Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

seaman escribió:
central98 escribió:El marca se vende como periodico de deportes generalista de ambito nacional, otra cosa es que evidentemente no sea imparcial, de hecho lo es tanto como un periodico dedicado a un club como el sport.


Y por que central,tu que siempre sabes lo que se opina de este tema,siemprehablas de ello,cuando para mi,que creo que el Jess este es un clonazo del copon.


Hagan juego!
Gary_Lester escribió:
seaman escribió:
central98 escribió:El marca se vende como periodico de deportes generalista de ambito nacional, otra cosa es que evidentemente no sea imparcial, de hecho lo es tanto como un periodico dedicado a un club como el sport.


Y por que central,tu que siempre sabes lo que se opina de este tema,siemprehablas de ello,cuando para mi,que creo que el Jess este es un clonazo del copon.


Hagan juego!


Eso en el hilo del madrid xD.
seaman escribió:
Gary_Lester escribió:
seaman escribió:Y por que central,tu que siempre sabes lo que se opina de este tema,siemprehablas de ello,cuando para mi,que creo que el Jess este es un clonazo del copon.


Hagan juego!


Eso en el hilo del madrid xD.


Habia una porra perdida por el hilo del Madrid sobre los posibles clones XD
seaman escribió:Eso en el hilo del madrid xD.


Jajajajaja, gracias por ponerme en tu firma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
santa paja mental la firma de messi con florito [360º] hasta florito sabe que es imposible

http://www.marca.com/2009/06/05/futbol/ ... 02298.html
lynde escribió:
seaman escribió:Eso en el hilo del madrid xD.


Jajajajaja, gracias por ponerme en tu firma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La verdad es que vi la foto,y vi tu mensaje y es que joder,me empece a descojonar xDDDDD.
seaman escribió:
lynde escribió:
seaman escribió:Eso en el hilo del madrid xD.


Jajajajaja, gracias por ponerme en tu firma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La verdad es que vi la foto,y vi tu mensaje y es que joder,me empece a descojonar xDDDDD.


Por eso mismo la dije, me recordó a la firma de Andyx, no me importa. Si fuese real me hubiera ido a Barcelona a darle de ostias a Laporta xDD. Aun así seguid soñando [poraki] [poraki] [poraki]
"Iniesta no disputará la Copa Confederaciones con la selección española tras confirmar las pruebas médicas que sufre una rotura muscular que le tendrá de baja entre seis y ocho semanas."
seaman escribió:
central98 escribió:El marca se vende como periodico de deportes generalista de ambito nacional, otra cosa es que evidentemente no sea imparcial, de hecho lo es tanto como un periodico dedicado a un club como el sport.


Y por que central,tu que siempre sabes lo que se opina de este tema,siemprehablas de ello,cuando para mi,que creo que el Jess este es un clonazo del copon.

Creo que no entiendo bien tu frase XD
Iniesta se merece un descanso, que se recupere de la lesión y esté a tope para la temporada que viene.
Silverhand escribió:"Iniesta no disputará la Copa Confederaciones con la selección española tras confirmar las pruebas médicas que sufre una rotura muscular que le tendrá de baja entre seis y ocho semanas."


mejor :)
HDMI está baneado por "Troll"
una mala noticia:
Milito pasa de nuevo por quirófano.

Me parece a mi que este central ya no volverá a ser el mismo de hace 1 año. :(

Riise: Podría reemplazar a Silvinho.

El actual lateral izquierdo de la Roma, John Arne Riise, podría cambiar al Barcelona, según informa el diario Sport.

Para mi opinión, este jugador es un paquete, ¿no es el exjugador del Liperpool que se metía goles en propia puerta él solito y que Benitez no quería?
Para eso mejor subir a uno de la cantera o fichar a alguien español que juegue en la liga española y no resulte muy caro.

Mascherano podría acabar en el Barcelona.
El Barcelona está tras los pasos del jugador del Liverpool, Javier Mascherano, por las bajas de Touré y Keita, que irán a la Copa de África.

A mi éste si que me parece un buen jugador. Mejor que Gudy.


Y para acabar por hoy... una noticia del mundodeportivo:

Kaká cuesta más que el campeón de Europa

El once del Barça en Roma costó 66 millones, nueve menos que lo que pagarán los blancos por el brasileño.

El triplete cuesta nueve kilos menos

Sólo hay que fijarse en lo que costó al Barça el equipo titular que le dio la tercera Copa de Europa al club. Valdés, Puyol, Busquets, Xavi, Iniesta y Messi son de la cantera. Sylvinho llegó gratis al finalizar contrato con el Celta. Piqué costó 5 millones de euros, Touré 8, Henry y Eto'o 24 cada uno. En total 66 millones de euros. El mejor equipo del mundo le ha costado al Barça 9 millones de euros menos que el primer 'galáctico' de la segunda era Florentino. Ah, y con un técnico de la casa. :O

Pero claro, hay que tener en cuenta que menudos 6 jugadores(cracks) han salido de la cantera. Y contando a Piqué, serían 7 (+ Bojan, 8), y que sólo haya costado 5 millones, cuando cualquier central peor que él o de similares caracteristicas valga en el mercado 30 millones. Por ejemplo, Vidic, que está valorado en 30 millones de euros y para mi no es tan bueno como Piqué, además que no sabe sacar el balón desde atrás. Vidic no lo veo como central para el barça. Además, teniendo a Puyol, Márquez, Piqué y en la récamara a Mimlito (Ojalá se recupere) no necesitamos gastarnos mucha pasta en un central. Hasta Cáceres es un buen recambio para mi para ciertos partidos. También Touré puede actuar de central y además lo hace muy bien como todos sabemos.

De todas formas, este año si que habrá que soltar los billetes e ir a por Ibra y Ribery, ya que la temporada que viene será muy larga, estaremos en 5 competiciones a la vez y también está la Copa de Africa de por medio(por lo que necesitaremos recambios para Touré, Keita y Eto'o si sigue en este equipo).
Además, los otros grandes de Europa se van a reforzar muy bien y tenemos que mejorar lo que tenemos. :) No hay que confiarse.
Mirad cuando el barça ganó la Copa de Europa del 2006, como se relajó en la siguiente temporada.
Todos ya nos conocen y hay que mejorar el juego, sobre toda esa banda zurda y ese lateral zurdo y esos recambios en el medio del campo.

¿qué opináis?
Qué rápido nos olvidamos de Alves, Abidal y el resto del banquillo :-|
Desde luego, no me extrañaria que teleCinco ayude a fichar a Cristiano por el madrid. Entre CR7, supervivientes y Gran hermano, ya tendra la parrilla completa XD

Galandrian escribió:Ahora dice Zidane que tienen que fichar a Ibra. Estos ni comen ni dejan comer...


Cada dia tengo mas claro que Zidane es la portera de Nuñez. "Ibraimovic, Ribery..." vamos, igual que el Monchi del Sevilla... XD XD XD XD XD

El Barça si ficha que sea por cambiar a Etoó y si gasta que sea porque vende algo.
central98 escribió:
seaman escribió:
central98 escribió:El marca se vende como periodico de deportes generalista de ambito nacional, otra cosa es que evidentemente no sea imparcial, de hecho lo es tanto como un periodico dedicado a un club como el sport.


Y por que central,tu que siempre sabes lo que se opina de este tema,siemprehablas de ello,cuando para mi,que creo que el Jess este es un clonazo del copon.

Creo que no entiendo bien tu frase XD


Que todos opinamos que Marca de imparcial 0,y que nos si dicen que van de imparciales porque no lo son.
HDMI está baneado por "Troll"
Hispalense escribió:Qué rápido nos olvidamos de Alves, Abidal y el resto del banquillo :-|

la noticia habla del 11 titular que jugó la final, no del equipo completo claro.

De todas formas, con Alves serían 30 millones más.
Y Abidal no recuerdo cuánto costó, ¿sobre 15 millones?
pero a mi nunca me ha gustado Abidal, ojalá lo vendan y traigan a dos jugadores buenos para esa banda.


Cada dia tengo mas claro que Zidane es la portera de Nuñez. "Ibraimovic, Ribery..."

es que es imposible que fichen a tantos cracks y tantos delanteros y "sólo" se quieran gastar 250 millones.

Sólo kaká ya les costará 65
¿C.Ronaldo unos 75 + Huntelaar?
Xabi Alonso, como muy barato, 23 millones ó 25, aunque ahora el Liverpool pide 40.
Villa ¿35? aunque el Chelsea ofrece 45 por él.
Forlán su cláusula de recisión son 36 millones.
Ibrahimovic vale 70 millones según Morati, el presidente del Inter.
Ribery, les costaría 50 millones ó 35 ó 40 + los 2 holandeses Sneijder y Robben que quiere Van Gan para el Bayer de Munich.
Silva, si lo tienen ya medio fichado, dudo mucho que Florentino quiera fichar también a Ribery para el mismo puesto.
Vidic también les interesa, le costaría sobre los 30 millones.
Maicon otros tanto...
Granero y Negredo los han comprado por 10 millones los dos (5 millones cada uno)..
+ los que les queden por fichar...

Con que fichen a Kaká, C.Ronaldo, Xabi Alonso, David Silva y a Forlán o Villa, yo si fuera madridista, estaría más que contento.

Ibra y Ribery, que los dejen pal barça. XD

Que el Madrid y el Chelsea sólo pretenden que al barça les salga más caros sus fichajes, y lo único que conseguirán es inflar los precios del mercado.
Son como dos gotas de agua esos dos clubs. Culo veo... culo deseo...
Cualquier jugador normalito costará una fortuna a partir de cuando se anuncien los Kaká, CR7 y demás galácticos.

¿Por Benzemá piden 50 kilos? Por favor, si no es nadie, no ha ganado ninguna champions, no ha sido bota de oro ni balón de oro ni está considerado entre los 5 mejores jugadores del planeta, no es un Cristiano Ronaldo que yo sepa.
Se pasan con los precios.
Si Eto'o cuesta sólo 30 kilos y ha sido dos veces campeón de Europa, y Villa que es campeón de Europa, se valora sobre los 40 millones y el pichichi y bota de oro, Diego Forlán, 36 millones...


Hispalense, reza porque el Barça fiche a Ibrahimovic (y de paso os haría un favor, porque os quitaría el mejor delantero del equipo rival, el Inter y el pichichi de la liga italiana) o a Villa o a Forlán, porque como se escapen esos fichajes, podrían ir a por Pato del Milán. XD
si os quitan al único jugador bueno que os quedará y al más jóven que tenéis, menudo equipo de jubilados os va a quedar. Menos mal que se jubiló Maldini, que ya tenía 40 años. :O
A mí, el posible fichaje de ibrahimovic no me convence nada de nada. Será todo lo buen jugador que querais pero lo veo casi que el mismo caso que el de Cristiano ronaldo (jugadores conflictivos).

Más vale que se fiche a gente "normalita" con buen fútbol y no a gente de circo.
seaman escribió:
central98 escribió:El marca se vende como periodico de deportes generalista de ambito nacional, otra cosa es que evidentemente no sea imparcial, de hecho lo es tanto como un periodico dedicado a un club como el sport.


Y por que central,tu que siempre sabes lo que se opina de este tema,siemprehablas de ello,cuando para mi,que creo que el Jess este es un clonazo del copon.


Que vaaaaaaaaaaa.... XD
Pues yo creo que clones hay también en el hilo del Madrid, pero no se porqué no se investiga o no se dan con las pruebas [mad] , al final siempre salen baneados los culés, que malos somos :(.

Lo de Milito una putada, pero bueno, esperemos que se recupere para poder volver a jugar, aunque a este paso, no va a saber ni lo que es una pelota, que mala suerte. En fin que se mejore.

PD: Estreno firma, que me han dado la idea [poraki] [poraki] [poraki]
HDMI escribió:...


Hombre, vale, el 11 de Roma costó eso, pero luego dices "el triplete". Igualmente esa noticia me parece una tontería, porque sólo fue 1 partido y la Champions cuenta desde el partido del Wisla.

Y sobre lo de Ibra, prefiero que se quede en el Inter y que fichen a Eto'o, así ya serían dos bombas de relojería en el vestuario. Y no, Pato NO se va a ir.
lynde escribió:Pues yo creo que clones hay también en el hilo del Madrid, pero no se porqué no se investiga o no se dan con las pruebas [mad] , al final siempre salen baneados los culés, que malos somos :(.

Lo de Milito una putada, pero bueno, esperemos que se recupere para poder volver a jugar, aunque a este paso, no va a saber ni lo que es una pelota, que mala suerte. En fin que se mejore.

PD: Estreno firma, que me han dado la idea [poraki] [poraki] [poraki]


Joder,qe MC es un clon lo sabe hasta mi abuela xD.
seaman escribió:
lynde escribió:Pues yo creo que clones hay también en el hilo del Madrid, pero no se porqué no se investiga o no se dan con las pruebas [mad] , al final siempre salen baneados los culés, que malos somos :(.

Lo de Milito una putada, pero bueno, esperemos que se recupere para poder volver a jugar, aunque a este paso, no va a saber ni lo que es una pelota, que mala suerte. En fin que se mejore.

PD: Estreno firma, que me han dado la idea [poraki] [poraki] [poraki]


Joder,qe MC es un clon lo sabe hasta mi abuela xD.


Pues los moderadores no son tu abuela parece xDDD [poraki] [poraki] [poraki] y hay alguno más que canta.
lynde escribió:
seaman escribió:
lynde escribió:Pues yo creo que clones hay también en el hilo del Madrid, pero no se porqué no se investiga o no se dan con las pruebas [mad] , al final siempre salen baneados los culés, que malos somos :(.

Lo de Milito una putada, pero bueno, esperemos que se recupere para poder volver a jugar, aunque a este paso, no va a saber ni lo que es una pelota, que mala suerte. En fin que se mejore.

PD: Estreno firma, que me han dado la idea [poraki] [poraki] [poraki]


Joder,qe MC es un clon lo sabe hasta mi abuela xD.


Pues los moderadores no son tu abuela parece xDDD [poraki] [poraki] [poraki] y hay alguno más que canta.


Di nombres o calla para siempre xD.
el que vive en el mismo sitio que pepe? [qmparto]
central98 escribió:el que vive en el mismo sitio que pepe? [qmparto]

[oki] Minipunto!!! [qmparto]

Hay otros....en fin, al tema del hilo :P

EDITO: Cierto, como dice racso25, ese murió en combate xD
central98 escribió:el que vive en el mismo sitio que pepe? [qmparto]


Ese ya no esta, por "troll".
es interesante el tema de los clones, en este hilo una vez se juntaron unos 4 del mismo user xDD y yo se lo comente a todos ellos por mp, él lo negaba y acabaron cayendo todos, y puede que piense que fui yo quien le destape xD es un mundo aparte

del casapepe no tenian ganan de perder el tiempo averiguando quien era xD
Hombre que si hay clones... mi madre! que si los hay [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Un Saludo.
feinser escribió:Hombre que si hay clones... mi madre! que si los hay [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Un Saludo.


Tú el primero cacho de troll XD
Os habeis fijado que Seaman y merenguecabreado nunca postean a la vez? Casualidad?



































[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Le voy a decir a Floren que te compre el culo para poder venderselo a un negro de estos gigantes y que te lo rompa.
seaman escribió:Le voy a decir a Floren que te compre el culo para poder venderselo a un negro de estos gigantes y que te lo rompa.


Si quisiera podría, no hay nada imposible para SS :)
Curioso dato, no sé si alguien lo colgó pero estoy muy perro:

El equipo titular del Barça en la final de Roma costó menos que Kaká. El once azulgrana costó 61 millones, catorce menos que lo que pagarán los blancos por el brasileño

Fuente: MD
seaman escribió:Le voy a decir a Floren que te compre el culo para poder venderselo a un negro de estos gigantes y que te lo rompa.


Cuanto amor se respira por estos lares cuando no hay ninguna competicion jugandose XD

Hoy me compré la camiseta con la que ganamos el Triplete, en Sportzone no quedaban, solo tenían la nueva, la 1ª equipación es horrorosa, fea fea, y la 2ª muy rara, color salmón, pero no termina de desagradarme. Así que fui al CI y solo le quedaban una camiseta, mi talla, por 33.95€ [jaja]

Así que ya al tengo. No le pondré ningun nombre, ya que la unica que tengo era con el de Saviola, cuando llegó en plan estrella, así que por si acaso, sin nada [tomaaa]
Zeus_41 escribió:
seaman escribió:Le voy a decir a Floren que te compre el culo para poder venderselo a un negro de estos gigantes y que te lo rompa.


Cuanto amor se respira por estos lares cuando no hay ninguna competicion jugandose XD

Hoy me compré la camiseta con la que ganamos el Triplete, en Sportzone no quedaban, solo tenían la nueva, la 1ª equipación es horrorosa, fea fea, y la 2ª muy rara, color salmón, pero no termina de desagradarme. Así que fui al CI y solo le quedaban una camiseta, mi talla, por 33.95€ [jaja]

Así que ya al tengo. No le pondré ningun nombre, ya que la unica que tengo era con el de Saviola, cuando llegó en plan estrella, así que por si acaso, sin nada [tomaaa]


A mí me parece más fea la del triplete, que no la nueva. [poraki]
Naje escribió:Curioso dato, no sé si alguien lo colgó pero estoy muy perro:

El equipo titular del Barça en la final de Roma costó menos que Kaká. El once azulgrana costó 61 millones, catorce menos que lo que pagarán los blancos por el brasileño

Fuente: MD

Teniendo en cuenta que 7 de los 11 titulares son canteranos y no os han costado un puto duro (salvo Piqué) y que pagásteis casi la mitad del total por un sólo jugador (Eto'o), ese dato vale para lo mismo que el papel higiénico. Y te lo digo sin acritud, ¿eh? Pero es que el "y tú más" este ya cansa... ;)
Dahn II escribió:
Naje escribió:Curioso dato, no sé si alguien lo colgó pero estoy muy perro:

El equipo titular del Barça en la final de Roma costó menos que Kaká. El once azulgrana costó 61 millones, catorce menos que lo que pagarán los blancos por el brasileño

Fuente: MD

Teniendo en cuenta que 7 de los 11 titulares son canteranos y no os han costado un puto duro (salvo Piqué) y que pagásteis casi la mitad del total por un sólo jugador (Eto'o), ese dato vale para lo mismo que el papel higiénico. Y te lo digo sin acritud, ¿eh? Pero es que el "y tú más" este ya cansa... ;)


Eso de "y tú más" sería si lo comentase en el hilo del madridismo, pero por lo que yo veo estoy en el del barcelonismo (sin acritud eh), además si se ficha a Ibra ese dato ya no valdrá, pero en esta temporada es real.
Naje escribió:además si se ficha a Ibra ese dato ya no valdrá, pero en esta temporada es real.

Y si Alves hubiera podido jugar la final tampoco habría valido. Y sí valdrá si el año que viene son Alves e Ibra los que no pueden jugar en el caso de que el Barça llegue a la final. El dato es real, pero no es más que una casualidad, hubiera sido muy diferente y mucho más valorable si el Barça hubiera jugado toda la champions con un equipo que hubiera costado menos que Kaká.

Y hablando de Ibrahimovic, a ver si lo ficháis ya y dejáis a Forlán tranquilito, todos ganamos [ginyo].
kNo escribió:
Naje escribió:además si se ficha a Ibra ese dato ya no valdrá, pero en esta temporada es real.

Y si Alves hubiera podido jugar la final tampoco habría valido. Y sí valdrá si el año que viene son Alves e Ibra los que no pueden jugar en el caso de que el Barça llegue a la final. El dato es real, pero no es más que una casualidad, hubiera sido muy diferente y mucho más valorable si el Barça hubiera jugado toda la champions con un equipo que hubiera costado menos que Kaká.

Y hablando de Ibrahimovic, a ver si lo ficháis ya y dejáis a Forlán tranquilito, todos ganamos [ginyo].


Yo creo que ganarle a todo un Manchester United, vigente campeón de la Champions y bicamepón de la Premier, y con un equipo que ha costado 14 millones menos de lo que va a costar un solo jugador al Real Madrid, y que ese jugador no esté ni entre los 5 mejores del mundo (bajo mi opinión), es, cuanto menos, interesante.

No crees? :)
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Ahora el inter dice que Eto'o + 25 no les interesa por maxwell y ibrahimovic.

A Maxwell ni puñetera idea, pero joder, que más quieren por ibra? eto'o y 50 tacos?


Lo que es de risa es lo del marca, que se acaban de inventar una cacho portada que flipas xDDDDDDDDDDDD
kNo escribió:
Naje escribió:además si se ficha a Ibra ese dato ya no valdrá, pero en esta temporada es real.

Y si Alves hubiera podido jugar la final tampoco habría valido. Y sí valdrá si el año que viene son Alves e Ibra los que no pueden jugar en el caso de que el Barça llegue a la final. El dato es real, pero no es más que una casualidad, hubiera sido muy diferente y mucho más valorable si el Barça hubiera jugado toda la champions con un equipo que hubiera costado menos que Kaká.

Y hablando de Ibrahimovic, a ver si lo ficháis ya y dejáis a Forlán tranquilito, todos ganamos [ginyo].

Tranki que Forlan va a ser de las ultimas opciones.Es el que tiene ya el precio fijado(36 kilazos,sigo viendolo mucho para un tio de 30 años) y sera la ultima opcion si no se puede Ibra y Villa.
Jesus is black escribió:Ahora el inter dice que Eto'o + 25 no les interesa por maxwell y ibrahimovic.

A Maxwell ni puñetera idea, pero joder, que más quieren por ibra? eto'o y 50 tacos?


Lo que es de risa es lo del marca, que se acaban de inventar una cacho portada que flipas xDDDDDDDDDDDD


Y lo más extraño (o no) es que siguen vendiendo como churros y ganando pasta a mogollón.
En serio la gente se cree esas cosas?... :-?
Yo lo que no entiendo es como le seguís dando la más mínima importancia a la prensa deportiva durante el periodo de fichajes. Si durante la temporada es poco creíble, durante el verano yo lo calificaría como un "vamos a contar mentiras tralará".

En mi opinión el Barça necesita muy pocos retoques para el año que viene, y es que, joder, se ha ganado el triplete. Repetir la temporada que acaba de terminar va a ser imposible, y eso, conociendo al aficionado del Barça, le puede pasar factura al equipo y entrenador. Lo que quiero decir es que la gente espera del año que viene que sea como mínimo igual que el que acaba de terminar, y eso es simplemente una utopía.

Con respecto a posibles fichajes, para mi lo ideal sería tener a dos jugadores por puesto y seguir con la política de rotaciones que mantiene Guardiola sobretodo durante los dos primeros tercios de temporada, para que los jugadores claves lleguen frescos a la recta final. Por lo tanto faltaría fichar un lateral derecho y otro izquierdo, saliendo con el rol de suplentes, un centrocampista ofensivo si Guddy se marcha, un extremo izquierdo de bastante calidad, ya que dudo que Henry pueda repetir la temporada que ha hecho este año, y un delantero centro si finalmente Eto'o se va. Para el puesto de extremo derecho "suplente" yo contaría con Pedro.

Sobre el tema Eto'o, nunca ha sido de mi gusto, y es que es desesperante como el Barcelona empieza a controlar el partido, haciendo rondos por todo el campo, y el balón llega a Eto'o y sabes que en el 50% de las veces va a perder el balón o manda una mandarina a alguno de sus compañeros. Pero lo que hay que reconocer es que marca goles, muchos. Y lo de que falla ocasiones... falla como cualquier otro delantero centro con muchas oportunidades, y aunque no soy muy aficionado a las estadísticas, si las consultáis no creo que tenga un índice de fallo muy superior al de Villa o Forlán. El problema muchas veces es que la gente sólo ve los partidos del Barça y los resumenes o highlights de los demás equipos, donde el delantero de turno está en modo "GOD" y mete todo lo que le ofrecen. Ahora a ver quien es el primero que me saca esas estadísticas y me calla la boca [Ooooo] ...

Un saludO! (bufff... hacía muchísisisimo que no posteaba...)
La única putada de la planificación deportiva, es Ribery, así como tiene varias opciones de similar calidad para la delantera, para el extremo izquierdo el resto están algo alejadas y mas siendo que Ribery puede suplir a Messi en la derecha jugando con Henry en la izquierda, vamos que aportaría muchísimo.
aclapes escribió:
Zeus_41 escribió:
seaman escribió:Le voy a decir a Floren que te compre el culo para poder venderselo a un negro de estos gigantes y que te lo rompa.


Cuanto amor se respira por estos lares cuando no hay ninguna competicion jugandose XD

Hoy me compré la camiseta con la que ganamos el Triplete, en Sportzone no quedaban, solo tenían la nueva, la 1ª equipación es horrorosa, fea fea, y la 2ª muy rara, color salmón, pero no termina de desagradarme. Así que fui al CI y solo le quedaban una camiseta, mi talla, por 33.95€ [jaja]

Así que ya al tengo. No le pondré ningun nombre, ya que la unica que tengo era con el de Saviola, cuando llegó en plan estrella, así que por si acaso, sin nada [tomaaa]


A mí me parece más fea la del triplete, que no la nueva. [poraki]


La camiseta nueva es preciosa. Es la más bonita desde hace muchísimos años, ni más ni menos que los colores del Barça con sus franjas. La de este año la recordaremos por que ha sido la del triplete pero estéticamente es horrible: simple, fea y sin franjas.
Coincido en que la de esta temporada que entra es preciosa, pero con cuello redondo hubiera sido perfecta.
marx666 escribió:La única putada de la planificación deportiva, es Ribery, así como tiene varias opciones de similar calidad para la delantera, para el extremo izquierdo el resto están algo alejadas y mas siendo que Ribery puede suplir a Messi en la derecha jugando con Henry en la izquierda, vamos que aportaría muchísimo.

Ahora dicen por inglaterra que el madrid esta cerca de ficharlo por 70 kilos [reojillo]
Si llegan a esas cifras pocas cosas se pueden hacer, ese no es nuestro camino, habrá que tirar de opción B.
central98 escribió:
marx666 escribió:La única putada de la planificación deportiva, es Ribery, así como tiene varias opciones de similar calidad para la delantera, para el extremo izquierdo el resto están algo alejadas y mas siendo que Ribery puede suplir a Messi en la derecha jugando con Henry en la izquierda, vamos que aportaría muchísimo.

Ahora dicen por inglaterra que el madrid esta cerca de ficharlo por 70 kilos [reojillo]


Es verdad,la prensa de Inglaterra siempre se ha sabido que nunca miente.
marx666 escribió:Coincido en que la de esta temporada que entra es preciosa, pero con cuello redondo hubiera sido perfecta.


Pues a mí me parece muy fea. No sé, las franjas son raras...no sé. A mi la del triplete me gusta, pero sobre todo la compré para contar a mis nietos: "Con esta camiseta entramos en la Historia del Futbol". Pero bueno, mi favorita es esta:

Imagen

Me encanta, es preciosa, con el escudo en el medio, el cuello, con las franjas, los laterales.... [amor] (pena que ponga Saviola [+risas] ).

Y bueno, que comentar de lo de Marca, nada que me sorprenda ya. El Madrid va a fichar a Kaka, CR777, Ribery, Benzema, Cesc, Villa, Silva, Albiol, Messi, Iniesta, la portera de Nuñez... vamos, un equipo completo.
53891 respuestas