Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Esa es de la época Van Gaal?

Y sí los diarios guiris nunca mienten, sobre todo The Sun jeje
central98 escribió:
marx666 escribió:La única putada de la planificación deportiva, es Ribery, así como tiene varias opciones de similar calidad para la delantera, para el extremo izquierdo el resto están algo alejadas y mas siendo que Ribery puede suplir a Messi en la derecha jugando con Henry en la izquierda, vamos que aportaría muchísimo.

Ahora dicen por inglaterra que el madrid esta cerca de ficharlo por 70 kilos [reojillo]


Yo no me creo ya nada, no se el Madrid para que quiere ahora a Ribery.
A ver hagamos un poco de recuento del humo que han vendido la prensa. Kaka es el único que parece fichado y cierto. Silva el siguiente posible en caer, y se habla de Crisitano y Ribery, todos extremos izquierdos aunque pueden jugar en otra posición pero es sacarlos de su posición natural.

No se como el Madrid va a fichar a 3 tíos para el mismo sitio, pero a parte por lo que vale cada uno, sobre todo Cristiano (y su claúsula hipotética si no lo fichan) y Ribery según dicen. Yo lo veo más un intento de encarecer el precio al Barça que es el que lo tenía ya casi hecho en la elimatoria de la Champions y no otra cosa. No me cuadra que un día diga Florentino que va a por Kaka y Cristiano como objetivo y ahora a por Ribery, cuando chocan en la misma posición, y a esto sumemosle Silva. Yo creo que si los fichase, estaría tirando por la borda el dinero de uno de los dos para poder fichar defensas o medios que les hacen mas falta que estrellitas, pero ellos veran.

Por nuestra parte, si Ribery va a venir es porque él quiera, nosotros no podemos entrar en subastas que hipotequen el club, ya que no nos vale lo de "se pagan solos". Son tios muy caros con altas fichas y no todos van a ser mediáticos, habrá uno o dos en su momento en el equipo y punto, que no cuenten milongas [poraki] . Si al final no se le puede fichar , pues yo buscaría o Silva que podrían no ficharle.
Lo de Ibra creo que no se hará es también muy caro y encima piden el oro y el moro a parte de Eto'o que les den. Lo que yo hacía era fichar a Negredo, ese tío me mola como juega y puede ser un nuevo "caso Eto'o" y el Madrid parece que va a pasar de el para meterlo como moneda de cambio con el Valencia o el Liverpool, o eso dicen, que no sabes ya que creerte xDD.

Un salu2
Cristiano es nuestra esperanza para que no fichen a Ribery, y no por el puesto, por que creo que si fichan a Cristiano es para jugar delante, pero por precio es difícil que si quieren hacer un equipo compensado puedan ir por los tres (el tercero kaka que lo doy por fichado).

Además suena mucho para ellos Silva, que jugaría en el mismo puesto que Ribery.
LeX91 escribió:Yo creo que ganarle a todo un Manchester United, vigente campeón de la Champions y bicamepón de la Premier, y con un equipo que ha costado 14 millones menos de lo que va a costar un solo jugador al Real Madrid, y que ese jugador no esté ni entre los 5 mejores del mundo (bajo mi opinión), es, cuanto menos, interesante.

No crees? :)

Tiene mucho mérito lo que ha hecho el Barça, pero no hay que darle más de lo que tiene a un solo partido, que después de todo la final es un solo partido (uno muy importante, eso sí). El mérito es lo que ha hecho durante todo el año con la liga, la champions y la copa, no solo el último partido. No veo que tenga especial valor que en un partido echando cuentas la plantilla sea más barata que Kaká, ¿acaso si Alves hubiera jugado y ya no hubiera sido la plantilla más barata que Kaká ya habría tenido un poco menos de mérito? Para mí habría tenido el mismo, pero por vuestros comentarios parece que para vosotros habría tenido menos ganar con Alves porque ya valdría más el equipo que Kaká...

Aparte de que hablar así parece un poco hacer de menos a Alves en plan "no lo necesitamos para ganar la champions" cuando ha sido un gran valor durante toda la temporada en todas las competiciones. Ya sé que no habéis nombrado vosotros a Alves, pero es la diferencia entre un once que vale más que Kaká o vale menos. En todo caso Kaká es carísimo para lo bueno/malo que es, pero lo que importa a veces también es lo que vende un jugador en el resto del mundo, no solo su calidad como futbolista, y Kaká vende...
Eso del equipo de los 14 millones que cuesta kaka es una subnormalidad de algún panfletucho, el Barça también gasta mucho dinero temporada tras temporada en fichajes y 12 por temporada en cantera.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Por fin el primer fichaje de la temporada

Imagen

Y corre mas que Messi
Guardad la portada del marca para un posible owned :p
Me extraña lo de ribery con el madrid, escuché a Pelligrini en el larguero y dió a entender que no le gustan los extremos puros y que kaka jugaria tirado a la banda izquierda. Me parece que el madrid solo está torpedeando, el que creo que tendria que decidirse publicamente durante el verano es el propio jugador, que se decidiese donde coño quiere ir y ya al bayern tendria que venderlo a ese equipo a la fuerza, y no encuentro razones por la que ribery quiera ir al madrid en lugar del barça, le pagarán parecido, y el barça actualmente para un jugador como ribery (extremo) es mucho mejor que el imprevisible real madrid actual.

Saludos
ni0gOs escribió:Por fin el primer fichaje de la temporada

Imagen

Y corre mas que Messi



Hamilton es del barça? [mad]
marx666 escribió:Eso del equipo de los 14 millones que cuesta kaka es una subnormalidad de algún panfletucho, el Barça también gasta mucho dinero temporada tras temporada en fichajes y 12 por temporada en cantera.


No hay más ciego que el que no quiere ver, como si ahora se saca lo que costó el Madrid y el Barça de la temporada pasada.

Además que parto de que cada equipo se gasta su dinero en lo que crea conveniente, otra cosa es que la inversión sea más o menos bueno, pero hablar ya de la inversión en Kaká cuando ni siquiera está fichado...
a1t0r escribió:
ni0gOs escribió:Por fin el primer fichaje de la temporada

Imagen

Y corre mas que Messi



Hamilton es del barça? [mad]



Imagen

No es el único...


Un Saludo.
A este paso os haceis con toda la parrilla. Bueno, con toda no [+risas]
Naje escribió:
Dahn II escribió:
Naje escribió:Curioso dato, no sé si alguien lo colgó pero estoy muy perro:

El equipo titular del Barça en la final de Roma costó menos que Kaká. El once azulgrana costó 61 millones, catorce menos que lo que pagarán los blancos por el brasileño

Fuente: MD

Teniendo en cuenta que 7 de los 11 titulares son canteranos y no os han costado un puto duro (salvo Piqué) y que pagásteis casi la mitad del total por un sólo jugador (Eto'o), ese dato vale para lo mismo que el papel higiénico. Y te lo digo sin acritud, ¿eh? Pero es que el "y tú más" este ya cansa... ;)


Eso de "y tú más" sería si lo comentase en el hilo del madridismo, pero por lo que yo veo estoy en el del barcelonismo (sin acritud eh), además si se ficha a Ibra ese dato ya no valdrá, pero en esta temporada es real.

Perdona, con lo del "y tú más" me refería a los medios. El Sport publica que Ribery irá al Barça, pues el Marca pone en su portada que prefiere al Madrid. El As publica que Kaká es del Madrid por 65 millones, pues el MD dice que ese jugador costará más que todo el equipo del Barça. Tonterías... :p
Imagen

Imagen

Que miedo, Hamilton y Nakajima casi nada, menudo cóctel.
Ahora según el AS Florentino también piensa en Forlán, joder que casualidad.
Milito se ha operado ayer en argentina parece ser, se pierde ya la pretemporada, que lastima joer, a ver si se recupera bien el crak.
macdcai escribió:escuché a Pelligrini en el larguero y dió a entender que no le gustan los extremos puros


Y aunque no lo dijera, es evidente que no le van los extremos puros. Con el Villarreal siempre ha utilizado un centro del campo con dos pivotes y dos interiores. Es decir, sin ningún enganche. Estos interiores han sido durante los últimos años Riquelme, Ibagaza, Cani, Pirés, Mati Fernández, Cazorla, etc. Vamos, nigún extremo puro, siendo Cazorla lo más parecido.

De todos modos, todos sabemos que a Pellegrini le van a imponer más de un fichaje que no será de su agrado, así que no es tan descabellado que lo fichen, con o sin el consentimiento del chileno.
kNo escribió:Tiene mucho mérito lo que ha hecho el Barça, pero no hay que darle más de lo que tiene a un solo partido, que después de todo la final es un solo partido (uno muy importante, eso sí). El mérito es lo que ha hecho durante todo el año con la liga, la champions y la copa, no solo el último partido. No veo que tenga especial valor que en un partido echando cuentas la plantilla sea más barata que Kaká, ¿acaso si Alves hubiera jugado y ya no hubiera sido la plantilla más barata que Kaká ya habría tenido un poco menos de mérito? Para mí habría tenido el mismo, pero por vuestros comentarios parece que para vosotros habría tenido menos ganar con Alves porque ya valdría más el equipo que Kaká...

Aparte de que hablar así parece un poco hacer de menos a Alves en plan "no lo necesitamos para ganar la champions" cuando ha sido un gran valor durante toda la temporada en todas las competiciones. Ya sé que no habéis nombrado vosotros a Alves, pero es la diferencia entre un once que vale más que Kaká o vale menos. En todo caso Kaká es carísimo para lo bueno/malo que es, pero lo que importa a veces también es lo que vende un jugador en el resto del mundo, no solo su calidad como futbolista, y Kaká vende...


Pues para mí tiene mucho más mérito ganarle al ManU sin tus dos laterales titulares (sobretodo cuando uno es Alves xD) y con Iniesta y Henry tocados. Que sí, que durante toda la temporada hemos jugado con Alves y nos ha ayudado mucho (pero mucho), pero yo hablo de la final de la Champions. No es cualquier cosa.

Y eso en lo deportivo, con respecto a lo económico, que el equipo entero es más barato que lo que supuestamente va a costar Kaka al Madrid, pues ya te digo, que a mí me parece un dato interesante, al menos mucho más que el número de veces que CR7 va a cagar al día.
Suena Mascherano...... me encanta el argentino, pura raza que lo da todo siempre en cada partido. Seria el recambio (seria titular al final xD) de Tourè y Keita para cuando se vayan a la Copa de Africa.

Habria que ir a por Villa, me gusta mucho Ibra pero no por 60M. Si el Madrid da 25M por Villa, por Ibra maximo 35 o 40 y si no puerta.
LeX91 escribió:Y eso en lo deportivo, con respecto a lo económico, que el equipo entero es más barato que lo que supuestamente va a costar Kaka al Madrid, pues ya te digo, que a mí me parece un dato interesante, al menos mucho más que el número de veces que CR7 va a cagar al día.

Con respecto a lo económico me refería a que si Kaká vende más que Iniesta en América y en Asia (mercados muy grandes que no son fanáticos de equipos, sino de jugadores), aunque Iniesta sea mejor jugador (yo desde luego pagaría más por él que por Kaká), valdrá más Kaká... A mí me la pela tanto o más que a ti las veces que evacúe CR7, pero a lo mejor si son muchas se pone a anunciar bífidus en vez de natillas xD.

Y por cierto, no es el equipo entero, es el titular sin sancionados (este es uno de los peligros de sacar información como la de antes, que se tienden a extrapolar las cosas un poco más allá de la realidad).
kNo escribió:Con respecto a lo económico me refería a que si Kaká vende más que Iniesta en América y en Asia (mercados muy grandes que no son fanáticos de equipos, sino de jugadores), aunque Iniesta sea mejor jugador (yo desde luego pagaría más por él que por Kaká), valdrá más Kaká... A mí me la pela tanto o más que a ti las veces que evacúe CR7, pero a lo mejor si son muchas se pone a anunciar bífidus en vez de natillas xD.

Y por cierto, no es el equipo entero, es el titular sin sancionados (este es uno de los peligros de sacar información como la de antes, que se tienden a extrapolar las cosas un poco más allá de la realidad).


La verdad es que no entiendo mucho del mercado asiático y americano, pero me cuesta entender que un solo jugador, venda más que el actual campeón del Triplete... :-?

Y sí, me refería al equipo titular que jugó en roma, no a toda la plantilla, eso ya sería increíble xD
konac escribió:Milito se ha operado ayer en argentina parece ser, se pierde ya la pretemporada, que lastima joer, a ver si se recupera bien el crak.


Pregunto desde la ignorancia:

La lesión que tiene ahora Milito es la misma por la que el Madrid le rechazó o son cosas distintas?

Porque después de los palos que se le dieron a Del Corral, no sé si tenía razón o no.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
konac escribió:Milito se ha operado ayer en argentina parece ser, se pierde ya la pretemporada, que lastima joer, a ver si se recupera bien el crak.


Pregunto desde la ignorancia:

La lesión que tiene ahora Milito es la misma por la que el Madrid le rechazó o son cosas distintas?

Porque después de los palos que se le dieron a Del Corral, no sé si tenía razón o no.

Fdo- An0n1m0



Estoy prácticamente seguro de que son cosas distintas.

De hecho creo que es hasta en la otra pierna.
Pues con las estadísticas de este año Eto'o no parece tan fallon

- Tiros / a Puerta / Goles

Forlan --> 134 / 62 / 32
Eto'o --> 155 / 67 / 30
Villa --> 152 / 71 / 28
Ibrahimovic --> 158 / 68 / 25

-

Lo de Milito era que del Corral dijo que sus rodillas no aguantarían la alta competición mucho tiempo, o algo así
An0n1m0 escribió:
konac escribió:Milito se ha operado ayer en argentina parece ser, se pierde ya la pretemporada, que lastima joer, a ver si se recupera bien el crak.


Pregunto desde la ignorancia:

La lesión que tiene ahora Milito es la misma por la que el Madrid le rechazó o son cosas distintas?

Porque después de los palos que se le dieron a Del Corral, no sé si tenía razón o no.

Fdo- An0n1m0

Era algo de una de las rodillas, pero bueno, que si aquel dia no pisa mal no se lo hubiera roto y jugo tres años despues que el madrid lo rechazase sin romperse la rodilla.
Eso si, como ya se la habia roto antes pues seguramente sea mas dificil su recuperacion, pero bueno, las lesiones que te haces solo casi siempre es mala suerte.
Yo tengo el tobillo propenso a torcermelo y sufrir un esguince, pero esque dos de las veces que me lo jodi fue porque habia un pequeño agujero en el suelo xD
Por eso me tengo que estar quieto??
Espero que milito se recupere rapido, primero por el propio jugador, y luego por el bien del barça, ya que es un pedazo de central.
dmox escribió:Pues con las estadísticas de este año Eto'o no parece tan fallon

- Tiros / a Puerta / Goles

Forlan --> 134 / 62 / 32
Eto'o --> 155 / 67 / 30
Villa --> 152 / 71 / 28
Ibrahimovic --> 158 / 68 / 25

-



visto así....


Lo que menos me gusta de Ibrahimovic es su precio. Todo lo demás perfecto.

Yo casi optaría por fichar a alguien más economico y mantener a Etoo o procurar renovarle y poder venderlo el año que viene si se puede.

Por cierto.. ¿que va ha pasar con Ribery? Desde Madrid no se cansan de decir que lo fichará el Real Madrid.
An0n1m0 escribió:
konac escribió:Milito se ha operado ayer en argentina parece ser, se pierde ya la pretemporada, que lastima joer, a ver si se recupera bien el crak.


Pregunto desde la ignorancia:

La lesión que tiene ahora Milito es la misma por la que el Madrid le rechazó o son cosas distintas?

Porque después de los palos que se le dieron a Del Corral, no sé si tenía razón o no.

Fdo- An0n1m0


Esto mismo lo dije yo hace unos meses y me tupieron. Del Corral no dijo que se fuera a romper esa misma temporada, dijo que su rodilla no aguantaria un ritmo de alta competición mucho timepo, y creo que el tiempo le ha dado la razón.
monxet escribió:
dmox escribió:Pues con las estadísticas de este año Eto'o no parece tan fallon

- Tiros / a Puerta / Goles

Forlan --> 134 / 62 / 32
Eto'o --> 155 / 67 / 30
Villa --> 152 / 71 / 28
Ibrahimovic --> 158 / 68 / 25

-




visto así....


Lo que menos me gusta de Ibrahimovic es su precio. Todo lo demás perfecto.

Yo casi optaría por fichar a alguien más economico y mantener a Etoo o procurar renovarle y poder venderlo el año que viene si se puede.

Por cierto.. ¿que va ha pasar con Ribery? Desde Madrid no se cansan de decir que lo fichará el Real Madrid.


Ibrahimovic aparte de 25 goles te da otras muchas cosas que no te las da eto'o.

Sabe aguantar el balon, driblar, pasar etc.... y si esas cosas Guardiola las busca en un central imaginate en un DC xD
Se le achacaba que aquí otro metería mas goles, es posible, creo que a Eto'o se le debería tratar mejor, parece que lo quieren largar cuanto antes porque ven que se quedan a dos velas, juer, que Eto'o tiene unos números increíbles en el Barça 107 goles en 136 partidos.

Puede que Ibra le vaya mejor a Guardiola, a mi ahora no me gusta nada como solo quieren hacer negocio con Eto'o, difícilmente tendrá otro jugador esos números con el Barça, no se merece Eto'o una mejor despedida y trato del que ha tenido los últimos meses?
Estoy de acuerdo en lo de Eto´o,ha tenido una actitud dentro de el campo como para no merecerse este trato.A mi en cierto modo me da hasta pena que le traten así,y que se vaya a ir.
Pero Ibra es muy bueno,el problema esque o no le fichan,o por un dineral y nos quedamos sin pasta para reforzar la plantilla.
Se han precipitado,y al final perdemos a Etoo,no fichamos a este,y acabamos trayendo a otro con prisas,y pagando mas de la cuenta.

Lo de Ribery ya para que hablar,nos le va a levantar el Madrid,y era el primer y mas importante fichaje que habia que hacer,en donde hay que dejarse la pasta,porque es una posicion que se sabe desde verano del año pasado que hay que invertir.
dmox escribió:Se le achacaba que aquí otro metería mas goles, es posible, creo que a Eto'o se le debería tratar mejor, parece que lo quieren largar cuanto antes porque ven que se quedan a dos velas, juer, que Eto'o tiene unos números increíbles en el Barça 107 goles en 136 partidos.

Puede que Ibra le vaya mejor a Guardiola, a mi ahora no me gusta nada como solo quieren hacer negocio con Eto'o, difícilmente tendrá otro jugador esos números con el Barça, no se merece Eto'o una mejor despedida y trato del que ha tenido los últimos meses?


Hombre Eto'o fallar fallaba, da igual lo que digan los numeros cuando en la mitad de las jugadas no terminaba tirando a puerta, ha tenido muchas oportunidades, y muchas se las ha currado él solo y otras se las ha dado el equipo, ha tenido seguro más que el resto de los que estan en esa lista, es un jugador al que desde hace una o dos temporadas le ha ido faltando definición.
El que más me dolería que fichara el Madrid sería Ribery, los demás me da igual [sonrisa] . Ribery es el complemento perfecto para nosotros, no se puede escapar.
Gary_Lester escribió:Esto mismo lo dije yo hace unos meses y me tupieron. Del Corral no dijo que se fuera a romper esa misma temporada, dijo que su rodilla no aguantaria un ritmo de alta competición mucho timepo, y creo que el tiempo le ha dado la razón.

Hace unos meses no es ahora, hace unos meses entraba dentro de una lesion normal de larga duracion. Ahora ya esta claro que aqui pasa algo raro. No se si es la misma lesion, ni cual era el riesgo, ni si este era lo suficiente como para descartarlo, pero esta claro que un problema mayor del normal hay.
central98 escribió:
Gary_Lester escribió:Esto mismo lo dije yo hace unos meses y me tupieron. Del Corral no dijo que se fuera a romper esa misma temporada, dijo que su rodilla no aguantaria un ritmo de alta competición mucho timepo, y creo que el tiempo le ha dado la razón.

Hace unos meses no es ahora, hace unos meses entraba dentro de una lesion normal de larga duracion. Ahora ya esta claro que aqui pasa algo raro. No se si es la misma lesion, ni cual era el riesgo, ni si este era lo suficiente como para descartarlo, pero esta claro que un problema mayor del normal hay.


Hombre lo de que esta teniendo problemas con su lesión no es de ahora.
Gary_Lester escribió:
central98 escribió:
Gary_Lester escribió:Esto mismo lo dije yo hace unos meses y me tupieron. Del Corral no dijo que se fuera a romper esa misma temporada, dijo que su rodilla no aguantaria un ritmo de alta competición mucho timepo, y creo que el tiempo le ha dado la razón.

Hace unos meses no es ahora, hace unos meses entraba dentro de una lesion normal de larga duracion. Ahora ya esta claro que aqui pasa algo raro. No se si es la misma lesion, ni cual era el riesgo, ni si este era lo suficiente como para descartarlo, pero esta claro que un problema mayor del normal hay.


Hombre lo de que esta teniendo problemas con su lesión no es de ahora.


No os veo familiarizados con lesiones de rodilla....

Una artroscopia no es que te hayas roto por dentro, milito lo que tenia era una mala cicatrización de la operacion original la cual le creó unas durezas que al contacto con las articulaciones le causaban dolor.
HDMI está baneado por "Troll"
gobetto escribió:El que más me dolería que fichara el Madrid sería Ribery, los demás me da igual [sonrisa] . Ribery es el complemento perfecto para nosotros, no se puede escapar.

bueno, tampoco pasa nada si no quiere venir. Hay otras opciones.
Además, si no me equivoco, su banda natural es la diestra, y ahí tenemos a Messi, lo que pasa es que puede jugar por la banda izquierda y hasta de mediapunta. ¿pero no es un jugador sobrevalorado? ¿y si luego resulta que no triunfa en el fúbol español?
Porque no se las asistencias de gol que dará y los centros que hace.

Silva sería una opción más barata y además español, que se integraría perfectamente con Xavi e Iniesta. Ya se conocen de la selección. Pero si lo tiene medio fichado el Madrid, pues habrán más opciones, digo yo. El mundo no se acaba por 1 jugador. XD

El Madrid podrá fichar a mucha estrella, pero falta saber si luego se integrarán todos como bloque, como equipo y si podrán realizar un juego tan bonito como el que despliega el barça.
Además, tenemos a un crack en el banquillo, a PEP. [sonrisa]

Ah, un dato curioso.

La marca "Barça" pulveriza las ventas
Las tiendas oficiales han tenido serios problemas de abastecimiento ante la gran demanda de productos.

La película en DVD de Gladiator dispara sus ventas. [+risas]

La próxima final en el bernabeu contra el madrid Pep les pondrá StarWars o Galáctica, por eso de luchar contra galácticos. [carcajad]

Para los que opinen que no hace falta fichar a un 9 y a ningún mediocampista.. recordad que Eto’o, Keita y Yaya Touré jugarán en el mes de enero del 2010 la Copa de Africa. Sin contar con que los demás equipos se reforzarán muy bien y la temporada será muy larga y estaremos en 5 competiciones a la vez. Eso, sin pensar en las posibles lesiones. Iniesta es muy delicado y si se nos lesiona Xavi ya la habremos cagado. :-|



La temporada que viene va a estar divertida... [oki]


ZIGI-ZAGA TEAM

---------------Valdés------------------
Alves----Piqué----Puyol----¿Lahm?-----
---------------Touré-------------------
------Xavi------------Iniesta-----------
Messi--------Ibrahimovic----------Henry


VS.


GALÁCTICOS TEAM 2

-----------------Casillas-----------------
S.Ramos------Albiol-----Pepe-----Marcelo
Xabi Alonso--------Lass-------------Kaká
Ribery---------C.Ronaldo------------Silva


La clave yo creo estará en los recambios o refuerzos que se fichen para las posiciones de Eto'o, Henry, Touré, Alves, lateral zurdo.
Por cierto, ¿qué tal el fichaje de Schweinsteiger del Bayern de Munich?
menudo pedazo de jugador. Ribery es muy bueno, pero ese mediocampista, yo creo, que ahora mismo es el mejor jugador alemán, muy por encima de Ballack. Y sólo tiene 23 años, si no estoy equiviocado.
Además, su novia no está nada mal, fue elegida la más guapa de la pasada eurocopa.
Sería un fichaje "vendecamisetas", muy al estilo Beckam ¿no? al menos en Alemania. [+risas]
Imagen
Imagen
Schweinsteiger es una maquina, yo iria a por el sin duda.

PD:Tengo su camisa del bayern XD
No lo veo yo estilo Beckham eh [+risas].Es bueno, pero prometia mas en el mundial 06 y parece haberse estancado.
¿Por cierto habeis leido las declaraciones de Kun Agüero despues del partido de ayer?No me pareceria mal fichaje tampoco, aunque es muy dificil(casi tanto como Ibra).Yo lo veia mas viniendo de la mano de Rosell el año que viene, pero quien sabe...
Por cierto Forlan cada vez lo veo menos, 20 kilos mas 2 años a Bojan ni de coña vamos, 30 años que tiene ya...
Shooter27 escribió:No lo veo yo estilo Beckham eh [+risas].Es bueno, pero prometia mas en el mundial 06 y parece haberse estancado.
¿Por cierto habeis leido las declaraciones de Kun Agüero despues del partido de ayer?No me pareceria mal fichaje tampoco, aunque es muy dificil(casi tanto como Ibra).Yo lo veia mas viniendo de la mano de Rosell el año que viene, pero quien sabe...
Por cierto Forlan cada vez lo veo menos, 20 kilos mas 2 años a Bojan ni de coña vamos, 30 años que tiene ya...


Os acordais de las informaciones que salieron por Enero o Febrero que decian que Laporta tenia fichado al Kun?

Es posible que existiera una opcion preferencial por el a cambio de alguna cesión. El propio Kun se ha dejado querer, son declaraciones que recoge un diario de palabras de el, no un diario que recoge palabras de otro que este las recogió de la mujer del calvo etc.....

La clausula es de 50 o 60M si se paga eso por Ibra creo que el Kun tambien lo podria valer, ya está adaptado a nuestra liga y con Messi harian diabluras y aparte la edad, que aunque no me parece un handicap la de Ibra, el Kun es muy joven.
Aguero por 30 kilitos o poco mas me lo traia.
no me jodas, si aguero vale 30 millones, cuanto vale etoo??
Etoo? En condiciones normales (si quisieramos ficharlo de un inter) unos 45 kilos, en la nuestra, unos 25.
gobetto escribió:El que más me dolería que fichara el Madrid sería Ribery, los demás me da igual [sonrisa] . Ribery es el complemento perfecto para nosotros, no se puede escapar.


Idem, de todas formas no entiendo como han dejado estas cosas para ultima hora la verdad.

De todas formas, si Ribery no viene, pues sera por opciones.
central98 escribió:Etoo? En condiciones normales (si quisieramos ficharlo de un inter) unos 45 kilos, en la nuestra, unos 25.


Pues para venderlo a ese precio yo le renovaria 2 años mas y a tomar por culo. Lo que no se puede hacer es malvender a uno de los maximos goleadores del mundo por ese precio cuando se pagan 65 millones por kaka y por ribery o ibraimovich piden parecido.
Pues si. Estan haciendolo fatal con etoó.
A parte que no entiendo como no tenian cerrado los fichajes ya, vamos...
Por que no debe ser fácil hacer fichajes estelares prematuramente si no pagas la morterada padre, para que va a soltar por ejemplo el Bayern a Ribery si sabe que en verano conforme mas se espere mas clubs interesados pueden salir y mas pasta se puedan llevar.

Y así con casi todos.
Laporta ha dicho en Tui (localidad gallega) que el Barça hará todo lo que pueda para que el Celta ascienda el año que viene. ¿Que canteranos bonitos tenéis por ahí para que vengan cedidos y poder ir haciéndome pajas mentales? XD
Un saludo
Guardado, para el extremo izquierdo Guardado
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
El primero que hay que fichar es Ribery. El barça tiene delantero pero no tiene extremo puro. Es un jugador joven, de calidad y muy trabajador. Lanza faltas y penaltis.
Despues, hay que renovar y pagar como se merece a Toure. Que es tan necesario como Pique o Messi, por muy poco mediatico que sea; y lleva 2 años en el Barça cobrando lo mismo que en el Monaco. LAMENTABLE.


Por otra parte no hago mas que leer que si bruno, filipe luis, asenjo y compañia, jugadores que no jugarian nada, y encima se pierde dinero a lo bobo, con lo agarrado que es el barça. Que haga un esfuerzo por una vez en su vida, y fiche a Ribery o a Ibra.

PD: si, guardado, o que me fichen a mi no te digo [carcajad]
HDMI está baneado por "Troll"
dafman escribió:
central98 escribió:Etoo? En condiciones normales (si quisieramos ficharlo de un inter) unos 45 kilos, en la nuestra, unos 25.


Pues para venderlo a ese precio yo le renovaria 2 años mas y a tomar por culo. Lo que no se puede hacer es malvender a uno de los maximos goleadores del mundo por ese precio cuando se pagan 65 millones por kaka y por ribery o ibraimovich piden parecido.

El problema es que Eto'o se niega a renovar por más años, él lo que quiere es acabar el contrato en 2010 para quedar libre y así poder cobrar todo lo que quiera en otro equipo.
No es tan sencillo el asunto. O se vende ahora o nos arrepentiremos. Recordad el caso Deco y Ronaldihno. Decisiones antipopulares pero pero que ahora esa gente que estaba en contra de su venta ya no dicen nada. :P
Ya se le ha sacado el 120% de rendimiento a Eto'o.
Además, que cobra 9 millones de euros coño, no es que juegue por el amor al barça. Si tanto lo amara renovaría por 2 años más o miraría más los intereses del "club de sus amores" y no los propios.

Todos los jugadores son unos mercenarios, tenedlo claro. Hayan nacido donde hayan nacido. Además, nadie juega gratis.
Cualquier jugador gana a la semana mas que nosotros currando 30 años. Yo me me dejaría la piel en el campo por lo que cobran esos jugadores.

Más rumores sobre fichajes:

El Barça ofrece 20 millones por Vidic.

¿estamos locos o qué?
Tenemos en esa posición a Puyol, a Piqué, a Milito que espero se recupere, Márquez, a Cáceres que para suplente está bien, ¿y queremos gastarnos 20 millones en un central de 28 ó 30 años que encima no sabe sacar el balón jugado desde atrás?
Recordad que Piqué sólo costó 5 millones.
Para eso mejor gastarse 50 en un Ibra o Ribery.. digo yo...

Por cierto, tanto hablar de Ribery y al final se lo llevará el Manchester o el Real Madrid(incluso gratis a cambio de Sneijder y Robben).

Tenemos varias opciones para el 9 por este orden, creo yo:

Ibrahimovic: ¿70 millones? (Eto'o + 30 millones)
Forlán: 36 millones (¿Eto'o + la cesión de Bojan?)
Villa: entre 35 y 40 millones
Benzemá: entre 40 y 50 millones
Kun Agüero: unos ¿35 millones? (¿Eto'o + la cesión de Bojan?)

Si no queremos jugadores "viejos" o que ronden la treintena, pues sólo nos queda la opción de una promesa como es Benzemá. El Manchester ya se ha fijado en él en caso de perder a Cristiano Ronaldo. Y ese equipo suele acertar.
Es un jugador de mucho futuro. En este equipo, probablemente se convertiría en el mejor del mundo.
Pero Ibrahimovic también, aunque no sea tan joven, tiene mucha experiencia, es alto y fuerte y aguanta bien el balón de espaldas, tiene mucha técnica y gol, remata bien de cabeza y con ambas piernas y además da muchas asistencias de gol. Es del agrado de Pep. Y yo confío en Pep.
A Agüero no lo veo en el barça.
A Forlán no se no se... y en caso de que falle la opción de Ibra, a Benzemá si que lo veo de blaugrana.
y poco más hay en el mercado. O se paga a golpe de talonario a algún crack de estos o no hay nada que hacer.

Y Ojo con Touré, porque podría fichar por otro equipo que le paguen mucho más. Las últimas noticias son que su agente ha rechazado la oferta del barça de mejora, ya que el valor del jugador se ha disparado.
Ese si que sería un pérdida sensible para el barça. Aunque bueno, tenemos a Busquets y puede mejorar mucho.

Nadie es imprescindible en ningún equipo, eso si. Siempre pueden fichar a otro y hacerlo similar o incluso mejor.
HDMI escribió:
dafman escribió:
central98 escribió:Etoo? En condiciones normales (si quisieramos ficharlo de un inter) unos 45 kilos, en la nuestra, unos 25.


Pues para venderlo a ese precio yo le renovaria 2 años mas y a tomar por culo. Lo que no se puede hacer es malvender a uno de los maximos goleadores del mundo por ese precio cuando se pagan 65 millones por kaka y por ribery o ibraimovich piden parecido.

El problema es que Eto'o se niega a renovar por más años, él lo que quiere es acabar el contrato en 2010 para quedar libre y así poder cobrar todo lo que quiera en otro equipo.
No es tan sencillo el asunto. O se vende ahora o nos arrepentiremos. Recordad el caso Deco y Ronaldihno. Decisiones antipopulares pero pero que ahora esa gente que estaba en contra de su venta ya no dicen nada. :P
Ya se le ha sacado el 120% de rendimiento a Eto'o.
Además, que cobra 9 millones de euros coño, no es que juegue por el amor al barça. Si tanto lo amara renovaría por 2 años más o miraría más los intereses del "club de sus amores" y no los propios.

Todos los jugadores son unos mercenarios, tenedlo claro. Hayan nacido donde hayan nacido. Además, nadie juega gratis.
Cualquier jugador gana a la semana mas que nosotros currando 30 años. Yo me me dejaría la piel en el campo por lo que cobran esos jugadores.


Creo haber leído que Etoo lo que pide es cobrar 9 millones de euros, no que ahora los cobre (ojo, creo haber leído esto).

Obviamente, Etoo si se le renueva, querrá un número mínimo X de temporadas, y un salario X.

Los jugadores no son mercenarios, en el sentido peyorativo del termino: son trabajadores por cuenta ajena, que miran por sus intereses.

Si el club les responde, y encima sienten los colores, pues contentos y siguen; pero si el club resulta que no les "cuida", paga menos que a trastos que traen de fuera, etc., pues incluso el capitán Puyol no me extrañaría nada que cambiara de aires.

Al igual que si algún jugador baja su rendimiento, o el club encuentra algún jugador más apetecible, pues el jugador sabe que el club de sus amores le va a dar la patada si puede.

Desde un punto de vista estrictamente económico-deportivo, sale mucho más barato ampliar a Etoo pagándole más, que gastarse lo que piden por ejemplo por Ibra más pagarle la ficha.

Pero en el mundo de fútbol, las decisiones económicamente costosas, las comisiones que se llevan unos y otros, en definitiva, el pelotazo futbolístico, está a la orden del día.

En cuanto a Ribery, pues es bueno, muy bueno, pero no llega a la categoría de "tocado por Dios" como por ejemplo Messi... quiero decir, que no hay que perder la cabeza, y si es muy caro o no puede ser, seguro que hay opciones razonables con un rendimiento en sus ligas muy bueno.
HDMI está baneado por "Troll"
pero es que el barça no es el Chelsea, no puede pagar a todos sus jugadores 9 millones de euros limpios por temporada. Sería una ruina para el club.

¿Si Eto'o quiere cobrar lo mismo que Messi, es decir, 9 millones de euros limpios al año, cuánto deberían cobrar jugadores pilares imprescindibles en este equipo como Xavi e Iniesta?
Quitas a Xavi de este equipo, y el equipo ya no juega igual.
Es como cuando se marchó Zidane, se nota un huevo un jugador de este tipo. Salen muy pocos cada muchos años.
Eto'o, no es por nada, pero es prescindible.

En cuanto se marche del barça empezará su declive como jugador. Hay muchos ejemplos: Romario, Ronaldo, Rivaldo, Deco, Ronaldihno....

Villa o Forlán lo podrían hacer incluso mejor que Eto'o.
Y ya no te digo Ibrahimovic o Crisitiano Ronaldo (aunque éste no vendrá porque será imposible ficharlo por las clausulas que tendrá firmadas por el Madrid, sería darle un golpe bajo arrebatarselo al Madrid) XD

¿Si un jugador se niega a renovar, a fichar por otro club o a irse cedido a otro club qué ocurre?
Ya lo veo en el banquillo castigado durante toda la temporada y rajando de Pep y de la directiva desestabilizando al club.
Como dicen por ahí, es una bomba de relojería a punto de explotar.
Además, Eto'o ya lo ha ganado todo con el barça, es mejor fichar a un jugador con mucha hambre de títulos como Villa, Ibra o Benzemá, creo yo.

no me jodas, si aguero vale 30 millones, cuanto vale etoo??


Etoo? En condiciones normales (si quisieramos ficharlo de un inter) unos 45 kilos, en la nuestra, unos 25.

La diferencia está en que un jugador acaba contrato en 1 año y además tiene ya 30 años y el otro tiene 21 años y tiene contrato con su club por muchos años.
30 millones por Agüero sería barato, rentable.
53891 respuestas