Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Respecto a lo que comenta de Etoo el AS, basado en lo que dijo RAC1, pues qué queréis que os diga... no me creo NADA.

En cambio en la web del Sport pone: "El Barça ofrecerá esta semana la renovación a Eto’o por dos temporadas. La oferta será hasta el 2013 con el beneplácito de Pep. Si el jugador no la aceptase, sería traspasado".

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=617804

A mí me parece más coherente la noticia del Sport, que la del AS y RAC1.

Si a Belleti se le renovó por el gol en la final, a Etoo con más motivo darle opción de quedarse cuando esta temporada ha aportado mucho al equipo, amén de haber marcado un gol fundamental en la final de Champions.

Respecto a Kaká, pues leo en la web el AS:"Ancelotti para el fichaje de Kaká. Florentino se reunió con Galliani en la sede de ACS, pero la oferta de Abramovich, a instancias de su nuevo técnico, y las peticiones del padre del jugador rompieron un acuerdo que estaba hecho. Las partes retoman la negociación la próxima semana.".

Vamos, que a saber en realidad lo que pasa o lo que no.

Ahora bien, Florentino que se gaste lo que quiera o pueda, pero a mí me dolería en el alma que mi equipo se gastara un auténtico potosí en fichar un "cromo" de la portada de un periódico, cuando por ejemplo el Barça de este año ha demostrado que se pueden fichar a jugadores fundamentales (como Alves), pero no a cualquier precio, o mejor, encontrar auténticos chollos como ha sido Piqué.

EDITO: Se leen muchas tonterías en la prensa, algunas inventadas por la prensa misma, y otras pues igual la sueltan algunos supuestos representantes de algún club. Acabo de leer por ejemplo que el Lyon podría dejar marchar a Benzemá a cambio de Etoo y dinero. O sea, el Barça le cede a un jugador consagrado, y encima ha de pagar dinero, a cambio una posible promesa... de locos.
El Barça ahora a por un laterla izquierdo:

"Parece que el cuadro catalán apunte al brasileño Filipe Luis (23 años) como refuerzo para el costado izquierdo de la zaga.
Durante la reunión, el dirigente gallego les indicó que no se desprenderá del futbolista por menos de 15 M€, aunque matizó que el precio podría ser rebajado si la entidad azulgrana incluye en la operación a alguna de las jóvenes perlas de la cantera barcelonista : Pedro, Xavi Torres o Abraham.

Aunque pasaría por ser un fichaje de perfil medio-bajo, lo cierto es que el zaguero ha progresado notablemente desde que abandonó el Real Madrid Castilla (37 encuentros) y se enroló en las filas del cuadro coruñés, con el que acumula 90 partidos y 3 tantos (38 y 2 este curso). El jugador cuenta, además, con pasaporte italiano, por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario."

Y siguen los rumores... pero de momento tanto lateral derecho como izquierdo para mi son dos DESCONOCIDOS... ya veremos.
¿quién es ese tal Filipe Luis? se supone que la economía ya nos debería de dar suficiente como para ir a por alguien mas contrastado, que no siempre los fichajes nos van a salir como Piqué.
Hereze escribió:¿quién es ese tal Filipe Luis? se supone que la economía ya nos debería de dar suficiente como para ir a por alguien mas contrastado, que no siempre los fichajes nos van a salir como Piqué.


Parece ser del Depor... pero es que a mi no me suena de NADA.

Arriba este hilo q va como el caballo del malo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad]
caren103 escribió:EDITO: Se leen muchas tonterías en la prensa, algunas inventadas por la prensa misma, y otras pues igual la sueltan algunos supuestos representantes de algún club. Acabo de leer por ejemplo que el Lyon podría dejar marchar a Benzemá a cambio de Etoo y dinero. O sea, el Barça le cede a un jugador consagrado, y encima ha de pagar dinero, a cambio una posible promesa... de locos.


Jugador al que le queda un año de contrato. Año en el que desaparecerá como mínimo durante un mes por la copa Africa y que saldrá gratis la próxima temporada si no se vende ahora.

Yo no se si el cambio ha de ser por Benzema, pero si que debería servir de moneda de cambio para abaratir algún fichaje (si no renueva por los dos años que supuestamente le propone)
Hereze escribió:¿quién es ese tal Filipe Luis? se supone que la economía ya nos debería de dar suficiente como para ir a por alguien mas contrastado, que no siempre los fichajes nos van a salir como Piqué.



Para mi gusto un lateral izquierdo muy correcto que tuvimos en nuestro segunda y no supimos ver y hemos estado mas de media temporada con un lateral izquiero de "campanillas"....
Pues como variante a Abidal no está mal, si sale muy barato claro.

En el mercado en ese puesto no hay mucho donde elegir la verdad, y lo que hay debe estar por las nubes y aunque lo parezca por lo de Florentino y el Madrid el precio no crece de los árboles y el groso del presupuesto para fichajes irá supuestamente para el extremo y luego aparte tienen que venir 2-3 jugadores más.
Buenas, soy nuevo por estos mundos, pero culé de toda la vida, todo sea dicho XD

Ahora que viene la época de fichajes y toda esta moviola... realmente yo ficharía a Cesc o Silva y a Villa o Benzema (sin entrar a valorar la defensa... aunque confio en Henrique a ver si luego no es otro caso Caceres.. XD)
Más que nada Cesc o Silva porque bajo mi punto de vista Iniesta rinde muy bien por esa banda... y Ribery creo que podría causar una 'batalla de egos' en el vestuario... (como pasó con Ronaldinho).
Luego me decanto más por Benzema, aparte de ser más joven, y aunque en la segunda vuelta de la liga francesa no haya hecho nada... igual teniendo el medio campo del barça... puede rendir bastante.

P.D: Hay que vender a Eto'o ya! puede marcar muchos goles.. pero falla el doble..
Daedin escribió:
caren103 escribió:EDITO: Se leen muchas tonterías en la prensa, algunas inventadas por la prensa misma, y otras pues igual la sueltan algunos supuestos representantes de algún club. Acabo de leer por ejemplo que el Lyon podría dejar marchar a Benzemá a cambio de Etoo y dinero. O sea, el Barça le cede a un jugador consagrado, y encima ha de pagar dinero, a cambio una posible promesa... de locos.


Jugador al que le queda un año de contrato. Año en el que desaparecerá como mínimo durante un mes por la copa Africa y que saldrá gratis la próxima temporada si no se vende ahora.

Yo no se si el cambio ha de ser por Benzema, pero si que debería servir de moneda de cambio para abaratir algún fichaje (si no renueva por los dos años que supuestamente le propone)


No, si lo que me choca, es que tengas que dar dinero: es decir, das a un crack a cambio de alguien que no lo es (al menos, aún), y encima tienes que pagar dinero... si fuera cambio uno por otro, aún podría valorarse según los temas que comentas.
Filipe Luis se ha convertido en una de las revelaciones del campeonato. Ha mejorado muchísimo esta temporada. Su mayor defecto era la defensa y la ha mejorado enormemente. Me parecería un gran fichaje. Es del Depor, lo he visto jugar y como recambio de Abidal vendría perfecto.

Lo de Eto'o, yo tengo asumido que se va, será quien facite el fichaje de algún crack y después se fichará a 2 jugadores suplentes que hacen falta y ya está. Poco más ahce falta, contando como está haciendo Pep con la cantera.

Por cierto, para que veis que razón tenian los del Villarato, esta sería la clasificación sin los errores arbitrales:

1 - Barcelona 87 (=)
2 - Real Madrid 74 (-4)
3 - Atlético de Madrid 69 (+2)
4 - Villarreal 66 (+1)
5 - Valencia 64 (+2)
6 - Sevilla 63 (-7)
7 - Deportivo 59 (+1)
8 - Málaga 55 (=)
9 - Osasuna 54 (+11)
10 - Mallorca 50 (-1)
11 - Almería 50 (+4)
12 - Espanyol 49 (+2)
13 - Athletic de Bilbao 49 (+5)
14 - Sporting de Gijón 40 (-3)
15 - Valladolid 40 (-3)
16 - Racing de Santander 39 (-7)
17 - Betis 39 (-3)
18 - Recreativo 38 (+5)
19 - Getafe 35 (-7)
20 - Numancia 35 (=)


Fuente: Marca

[poraki] Villarato [poraki]
PORTEROS:
Valdés, Pinto

La porteria esta bien cubierta aunque Valdés no es de mi gusto, pero cuando toca da el callo, fichar un portero para suplente es tonteria, Pinto tampoco es tan tan malo (Trofeo Zamora con el Celta por ejemplo). Yo aqui iria subiendo a Oier o Ruben para darles minutos.

BAJA: Jorquera
ALTAS: --

DEFENSA:
Dani Alves, Piqué, Marquez, Puyol, Abidal, Cáceres, Milito

En defensa faltaria un recambio para cada lateral, el izquierdo de un buen nivel para poner las pilas a Abidal, quizá un central más para tener la espalda bien cubierta. Daria minutaje a Cáceres para que explote, espero que Milito se recupere bien después de un año parado, a dosificar bien a Puyol y ir subiendo algún canterano (Muniesa, Botía)

BAJAS: Sylvinho
ALTAS: LTD (Saltor), LTI (Filipe Luis?), DFC (Henrique?)

MEDIA:
Xavi, Iniesta, Keita, Touré, Busquets, Victor Sanchez, Hleb,

Veo dos piezas clave que se largaran a mitad de temporada. A ver que tal Victor Sanchez y espero a la incognita de Hleb.
Del filial se podria usar Victor Vazquez, Thiago, J. Dos Santos, Xavi Torres

BAJAS: Gud, Hleb?
ALTAS: Un par de jugadores si Hleb cae del barco, uno sólo si se queda, de corte creativo a poder ser.

DELANTERA:
Eto'o, Henry, Bojan, Messi, Pedro

Aqui haria falta dos jugadores. Un jugador de banda y un delantero centro. Darle minutaje a Pedro. Mas protagonismo a Bojan si no se va cedido. Fichajes: Ribery o Silva (Iniesta de parche bien, pero mejor en el centro) i Zlatan, Villa o Forlán. (o eso dicen todos los medios) Del filial seria interesante ir subiendo Gai Assulin, Rochina, Jeffren..

BAJAS: Eto'o?, Bojan cedido?, Pedro cedido?
ALTAS: EXT, DC.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Segun el agente de eto'o "igual ni se habla de una posible renovación o traspaso". Vamos, que ahora que guardiola no lo quiere, este se queda un añito mas y no me extrañaria que al año siguiente acabara, GRATIS, en el Bernabeu. Buena la han liado.

Pero bueno, menos bruno y filipe luis, y mas ir ya a por Ibrahimovic y Ribery.

Ibrahimovic es para mi el DC mas completo ahora mismo, y ribery es un extremo puro, cosa que el barça no tiene desde hace mucho, mucho tiempo.

Y espero que a Toure e renueven con un buen aumento, es una joya
Me esta dando un miedo el tema fichajes este año...Me recuerda al año de Ezquerro y nose quien mas se ficho, que salieron gratis, aun asi ese año fue el del doblete, pero vamos...Que se olviden de Ibrahimovic y fichen(si no esta cerrado con el Madri) a Villa antes de la Confederaciones.Que el año pasado valia 25 como mucho y despues de la Eurocopa valia 45-50, Txiki tiene que ser algo mas rapido en el tema fichajes que en cuanto se confirme lo de Kaka o empiece a moverse la cosa los precios van a subir como nunca.
Yo soy Txiqui, y Eto'o ni quiere hablar de renovación ni de traspaso, pues bien chato que te quedas en la grada toda la temporada y ni pienses en ir a la Copa de África y ya puedes crispar que te voy a suspender de empleo y sueldo, a ver que dices.
Todo lo que se está diciendo de Eto'o no son más que suposiciones.

Y a Eto'o se le podrán criticar muchas cosas, pero esta temporada ha cumplido. Ha metido muchos goles, es de los que más ha currado en los entrenamientos (dicho por Pep) y además ha estado callado fuera del campo. Y esto último hay que agradecérselo, porque después del verano, donde su propio entrenador dijo que no contaba con él, tendría incluso motivos para rajar. Pero el tío se ha limitado a currar, currar y currar.

En el futuro podrá pasar cualquier cosa con él, pero con la temporada que ha hecho y con la actitud que ha mostrado se le debería respetar más.
Imagen



Lo del marca cachondisimo, hacer una clasificacion que pone que nos han perjudicado para luego basar tu periodico en que llevan todo el año beneficiandonos.

Y lo de etoo su estrategia es cristalina desde el pasado verano. A ver como consiguen solucionar el tema.
nomegustaelrojo escribió:Todo lo que se está diciendo de Eto'o no son más que suposiciones.

Y a Eto'o se le podrán criticar muchas cosas, pero esta temporada ha cumplido. Ha metido muchos goles, es de los que más ha currado en los entrenamientos (dicho por Pep) y además ha estado callado fuera del campo. Y esto último hay que agradecérselo, porque después del verano, donde su propio entrenador dijo que no contaba con él, tendría incluso motivos para rajar. Pero el tío se ha limitado a currar, currar y currar.

En el futuro podrá pasar cualquier cosa con él, pero con la temporada que ha hecho y con la actitud que ha mostrado se le debería respetar más.


Pienso igual.

Etoo no hay que olvidar que al fin y al cabo es un trabajador por cuenta ajena, como muchos de nosotros.

Y es lógico que a nivel económico o contractual vele por sus intereses como trabajador, al igual que hacemos cualquiera de nosotros.

Donde debe cumplir, y lo hace, es un su faceta profesional, y desde luego no se le puede tirar en cara nada este año al respecto: si hasta en los entrenamientos ha sido de los que más ha entrenado.

Los demás asuntos de "dinero" y eso que lo arregle o no quien lo tenga que arreglar.

A mí como aficionado al FÚTBOL, sólo me interesa que en el campo se cumpla y se dé todo, y desde luego sería de estúpidos si Etoo se queda un año más pero no amplía contrato, y sigue estando en plena forma en el campo, apartarlo en la grada sin utilizarlo, pagándole, cuando lo utilices o no cuando acabe el año se va libre.

Me pregunto qué pasará si después de todos los líos no se amplía, se trae a otro como sustituto/complemento, se le paga bastante más salario, y resulta que sus resultados y rendimiento es inferior o igual al de Etoo, tanto en defensa como en ataque.
Imagen

¡¡Hasta siempre silvio!!




Un Saludo.
Palmarés de Silvinho en el FCBarcelona:

2 Champions, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas

Grande Silvinho!!! Uno de los que saben hacer piña en un vestuario y un tio modesto y educao 100%...
feinser escribió:Imagen

¡¡Hasta siempre silvio!!




Un Saludo.


Ojalá sea un "hasta luego", ya que se comentó que podría ofrecérsele algún puesto dentro de la maquinaria blaugrana, aunque fuera más adelante.

Una buena persona y cumplidora.
Y a ver que pasa con milito que esto ya empieza a superar la mala suerte y tal.
central98 escribió:Y a ver que pasa con milito que esto ya empieza a superar la mala suerte y tal.


¿Creéis que Milito realmente estará en condiciones de recuperación total?

¿O será ya un jugador de cristal que a la mínima se rompe, y sería mejor empezar a mirar cómo prescindir de él? ¿Hasta cuándo tiene contrato?
Eso ahora mismo es duda absoluta, de momento es todo la misma lesion, no ha recaido. Ahora supuestamente necesita coger forma para entrar en dinamica y tal, pero es que tampoco se oye nada al respecto.

Creo que tiene 2 años mas de contrato.
Si digo hasta siempre silvio, es que el club acaba de comunicar oficialmente que no le van a renovar el contrato... si no para que lo diría [poraki]

¡¡Grande!!

Un Saludo.
Gracias por todo Silviño!!

Yo empiezo a estar hasta los huevos de los de RAC1 (bueno, del grupo Godo en general). Cada año metiendo mierda sólo por su afan de joder a Laporta y Eto'o. Y cuando hace menos de una semana que hemos ganado el triplete y aún tendríamos que estar de celebraciones.

Que si coño, que todos tenemos claro que si queremos sacar algo por su venda tiene que ser este año pero hay formas y formas de decir las cosas.

Es que tampoco Laporta era santo de mi devoción, pero en 6 años: 2 champios, 3 ligas y una copa del rei... Su odio ya pasa de castaño oscuro.

Por mi se pueden ir al peo... que compre el periódico su abuelo. (Etc, se te hecha de menos... tu me comprendías)
Grande Silvinho!! Gracias por todo!!

A mí Ibra no me convence del todo, como delantero es muy bueno, pero 30 millones mas Eto... creo que sale ganando el Inter, aunque Eto solo le quede un año de contrato....

Es que no veo a Ibra sacrificándose en la banda, para poder jugar con messi en el medio.

Espero que si que llegue Ribery!!

Saludos!!

P.D. Y el Madrid de Florentino a lo de siempre... nadie desde 2001 (el mismo con zidane) ha llegado a pagar mas de 60 millones por un jugador... y venga llega el y a reventar el mercado otra vez... que se compre un PC Futbol!!
cicos acaban de decir en cuatro que el chelsea ofrece 70 kilos por Ribery.... el mercado ya esta roto.... gracias Florentino...
nat06 escribió:Grande Silvinho!! Gracias por todo!!

A mí Ibra no me convence del todo, como delantero es muy bueno, pero 30 millones mas Eto... creo que sale ganando el Inter, aunque Eto solo le quede un año de contrato....

Es que no veo a Ibra sacrificándose en la banda, para poder jugar con messi en el medio.

Espero que si que llegue Ribery!!

Saludos!!

P.D. Y el Madrid de Florentino a lo de siempre... nadie desde 2001 (el mismo con zidane) ha llegado a pagar mas de 60 millones por un jugador... y venga llega el y a reventar el mercado otra vez... que se compre un PC Futbol!!

El primero fue Flo, pero le siguio el Chelsea, que pago 50 o 60 kilos por Sevchenko.Hasta que alguien pare esto se seguiran moviendo este tipo de pastizales en el futbol, que vergüenza da un rato visto como va el mundo.
Lo de Milito llevo tiempo diciendolo, le han operado de las 2 rodillas y no lo veo ni jugando al 70% cuando vuelva, aparte de estar parado 1 año.Si vienen en la pretemporada y dicien que tienen que ir cogiendo ritmo, etc...imaginate en su caso.
B-Nogart escribió:cicos acaban de decir en cuatro que el chelsea ofrece 70 kilos por Ribery.... el mercado ya esta roto.... gracias Florentino...


Madre mia.... ahora que llevabamos unos años con los pies en el suelo...
Pero no kerian a Kaka tmb esta gente???
Pues nada, démosle las gracias a Florentino por volver a reventar el mercado y que se vuelva esto una subasta de los peces del "petrodólar", con los tiempos que corren y las cifras que se manejan..... Oooh

Yo creo que ya nos podemos ir despidiendo de jugadores de primer nombre mundial, porque se van a rifar al mejor postor, tanto por los clubes como por los jugadores. La única solución es que quieran venir al Barça, sin importar tanto el dinero, sino nosotros no podemos entrar en esas cifras, es hipotecar el club a largo plazo, con muchísimo riesgo. Yo pasaría, tiramos de cantera y de otro tipo de jugadores más rentables en el terreno de juego, porque pagar 65 por Kaka, 70 por Ribery, que vale entonces Iniesta, Xavi y Messi?

Lo mejor de todo es que el Madrid aún no tiene nadie atado 100%, y si ya Abramovich y el City se van a poner a bombardear con dinero......veremos que "equipo de superproducción" les dejan montar, porque les va a salir por un pico y parte de otro.

Un salu2!
B-Nogart escribió:cicos acaban de decir en cuatro que el chelsea ofrece 70 kilos por Ribery.... el mercado ya esta roto.... gracias Florentino...


Pues adios Ribery.... [+furioso]

Shooter27 escribió:El primero fue Flo, pero le siguio el Chelsea, que pago 50 o 60 kilos por Sevchenko.


Si creo que el Chelsea pago 55 por Shevchenco (vaya palaco...), puse 60 porque me parece que solo ha llegado el Madrid de Floren.
nat06 escribió:
B-Nogart escribió:cicos acaban de decir en cuatro que el chelsea ofrece 70 kilos por Ribery.... el mercado ya esta roto.... gracias Florentino...


Pues adios Ribery.... [+furioso]

Shooter27 escribió:El primero fue Flo, pero le siguio el Chelsea, que pago 50 o 60 kilos por Sevchenko.


Si creo que el Chelsea pago 55 por Shevchenco (vaya palaco...), puse 60 porque me parece que solo ha llegado el Madrid de Floren.

12.000 millones de pesetas pago por Zidane no?Serian mas de 60M€
Shooter27 escribió:12.000 millones de pesetas pago por Zidane no?Serian mas de 60M€


Tienes razón Zidane fueron 72M€... [mad]
caren103 escribió:
central98 escribió:Y a ver que pasa con milito que esto ya empieza a superar la mala suerte y tal.


¿Creéis que Milito realmente estará en condiciones de recuperación total?

¿O será ya un jugador de cristal que a la mínima se rompe, y sería mejor empezar a mirar cómo prescindir de él? ¿Hasta cuándo tiene contrato?


Hace unos meses a algunos les falto denunciarme cuando dije que me daba a mi que Milito nunca más jugará al máximo nivel.

De cualquier manera ojalá se recupere porque es un pedazo de central.
HDMI está baneado por "Troll"
Gary_Lester escribió:
caren103 escribió:
central98 escribió:Y a ver que pasa con milito que esto ya empieza a superar la mala suerte y tal.


¿Creéis que Milito realmente estará en condiciones de recuperación total?

¿O será ya un jugador de cristal que a la mínima se rompe, y sería mejor empezar a mirar cómo prescindir de él? ¿Hasta cuándo tiene contrato?


Hace unos meses a algunos les falto denunciarme cuando dije que me daba a mi que Milito nunca más jugará al máximo nivel.

De cualquier manera ojalá se recupere porque es un pedazo de central.

pues le costó al barça 20.5 millones de euros, si no recuerdo mal...

Piqué costó sólo 5 millones de euros y Pinto 1,5 millones. Mirad si los han rentabilizado...
nat06 escribió:Es que no veo a Ibra sacrificándose en la banda, para poder jugar con messi en el medio.

Yo creo que llegado el momento se sacrificará, es un caso muy parecido a Henry, toda una estrella con muchos títulos excepto uno, la Champions, sabe perfectamente que en el Inter lo va a tener casi imposible, así que ahora está ante su última posibilidad para conseguirla. Si ha cambio se iene que sacrificar x partidos jugando en la banda ocmo Henry, lo hará.

En cuanto a lo de Florentino no sé de que nos sorprendemos, ya sabemos como es. Un gestor de narices pero fichando deja bastante que desear. Suelta millones basándose sólo en la rentabilidad que le va a sacar luego si el entrenador tiene que meter a Ribery en la defensa porque arriba ya no hay sitio pues que lo haga. Además, mejor para nosotros porque ya sabemos que los cracks del Madrid llegarán reventados a mitad de temporada, porque vamos como a Pellegrini se le ocurra dar descanso a alguno de sus jugadores el tio Floen se lo come.
Yo,los fichajes de el tal filipe luis este y el otro del almeria los veo bien,siempre que esten autorizados por guardiola.Creo que si el da el visto bueno sera porque los ha visto jugar y les parezcan buenos refuerzos.Lo que me da miedo es que sean fichajes solo de txiqui... [mad]

Ademas podiamos matar dos pajaros de un tiro porque filipe luis estuvo en la cantera del madrid o sea que si triunfase aqui seria otro palo como el de negredo,etc... [poraki]
Hereze escribió:
nat06 escribió:ya sabemos que los cracks del Madrid llegarán reventados a mitad de temporada, porque vamos como a Pellegrini se le ocurra dar descanso a alguno de sus jugadores el tio Floen se lo come.


El Villarreal de Pellegrini siempre se ha caracterizado por terminar las temporadas como un tiro. Inicio irregular, final de la primera vuelta aceptable y segundas vueltas de escándalo.

Aunque vete a saber sí puede hacer lo mismo con el Madrid de Florentino.
Yo creo que Sylvinho podria seguir una temporada mas, en todo caso, gracias por estos 5 años.
GRANDE SYLVIO!!!!!!

Palabras textuales de Floren en Antena 3: " Me gusta Messi" a la pregunta que otros jugadores le gustan a parte de Kaka o C.Ronaldo... [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen


POR 30 MILLONES MÁS LA CESIÓN DE ETOO
Como acaba contrato en 2010 y no quiere renovar por 2 años más, el caso es que el barça no es tonto, y no va a esperar 1 año a que se marche libremente sin cobrar un duro a cambio.
Está claro que Eto'o a dado mucho al barça, pero también él le debe todo, a quién es al Barça.
Con los millones que cobran están más que compensados "moralmente".
Además, no es un jugador español, ni siquiera es catalán, así que dudo mucho que sienta los colores azulgrana en la sangre.
Es un extranjero, y como extranjero, es un currante más. Si otra empresa, en este caso club de fútbol, le paga más dinero, pues se larga a otra empresa. Esto es así.

La prensa italiana coloca a Ibrahimovic en el Barcelona.
Se señala que Ibrahimovic es la única petición que ha hecho el técnico blaugrana, Pep Guardiola, al presidente del club, Joan Laporta.


El Madrid tendrá a Kaká y seguramente a Cristiano Ronaldo, pero nosotros tendremos a Ibrahimovic y a Ribery. [sonrisa]
Mientras que el Madrid se tendrá que deshacer de, por lo menos 11 jugadores, nosotros sólo nos cambiaremos a 3 ó 4.
Sólo necesitamos pequeños retoques. El Madrid necesita hacer un equipo desde 0, con un nuevo entrenador.
Así que salimos ganando nosotros aunque invirtamos menos dinero en fichajes.

El barça ya tenía apalabrado con el Bayern la cantidad de 30 millones de euros por Ribery, pero entonces se metió de por medio el Madrid y ahora el Chelsea. Todo dependerá del jugador. Si él quiere venir al barça vendrá. Si le interesa más ganar más dinero, que se vaya al Chelsea o al Madrid.

El Barça no debe de cambiar su política de fichajes. Mirad el Manchester o Milán, sólo gastan millonadas en fichajes cuando ingresan millonadas por jugadores importantes que han vendido.
No hay que endeudarse como otros clubs (Madrid, Valencia, Liverpool...) porque al final se acaba pagando.
De todas formas, ahora el Barça irá sobrado de pasta ¿no?
con tantos títulos y partidos ganados en la champions se habrán llenado las arcas.. [+risas]
nat06 escribió:Grande Silvinho!! Gracias por todo!!

A mí Ibra no me convence del todo, como delantero es muy bueno, pero 30 millones mas Eto... creo que sale ganando el Inter, aunque Eto solo le quede un año de contrato....

Es que no veo a Ibra sacrificándose en la banda, para poder jugar con messi en el medio.

Espero que si que llegue Ribery!!

Saludos!!

P.D. Y el Madrid de Florentino a lo de siempre... nadie desde 2001 (el mismo con zidane) ha llegado a pagar mas de 60 millones por un jugador... y venga llega el y a reventar el mercado otra vez... que se compre un PC Futbol!!

cada uno se gasta lo que quiere, a ver si ahora porque os ahorreis euros florentino no va a poder fichar a quien quiera, vosotros teneis un equipo hecho, salvo un par de puestos que pueden mejorarse, pero para hacer un equipo competitivo en un año hay que gastarse pasta, es lo que hay...
HDMI está baneado por "Troll"
estoy de acuerdo.

Para el fútbol español y la competitividad, y de paso, para el espectador que disfruta de los buenos jugadores, yo quiero que el Madrid fiche a Kaká, a Cristiano Ronaldo, a Vidic y les quite a los ingleses e italianos sus estrellas.

Por cierto, que el fútbol italiano a bajado mucho, de echo, todas sus estrellas están deseando largarse de Italia.

Lo mejor hoy en día es el fútbol inglés y español.

Pero el truco en esto de fichar bien y en formar un buen equipo está en fichar a un crack cuando aún es una promesa y apostar por él pagando poco dinero o mucho menos de lo que costaría cuando ya sea un crack y juegue en un equipo grande.
Y no hace falta fichar a 11 estrellas estilo Chelsea, sino a 2 ó 3 estrellas y los demás "obreros" o buenos jugadores junto a gente del filial, que no hay que pagar nada por ficharlos. Ese es el truco.

Equipos como el Villareal o el Sevilla, o algunos clubs franceses, saben fichar muy bien con poco dinero y luego los rentabilizan de sobra, porque los terminan vendiendo a grandes por mucha pasta.
Equipos ingleses como el mismo Manchester o el Arsenal también intentan hacer eso. Fichar a jóvenes promesas. A veces aciertan, otras veces no.
El Chelsea, Manchester City son las excepciones, fichan a base de talonario.

Ojalá un jeke arabe del petróleo que le sobre el dinero comprara un equipo de la liga española pequeño o mediano de mitad de tabla hacia abajo y fichara a cracks.
Nos ibamos a divertir. Siempre suelen ser los mismos los que ganan la liga, o bien el Madrid o bien el barça.
Y muy de vez en cuando, cuando tienen años malos y coinciden en el mismo año los dos, pues lo gana algún equipo que sea muy competitivo ese año, pero vamos, rara vez ocurre esto. (Valencia, Atlético de Madrid..... ¿Sevilla o Villareal? y ninguno más).
El Valencia este año va a tener que vender a todas sus estrellas ya que está arruinado por culpa de pedir préstamos en años anteriores.
Y el Sevilla y Villareal o el Atlético de Madrid no tienen tanto presupuesto como para fichar a cracks del estilo del Barça o Madrid.

Por cierto, en la Sexta han dicho que el Chelsea sí que había realizado una oferta al Milán por Kaká y que el Chelsea lo está haciendo como venganza al Madrid por lo de Robinho y que va a interferir en todos los fichajes que intente hacer durante todo el verano.

El Real Madrid se está creando muchos enemigos en Inglaterra (Chelsea, Manchester).

[carcajad]
pasodnick26bcn escribió:GRANDE SYLVIO!!!!!!

Palabras textuales de Floren en Antena 3: " Me gusta Messi" a la pregunta que otros jugadores le gustan a parte de Kaka o C.Ronaldo... [+risas]


Florentino lo que esta demostrando es que es igual de chufla que la primera vez. Tengo ganas de ver cuanto le duran a florentino sus fantasmadas, porque desde luego no creo yo que le vuelvan a dar un pelotazo del calibre de la ultima vez para financiar su cortijo.

Por mi que venga con los 150 kilos y se lleve a Messi si el quiere. Pero con un lazo.
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Los jugadores no se van si no quieren, y dudo que Messi se quiera ir, otra cosa es un owned en toda regla con una ficha del copón y que messi se cambie la chaqueta, pero en principio dudo que reuna los 150 kilos + iva de la cláusula, los 8.4 kilos netos al año más la mejora de contrato que le tendría que hacer, y que encima, messi diga que sí.
Jesus is black escribió:Los jugadores no se van si no quieren, y dudo que Messi se quiera ir, otra cosa es un owned en toda regla con una ficha del copón y que messi se cambie la chaqueta, pero en principio dudo que reuna los 150 kilos + iva de la cláusula, los 8.4 kilos netos al año más la mejora de contrato que le tendría que hacer, y que encima, messi diga que sí.


Y a eso súmale, aparte de que Messi no se moverá del Barça, que si hipotéticamente se diera el caso, el recibo del pago de la claúsula sin duda se haría a nombre del propio Messi, súmale otro 70 o 75 millones...
Yo ya lo dije hace tiempo. Ibrahimovic por Eto'o ya. Eto'o ya cumplio un ciclo, y es un cinico.

Dice que quiere quedarse toda la vida en el Barça lo cual es una puta mentira. Lo que quiere es hacer el año de contrato que le queda y marchar libre sacando hasta el ultimo duro.

30 kilos + Eto'o me parece hasta barato hablando del Pichichi del Calcio y del delantero más técnico del mundo y a mi juicio el más completo con diferencia: Regate, Potente disparo con ambas piernas, Lanzador de faltas, va bien de cabeza (1.92), Velocidad y es super técnico.

Yo es que con Eto'o me desespero, y como yo muchos culés.

Ese pase medido de Iniesta, messi, Henry, o Xavi para empujar en Area pequeña y mandarla al 5 anfiteatro.

Saludos!
Atheron escribió:Yo ya lo dije hace tiempo. Ibrahimovic por Eto'o ya. Eto'o ya cumplio un ciclo, y es un cinico.

Dice que quiere quedarse toda la vida en el Barça lo cual es una puta mentira. Lo que quiere es hacer el año de contrato que le queda y marchar libre sacando hasta el ultimo duro.

30 kilos + Eto'o me parece hasta barato hablando del Pichichi del Calcio y del delantero más técnico del mundo y a mi juicio el más completo con diferencia: Regate, Potente disparo con ambas piernas, Lanzador de faltas, va bien de cabeza (1.92), Velocidad y es super técnico.

Yo es que con Eto'o me desespero, y como yo muchos culés.

Ese pase medido de Iniesta, messi, Henry, o Xavi para empujar en Area pequeña y mandarla al 5 anfiteatro.

Saludos!

Totalmente de acuerdo. Se deberia hacer cuanto antes, antes de que los amigos "Don talonario" inflen todavía más el mercado.
Un par de laterales(Lahm y el del almeria?), un par de medios y un delantero, creo que será lo que nos hace falta este año.
R1K3 escribió:Totalmente de acuerdo. Se deberia hacer cuanto antes, antes de que los amigos "Don talonario" inflen todavía más el mercado.
Un par de laterales(Lahm y el del almeria?), un par de medios y un delantero, creo que será lo que nos hace falta este año.


Si, yo estoy contigo. Para mi lo ideal sería:

- Defensa:
Lahm y un defensa joven con proyección, mas la repesca de Henrique, y la recuperación de Milito (Dios lo quiera) tenemos para rato.

- Medio: Sería Excelente Repescar a Cesc, ya sabemos de lo que es capaz, y asi poder rotar un poco más a Xavi e Iniesta.

- Delantera: Ibrahimovic por Eto'o y necesitamos un Extremo como recambio a Henry. Me gustan 2. Ribery es el más compelto y puede jugar de mediapunta y otro que me encanta que es un Extremo puro es Van Persie, que podríamos meter a Hleb para abaratar la operación.
Atheron escribió:
R1K3 escribió:Sería Excelente Repescar a Cesc


Pues yo rezo todos los días para que no fichen a ese engreído, chulo, prepotente que se cree el rey de los mares cuando no ha ganado nada en su vida. Sobrevalorado y desmesuradamente inflado por la prensa, su baja calidad como persona no encaja con el Barça.

Un buen futbolista, nada más. No tiene cabida y no llegará jamás ni siquiera a tener el honor de poder ser comparado con Xavi o Iniesta. Por mi, que se vaya al Madrid. Allí sí que encaja perfectamente.
53891 respuestas
1, 2, 3, 4, 51078