Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

jose91 escribió:
feinser escribió:la verdad que hoy era un duelo entre 2 de los mejores porteros del mundo.


WTF? los mejores son casillas y buffon, lehman y rustu son buenos pero de ahi a que sean los mejores es sobrepasarse de mala manera.




[qmparto] [qmparto] [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:Si es cierto esto de aplabrar los 15k en Abril sería la primera operación de Txiki digna de los mejores secretarios técnicos del mundo,..., por lo cual dudo mucho que sea verdad XD


Las palabras se las lleva el viento y más después de ver como ha se ha revalorizado en la Eurocopa. Como sólo lo tuviese apalabrado no servirá de nada.
jose91 escribió:
feinser escribió:la verdad que hoy era un duelo entre 2 de los mejores porteros del mundo.


WTF? los mejores son casillas y buffon, lehman y rustu son buenos pero de ahi a que sean los mejores es sobrepasarse de mala manera.


Hijo mio, que no has pillado la ironia fina de sus palabras
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
PuMa escribió:
celtico escribió:Si es cierto esto de aplabrar los 15k en Abril sería la primera operación de Txiki digna de los mejores secretarios técnicos del mundo,..., por lo cual dudo mucho que sea verdad XD


Las palabras se las lleva el viento y más después de ver como ha se ha revalorizado en la Eurocopa. Como sólo lo tuviese apalabrado no servirá de nada.



A veces leo el nick puma y pienso en Hereze... y viceversa.

Campaña antilaporta gogo XD
Goten23 escribió:Keita presentado-> http://www.fcbarcelona.com/web/catala/n ... 04718.html

Ya teneis banda izquierda XD
celtico escribió:
ssux escribió:Como osais culpar a Nike? la culpa es de Laporta, por nacionalista.

Laporta es el Mesías y no comete fallos. Todo lo que hace encumbra al club a un nivel superior de excelencia. La historia del Barcelona no existe hasta que el llegó.

La primera camiseta es lo más horrible que recuerdo.


Laporta ha cometido muchos fallos, pero ni la mitad que se le atorgan.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bueno, según Txiki, quedan 3 fichajes más; un 9, un jugador de banda y un centrocampista ofensivo. O lo que es lo mismo, Adebayor, Arshavin y Hleb. La verdad, no se dónde vamos a meter a tanta gente en el medio, pero yo creo que los fichajes de momento no pintan mal.
Yo no entiendo como no se les cae la cara de verguenza a los del EMD, el otro dia llamando gilipollas a txiki por dejar escapar a arshavin y ahora se atreben a publicar que lo tiene atado hace 2 meses, se cual sea verdadadera.. COMO SE TIENEN COJONES A PUBLICAR LAS DOS? nunca dejara de soprenderme la incompetencia del sector.
celtico escribió:
oshi escribió:pues si es cierto y se traen a arshavin por 15k negocio redondo, para como esta el mercado, (los unicos jugadores baratos son los del barça [mamaaaaa] ).
ahora, no me extrañaria nada que estos del MD se lo hayan sacado de la punta de la p....... para vender mas papel

Si es cierto esto de aplabrar los 15k en Abril sería la primera operación de Txiki digna de los mejores secretarios técnicos del mundo,..., por lo cual dudo mucho que sea verdad XD

Oiga, ¿ no será un poco veleta ud ? ¿ o chaquetas ?

ssux escribió:Yo no entiendo como no se les cae la cara de verguenza a los del EMD, el otro dia llamando gilipollas a txiki por dejar escapar a arshavin y ahora se atreben a publicar que lo tiene atado hace 2 meses, se cual sea verdadadera.. COMO SE TIENEN COJONES A PUBLICAR LAS DOS? nunca dejara de soprenderme la incompetencia del sector.

Grupo Godó.. la contraportada de ayer era canela fina de bilis XD
Y la de hoy no se debía quedar atrás, creo que era del inefable blogger bañeres, pero no tuve tiempo de leerla.
A ver si encuentro el confidencial de ayer, por que vamos no tiene desperdicio la pedazo de metida de pata que han echo. No me extranaria que lo hubieran quitado los cerdos.

No la encuentro, era un confidencial, seguire buscando. Ahora solo salen noticias de su contratacion, de lo bueno que es, de que no cierra las puertas a otros... brutal.

EDITO: Google lo encontro:
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 04759.html
Sin desperdicio como ponen a txiki, y ahora como si no hubieran dicho nada.
¿ Quién estaba tras los bloggers maleducados ? ¿ y del grupo godó ?
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 99491.html

¿ Un resentido más que sale de la cueva ? ¿ O el cobarde instigador de todo esto ?
Keita por la izquierda? supongo que jugaremos con un 4-4-2, la verdad no veo a Keita de extremo.
wenas cracks! como va la cosa?

segun Txiki faltan 3 fichajes mas.. yo creo que seran Arshavin, Hleb y un delantero centro (espero que sea villa, que me encanta, aunque parece que estan emperrados con adebayor)

quedaria algo asi:

.....................Arshavin (Henry)....Messi (Bojan)
.......Keita (iniesta)........Xavi (thiago).................Hleb
..................................Toure (marquez)
Abidal (silvinho) Milito (caceres) Puyol (pique) Alves (oleguer)
.........................................Valdes (pinto)


que os parece?
Me parece una locura cargarse a Iniesta.
Yo espero a que se cierre todo a valorar, pero nos puede quedar un equipo majo.
Homer J.Simpson escribió:wenas cracks! como va la cosa?

segun Txiki faltan 3 fichajes mas.. yo creo que seran Arshavin, Hleb y un delantero centro (espero que sea villa, que me encanta, aunque parece que estan emperrados con adebayor)

quedaria algo asi:

.....................Arshavin (Henry)....Messi (Bojan)
.......Keita (iniesta)........Xavi (thiago).................Hleb
..................................Toure (marquez)
Abidal (silvinho) Milito (caceres) Puyol (pique) Alves (oleguer)
.........................................Valdes (pinto)


que os parece?


Mejor Iniesta lo ponemos por (el toco 1000 balones para nada) aka XAVI y listo.

.....................Arshavin (Henry)....Messi (Bojan)
.......Keita (iniesta)........Iniesta (Xavi).................Hleb (T. Alcantara)
..................................Toure (marquez)
Abidal (silvinho) Milito (caceres) Puyol (pique) Alves (oleguer)
.........................................Valdes (pinto)
DANNY escribió:Me parece una locura cargarse a Iniesta.

NO está en venta [ginyo]
Lo digo por si acaso, que esos de la juve están medioescondidos al acecho [poraki]
Yo no termino de entender lo de ir fichando fichando, ¿ Hleb y Arshavin ? que fichen uno y ya..
URTYK escribió:
Homer J.Simpson escribió:wenas cracks! como va la cosa?

segun Txiki faltan 3 fichajes mas.. yo creo que seran Arshavin, Hleb y un delantero centro (espero que sea villa, que me encanta, aunque parece que estan emperrados con adebayor)

quedaria algo asi:

.....................Arshavin (Henry)....Messi (Bojan)
.......Keita (iniesta)........Xavi (thiago).................Hleb
..................................Toure (marquez)
Abidal (silvinho) Milito (caceres) Puyol (pique) Alves (oleguer)
.........................................Valdes (pinto)


que os parece?


Mejor Iniesta lo ponemos por (el toco 1000 balones para nada) aka XAVI y listo.

.....................Arshavin (Henry)....Messi (Bojan)
.......Keita (iniesta)........Iniesta (Xavi).................Hleb (T. Alcantara)
..................................Toure (marquez)
Abidal (silvinho) Milito (caceres) Puyol (pique) Alves (oleguer)
.........................................Valdes (pinto)


y de paso clonamos a iniesta XD
No sé, me sigue pareciendo raro jugar con Keita y Hleb en bandas... ¿Es seguro que jugará con 4-4-2? ¿No iba a usar el mismo 4-3-3 de Frank? Es que últimamente he pasado poco por el hilo y no sé si se ha dicho la formación "oficial".. Bueno, pongo mis opciones. La defensa está clara supongo que para todo el mundo, así que me la ahorro (Abidal, Milito, Puyol y Alves) y contando con los fichajes de Arshavin, Adebayor y Hleb.

Con 4-4-2:

---------Arshavin----Adebayor
Messi------------------------Iniesta
----------Hleb------Touré


Con 4-3-3:

--Arshavin----Adebayor---Messi
-------Iniesta-----Keita
-----------Touré
Bueno pues parece ser que quien estaba detras de giralt era rosell, grave error por su parte no esperar al momento oportuno.
central98 escribió:Bueno pues parece ser que quien estaba detras de giralt era rosell, grave error por su parte no esperar al momento oportuno.


A mi no me ha quedado claro si estaba este detras, o si giralt quiere que aparezca para tener mas fuerza sin estar juntos, simplemente enemigos comunes.

Yo veo mas normal que detras esten los afines al grupo godo, alguno de los presidenciables afines a nunez o usuales de las tertulias de arus.
central98 escribió:Bueno pues parece ser que quien estaba detras de giralt era rosell, grave error por su parte no esperar al momento oportuno.

Igual tienen miedo porque la junta ha espabilado.
Aun en el muy extraño caso de que no estuviera detras y todo fuera una enorme coincidencia, se equivoca igual al apoyarla publicamente antes de votarse, viene a ser casi lo mismo.
central98 escribió:Aun en el muy extraño caso de que no estuviera detras y todo fuera una enorme coincidencia, se equivoca igual al apoyarla publicamente antes de votarse, viene a ser casi lo mismo.


Yo tambien creo que la caga, pero claro el debe haber dicho, si la apoyo hay mas posibilidades de que fructifique y luego puedo ganar las elecciones.
Pero tambien puede que no fructifique y esto le impida ganar las proximas elecciones que posiblemente ganaria (depende de los resultados del proyecto actual)
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Estas elecciones no creo que las gane rosell, las proximas seguramente si, a pesar de HEreze y puma.
para los amantes del photoshop, os dejo un caramelito [jaja]

Imagen

vaya personajillo
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Homer J.Simpson escribió:para los amantes del photoshop, os dejo un caramelito [jaja]

Imagen

vaya personajillo



ajajaja xDDDDDDDD

Roncerdo crack
Ahora a ver si Laporta se trae a Arshavin por 8 millones XD
Vivaaaaaaaaaaaaaa a la final!!!!!!!!

ahora arshavin no hizo nada, ya mañana no lo quiere nadie no había nada con el barça y sigue en el Zenit xD...

Un Saludo.
¿ Al final Arshavin no ha jugado bien ? He podido mirar el inicio del partido pero me he tenido que ir urgentemente y he llegado cuando ya habían terminado.
Homer J.Simpson escribió:para los amantes del photoshop, os dejo un caramelito [jaja]

Imagen

vaya personajillo


Hey Homer, has vuelto!

Yo es que he estado desconectado unos días y ahora no sé si ya hace días que volviste o recién llegas.

Espero que estés bien y se haya resuelto todo lo que te hizo marchar.


EDITO: Vale, mirando tus mensaje, veo que ya has ido posteando, más o menos. Bueno, mucha suerte con lo de tu padre. Que se recupere pronto. Fuerza!


Salut!
eTc_84 escribió:¿ Al final Arshavin no ha jugado bien ? He podido mirar el inicio del partido pero me he tenido que ir urgentemente y he llegado cuando ya habían terminado.


No ha rascado bola en casi todo el partido.

Al principio ha aperecido algo pero nada acertado. Los defensas españoles le han parado muy bien.

En la segunda parte, España le ha dado un baño a Rusia de aupa.

Sobre los tres fichajes que he leído por aquí que ha anunciado Txiki, a que se referia exactamente? A parte de todo lo que ha sonado (Alves no es oficial todavía que yo sepa, los brasileños desconocidos tampoco hay nada certero, ni de Adebayor ni Arshavin por supuesto, aunque lo diga MD yo no me lo creo) o se refiere a tres presentaciones más?

Un saludO!

PD: hoy Arshavin ni la ha olido, pero creo que es la primera vez que estoy hypeado con un jugador de fútbol.
Arshavin no ha tocado bola hoy en todo el partido.. es que ni lo he visto excepto un par de balones al principio del partido.

A mi me parece un jugador con muchisimo Hype, es como un Gûiza cuando quedó pichichi pero bastante más exagerado, no sé, al menos yo lo veo así, no es un jugador para un Barça ni de coña...
Arshavin hoy vale algo menos xD. Por 15M la verdad esq esta de p.m...
Puede ser el nuevo "alone in the dark" hablando en términos de videojuego [poraki] , pero bueno dijeron que después de salir de la eurocopa desvelaría el acuerdo con el barça por 15M, claro que sólo emd pone eso... así que ahora es cuando se va a ver la verdadç

Un Saludo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Después de hoy vale 10 xDD
Goten23 escribió:Arshavin hoy vale algo menos xD. Por 15M la verdad esq esta de p.m...



Ni loco, 8 y mucho es...
Yo lo dije antes del partido de hoy y lo sigo diciendo, pagar más de 10 kilos por Arshavin me parece una locura.


Prefiero a Dos Santos un millón de veces y con 10 años menos.


Un tío de 27 años que ha hecho 3 o 4 partidos buenos este año... que lo fiche el Betis, con todo mi respeto, pues está bien, pero un club grande... Por favor, sería la misma tontería que hizo el Milan fichando a Javi Moreno...
eTc_84 escribió:http://rfebeisbolsofbol.com/prensa/noticias/2008-18-ctoEuBeFCBARNA.html



Que recuerdos. Cuando era pequeño jugaba en el Barça de béisbol. Entrenábamos junto al campo de la masía y teníamos los guantes llenos de autógrafos. Hablo de cuando Lineker, Huges y tal... No ha llovido, no...



EDITO:

De Arshavin decían en Rac1 que su vida nocturna es famosamente conocida por allí donde vive. Así que de venir aquí, que cierren las discotecas y ordenanza municipal al canto para que los bares cierren a las 23:15...


Salut!
DANNY escribió:Yo lo dije antes del partido de hoy y lo sigo diciendo, pagar más de 10 kilos por Arshavin me parece una locura.


Prefiero a Dos Santos un millón de veces y con 10 años menos.


Un tío de 27 años que ha hecho 3 o 4 partidos buenos este año... que lo fiche el Betis, con todo mi respeto, pues está bien, pero un club grande... Por favor, sería la misma tontería que hizo el Milan fichando a Javi Moreno...

¿ A Dos Santos ?
Claro, claro :-|
Pues sí. Me parecería un cambio un poco tonto.

5 o 6 millones más (de diferencia entre la venta y la posible compra), 10 años más, no conoce la liga...


Pero bueno, allá vosotros [sonrisa]
El baloncesto existe [amor] [amor] [amor]
Imagen

Y el próximo el mejor base de la pasada euroliga, el base del montepachi de siena

Si viene sada firmo la moción XD

Un Saludo.
DANNY escribió:Pues sí. Me parecería un cambio un poco tonto.

5 o 6 millones más (de diferencia entre la venta y la posible compra), 10 años más, no conoce la liga...


Pero bueno, allá vosotros [sonrisa]

- 8 años de diferencia.
- Mejor jugador de rusia.
- Ganador de la uefa.

feinser, si firmas la moción vuelve el dictador xD
eTc_84 escribió:
DANNY escribió:Pues sí. Me parecería un cambio un poco tonto.

5 o 6 millones más (de diferencia entre la venta y la posible compra), 10 años más, no conoce la liga...


Pero bueno, allá vosotros [sonrisa]

- 8 años de diferencia.
- Mejor jugador de rusia.
- Ganador de la uefa.

feinser, si firmas la moción vuelve el dictador xD


Imagen

PRESIDENT! PRESIDENT! Salvemos a laporta

XD

Un Saludo.
uhm, en RAC1 están comentando que es algo que ya se miró y negoció tras tras la final de la UEFA, que el precio era cerrado antes de empezar la Eurocopa...

Yo ya no entro en temas de hype o no, pero por 15M si nos sale con la cabeza amueblada (que es lo que más temo) me parece buen fichaje.. hoy no la ha olido, pero es que hoy el rodillo del abuelo le ha pasado por encima a todo el equipo.

Saludos!
DANNY escribió:Pues sí. Me parecería un cambio un poco tonto.

5 o 6 millones más (de diferencia entre la venta y la posible compra), 10 años más, no conoce la liga...


Pero bueno, allá vosotros [sonrisa]


Cuando Dos Santos tenga la mitad de visión de juego y sea una cuarta parte de solidario de lo que es Arshavin podremos decir que el Barça se equivocó en venderlo.

Que entre este tio y Pogrebnyak han ganado lo copa de la UEFA. QUe vale, no es el máximo trofeo continental, pero yo pienso que tampoco es moco de pavo.

Y sobre la edad prefiero no comentar nada, porque en este hilo parece que haya persecución a todo jugador mayor de 22 años. Daros cuenta que todo fichaje del Barça no suele durar más de 4-5 años. Que más dará ficharlo desde los 22 a los 27 que desde los 27 a los 32. El problema sería tenerlo desde los 34 a los 39 xD.

A mi las sensaciones que me da es de ser un jugón en toda regla, y mira que yo no me hypeo con casi nada. Igual me equivoco y podéis guardarme el post para hacerme un owned en enero si resulta que al final se le ficha y resulta ser un pufo de los grandes.

Un saludO!
feinser escribió:Vivaaaaaaaaaaaaaa a la final!!!!!!!!

ahora arshavin no hizo nada, ya mañana no lo quiere nadie no había nada con el barça y sigue en el Zenit xD...


Yo creo que lo ideal seria fichar a la seleccion Española al completo para el Barça. [jaja]
Albertodeoz escribió:
DANNY escribió:Pues sí. Me parecería un cambio un poco tonto.

5 o 6 millones más (de diferencia entre la venta y la posible compra), 10 años más, no conoce la liga...


Pero bueno, allá vosotros [sonrisa]


Cuando Dos Santos tenga la mitad de visión de juego y sea una cuarta parte de solidario de lo que es Arshavin podremos decir que el Barça se equivocó en venderlo.

Que entre este tio y Pogrebnyak han ganado lo copa de la UEFA. QUe vale, no es el máximo trofeo continental, pero yo pienso que tampoco es moco de pavo.



Vale, pero no vi la misma locura por Luis Fabiano cuando el Sevilla ganó las 2 UEFAs...


No sé, fichar un tío de 27 años que viene del todopoderoso Zenit de la potentísima liga rusa que ha hecho 3 o 4 partidos buenos en la UEFA y DOS en la Euro... Ya digo que vosotros mismos, pero que yo en mi equipo no lo querría (si viniese libre sí, tampoco molesta)
6026 respuestas