Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

Vaya mierda la primera equipación, no se como tienen la cara por cobrar 85€ por "eso"...

La segunda no está mal y la de los porteros tmp, pero demasiado señida esta última xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

primera decepcion de la temporada.
Por cierto, ¿ cuando empezarán a presentar los fichajes ?
eTc_84 escribió:Por cierto, ¿ cuando empezarán a presentar los fichajes ?


Yo lo que tengo ganas de que anuncien son las ventas de Deco, Ronie y Eto'o, que aquí todo es fichar y más fichar y no se vende una mierda.
Bueno, el representante de arshavin se ha lucido, si realmente quiere que su jugador juegue en el club de sus suenos, este tio ha conseguido alejarlo del barcelona.

Dice que cuesta 25kilos y que antes quieren hablar con el entrenador para que le garantice la titularidad y para hablar de la posicion en la que tiene que jugar.

Este tio no se hasta que punto hablara en nombre del jugador, pero parece que no se ha enterado de la filosofia del club, juego de equipo y pocas estupideces de crack.
Sobre la camiseta nueva, es que la veo y me acuerdo de Zenden y Okunowo.... :D

Como camiseta, es chula, como camiseta del Barça, Rafa no me jodas...

Saludos!
eTc_84 escribió:Por cierto, ¿ cuando empezarán a presentar los fichajes ?
Mañana presentan a Keita y el viernes a Caceres..
Vaya mierda de camisetas asi de claro, y la segunda equipacion no te digo, AMARILLO? WTF? que la pongan roja o azul, pero amarillo joder, y la primera parece de las falsas que venden los gitanos en el rastro.
Bonita firma. Muy acorde con el FCB.
Igual es que Nike ha sido tomada por gitanos.
PuMa escribió:
Cutberth escribió:Son horribles las camisetas, sobre todo la de mitad y mitad.


Auguro otro año en blanco, yo soy de los que piensan que el barça merece una camiseta a RAYAS pero varias como con la que ganamos la Champions. Eso es la camiseta del Barça no una mierda con dos colores, cuello de pico y encima lo de unicef. Nunca hemos ganado nada con ese logo.


Con esas pintas ya nos ven a venir. Somos las putas hermanitas de la caridad.
Parece que Nike se está quedando sin ideas...
Como osais culpar a Nike? la culpa es de Laporta, por nacionalista.
ssux escribió:Como osais culpar a Nike? la culpa es de Laporta, por nacionalista.

La culpa es de Olejer, ¡ y del loro !
No se si seguis el blog futbolitis pero lo hace gente con "contactos" en el Barça, han posteado esto nuevo:

Tema Hernanes - Henrique. Como dije está cerrado y a la espera de que lo decidan anunciar en la web. Arshavin cuesta 30 millones, Hleb - Adebayor = 50 millones, como veis todo va saliendo.

Anuncie tres operaciones de 50 millones para que cerrar dosd e las tres:

1) Keita + Alves

2) Benzema

3) Kaka'

Keita más Alves cerrada.

Benzema = Adebayor + Hleb

Kaka´= Hernanes (15) + Henrique (7) + 28 millones.

El problema es que hay que firmarlo después del 30 de junio y el objetivo es vender antes. No hay salidas y mucho me temo que algo de lo acordado se va a quedar en el camino porque no hay expectativas de gran negocio en las salidas a corto plazo.

En cuanto acabe la Eurocopa, artículo sobre el Barça.
mm ¿ qué quieres decir con eso, que Kaká es un nombre que suena ? ein?
Sería un bombazo, y más si lo presentaran el día 5-7, pero no creo que se dé el caso.

Veo que Henrique ( como me jode escribirlo con H, me duelen los ojos ) saldrá por unos 7 millones y pico de $, que vendrán a ser 5M de euros aprox, buena cifra si, como dicen en futbolitis, es el mejor central que hay en brasil.
URTYK escribió:No se si seguis el blog futbolitis pero lo hace gente con "contactos" en el Barça, han posteado esto nuevo:

Tema Hernanes - Henrique. Como dije está cerrado y a la espera de que lo decidan anunciar en la web. Arshavin cuesta 30 millones, Hleb - Adebayor = 50 millones, como veis todo va saliendo.

Anuncie tres operaciones de 50 millones para que cerrar dosd e las tres:

1) Keita + Alves

2) Benzema

3) Kaka'

Keita más Alves cerrada.

Benzema = Adebayor + Hleb

Kaka´= Hernanes (15) + Henrique (7) + 28 millones.

El problema es que hay que firmarlo después del 30 de junio y el objetivo es vender antes. No hay salidas y mucho me temo que algo de lo acordado se va a quedar en el camino porque no hay expectativas de gran negocio en las salidas a corto plazo.

En cuanto acabe la Eurocopa, artículo sobre el Barça.


Mi no entender. sobretodo el nombre de kaka me ha descolocado.
Kaká igual que Benzema son jugadores que gustan, otra cosa es que sean fichables la verdad, y hacen una comparativa de precio, en su dia en el blog dijeron que harian 3 operaciones de unos 50 kilos cada una.
Kaka no lo fichas por 50 kilos, vamos sino el madrid ya lo hubiera fichado.
ssux escribió:Kaka no lo fichas por 50 kilos, vamos sino el madrid ya lo hubiera fichado.


Hoy dia Kaka no vale mas de 50 kilos, a parte de que Kaka parece el tipico jugador que no se mueve de un club asi como asi.

Por cierto Arshavin cobra ahora mismo 2,8M es el mejor pagado de Rusia, si viene al Barça no será por dinero.

Alguien piensa que Laporta puede tener algun tapado por las posibles elecciones?
Ah, una duda que me asalto el otro dia y me olvide preguntarla aqui.

Tan mal lo ha hecho Zambrotta con el Barcelona la pasada temporada para deshacerse de el? Es que los partidos que le he visto, la eliminatoria contra el ManU anulando a Ronaldo y el otro dia con Italia defendiendo muy bien y subiendo por la banda, lo he visto soberbio. Yo le hubiera dado otra oportunidad, no se.
PuMa escribió:Imagen

primera decepcion de la temporada.

Me parece lamentable lo que han hecho con la primera equipacion, es mas pienso que para hacer una burrada asi deberian pedir permiso a los socios, al igual que cuando lo de la publicidad, mas si cabe.
jose91 escribió:y la primera parece de las falsas que venden los gitanos en el rastro

A mi me ha dado esa misma sensacion que tu has definido tan bien.
ssux escribió:Como osais culpar a Nike? la culpa es de Laporta, por nacionalista.

Laporta es el Mesías y no comete fallos. Todo lo que hace encumbra al club a un nivel superior de excelencia. La historia del Barcelona no existe hasta que el llegó.

La primera camiseta es lo más horrible que recuerdo.
duende escribió:Ah, una duda que me asalto el otro dia y me olvide preguntarla aqui.

Tan mal lo ha hecho Zambrotta con el Barcelona la pasada temporada para deshacerse de el? Es que los partidos que le he visto, la eliminatoria contra el ManU anulando a Ronaldo y el otro dia con Italia defendiendo muy bien y subiendo por la banda, lo he visto soberbio. Yo le hubiera dado otra oportunidad, no se.


Para mí Zambrotta acabó la temporada a un nivel muy alto. Con una buena preparación física es un gran jugador.

Y en cuanto a la camiseta... a mí me gusta. Me parece sobria y elegante. Ahora el logo de unicef se integra mucho mejor. He visto una foto no sé dónde, que se le veía a puyol y a alguno más con la nueva camiseta y creo que quedaba muy bien.
Tiempo al tiempo.
nomegustaelrojo escribió:Ahora el logo de unicef se integra mucho mejor.


Me quedo con eso, yo opino lo mismo...































Aunque parece que en lugar de ayudar nosotros nos ayuden ellos a nosotros, las camisetas parecen de pobre pobre
ssux escribió:Mi no entender. sobretodo el nombre de kaka me ha descolocado.


Quiere decir que si juntas a Hernanes + Henrique + 28 millones te sale Kaka del vestuario XD

URTYK escribió:Por cierto Arshavin cobra ahora mismo 2,8M es el mejor pagado de Rusia, si viene al Barça no será por dinero.

Alguien piensa que Laporta puede tener algun tapado por las posibles elecciones?


Si, Arshavin, por el modico precio de 40 millones XD

duende escribió:Ah, una duda que me asalto el otro dia y me olvide preguntarla aqui.

Tan mal lo ha hecho Zambrotta con el Barcelona la pasada temporada para deshacerse de el? Es que los partidos que le he visto, la eliminatoria contra el ManU anulando a Ronaldo y el otro dia con Italia defendiendo muy bien y subiendo por la banda, lo he visto soberbio. Yo le hubiera dado otra oportunidad, no se.


Ya tenia decidido irse desde hace tiempo. Yo me lo habria quedado. Para la recta final de la temporada tenia un preparador fisico privado y se noto bastante la diferencia, lo cual no habla muy bien de nuestros preparadores



Anda que no saben a que jugadores coger para posar con las nuevas camisetas XD
Imagen
La 1ª equipacion es la mas horrible que recuerdo como culé. Sencillamente HORRIBLE.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Donde esta ronaldinho? XD
Imagen

Si los colores fueran como en esta foto aún podría pasar, pero es que los colores que han elegido son penosos. Los colores del barça son azul y GRANA, no azul y rojo...

Es horrorosa.


Salut!
La verdad es que cada vez que la veo más me recuerda a un pijama.. [+risas]
sanches escribió:Imagen

Si los colores fueran como en esta foto aún podría pasar, pero es que los colores que han elegido son penosos. Los colores del barça son azul y GRANA, no azul y rojo...

Es horrorosa.


Salut!



Es que ni el rojo es ese rojo, ni el azul es ese azul, los dos son bastante mas claros y se llevan a matar. La mejor definicion, es q parece una copia barata y mala de mercadillo de una equipacion del barça y ademas sin rallas. Os han hecho una buen amarranada, si no vendieran ni una, se lo pensarian, para la proxima vez.
Imagen
Pero es que también ya les vale, los dos modelos con la 1a y 2a equipación que han escogido para mostrarla, o no han digerido toda la cerveza que bebieron en San Juan, o les han dado una 3XL a cada uno...

Horrible la equipación de este año ¬_¬
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La foto con los jugadores es cojonuda. Y me encanta ver a Touré ahí.

Por cierto, Rustu, qué grande eres!
TaLLaRiCo escribió:Por cierto, Rustu, qué grande eres!


La cabra tira al monte.... :D
TaLLaRiCo escribió:La foto con los jugadores es cojonuda. Y me encanta ver a Touré ahí.

Por cierto, Rustu, qué grande eres!


Toure esta ahi para demostrar que tambien hay camisetas de esa talla XD

Rustu hoy iba vestido con la 2ª equipacion del Barça XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Racso25 escribió:
TaLLaRiCo escribió:La foto con los jugadores es cojonuda. Y me encanta ver a Touré ahí.

Por cierto, Rustu, qué grande eres!


Toure esta ahi para demostrar que tambien hay camisetas de esa talla XD

Rustu hoy iba vestido con la 2ª equipacion del Barça XD


Para mostrar tallas que pongan a gordaninho no? XD
Joder, anda que no cambia la camiseta en la foto al natural de los chavales a la imagen retocada de los cracks XD


Realmente no me disgustaría del todo si fuese como en la imagen retocada. Porque el diseño es feo, pero los colores son lo que mata.
Bielichin escribió:Imagen
Pero es que también ya les vale, los dos modelos con la 1a y 2a equipación que han escogido para mostrarla, o no han digerido toda la cerveza que bebieron en San Juan, o les han dado una 3XL a cada uno...

Horrible la equipación de este año ¬_¬


Los colores son asi en esa imagen sale muy clara. Aun asi feisimos.
Imagen
El maestro de la araña, rustu [amor] ha tenido mala suerte, la verdad que hoy era un duelo entre 2 de los mejores porteros del mundo. Y se ha demostrado que los 2 están más que viejos xD, que pena de turquía han sido mejores pero alemania hace lo de siempre...

Un Saludo.
feinser escribió:El maestro de la araña, rustu [amor] ha tenido mala suerte, la verdad que hoy era un duelo entre 2 de los mejores porteros del mundo. Y se ha demostrado que los 2 están más que viejos xD, que pena de turquía han sido mejores pero alemania hace lo de siempre...

Un Saludo.


Joder, la media hora de Lehmann en el segundo gol turco, esperando como un catcher de béisbol a que la bola le llegase ha sido lo mejor [carcajad]
feinser escribió:la verdad que hoy era un duelo entre 2 de los mejores porteros del mundo.


Es broma, ¿no? [mad]
sanches escribió:
feinser escribió:la verdad que hoy era un duelo entre 2 de los mejores porteros del mundo.


Es broma, ¿no? [mad]


Hombre lehmans... no se, pero el maestro es el maestro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] tenemos que darle las gracias por formar a la araña

Un Saludo.

[plas] [plas]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
YknarF escribió:Joder, la media hora de Lehmann en el segundo gol turco, esperando como un catcher de béisbol a que la bola le llegase ha sido lo mejor [carcajad]

jajajajajajajja!!!!! Ha clavado rodilla en tiera y cuando se ha querido dar cuenta, le ha dado el lumbago xDDD.

sanches, no es broma. Rustu es uno de los mejores porteros del mundo. Y uno de los mejores profesores también!!!
Atención será humo del MD o es que el Barça hace fichajes en secreto XD ?

El Mundo Deportivo escribió:Arshavin será azulgrana

Barcelona, Zenit y jugador llegaron a un acuerdo hace aproximadamente dos meses. El pacto se hará oficial tras la Eurocopa y el club azulgrana pagará 15 millones de euros
pues si es cierto y se traen a arshavin por 15k negocio redondo, para como esta el mercado, (los unicos jugadores baratos son los del barça [mamaaaaa] ).
ahora, no me extrañaria nada que estos del MD se lo hayan sacado de la punta de la p....... para vender mas papel
oshi escribió:pues si es cierto y se traen a arshavin por 15k negocio redondo, para como esta el mercado, (los unicos jugadores baratos son los del barça [mamaaaaa] ).
ahora, no me extrañaria nada que estos del MD se lo hayan sacado de la punta de la p....... para vender mas papel

Si es cierto esto de aplabrar los 15k en Abril sería la primera operación de Txiki digna de los mejores secretarios técnicos del mundo,..., por lo cual dudo mucho que sea verdad XD
celtico escribió:
oshi escribió:pues si es cierto y se traen a arshavin por 15k negocio redondo, para como esta el mercado, (los unicos jugadores baratos son los del barça [mamaaaaa] ).
ahora, no me extrañaria nada que estos del MD se lo hayan sacado de la punta de la p....... para vender mas papel

Si es cierto esto de aplabrar los 15k en Abril sería la primera operación de Txiki digna de los mejores secretarios técnicos del mundo,..., por lo cual dudo mucho que sea verdad XD


bueh...a mi me da que es una trola del 15. el lunes el mismo md decia que Rikjaard se habia interesado por él y txiki lo habia desestimado.
ya, puestos a inventarnos chorradas, a ver cuál es mas grande: que txiki sea un buen secretario o rikjaard sepa fichar ¬_¬

A pesar de todo esto...no se dijo hace un tiempo que el barça seguía a un jugador que no fué titular en el primer partido de eurocopa y que esperaba que no despuntara?
feinser escribió:la verdad que hoy era un duelo entre 2 de los mejores porteros del mundo.


WTF? los mejores son casillas y buffon, lehman y rustu son buenos pero de ahi a que sean los mejores es sobrepasarse de mala manera.
6026 respuestas