la derrota contra el Rubin como destacable por parte de Ibra, las hay unas cuantas, empezando por la final de la champions, en la que hizo bastante más que el gol (el cual tampoco es precisamente un tanto cualquiera).


Pero ahi entramos en suposiciones ya. A lo mejor Villa esa temporada lo pones donde Ibra y te hace aun menos.

Sobre Villa, abrir el campo lo abrio mas Afellay por ejemplo porque Villa al final siempre acababa recortado para dentro para poder chutar o jugar con los del medio. Movilidad vale pero por posicion, no por otra cosa.

La de Ibra con el Rubin es por ser el unico del Barça que sostenio el equipo. La gente ese dia solo salvo a Ibra en el juego del equipo.

Pero claro al final nos quedamos en el resultadismo y lo argumento rapido. A Henry se le dieron una de palos en su primera temporada (En misma situacion que Villa solo que con Eto'o de DC y Ronaldinho acabado robandole minutos), te pones a comparar con la 1ª de Villa y ves que los datos son practicamente iguales.
Sin embargo Villa hizo una grandisima temporada. Porque? Pues porque se gano liga y champions..

Yo repito. Para mi el rendimiento que ha dado Villa por el momento no es tan superior al de Ibra como se vende. Pero claro yo parto de la base que para mi el rendimiento de Ibra no fue malo como tampoco lo fue el de Henry su primer año.
Comparar a Ibra con Villa es como comparar una Churra con una Merina, nunca han jugado en la misma posición, Villa nunca ha discutido la jerarquía de Messi y no ha restado en ataque como si hizo Ibrahimovic, un solista genial, un jugador de equipo fatal y que en las grandes ocasiones casi nunca aparece.

Lo de Ibrahimovic fue un despropósito si, pero aquí que levante la mano quien no lo hubiera fichado.

Sobre Eto´o es lo de siempre, se compara a Eto´o, como si hubiera seguido haciendo lo mismo en la banda y se obvia que gracias a su salida Messi ha pasado de mejor extremo del mundo a mejor jugador de la historia, hombre si por favor que se hubiera quedado...¬¬

Lo de Eto´o y lo dice uno que lo protegía porque el 90% del foro lo pelaba y no me extrañaría que tu fueras uno de ellos Hereze, deportivamente fue una marcha bastante sensata, pero que mezclada con el tema Ibrahimovic se convirtió en nefasto.

Dime que mejora aportaría Eto´o de 9 contra defensas cerradas y Messi en una banda, nada, Eto´o ni era un driblador en espacios cortos, ni apenas remataba de cabeza.

Lo dicho, rabietas de niño chico.
Que Ibra en banda no te va a rendir como Villa es algo que salta a la vista, bastante más que una suposición, joder, es de sentido común que ponerlo ahí sería una barbaridad.
Resultadismo y argumento rápìdo también es reducirlo todo a las cifras, que sólo son goles y asistencias. Si tomamos eso como referencia la temporada de Alexis ha sido peor que la de todos, y no es eso. Aún así, las cifras de Villa fueron bastante buenas por su posición y bastante mejores que las de Henry en su primer año, que eso es algo que no sé de donde te has sacado.
Y no, no hizo una grandísima temporada pero si una de notable, se acopló al equipo, cosa que Ibra no hizo, y en los títulos que se ganaron tuvo momentos decisivos.

pues entonces ya me dirás a quien traemos, porque al final resultarña que delante vamos sobrados, no entiendo que se les pasó por la cabeza a nuestros directivos para hacer la idiotez de regalar a Eto'o y gastarse un pastizal en Ibra, de verdad es que para darse de golpes contra la pared. Ahora seguiríamos teniendo una delantera de miedo y a saber lo que podríamos haber reforzado con esos 65 millones para los que nos gastamos en Villa, que hablamos de casi 100 millones para una posición que estaba ya cubierta, que hasta CR costó menos.


Lo de Eto'o fue un desastre económicamente hablando pero por lo demás tenía todo el sentido del mundo. Eto'o quería ser titular si o si, Eto'o no quería jugar en banda (aunque luego en el inter acabase jugando de lateral en cierto partido) y se lo discutió al propio Guardiola, luego Eto'o no tenía cabida en el equipo como que 2+2=4.
No tiene sentido seguirse lamentando por lo mismo por los siglos de siglos, se ha ganado champions y liga sin Eto'o y sin Ibra.
La delantera del Barça ahora mismo es Messi-Alexis-Pedro-Cuenca-Tello-Villa, 6 jugadores para 3 posiciones, lo normal en cualquier equipo, más Cesc e Iniesta como posibles, luego si alguno genera dudas es Villa por el como volverá, de fichar algo lo último que haría falta sería un 9.
Park Chu Young escribió:La delantera del Barça ahora mismo es Messi-Alexis-Pedro-Cuenca-Tello-Villa, 6 jugadores para 3 posiciones, lo normal en cualquier equipo, más Cesc e Iniesta como posibles, luego si alguno genera dudas es Villa por el como volverá, de fichar algo lo último que haría falta sería un 9.

y de esos 6 que mencionas, pues dos son unos jogurines, el otro es el puto amo, Villa pues con la edad que tiene y la lesión ya nos podemos olvidar de que alcance el nivel que tenía en el Valencia, Alexis se lesiona cada dos pos tres y Pedro pues un buen delantero pero para nada un crack.
Ahora compara tu esto, con la del Madrid por ejemplo, dejando a un lado a CR tienen a dos auténticos delanteros de primer nivel, y uno de ellos no sólo mete goles sino que hace jugar al equipo.
A ellos se les lesiona CR y dicen bueno tenemos a Higuain y Benzema para salir del paso, a nosotros se nos lesiona Messi y nos cagamos en todo porque sabemos perfectamente que es lo que va a pasar.
Hay que fichar un delantero SI o SI.

Se acabó la discusión. [bye]
Park Chu Young escribió:Que Ibra en banda no te va a rendir como Villa es algo que salta a la vista, bastante más que una suposición, joder, es de sentido común que ponerlo ahí sería una barbaridad.
Resultadismo y argumento rápìdo también es reducirlo todo a las cifras, que sólo son goles y asistencias. Si tomamos eso como referencia la temporada de Alexis ha sido peor que la de todos, y no es eso. Aún así, las cifras de Villa fueron bastante buenas por su posición y bastante mejores que las de Henry en su primer año, que eso es algo que no sé de donde te has sacado.
Y no, no hizo una grandísima temporada pero si una de notable, se acopló al equipo, cosa que Ibra no hizo, y en los títulos que se ganaron tuvo momentos decisivos.


Henry 47 partidos 19 goles 11 asistencias
Villa 53 partidos 23 goles 9 asistencias.

Participar en 2 goles mas es tener cifras bastante mejores?

Y las crifras en este caso son importante (Yo le doy mas valor a las asistencias que a los goles para valorar aportacion en el juego). Lo de Alexis no es lo mismo porque aunque Hereze este delirando un poco tiene razon en que a Ibra y Villa se les ficho como "sustitutos" de Eto'o.

Y lo del rendimiento de Ibra en la posicion de Villa sigue siendo sobre el papel. Ibra en la Juve y en los inicios del Inter era segundo punta y casi participaba mas por banda que por el centro. No se puede afirmar algo que no se ha dado y no sabemos.
No si por mi se jugaría con 9, me encantan, pero en el 4-3-3 donde lo metes? fichar uno para completar plantilla si estaría bien, pero no sería un falcao o un Mario Gomez supongo que no les haría gracia chupar banquillo, ni sería muy rentable tenerlos de suplentes jaja A mi para esa opción me molaba la idea de invertir el rombo del centro del campo, así el lugar de Xavi lo pasa a ocupar Messi y se pasaba a un doble pivote para mejorar las transiciones defensivas.

Para mi la clave sigues estando en pasa a un juego mas de transiciones que estático, permitiendo perder la pelota daría mucho aire a jugadores que no son Messi que junto a iniesta son los únicos que tienen permitido regatear, los equipos contrarios por fin se decidirían a atacar y dejar huecos arriba, pero para ello deberíamos tener una transición defensiva de primer nivel y ahora mismo no tenemos jugadores para ello.

Henry tenía las cosas bastante mas fáciles que Villa y aún así cuajó una primera temporada horrible.
Hereze escribió:
Park Chu Young escribió:La delantera del Barça ahora mismo es Messi-Alexis-Pedro-Cuenca-Tello-Villa, 6 jugadores para 3 posiciones, lo normal en cualquier equipo, más Cesc e Iniesta como posibles, luego si alguno genera dudas es Villa por el como volverá, de fichar algo lo último que haría falta sería un 9.

y de esos 6 que mencionas, pues dos son unos jogurines, el otro es el puto amo, Villa pues con la edad que tiene y la lesión ya nos podemos olvidar de que alcance el nivel que tenía en el Valencia, Alexis se lesiona cada dos pos tres y Pedro pues un buen delantero pero para nada un crack.
Ahora compara tu esto, con la del Madrid por ejemplo, dejando a un lado a CR tienen a dos auténticos delanteros de primer nivel, y uno de ellos no sólo mete goles sino que hace jugar al equipo.
A ellos se les lesiona CR y dicen bueno tenemos a Higuain y Benzema para salir del paso, a nosotros se nos lesiona Messi y nos cagamos en todo porque sabemos perfectamente que es lo que va a pasar.


Con "jogurines" de titulares se han ganado finales de la champions. Eso ya es cuestión de confiar en la cantera o no. Después de todos estos años yo sólo entiendo que hay que confiar si o si, y si alguno sale mal pues mala suerte. Y tampoco están para ser titulares, hay 4+2 tíos delante. Además me parecen de un perfil ideal para lo que juega el Barça y que no coincide con el de los demás.

Recuerdo la temporada de los 4 fantásticos como al principio todo tenía que ser la repolla y como acabó. Con pedro titular dos ligas y una champions siendo decisivo en todos los títulos. Lo de "cracks" es puro marketing y poco más, a mi que me dejen al tío que se desfonda a presionar, que se mueve mejor que nadie y que te marca un montón de goles decisivos (y algunos aún en su peor temporada).

Luego el Madrid es el Madrid y se gasta el dinero que no se gasta nadie. De todas formas de momento no les ha ido mejor que aquí y muy bien lo tendrán que hacer para igualar lo ganado en sólo estos últimos 4 años.
Claro que si se lesiona Messi se pierden la mitad de opciones. Por que el equipo juega en torno a Messi. La solución para eso es que Messi rinda menos, ponerle obstáculos o meterle en una posición en la que se desperdicie la mitad de su potencial. Entonces cuando no esté se perderá menos. Pensar que se puede substituir a Messi es de ilusos, no hay ningún jugador en el mundo ni prácticamente en la historia del fútbol que pueda substituirlo. Luego, si se diese el caso, las mejores opciones para mantener un sistema de juego parecido serían Cesc e incluso, aunque se haya probado poco, Iniesta.

Henry 47 partidos 19 goles 11 asistencias
Villa 53 partidos 23 goles 9 asistencias.

Participar en 2 goles mas es tener cifras bastante mejores?


La wikipedia me contaba las de selección, así que error mío. Pero entre esos 23 hay dos goles al Madrid o uno en final de la champions, luego es evidente que el que los goles sirvan para ganar títulos no es algo como para no tener en consideración.
La posición de Villa no es la de 2º punta, para empezar.
El próximo lunes día 4 procederemos a cerrar los hilos del madridismo y del barcelonismo de forma indefinida. Como podéis imaginar, el motivo principal es los continuos problemas que estos dos hilos causan en el buen funcionamiento del foro, y nos referimos tanto al mal ambiente creado entre los usuarios como al trabajo extra de moderación requerido (en muchas ocasiones las molestias de estos dos únicos hilos son superiores a las del resto de foros juntos).

Se trata de una decisión debatida y consensuada desde hace tiempo entre moderadores y administradores, pero hemos preferido dejar un pequeño margen tras finalizar las competiciones oficiales. Durante los últimos años hemos hecho todo tipo de intentos para tratar de reducir los problemas que causan, pero tras varias generaciones de moderadores diferentes y el mismo o incluso cada vez peor resultado por el aumento de usuarios, hemos decidido que ya es suficiente. La decisión por tanto es firme e inamovible y sentimos sinceramente la decepción que pueda suponer para los usuarios que hacían buen uso de ambos hilos, es por ellos que no lo hemos hecho antes, pero no debemos olvidar que esto es principalmente un foro de videoconsolas y hay muchos otros foros en Internet donde puede hablarse de fútbol.

Por otro lado, queremos aclarar que esta decisión no implica el cierre del resto de hilos de otras temáticas de fútbol. Puede parecer injusto, pero en los otros hilos que hay activos no ocurren estos problemas y por tanto no hay necesidad de cerrarlos. Lo que sí implica la medida es la prohibición de trasladar la temática principal de los hilos del madridismo y el barcelonismo a otros existentes o nuevos, si se da el caso y consideramos que se está haciendo a propósito el usuario o usuarios podrán ser baneados.

Finalmente, queremos anunciar también que todos los usuarios que han sido baneados por flames o faltas de respeto leves en estos dos hilos (no por faltas de respeto graves, clones o mal comportamiento en el resto del foro) serán "indultados", pues consideramos que en parte también han sido víctimas del problema inherente a estos hilos.

Esperamos que comprendáis la medida tomada y que a partir de aquí se termine una parte importante de los enfrentamientos entre usuarios del foro, pasados y futuros. Gracias.
Puyol, Lampard,Villa, Barry, Chiellini y los hilos de futbol se pierden la eurocopa.
Pues yo estoy con Hereze
Un placer haber posteado con ustedes señores ;)
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
marx666 escribió:Un placer haber posteado con ustedes señores ;)


Lo mismo digo.

Siempre recordaré vuestras trolleadas sibilinas culés (desde el buen rollo XD ), al final se os coge cariño. En fin, nos veremos en un nuevo mundo. Encantado de haber debatido (con los que se ha podido).

Un saludo.
Hereze escribió:Tiene que no podemos estar dependiendo de Messi todos los partidos, porque puede que se lesione o que simplemente pase por una mala racha, y si todo eso coincide cuando te estás jugando los títulos pues nos pasará lo mismo que esta temporada.
Se supone que los fichajes de Ibra o de Villa eran para eso, pero mientras que nosotros nos gastamos 65 millones y regalamos a Eto'o para fichar a Ibra y luego otros 30 para Villa, otros se gastaron 35 millones en unt io como Benzema y con eso solucionaron varias papeletas de una sola tacada.
Otra cosa no, pero la política de fichajes del Barça en estos últimos años ha sido bastante mala.

Pero vamos a ver, tu cuando traian a esos pedias a tios como benzema en vez de a esos? o pedias a esos?
Entonces de que te quejas? Si han traido a lo mejor disponible que habia en cada momento.

Que cada vez que el barça ficha a uno el bueno pase a ser el de fuera, es algo con lo que no pueden trabajar.

Y ibra costo 49 millones, no 65, y 4 de ellos en verdad por una historia con hleb. Y lo messi que, entonces cambiamos el sistema que hace que el tipo meta 73 goles, por si acaso se lesionara, o fichamos a otra superestrella y la tenemos ahi esperando ese momento, cuando ya tienes dos mas que no han podido rendir este año.

Y lo de etoo por favor, que no lo queria ni dios ni regalandolo, y encima es que no habia opcion de renovar, pero de que hablais? si tiene el mismo cache que raul
42633 respuestas