Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

8 segun la wikipedia (muy rapido lo han puesto xD)
10 millones por Deco? Vamos no me jodas... ¿Y pagamos 17 por Cáceres?
Darklife escribió:10 millones de €, lo dice la web oficial del barça.


Pedazo venta, que buenos son... cawento
Todavia habra quien espere hacer 20 millones de caja por Gordinho... xDDD
Goten23 escribió:10 millones por Deco? Vamos no me jodas... ¿Y pagamos 17 por Cáceres?


Deco tiene 31 años, tampoco puedes sacar demasiado.
No seré yo el que defienda a Txiki y Laporta, pero ¿que esperabaís sacar por Deco?
Venga venga cambiemos a xavi por albiol XD
Hereze escribió:por cierto, otra demostración de la mierda de preparación física de nuestro Barça, comparemos el estado físico de Puyol o Xavi en esta Eurocopa con la que tenían en el Barça.

Bueno eso depende, hace nada era imposible que en unas "semanas" se cambiara algo asi y era solo cosa del jugador.


Deco con esa edad y hablando tras la que han liado, esta vendido adecuadamente. Yo me lo habria quedado, pero si has de venderlo, mas no sacas.
Deco 31 años, temporada muy mediocre.

Aunque ha hecho una buena eurocopa (4 partidos vamos, tampoco ha jugado 15) no creo que fueran a sacar más de 12 por él.
A ver los lavrinovik's el bueno es el que juega en el montepachi este es el paquete que se queda el barça, y vazquez está absolutamente confirmado para la próxima temporada y no se va, y kasun también sigue porque no encuentran jugadores con las mismas caracteristicas... claro que podría irse por los problemas del corazón xD pero este tiene problemas de espaldas, va ser mejor quedarse con los 2... o con ninguno

Y deco tendrá 30 años, pero el final de temporada que hizo fue bueno y la eurocopa muy bueno, y está clarisimo que al barça le estafan al comprarle como quieren, el jugador insiste en que se quiere ir, no llegan ofertas jugosas que quiera pues... a venderlo por 10M, estando el precio de mercado com está tendría que irse por 20M mínimo y Ronnie a venderlo por gramos

Un Saludo.
central98 escribió:Venga venga cambiemos a xavi por albiol XD.

Mejor aún, por marchena xD
Se acaba la sexta temporada, y comienza la séptima, igual que en el Hilo del madridismo.
10 mill. de € por un jugador de 31 años, donde este año se ha arrastrado por los campos, y se ha borrado de los partidos... que esperais? a mi me parece un precio bastante correcto

yo si fuese al contrario no ficharia a un jugador de 31 años por mas de 10 kilos, sea quien sea.. hoy en dia los jugadores asi veteranos acaban contrato y vienen gratis o por un precio ridiculo, no esperaba sacar mucho mas por Deco.

Mañana se presentaba a Alves?

salu2
Con la Eurocopa que ha hecho Deco que menos que 15 millones, y 20 hubiera sido ideal aunque dificil por la edad, lo que realmente me intriga es que harán con Gordinho.
Viva estreno temporada XD mejor que estrenar hilos como antes

XD

Un Saludo.
eTc_84 escribió:Ya me he informado de quien es el de la foto, Lavrinovic o algo así... en los foros de acb.com parece que gusta, ¿ alguna opinión de experto por aquí, aunque sea de SbArA XD ?


Pues que ambos hermanos estuvieron en la carcel acusados de violacion [sonrisa].

Quitando eso, es un jugadorazo hace dos años ambos hermanos y Strombergas casi eliminan al Madrid de la copa Uleb aunque para mi gusto el mejor de los hermanos lo tiene el Siena, pero que envidia me dais...el tio es todo intimidacion y no solo sabe jugar en la zona...si no que sabe ir de fuera a dentro con facilidad asi que vereis canastas espectaculares. Eso si con Andersen como 1º espada..ni os preocupeis quienes el que le tiene que dar minutos de descanso pk ese si que es un puto crack!

Para mi un excelente fichaje pero que os estais poblando la posicion de 5 con tres tios que necesitan minutos (bueno Kasun si no comete faltas...los necesita xD).

Creus monumento YA!
Cambiamos el hilo a la 7ª temporada

¿Pero le fichamos? porque tenía problemas de espalda bastante jodidos

Un Saludo.
Nos podríais dejar este a los madridistas para trollear y tal... XD
YknarF escribió:Nos podríais dejar este a los madridistas para trollear y tal... XD

Y para rajar de collote y hereze.
YknarF escribió:Nos podríais dejar este a los madridistas para trollear y tal... XD


Si quereis... XD

De todas formas ahora lo ideal sería pedir a anonimo o lady que cerraran este hilo para empezar con el nuevo no?
En fin, yo solo os comento, q este hilo en realidad era el de vuestra 5ª temporada, os comisteis una, y ahora os la seguis comiendo.


Una pena q se cierre este hilo, con al de "buenos" ratos q hemos pasado aqui XD
603 paginas, el record del nuevo eol, creo xDDD
¿Pero se cierra o no se cierra?

A mí me parece un timo vender a Deco por 10 millones. Ni 31 años, ni temporada mediocre. Este tío vale más; no sé cuanto, pero más.

Por cierto, a los socios que haya por aquí: ¿qué votaréis el domingo? Si es que váis, claro.


Salut!
sanches escribió:¿Pero se cierra o no se cierra?

A mí me parece un timo vender a Deco por 10 millones. Ni 31 años, ni temporada mediocre. Este tío vale más; no sé cuanto, pero más.

Por cierto, a los socios que haya por aquí: ¿qué votaréis el domingo? Si es que váis, claro.


Salut!

Reportar par aq lo cierren, es lo q yo he hecho.

supermario escribió:603 paginas, el record del nuevo eol, creo xDDD



Es posible, aunque , antes de q los hilos se cerraran a los 500 post eran "infinitos2 asi q no me extranaria q lagun otro hilo de netonces del madrid y del barça, sean mas largos, ya q eran de una campaña entera.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿El Barça vende a Deco al Chelsea por sólo 10 millones de euros?
¿pero no costaba 30 millones?
Me parece muy poco.
¿cuánto le costó al Barça en su día?

¿si Deco lo venden por 10 millones qué valdrá Roni?
Al final con el único que sacaran tajada será con Eto'o.

Yo por Adebayor no daba más de 20 millones. Además de que no lo veo un jugador para el barça, se ha metido El Chelsea de por medio y ofrece por él 38 kilos. Para eso que se vallan a por Villa o a por Benzemá.
Por cierto, El Barça, hace unas semanas ofreció al Valencia 30 millones de euros y el club de Mestalla dijo no. Piden 40 millones.
Si por Benzemá piden 50 kilos, por el pichichi de la Eurocopa y un campeón de la Eurocopa, yo creo que si los vale. Además a demostrado con la selección que se compenetra con Xavi e Iniesta a la perfección. Sólo faltaría un delantero alto que le acompañe, por aquello de uno bajito y uno alto. XD
Luca Toni me gusta, pero no creo que lo quiera soltar el Bayern.
Arshavin y Shevchenko también me gustan. Pero Benzemá también me gusta. XD

Una delantera formada por Arshavin, Shevchenko, Henry, Villa, Messi y Bojan no estaria mal, ¿no? XD
Y si venden a Henry y fichan a otro tampoco pasaría nada. El problema es su ficha, que no hay equipo que le quiera pagar lo que cobra en el Barça, porque recordemos que Henry ya no es el Henry del Arsenal, ni tiene la velocidad de antes.

Y como suplente (o titular, quien sabe) de Valdés en la portería, Toldo no estaría mal. :)
Es un portero que siempre me ha gustado.

Por cierto, mucho Keita, Hernanes, Hleb, Abidal, Sylvinho, M. Cáceres, G.Milito, Marquez pero tenemos jugadores españoles mucho mejores como Senna (mejor que Makelele o Essien y por supuesto mejor que T.Yayá y Hleb), Marchena (que por cierto se compenetra muy bien con Puyol), Raúl Albiol (el futuro central de la selección), Capdevilla, David Silva.... y como porteros también los hay muy buenos en España.
Sólo hay que fijarse en cómo de bien ficha el Villa Real o el Sevilla mismo y darse cuenta que a veces no hace falta gastarse un pastón en fichar a jugadores extranjeros, que en España hay muy buenos también.
Me huele a mi que después de este Eurocopa media Europa va a pretender fichar a Iniesta y Xavi.
No posteo aqui nunca, pero viendo el sport he visto algo que me ha puesto los pelos de punta.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=523095&idseccio_PK=803


Que alguien me diga que esto no es cierto, ¿ como se puede vender a deco por 10 millones de € al chelsea ? ¿ que clase de chuminada es esta ?

Increible un tio que a mi parecer es supervalido y que ha hecho el tiempo que ha estado una eurocopa muy buena se vende por 10 millones al chelsea...

No se quien hace mas daño al mercado, si el barcelona vendiendo o el madrid comprando.

Salu2.
Plz, usad el nuevo hilo:

hilo_hilo-del-barcelonismo-7-temporada_1050329

éste está reportado para que lo cierren...

Saludos!
6026 respuestas
1117, 118, 119, 120, 121