Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

1, 2, 3, 4, 5, 61078
Jhimyx escribió:
Pues yo rezo todos los días para que no fichen a ese engreído, chulo, prepotente que se cree el rey de los mares cuando no ha ganado nada en su vida. Sobrevalorado y desmesuradamente inflado por la prensa, su baja calidad como persona no encaja con el Barça.

Un buen futbolista, nada más. No tiene cabida y no llegará jamás ni siquiera a tener el honor de poder ser comparado con Xavi o Iniesta. Por mi, que se vaya al Madrid. Allí sí que encaja perfectamente.


No estás siendo objetivo.

-Temporada 2007-2008. (Esta estuvo gran parte lesionado) 13 goles y 24 asistencias.
- Xavi Hernandez esta temporada: 8 goles y 22 asistencias.

Capitán del Arsenal con 22 años y tirando el casi solo del carro.

¿Sobrevalorado? Yo creo que no... y decir que no tiene cabida cuando esta temporada Iniesta ha tenido mucha lesión muscular...

Saludos!
Ibrahimovic cada día me gusta más.
Ribery parece ser que puede estar cerca del Barça.
Cesc sería perfecto para completar el mejor centro del campo del mundo.

Estos tres me parecen los fichajes necesarios.


Fichar los laterales me parece necesario pero sin perder la cabeza. Fichar a Filipe por más de 10 millones me parece una autentica locura, y tampoco gastar más de 5 por laterales suplentes.


En principio el Barça tiene otras ventajas claras.El matrimonio Ribéry es muy amigo de Abidal y su esposa. Wahiba, la mujer de Franck, es íntima de Hayet, la compañera de Eric. Thierry Henry es amigo personal del francés del Bayern. Ribéry no oculta a sus amigos que le encantaría firmar por el Barça y jugar en el Camp Nou. Además, quieren venir a España donde tienen una casa, segunda residencia, junto a otra en el sur de Francia.Wahiba y Franck han descartado por completo irse a Inglaterra por más que paguen. No ven con buenos ojos irse a Gran Bretaña.

Mundo Deportivo


Esto está hecho.
R1K3 escribió:
Atheron escribió:Yo ya lo dije hace tiempo. Ibrahimovic por Eto'o ya. Eto'o ya cumplio un ciclo, y es un cinico.

Dice que quiere quedarse toda la vida en el Barça lo cual es una puta mentira. Lo que quiere es hacer el año de contrato que le queda y marchar libre sacando hasta el ultimo duro.

30 kilos + Eto'o me parece hasta barato hablando del Pichichi del Calcio y del delantero más técnico del mundo y a mi juicio el más completo con diferencia: Regate, Potente disparo con ambas piernas, Lanzador de faltas, va bien de cabeza (1.92), Velocidad y es super técnico.

Yo es que con Eto'o me desespero, y como yo muchos culés.

Ese pase medido de Iniesta, messi, Henry, o Xavi para empujar en Area pequeña y mandarla al 5 anfiteatro.

Saludos!

Totalmente de acuerdo. Se deberia hacer cuanto antes, antes de que los amigos "Don talonario" inflen todavía más el mercado.
Un par de laterales(Lahm y el del almeria?), un par de medios y un delantero, creo que será lo que nos hace falta este año.


No nos ceguemos por lo que dice la prensa ni por ganas de tener a gente con nombre para contrarestar los fichajes de "el regateador".Para cambiar a Etoo por Ibra y encima dar 30 kilos que se lo metan por el culo, si no fuera porq le queda 1 año de contrato nada mas, tendrian que pagarnos ellos.Etoo a metido muchos mas goles, menos el año pasado que estuvo lesionado mucho tiempo.Si es por el caracter no mejoramos mucho, sin contra que el representante ya se ve que es un bocazas y que cobra mas que Etoo.Yo ficho antes a Villa y/o Forlan.Total cobran menos que el sueco y de precio si contamos que valgan unos 70-75 los 2, restan lo que saquen por Etoo y tienes 2 delanteros de garantias.El tema Forlan es el que menos me gusta porq ya tiene 30 años, pero Villa tiene los mismos años que Ibra y puede ser el nuevo Luis Enrique.
Antes que a Ibra me traigo a Forlan, mas barato y mejor goleador.
jofemaru escribió:Antes que a Ibra me traigo a Forlan, mas barato y mejor goleador.


Si tuvieran la misma edad te daria la razón.
Pues a mi sinceramente me gusta más Villa que Ibrahimovic y además creo que puede salir bastante más económico (no tanto por lo que cueste ficharlo pero si porque cobraría menos). Y no sé, desde luego conocerá bastante a Xavi e Iniesta de la selección con lo que eso puede ser un festival de goles.
Además está en el momento de plenitud de su carrera.
Yo me traía a Ibra, pero eso de Eto'o + dinero, no cuajará. Nunca creo que se haya dado un trueque de estrellitas de primer nivel + dinero y menos conociendo el caracter de Eto'o, dirá que una mierda. Yo creo que tal y como se va a poner el mercado, si no lo está ya, o traemos a Ribery en una semana y cerramos a Ibra también pronto, o no vamos a ver a ninguno de los 2, sino al tiempo.

Lo del lateral, que fichen antes a Srna, que al Bruno Saltor ese será el nuevo Ezquerro, aunque fue talisman e icono mediático para nosotros, a lo que es Hleb ahora xDD. Yo fichaba un medio más y los 3 de antes, Ribery, Ibra y Srna, recuperar a Henrique y palante, pero veo que va a ser muy dificil, gracias a las salvajadas que se están pagando y manejando en el mercado, como se pagan solos....
xavillin escribió:Pues a mi sinceramente me gusta más Villa que Ibrahimovic y además creo que puede salir bastante más económico (no tanto por lo que cueste ficharlo pero si porque cobraría menos). Y no sé, desde luego conocerá bastante a Xavi e Iniesta de la selección con lo que eso puede ser un festival de goles.
Además está en el momento de plenitud de su carrera.


yo tambien soy de la opinión de Villa antes que Ibra. Más barato, menos sueldo, español, menos humos, mas compromiso...

Aunque Ibra es mejor y es una gran referencia atacante..

No se.. QUe fichen al que sea, pero que lo fichen ya!
lynde escribió:Yo me traía a Ibra, pero eso de Eto'o + dinero, no cuajará. Nunca creo que se haya dado un trueque de estrellitas de primer nivel + dinero y menos conociendo el caracter de Eto'o, dirá que una mierda. Yo creo que tal y como se va a poner el mercado, si no lo está ya, o traemos a Ribery en una semana y cerramos a Ibra también pronto, o no vamos a ver a ninguno de los 2, sino al tiempo.

Lo del lateral, que fichen antes a Srna, que al Bruno Saltor ese será el nuevo Ezquerro, aunque fue talisman e icono mediático para nosotros, a lo que es Hleb ahora xDD. Yo fichaba un medio más y los 3 de antes, Ribery, Ibra y Srna, recuperar a Henrique y palante, pero veo que va a ser muy dificil, gracias a las salvajadas que se están pagando y manejando en el mercado, como se pagan solos....



Y todo por culpa del SER SUPERIOR...
Galandrian escribió:
lynde escribió:Yo me traía a Ibra, pero eso de Eto'o + dinero, no cuajará. Nunca creo que se haya dado un trueque de estrellitas de primer nivel + dinero y menos conociendo el caracter de Eto'o, dirá que una mierda. Yo creo que tal y como se va a poner el mercado, si no lo está ya, o traemos a Ribery en una semana y cerramos a Ibra también pronto, o no vamos a ver a ninguno de los 2, sino al tiempo.

Lo del lateral, que fichen antes a Srna, que al Bruno Saltor ese será el nuevo Ezquerro, aunque fue talisman e icono mediático para nosotros, a lo que es Hleb ahora xDD. Yo fichaba un medio más y los 3 de antes, Ribery, Ibra y Srna, recuperar a Henrique y palante, pero veo que va a ser muy dificil, gracias a las salvajadas que se están pagando y manejando en el mercado, como se pagan solos....



Y todo por culpa del SER SUPERIOR...


Todo, todo y todo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gary_Lester escribió:
Galandrian escribió:
lynde escribió:Yo me traía a Ibra, pero eso de Eto'o + dinero, no cuajará. Nunca creo que se haya dado un trueque de estrellitas de primer nivel + dinero y menos conociendo el caracter de Eto'o, dirá que una mierda. Yo creo que tal y como se va a poner el mercado, si no lo está ya, o traemos a Ribery en una semana y cerramos a Ibra también pronto, o no vamos a ver a ninguno de los 2, sino al tiempo.

Lo del lateral, que fichen antes a Srna, que al Bruno Saltor ese será el nuevo Ezquerro, aunque fue talisman e icono mediático para nosotros, a lo que es Hleb ahora xDD. Yo fichaba un medio más y los 3 de antes, Ribery, Ibra y Srna, recuperar a Henrique y palante, pero veo que va a ser muy dificil, gracias a las salvajadas que se están pagando y manejando en el mercado, como se pagan solos....



Y todo por culpa del SER SUPERIOR...


Todo, todo y todo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es Florentino el que está reventando el mercado este año cuando lo lógico es que hubiera una rebaja en los costes de los fichajes que estaban llegando a unos límites ridículos.
Pero claro si llega uno y empieza a soltar 70 miillones por aquí y 70 por allá, pues el mercado revienta y luego vemos las burradas que se hacen. Y cuando las cosas van mal nos cagamos en los jugadores que cobran 8, 9 o 10 millones de euros por culpa de este tipo de fichajes.
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Creo que lo ideal son, un central bueno, lateral izq potentisimo, un extremo izquierdo, otro medio campo para rotar a San Xavi y Don Andrés, y un delantero bueno, junto con otro como bojan o alguno cedido, para poder rotar, descansar etc..

Ibra cada vez me gusta más, me negaba (con v o b?¿ xD) en rotundo por su caracter, y todavía me echa para atrás eso pero viendo videos, números y demás solo queda decir que es BUENISIMO, y que con xavi y iniesta atrás, messi al lado derecho y al izquierdo ribery (o henry si no se va), puede ser ultraletal.


Lo que se tiene que buscar esta temporada no son superfichajes, sino fichajes que no rompan ni la dinámica de juego, ni el vestuario, que todo se mantenga igual, exactamente igual.
Claro asi es que luego se pega las ostias que se pega, porque sus niñitos se le encaprichan y el tio FLO tiene que salir por patas, [+risas] [+risas] [+risas]
Visça el Barça!!!
¿Quien es actualmente el mejor jugador del mundo?Messi creo yo, pues el que venga tiene que cobrar menos que el y Ibrahimovic lo aceptara?Cobra 12 millones de € y no estuvo ni entre los 5 mejores de este año, el pasado y el otro...vamos nunca.Y a ganado ligas seguidas etc...Ronaldinho quedo 3º en 2006 y no gano nada, igual que Lampard que quedo 2º en 2005 y creo que solo gano la liga, asi que no sirve la excusa de la Champions.
VILLA ES LA SOLUCION!!! [rtfm]
Shooter27 escribió:¿Quien es actualmente el mejor jugador del mundo?Messi creo yo, pues el que venga tiene que cobrar menos que el y Ibrahimovic lo aceptara?Cobra 12 millones de € y no estuvo ni entre los 5 mejores de este año, el pasado y el otro...vamos nunca.Y a ganado ligas seguidas etc...Ronaldinho quedo 3º en 2006 y no gano nada, igual que Lampard que quedo 2º en 2005 y creo que solo gano la liga, asi que no sirve la excusa de la Champions.
VILLA ES LA SOLUCION!!! [rtfm]


Claro que lo aceptara, de hecho su representante asi lo ha dicho:

El agente de Zlatan espera visitas... y apuesta por una 'mínima' rebaja de sueldo

Eso que dices de que fichar a Ibrahimovic no porque Florentino ficha a 50 megacracks es una chorrada. Hay que ficharlo por lo que hay que ficharlo. Y es que Eto'o ya ha cumplido un ciclo, y no puede hacerlo mejor. Y yo creo que Ibracadabra puede hacerlo mucho mejor.

Y bueno, eso que Villa es más barato es relativo. Porque esta el Madrid de por medio, asi que a ver por cuanto sale al final.

Saludos!
Y esto?? que veracidad se le puede dar?? un descarte más para el Barça??

Fichajes.net puede asegurar que el jugador del Valencia David Villa no seguirá en el club de Mestalla la próxima temporada. La exclusiva es que no jugara en el Madrid como mucha gente espera porque Villa tiene ya todo echo para ser el próximo delantero del Chelsea de Abramovich y Ancelotti. La venta de Villa conseguiría paliar la deuda que tiene la entidad levantina, su traspaso estaría por encima de los 40 millones de euros y tendría varias clausulas por objetivos personales y de club. El jugador firmara por 4 años y vera sus emolumentos igualarse con los mejores delanteros de Europa. Eso pone fin al culebrón del verano y de las ultimas temporadas.

Salu2
Solo con imaginar unas paredes iniesta/xavi/messi con ibra....madre mia, lo que disfrutariamos. No las paredes que devuelve el etoo xD que a veces parece que tenga un ladrillo en vez de un pie.
Hay que darse prisa en atar todo porque como empiezen a salir fichajes por cifras astronomicas me veo fichando a rochembacks y compañia :)
Siko escribió:Hay que darse prisa en atar todo porque como empiezen a salir fichajes por cifras astronomicas me veo fichando a rochembacks y compañia :)


Eso es lo que teme Laporta con las declaraciones que ha expresado...
pasodnick26bcn escribió:Y esto?? que veracidad se le puede dar?? un descarte más para el Barça??

Fichajes.net puede asegurar que el jugador del Valencia David Villa no seguirá en el club de Mestalla la próxima temporada. La exclusiva es que no jugara en el Madrid como mucha gente espera porque Villa tiene ya todo echo para ser el próximo delantero del Chelsea de Abramovich y Ancelotti. La venta de Villa conseguiría paliar la deuda que tiene la entidad levantina, su traspaso estaría por encima de los 40 millones de euros y tendría varias clausulas por objetivos personales y de club. El jugador firmara por 4 años y vera sus emolumentos igualarse con los mejores delanteros de Europa. Eso pone fin al culebrón del verano y de las ultimas temporadas.

Salu2


No me lo creo porq Villa quiere quedarse en España, hace 2 temporadas que se lo quiere llevar el Chelsea y Man City y ha dicho que nanai.Que se va del Valencia es seguro, porq dijo que el año que viene iba a jugar la Champions, el Valencia no la juega y ya ha acabado ciclo(sin contar que el repre tiene que firmar su ultimo gran contrato)
HDMI está baneado por "Troll"
Zhirkov, lateral del CSKA, niega tener un acuerdo con el Chelsea, afirma que no se marchará del club ruso para "estar en el banquillo y jugar de vez en cuando".
Aún es posible que venga al barça. :)

Fuente: sport

BARCELONA
Asalto final por Ribéry

Van Gaal da luz verde al traspaso, por 40 millones como mínimo, y el Barça mantiene su derecho de tanteo


Franck Ribéry continúa siendo el objetivo número uno del FC Barcelona. En las peticiones de Pep Guardiola a Txiki Begiristain, el fichaje del crack francés del Bayern continúa en primer lugar. Luego está un 'nueve' que debe salir entre Zlatan Ibrahimovic (el favorito de Pep), David Villa, Karim Benzema y Diego Forlán. También deben llegar un lateral y un central derecho. La gente de casa complementaría el escenario.

¿Cómo está el fichaje de Franck Ribéry? El Bayern conoce la oferta del Barça, ha negociado con Txiki Begiristain y hasta el presidente Joan Laporta ha intervenido en el tema, logrando un derecho de tanteo preferencial. De momento, Uli Hoennes ha confesado que tiene sobre su mesa ofertas y proposiciones de Real Madrid, Manchester United y Chelsea, que se deben sumar a la del Barça, que fue la primera de todas. Ya en el mes pasado de enero, Txiki movió ficha, viajando a Munich y hasta entrevistándose con el propio Ribéry.

El Barça lleva ventaja a sus rivales tras la cumbre de Eivissa con el entorno del jugador (Alain Miglaccio, uno de sus mánagers) y gente del Bayern. El problema para el Barça empieza con un viejo amigo llamado Louis van Gaal, que se ha hecho cargo del banquillo del Bayern. El martes se reunió con Karl Heinz Rummenigge y Uli Hoennes para trazar los planes maestros de la próxima temporada. Por un lado estuvo de acuerdo en traspasar a Franck Ribéry como es el deseo del jugador, pero, por otro, exigió el fichaje de tres futbolistas que se deben sumar a los ya firmados que son Mario Gómez (Stuttgart) y Ivica Olic (Hamburgo). La mala noticia para el Barça es que Alexandr Hleb, que le gusta mucho a la cúpula del Bayern y que el Barça quería meter en la operación Ribéry, no le agrada nada a Louis. Él prefiere a los holandeses Sneijder (Real Madrid) y Heitinga (Atlético). De hecho, Louis van Gaal y los dirigentes del Bayern estuvieron reunidos con Soren Lerby, el ex internacional danés, que ahora representa a losdos futbolistas holandeses.

El Bayern, que en principio estuvo de acuerdo en la negociación con el Barça en valorar a Ribéry en 43 millones de euros (en los que se incluía a Hleb, al que se cotizaba en ocho millones), ahora quiere una cifra inicial de 40 millones de euros y ver qué jugadores podrían entrar en la operación.

Lo que sí dejó claro a sus dirigentes Louis van Gaal es que quiere cerrar su plantilla, con altas y bajas, Ribéry incluido, en el plazo de dos semanas como máximo.

Franck Ribéry, 'culé'

En principio el Barça tiene otras ventajas claras.El matrimonio Ribéry es muy amigo de Abidal y su esposa. Wahiba, la mujer de Franck, es íntima de Hayet, la compañera de Eric. Thierry Henry es amigo personal del francés del Bayern. Ribéry no oculta a sus amigos que le encantaría firmar por el Barça y jugar en el Camp Nou. Además, quieren venir a España donde tienen una casa, segunda residencia, junto a otra en el sur de Francia.Wahiba y Franck han descartado por completo irse a Inglaterra por más que paguen. No ven con buenos ojos irse a Gran Bretaña.

Con todos estos factores a favor, ¿por qué debe temer el Barça por Franck Ribéry? Fundamentalmente por un ex crack llamado Zinedine Zidane, actualmente consejero de Florentino Pérez e ídolo y amigo del francés del Bayern. 'Zizou' no deja de 'acosar' a Ribéry, ha estado varias veces en Munich para entrevistarse con él y le llama con frecuencia por teléfono. Zidane trata de convencer a Florentino que Ribéry es mucho mejor para el Madrid que Cristiano Ronaldo. De paso, Alain Miglaccio, uno de los mánagers de Ribéry junto a Jean Pierre Bernés, es la persona de confianza de 'Zizou', quien le llevó a la Juventus y luego al Real Madrid. Ahí reside el máximo peligro para que el Barça pueda cerrar pronto a Ribéry.

El matrimonio Ribéry tiene previsto pasar parte importante de sus vacaciones en Marbella. Así se lo ha confesado Franck a sus amigos dentro de la plantilla del Bayern y a sus compañeros en el Barça que han coincidido con él en los partidos de Francia frente a Nigeria y Turquía. Allí, no es un secreto, Eric Abidal y Thierry Henry le han 'apretado' para que se decida a firmar por el Barça y pasar a ingresar en el club que ha logrado el triplete.

Fuente: elmundodeportivo.es
Shooter27 escribió:
pasodnick26bcn escribió:Y esto?? que veracidad se le puede dar?? un descarte más para el Barça??

Fichajes.net puede asegurar que el jugador del Valencia David Villa no seguirá en el club de Mestalla la próxima temporada. La exclusiva es que no jugara en el Madrid como mucha gente espera porque Villa tiene ya todo echo para ser el próximo delantero del Chelsea de Abramovich y Ancelotti. La venta de Villa conseguiría paliar la deuda que tiene la entidad levantina, su traspaso estaría por encima de los 40 millones de euros y tendría varias clausulas por objetivos personales y de club. El jugador firmara por 4 años y vera sus emolumentos igualarse con los mejores delanteros de Europa. Eso pone fin al culebrón del verano y de las ultimas temporadas.

Salu2


No me lo creo porq Villa quiere quedarse en España, hace 2 temporadas que se lo quiere llevar el Chelsea y Man City y ha dicho que nanai.Que se va del Valencia es seguro, porq dijo que el año que viene iba a jugar la Champions, el Valencia no la juega y ya ha acabado ciclo(sin contar que el repre tiene que firmar su ultimo gran contrato)

Pues yo pensaba que este año la Champions se la llevaba o el Barça o el Chelsea... así que vería muy lógico que se fuera para allá. Un jugador busca promoción+dinero+títulos. Villa no necesita promocionarse y tiene un buen sueldo... así que la cosa es buscarse un equipo con una buena trayectoria en la Champions para tener más posibilidades de ganarla.

Edito:
Imagen
Cierto. Es un poco como Torres en el Atleti, hasta que no se marche (sea donde sea) no conseguirá grandes cosas a nivel de Clubes.

En el Valencia está destinado al conformismo por... casi nada.
t0n3 escribió:Cierto. Es un poco como Torres en el Atleti, hasta que no se marche (sea donde sea) no conseguirá grandes cosas a nivel de Clubes.

En el Valencia está destinado al conformismo por... casi nada.

A nivel de clubs a ganado algo Torres en el Liverpol??? Creo que sigue igual que en el atleti, pero metiendo mas goles [poraki]
HDMI está baneado por "Troll"
acabo de ver el partido de la final otra vez, pero esta vez por canal plus en lugar de por A3.
menuda diferencia de comentaristas. XD
qué malos son los de A3.

Y qué gozada ver al barça, sobre todo la segunda parte. Repasando el partido más tranquilamente, he visto que al Manchester le pudieron caer 4 ó 5 goles, faltó ese tercer gol al final. 3-0 suena más contundente que 2-0, pero bueno, no importa ya.
El Manu no supo cómo contrarestar el dominio del balón del barça, el toque que tiene en el medio campo, y eso que puso toda la artillería sobre el campo al sacar a todos sus mejores medios y atacantes.
El Manchester no está acostumbrado a que le jueguen así, y en general los equipos ingleses, que no tienen medio campo, están todo el rato corriendo como posesos. El Tiki taka les ha podido. [sonrisa]

Repasando el partido también, tal y como opinaba antes de ver la final en su día, mejor que Abidal no jugó la final, y casi que Alves también, porque Puyol tapó muy bien a Cristiano. Quién sabe si Cristiano se hubiera marchado de Alves y el resultado final hubiera variado.
El que estuvo sensacional, a parte de Iniesta, Xavi y Touré jugando de central, es Piqué. Como el mejor de los centrales del mundo.
Menudo jugadorazo ha dejado escapar el Manu. XD

En fin, triplete en el primer año de Pep Guardiola en primera división y sin experiencia en Europa, y eso que decían que para entrenar un equipo grande y para ganar títulos el entrenador tenía que tener mucha experiencia. XD
27 años de experiencia de Ferguson no le han servido de nada. [poraki]

Añado: Buenas noticias para el tema de fichajes.

El Manchester City ofrecerá unos 25 millones de euros por Eto'o.

http://www.as.com/futbol/articulo/daily ... ftb_10/Tes

El Milan piensa en Eto'o como recambio de Kaká.

Ofrecería entre 20 y 25 millones por Eto'o.

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803


¿no sería mejor vender a Eto'o por 25 millones y fichar a Ibrahimovic por 50 millones?
Porque no me acabo de creer que el Inter acepte la oferta del Barça de 30 millones + la cesión de Eto'o y Ibrahimovic rebajar su sueldo cobrando menos que Messi o por el estilo. Creo que Ibra cobra 12 millones, que son unos 10 millones netos por temporada, y Messi 9. ¿me equivoco?
Lo bueno es que en Espña se paga menos impuestos que en Italia y que en Inglaterra.
Si quisiera cobrar lo mismo o casi lo mismo que cobra ahora en el Inter, pues a por otro jugador, no pasa nada.
Villa o Forlan son mucho más baratos y también rendirían bien. Villa tiene la ventaja de que es Español y tiene hambre de títulos y además se entiende bien con Xavi e Iniesta en la selección española.

Y Benzemá, la verdad es que no sería barato. Costaría entre 40 y 50 millones. Se suben a la parra por un jugador que no ha ganado nada ni ha jugado en ningún club grande aún.

Pero si tienen que fichar a un 9, que lo hagan rapidito antes de la semana que viene, antes de que el Madrid presente el fichaje de Kaká y se dinamite el mercado. Eso será el desencadenante o la mecha de que los demás equipos muevan ficha y se encarezca mucho todo el mercado.
Eto'o 25 millones? Entiendo que se tiene que ir y eso, pero viendo las SALVAJADAS que queremos (o quieren que paguemos) por otros jugadores (70 millones, 50, 30, etc), no podríamos tensar un poco y pedir más al Manchester City, Mila, etc? No pido que digan 60 millones por Eto'o, pero vamos, es un crack ya consagrado que ha ganado ligas, 2 champions, 2 o 3 en la bota de oro, un pichichi...
Creo que tendríamos que pedir algo más, aunque no se...
HDMI está baneado por "Troll"
el problema es que acaba contrato y queda libre la temporada que viene y además tiene 30 años.
No es que tenga 25 años y tenga 2 años ó 3 aún en vigor...

Si Villa y Forlán cuestan entre 35 y 40 kilos, pues Eto'o quedandole 1 año de contrato yo lo veo bien venderlo por 25 millones.
Claro que si lo venden por 30 mejor, pero no creo.
El año pasado por Ronaldinho el Milán pagó sólo 25 millones y recordemos que fue Balón de Oro y ganó una Champions y 1 liga.
El "gaucho" se ha devaluado 20 millones en apenas un año.
El año pasado el Manchester City llegó a ofrecer al barça 32 millones de euros por su traspaso, al que el brasileño se opuso, ahora estarían dispuestos a pujar hasta los 12 para ficharlo del Milan.

Y Deco también salió practicamente regalado, 10 millones.
TalesdeMilet escribió:Eto'o 25 millones? Entiendo que se tiene que ir y eso, pero viendo las SALVAJADAS que queremos (o quieren que paguemos) por otros jugadores (70 millones, 50, 30, etc), no podríamos tensar un poco y pedir más al Manchester City, Mila, etc? No pido que digan 60 millones por Eto'o, pero vamos, es un crack ya consagrado que ha ganado ligas, 2 champions, 2 o 3 en la bota de oro, un pichichi...
Creo que tendríamos que pedir algo más, aunque no se...

Para que Eto'o acepte irse del Barça, el equipo que le fiche va a tener que subirle el sueldo para convencerle.. y eso es mucho; así que hay que recortar por un sitio para poder subir de otro. A cambio de pagar menos al club, pueden permitirse pagar más al jugador
HDMI está baneado por "Troll"
Si tanto ama al barça Eto'o debería ser más caballeroso y aceptar irse a otro club.
Así quedaría como un señor y quién sabe si en el futuro volvería como consejero del Camerún o ayudante del presi. [poraki]

Si se encabezona, lo único que hará es cerrarse las puertas definitivamente del barça.

Ha dado mucho al barça si, pero el barça le ha dado todo lo que es actualmente.

El Madrid lo rechazó y en el Mallorca no era nadie, no ganó ninguna liga o champions que yo recuerde.

Yo creo que los culés estamos agradecidos a Eto'o pero estamos ya un poco hartos de él. Ya me entiendes.
Estaras harto tu de el, yo de lo que estoy harto es de esa mierda de que si es un rebienta vesturarios y que tiene la cabeza loca y cosas asi. Menos gilipolleces.

Los numeros de Eto'o estan ahi, esa es la realidad, hablar de otras cosas son suposiciones.
Yo tampoco estoy harto de Etoo,este año a cumplido(la verdad es que siempre ha marcado muchos goles aqui, con los pasadores que tiene y los que ha fallado tamb, lo se)Yo confio en lo que quiera Guardiola con respecto a el, si no lo quiere pues fuera, si lo quiere renovarlo y punto.Ha sido un bocazas en un tiempo, pero tambien es cierto que dijo la verdad, que Ronaldinho estaba tocandose los huevos mientras los otros daban la cara y Rijkaard se lo consentia.El tiempo a puesto a cada 1 en su lugar, Etoo en el Barça ganando tripletes y Ronaldinho en el asilo con los abuelos del Milan sufriendo por clasificarse para la Champions.
Ahora que Pep decida, ami me ha demostrado que se puede dejar el mando en sus manos.
¡Cumbre Laporta-Moratti!

Eso pone en la portada de MD,que estan cenando ahora en Barcelona,a ver si cierra lo de Ibra, FICHALO LAPORTA!
Yo no veo claro que el Barça quiera a Ibrahimovic, es el tipo de jugador que puede romper el grupo y si tienes un equipo formado no creo que a Guardiola le interese. Lo que si me creo es que el Inter venda a Ibra, compre a Eto'o y el Barça con ese dinero fiche a otro delantero (Forlán o Villa).
bonafide escribió:¡Cumbre Laporta-Moratti!

Eso pone en la portada de MD,que estan cenando ahora en Barcelona,a ver si cierra lo de Ibra, FICHALO LAPORTA!


joder si venia a poner lo mismo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
quiero a Ibra!!!!
MD escribió:Joan Laporta y Massimo Moratti, presidentes de Barça e Inter, celebran una cumbre en Barcelona para tratar, entre otros temas, el fichaje de Zlatan Ibrahimovic. La cita tiene lugar después de que el dirigente italiano llegara esta tarde en su avión privado a la Ciudad Condal. Antes había mantenido una reunión con José Mourinho, en la que el técnico le dio luz verde al traspaso del crack sueco a cambio de una suma elevada y, si podía ser, Samuel Eto'o. De propina Moratti autorizó a Mou el fichaje de Deco y Ricardo Carvalho.

A ver si es verdad
uffff ojala sea para tratar el fichaje de ibra y no para vender a etoo, aunque si se tiene q ir, q sea por ibra !!!! dios q hype !!!! jajaja escribo por q me puesto hasta nervioso con la ilusion del fichaje.
----Xavi----Iniesta----
-Messi---Ibra---Ribery-
[babas] [babas] [babas]
No creo que sean tan cortos,de vender a Etoo,sin tener un recambio de garantias firmao,bueno el año pasao ya lo hicieron,y al final se tuvieron que quedar con el.......
bonafide escribió:No creo que sean tan cortos,de vender a Etoo,sin tener un recambio de garantias firmao,bueno el año pasao ya lo hicieron,y al final se tuvieron que quedar con el.......

La cosa es intercambiar Ibrahimovic por Eto'o (+pasta)
Por el tipo de futbol del Barça creo que es el delantero perfecto, auna tecnica y gol.

Supongo que si viene Ibra no vendrá Ribery, aunque si nos ponemos podemos romper el mercado del todo y atpc.

Por cierto alguien que siga el futbol internacional.... que tal ha jugado Moutinho? el año pasado sonó para el Barça pero nunca mas se supo.
Ibra es imposible tiene precontrato con flo...

Un Saludo.
feinser escribió:Ibra es imposible tiene precontrato con flo...

Un Saludo.


Si, tambien suena Jordan para el Madrid..........
URTYK escribió:
feinser escribió:Ibra es imposible tiene precontrato con flo...

Un Saludo.


Si, tambien suena Jordan para el Madrid..........


Sí, como patrocinador oficial de la imagen de la sección de basket del madrid por américa

Un Saludo.
Dicen que Maxwell entraria en el pack,bien para tener recambio de Silvinho. Parece que la cosa no va en bromas [beer]
feinser escribió:Ibra es imposible tiene precontrato con flo...

Un Saludo.

Sí y también tiene un precontrato con el Director del Banco de España para sacar todos los euros que necesita.
Vamos a ver, con todos los millones que le va a costar al Madrid los fichajes que dicen que van a hacer, si encima metes a Ibra eso ya es inasumible.
Vamos que si lo acaban fichando a este también, ya es para empezar a pensar que hay gato escondido, porque tantos millones no puede tener el Madrid.

Lo que no entiendo es de donde sacan el dinero esta gente, porque hace ya un par de años que no tienen equipo suficiente como para seguir vendiendo en marketing lo que vendían en la época de los galácticos.
no se,pero el florentino este me huele a chamusquina...
a ver si en vez de arreglar el madrid lo va a dejar hundido como no le salga bien,con todos los millones que segun se quiere gastar,el madrid estaria en un serio problema.
manuelitor escribió:no se,pero el florentino este me huele a chamusquina...
a ver si en vez de arreglar el madrid lo va a dejar hundido como no le salga bien,con todos los millones que segun se quiere gastar,el madrid estaria en un serio problema.

a mi lo único que se me ocurre es que hubo mas chanchullos en las famosas recalificaciones. Es que vamos no cuadra por ningún sitio, no sé cuanto pueden vender por marketing con el equipo que tienen sin ningún jugador realmente mediático.
Hereze escribió:
feinser escribió:Ibra es imposible tiene precontrato con flo...

Un Saludo.

Sí y también tiene un precontrato con el Director del Banco de España para sacar todos los euros que necesita.
Vamos a ver, con todos los millones que le va a costar al Madrid los fichajes que dicen que van a hacer, si encima metes a Ibra eso ya es inasumible.
Vamos que si lo acaban fichando a este también, ya es para empezar a pensar que hay gato escondido, porque tantos millones no puede tener el Madrid.

Lo que no entiendo es de donde sacan el dinero esta gente, porque hace ya un par de años que no tienen equipo suficiente como para seguir vendiendo en marketing lo que vendían en la época de los galácticos.


Facil, Florentino le dice a los bancos....

Señores, os debemos 500M que no os vamos a devolver si seguimos en esta situacion, la unica manera es que nos dejeis 250M para fichar y vereis como hacemos al Madrid galactico que aunque no gane nada vendemos camisetas a porrones.

Y listo.

En cuanto a Maxwell me parece bien, oye por pedir Maicon de recambio de Alves tambien lo acepto xD

Por cierto no parece raro que las negociaciones las lleve Laporta?
Si a Florentino no se le va la cabeza fichando a CR no creo que tenga problemas.. va a ir un poco justillo pero se lleva bien con los bancos a la hora de pedir créditos. Ahora, si se gasta el pastizal en CR y no sale bien la temporada, va a estar en serios problemas
Como os preocupáis por el dinero del R. Madrid XD Ya se ha dicho mil veces por el propio Florentino, el dinero se sacará entre lo que vendas y créditos, luego los fichajes se supone que darán beneficios con los años como pasó en la anterior etapa.
Pero si os preocupa tanto el dinero os recuerdo que Ibra cobra 12 millones limpios en el Inter...
53891 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 61078