Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

Esto no se basa en fichar ashavin o como sea, se basa en por favor que no venga andeibayo, porque yo creo que con el ruso por atrás y henry delante ya hay pólvora suficiente, no hay que fichar a ninguno en forma de talonario porque yo sigo sin verle... encima se supone que ya está fichado pero el arsenal no lo hace oficial hasta que no tenga recambio

Un Saludo.
hejuntao2 escribió:Arshavin a parte de regate tiene una vision de juego increible, aun no le hemos visto mucho en la Eurocopa, por la expulsion contra Andorra por agresion con la sancion de 2 partidos.

Por cierto para los que decis que sin Monchi tal o que si Monci cual, cuando ficharon a Kerzahakov del Zenit que hacia dupla con Arshavin el Sevilla se decantó por Kerzakov y no por Arshavin asi que....



Yo antes de criticar a Monchi por esa decision, esperaria ver a Arshavin en una liga importante y ver lo q hace. Mucho HYPE veo yo. Que el tio no es cojo, pero cualquier aficionado al barça o al madrid hemos visto, en nuestro equipo montones de jugadores mejor q el.

Que en la liga rusa, s esale hasta mi cuñao XD y esta UEFA tampoco me parece una gran UEFA, q tenia el Bayern (q ya vimos lo putas q lo paso con el Getafe) y poco mas.

Yo lo veo un tipo rapido, con regate e inteligente, pero no un crack, ni de cerca.
Vamos, q este no es un Nevded, por poner otro ejemplo, q ese si se veia en la EURO 96 q iba a acabar en un grande con lo joven q era y la calidad q tenia, como otros en esa seleccion.
Es que realmente en esta eurocopa ha brillado poca gente, para mi Modric, el hermano de Cruyff XD ha sido de los mejores, pero ya lo tiene Juande.
hejuntao2 escribió:Por cierto para los que decis que sin Monchi tal o que si Monci cual, cuando ficharon a Kerzahakov del Zenit que hacia dupla con Arshavin el Sevilla se decantó por Kerzakov y no por Arshavin asi que....


Yo lo que tengo entendido es que cuando preguntó por arshavin le dijeron que nanai.
CoyoteWB escribió:Yo lo veo un tipo rapido, con regate e inteligente, pero no un crack, ni de cerca.


Ya es mejor que Robinho [poraki]
Racso25 escribió:
CoyoteWB escribió:Yo lo veo un tipo rapido, con regate e inteligente, pero no un crack, ni de cerca.


Ya es mejor que Robinho [poraki]



Pues no soy yo de los q defienden a Robinho a capa y espada, pero diria q son similares, con la ventaja de q Arshavin no se dedica tb al ciclismo XD
Si Robinho no abusara tanto de segun q poyadas y regates, lo consideraria superior a Arshavin, copmo no, lo considero del estilo del Arshavin q he visto estos dos partidos, pero mucho mas joven y con potencial, q luego veremos en q queda.
[qmparto]

Parece que aqui todo al mundo ha estado siguiendo atentamente toda la carrera futbolista de Arshavin desde sus comienzos.

Repesquemos a este otro ruso que mirad que video tan weno:

http://es.youtube.com/watch?v=IRVywUgehck
Andrei Arshavin asegura que siempre ha sido "seguidor del Barcelona" y que sería un "sueño" jugar en el club azulgrana. "He sido seguidor del Barcelona toda mi vida. Barcelona es mi sueño. Nunca pensé que tendría una genuina oportunidad de jugar en ese club. Veremos cómo evoluciona la situación. Por ahora, no puedo decir nada seguro. En este momento, soy jugador de la selección de Rusia y sólo quiero pensar en hacerlo bien en semifinales", dijo en una entrevista con la página oficial de la Eurocopa.

Ojo, como nos elimine de la euro con partidazo el laporta se lo trae.



Sobre la conveniencia, pues lo de muchos, depende del precio, por debajo de 18 millones es una jugada aceptable.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
CoyoteWB escribió:
hejuntao2 escribió:Arshavin a parte de regate tiene una vision de juego increible, aun no le hemos visto mucho en la Eurocopa, por la expulsion contra Andorra por agresion con la sancion de 2 partidos.

Por cierto para los que decis que sin Monchi tal o que si Monci cual, cuando ficharon a Kerzahakov del Zenit que hacia dupla con Arshavin el Sevilla se decantó por Kerzakov y no por Arshavin asi que....



Yo antes de criticar a Monchi por esa decision, esperaria ver a Arshavin en una liga importante y ver lo q hace. Mucho HYPE veo yo. Que el tio no es cojo, pero cualquier aficionado al barça o al madrid hemos visto, en nuestro equipo montones de jugadores mejor q el.

Que en la liga rusa, s esale hasta mi cuñao XD y esta UEFA tampoco me parece una gran UEFA, q tenia el Bayern (q ya vimos lo putas q lo paso con el Getafe) y poco mas.

Yo lo veo un tipo rapido, con regate e inteligente, pero no un crack, ni de cerca.
Vamos, q este no es un Nevded, por poner otro ejemplo, q ese si se veia en la EURO 96 q iba a acabar en un grande con lo joven q era y la calidad q tenia, como otros en esa seleccion.


Pues yo si lo veo, Nedved lo que pasa esque ficho por la juve y encima en sus mejores años (a pesar de las champions).

Arshavin podria ser nuestro nuevo laudrup, podria ser un muy buen fichaje y mas por 15 kilos.

Respecto a Adebayor, lo que es cierto esque ganariamos en juego aereo, cosa que nos hace falta, lo que no me hace gracia es soltar tantos millones por un don nadie, pero bueno ya sabemos como est ael mercado y si luego resulta que acertamos con su fichaje tenemos delantero para años.

PD: Esta claro, por un motivo u otro hay que llorar y quejarse XD
No os preocupeis por delanteros tenemos a ronaldo en negro en la cantera. Sino mirar en este video lo que le hizo al madrid:

http://es.youtube.com/watch?v=isuB3cuMsMM IMPRESIONANTE [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
darkspeed escribió:No os preocupeis por delanteros tenemos a ronaldo en negro en la cantera. Sino mirar en este video lo que le hizo al madrid:

http://es.youtube.com/watch?v=isuB3cuMsMM IMPRESIONANTE [buenazo] [buenazo] [buenazo]


Es bueno, pero todo es mucho mas facil cuando sacar 3 piernas y 2 cabezas a tus rivales XD
Darklife escribió:
darkspeed escribió:No os preocupeis por delanteros tenemos a ronaldo en negro en la cantera. Sino mirar en este video lo que le hizo al madrid:

http://es.youtube.com/watch?v=isuB3cuMsMM IMPRESIONANTE [buenazo] [buenazo] [buenazo]


Es bueno, pero todo es mucho mas facil cuando sacar 3 piernas y 2 cabezas a tus rivales XD

Tú a tirar bombetas y a dormir.

Si Arshavin hace un partidazo y Rusia elimina a españa, como Laporta lo traiga, le va a caer una que ya se puede preparar..

CoyoteWB invasión.
eTc_84 escribió:Si Arshavin hace un partidazo y Rusia elimina a españa, como Laporta lo traiga, le va a caer una que ya se puede preparar..


¿Y si Arshavin hace un partidazo, pero España elimina a Rusia y Laporta se lo trae? [poraki]
Que yo creo que es lo que pasara (menos lo de que Laporta se lo traiga, a no ser que pague los 50 millones que pediran entonces)
Racso25 escribió:
eTc_84 escribió:Si Arshavin hace un partidazo y Rusia elimina a españa, como Laporta lo traiga, le va a caer una que ya se puede preparar..


¿Y si Arshavin hace un partidazo, pero España elimina a Rusia y Laporta se lo trae? [poraki]
Que yo creo que es lo que pasara (menos lo de que Laporta se lo traiga, a no ser que pague los 50 millones que pediran entonces)

Entonces no pasaría nada, a no ser que se pagara mucho dinero, aparte que se buscarían trapos sucios de su vida privada.
Arshavin: "He sido seguidor del Barcelona toda mi vida, es mi sueño"

Andrei Arshavin asegura que siempre ha sido "seguidor del Barcelona" y que sería un "sueño" jugar en el club azulgrana. "He sido seguidor del Barcelona toda mi vida. Barcelona es mi sueño. Nunca pensé que tendría una genuina oportunidad de jugar en ese club. Veremos cómo evoluciona la situación. Por ahora, no puedo decir nada seguro. En este momento, soy jugador de la selección de Rusia y sólo quiero pensar en hacerlo bien en semifinales", dijo en una entrevista con la página oficial de la Eurocopa.

Arshavin asegura que no tiene deseos de "revancha", quizá porque él no jugó el primer partido de la Eurocopa, en el que España se impuso por 4-1 a Rusia. "No busco la revancha, posiblemente porque no participé en el primer encuentro. Para mí, el primer partido no tiene ningún significado especial. Esto es una semifinal y las cosas se pueden decidir por un simple error", dijo.

En ese sentido, considera que la derrota ante España, en la fase de grupos, se debió a ese tipo de errores. "Cometimos errores tácticos e individuales. Si le das una sombra de oportunidad a un delantero como David Villa o Fernando Torres, ellos te meten en problemas. Esos chicos pueden superar fácilmente a la defensa en un uno contra uno y marcar. Eso es exactamente lo que hicieron", añadió.

"Nos gusta atacar"
La "estrella" rusa asegura que, en cualquier caso, su selección no cambiará su estilo de juego, el jueves, contra España. "Rusia jugará de su forma habitual. No haremos un fútbol defensivo, porque nos gusta atacar, pero no todo depende de nosotros. Veremos qué hacen los españoles. Quizá sea un poco más difícil para nosotros, que jugamos un fútbol abierto, porque nuestro rival sabe cómo contraatacar y tiene jugadores rápidos", afirmó.

Expulsado contra Andorra, en un partido de la fase de clasificación, Arshavin se perdió por sanción los dos primeros partidos de la Eurocopa, contra España y Grecia. "Vine aquí esperando tener una oportunidad para jugar en un gran torneo. Nunca he estado en un torneo como éste antes. Tuvimos algunas sesiones de entrenamientos muy duras y fue un poco difícil para mí estar entrenándome un montón sabiendo que no iba a jugar. Fue inusual", manifestó.

"Así estoy feliz porque Guus Hiddink me trajo aquí, a pesar de la sanción y me dejó llegar a formar parte del torneo", añadió. El delantero del Zenit de San Petersburgo se extraña del revuelo que se ha levantado tras su gran actuación ante Suecia y Holanda, en los cuartos de final. "He jugado mejores partidos muchas veces, pero lo que pasa es que el equipo está ganando. No hago nada fuera de lo normal. A veces marco, a veces doy un pase. Cuando lo haces en un Mundial o una Eurocopa la repercusión es más grande, porque lo haces frente a un montón de gente", justificó.

Echa de menos a Progrebnyak y Denisov
Arshavin echa de menos a sus compañeros Pavel Progrebnyak, lesionado antes del comienzo del torneo, e Igor Denisov, que no fue convocado por Hiddink. "Con ellos el equipo sería mucho más fuerte. Recuerda esos nombres, aunque ya son conocidos porque nos ayudaron a ganar la Copa de la UEFA con el Zenit. ¿Quién hay bueno aquí? Yuri Zhirkov e Igor Akinfeev están jugando bien y Roman Pavlyuchenko marcando goles. Están un poco por encima del resto", dijo.

Arshavin no se considera el líder del equipo. "Nunca he pensado en títulos como si soy el líder o no. Si ayudo a mis compañeros, me ayudo a mí mismo. Si hay un buen movimiento y ellos se mueven del mismo modo, para mí, es más fácil jugar así. No quiero mostrarme como un líder, pero quiero asegurarme que logramos de la forma más rápida el resultado que necesitamos", agregó.

Fuente: MARCA

-------------

Blanco y en botella?? XD
Imagen

superándose día a día!
Este año no me la voy a comprar entonces... :-|
A las 13:00h será presentada, y mañana presentan a Keita y el viernes a Cáceres.
la amarilla está chula. me la compraría si no fuera porqué sé que el año que viene no servirá para nada. total, con esta no creo que haya una champions para recordar...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
kurras escribió:La nueva camiseta recordará a la del centenario

Imagen

La verdad, me gusta con mas franjas..

Yo también soy de los que prefieren con más franjas. Pero bueno, mientras ganen, como si juegan de payaso.
No me gustan nada las camisetas }:/
BdM escribió: total, con esta no creo que haya una champions para recordar...


Como si de normal las hubiera ^^
Esa camiseta blaugrana que han puesto no es la de la nueva temporada, es la del centenario que tan orgullosamente vistió Okunowo.

Los de la noticia se han lucido. Dicen que se parece, pero no pongas la vieja!

Si no es así, los de Nike se han tocado los huevos a dos manos en cuanto a diseño.

Un saludO!
marx666 escribió:
BdM escribió: total, con esta no creo que haya una champions para recordar...


Como si de normal las hubiera ^^


con la normal tampoco, pero sí con la otra amarilla XD
wieder escribió:Imagen

superándose día a día!



De lo mejorcito!
ya se ha visto la equipacion, y es bastante fea...

La camiseta es mitad azul mitad roja... muy simple.

[mamaaaaa]
Seguro que no es que sobraron de las del centenario?

Porque vamos, yo diria que si no es la misma, le falta el canto de un duro...
es casi como esta, pero sin cambiar el color de la manga..

Imagen
Le darán a Messi el dorsal 10???
afraid escribió:Seguro que no es que sobraron de las del centenario?

Porque vamos, yo diria que si no es la misma, le falta el canto de un duro...


yo sí creo que se han colao con lo del centenario. Más que nada porque ni siquiera sale lo de unicef, no creo que quiten esa publicidad sin anunciarlo.

edito: ya se han mostrado:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=521529&idseccio_PK=803
la amarilla no me disgusta nada. Creo que en poco tiempo voy a exar un ojo por el hilo de camisetas de futbol XD
wieder escribió:Imagen


Lo que más me gusta es que seguirá habiendo araña negra... la 2ª equipación puff no está mal del todo... pero la primera... ¿se han quedado sin ideas o que?

Un Saludo.
La amarilla no está mal.. pero la primera no me gusta nada..
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_65/Tes

xDD

Este tal "quique rubio", promete.

A ver si sale en la libreta, como lo que comentaba yo del cambio de opinión de as respecto a la suplencia de valdés-casillas para conseguir el pichichi..
No me gustan mucho las nuevas camisetas... Laporta dimisión!
ejem

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080625/noticia_53487667736.html

tiene cojones que encima se rian de nosotros... "Estamos trabajando para llevar al mejor club del mundo al mejor jugador del mundo" ha afirmado el brasileño."

tocate los cojones.
no me gustan nada las camisetas deste año, nunca me gustaron solo los dos colores ahi partidos a la mitad, la 2º esta bien, como siempre original, bonito amarillo; aunque no es el fosforito de hace unos años.

de basket las presentaron?
La primera no me gusta demasiado, y la 2º habrá que verla en directo, para apreciar el tono de amarillo. A mi la que me gusta es la 2º del año pasado [amor] [amor]
konac escribió:no me gustan nada las camisetas deste año, nunca me gustaron solo los dos colores ahi partidos a la mitad, la 2º esta bien, como siempre original, bonito amarillo; aunque no es el fosforito de hace unos años.

de basket las presentaron?

¿ Las de basket por cuanto salen habitualmente ? ( €€ )
Tengo un par de NBA, pero de ACB nunca he mirado ni precios.. y este año igual me lo pienso [babas]

Menudas pajas de equipos se leen en los foros de acb.com jeje la gente está con ganas.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Es reketefea la nueva ekipacion xD
A ver si encuentro la azul celeste a buen precio ahora, que me encanta.
eTc_84 escribió:
konac escribió:no me gustan nada las camisetas deste año, nunca me gustaron solo los dos colores ahi partidos a la mitad, la 2º esta bien, como siempre original, bonito amarillo; aunque no es el fosforito de hace unos años.

de basket las presentaron?

¿ Las de basket por cuanto salen habitualmente ? ( €€ )
Tengo un par de NBA, pero de ACB nunca he mirado ni precios.. y este año igual me lo pienso [babas]

Menudas pajas de equipos se leen en los foros de acb.com jeje la gente está con ganas.


Es lo que tiene no tener a un dictador, que el equipo ilusiona [poraki]

Un Saludo.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Imagen

Jajaja que bueno xDDD
Estaba mejor la fosforito de hace 2 años, además esa la homologó la DGT como sustituto del chaleco reflecetante XD
celtico escribió:Estaba mejor la fosforito de hace 2 años, además esa la homologó la DGT como sustituto del chaleco reflecetante XD

[+risas] [+risas] [+risas]

pues de las de basket no tengo ni idea, y que pesaditos con el arshavin este, ni que fuere romario vamos.
Imagen

A mi me gusta me la puse el otro dia y queda bien este amarillo canario.
feinser escribió:
eTc_84 escribió:
konac escribió:no me gustan nada las camisetas deste año, nunca me gustaron solo los dos colores ahi partidos a la mitad, la 2º esta bien, como siempre original, bonito amarillo; aunque no es el fosforito de hace unos años.

de basket las presentaron?

¿ Las de basket por cuanto salen habitualmente ? ( €€ )
Tengo un par de NBA, pero de ACB nunca he mirado ni precios.. y este año igual me lo pienso [babas]

Menudas pajas de equipos se leen en los foros de acb.com jeje la gente está con ganas.


Es lo que tiene no tener a un dictador, que el equipo ilusiona [poraki]

Un Saludo.

Igual es eso [poraki]
Aunque tener un buen chichi, también ayuda.
Ahora solo falta que se les ocurriera fichar a Saras y a un 5 defensivo que no se le vaya la olla..
Son horribles las camisetas, sobre todo la de mitad y mitad.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Cutberth escribió:Son horribles las camisetas, sobre todo la de mitad y mitad.


Auguro otro año en blanco, yo soy de los que piensan que el barça merece una camiseta a RAYAS pero varias como con la que ganamos la Champions. Eso es la camiseta del Barça no una mierda con dos colores, cuello de pico y encima lo de unicef. Nunca hemos ganado nada con ese logo.
6026 respuestas