Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Cesc no ha jugado en otra liga que no fuera la inglesa, donde la defensa es más blanda que en españa o italia. Además, Iniesta es bastante mejor.


Pues para ser más blanda tres equipos de la liga inglesa acabaron en semifinales de la Champions y nosotros al Manchester no le pudimos hacer un solo gol...

Y Cesc e Iniesta en lo único que se parecen es que en los dos son mediocentros creativos, Cesc tiene un futbol mucho más directo y cercano a la portería, Iniesta en cambio es más regateador con un control muy bueno pero que en cambio su juego suele flojear delante de la portería. Yo creo que los dos se complementarían perfectamente en un equipo, no es necesario elegir entre uno y otro.

A mi Cesc me encanta, decir que Iniesta es bastante mejor que él es bastante presuntuoso, para empezar porque dudo mucho que Iniesta pudiera ser el director de orquesta de un equipo grande como lo es Cesc en el Arsenal o Xavi en España y el Barça. Y segundo porque Cesc tiene mucho más gol que Iniesta.
Cesc es muy bueno, pero yo no lo cambio a dia de hoy ni por xavi ni iniesta.
Ademas, que se fue del barça y ahora pagar un paston, que es lo que vale, despues de haberse formado hasta los 16 años aqui me pareceria una bajada de pantalones.
Sobre el tema de centrales.

Puyol parece que fue aye cuando subió del B, y es que ya está en los 30. Es increible como pasa el tiempo. Tal como es Puyol por su garra y voluntad, lo veo unos tres años más buenos con una buena dosificación.

Pero de centrales tenemos a Henrique (fichaje de última ahora www.sport.es) Cáceres, Márquez, Piqué, Puyol y Milito.

Pinta bien. ¿Qué combinación de centrales hariais?

Me da que Guardiola quiere esto. Alves Puyol Cáceres Oleguer
L'pool escribió:Sobre el tema de centrales.

Puyol parece que fue aye cuando subió del B, y es que ya está en los 30. Es increible como pasa el tiempo. Tal como es Puyol por su garra y voluntad, lo veo unos tres años más buenos con una buena dosificación.

Pero de centrales tenemos a Henrique (fichaje de última ahora http://www.sport.es) Cáceres, Márquez, Piqué, Puyol y Milito.

Pinta bien. ¿Qué combinación de centrales hariais?

Me da que Guardiola quiere esto. Alves Puyol Cáceres Oleguer


¡¿Oleguer?!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Lo de Oleguer es coña no? (di que si por dios XD)

Si Henrique se queda, que me da a mi que va a ir cedido, las combinaciones creo que seran estas:

Alves/Puyol/Olequer*********Puyol/Caceres/Piqué******Henrique/Marquez/Milito******Abidal/Sylvinho

Yo creo que Guardiola va a apostar por un central correoso y duro tipo Puyol junto a otro que sepa sacar el balón desde atrás. Si Marquez se queda espero que Guardiola pueda recuperarlo porque para mí la pareja perfecta de centrales es Puyol y Marquez.
Pues parece que Henrique ya está hecho.. pero cuantos defensas quieren esta gente? [+risas]
vengamy escribió:Lo de Oleguer es coña no? (di que si por dios XD)

Si Henrique se queda, que me da a mi que va a ir cedido, las combinaciones creo que seran estas:

Alves/Puyol/Olequer*********Puyol/Caceres/Piqué******Henrique/Marquez/Milito******Abidal/Sylvinho

Yo creo que Guardiola va a apostar por un central correoso y duro tipo Puyol junto a otro que sepa sacar el balón desde atrás. Si Marquez se queda espero que Guardiola pueda recuperarlo porque para mí la pareja perfecta de centrales es Puyol y Marquez.


Si, olejer cambia lo suficiente para ser eficiente, no le veo problema en el 2005/06 hizo un temporada bastante buena pero se fue al lado oscuro.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo que la cosa quedaría así:

------------------- Arshavin/Henry------------------------------------ Güiza/Adebayor ------------------------------------- Messi/Bojan --------------------------------------

-------------------- Keita/D.Silva ---------------------------------------- Iniesta/T.Yayá ---------------------------------------- Hernanes/Xavi -------------------------------

------------ Henrique/Abidal/Sylvinho ---------------- M. Cáceres/G.Milito --------------- Puyol/Piqué/Marquez -------------- D. Alves/Oleguer --------------------------

---------------------------------------------------------------------------- Valdés/Pinto/Jorquera? -------------------------------------------------------------------------------

Henrique es un jugador polivalente, puede actuar por las dos bandas también. Lo peor de este Barça, sin duda, es la banda izquierda con Abidal y Sylvinho. Yo vendería a Abidal y ficharía a Mancini, pero bueno.

La duda está en los delanteros centros, si finalmente ficharán a Güiza y/o Adebayor y/o a Villa y Benzema(que creo que no por ser demasiado caro)
Arshavin me gusta, pero ¿Henry no sobraría con tanto delantero?
A mi me falta otro portero de talla mundial que haga, cuanto menos, la competencia a Valdés, porque ni Pinto ni Jorquera le van a quitar la titularidad.
En la media lo veo bastante equilibrado. Pero no se si Iniesta jugaría en el medio llevando la batuta y Xavi ¿en la banda derecha?
Ya se verá.
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Cesc no ha jugado en otra liga que no fuera la inglesa, donde la defensa es más blanda que en españa o italia. Además, Iniesta es bastante mejor.


Pues para ser más blanda tres equipos de la liga inglesa acabaron en semifinales de la Champions y nosotros al Manchester no le pudimos hacer un solo gol...

Más que nada porque son los equipos que llegaron más frescos a esa cita... el año pasado pasó lo mismo y un Milan patético se los folló by-the-face, lo que pasa que este año nosotros estábamos mucho peor que el Milan, por mucho que el super-mejor-equipo del siglo XXI con el super-mejor-crack-falla-penalties-niñato que nos tenía que meter un saco, metió uno y gracias.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió: nos tenía que meter un saco, metió uno y gracias.


Gracias, Gracias al pase que le dio Zambrotta a Paul Scholes
PuMa escribió:
eTc_84 escribió: nos tenía que meter un saco, metió uno y gracias.


Gracias, Gracias al pase que le dio Zambrotta a Paul Scholes

Bueno, en ese partido, aparte de eso, Zambrotta solito se comió con patatas al niñato y a otro que se dejaba caer por esa banda.. lástima que el resto de la temporada hiciera apenas nada.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hemos fichado a Henrique, a ver que tal sale, segun dicen es la nueva sensacion en brasil en la posicion de central.

Ahora que vayan a por jugadores de otras lineas, que centrales ya tenemos para montar 2 equipos XD

COÑO acabo de leer que todavia se menciona a Oleguer jaja, yo supongo que guardiola ha pedido 200 centrales por la costumbre de lesionarse en can barça y asi no tener que contar con Presas XD
eTc_84 escribió:Zambrotta solito se comió con patatas al niñato y a otro que se dejaba caer por esa banda..


Evra

Darklife escribió:COÑO acabo de leer que todavia se menciona a Oleguer jaja, yo supongo que guardiola ha pedido 200 centrales por la costumbre de lesionarse en can barça y asi no tener que contar con Presas XD


Pues que vaya pidiendo 200 laterales porque cuando falte Alves adivina quien estara por ahi XD
Puffffff

La actualidad del baloncesto

Siguen: Navarro, Anderssen, Trias, Vazquez, el pack de paquetes(Grimao y Kasun) WTF!!

No siguen: Ukic no quieren repescarlo, Acker, Shaquille oneal, marconato, pepe sanchez, (todos estos me parecen bien) pero no lakovic que quieren echarlo pero su ficha se complica, a mi lakovic me parece de lo mejor que hay ahora

Dudan: Ilyasova si se va a la nba o se queda y Basile que le han hecho un contrato a la "baja" de esos made in laporta con lo que yo creo que se irá también.

Vienen: Barton, la mierda Sada y el base del montepashi mcintyre por lakovic (si consiguen echarle)

Y hemos fichado a henrique que no tengo ni idea si es bueno, malo o rochemback

Un Saludo.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Esperemos que Alves no se lesione nunca XD

A ver si lo presentamos ya, que tengo ganas de verle con la elastica (FEA FEAAA) cule de este año, espero que firmemos a Arshavin por el precio que decian, un 9 y alguna sorpresa mas, porque si uno de esos 3 fichajes que faltan es Henrique malamente mal XD
feinser escribió:Puffffff

La actualidad del baloncesto

Siguen: Navarro, Anderssen, Trias, Vazquez, el pack de paquetes(Grimao y Kasun) WTF!!

No siguen: Ukic no quieren repescarlo, Acker, Shaquille oneal, marconato, pepe sanchez, (todos estos me parecen bien) pero no lakovic que quieren echarlo pero su ficha se complica, a mi lakovic me parece de lo mejor que hay ahora

Dudan: Ilyasova si se va a la nba o se queda y Basile que le han hecho un contrato a la "baja" de esos made in laporta con lo que yo creo que se irá también.

PD: El fichaje de Andersen, chapo....que crack de tio!

Vienen: Barton, la mierda Sada y el base del montepashi mcintyre por lakovic (si consiguen echarle)

Y hemos fichado a henrique que no tengo ni idea si es bueno, malo o rochemback

Un Saludo.


Pues me parece un equipazo....las cosas como son, probablemente cojeareis un poco en la posicion de base, pero ni con Lakovic podriais mejorar esa posicion ya que es mas tirador (a rachas) que director, por lo demas Creus lo esta haciendo de puta madre (el unico fichaje que no entiendo es el de Barton que esta temporada ha sido muy discreta y Sada para los que os quejais...ha terminado el año muy pero que muy bien). Si conseguis quedaros con el uzbeko y es el de playoff...favoritos a ACB y Copa como minimo.

Ojala los dirigentes del Madrid se movieran igual que parece que no teniamos plan B ante la marcha de Marc a Memphis...
si se lesiona alves metemos a jorquera o a oier de lateral derecho
xD
antes que el Ole lo que sea pichaaaa
no hombre, supongo que puede jugar Puyol como ya ha hecho alguna vez
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Ojo con AS y sus perlas fanaticas xD

Según confirma el diario As, la directiva del Real Madrid ya ha comunicado a Cristiano Ronaldo que si ficha por el club blanco cobrará lo mismo que Raúl, es decir, 7 millones de euros netos.

Esta cifra es dos millones inferior a la que el portugués percibe en el Manchester United pero, según confirma el citado diario, son tantas las ganas del jugador por recalar en la Casa Blanca que no le importa perder dinero.

[qmparto]

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro que si, y eso que CR hace pocos dias dijo que le gustaria ir al madrid si pagan lo que dicen la prensa al manU y a el, si esque son la repera XD
feinser escribió:Puffffff

La actualidad del baloncesto

Siguen: Navarro, Anderssen, Trias, Vazquez, el pack de paquetes(Grimao y Kasun) WTF!!

No siguen: Ukic no quieren repescarlo, Acker, Shaquille oneal, marconato, pepe sanchez, (todos estos me parecen bien) pero no lakovic que quieren echarlo pero su ficha se complica, a mi lakovic me parece de lo mejor que hay ahora

Dudan: Ilyasova si se va a la nba o se queda y Basile que le han hecho un contrato a la "baja" de esos made in laporta con lo que yo creo que se irá también.

Vienen: Barton, la mierda Sada y el base del montepashi mcintyre por lakovic (si consiguen echarle)

Y hemos fichado a henrique que no tengo ni idea si es bueno, malo o rochemback

Un Saludo.


Tanto basile como lakovic han echo una temporada para echarlos, demostrando lo que pueden hacer en el campo (basile contra el marccabi) y desapareciendo en un montón de partidos.
A pepe le falta MUCHO tiro, que si , que sera el mejor pasador de la liga, pero prácticamente no tira nunca.
Grimau le mete cojones y ya es más de lo que hizo la mayor parte del equipo el año pasado.
Pique no puede jugar de lateral?

Es que escuche que algun central de los que habeis fichado puede jugar de lateral en determinadas ocasiones...
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
mojino360 escribió:Pique no puede jugar de lateral?

Es que escuche que algun central de los que habeis fichado puede jugar de lateral en determinadas ocasiones...


Y caceres tambien puede jugar de lateral
Se está haciendo un buen bloque, es muy importante la renovación y la verdad que me está gustando el equipo, si nos desacemos de Eto'o y deco la verdad que estaría encantado, y no me importaría que Ronnie siguiese, es un gran jugador y fijo que se le puede recuperar.

Ahora lo que falta es ver si "PEP" da la talla, lo demás es tiempo... a ver que tal se conjuntan... y que delantero tenemos... Si fichan a Berbatov tendríamos un tío alto arriba para poder hacer el juego que quiere, que en principio es una buena intención, volver a jugar con extremos y rematar... todo eso. Espero que dure algo más que el último buen equipo que tuvimos.

Por cierto Márquez al final que hace, se queda o se pira por ahí???
Marquez se queda, ahora solo falta que le traigan la novia aquí [qmparto]
Adevayor dijo el otro día que se quedaba en el arsenal, ya sabemos que las palabras se las lleva al viento pero no me importaría que nos sorprendieran con otra opción escondida.
Por mí, que Adebayor se quede en el Arsenal, no lo veo delantero para el Barça.
SbArA escribió:
feinser escribió:Puffffff

La actualidad del baloncesto

Siguen: Navarro, Anderssen, Trias, Vazquez, el pack de paquetes(Grimao y Kasun) WTF!!

No siguen: Ukic no quieren repescarlo, Acker, Shaquille oneal, marconato, pepe sanchez, (todos estos me parecen bien) pero no lakovic que quieren echarlo pero su ficha se complica, a mi lakovic me parece de lo mejor que hay ahora

Dudan: Ilyasova si se va a la nba o se queda y Basile que le han hecho un contrato a la "baja" de esos made in laporta con lo que yo creo que se irá también.

PD: El fichaje de Andersen, chapo....que crack de tio!

Vienen: Barton, la mierda Sada y el base del montepashi mcintyre por lakovic (si consiguen echarle)

Y hemos fichado a henrique que no tengo ni idea si es bueno, malo o rochemback

Un Saludo.


Pues me parece un equipazo....las cosas como son, probablemente cojeareis un poco en la posicion de base, pero ni con Lakovic podriais mejorar esa posicion ya que es mas tirador (a rachas) que director, por lo demas Creus lo esta haciendo de puta madre (el unico fichaje que no entiendo es el de Barton que esta temporada ha sido muy discreta y Sada para los que os quejais...ha terminado el año muy pero que muy bien). Si conseguis quedaros con el uzbeko y es el de playoff...favoritos a ACB y Copa como minimo.

Ojala los dirigentes del Madrid se movieran igual que parece que no teniamos plan B ante la marcha de Marc a Memphis...


estoy contigo, a priori me parece un equipazo, el feo seguirá casi seguro, los Bucks han drafteado dos tíos, dos 4's.. a falta de concretar el tema de 1 hay equipo para ser favoritos en España y casi obligatorio estar en la final four.

.. y el Madrid, alucino, no sé si es que está todo paralizado con CR, pero en basket estáis casi igual que en fútbol.. Pepe Sánchez es buen base pero tampoco lo veo una gran mejora respecto a Tunceri, que es otro estilo, pero que a mi me mosqueaba como rival.. el día que estaba entonado te freía...

Saludos!
Henrique,Marquez,Milito,Puyol,Caceres,Piqué,Oleguer..... ya veo la tactica si señor....

-------------VALDES--------------

----Alves----Milito------Puyol-------Silvinho

-----Keita----Piqué---Henrique----Caceres

---------------Marquez-------------

----------Messi------------------------

En realidad Messi se sobraria XD
URTYK escribió:Henrique,Marquez,Milito,Puyol,Caceres,Piqué,Oleguer..... ya veo la tactica si señor....

-------------VALDES--------------

----Alves----Milito------Puyol-------Silvinho

-----Keita----Piqué---Henrique----Caceres

---------------Marquez-------------

----------Messi------------------------

En realidad Messi se sobraria XD


Estas loco...




mira que no poner a Toure y Abidal... XD
URTYK escribió:Henrique,Marquez,Milito,Puyol,Caceres,Piqué,Oleguer..... ya veo la tactica si señor....

-------------VALDES--------------

----Alves----Milito------Puyol-------Silvinho

-----Keita----Piqué---Henrique----Caceres

---------------Marquez-------------

----------Messi------------------------

En realidad Messi se sobraria XD


En realidad Guardiola sólo es la cara bonita ante la moción de censura, cuando salga el No, vendrá Capello.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Segun la web oficial Pique sera presentado este jueves, cuando presentaran a Alves??
Me ha comentado un colega que en la radio han dicho que Arshavin es un putero, que es el niño mimado en su equipo, que siempre esta de juerga...

Esto es cierto o me han metido una bola ?
Zorronoxo escribió:Me ha comentado un colega que en la radio han dicho que Arshavin es un putero, que es el niño mimado en su equipo, que siempre esta de juerga...

Esto es cierto o me han metido una bola ?

¿ La Radio era del Grupo Godó ?
Darklife escribió:Segun la web oficial Pique sera presentado este jueves, cuando presentaran a Alves??
Me suena que el martes llegaba a Sevilla para despedirse en rueda de prensa, y el miercoles podria ser presentado aqui
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Zorronoxo escribió:Me ha comentado un colega que en la radio han dicho que Arshavin es un putero, que es el niño mimado en su equipo, que siempre esta de juerga...

Esto es cierto o me han metido una bola ?


Segun dice todo el mundo esta muy centrado, pasa de la prensa y de la fama, pero bueno los de la radio sabran mas que son intimos XD

kurras escribió:
Darklife escribió:Segun la web oficial Pique sera presentado este jueves, cuando presentaran a Alves??
Me suena que el martes llegaba a Sevilla para despedirse en rueda de prensa, y el miercoles podria ser presentado aqui


Ostias es cierto, que lo dijo del nido hace poco

Todavia me rio del oportunismo de rosell, que veneno tiene en su lengua de oportunista.
Zorronoxo escribió:Me ha comentado un colega que en la radio han dicho que Arshavin es un putero, que es el niño mimado en su equipo, que siempre esta de juerga...

Esto es cierto o me han metido una bola ?


mí mismo escribió:De Arshavin decían en Rac1 que su vida nocturna es famosamente conocida por allí donde vive. Así que de venir aquí, que cierren las discotecas y ordenanza municipal al canto para que los bares cierren a las 23:15...


Lo dije el otro día y espero que sea un mal rumor.





URTYK escribió:Henrique,Marquez,Milito,Puyol,Caceres,Piqué,Oleguer..... ya veo la tactica si señor....

-------------VALDES--------------

----Alves----Milito------Puyol-------Silvinho

-----Keita----Piqué---Henrique----Caceres

---------------Marquez-------------

----------Messi------------------------

En realidad Messi se sobraria XD


Tio, ¿cómo pones a Messi delante? Pon a Oleguer, hombre...
Vamos que no soy el unico al que le ha llegado el rumor, cuando el rio suena...
Darklife escribió:Ostias es cierto, que lo dijo del nido hace poco


Del Nido aun no ha dicho nada de eso, igual que no se ha hecho oficial por ninguna de las dos partes (otra cosa es que todo el mundo lo sepa ya como va a acabar la cosa).

Por cierto, final de la copa del Rey de juveniles, Barça 0-2 Sevilla FC :D
ubn escribió:
Darklife escribió:Ostias es cierto, que lo dijo del nido hace poco


Del Nido aun no ha dicho nada de eso, igual que no se ha hecho oficial por ninguna de las dos partes (otra cosa es que todo el mundo lo sepa ya como va a acabar la cosa).

Por cierto, final de la copa del Rey de juveniles, Barça 0-2 Sevilla FC :D

Troll [poraki] ( por el partido digo ).
Pues no habéis tenido suerte ni nada, ese chut al travesaño que un poco más y lo parte, y luego el gol en propia meta..
Pese a eso, enhorabuena, habéis sido los menos malos [angelito]
eTc_84 escribió:
ubn escribió:
Darklife escribió:Ostias es cierto, que lo dijo del nido hace poco


Del Nido aun no ha dicho nada de eso, igual que no se ha hecho oficial por ninguna de las dos partes (otra cosa es que todo el mundo lo sepa ya como va a acabar la cosa).

Por cierto, final de la copa del Rey de juveniles, Barça 0-2 Sevilla FC :D

Troll [poraki] ( por el partido digo ).
Pues no habéis tenido suerte ni nada, ese chut al travesaño que un poco más y lo parte, y luego el gol en propia meta..
Pese a eso, enhorabuena, habéis sido los menos malos [angelito]


Tseee, no he podido verlo, aqui los anormales de Canal Sur no han querido emitirlo. Luego se les llena la boca a muchos andaluces con aquello de "Canal Sevilla" o "Canal Sevillista" cuando hablan de Canal Sur.

Thanks :D

Por cierto, sobre Arshavin fiestero no se, la verdad, pero polemico de vez en cuando si... Por ejemplo aqui lo expulsaron cuando jugaron contra nosotros, y no jugo los 2 primeros partidos por una expulsion ante Andorra... que tiene cojones que te cabrees con una seleccion asi [carcajad]
No se que esperabais de arshavin si es el nuevo romario, tendrá que ser putero digo yo... [poraki]

En baloncesto no digo que tengamos mal equipo por ahora sino que no se han echado a gente que se debería ir... de todas maneras el mercado es largo para saber aún quienes vendrán

Un Saludo.
Aquí sí lo han dado por el C33, y yo he visto la segunda parte.
Habéis tenido ocasiones sobretodo en la segunda parte, y al contraataque, así a bote pronto, recuerdo una que se ha quedado solo delante del portero y le ha dado fatal, un remate de cabeza que ha dado en el cogote de un defensa, el gol en propia meta (que igual también hubiera sido gol, del finlandes ese que tiene el sevilla) en el 92' y poco más, mucha defensa, mucho físico, y el Barça ha dado un par de chuts de lejos que han estado bien, pero muy estática la cosa.

En basket la cosa pinta como:

Lakovic - Sada
NavarroDIOS - Grimau
Barton - XX
Ilyasova - XX
Kasun l'olla - Fran - Dios Andersen.

feinser, que buena tu firma [qmparto]
Del nido si que dijo que el martes llega alves y se despide en rueda de prensa junto al presidente, lo dijo en la presentación del lateral derecho nuevo del sevilla, en la que además también dijo que el nuevo es mejor que alves jejeje
Thorm escribió:en la que además también dijo que el nuevo es mejor que alves jejeje


Que va a decir... Si por cualquier cosa del mundo el Sevilla fichase a Oleguer (ojala XD) tambien lo diria
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Del nido guapo!!

xDDDD

No olvidare nunca ese momentazo en el aeropuerto [qmparto]
(mensaje borrado)
No estoy seguro si lo habreis visto....

Una "malformación cardiaca" impide a Thuram fichar por el París SG


http://afp.google.com/article/ALeqM5j6R ... lT8fdzFclw
buenos dias

alguien ha visto el partido de amigos de ronaldinho vs amigos de messi, se ve que han quedado 7-7 y Roni ha metido 2 golazos y Messi 1
feinser escribió:Y hemos fichado a henrique que no tengo ni idea si es bueno, malo o rochemback

¿Y para que tienes youtube?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:
feinser escribió:Y hemos fichado a henrique que no tengo ni idea si es bueno, malo o rochemback

¿Y para que tienes youtube?


Lo tirste es que este no tiene ni un triste video. Lo habran fichado por recomendaciones en algun foro XD
PuMa escribió:
celtico escribió:
feinser escribió:Y hemos fichado a henrique que no tengo ni idea si es bueno, malo o rochemback

¿Y para que tienes youtube?


Lo tirste es que este no tiene ni un triste video. Lo habran fichado por recomendaciones en algun foro XD

Igual este método es mejor que el de youtube.
6026 respuestas
1116, 117, 118, 119, 120, 121