Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Zespris escribió:Yo pondría el primer post del hilo en plan Wiki y que lo editara quien quisiera (aunque esto podría traer el clon-peligro)


Habria una legion de merengue-trolls atacando sin piedad a todos dias.

Hacemos elecciones? [poraki]
HDMI está baneado por "Troll"
derfelillo escribió:Hacemos elecciones? [poraki]

yo propongo a Hereze. XD
Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
mejor si se deja de hablar de gilipolleces y se habla del barça
HDMI está baneado por "Troll"
ahí ahí

pues hablemos de la presentación de Villa en el Camp Nou XD

http://www.youtube.com/watch?v=Ep9F4TNP ... re=related


muy mediática no fue, ni salió el Presidente a dar un discurso a lo parroco ni el presidente de honor, ni la dieron por todas las televisiones de España, pero... ¿y qué más da?
Nosotros celebramos titulos y buen juego, mientras otros celebran presentaciones y los pocos triunfos de los otros equipos cuando nos empatan o vencen. (El humo negro de perdidos, porque siguen perdidos...) :p

Imagen
Veo que al menos un periodista piensa lo mismo que yo respecto al tema de la portería de la selección:

twitter juanma castaño escribió:Y por cierto, niego la mayor en eso de que la prensa catalana está afilando cuchillos con Casillas... El domingo Marca atizaba en portada...
..a Iker. Y en AS Relaño decía en su columna que "El gol de Llorente salvó a Casillas". O sea, que desde Madrid se alimenta el debate.
ertitoagus escribió:Veo que al menos un periodista piensa lo mismo que yo respecto al tema de la portería de la selección:

twitter juanma castaño escribió:Y por cierto, niego la mayor en eso de que la prensa catalana está afilando cuchillos con Casillas... El domingo Marca atizaba en portada...
..a Iker. Y en AS Relaño decía en su columna que "El gol de Llorente salvó a Casillas". O sea, que desde Madrid se alimenta el debate.


Es de un ridículo lo de esta gentuza de la caverna. Llevan metiendo cizaña ellos mismos con Casillas y Valdés desde que convocaron a este último. Son ellos los que alimentan las cuevas.

Estoy empezando a creer que a todos estos de la caverna mediática les jode que la selección española esté repleta de canteranos del Barça y que el fútbol que practica se intente igualar al mismo estilo que al Barça.

Estoy empezando a creer que, al igual que cuando Clemente era el entrenador, quieren que España palme el Mundial.
siddhartha escribió:Estoy empezando a creer que, al igual que cuando Clemente era el entrenador, quieren que España palme el Mundial.


No se si tan drástico pero que a estos señores les gusta la polémica más que a un tonto un lapicero... que no te quepa la más mínima duda.


PD: a ver si soltamos la poltrona [buenazo]
siddhartha escribió:Es de un ridículo lo de esta gentuza de la caverna. Llevan metiendo cizaña ellos mismos con Casillas y Valdés desde que convocaron a este último. Son ellos los que alimentan las cuevas.

Estoy empezando a creer que a todos estos de la caverna mediática les jode que la selección española esté repleta de canteranos del Barça y que el fútbol que practica se intente igualar al mismo estilo que al Barça.

Estoy empezando a creer que, al igual que cuando Clemente era el entrenador, quieren que España palme el Mundial.


Seria la bomba, aunque con el fanatico de Inda mandando, no me extrañaria ver portadas de CR9 y Mou5estrellas a mansalva en vez de hablar de la roja.

Voto por Hereze [looco]
Los del marca quieren salga valdes le metan algun gol, y asi poder decir esto con casillas no pasaba tal y cual... como siempre, solamente parece que estan para escribir chorradas.
HDMI escribió:ahí ahí

pues hablemos de la presentación de Villa en el Camp Nou XD

http://www.youtube.com/watch?v=Ep9F4TNP ... re=related


muy mediática no fue, ni salió el Presidente a dar un discurso a lo parroco ni el presidente de honor, ni la dieron por todas las televisiones de España, pero... ¿y qué más da?
Nosotros celebramos titulos y buen juego, mientras otros celebran presentaciones y los pocos triunfos de los otros equipos cuando nos empatan o vencen. (El humo negro de perdidos, porque siguen perdidos...) :p

Imagen


es que pensar que lo unico que celebraron el año pasado fueron las tres presentaciones galacticas...... desde luego que lo mejor son los discursos del parroco.

en cuanto al barça creo que si consiguen el fichaje de mata para la izquierda, un suplente digno para alves, la llegada de cesc y villa, y un medio de nivel medio para suplir a yaya (que lastima con lo que me gusta) podemos ser imbatibles. y el representante de ibra y el mismo se pueden ir de cruzero mañana mismo para no volver.
No se yo si mata se va del valencia o que lo suelten, por que sabe que ahi tiene minutos de juego y el barça no tendria ni la mitad.
Hoygan, los otros ya tienen su hilo de la 9a temproada, que coño pasa con nosotros? Hacemos elecciones o que pasa?
BdM escribió:Hoygan, los otros ya tienen su hilo de la 9a temproada, que coño pasa con nosotros? Hacemos elecciones o que pasa?


Esto es una declaración de intenciones en toda regla. Hay que derrocar al president.
Vamos a prender fuego a este régimen!!

Imagen
Tenemos elecciones chicos, nuestra situacion es distinta [toctoc]
Pero es que el proceso electoral se ha quedado en stand by y nadie ha movido el culo. A ver si alguien se mueve leches...donde están los candidatos?
Bueno pues yo dejo mi voto:


Voto a HDMI
BdM escribió:Pero es que el proceso electoral se ha quedado en stand by y nadie ha movido el culo. A ver si alguien se mueve leches...donde están los candidatos?


Pues no se si al final solo quedaba Homer... xD
Todos sabeis que soy el candidato ideal, pero BdM no quiere que me presente. [angelito]
O haceis lista oficial de candidatos o voto a coyote Imagen
Donde hay que dejar el voto a Hereze??
Zespris escribió:Todos sabeis que soy el candidato ideal, pero BdM no quiere que me presente. [angelito]


Sabes muy bien que tu mismo te descartastes...
BdM escribió:
Zespris escribió:Todos sabeis que soy el candidato ideal, pero BdM no quiere que me presente. [angelito]


Sabes muy bien que tu mismo te descartastes...


Dejame mi dosis de demagogia diaria. [looco]
Bueno que se haga una lista de candidatos y se vote pronto al nuevo presidente. Que la recogida de firmas acaba hoy en can Barça y tenemos que seguir los terminios del club... [rtfm]

[qmparto]

Lo de Mata la verdad es que no me apasiona la idea, pero si largan a Ibra tampoco lo veria con malos ojos, creo que subir a uno del filial nos podria ahorrar unos cuantos millones de €.
Sabéis si se puede hacer un wiki para todo esto? No tendrá ningún interés didáctico, pero a nosotros nos irá de perlas...
Se debería de poder, lo propuse en la página anterior. Así nos dejamos de rollos y todos podemos colaborar. Además, si alguien intenta trollearla, se puede ver quien la ha editado.
empieza la cuenta atras para una nueva epoca. 30 minutos y bajando [oki]
Shooter27 escribió:Bueno que se haga una lista de candidatos y se vote pronto al nuevo presidente. Que la recogida de firmas acaba hoy en can Barça y tenemos que seguir los terminios del club... [rtfm]

[qmparto]

Lo de Mata la verdad es que no me apasiona la idea, pero si largan a Ibra tampoco lo veria con malos ojos, creo que subir a uno del filial nos podria ahorrar unos cuantos millones de €.


A mí tampoco me convence lo de Mata, y mira que me gusta como juega, pero es lo de siempre, el Valencia nos pedirá un pastón y para fichar a un tío joven y con proyección ya tenemos a Pedro. Además, Villa seguramente juegue en la parte izquierda ya que tiene mucho peligro encarando hacia el centro y buscando posición, teniendo en cuenta que Ibra seguirá siendo el delantero centro titular. Así que lo del extremo está en mejor situación que el año pasado.

A ver para cuando el nuevo hilo que ya es 1 de junio y si hay elecciones hacer la lista de candidatos oficialImagen
Homer J.Simpson escribió:empieza la cuenta atras para una nueva epoca. 30 minutos y bajando [oki]


Mete un golpe de estado y crea el hilo nuevo xD

Por cierto, Mata NO.
Homer J.Simpson escribió:empieza la cuenta atras para una nueva epoca. 30 minutos y bajando [oki]


Que vas a dar un golpe de estado a las 13:00, y crear el nuevo hilo? [poraki]
37 minutos desde la cuenta atrás de los 30 minutos y na de na [rtfm]
Pim pam, pim pam, hilos vienen, hilos van.

De todas maneras yo estoy de acuerdo con Hereze de hacer el nuevo hilo coincidiendo con las elecciones del Barça.
HDMI está baneado por "Troll"
Zespris escribió:yo estoy de acuerdo con Hereze de hacer el nuevo hilo coincidiendo con las elecciones del Barça.

pues hasta el 13 de junio aún quedan algunos días.
espero que se lo curre Hereze en estos 13 días que faltan, y sea un megapost del barça. XD
Os acordáis del anuncio sobre el Barça, "La feina ben feta, ni te fronteres ni te rival! Si fem les coses com nosaltres sabem, hi ha res impossible? ..." pues eso, no os sublevéis tantoxD y si lo hacéis curraros un buen primer post :)
cBS escribió:Os acordáis del anuncio sobre el Barça, "La feina ben feta, ni te fronteres ni te rival! Si fem les coses com nosaltres sabem, hi ha res impossible? ..." pues eso, no os sublevéis tantoxD y si lo hacéis curraros un buen primer post :)


Es lo que están haciendo los candidatos, creo.

Si os parece lo que podemos hacer es que esos post se presenten el dia de las elecciones como baza electoral definitiva.

El tema es que las elecciones son el dia 13. Propongo que el 12 sea una jornada de reflexión y el 11 la fecha límite de entrega de las portadas. Como tampoco es plan que uno la envíe a las 10 de la mañana y venga otro y la fusile para colgarla por la noche, también propongo que los candidatos envíen el código de la portada por mp (que en principio tiene el mismo formato) a una mano inocente, que si nadie se opone puedo ser yo, y que se encargará de publicar todas las respuestas una vez haya expirado el plazo.

Se tiene que pensar como se hace el sistema de votación, en arras de que este proceso sea lo más democrático y justo posible.
El día de las elecciones sería divertido y por supuesto que solo votaran los barcelonistas del hilo del barcelonismo, que ya sabemos que Hereze es como Rosell y todos los madridistas le darían su apoyo, lo que es cuando menos sospechoso XD
a parte de que tampoco estaría bien que ese día aparecieran 123543131423421345651 recién inscritos en el foro para votar y no volver jamás XD
Al loro!! Que os dan otro golpe de estado Imagen
Yo por mi parte me paso ya al otro hilo, menudo currazo de Homer :p
BdM escribió:a parte de que tampoco estaría bien que ese día aparecieran 123543131423421345651 recién inscritos en el foro para votar y no volver jamás XD


Se puede hacer también una lista de votantes en la que se apunten los barcelonistas del foro y que el día antes de las elecciones esa lista sea regulada por Hereze o algún "pez gordo" del hilo XD

EDIT ya pollas xDD
HDMI está baneado por "Troll"
bueno, pues nos mudamos al otro hilo, por fin!. [bye]
53891 respuestas