Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Galandrian escribió:Pues si pudieseis poner el video de antes de la final de Roma os lo agradeceria.



+1
hereze cierra el otro post que la gente se lía

Un Saludo.
Subid este coñe, que es el hilo nuevo y el que vale!! Visca el Barçaaaaa!! :D
Genial el vídeo. Si alguien lo encuentra para descargar con una calidad decente que avise.

EDITO: Me autorespondo. Está en youtube a una calidad decente: http://www.youtube.com/watch?v=TlVnj22axmU
Bueno, como a final de temporada Bojan sea el nuevo crack os recordaré que yo ya lo dije xDD. Igualmente espero que se fiche a un delantero centro, lo necesitamos si marcha Eto'o (cosa más que probable).

PD: Por cierto, he visto el video este en TV3 y son peliculeros a matar eh, que sobrada xDDd. Cuando ponían imágenes de los goles al Madrid con la lucha del César contra el prota me ha molado un montón xD.
feinser escribió:hereze cierra el otro post que la gente se lía

Un Saludo.

Yo no puedo cerrar hilos, tiene que ser un moderador.

Este video es la ostia:

La telebotiga del Barça:

http://www.youtube.com/watch?v=Ymtl-doTsgw
Bueno en As hablan de posible precontrato con Cesc pero anda que no inflan los precios cuando hablan del Barça...50 kilos.Y ahora Pellegrini esta interesado en Forlan [carcajad] , ¿mañana les interesara Bruno tamb? [qmparto]
Esperemos que la proxima temporada vaya tan bien como esta ya terminada.
feinser escribió:hereze cierra el otro post que la gente se lía

Un Saludo.


HEREZE DIMISION

Es que ya ni hace bien lo poco que sabia hacer [poraki] [poraki]
como cerrais sin poner ni un aviso, menudo presidente...
central98 escribió:como cerrais sin poner ni un aviso, menudo presidente...


pues el merengue de la temporada que acaba sigue abierto... supongo que Florentino no ha tenía un momento para pensar en ello y hacerlo mediante intervención divina... :D
que os pareceria que viniera Fabregas???
Galandrian escribió:que os pareceria que viniera Fabregas???

20 millones tope y por formacion
Galandrian escribió:que os pareceria que viniera Fabregas???


Yo no lo quiero ni en pintura.... [+risas]
Galandrian escribió:que os pareceria que viniera Fabregas???

Bien, pero sin locuras, nada de 50 millones y demás burradas.
De todas maneras primero me traería a Ribery.
Pues viendo que por ejemplo Xabi Alonso dicen que cuesta 23 millones, Cesc con la edad que tiene cuesta casi el doble. Y Ribery ya no me puedo imaginar cuanto puede costar...
Bien si viene económico, o cambio por algún jugador como por ejemplo Henry que podría querer volverse con sus hijas.

Pero primero Ribery, aunque este está chungo chungo.
marx666 escribió:Bien si viene económico, o cambio por algún jugador como por ejemplo Henry que podría querer volverse con sus hijas.

Pero primero Ribery, aunque este está chungo chungo.


Yo no cambio a Cesc por Henry... Además, no se compatibilizan, con su incorporación no sufragas la ausencia de Henry...
pasodnick26bcn escribió:
marx666 escribió:Bien si viene económico, o cambio por algún jugador como por ejemplo Henry que podría querer volverse con sus hijas.

Pero primero Ribery, aunque este está chungo chungo.


Yo no cambio a Cesc por Henry... Además, no se compatibilizan, con su incorporación no sufragas la ausencia de Henry...


Y? Quien ha dicho que lo hagan? Para eso quiero a Ribery, para tener un tío de banda de verdad.

Sobre Alonso cuesta 23 kilos, AL MADRID, el Barça raramente se va a mover en los precio florentinianos.
marx666 escribió:Y? Quien ha dicho que lo hagan? Para eso quiero a Ribery, para tener un tío de banda de verdad.

Sobre Alonso cuesta 23 kilos, AL MADRID, el Barça raramente se va a mover en los precio florentinianos.


+1 totalmente de acuerdo.

Si hace algunas horas les informábamos que el futbolista del Barcelona Eidur Gudjohnsen estaba en la mira del Olympique de Lyon, mismo caso es el de su compañero en el conjunto catalán Alexander Hleb.
Un buen pack no?? Yo m ofrezco a ponerles un lacito [sonrisa]
pasodnick26bcn escribió:
Galandrian escribió:que os pareceria que viniera Fabregas???


Yo no lo quiero ni en pintura.... [+risas]


Idem, que se vaya al madrid.
Henry no abarata nada y menos con el Arsenal, salvo que al City le de por perder la cabeza y os den un buen dinero. El único que puede servir para cambiar es Eto'o, pero entonces está el problema de buscar otro delantero centro y encima no creo que se vaya.
Yo entre Ribery y Cesc prefiero para el Barça a Cesc, ya que no mejoraría mucho (incluso perderíais a Iniesta en el centro del campo) pero con Ribery en una banda y Messi en otra... [tomaaa]
Y si por Alonso ofrecen 23 kilos, no me quiero ni imaginar cuanto le ofrecerá al Bayern por Ribery. Y Cesc es que dudo que Wenger se quede otra vez en el Arsenal y lo primero que haga es "regalar" a su mejor jugador.
HDMI está baneado por "Troll"
Rumores:

¿Trueque Eto'o-Benzema?
Karim Benzema puede ser una de las opciones que el Barça tiene en cartera para reforzar su delantera la próxima temporada.

Según publica el diario deportivo francés 'L'Equipe', el club azulgrana meditaría fichar al goleador galo si finalmente Samuel Eto'o fuera traspasado este verano.

El camerunés tiene contrato hasta el 2010 y el Barça le ha ofrecido renovarlo por dos temporadas más, hasta el 2012. Pero si Eto'o no aceptara la propuesta, entonces el club azulgrana se plantearía su traspaso, ya que en caso contrario correría el riesgo de que dentro de un año quedara libre.

Según 'L'Equipe', si Eto'o no siguiera, la prioridad del técnico Pep Guardiola sería el goleador del Inter, Zlatan Ibrahimovic, autor de 25 tantos esta temporada en la Liga italiana. Si su fichaje no prosperara -cosa probable, dadas las elevadas pretensiones económicas del club italiano-, también estarían en cartera el 'Pichichi' y 'Bota de Oro' Diego Forlán, autor de 31 goles con el Atlético... y Karim Benzema. El artillero francés tiene contrato hasta el año 2013, y en Francia ya especulan con la posibilidad de un intercambio: el Lyon lo dejaría marchar a cambio de Eto'o más una cantidad de dinero

El Barça ofrecerá esta semana la renovación a Eto’o por dos temporadas

La oferta será hasta el 2013 con el beneplácito de Pep. Si el jugador no la aceptase, sería traspasado.

El ‘factor Henry’ puede decidir en el fichaje de Ribéry

El papel que puede jugar Thierry Henry en la ‘operación Ribéry’ puede ser determinante para que el todavía delantero del Bayern Múnich acabe vistiendo la camiseta del FC Barcelona.

Barça y Madrid también tendrán una dura competencia con los colosos ingleses. El Manchester United ya ha presentado una oferta por 50 millones de euros al Bayern de Munich y el Chelsea se ha sumado a la puja en las últimas horas. Esta lluvia de ofertas beneficia al Bayern de Munich para intentar sacar una mayor tajada. El presidente barcelonista, Joan Laporta, ya había alcanzado un acuerdo con los dirigentes bávaros, tal y como avanzó SPORT, para traerse a Ribéry a cambio de 30 millones de euros. Sin embargo, la irrupción de Florentino Pérez ha revolucionado el mercado y el Bayern ha subido notablemente el precio del futbolista, consciente de que el dirigente blanco llega con solvencia económica y dispuesto a realizar grandes desembolsos económicos para reflotar a un equipo hundido. Su inversión por la estrella del club alemán podría alcanzar los 60 millones de euros.
El precio del traspaso sería el principal handicap ya que el acuerdo entre el Barça y el jugador por su nuevo salario no parece un impedimento insalvable.

Empiezan las calabazas de jugadores a Florentino: XD

Kaká y Maicon 'pasan' del Madrid
El delantero brasileño Kaká, que actualmente juega en el Milan y que es uno de los objetivos del recién designado presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para la próxima temporada, ha asegurado que quiere seguir vistiendo la camiseta 'rossonera' el año que viene, según 'La Gazzetta dello Sport'.

Ribéry quiere venir a pesar de Florentino.
El delantero del Bayern es la gran perla del mercado y el Barça parte con la ventaja de saber que su principal aspiración es vestir de blaugrana

Villa lo mismo, su prioridad o primera opción es el Barça, después el Madrid y por último el fútbol inglés.

Cesc, lo mismo, su primera opción es quedarse otro año más en el Arsenal y que su equipo, el Arsenal fiche a Xabi Alonso.
Luego en 2011 ya veriamos si vestiría la camiseta azulgrana.

Forlan también está loco por venir al barça.

Y por su puesto, tanto Messi, como Piqué como Iniesta o como Xavi aunque viniera Florentino con todo el dinero del mundo les dirian que NO.
No todo lo puede comprar el dinero. Ya veremos si Cristiano Ronaldo finalmente no le da calabazas también a FLorentino. [poraki]

Como veis, para cualquier jugador, sería un sueño venir al barça.

Yo lo tengo claro, al menos la delantera:

Ribery-Ibrahimovic-Forlan-Messi
me parece bien que intenten renovar a etoo.
joder, ahora todos quieren venir al barça, alguno acabara en el madrid por que aqui como mucho ficharemos a 1. ¿Kaka no estaba "fichado" segun marca, que le ponian el logo ese con el jeto de florito?? o sera otro owned? XD
HDMI está baneado por "Troll"
Las claves del '9'

Ya lo avisó Txiki Begiristain hace tres días: "Este verano pasarán cosas". Y tanto que pasarán. Entre otras cosas, sucederá que el FC Barcelona fichará un delantero centro de renombre, pase lo que pase con Samuel Eto'o. El cuerpo técnico azulgrana y el director deportivo han llegado a esta conclusión tras analizar el apretado calendario de la próxima campaña, en la que el camerunés deberá disputar la Copa de África y preparar el Mundial. Todo esto, si se queda en el Barça. Si finalmente se va Eto'o, la necesidad de atar a otro goleador es evidente.

En la lista de 'nueves' que maneja el Barça hay cuatro de ellos que están por encima del resto. Por un lado, Zlatan Ibrahimovic es el preferido de Pep Guardiola, y eso pesa mucho. El sueco del Inter tiene el perfil que le gusta al técnico: es alto, fuerte, técnico, goleador (25 tantos en el último 'scudetto') y su edad, 27 años, le hacen atesorar un gran bagaje al más alto nivel.

Juega a favor del Barça que a su entrenador en el Inter, José Mourinho, le gusta Samuel Eto'o y el camerunés -si accediese a jugar de 'neroazzurro'- abarataría el precio de la operación, que no tiene pinta de ser barata de por sí.

Otro que está en la lista es Diego Forlán. En el caso del uruguayo del Atlético, su gran valedor es Txiki Begiristain, que ya lo quiso fichar en 2006. El club rojiblanco no negociará por el 'Pichichi' y Bota de Oro (32 goles en Liga) sino que se remitirá a su cláusula de rescisión, que es de 36 millones. Manuel Pellegrini, que ha firmado por el Madrid, sopesa pedirle a Florentino que le fiche a Forlán. El técnico chileno lo conoce perfectamente ya que lo tuvo en el Villarreal y considera que en el Real se hincharía a meter goles.

Si Forlán acaba vestido de blanco, eso dejaría campo abierto al Barça para ir a por David Villa en caso de que la opción Ibrahimovic sea imposible de acometer. El club azulgrana ya tiene un pacto verbal con el 'Guaje', al que le encantaría seguir los pasos de su admirado Luis Enrique.

Por último, no hay que descartar a Karim Benzema (21 años). Tras quedar el Olympique tercero este año en la liga francesa, el 'nueve' ha cambiado de idea y está por la labor de irse de Lyon. De hecho, ya se lo han ofrecido al Barça. Sigue siendo igual de bueno pero ahora que ha perdido cotización es más barato.

Fuente: mundodeportivo

Imagen

¿con qué delantero os quedariais para la temporada que viene?

- Ibrahimovic (27 años)
- Benzemá (21 años)
- Villa (28 años)
- Forlan (30 años)

A mi me encantan los cuatro, pero creo que Ibra es un delantero diferente que le vendría de perlas a este Barça por su forma de jugar.
Benzemá también me encanta, pero es una incognita saber cómo se adaptaría al fútbol español.
Tanto Ibra, como Villa como Forlan tienen ya mucha experiencia. Y estos dos últimos ya están completamente aclimatados al fútbol español.
Sinembargo, esto no quita que lo mismo viene Forlan y acaba defraudando.
dafman escribió: ¿Kaka no estaba "fichado" segun marca, que le ponian el logo ese con el jeto de florito?? o sera otro owned? XD


Si y Xabi Alonso y Cesc y C.Ronaldo el año pasado...
HDMI escribió:Las claves del '9'
¿con qué delantero fichariais para la temporada que viene?

- Ibrahimovic (27 años)
- Benzemá (21 años)
- Villa (28 años)
- Forlan (30 años)

A mi me encantan los tres, pero creo que Ibra es un delantero diferente, que le vendría de perlas al Barça.
Benzemá también me encanta, pero es una incognita saber cómo se adaptaría al fútbol español.
Tanto Ibra, como Villa como Forlan tienen ya mucha experiencia. Y estos dos últimos ya están completamente adecuados al fútbol español.
Sinembargo, esto no quita que lo mismo viene Forlan y acaba defraudando.


Bufff... Grandisimos jugadores...
- Villa y Forlan me gustan, jugadores ya adaptados a la liga española, grandes goleadores y con un equipo atras como el Barça... Ufffff!!!!!
- Zslatan me encanta!!! pero despues de su paso por el futbol italiano...buffff!!! no se, me dan miedo los jugadores que vienen de Italia...
- Benzema... es muy joven, es muy grande con una clase impresionante, pero la liga francesa no es para nada una liga como la española mas su corta edad no le veo yo en un equipo como el Barça...
HDMI está baneado por "Troll"
pasodnick26bcn escribió:- Zslatan me encanta!!! pero despues de su paso por el futbol italiano...buffff!!! no se, me dan miedo los jugadores que vienen de Italia...

mejor, allí pegan muchas patadas y es más físico, los equipos italianos son ultradefensivos.
Mira el caso de Zidane, cuando vino a España, se adaptó a los pocos meses.

Ibra aquí, en este equipo se hincharía a meter goles, pero cualquiera de los 4 nombrados.
Si Forlan en el Atlético ha metido 32 goles, aquí metería 40(materializando penalties claro). XD

A ver si esta temporada que viene le quitamos a la quinta del Buitre el récord de 107 goles metidos en una misma temporada y el récord de los 38 goles metidos por Hugo Sánchez. XD
Nos quedan algunos records aún por batir, como por ejemplo esos dos y el récord de ser el primer equipo en conseguir 2 Copas de Europa consecutivas con el nuevo formato. A parte, que recuerdo que la final de la temporada que viene se celebrará en el Santiago Bernabeu. Sería un puntazo ganarla allí. [sonrisa]
HDMI escribió:
pasodnick26bcn escribió:- Zslatan me encanta!!! pero despues de su paso por el futbol italiano...buffff!!! no se, me dan miedo los jugadores que vienen de Italia...

mejor, allí pegan muchas patadas y es más físico, los equipos italianos son ultradefensivos.
Mira el caso de Zidane, cuando vino a España, se adaptó a los pocos meses


O Christian Vieri. A mi me da confianza un delantero que ha marcado goles en Italia.

De los 4 que mencionáis, cualquiera me vale y estoy convencido de que marcarían goles. El único que me ofrece dudas es Benzemá.
HDMI escribió:Rumores:

[...]

Empiezan las calabazas de jugadores a Florentino: XD

Kaká y Maicon 'pasan' del Madrid
[..]



Me parece un poco absurdo todo ésto sobre el Madrid. Sobre todo, cuando nadie desde dentro del Club ha dicho ni un sólo nombre aún. Son todos rumores, como bien comentas al principio, de la prensa.

Si por la prensa fuera (por parte de la de Madrid), El R. Madrid tendría ya a medio planeta, y si por la prensa fuera (por parte de la de Barcelona), el Barça tendría ya al otro medio...

EDIT: (una hora después) este hilo es aburrido, no entra ni Dios...
EDIT: (una hora después) este hilo es aburrido, no entra ni Dios...


Es que seguimos celebrando el triplete :-P
TiRuPiRu escribió:
EDIT: (una hora después) este hilo es aburrido, no entra ni Dios...


Es que seguimos celebrando el triplete :-P


Pues me reafirmo. Hilo aburrido donde los haya.
Antes solía ser mas ameno XD
t0n3 escribió:EDIT: (una hora después) este hilo es aburrido, no entra ni Dios...


Siempre hay explicación para todo.
HDMI está baneado por "Troll"
pues a mi no me parece aburrido hablar solo de fichajes, y no hablar de presidentes, de entrenadores, de hacer un equipo desde 0, de hablar de tratar de ganar titulos, de presupuestos y de batallitas absurdas entre usuarios... XD

no importa la cantidad de páginas por hilo, sino la calidad...

si te aburres comprate un burro :p

a mi me aburren las conferencias del E3... que las TV sólo hablen del Madrid y la F-1 en la actualidad que es poco emocionante, pero para gustos colores.
También me aburre los juegos MGS y FF y no entro en los hilos a decir que me aburro.

Pero tiene su explicación: estamos aún celebrando las 3 Copas y se acerca el verano. El único tema de conversación ahora son los fichajes.
Pero prefiero eso que no hablar de deudas y cosas así.
t0n3 escribió:
TiRuPiRu escribió:
EDIT: (una hora después) este hilo es aburrido, no entra ni Dios...


Es que seguimos celebrando el triplete :-P


Pues me reafirmo. Hilo aburrido donde los haya.

Es que hasta que no lleguen los Txikifichajes...
Ahora en As dicen que Guardiola le ha dicho a Etoo que no lo quiere...La sombra de Forlan se va agrandando cuando yo iria a por Villa ahora que el Madri se va a gastar 65 kilos por Kaka.
Es un chiste muy viejo pero...Kaka,Diarra,Cago...menudo equipo de mierda [qmparto] no se me enfade nadie que no va en tono de ofensa.
Solo paso para dar la enhorabuena a los eolianos aficionados del Barcelona por el triplete de estos, aunque joe, ya podriaís haber perdido con el Depor hombre.
Yo no entiendo la manía que le tiene Guardiola a Eto'o, porque no puede decir que le haya decepcionado, ha sido decisivo cuando realmente se le ha necesitado.

Seamossensatos, a nadie le importaba si metía 1 o 5 goles al Mallorca, loq ue importa realmente y donde se ve si es un crack o no es que en los grandes partidos no falle. Y el amigo Eto'o al diferencia de Cristiano Ronaldo, una que tuvo una que fue gol.
Bueno Kaka al Madrid por 65k.

Me da que Galliani los tiene preparados para fichar a Eto'o, ya lo intentó el año pasado y no quiso pagar 35k pero Florentino vuelve a romper el mercado 11.000 millones de pesetas, si Kaka vale eso que debe valer Messi?
HDMI está baneado por "Troll"
Messi no tiene precio.
estais al loro del tema Kaka?
HDMI está baneado por "Troll"
¿a caso ese Kaká es mejor que Xavi o Iniesta?
¿o mejor que Zidane?

entonces no hay por qué preocuparse... es un jugador muy sobrevalorado pienso yo.
tampoco he visto mucho a Kaka,el milan me aburre,pero lo veo mas como jugador de ultimo pase,xavi te coje un balon en la defensa y te lo sube a la defensa contraria,mas organizador-repartidor de juego de Kaka,en mi opinion.
HDMI escribió:¿a caso ese Kaká es mejor que Xavi o Iniesta?
¿o mejor que Zidane?

entonces no hay por qué preocuparse... es un jugador muy sobrevalorado pienso yo.

Es muy buen jugador, pero dicen que tiene las rodillas cascadas.Ha estado lesionado este ultimo año algun tiempo de eso.
UND_32 está baneado por "Clon-troll"
AlexGil escribió:tampoco he visto mucho a Kaka,el milan me aburre,pero lo veo mas como jugador de ultimo pase,xavi te coje un balon en la defensa y te lo sube a la defensa contraria,mas organizador-repartidor de juego de Kaka,en mi opinion.

No sabes lo que dices....Kaka era, y sigue siendo uno de los mejores del mundo, a nivel de cr7 y messi. Lo que pasa es que con todas las lesiones que ha tenido este año ha bajado un poco el rendimiento, pero es un grandísimo jugador que en velocidad por ejemplo se folla a messi que también es rapidisimo(soy del barça que conste). Kaká ha iniciado muchas jugadas de la nada con su velocidad y encima tiene una visión de juego espectacular, y un disparo muy bueno, no es solo el típico jugador que sabe pasarla [+furioso]. Como el Madrid se haga con él lo pasaremos mal la temporada que viene [mamaaaaa]
UND_32 escribió:
AlexGil escribió:tampoco he visto mucho a Kaka,el milan me aburre,pero lo veo mas como jugador de ultimo pase,xavi te coje un balon en la defensa y te lo sube a la defensa contraria,mas organizador-repartidor de juego de Kaka,en mi opinion.

No sabes lo que dices....Kaka era, y sigue siendo uno de los mejores del mundo, a nivel de cr7 y messi. Lo que pasa es que con todas las lesiones que ha tenido este año ha bajado un poco el rendimiento, pero es un grandísimo jugador que en velocidad por ejemplo se folla a messi que también es rapidisimo(soy del barça que conste). Kaká ha iniciado muchas jugadas de la nada con su velocidad y encima tiene una visión de juego espectacular, y un disparo muy bueno, no es solo el típico jugador que sabe pasarla [+furioso]. Como el Madrid se haga con él lo pasaremos mal la temporada que viene [mamaaaaa]

no empecemos ya, nosotros tenemos actualmente a los tres mejores jugadores del mundo, así que no veo donde está el problema.
Además ya sabemos como es Floren, la defensa será un coladero y del banquillo mejor ni hablar.
Pero que mas da quien fiche el Madrid, si mas puntos de los que hicieron hasta el 2 a 6 dificilmente harán aunque fiche al mismísimo Pelé y a Maradona con 20 años cada uno.
HDMI está baneado por "Troll"
a mi me da igual a quién fiche el Madrid, mientras no sea Ibra y Ribery.

Nosotros tenemos a Iniesta, aunque no sea un jugador mediático vendecamisetas como Beckam, Ronaldo o Kaká, actualmente, para mi, está entre los 3 mejores del mundo.

Que el Madrid fiche a Kaká, Ronaldo, Xabi Alonso y a quien quiera, no significa que vayan a ganar la liga y la Champions.
Mirad el ejemplo del Chelsea, muchas estrellas fichadas a golpe de talonario y no ganan nada(ni liga, ni champions, ni UEFA ni supecopa...), salvo la copa FA esa inglesa y gracias.
Zidane era el puto amo del centro del campo, pero Kaká no es un Zidane, eso tenedlo seguro.

De todas formas, aunque fichen a todos esos cracks, seguimos teniendo mejor bloque, mejores jugadores y mejor entrenador, y encima sienten los colores del club, ya que la mayoría son de la cantera.
Otro año sin ganar nada y el Pellegrini ese no dura ni dos telediarios y los periódicos Marca y AS se mueren de asco. [+risas]
Arshenvenger sabía que si venía al Madrid y no ganaba nada en su primer año, le echarían a la calle.

Raúl y Guti selección... [poraki]
53891 respuestas
1, 2, 3, 4, 51078