Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

eselmanolo escribió:Como os preocupáis por el dinero del R. Madrid XD Ya se ha dicho mil veces por el propio Florentino, el dinero se sacará entre lo que vendas y créditos, luego los fichajes se supone que darán beneficios con los años como pasó en la anterior etapa.
Pero si os preocupa tanto el dinero os recuerdo que Ibra cobra 12 millones limpios en el Inter...

¿vamos que con la venya de Drenthe o VdV van a financiarel fichaje de Kaka?

Y eso de que los fichajes no sólo acaban saliendo gratis sino que encima dan beneficios ya es un insulto a la inteligencia.
Hereze escribió:
eselmanolo escribió:Como os preocupáis por el dinero del R. Madrid XD Ya se ha dicho mil veces por el propio Florentino, el dinero se sacará entre lo que vendas y créditos, luego los fichajes se supone que darán beneficios con los años como pasó en la anterior etapa.
Pero si os preocupa tanto el dinero os recuerdo que Ibra cobra 12 millones limpios en el Inter...

¿vamos que con la venya de Drenthe o VdV van a financiarel fichaje de Kaka?

Y eso de que los fichajes no sólo acaban saliendo gratis sino que encima dan beneficios ya es un insulto a la inteligencia.


No, pero en cualquier cabeza tb entrara que sale mas rentable fichar a Kaka que un pack de Drenthes/Van der Varts/Huuntelar (aunque son jugadores sobre todo uno valido para el Madrid.

Ademas no creo que se pague a toca teja mas bien se pagara en dos o tres años a 20 millones de euros por año (como se hacen en algunos fichajes).
Hereze escribió:
eselmanolo escribió:Como os preocupáis por el dinero del R. Madrid XD Ya se ha dicho mil veces por el propio Florentino, el dinero se sacará entre lo que vendas y créditos, luego los fichajes se supone que darán beneficios con los años como pasó en la anterior etapa.
Pero si os preocupa tanto el dinero os recuerdo que Ibra cobra 12 millones limpios en el Inter...

¿vamos que con la venya de Drenthe o VdV van a financiarel fichaje de Kaka?

Y eso de que los fichajes no sólo acaban saliendo gratis sino que encima dan beneficios ya es un insulto a la inteligencia.

No creo que cueste tanto de entender, el R. Madrid intentará vender lo que no quiere y el resto de dinero lo saca de créditos. Y digo que se SUPONE por Florentino que dará beneficios, por su experiencia en la anterior etapa.
Por cierto, el fútbol el año que viene en D+ por un acuerdo entre mediapro y sogecable. Con los fichajes que se hablan lo mismo ver al Madrid y Barça vale 100€ en taquilla [qmparto]
eselmanolo escribió:
Hereze escribió:
eselmanolo escribió:Como os preocupáis por el dinero del R. Madrid XD Ya se ha dicho mil veces por el propio Florentino, el dinero se sacará entre lo que vendas y créditos, luego los fichajes se supone que darán beneficios con los años como pasó en la anterior etapa.
Pero si os preocupa tanto el dinero os recuerdo que Ibra cobra 12 millones limpios en el Inter...

¿vamos que con la venya de Drenthe o VdV van a financiarel fichaje de Kaka?

Y eso de que los fichajes no sólo acaban saliendo gratis sino que encima dan beneficios ya es un insulto a la inteligencia.

No creo que cueste tanto de entender, el R. Madrid intentará vender lo que no quiere y el resto de dinero lo saca de créditos. Y digo que se SUPONE por Florentino que dará beneficios, por su experiencia en la anterior etapa.
Por cierto, el fútbol el año que viene en D+ por un acuerdo entre mediapro y sogecable. Con los fichajes que se hablan lo mismo ver al Madrid y Barça vale 100€ en taquilla [qmparto]


Si, a este ritmo podemos ver un CR,Kaká,Ribery - Messi, Ibra, Henry
A mi me encataria que viniera Ibra, pero me choca muy mucho que venga Moratti de Italia para vender a un jugador suyo. Quizás vienen ellos buscando a Eto'o...........o a Hleb [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

También puede ser para tantear algún otro tema, y no tiene nada que ver, y menos siendo Laporta el que va, ya que estos temas los suele tratar Txiqui directamente.
En fin, ya tenemos humo para esta semana en la prensa catalana :).
lynde escribió:A mi me encataria que viniera Ibra, pero me choca muy mucho que venga Moratti de Italia para vender a un jugador suyo. Quizás vienen ellos buscando a Eto'o...........o a Hleb [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

También puede ser para tantear algún otro tema, y no tiene nada que ver, y menos siendo Laporta el que va, ya que estos temas los suele tratar Txiqui directamente.
En fin, ya tenemos humo para esta semana en la prensa catalana :).

hombre no se trata del fichaje de un cualquiera, y aunque sea por educación, si viene el máximo representante de un equipo lo normal es que negocie con el otro presidente.
Pero no me cuadra que vengan ellos a vender, en todo caso iríamos nosotros, no se....Aunque bueno, lo de Kaká se cerró en Madrid, pero no se....es que no me termino de creer a Ibra en el Barça, no se porqué, hasta que no digan, FICHADO se presenta tal dia, por parte del club, no me creere nada xDD. Antes veo a Maxwell de lateral fijate lo que te digo xD.
lynde escribió:Antes veo a Maxwell de lateral fijate lo que te digo xD.

Pues sí...
vengo de currar y veo esta noticia :D, ojala lo fichen! laporta estirate que este es tu ultimo año XD , ibra+maxwell no staria mal :cool: . Mañana que cene con el presi del bayern y a la marcha  [+risas]
Siko escribió:vengo de currar y veo esta noticia :D, ojala lo fichen! laporta estirate que este es tu ultimo año XD , ibra+maxwell no staria mal :cool: . Mañana que cene con el presi del bayern y a la marcha  [+risas]

como consiga fichar a Ibra y Ribery ya seria para hacerle un monumento, menudo equipazo no habría apenas punto débiles.
Siko escribió:vengo de currar y veo esta noticia :D, ojala lo fichen! laporta estirate que este es tu ultimo año XD , ibra+maxwell no staria mal :cool: . Mañana que cene con el presi del bayern y a la marcha  [+risas]


Lo unico malo de Ibrahimovic es la ficha, es el jugador mejor pagado del mundo. no se si eran 12 kilos limpios o algo asi.
kuririn escribió:
Siko escribió:vengo de currar y veo esta noticia :D, ojala lo fichen! laporta estirate que este es tu ultimo año XD , ibra+maxwell no staria mal :cool: . Mañana que cene con el presi del bayern y a la marcha  [+risas]


Lo unico malo de Ibrahimovic es la ficha, es el jugador mejor pagado del mundo. no se si eran 12 kilos limpios o algo asi.

Una bestialidad [+risas]
kuririn escribió:
Siko escribió:vengo de currar y veo esta noticia :D, ojala lo fichen! laporta estirate que este es tu ultimo año XD , ibra+maxwell no staria mal :cool: . Mañana que cene con el presi del bayern y a la marcha  [+risas]


Lo unico malo de Ibrahimovic es la ficha, es el jugador mejor pagado del mundo. no se si eran 12 kilos limpios o algo asi.


También tiene malo el carácter pero con Eto'o estamos acostumbrados XD

Yo lo ficharía, es un tio con hambre de títulos y si Pep lo quiere yo le apoyo, lo que Pep diga va a misa XD
Ahora dicen que tambien suena Riise para el LTI xD
Menudo tridente orgásmico:

Ribery/Henry - Ibrahimovic - Messi.

LA DE DIOS!

Por cierto, para los que prefieren a Eto'o antes que a Ibra, decirles que si han visto informativos cuatro, dudaran que Eto'o siga asi de tranquilito una temporada más, y lo más importante es que Ibrahimovic tiene un hambre de títulos bestial tanto a nivel individual como a nivel colectivo.

Saludos!
sport escribió:En idénticos términos se expresó Moratti, aunque éste sí respondió cuando los informadores le preguntaron por la posibilidad de un intercambio entre Ibrahimovic y Eto'o: "No lo veo", comentó. Y, ya en tono más distendido, apuntó: "A mí me gusta Ibrahimovic y a Laporta, Eto'o".
ZzzZZ
Silverhand escribió:
sport escribió:En idénticos términos se expresó Moratti, aunque éste sí respondió cuando los informadores le preguntaron por la posibilidad de un intercambio entre Ibrahimovic y Eto'o: "No lo veo", comentó. Y, ya en tono más distendido, apuntó: "A mí me gusta Ibrahimovic y a Laporta, Eto'o".
ZzzZZ

Buenísima noticia para el Barça.
Pues a mi,que venga a Barcelona Moratti a cenar con Laporta,a las tantas de la noche,asi por sorpresa y mañana vuelva a Milan,es porque se esta fraguando algo,y gordo,no se monta todo esta parafernalia para una toma de contacto,o para fichar a Maxwell,creo yo,y obviamente no van a decir nada ahora si tienen que convencer a Samuel Etoo para que vaya al Inter.

Se les veia muy contentos a los 2 en las fotos!,jajajaja,que fiche al sueco por dios [looco]
Venga no digais que no que a todos nos pondria berracos ver a Ibra y Ribery en el barça :p, sería un equipazo y se traería dos jugadores con hambres de titulos y se evitaria caer en la relajación.

Lo del Madrid tampoco lo entiendo, 70 por kaka casi 100 por cristiano, más otros 3 o 4 más que tb le costarán caro, no se que merito tiene hacer eso, gastarse tanta pasta por jugadores lo hago yo y cualquiera de los que estamos aqui. Y lo del marketing lo veo algo milonga, porque el madrid fiche a esos dos no va a ingresar mucho más que los demás equipos punteros. O este hombre está tentando a la suerte con el patrimonio del madrid o no lo entiendo, pero vamos que a mi me da igual :p

Saludos ;)
Imagen
Pues parece que en la cena lo que han pedido ha sido Eto'o + 40 millones, nose si luego dentro habra mas info, si alguien se lo compra, ya dira xD

saludos

EDITO: http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803
HDMI escribió:El año pasado por Ronaldinho el Milán pagó sólo 25 millones y recordemos que fue Balón de Oro y ganó una Champions y 1 liga.


¿Sólo? Creo que ése fue un enorme negocio para el Barça, el Milán lo que compró fue un exjugador.

Eto'o sí que sigue siendo un jugador, y la verdad es que la cifra de 20-25 millones la veo bastante pobre comparándola con los precios que se asocian a otros futbolistas, pero bueno, imagino que lo que interviene ahí es que el próximo año saldría gratis...
macdcai escribió:Venga no digais que no que a todos nos pondria berracos ver a Ibra y Ribery en el barça :p, sería un equipazo y se traería dos jugadores con hambres de titulos y se evitaria caer en la relajación.

Lo del Madrid tampoco lo entiendo, 70 por kaka casi 100 por cristiano, más otros 3 o 4 más que tb le costarán caro, no se que merito tiene hacer eso, gastarse tanta pasta por jugadores lo hago yo y cualquiera de los que estamos aqui. Y lo del marketing lo veo algo milonga, porque el madrid fiche a esos dos no va a ingresar mucho más que los demás equipos punteros. O este hombre está tentando a la suerte con el patrimonio del madrid o no lo entiendo, pero vamos que a mi me da igual :p

Saludos ;)


A mi ya me va bien. Eso lo descarga para luchar por jugadores.

Ya no creo que el Madrid pretenda a Ribery, pues su precio no bajará de los 40.

Ronaldo 100, Kaka 65, Xabi 25, Silva 25.... Esto suma...215 millonazos.... Y siguen sin fichar defensas que los necesitan, y por no hablar de que tienen en mente a Villa o Forlan que estan en 36 y 40.

Nosotros a lo nuestro... Nuestro Ibra, y nuestro Ribery... xD Y veremos el año que viene quien es el mejor equipo del mundo :D
Ibra y Ribery se puede ir a los 100 millones y en un año en el que acabáis de ganar el triplete. Tanto criticar a Florentino y no se que es peor, si gastarse 250 un año cuando la cosa va mal o gastarse 100 después de un triplete...
El año pasao se gastaron 90 y tantos millones tambien,asi que 100 por Ibra,Ribery y un lateral zurdo no me pareceria para nada mal.
este año hay que tener en cuenta que es la copa de africa, y que el barça no tiene una plantilla muy extensa tampoco.

Sólo contamos con 14 o 15 jugadores (si incluimos a Gudi).

Creo necesario extender la plantilla, y mucho mas cuando este año vamos a tener que afrontar 5 competiciones y 6 contando la Copa Catalunya xDD

En serio, yo creo que Ribery es la clave. Ibra me parece estupendo. Con estos dos se mejora lo actual (mi opinion), y fichando a Cesc ya lo rematamos xDD
Ahora dice Zidane que tienen que fichar a Ibra. Estos ni comen ni dejan comer...
seria la ostia traer a ibra, solo cambiaria a etoo por el, aunque me parece que piden demasiado. Etoo es muy bueno tambien, no entiendo por que tendriamos que pagar 10 millones mas por ibra.
Lo del madrid es lo de siempre, lo van a fichar a todo. Deberian investigar de donde saca la pasta florito por que no es normal que este todo el mundo en crisis menos el madrid
Galandrian escribió:Ahora dice Zidane que tienen que fichar a Ibra. Estos ni comen ni dejan comer...


Que esperabas, lo hacen para encarecer el fichaje.

¿No lo hizo el Chelsea con Kaká? :-|
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Y el Inter, si eto'o no quiere, quiere a Xavi o Toure, lo que faltaba...

Por otra parte me parece una burrada dar a Eto'o y encima tener que pagar 40 millonazos, por dios, que paece que estamos vendiendo a Gudjohnsen
Jsk77 escribió:
Galandrian escribió:Ahora dice Zidane que tienen que fichar a Ibra. Estos ni comen ni dejan comer...


Que esperabas, lo hacen para encarecer el fichaje.

¿No lo hizo el Chelsea con Kaká? :-|


lo del chelsea fue una bola que colaron entre el milan y el madrid para que hacer quedar bien a Berlusconi que tiene ahora elecciones europeas aunque le va a dar = por que le an pillado en pelotas en una fiesta y dicen que presentaran a kaka la semana que viene... pa eso que le venda ya.
eselmanolo escribió:Ibra y Ribery se puede ir a los 100 millones y en un año en el que acabáis de ganar el triplete. Tanto criticar a Florentino y no se que es peor, si gastarse 250 un año cuando la cosa va mal o gastarse 100 después de un triplete...


Pero a ver....se lo han gastao ya el Barça ese dinero? O son cosas de la prensa?
Le pondrás tu precio a los jugadores porque te plazca. Kaka a costado más de 65 millones, tenlo claro y está firmado, y es una aberración para el estado de forma en el que estaba este año, vamos una clavada padre que le han pegado, pero bueno, Tito Floren bueno, Barça malo y tonto.

Eso de los títulos es una tontería para mi. Un equipo debe reforzarse siempre, y cubrir sus carencias, no vivir del pasado o de lo hecho anteriormente. Ya sé porqué algunos recurren al pasado cuando van mal dadas, pensando así.....lógico. Si se mete el Madrid y lo dicha pos oye, quedan más 9 de calidad, pero vamos el Madrid que va a fichar a todo el planeta fútbol? Porque no se ya que crack falta por especular, y por ahora solo se ha visto al Kaka y a Silva.

Un salu2!

En fin, a nuestro tema, yo no veo a Ibra en el Barça, porque es muy caro y me parece que Eto'o no va a querer entrar en la operación, prefiere aguantar un año y luego llevarse la talegada padre.
Por lo visto quieren 30 millones y la cesion de etoo. Nos ha jodido, a etoo le queda un año, se le ceden y al año siguiente le tienen gratis, no son listos los filio de putana estos. Encima pagando 30 millones, para eso renuevo a etoo 2 años mas aunque tenga que subirle la ficha.

eselmanolo escribió:Ibra y Ribery se puede ir a los 100 millones y en un año en el que acabáis de ganar el triplete. Tanto criticar a Florentino y no se que es peor, si gastarse 250 un año cuando la cosa va mal o gastarse 100 después de un triplete...


El fichaje mas caro del barça desde que Laporta es presidente ha sido Alves que creo que fueron 30 millones, asi que dudo mucho que pague mas que eso ahora. Aqui el que paga de 100 en 100 es tu primo florito
Jesus is black está baneado por "clon troll"
eselmanolo escribió:Ibra y Ribery se puede ir a los 100 millones y en un año en el que acabáis de ganar el triplete. Tanto criticar a Florentino y no se que es peor, si gastarse 250 un año cuando la cosa va mal o gastarse 100 después de un triplete...



Lo malo es gastarse otra vez como hace años, la pasta en 4 o 5 delanteros, y luego ni juegan todos, ni ganan nada.
Me parece que no me entendéis. No digo que el Barça se vaya a gastar mucho o poco. Lo que digo es que me resulta raro que se critique tanto a Florentino por fichar a galácticos por mucho dinero y ustedes sois los primeros que queréis cracks para reforzar al Barça (al precio que valen, nadie regala a sus mejores jugadores).
ni0gOs escribió:Y el Inter, si eto'o no quiere, quiere a Xavi o Toure, lo que faltaba...

Por otra parte me parece una burrada dar a Eto'o y encima tener que pagar 40 millonazos, por dios, que paece que estamos vendiendo a Gudjohnsen


Si os creeis que van a pagar por Ibrahimovic Etoo + 40... [poraki] [poraki]
eselmanolo escribió:Me parece que no me entendéis. No digo que el Barça se vaya a gastar mucho o poco. Lo que digo es que me resulta raro que se critique tanto a Florentino por fichar a galácticos por mucho dinero y ustedes sois los primeros que queréis cracks para reforzar al Barça (al precio que valen, nadie regala a sus mejores jugadores).


te recuerdo que lo maximo que ha pagado laporta han sido los 30-35 millones de dani alves. El barça trae cracks a precio de cracks, no como florito que hace el 1x2
HDMI está baneado por "Troll"
borrado
HDMI escribió:¿habés visto las "cagadas" del panfleto Marca? [sonrisa]
el más fomoso o peor para mi fue el de "vamos a jubilar a Zidane"
y luego salió todo enrabietado a jugar contra España y nos eliminaron gracias a su gol.
es que hay que ser estútpidos. Encima jugaba en su equipo de sus amores, el Madrid.


de eso bien que se callan, pero cuando aciertan bien que te restriegan el "ya lo adelanto marca". Este año con el canguelo y paridas de esas se an comido buenos owned tambien
HDMI está baneado por "Troll"
borrado
Si hubieras copiado el hilo entero de ForoCoches hubieras tardado menos ;)
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Gary_Lester escribió:Si hubieras copiado el hilo entero de ForoCoches hubieras tardado menos ;)


Que picao xD
Jesus is black escribió:
Gary_Lester escribió:Si hubieras copiado el hilo entero de ForoCoches hubieras tardado menos ;)


Que picao xD


De picado nada, porque me parece la misma tontada si hubiera sido del As, MD, o Sport.

Será que nunca, en ambos hilos, se ha dicho que los cuatro periodicos deportivos son panfletos.
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Pero las prepotencias de Marca no las tiene ni de lejos, el Mundo deportivo, por ejemplo.

Sport, quizás se asemeje con as.

El único problema es que unos se declaran barcelonistas y otros "imparciales" aunque de 100 portadas, 98 sean del madrid, y las otras 2 de rivales que juegan contra el barça
Jesus is black escribió:Pero las prepotencias de Marca no las tiene ni de lejos, el Mundo deportivo, por ejemplo.

Sport, quizás se asemeje con as.

El único problema es que unos se declaran barcelonistas y otros "imparciales" aunque de 100 portadas, 98 sean del madrid, y las otras 2 de rivales que juegan contra el barça


El Marca imparcial? Eso de donde lo has sacado, del 20Minutos?
Jesus is black está baneado por "clon troll"
y el as.

y no, del 20 minutos no, de el hilo del madridismo sustentado por varios
Gracias por hacerme reír tanto que casi me caigo de la silla. SOIS MUY GRANDES!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Visca el Barça! XD
Jesus is black escribió:y el as.

y no, del 20 minutos no, de el hilo del madridismo sustentado por varios


Dime un solo usuario que haya dicho en el Hilo del Madridismo que el Marca es imparcial.
El marca se vende como periodico de deportes generalista de ambito nacional, otra cosa es que evidentemente no sea imparcial, de hecho lo es tanto como un periodico dedicado a un club como el sport.
Gary_Lester escribió:
Jesus is black escribió:y el as.

y no, del 20 minutos no, de el hilo del madridismo sustentado por varios


Dime un solo usuario que haya dicho en el Hilo del Madridismo que el Marca es imparcial.


Sigo esperando respuesta.

central98 escribió:El marca se vende como periodico de deportes generalista de ambito nacional, otra cosa es que evidentemente no sea imparcial, de hecho lo es tanto como un periodico dedicado a un club como el sport.


El Marca es un periodico deportivo general, pero en lo relativo al fútbol es claramente madridista; al igual que los periodicos de Barcelona van a favor del Barça. Pero es que no es ningún secreto, es que es algo que aqui se lleva diciendo desde antes de que yo entre por primera vez a este foro.
central98 escribió:El marca se vende como periodico de deportes generalista de ambito nacional, otra cosa es que evidentemente no sea imparcial, de hecho lo es tanto como un periodico dedicado a un club como el sport.


Y por que central,tu que siempre sabes lo que se opina de este tema,siemprehablas de ello,cuando para mi,que creo que el Jess este es un clonazo del copon.
53891 respuestas