Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

HDMI escribió:pero es que el barça no es el Chelsea, no puede pagar a todos sus jugadores 9 millones de euros limpios por temporada. Sería una ruina para el club.

¿Si Eto'o quiere cobrar lo mismo que Messi, es decir, 9 millones de euros limpios al año, cuánto deberían cobrar jugadores pilares imprescindibles en este equipo como Xavi e Iniesta?
Quitas a Xavi de este equipo, y el equipo ya no juega igual.
Es como cuando se marchó Zidane, se nota un huevo un jugador de este tipo. Salen muy pocos cada muchos años.
Eto'o, no es por nada, pero es prescindible.

En cuanto se marche del barça empezará su declive como jugador. Hay muchos ejemplos: Romario, Ronaldo, Rivaldo, Deco, Ronaldihno....

Villa o Forlán lo podrían hacer incluso mejor que Eto'o.
Y ya no te digo Ibrahimovic o Crisitiano Ronaldo (aunque éste no vendrá porque será imposible ficharlo por las clausulas que tendrá firmadas por el Madrid, sería darle un golpe bajo arrebatarselo al Madrid) XD

¿Si un jugador se niega a renovar, a fichar por otro club o a irse cedido a otro club qué ocurre?
Ya lo veo en el banquillo castigado durante toda la temporada y rajando de Pep y de la directiva desestabilizando al club.
Como dicen por ahí, es una bomba de relojería a punto de explotar.
Además, Eto'o ya lo ha ganado todo con el barça, es mejor fichar a un jugador con mucha hambre de títulos como Villa, Ibra o Benzemá, creo yo.


Pero si se paga por Ibra 30-40 millones más Etoo, o se pagan 70 ó más millones de euros sin jugador por él... menos sentido económico tiene aún que subirle la ficha a Etoo.

Y por cierto, Etoo podrá rajar o no, y a veces cuando ha rajado ha dicho alguna verdad, pero en el campo siempre lo da todo.

Ibra si se le cruzan los cables, no es sólo que raje, es que se dedica a deambular por el campo pasando de la película.
HDMI está baneado por "Troll"
de todas formas, se quede o se vaya Eto'o, necesitamos otro 9.

Villa, Forlán, Agüero serían buenos fichajes, y además baratos, sobre todo Agüero que tiene sólo 21 años.
Villa tiene 28 pero tiene mucho hambre de títulos y se lleva bien con Xavi e Iniesta.
Forlán supongo que también lo sería.

Ibrahimovic sería muy caro eso si, pero Ribery también y no sabemos el rendimiento que daría.
Benzemá también lo sería, aunque todavía no sea una estrella consagrada.

Pero hay que fichar ya porque la cosa se va a poner muy cruda.
El Madrid parece que fichará a C. Ronaldo y a Villa o Forlán. Lo de Ibrahimovic, no me lo trago.
Ribery lo mismo también a cambio de dos de sus jugadores holandeses que interesa al entrenador del Bayern, un viejo "amigo" nuestro, Lois Van Gal. [toctoc]
Y por su puesto Kaká y Xabi Alonso. También parece que Silva caerá en sus redes.

¿tendremos que contraatacar y reforzarnos también no?
¿Sólo Eto'o y Bojan como 9?

Habrá que gastarse los cuartos y fichar al menos a una megaestrella, eso seguro.

De todas formas, yo confio en Pep, lo que él diga va a misa. XD
Si quiere a Ibra será por algo, porque lo conoce mejor que nosotros.
Y si no quiere a Eto'o será por algo...


La solución también podría estar en vender a Henry, que cobra mucho de sueldo y tiene ya sus 32 años.
y se habla mucho para la banda izquierda de David Silva, Ribery... pero lo mismo por poca pasta se podría fichar a Vicente del Valencia y quién sabe si triunfaría si las lesiones le respetan. Creo que tiene 28 años, aún puede estar como 3 años competiendo a alto nivel.
Vicente era un crack, pero las lesiones le cortaron su carrera deportiva, sino seguro que estaría ya jugando en un grande.
HDMI escribió:De todas formas, yo confio en Pep, lo que él diga va a misa. XD
Si quiere a Ibra será por algo, porque lo conoce mejor que nosotros.
Y si no quiere a Eto'o será por algo...


La verdad es que Pep lo que ha dicho por su boca es que está muy contento con Etoo; también he leído que ha sido él quien ha dado el beneplácito a la ampliación de la duración del contrato de éste.

Lo otro es el "han dicho que han oído que Pep ha dicho"... vamos, que a saber.

Luego obviamente, el club pues supongo que barajará otros criterios más allá de los estrictamente deportivos a fin de facilitar que Etoo se quede, o que no se quede.

Por cierto, de los fichajes de la temporada anterior, ¿cuáles fueron exclusiva obra de Txiki, cuáles exclusiva petición de Pep, y cuáles de ambos?

Es que he oído en este hilo, que los que pidió Pep fueron Hleb y Cáceres, y digamos que esta temporada no han gozado de su confianza (merecidamente).
La rumorología dice que Pep pidió a Cáceres.
HDMI está baneado por "Troll"
está claro, todo el mundo se equivoca. Además, un jugador puede encajar y jugar muy bien en un equipo y se va a otro y no parecerse nada al jugador que era.

Yo si pudiera ficharía a estos:

del Bayern de Munich: Lahm, Schweinsteiger y Ribery
del Milan: Alexandre Pato (delantero centro brasileño con mucho futuro) XD
del Inter: Ibrahimovic
del Valencia: Vicente, Silva, Villa, Albiol y Mata

XD

y me fijaría mucho en la liga francesa. Muchos de sus jugadores acaban triunfando en equipos grandes en Inglaterra, España o Italia.
Pero claro, hay que tener suerte y justo que el jugador que fiches se adapte al fútbol español y a tu plantilla.
Gignac del Toulouse, ha sido el máximo goleador de la liga francesa con 24 goles, y el Toulouse ha quedado cuarto.
Benzemá ha metido esta temporada 17 goles.
El máximo goleador de la liga inglesa ha sido Anelka con 19 goles.

Si lo miramos asi... los 17 goles de Benzemá están muy bien, lo mismo que los 25 goles de Ibrahimovic en la liga italiana.
La champions donde la dan la siguiente temporada? es que en los anuncios del digital plus dice solo liga y copa, de champions no dice nada xD.
HDMI está baneado por "Troll"
fran69 escribió:La champions donde la dan la siguiente temporada? es que en los anuncios del digital plus dice solo liga y copa, de champions no dice nada xD.

creo que los martes en TVE y los miercoles pagando por el D+

menos mal que A3 ya no da los partidos. XD
Pues no era martes y miércoles por TVE y el resto de partidos por autonómicas?
Tanto hablar de Ribery, Ibra, Benzema... pero al final que pasa con Tevez? Por este jugador ya no se interesa nadie o ya lo tiene atado del todo el Manchester?
HDMI escribió:Yo si pudiera ficharía a estos:

del Bayern de Munich: Lahm, Schweinsteiger y Ribery
del Milan: Alexandre Pato (delantero centro brasileño con mucho futuro) XD
del Inter: Ibrahimovic
del Valencia: Vicente, Silva, Villa, Albiol y Mata

vicente? Imagen






albiol solo si lo cambiamos por xavi [idea] XD
HDMI está baneado por "Troll"
Lo de TVE y las autonómicas lo mismo es así. ¿Es decir, que podremos ver todos los partidos de la champions del barça gratis por TVE y TV3? :O

Lo mismo es así, porque D+ y Cuatro si no han dicho nada de los partidos de champions será por algo...

madafaka escribió:Tanto hablar de Ribery, Ibra, Benzema... pero al final que pasa con Tevez? Por este jugador ya no se interesa nadie o ya lo tiene atado del todo el Manchester?

Tévez sería un buen fichaje si costase barato. Pero no de titular, pero en el manu tampoco jugaba de titular.
¿por cuánto lo vende el manu?

Vicente si no se lesiona y se le dan partidos podria convertirse en un gran jugador. Ahora que el Valencia está en crisis, si saliera muy barato, como recambio para la banda izquierda podría venir bien... no digo que juegue de titular, pero quién sabe...

Vamos a ver, si se vende a Eto'o, se necesitarian 2 jugadores para el 9.
Si se queda Eto'o, 1, pero de garantías, como Villa, Forlan o Benzemá (que no lo descarto que finalmente se decanten por él si no sale muy caro)

Y para la banda izquierda para centrar y demás está muy chungo el tema.
Ribery saldrá por un ojo de la cara y su banda natural es la derecha, no la banda zurda.
Silva sería mejor opción, pero parece que lo tiene medio hecho el Madrid.
es que no creo que hayan muchos zurdos capaces de desbordar por la banda izquiera y centrar bien.
la solución quizás sea ¿Van Persie?, ¿Diego Capel?

El Madrid parece que va a tener dos ó 3 jugadores buenos por puesto de mitad de campo hacia arriba:

Xabi Alonso/Guti--------Lass/?-------------Kaká/?
Ribery/Robben---¿C.Ronaldo?/¿Villa?/Higuahin/Van Nistelrooy----Silva/¿Ribery?


Vale que los que tenemos son muy buenos, pero hay que reforzarse bien por si las moscas.
Tema television Champions:

TVE dará 1 partido el martes y la forta otro el miercoles.

El resto de partidos por GolT. Se presupone que debido a los acuerdos Mediapro - Prisa, la champions también se emitirá por D+.

De momento salió la noticia del acuerdo del futbol televisado para que D+ no perdiera mas abonados debido a que se quedaba sin derechos de Liga y la gente se iba a dar de baja masivamente, asi calman los animos.

Ya veremos como hace la eleccion TVE ya que tenemos 4 equipos en competicion y al ser publica tendrá que dar cada partido de un equipo disitinto con lo que la opción de ver siempre al Barça en abierto creo que queda descartada (excepto TV3? )
Los he colgado en otros foros que posteo mas que en este.


A disfrutarlo, si podeis lo poneis en la pagina de inicio del post FIJO.

1,26 gigas.

1h 30 minutos de duracion.

DE NADA !!
HDMI está baneado por "Troll"
URTYK escribió:Tema television Champions:

TVE dará 1 partido el martes y la forta otro el miercoles.

El resto de partidos por GolT. Se presupone que debido a los acuerdos Mediapro - Prisa, la champions también se emitirá por D+.

De momento salió la noticia del acuerdo del futbol televisado para que D+ no perdiera mas abonados debido a que se quedaba sin derechos de Liga y la gente se iba a dar de baja masivamente, asi calman los animos.

Ya veremos como hace la eleccion TVE ya que tenemos 4 equipos en competicion y al ser publica tendrá que dar cada partido de un equipo disitinto con lo que la opción de ver siempre al Barça en abierto creo que queda descartada (excepto TV3? )

la gente va a seguir dandose de baja masivamente de las tv de pago, pero más que nada, por la crisis, no por otra cosa.

Mientras que los clubs de futbol gastan un pastón en fichar a jugadores y los jugadores cobran y cobran cada año más, nosotros los mortales cada año cobramos menos y cada año hay menos curro. :(
noticia marca escribió:"Ojalá que Messi me lleve al Barça". Esta frase se la ponía en boca al Kun Agüero tras el Argentina-Colombia en la madrugada del sábado al domingo en España.
...
"Sería lindo jugar con Messi en cualquier lugar del mundo". Eso fue lo que dije, precisó.
...
MARCA quiso atar los cabos de esta historia

marca, adalides de la verdad, descubriendo declaraciones falseadas de otros medios
HDMI escribió:Vicente si no se lesiona y se le dan partidos podria convertirse en un gran jugador. Ahora que el Valencia está en crisis, si saliera muy barato, como recambio para la banda izquierda podría venir bien... no digo que juegue de titular, pero quién sabe...

vicente no esta retirado porque tiene contrato, barato saldria desde luego, carta de libertad y la ola que te hacen por alli
siempre cabe una remota posibilidad que aun haga algo con su carrera pero vamos, con 28 años y asi, es carne de segunda o como mucho de zona baja, como si dentro de 3 años milito sigue como ahora y nos lo intenta fichar un campeon de todo
A ver la TV queda así,

La liga,

- Un partido para la sexta, sábado a las 22:00
- Un partido para el plus, domingo a las 21:00
- 3 partidos en GOLTV (preferiblemente siempre barça,madrid y otro)
- 5 partidos en ppv por Digitalplus (a un precio menor a 12€)

La chaaaaampions

- El martes 1 partido por TVE
- El miercoles 1 partido por las autonómicas
- GolTv y otros canales por concretar (lo normal que el plus igual que siempre y goltv de alguno si da)

Copa del Rey

- En abierto 1 partido por jornada (sin canal de tv aún)
- GolTV y Digital plus el resto de partidos
- La final: TVE

Europague league del pro (antiguamente uefa)

- 1 partido por jornada de la liguilla, 2 en los 1/16 de final, 2 en octavos, 2 en cuartos, 2 en semis y la final por JJSANTOS TV wahaha... [poraki]

- Digital plus resto de partidos


Mundial 2010

- Fase clasificatoria TVE
- Fase clasificatoria de equipos sudamericanos y zona europea por Digital Plus
- Un partido de la zona europea GolTV
- Fase Final: Cuatro y Digital Plus


Espero que quede claro xD

Un Saludo.
feinser escribió:A ver la TV queda así,

La liga,

- Un partido para la sexta, sábado a las 22:00
- Un partido para el plus, domingo a las 21:00
- 3 partidos en GOLTV (preferiblemente siempre barça,madrid y otro)
- 5 partidos en ppv por Digitalplus (a un precio menor a 12€)

La chaaaaampions

- El martes 1 partido por TVE
- El miercoles 1 partido por las autonómicas
- GolTv y otros canales por concretar (lo normal que el plus igual que siempre y goltv de alguno si da)

Copa del Rey

- En abierto 1 partido por jornada (sin canal de tv aún)
- GolTV y Digital plus el resto de partidos
- La final: TVE

Europague league del pro (antiguamente uefa)

- 1 partido por jornada de la liguilla, 2 en los 1/16 de final, 2 en octavos, 2 en cuartos, 2 en semis y la final por JJSANTOS TV wahaha... [poraki]

- Digital plus resto de partidos


Mundial 2010

- Fase clasificatoria TVE
- Fase clasificatoria de equipos sudamericanos y zona europea por Digital Plus
- Un partido de la zona europea GolTV
- Fase Final: Cuatro y Digital Plus


Espero que quede claro xD

Un Saludo.


Clarisimo, donde lo has leido?
CoyoteWB escribió:
feinser escribió:A ver la TV queda así,

La liga,

- Un partido para la sexta, sábado a las 22:00
- Un partido para el plus, domingo a las 21:00
- 3 partidos en GOLTV (preferiblemente siempre barça,madrid y otro)
- 5 partidos en ppv por Digitalplus (a un precio menor a 12€)

La chaaaaampions

- El martes 1 partido por TVE
- El miercoles 1 partido por las autonómicas
- GolTv y otros canales por concretar (lo normal que el plus igual que siempre y goltv de alguno si da)

Copa del Rey

- En abierto 1 partido por jornada (sin canal de tv aún)
- GolTV y Digital plus el resto de partidos
- La final: TVE

Europague league del pro (antiguamente uefa)

- 1 partido por jornada de la liguilla, 2 en los 1/16 de final, 2 en octavos, 2 en cuartos, 2 en semis y la final por JJSANTOS TV wahaha... [poraki]

- Digital plus resto de partidos


Mundial 2010

- Fase clasificatoria TVE
- Fase clasificatoria de equipos sudamericanos y zona europea por Digital Plus
- Un partido de la zona europea GolTV
- Fase Final: Cuatro y Digital Plus


Espero que quede claro xD

Un Saludo.


Clarisimo, donde lo has leido?


Pues dentro de mi cabeza, pero sólo lo he pensado, no me hizo falta lectura previa xD

Un Saludo.
feinser escribió:
CoyoteWB escribió:
feinser escribió:A ver la TV queda así,

La liga,

- Un partido para la sexta, sábado a las 22:00
- Un partido para el plus, domingo a las 21:00
- 3 partidos en GOLTV (preferiblemente siempre barça,madrid y otro)
- 5 partidos en ppv por Digitalplus (a un precio menor a 12€)

La chaaaaampions

- El martes 1 partido por TVE
- El miercoles 1 partido por las autonómicas
- GolTv y otros canales por concretar (lo normal que el plus igual que siempre y goltv de alguno si da)

Copa del Rey

- En abierto 1 partido por jornada (sin canal de tv aún)
- GolTV y Digital plus el resto de partidos
- La final: TVE

Europague league del pro (antiguamente uefa)

- 1 partido por jornada de la liguilla, 2 en los 1/16 de final, 2 en octavos, 2 en cuartos, 2 en semis y la final por JJSANTOS TV wahaha... [poraki]

- Digital plus resto de partidos


Mundial 2010

- Fase clasificatoria TVE
- Fase clasificatoria de equipos sudamericanos y zona europea por Digital Plus
- Un partido de la zona europea GolTV
- Fase Final: Cuatro y Digital Plus


Espero que quede claro xD

Un Saludo.


Clarisimo, donde lo has leido?


Pues dentro de mi cabeza, pero sólo lo he pensado, no me hizo falta lectura previa xD

Un Saludo.



Ahh, coño, o sea que es loq ue piensas que va a pasar... :/ , pensaba que tenias alguna fuente o algo, donde te has inspirado? Porque a mi eso de que Goltv de casi siempre el madrid y el barça.... por ejemplo. Y en loscomunicados de plus.es y demas, siempre se habla de 2 partidos por canales de pago (Goltv o Canal+futbol o el que sea) no 3.
feinser escribió:A ver la TV queda así,

La liga,

- Un partido para la sexta, sábado a las 22:00
- Un partido para el plus, domingo a las 21:00
- 3 partidos en GOLTV (preferiblemente siempre barça,madrid y otro)
- 5 partidos en ppv por Digitalplus (a un precio menor a 12€)

La chaaaaampions

- El martes 1 partido por TVE
- El miercoles 1 partido por las autonómicas
- GolTv y otros canales por concretar (lo normal que el plus igual que siempre y goltv de alguno si da)

Copa del Rey

- En abierto 1 partido por jornada (sin canal de tv aún)
- GolTV y Digital plus el resto de partidos
- La final: TVE

Europague league del pro (antiguamente uefa)

- 1 partido por jornada de la liguilla, 2 en los 1/16 de final, 2 en octavos, 2 en cuartos, 2 en semis y la final por JJSANTOS TV wahaha... [poraki]

- Digital plus resto de partidos


Mundial 2010

- Fase clasificatoria TVE
- Fase clasificatoria de equipos sudamericanos y zona europea por Digital Plus
- Un partido de la zona europea GolTV
- Fase Final: Cuatro y Digital Plus


Espero que quede claro xD

Un Saludo.


Pero los partidos de goltv serán gratis o costarán dinero? cuanto se prevee?

Saludos
CoyoteWB escribió:
Ahh, coño, o sea que es loq ue piensas que va a pasar... :/ , pensaba que tenias alguna fuente o algo, donde te has inspirado? Porque a mi eso de que Goltv de casi siempre el madrid y el barça.... por ejemplo. Y en loscomunicados de plus.es y demas, siempre se habla de 2 partidos por canales de pago (Goltv o Canal+futbol o el que sea) no 3.


inventar no, lo leí en el comunicado oficial que hicieron post acuerdo, y era así

Lo tengo en el MD

Un Saludo.
¿Qué coño es Gol TV y dónde está? :-?
Hispalense escribió:¿Qué coño es Gol TV y dónde está? :-?


Es un canal que tiene mediapro dentro de imagenio, ono... etc... aunque bueno, el problema está en que ono y algunos no lo contienen...
Uno me dijo, que se ven en canal hogar que es el mismo XD, pero ya no se.

Viene a ser un canal gratuito pero dentro de un portador de TV por cable

Un Saludo.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
HDMI escribió:está claro, todo el mundo se equivoca. Además, un jugador puede encajar y jugar muy bien en un equipo y se va a otro y no parecerse nada al jugador que era.

Yo si pudiera ficharía a estos:

del Bayern de Munich: Lahm, Schweinsteiger y Ribery
del Milan: Alexandre Pato (delantero centro brasileño con mucho futuro) XD
del Inter: Ibrahimovic
del Valencia: Vicente, Silva, Villa, Albiol y Mata

XD


madre mia...

Alexandre pato no lo ficho ni cambiandolo por tazos
Y albiol??? Joder, si algo tiene el barça son defensas, y albiol es un patan de cuidado
Vicente???? ese jugador que duro un año? ya de paso fichamos a Mista que tambien se salio un año [carcajad]

El Barça debe fichar jugadores de buen nivel, que es un club de primer orden mundial. Mata aun tiene mucho que demostrar y el barça puede conseguir mil mejores.

Lo que tiene que hacer el barça, es dejar de ser tan agarrado de una vez y rascarse el bolsillo. Que el año pasado gasto un paston entre hleb, caceres y keita para nada.

Me encanta Ibrahimovic, pero Ribery es un tio mas serio, mas joven, mas trabajador y polivalente.

Ojala los 2...pero con lo racano que es Laporta..olvidate. Tanto ser un equipo grande para luego andar racaneando en fichajes y salarios
feinser escribió:
Hispalense escribió:¿Qué coño es Gol TV y dónde está? :-?


Es un canal que tiene mediapro dentro de imagenio, ono... etc... aunque bueno, el problema está en que ono y algunos no lo contienen...
Uno me dijo, que se ven en canal hogar que es el mismo XD, pero ya no se.

Viene a ser un canal gratuito pero dentro de un portador de TV por cable

Un Saludo.

Coño, pues tengo imagenio y no tenía ni idea de que existía ese canal XD
Vaya ya me han borrado los enlaces de megaupload de un video que hemos hecho mi hermano y yo yq ue vamos colgando por los foros.

Pues nada, el proximo año ya se donde no colgar mas el video. Ustedes se lo pierden.
[quote="HDMI"]está claro, todo el mundo se equivoca. Además, un jugador puede encajar y jugar muy bien en un equipo y se va a otro y no parecerse nada al jugador que era.

Yo si pudiera ficharía a estos:

del Bayern de Munich: Lahm, Schweinsteiger y Ribery
del Milan: Alexandre Pato (delantero centro brasileño con mucho futuro) XD
del Inter: Ibrahimovic
del Valencia: Vicente, Silva, Villa, Albiol y Mata
quote]

-Del Bayern fichaba a Ribery y Lahm si su precio no se disparaba.
-Para fichar a Pato me quedo con Bojan con los ojos cerrados, aunque sea brasileño no creo que sea tan superior a Bojan la verdad.
-Ibra lo fichaba si fallara Villa y del Valencia solo iba a por Villa y segun como Silva, Vicente es otro Robben en cuanto a lesiones y Mata nose si aportaria lo que necesita el Barça.

El tema de las televisiones ojala que en copa se eliminen pronto los "grandes" y les follen a estos del D+ tanto querer sacar pasta.Y los de liga todos al bar [poraki] sino que no se flipen con cobrar 12€ por los partidos y hagan estilo a lo que queria la 6ª
ni0gOs escribió:
Ojala los 2...pero con lo racano que es Laporta..olvidate. Tanto ser un equipo grande para luego andar racaneando en fichajes y salarios


Racaneando? Pienso que gastarán lo que puedan sin comprometer el futuro de club, mira al Valencia como está.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Ya pero El barça que se supone que es un grande mundial, siempre le veo "ahogado" economicamente
El de mediapro dijo:
8+8 de barça/madrid en abierto
19+19 de barça/madrid intercalados semanalmente en goltv
y creo que otros 8 de cada en el plus
Segun mis cuentas solo 3+3 partidos al año serian ppv, salvo que haga la marranada de incluir los de un grupo en otro. Y la champions no especifico pero si la pasan en tve y autonomicas, y goltv dijo que tenia champions, no se como se repartiran lo poco restante goltv y plus.
creo que ponia goltv 18€.

o_0 escribió:Vaya ya me han borrado los enlaces de megaupload de un video que hemos hecho mi hermano y yo yq ue vamos colgando por los foros.

Pues nada, el proximo año ya se donde no colgar mas el video. Ustedes se lo pierden.

Dudo mucho que los que hayan reportado tu mensaje fueran cules. Y ya tiene que ser jodido para que a alguien le de rabia hasta eso. Tampoco se porque lo quitan una vez reportado vamos, un recopilatorio de goles en un foro.
Laporta ya dijo que ahbría 3-4 fichajes de 1er nivel. No se cuales porán ser porque "El Ser Superior" esta tocando todo el mercado y no va a dejar nada para los demás :Ð

Yo veo que serán 2 laterales suplentes, Ribery, y un delantero de primer nivel si se va Eto'o.

Pero bueno, va a ser un verano muuuuuuuy largo.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Hombre, a ver que entiend Laporta por primer nivel...

Yo por primer nivel entiendo, por ejemplo, Ibrahimovic, Ribery, Vidic, Lham

Mas quisiera...

Al final es verdad que Ribery ha dicho que quiere ir al Madrid? Que pena
ni0gOs escribió:Al final es verdad que Ribery ha dicho que quiere ir al Madrid? Que pena

No, ni de lejos.


Y laporta callado estaria mejor, luego se quejara de su amigo el moreno, pero lleva ya varias fuera de lugar.
ni0gOs escribió:Al final es verdad que Ribery ha dicho que quiere ir al Madrid? Que pena

De momento lo único que ha dicho es que tiene contrato hasta el 2011 con el Bayern xD. Se ve que el Manchester ha ofrecido 70M así que la cosa se pone chunga para que llegue a España. Supongo que si Florentino ficha a C.Ronaldo, el Manchester querrá substituirlo por Ribery.

Ahh, y yo no pago 70 millones por Ribery teniendo aún a Henry por aquí [+risas]
Yo no se que pensais vosotros... pero lo del Real Madrid es una vergüenza increible. Lo que hace Florentino pagando las burradas que paga y pagará, por jugadores de futbol, en el contexto en el que nos encontramos, de crisis y de verdaderos problemas para muchisimas familias ahogadas por deudas de todo tipo y sin trabajo. Además es un dinero que en parte proviene de administraciones publicas (vease pelotazos inmobiliarios etc...) A mi, sinceramente, me parece que las cifras son, cuanto menos, inmorales... Además no veo ningún merito en construir un equipo a golpe de talonario, relleno de mercenarios que, no nos engañemos, vienen a por la pasta, ni mas ni menos... Lo que hace un equipo grande y sobre todo lo que lo identifica con la aficion son los jugadores de casa, Puyol, Xavi, Raul, Casillas...
Galandrian escribió:Yo no se que pensais vosotros... pero lo del Real Madrid es una vergüenza increible. Lo que hace Florentino pagando las burradas que paga y pagará, por jugadores de futbol, en el contexto en el que nos encontramos, de crisis y de verdaderos problemas para muchisimas familias ahogadas por deudas de todo tipo y sin trabajo. Además es un dinero que en parte proviene de administraciones publicas (vease pelotazos inmobiliarios etc...) A mi, sinceramente, me parece que las cifras son, cuanto menos, inmorales... Además no veo ningún merito en construir un equipo a golpe de talonario, relleno de mercenarios que, no nos engañemos, vienen a por la pasta, ni mas ni menos... Lo que hace un equipo grande y sobre todo lo que lo identifica con la aficion son los jugadores de casa, Puyol, Xavi, Raul, Casillas...

yo es que lo del Madrid sigo sin entender de donde saca Florentino tanto dinero, es imposible que se puedan gastar 300 millons,eso no lo hace ni el Chelsea ni el City, y encima llevan dos años sin ni un solo jugador realmente mediático, no creo que en Asia compren a saco camisetas de Guti o de Robben. A mi esto me suena a nuevo pelotazo encubierto. y encima quiere ponerle un techo al Bernabeu.
Hereze escribió:
Galandrian escribió:Yo no se que pensais vosotros... pero lo del Real Madrid es una vergüenza increible. Lo que hace Florentino pagando las burradas que paga y pagará, por jugadores de futbol, en el contexto en el que nos encontramos, de crisis y de verdaderos problemas para muchisimas familias ahogadas por deudas de todo tipo y sin trabajo. Además es un dinero que en parte proviene de administraciones publicas (vease pelotazos inmobiliarios etc...) A mi, sinceramente, me parece que las cifras son, cuanto menos, inmorales... Además no veo ningún merito en construir un equipo a golpe de talonario, relleno de mercenarios que, no nos engañemos, vienen a por la pasta, ni mas ni menos... Lo que hace un equipo grande y sobre todo lo que lo identifica con la aficion son los jugadores de casa, Puyol, Xavi, Raul, Casillas...

yo es que lo del Madrid sigo sin entender de donde saca Florentino tanto dinero, es imposible que se puedan gastar 300 millons,eso no lo hace ni el Chelsea ni el City, y encima llevan dos años sin ni un solo jugador realmente mediático, no creo que en Asia compren a saco camisetas de Guti o de Robben. A mi esto me suena a nuevo pelotazo encubierto. y encima quiere ponerle un techo al Bernabeu.


Desde luego el dinero sale de las Administraciones Publicas, el ayuntamiento me compra un terrenito por aquí y la comunidad otro por allá y yo voy contando el cuento de que los jugadores se autofinancian vendiendo camisetas...
Que fichen a Ibrahimovic y un lateral zurdo bueno. Conforme, sobretodo con Ibra XD
ni0gOs escribió:Hombre, a ver que entiend Laporta por primer nivel...

Yo por primer nivel entiendo, por ejemplo, Ibrahimovic, Ribery, Vidic, Lham

Mas quisiera...

Al final es verdad que Ribery ha dicho que quiere ir al Madrid? Que pena


ibrahimovic y ribery son cracks, vidic es un semicrack de la defensa y lahm entraría como jugador de primer nivel

Ibrahimovic no lo fichamos ni de coña, a no ser q el tio se ponga cabrón con q se kiere iry presione, y yo creo q ni aún así, pq estará el chelsea o el man city poniendo más pasta, sinceramente el único q veo factible es ribery y tampoco lo veo fácil, yo fichando a ribery, un lateral bueno y un centrocampista bueno me daría por satisfecho para como está el mercado y las pelas q kiere o puede gastar el barça
central98 escribió:El de mediapro dijo:
8+8 de barça/madrid en abierto
19+19 de barça/madrid intercalados semanalmente en goltv
y creo que otros 8 de cada en el plus
Segun mis cuentas solo 3+3 partidos al año serian ppv, salvo que haga la marranada de incluir los de un grupo en otro. Y la champions no especifico pero si la pasan en tve y autonomicas, y goltv dijo que tenia champions, no se como se repartiran lo poco restante goltv y plus.
creo que ponia goltv 18€.


Asi es, falta saber el precio del PPV.

Champions:

Martes TVE , Miercoles FORTA.

Resto de partidos de momento por GOLTV a falta del acuerdo con D+, mas que nada que GOLTV sola no puede dar todos los partidos xDDD

GOLTV costará 18€ por TDT de Pago.

En D+ los contenidos de Goltv se verán por C+ Futbol. Previsiblemente todos aunque de momento solo los citados 2 partidos (que no 3) de Liga, (Domingos a las 17:00 y 19:00)
Yo espero que fichen con idea de que puedan o sean titulares. Que fichen poco pero bien. A mi me parece como ya han dicho antes una burrada soltar una animalada por Ribery, estando ahi Henry, pero desde luego, si tienen que soltar algo, que sea por un delantero rompedor y que Etoó siguiera (renovando claro).

Por lo demas, espero que no vendan a nadie del centro del campo, salvo al Gudjonsen o Hleb, aunque este ultimo si pep le dieras mas oportunidades lo dejaria por lo menos un año mas.

Yo no se vosotros, pero el triplete en el centro del campo Xavi- Toure - Iniesta, lo veo insuperable en el mundo.

Ya pero El barça que se supone que es un grande mundial, siempre le veo "ahogado" economicamente


El Barça no es que este siempre "ahogao", simplemente, que siempre han tenido una parcela en lo economico muy seria, y no se endeudan. Eso viene de NUñez, que dejo los pilares del Barça actual con cimientos de cemento armado.


Hereze escribió:
Galandrian escribió:Yo no se que pensais vosotros... pero lo del Real Madrid es una vergüenza increible. Lo que hace Florentino pagando las burradas que paga y pagará, por jugadores de futbol, en el contexto en el que nos encontramos, de crisis y de verdaderos problemas para muchisimas familias ahogadas por deudas de todo tipo y sin trabajo. Además es un dinero que en parte proviene de administraciones publicas (vease pelotazos inmobiliarios etc...) A mi, sinceramente, me parece que las cifras son, cuanto menos, inmorales... Además no veo ningún merito en construir un equipo a golpe de talonario, relleno de mercenarios que, no nos engañemos, vienen a por la pasta, ni mas ni menos... Lo que hace un equipo grande y sobre todo lo que lo identifica con la aficion son los jugadores de casa, Puyol, Xavi, Raul, Casillas...

yo es que lo del Madrid sigo sin entender de donde saca Florentino tanto dinero, es imposible que se puedan gastar 300 millons,eso no lo hace ni el Chelsea ni el City, y encima llevan dos años sin ni un solo jugador realmente mediático, no creo que en Asia compren a saco camisetas de Guti o de Robben. A mi esto me suena a nuevo pelotazo encubierto. y encima quiere ponerle un techo al Bernabeu.


El dinero sale de donde salio la ultima vez. Pelotazo urbanistico y a huir. Ahora lo tiene mas jodido, pero bueno.
A mi me pueden contar lo que quieran, tanto en la radio como en los periódicos, pero decir que pagar 70 kilos por un jugador es rentable por las camisetas, se lo creerá quien quiera. Mas vende el Manchester que el Madrid, y no los veo comprando jugadores a 70 kilos.
HDMI está baneado por "Troll"
Eto'o definitivamente se ha subido a la parra y se lo ha creido demasiado.

Etoo pone precio al trueque por Ibrahimovic
EL CAMERUNÉS PIDE 65 MILLONES DE EUROS AL INTER DE MILÁN
Pide 10 millones anuales por cada una de las cinco temporadas que exige al Inter de Milán. [+risas]

Vamos, ni que fuera el mejor delantero del mundo, bota de oro, campeón del mundo con su selección (que por cierto, nunca hace nada con su selección).
Luego le defendeis muchos.
Este jugador le está pasando como todos los extranjeros que han pasado por el barça y han llegado a lo más alto (Figo, Ronaldo, Ronaldihno, Romario, Rivaldo...) y le va a pasar lo mismo cuando se largaron. ¿quién es Ronaldihno ahora que no juega en el Barça?
Además la diferencia es que aquellos jugadores si que llegaron a ser algún año el mejor jugador del mundo, pero Etoo no.
Si Messi que seguramente lo proclamen mejor jugador del mundo cobra 9 millones, ¿pretende cobrar 10 millones?
Cuando la mayoría de goles se los dan fabricados y falla más de la mitad de las ocasiones.

Mejor que vuelva al club de sus amores(según dijo con sus propias palabras), el Mallorca, a ver si cobra alli mucho dinero.


A Samuel Eto'o ya se le ha sacado todo el rendimiento deportivo que se le podía sacar. Ahora que le queda sólo 1 año de contrato y que tiene ya 30 años y que está cotizado (aunque sólo valga en el mercado unos 30 millones de euros) es el mejor momento para sacarle el mejor rendimiento también económico para el club.
Esto es así señores, los jugadores son moneda de cambio y una forma de obtener dinero para cuadrar las cuentas del club y poder fichar a nuevos jugadores.
Si se fueran jugadores de la casa como Puyol, Xavi, Iniesta, Piqué o el mismo Messi entendería el enfado de muchos aficionados, pero ¿por Eto'o?


amplio la noticia:
La última noticia en salir a la luz, según 'La Gazzetta dello Sport' es que Samuel Etoo ya ha fijado las condiciones para aceptar ser moneda de cambio con el futbolista sueco del Inter de Milán: 65 millones de euros. Es decir, 15 millones por indemnización, ya que la intención del camerunés era marcharse en 2010 libre de contrato, y los 50 restantes a razón de 10 millones anuales en cinco temporadas en el conjunto 'neroazzurro'.

También se apunta a que si ninguno de los dos clubes se ponen de acuerdo en las pretensiones del camerunés, habría otro camino para el fichaje de Ibrahimovic por la entidad que dirige Joan Laporta, y no es otro que pagar los 80 millones en los que Moratti ha tasado su fichaje.


Nos quejamos de los 65 millones que ha pagado el ser superior por Kaká, pero como Laporta pague 80 millones por Ibrahimovic apaga y vámonos.
Vamos, yo no pagaba más de 50 millones por un jugador, y más si tiene 30 años.
Para eso me voy a por Cristiano Ronaldo que tiene 23 años y costaría lo mismo, 80 millones de euros. A la larga se amortizaría ese fichaje porque es un jugador muy joven, pero un jugador con 30 años que juega de delantero y necesita su velocidad y su fuerza, como mucho lo amortizas 2 ó 3 años, pienso yo.
Definitvamente, nos estamos volviendo locos en el mundo del futbol.


Los diez jugadores mejor pagados del mundo:

1.- Ibrahimovic (Inter) 750.000 € mes / 9.000.000 € año.
2.- Kaka (AC Milan) 750.000 € mes / 9.000.000 € año.
3.- Messi (FC Barcelona) 700.000 € mes / 8.400.000 € año.
4.- Terry (Chelsea FC) 631.182 € mes / 7.574.179 € año.
5.- Lampard (Chelsea FC) 631.182 € mes / 7.574.179 € año.
6.- Henry (FC Barcelona) 625.000 € mes / 7.500.000 € año.
7.- Samuel Eto’o (FC Barcelona) 625.000 € mes / 7.500.000 € año.
8.- Cristiano Ronaldo (M. United) 563.555 € mes / 6.762.660 € año.
9.- Ronadinho (AC Milan) 541.667 € mes / 6.500.000 € año.
10.- Shevchenko (AC Milan) 541.667 € mes / 6.500.000 € año.


¿Eto'o cobra 7,5 millones de euros al año y se queja? pretende cobrar más que los mejores jugadores del mundo.
Yo flipo.
Como también flipo lo que cobra Henry, un jugador de 32 años y que sólo este año se le ha sacado rendimiento.
¿por qué no se le cuelga el carten de "se vende" también a Henry?
vendiendo a estos dos jugadores se podría fichar a Villa y a Ribery.


La lista completa de los cincuenta jugadores mejor pagados:

- Zlatan Ibrahimovic Internazionale 750.000 € 9.000.000 €

- Ricardo Kaka AC Milan 750.000 € 9.000.000 €

- Lionel Messi FC Barcelona 700.000 € 8.400.000 €

- John Terry Chelsea FC 631.182 € 7.574.179 €

- Frank Lampard Chelsea FC 631.182 € 7.574.179 €

- Thierry Henry FC Barcelona 625.000 € 7.500.000 €

- Samuel Eto´o FC Barcelona 625.000 € 7.500.000 €

- Cristiano Ronaldo Manchester United 563.555 € 6.762.660 €

- Ronadinho Gaucho AC Milan 541.667 € 6.500.000 €

- Andrei Shevchenko AC Milan 541.667 € 6.500.000 €

- Michael Ballack Chelsea FC 541.013 € 6.492.154 €

- Steven Gerrard Liverpool FC 541.013 € 6.492.154 €

- Rio Ferdinand Manchester United 541.013 € 6.492.154 €

- Raúl Gonzalez Real Madrid 533.333 € 6.400.000 €

- Ruud Van Nistelrooy Real Madrid 533.333 € 6.400.000 €

- Iker Casillas Real Madrid 500.000 € 6.000.000 €

- Frederic Kanouté Sevilha FC 500.000 € 6.000.000 €

- Wayne Rooney Manchester United 495.928 € 5.951.141 €

- Michael Owen Newcastle United 495.928 € 5.951.141 €

- Fabio Cannavaro Real Madrid 483.333 € 5.800.000 €

- Robinho Manchester City 473.386 € 5.680.634 €

- Francesco Totti AS Roma 458.333 € 5.500.000 €

- Luca Toni Bayern Munique 458.333 € 5.500.000 €

- Arjen Robben Real Madrid 455.000 € 5.460.000 €

- Ashley Cole Chelsea FC 450.844 € 5.410.128 €

- Deco Chelsea FC 450.844 € 5.410.128 €

- Fernando Torres Liverpool FC 450.844 € 5.410.128 €

- Carlos Tevez Manchester United 428.302 € 5.139.622 €

- Adriano Internazionale 416.667 € 5.000.000 €

- Patrick Vieira Internazionale 416.667 € 5.000.000 €

- Charles Puyol FC Barcelona 416.667 € 5.000.000 €

- Andres Iniesta FC Barcelona 416.667 € 5.000.000 €

- Xavi FC Barcelona 416.667 € 5.000.000 €

- Sergio Aguero Atletico Madrid 416.667 € 5.000.000 €

- Gianluigi Buffon Juventus 416.667 € 5.000.000 €

- Willy Sagnol Bayern Munique 416.667 € 5.000.000 €

- Dimitar Berbatov Manchester United 405.760 € 4.869.115 €

- Andrei Arshavin Arsenal FC 405.760 € 4.869.115 €

- Didier Drogba Chelsea FC 405.760 € 4.869.115 €

- Nicolas Anelka Chelsea FC 405.760 € 4.869.115 €

- Paul Scholes Manchester United 405.760 € 4.869.115 €

- Alessandro Del Piero Juventus 400.000 € 4.800.000 €

- Karim Benzema Olympique Lyon 400.000 € 4.800.000 €

- Lúcio Bayern Munich 400.000 € 4.800.000 €

- Frank Ribery Bayern Munique 400.000 € 4.800.000 €

- Joe Cole Chelsea FC 383.217 € 4.598.609 €

- Ryan Giggs Manchester United 383.217 € 4.598.609 €

- Xabi Alonso Liverpool FC 383.217 € 4.598.609 €

- Jamie Carragher Liverpool FC 383.217 € 4.598.609 €

- David Beckham AC Milan 375.000 € 4.500.000 €

- Juninho Pernanbucano Olympique Lyon 375.000 € 4.500.000 €

- Sidney Govou Olympique Lyon 375.000 € 4.500.000 €

- David Trezeguet Juventus 375.000 € 4.500.000 €
HDMI escribió:Eto'o definitivamente se ha subido a la parra y se lo ha creido demasiado.

Etoo pone precio al trueque por Ibrahimovic
EL CAMERUNÉS PIDE 65 MILLONES DE EUROS AL INTER DE MILÁN
Pide 10 millones anuales por cada una de las cinco temporadas que exige al Inter de Milán. [+risas]

Vamos, ni que fuera el mejor delantero del mundo, bota de oro, campeón del mundo con su selección (que por cierto, nunca hace nada con su selección).
Luego le defendeis muchos.
...

Definitvamente, nos estamos volviendo locos en el mundo del futbol.


Pues no veo tan descabellado que pida ese sueldo (como trabajador esta claro que si y me indigna a reventar que los jugadores cobren eso, al igual que los precios de los traspasos), contando que Ibra cobra 12 al año y ha ganado muchas menos cosas, no ha sido Balon de plata en su vida,con su seleccion no ha ganado un carajo y no ha sido mejor delantero de la champions tampoco, cosa que Etoo consiguio en 06 y si todo es normal esta temporada seguramente tambien.Sin contar que ha sido determinante en las 2 finales de la champions ultimas.
Yo creo que por meritos se merece mas Etoo cobrar eso que no Ibra, es mi opinion.
El dinero es de los bancos y si el RM ya tiene deuda pues imaginaos ahora, da igual el montante va subiendo y los bancos dando pero mas que nada por que es ACS el que está en el Madrid no Florentino.

La champions de Paris la ganamos con Oleguer de titular asi que no hace falta fichar tanta estrellita xDDDD

Mi primera opcion es Ribery. Eto'o ni se va a ir ni va a renovar, simplemente espera a que se le acabe el contrato y cobrar la prima que le dará el club por el que fiche por venir libre y listo.

Por cierto aqui en Mallorca corre el rumor de que Moyá ficha como portero del Barça :)
HDMI está baneado por "Troll"
¿os acordáis de La clasificación del "Mejor Jugador FIFA del Año 2008"?

1. Cristiano Ronaldo (POR) 935 votos
2. Lionel Messi (ARG) 678
3. Fernando Torres (ESP) 203
4. Kaká (BRA) 183
5. Xavi Hernández (ESP) 155
6. Steven Gerrard (ING) 98
7. Samuel Eto'o (CAM) 58
8. Iker Casillas (ESP) 49
9. Andrés Iniesta (ESP) 37
10. David Villa (ESP) 37
11. Andrei Arshavin (RUS) 36
12. Frank Lampard (ING) 33
13. Didier Drogba (CIV) 30
14. Michael Ballack (ALE) 27
15. Cesc Fábregas (ESP) 27
16. Zlatan Ibrahimovic (SUE) 26
17. Emmanuel Adebayor (TOG) 25
18. Franck Ribéry (FRA) 23
19. Ruud Van Nistelrroy (HOL) 14
20. Sergio Agüero (ARG) 12
21. John Terry (ING) 11
22. Gianluigi Buffon (ITA) 8
23. Deco (POR) 1.


¿este año 2009 tendremos a muchos más del barça no?
y por supuesto Messi será coronado mejor jugador del mundo.
Iniesta y Xavi también subirán posiciones en la tabla.
¿Puyol, Touré y Piqué aparecerán en esa lista? XD

FIFA World Player (Mejor Jugador del Mundo FIFA)
Año a año, desde 1991, la FIFA elige al mejor jugador del mundo, a quien otorga la distinción FIFA World Player.

El listado de los jugadores que han sido elegidos desde entonces, es el siguiente:

AÑO GANADOR
2009 Lionel Messi (FC Barcelona)
2008 Cristiano Ronaldo (Manchester United)
2007 Kaká (AC Milan)
2006 Fabio Cannavaro (Real Madrid) [+risas]
2005 Ronaldinho (FC Barcelona)
2004 Ronaldinho (FC Barcelona)
2003 Zinedine Zidane (Real Madrid)
2002 Ronaldo (Real Madrid)
2001 Luis Figo (Real Madrid)
2000 Zinedine Zidane (Juventus)
1999 Rivaldo (FC Barcelona)
1998 Zinedine Zidane (Juventus)
1997 Ronaldo (Inter de Milan)
1996 Ronaldo (FC Barcelona)
1995 George Weah (AC Milan)
1994 Romario (FC Barcelona)
1993 Roberto Baggio (Juventus)
1992 Marco Van Basten (AC Milan)
1991 Lothar Matthaus (Inter de Milan)


En total 6 FIFAs World Players para el Barça, 4 para el Madrid, 3 para el Milan, 3 para la Juve, 2 para el Inter, 1 para el Manchester.
¿de eso no presume el Madrid eh? ;)
EL BArça debe hacer las cosas con tranquilidad. Eso no quita que los fichajes deberian estar sino cerrados, casi. Han tenido tiempo de sobra, y salvo el caso Etoó, deberian estar medio cerrados el resto de fichajes si los va a haber.

Se supone que con Ribery, el Barça tenia ya un acuerdo. Donde estan los que decian eso del Sport???.
HDMI está baneado por "Troll"
me parece a mi que Ribery se lo va a llevar el Madrid, más que nada porque al Bayern y a su entrenador les gusta más la oferta del Madrid (Snejder y Robben por Ribery).
De todas formas, no se acaba el mundo porque no vengan Ibra y Ribery. Como dijeron arriba, en el 2006 se ganó la Champions con Oleguer de titular. XD
Y este año se ha ganado sin Alves de titular, con 7 de la casa, y sin jugadores como C.Ronaldo, Ibra, Kaká o Villa o Forlán.

Lo importante es reforar bien el bloque, sin importar tantas estrellitas.

Por cierto, El Madrid igual vende a Van Nistelroy por 1.5 millones.
¿qué tal si el barça lo ficha a través de otro equipo? XD
Si se recupera, es un goleador nato estilo Forlán. Sería darle un golpe bajo al Madrid como luego se hinchase a meter goles con la camiseta blaugrana habiendo costado tan poco y luego C.Ronaldo que costaría 80 kilos no les diese títulos. :p


¿qué tal si vamos haciendo la alineación de la siguiente temporada?
ZIGI ZAGA DREAMTEAM --2ª Temporada-- [Alaa!]

----------------------Valdés/¿?/Pinto------------------------
Alves/¿?---Piqué/Márquez---Puyol/¿Vidic?---¿Filipe Luis?/Abidal
---------------Touré/Busquets/¿Masquerano?-----------------
-----------------Xavi------------Iniesta---------------------
Messi/¿?------------¿Ibra?/Bojan/¿Villa?---------Henry/¿Ribery?
Pues yo a Henry no lo vendía. Es un jugador que me encanta y esta temporada con un poco de cuerda que le ha dado Pep ha aparecido en los momentos importantes.

Prueba de ello es que contra el Madrid del 2-6 fue el hombre del partido buscando huecos. Mientras rinda, que se quede.

Otra cosa es el mercenario de Eto'o, que es más malo que el hambre y no ha ganado casi nada en su vida a nivel individual. Estoy convencido de que esta temporada si llega a estar Henry en el Barça de 9 hubiera metido mas goles que el seguro.

Puerta a : Hleb, Gudjohnsen y Eto'o. (y keita de traer a mascherano)

Altas: Mascherano, Ibrahimovic, Ribery y Cesc seria lo ideal. Mas la repesca de Henrique y tenemos equipo imbatible.

Saludos!
lo de la venta de camisetas me da risa. Quien cojones va a gastarse ahora 70€ en una camisa cuando hay familias que no tienen ni para comer?? Pensar que te vas a forrar vendiendo camisas es de retrasados y mas en asia, donde la pirateria textil esta a la orden del dia.
dafman escribió:lo de la venta de camisetas me da risa. Quien cojones va a gastarse ahora 70€ en una camisa cuando hay familias que no tienen ni para comer?? Pensar que te vas a forrar vendiendo camisas es de retrasados y mas en asia, donde la pirateria textil esta a la orden del dia.


Lo sacarán de mas cosas. Es como cuando Calderón dejo el Madrid que decía que en el Madrid había perdido dinero y salud.

Y yo pensaba para mi... caro caro, dinero, y una puta mierda dinero. Con la pila de robos que hiciste, y los bolsillos que te llenaste en comisiones, seguro.

Esto es parecido. Si Florentino dice que el fichaje es rentable, lo será seguro. No vayais a pensar que viene al Madrid a perder dinero [carcajad]

Saludos!
53891 respuestas