Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

Arshavin es un hpye que te cagas!
A mi me huele a intereses varios para mover hilos para que lo fiche alguien por una buena cantidad y se muevan suculentas comisiones de por medio.

Ojo, no estoy diciendo que sea malo, pero de no oirse ni mu de este tio con 27 tacos a que sea el mejor jugador del mundo como parece ultimamente hay un trecho.

Yo no lo ficharia en principio. Si viene es para ser un currante mas, y no se porque me huele a un nuevo Korneiev.
Hay grande jugadores que hasta los 26-27 años no han sido conocidos a nivel international, Deco y Luca Toni por ejemplo.
Me parece que todas estas críticas a ese gran jugador son una falta de respeto. Os recuerdo que es el jugador mejor pagado de la liga Rusa, por encima del gran Gallina Maxi [sonrisa]
Chicos, siento comunicaros que, entre ayer y hoy, he contribuido un poco más a la declibe de Leo Messi.

Algunos sabréis (aunque creo que sólo Coyote...) que trabajo de montador de videos (publicidad, cine y tal...). Pues llevo dos días remontando el spot de Danet de Messi y Robinho, haciendo una versión nueva. Así que si la maldición de las natillas funciona, me sentiré en parte responsable...

Al menos he podido colar una toma de Robinho cagándola mientras hacía toques y saliendo de plano para ir a buscar la pelota. Si el cliente aprueba el montaje no tardaréis en verlo en la tele.

Salut!
Ahora ya no queremos a Arshavin xDDDDDDD

Por cierto partidazo de Xavi ayer xD
shorbo escribió:
feinser escribió:Vivaaaaaaaaaaaaaa a la final!!!!!!!!

ahora arshavin no hizo nada, ya mañana no lo quiere nadie no había nada con el barça y sigue en el Zenit xD...


Yo creo que lo ideal seria fichar a la seleccion Española al completo para el Barça. [jaja]

Pues yo creo que tenemos a varios de los mejores jugadores de la selección, Xavi, Iniesta y Puyol se han calzado una Euro acojonante.

BdM escribió:ha salido esto ya?? XD XD

Imagen

[qmparto]

sanches escribió:Chicos, siento comunicaros que, entre ayer y hoy, he contribuido un poco más a la declibe de Leo Messi.

Algunos sabréis (aunque creo que sólo Coyote...) que trabajo de montador de videos (publicidad, cine y tal...). Pues llevo dos días remontando el spot de Danet de Messi y Robinho, haciendo una versión nueva. Así que si la maldición de las natillas funciona, me sentiré en parte responsable...

Al menos he podido colar una toma de Robinho cagándola mientras hacía toques y saliendo de plano para ir a buscar la pelota. Si el cliente aprueba el montaje no tardaréis en verlo en la tele.

Salut!

A ver si cuelas alguna imagen subliminal de Raul ahí xDD

[quote=salvemlaporta] hereze etc_84, quiero un hijo tuyo!! [/quote]
Solicito moción de censura por palabras obscenas que ofenderán a seaman.
sanches escribió:Chicos, siento comunicaros que, entre ayer y hoy, he contribuido un poco más a la declibe de Leo Messi.

Algunos sabréis (aunque creo que sólo Coyote...) que trabajo de montador de videos (publicidad, cine y tal...). Pues llevo dos días remontando el spot de Danet de Messi y Robinho, haciendo una versión nueva. Así que si la maldición de las natillas funciona, me sentiré en parte responsable...

Al menos he podido colar una toma de Robinho cagándola mientras hacía toques y saliendo de plano para ir a buscar la pelota. Si el cliente aprueba el montaje no tardaréis en verlo en la tele.

Salut!



Hombre, me alegro q este currando ;) Como Messi la cague, se van a acordar de ti unos cuantos. En cuanto a lo de Robinho [qmparto] (q mamon estas hecho XD )
Con la aparición de coyote he visto clara la imagen subliminal a poner en el montaje... tiene que poner "Hereze dimisión", con una foto de Nuñez de fondo.

Por cierto, el draft de los bucks, hacen que no sea imposible que se quede Ersan, si no que se convierta en una posibilidad bastante realista.
Por cierto parece que Rosell ha dado la cara, a mi este hombre es el que me ilusionó en la primera candidatura y no Laporta, pero ahora no lo veo nada fresco, no sé como decirlo pero no me parece el tipo que vi hace unos años en que todo era ilusión y parecía una persona independiente, aunque para que nadie se enfade es solo un presentimiento.
No lo he visto en otro lado pero acabo de ver en Goal.es el traspaso de Thuram al PSG, confirmado (según ellos)
Traspaso no creo que sea, por que estaba libre, Thuram al terminar la temporada djó de ser jugador del Barça.
BdM escribió:Me parece que todas estas críticas a ese gran jugador son una falta de respeto. Os recuerdo que es el jugador mejor pagado de la liga Rusa, por encima del gran Gallina Maxi [sonrisa]
Pero a este no le dan un Lamborghini por cada gol anotado, y me consta que D11OS ya los mete de tres en tres [rtfm]
(mensaje borrado)
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Imagen

Diossss ajajaja que buenooo xDDDDDDDDDDD

Que seria de la vida sin estos gif, una mierda seria XD

Arshavin por 15 kilos es un lujazo, dudo que salga rana como otros muchos, este tiene pinta de ser bueno bueno.
La experiencia y tal es un grado señores.

Pero los trenes pasan. Por Turquía concretamente.

Y tal.
LouisAragones escribió:La experiencia y tal es un grado señores.

Pero los trenes pasan. Por Turquía concretamente.

Y tal.


por Barcelona últimamente pasan pasan tarde y mal, vigile con el expreso de medianoche, no sea que le gusten las películas de gladiadores de golpe...

Saludos!
qwerty72 escribió:
LouisAragones escribió:La experiencia y tal es un grado señores.

Pero los trenes pasan. Por Turquía concretamente.

Y tal.


por Barcelona últimamente pasan pasan tarde y mal, vigile con el expreso de medianoche, no sea que le gusten las películas de gladiadores de golpe...

Saludos!


Ni el pelo de una gamba oiga, ni el pelo de una gamba.
Puf vaya fichaje más malo que ha hecho el madrid de baloncesto... pepe sanchez no vale un duro, muchas asistencias a lo "nba" pero no vale nada, antes era mucho mejor que ahora.

Y por cierto sergio rodriguez, para mi que no va a seguir en la nba, han fichado creo que a otro que juega en su posición... y nose yo si volverá a la acb, de todas no se si iría bien en el equipo...

Un Saludo.
Una pregunta, sin ánimo de jaleo, ¿ Tan bueno era Pufopoulus cuando le ficharon ?
Porque me suena que era un tío de 20-10 y este año ha dado vergüenza ajena.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
marx666 escribió:Ahora ya no queremos a Arshavin xDDDDDDD


Espero que lo digas por algunos del foro y no porque lo piense la directiva porque entonces sería para matarles. Arshavin es un crack aún habiendo hecho un partido discreto contra España (que no fue por culpa suya sino más bien por la superioridad aplastante que mostró España) y por 15 millones es un lujazo de fichaje. Ya no solo pensando en incorporarlo en el once, sino tambien como suplente de Messi. Os recuerdo que Messi es de cristal y como sufrimos su ausencia cuando el que le sustituiva era Dos Santos, y no me direis que Arshavin no es infinitamente mejor que Dos Santos.

Tal como están sucediendose los fichajes yo apuesto por una plantilla así:

*****************************Valdes/Jorquera***************************

Alves/Puyol/Oleguer******Puyol/Pique*********Caceres/Milito********Abidal/Sylvinho

****************************Touré/Piqué/Marquez************************


*******Iniesta/Hernanes**************Xavi*************Keita/Arshavin*******


****************Messi/Bojan/Arshavin************************************


***************************Adebayor/Henry****************************

Creo que Guardiola va a apostar por un 4-4-2 al estilo de España con dos delanteros, uno hábil y de calidad, y otro alto y que vaya bien de cabeza.

La verdad es que si cerramos el fichaje de Arshavin y Adebayor vamos a tener un lujazo de plantilla: jugadores de gran calidad junto a varios portentos físico, todos con hambre de títulos y sin galácticos que llenen de mierda el vestuario
¿Y el fichaje de Silva se ha quedado ya en nada, no? A mi me parece buen jugador.

¿Y Villa ya ni se habla tampoco?

Aunque si yo fuera Rosell, y se convocan elecciones, ataría COMO FUERA a Fabregas. Ya se ha comprobado lo bien que funciona junto a Xavi e Iniesta. Para mí, prioritario.
Lo de arshavin si es cierto que lo ataron antes de la euro por los precios bajos que se dicen, seria un acierto bastante gordo del responsable, pero de meterse ahora a la subasta por una buena euro es un error tipico.


Por cierto que alguien le diga a rosell que cuando el dijo el 29/6/2007 que venderia a ronaldinho, ni valia 80 millones de muy lejos, ni creo que hubiera mucha gente que no lo habria vendido por una buena oferta, y por esos supuestos 80 nadie.
Pacgo! escribió:¿Y el fichaje de Silva se ha quedado ya en nada, no? A mi me parece buen jugador.

¿Y Villa ya ni se habla tampoco?

Aunque si yo fuera Rosell, y se convocan elecciones, ataría COMO FUERA a Fabregas. Ya se ha comprobado lo bien que funciona junto a Xavi e Iniesta. Para mí, prioritario.


ahora mismo hasta que acabe la euro me da a mi que no va sonar ningun fichaje, eso si, el lunes-martes alguien (madrid o barça) presenta un fichaje gordo.

bola de cristal off [+risas] [+risas]

y no se si lo habeis comentado, pepe sanchez pal madrid y ukic no cuentan con el; necesitamos un base para ser suplente de lakovic como el comer.
konac escribió:y no se si lo habeis comentado, pepe sanchez pal madrid y ukic no cuentan con el; necesitamos un base para ser suplente de lakovic como el comer.


Victor Sada está prácticamente fichado..

Saludos!
qwerty72 escribió:
konac escribió:y no se si lo habeis comentado, pepe sanchez pal madrid y ukic no cuentan con el; necesitamos un base para ser suplente de lakovic como el comer.


Victor Sada está prácticamente fichado..

Saludos!


hombre decia un buen base en condiciones [+risas] [+risas] , no un 3º base o asi.

lo siento, sada no me gusta ni me gusto cuando estaba aqui
Pacgo! escribió:¿Y el fichaje de Silva se ha quedado ya en nada, no? A mi me parece buen jugador.

¿Y Villa ya ni se habla tampoco?

Aunque si yo fuera Rosell, y se convocan elecciones, ataría COMO FUERA a Fabregas. Ya se ha comprobado lo bien que funciona junto a Xavi e Iniesta. Para mí, prioritario.


Si a fabregas y a Torres como 9 de garantias [qmparto]

Fabregas esta quedando en ridículo delante de Xavi e Iniesta, yo no lo quiero a no ser que lo regalen, ese si es un hype.

Y Torres, por dios a mi me daría vergüenza ser él, fallar lo que falló y que salga güiza y el primer balón que toca lo mete, menudo hype.
ssux escribió:Fabregas esta quedando en ridículo delante de Xavi e Iniesta, yo no lo quiero a no ser que lo regalen, ese si es un hype.

Y Torres, por dios a mi me daría vergüenza ser él, fallar lo que falló y que salga güiza y el primer balón que toca lo mete, menudo hype.



¿Pero tú has visto la temporada que han hecho Cesc y Torres? ¿Qué es para ti un hype? :?


Además Torres aunque no marque está jugando bien y Cesc no sé qué ridículo le has visto hacer :?
DANNY escribió:
¿Pero tú has visto la temporada que han hecho Cesc y Torres? ¿Qué es para ti un hype? :?



y tu has seguido mis opiniones sobre la liga inglesa?

DANNY escribió:
Además Torres aunque no marque está jugando bien y Cesc no sé qué ridículo le has visto hacer :?


Ridiculo? lee! digo que ante Xavi e iniesta hace el ridículo, que son los que tenemos, no se por que vamos a querer a uno que juega peor.

Torres de segundo punta no lo hace mal, pero como 9 de garantías (que es como lo he definido) es una mierda pinchada en un palo, es el kluivert blanco.
Para mi Villa y güiza son mucho mas titulares que Torres, pero bueno es mi opinión, no espero que la compartas.
Pues a mi Torres me parece una especie de Kluivert en malo mientras que Güiza me está sorprendiendo muy gratamente.

Pero claro... para hacer anuncios sirve mejor el cara de niño Torres que Güiza. (El cual parece recién sacado del programa Callejeros)


EDIT. juas... parece que no soy el primero que compara Torres - Kluivert (ojo, que yo he sido gran seguidor de Patrik en sus buenos tiempos)
ssux escribió:
Pacgo! escribió:¿Y el fichaje de Silva se ha quedado ya en nada, no? A mi me parece buen jugador.

¿Y Villa ya ni se habla tampoco?

Aunque si yo fuera Rosell, y se convocan elecciones, ataría COMO FUERA a Fabregas. Ya se ha comprobado lo bien que funciona junto a Xavi e Iniesta. Para mí, prioritario.


Si a fabregas y a Torres como 9 de garantias [qmparto]

Fabregas esta quedando en ridículo delante de Xavi e Iniesta, yo no lo quiero a no ser que lo regalen, ese si es un hype.

Y Torres, por dios a mi me daría vergüenza ser él, fallar lo que falló y que salga güiza y el primer balón que toca lo mete, menudo hype.


Torres va por rachas, yo no hablo de Torres. Hablo de Fabregas, que en el campo con Iniesta y Xavi funciona, y sin ellos también.

Negar que Fabregas es un crack es estar ciego, o no saber de fútbol. Y no hablo de ponerle de 9, por Dios.
Bueno, además de meter y dar bastantes goles Cesc y hartarse a marcar Torres en la Premier, ambos marcaron bastantes goles y muy importantes en la Champions. Torres aunque solo lleve 1 gol en la Euro ha participado en varios y Cesc ha dado varios también, ayer dio 2. Pero bueno, como dices son opiniones, a mi me gustan ambos (más Cesc que Torres) y creo que el catalán es perfectamente compatible con Xavi e Iniesta.


Y ya digo que respeto tu opinión, evidentemente, pero decir que son "hype"... Hace 2 o 3 años vale, pero ahora...
¿ Nadie comenta las palabras de Rossell ?

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Dice que Ronaldinho no vale nada y que se lo quedaría para que siguiera riéndose de nosotros. ¿ Este es el que tiene que rehacer el equipo, yendo con amiguismos de este tipo ?
eTc_84 escribió:¿ Nadie comenta las palabras de Rossell ?

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Dice que Ronaldinho no vale nada y que se lo quedaría para que siguiera riéndose de nosotros. ¿ Este es el que tiene que rehacer el equipo, yendo con amiguismos de este tipo ?

es que antes de vender a Ronaldihno por 10 millones, yo me lo quedaba, aunque sólo fuera por cuestiones de marketing que ya amortizamos ficha.
Y para rehacer el equipo me quedo con Rosell antes que con Laporta la verdad.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:¿ Nadie comenta las palabras de Rossell ?

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Dice que Ronaldinho no vale nada y que se lo quedaría para que siguiera riéndose de nosotros. ¿ Este es el que tiene que rehacer el equipo, yendo con amiguismos de este tipo ?


Yo he escuchado esa entrevista. A Rosell le han preguntado si repescaría a Ronaldinho y él ha dicho que sí, porque es patrimonio del club y no hay que devaluarlo ni criticarlo. Ya no os acordáis que Rosell ya dijo que lo quería vender cuando valía 80 millones ? Ahora lo que no querría es devaluarlo ni regalarlo y yo estoy de acuerdo [oki]
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:¿ Nadie comenta las palabras de Rossell ?

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Dice que Ronaldinho no vale nada y que se lo quedaría para que siguiera riéndose de nosotros. ¿ Este es el que tiene que rehacer el equipo, yendo con amiguismos de este tipo ?

es que antes de vender a Ronaldihno por 10 millones, yo me lo quedaba, aunque sólo fuera por cuestiones de marketing que ya amortizamos ficha.
Y para rehacer el equipo me quedo con Rosell antes que con Laporta la verdad.

¿ Después de 2 años riéndose de nosotros ? ¿ Por qué un candidato a presidente dice que el jugador no vale nada, sabiendo que el club le quiere vender ?

Yo he escuchado esa entrevista. A Rosell le han preguntado si repescaría a Ronaldinho y él ha dicho que sí, porque es patrimonio del club y no hay que devaluarlo ni criticarlo. Ya no os acordáis que Rosell ya dijo que lo quería vender cuando valía 80 millones ? Ahora lo que no querría es devaluarlo ni regalarlo y yo estoy de acuerdo [oki]

Si, en 2007 dijo que él lo hubiera vendido en 2006, brillante.
Además, no cortes lo que ha dicho, "Estos jugadores son patrimonio del club y, mi obligación como presidente, sería la recuperar y velar por ese patrimonio. Cuando dije que vendería a Ronaldinho, era cuando valía 80 millones de euros, pero ellos se han encargado de devaluarlo y ahora no vale nada".
¿ Ellos ? ¿ Que Ronaldinho se haya estado riendo de los socio y no haya jugado bien no ha influido ? [plas]
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:¿ Nadie comenta las palabras de Rossell ?

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Dice que Ronaldinho no vale nada y que se lo quedaría para que siguiera riéndose de nosotros. ¿ Este es el que tiene que rehacer el equipo, yendo con amiguismos de este tipo ?

es que antes de vender a Ronaldihno por 10 millones, yo me lo quedaba, aunque sólo fuera por cuestiones de marketing que ya amortizamos ficha.
Y para rehacer el equipo me quedo con Rosell antes que con Laporta la verdad.

¿ Después de 2 años riéndose de nosotros ? ¿ Por qué un candidato a presidente dice que el jugador no vale nada, sabiendo que el club le quiere vender ?

y qué hacemos, ¿lo regalamos? para eso que se quede aquí aunque sea en la grada, mientras ganemos el doble en lo que a marketing se refiere pues ya nos viene bien.
PuMa escribió:Ya no os acordáis que Rosell ya dijo que lo quería vender cuando valía 80 millones ? Ahora lo que no querría es devaluarlo ni regalarlo y yo estoy de acuerdo [oki]

que no, que lo dijo hace un año.
y lo segundo es evidente pero esto es el barça y su entorno.
y qué hacemos, ¿lo regalamos? para eso que se quede aquí aunque sea en la grada, mientras ganemos el doble en lo que a marketing se refiere pues ya nos viene bien.

¿ Desde cuando el márketing gana títulos ? ¿ Desde cuando un jugador en la grada genera el doble de la brutal ficha que tiene ? ¿ Mantendremos al segundo jugador que más cobra del fútbol mundial en la grada esperando que se revalorice ?
Joder, y yo creía que esto era serio.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
DANNY escribió:Bueno, además de meter y dar bastantes goles Cesc y hartarse a marcar Torres en la Premier, ambos marcaron bastantes goles y muy importantes en la Champions. Torres aunque solo lleve 1 gol en la Euro ha participado en varios y Cesc ha dado varios también, ayer dio 2. Pero bueno, como dices son opiniones, a mi me gustan ambos (más Cesc que Torres) y creo que el catalán es perfectamente compatible con Xavi e Iniesta.


Y ya digo que respeto tu opinión, evidentemente, pero decir que son "hype"... Hace 2 o 3 años vale, pero ahora...


Se pueden considerar hype porque los venden como CRACKS y no pasan de buenos jugadores, de cracks nada.

La premier tiene un nivel bastante timido aunque en europa haya reinado, los porteros son requetemalos, las defensas peores y es un futbol mucho menos tecnico, es mas facil marcar en la premier que en la liga o en el calcio.

Para mi si tienen hype, no ese hype de algunos desconocidos que no han demostrado anda (ejemplo dos santos), pero si hype de valorarlos por encima de lo que son.

Para mi los cracks de españa son 3, Villa, Puyol y Casillas, son a los unicos que consideraria cracks.
Pacgo! escribió:
ssux escribió:
Pacgo! escribió:¿Y el fichaje de Silva se ha quedado ya en nada, no? A mi me parece buen jugador.

¿Y Villa ya ni se habla tampoco?

Aunque si yo fuera Rosell, y se convocan elecciones, ataría COMO FUERA a Fabregas. Ya se ha comprobado lo bien que funciona junto a Xavi e Iniesta. Para mí, prioritario.


Si a fabregas y a Torres como 9 de garantias [qmparto]

Fabregas esta quedando en ridículo delante de Xavi e Iniesta, yo no lo quiero a no ser que lo regalen, ese si es un hype.

Y Torres, por dios a mi me daría vergüenza ser él, fallar lo que falló y que salga güiza y el primer balón que toca lo mete, menudo hype.


Torres va por rachas, yo no hablo de Torres. Hablo de Fabregas, que en el campo con Iniesta y Xavi funciona, y sin ellos también.

Negar que Fabregas es un crack es estar ciego, o no saber de fútbol. Y no hablo de ponerle de 9, por Dios.


Negar que fabregas es un crack es una opinión como cualquier otra. Para mi no es un crack, en la eurocopa ha echo unos malos partidos, que si que da algún pase de gol y ya es un dios, pero joder los partidos duran más y el resto del partido no aparece más que para errar.
Por cierto yo no he dicho nada de fabregas como 9, ni he dicho que hablaras de torres, no se que lees la verdad.

Y si, sigo pensando que son hypes, yo no les he visto jugar bien fuera de equipos ingleses, es más, a torres lo he visto en la liga española y daba pena, por mucho que lo endiosaran. Curiosamente ayer lo vi jugar exactamente igual que como lo hacia en España, emulando a kluivert, te mete 1 de 9 , pero eso si, cuando lo mete es un golazo de repeticiones por todos sitios, para hypearlo más.


Torres como segundo punta vale, tiene buenos movimientos y arrastra a los defensas, pero güiza también puede hacer eso y a parte tiene gol.

y como bien dice mi compañero de arriba , un hype va en relación no solo de como juegues , sino de como te valoren, y Cesc a la que intereso al madrid fue encumbrado como dios.
Cesc es un pedazo de crack, es lo que debería haber sido Xavi, es como su evolución al futbol moderno, hace uans transiciones de miedo siempre vertical, cuando pierde balón enseguida ayuda en el repliegue, tiene gol, es un puto crack.
¿ No había algunos que se quejaban de haber repescado a Piqué por haber sido canterano, aunque fuera por un precio pequeño ?
Cesc no ha jugado en otra liga que no fuera la inglesa, donde la defensa es más blanda que en españa o italia. Además, Iniesta es bastante mejor.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
marx666 escribió:Cesc es un pedazo de crack, es lo que debería haber sido Xavi, es como su evolución al futbol moderno, hace uans transiciones de miedo siempre vertical, cuando pierde balón enseguida ayuda en el repliegue, tiene gol, es un puto crack.


...

Si fuese como tu dices lo seria, como lo es Kaka aunque sea un poco irregular, Sex no lo es.
Lo de los servicios médicos del Barça es de coña

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Lo de los servicios médicos del Barça es de coña

Fdo- An0n1m0

A saber el tiempo que tarda esa enfermedad en joder a la persona.
Su hermano tuvo lo mismo, y palmó con 25 [agggtt]
An0n1m0 escribió:Lo de los servicios médicos del Barça es de coña

Fdo- An0n1m0



Lo leí hoy por la tarde y era espectacular. A nose rque se le desarrollase hace poco (que lo dudo mucho), eso dice mucho del servicio medico del club.
An0n1m0 escribió:Lo de los servicios médicos del Barça es de coña

Fdo- An0n1m0


y los de la Juve y, sobretodo, los de la selección francesa....

Por otro lado, aunque puede que de verdad lo hayan descubierto ahora, vete tú a saber qué tipo de enfermadad es y cómo se desarrolla. Este hombre que se retire ya y se dedique a la política que es lo que para lo que sirve ahora.

Saludos!
Una pena lo de Thuram siempre me ha gustado como juega, ultimamente esta flojo debido a la edad supongo pero seguia siendo bueno espero que no sea nada y se retire en otro equipo.


PD: mirad esto:

El Barça ficha al defensa brasileño Henrique

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 40188.html

o.O!
j.r.anubis escribió:Una pena lo de Thuram siempre me ha gustado como juega, ultimamente esta flojo debido a la edad supongo pero seguia siendo bueno espero que no sea nada y se retire en otro equipo.


PD: mirad esto:

El Barça ficha al defensa brasileño Henrique

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 40188.html

o.O!


creo que a enrique lo han fichado para cederlo a algún club europeo, o esto leí.

siempre y cuando este fichado, que el marca es aun menos creíble que los demás.
An0n1m0 escribió:Lo de los servicios médicos del Barça es de coña

Fdo- An0n1m0


La verdad es que los servicios médicos y los de preparación fisica son la ostia, es una de las principales temas que deben de solucionar si quieren que los jugadores esten sanos y puedan rendir al tope.

Por otra parte, una putada para Thuram, es un tio que no me cae mal, y aunque ya tiene su edad y su juego es algo irregular, en su tiempo era un buen muro para la defensa, muy seguro de si mismo y con mucha confianza.
6026 respuestas