Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

Igual que esto:

¿El representante de Raúl intentó sobornar a Luis Aragonés antes de la Eurocopa?
20MINUTOS.ES. 23.06.2008 - 17:00h

* El representante de Raúl podría haber intentado sobornar a Luis.
* Supuestamente le ofreció un contrato multimillonario antes de la Eurocopa.
* Su objetivo era que Aragonés convocara a Raúl para la cita continental.
* La noticia ha sido comentada esta tarde en la Cadena SER.

Minuteca todo sobre:

* Luis Aragonés

La Cadena SER ha comentado esta tarde un posible intento de soborno al seleccionador español, Luis Aragonés, unos días antes de comenzar la Eurocopa. Según esta emisora de radio, el representante de Raúl, Ginés Carvajal, habría intentado tentar al seleccionador para que incluyera a Raúl en su lista de convocados.

Carvajal podría haber ofrecido a Luis Aragonés un contrato multimillonario, cerca de dos millones de euros por temporada, con un club europeo a cambio de que Raúl fuera incluido en su lista para la Eurocopa.

Aragonés rechazó la oferta y, tal y como se comprobó días después, prescindió del madridista para el torneo continental.
afraid escribió:Igual que esto:

¿El representante de Raúl intentó sobornar a Luis Aragonés antes de la Eurocopa?
20MINUTOS.ES. 23.06.2008 - 17:00h

* El representante de Raúl podría haber intentado sobornar a Luis.
* Supuestamente le ofreció un contrato multimillonario antes de la Eurocopa.
* Su objetivo era que Aragonés convocara a Raúl para la cita continental.
* La noticia ha sido comentada esta tarde en la Cadena SER.

Minuteca todo sobre:

* Luis Aragonés

La Cadena SER ha comentado esta tarde un posible intento de soborno al seleccionador español, Luis Aragonés, unos días antes de comenzar la Eurocopa. Según esta emisora de radio, el representante de Raúl, Ginés Carvajal, habría intentado tentar al seleccionador para que incluyera a Raúl en su lista de convocados.

Carvajal podría haber ofrecido a Luis Aragonés un contrato multimillonario, cerca de dos millones de euros por temporada, con un club europeo a cambio de que Raúl fuera incluido en su lista para la Eurocopa.

Aragonés rechazó la oferta y, tal y como se comprobó días después, prescindió del madridista para el torneo continental.

LOL
Ni así [carcajad], y menos mal.

Racso25 escribió:
Coolpix escribió:Te has parado a pensar por un momento que quiza alguien el invitase a ir a la final?


Seguro que le invito su amigo Nicolas Cage, para irse de bares con su otro amigo Cristiano Ronaldo una vez terminado el partido.

[qmparto]

ssux escribió:
Camuis escribió:Cesc culé?? ostia no me digas que se a ido del Arsenal para fichar por el Barça??...y kerras decir ex-jugador por el cual el Barça no daba ni un duro y ahora está triunfando no??



La desinformacion de cuatro triunfa, segun ellos a Cesc lo echamos.
En realidad nos lo robaron de forma rastrera, aprobechando el vacio de poder de las elecciones nos lo robaron de la cantera.

Y menuda euro que se esta cascando, no rasca bola.

De hecho, el amigo de Hereze, venía a por un tal Messi.. pero se quedó con sex, que tenía más pajaritos en la cabeza.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:
Racso25 escribió:
Coolpix escribió:Te has parado a pensar por un momento que quiza alguien el invitase a ir a la final?


Seguro que le invito su amigo Nicolas Cage, para irse de bares con su otro amigo Cristiano Ronaldo una vez terminado el partido.

Ya si ganaba el Manchester, Cristiano Ronaldo les invitaba a los 2 a la orgia en su habitacion del hotel


Te anoto un tick en tonteria del dia.


Anotale el tick mejor dicho a la broma, que ha sido muy buena, aceptalo y au.

Lo de cuatro ya apesta, casi tanto como el aliento de Lama, que asco de tio xD

Queremos presentacionessss
Coolpix escribió:Te anoto un tick en tonteria del dia.


Prefiero un pin, pero bueno, si no tienes... se agradece
Sinceramente este hilo iba mejor cuando hablabais de posibles fichajes y demás temas del Barça. He leído las últimas páginas y me parece lamentable que de lo que más se hable sea sobre qué pintaba Calderón (a ver si ahora un presidente no va a poder ir a ver partidos internacionales, igual que hicieron Cerezo o el del Racing), hacer bromas malas y fáciles sobre Calderón, Nicolas Cage y demás, o reírse de Raúl y Guti. En definitiva reírse o criticar todo lo que tenga que ver con el Madrid.
De verdad que no lo puedo entender.
Nazgul Zero escribió:Sinceramente este hilo iba mejor cuando hablabais de posibles fichajes y demás temas del Barça. He leído las últimas páginas y me parece lamentable que de lo que más se hable sea sobre qué pintaba Calderón (a ver si ahora un presidente no va a poder ir a ver partidos internacionales, igual que hicieron Cerezo o el del Racing), hacer bromas malas y fáciles sobre Calderón, Nicolas Cage y demás, o reírse de Raúl y Guti. En definitiva reírse o criticar todo lo que tenga que ver con el Madrid.
De verdad que no lo puedo entender.

¿ Es que ahora no se va a poder hablar de lo que queramos ? ein?
¿ Reírse de Valdés si es aceptable pero de baul o guti no ?
¿ Meterse con Laporta está bien pero no con Caldelol ?
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Nazgul Zero escribió:Sinceramente este hilo iba mejor cuando hablabais de posibles fichajes y demás temas del Barça. He leído las últimas páginas y me parece lamentable que de lo que más se hable sea sobre qué pintaba Calderón (a ver si ahora un presidente no va a poder ir a ver partidos internacionales, igual que hicieron Cerezo o el del Racing), hacer bromas malas y fáciles sobre Calderón, Nicolas Cage y demás, o reírse de Raúl y Guti. En definitiva reírse o criticar todo lo que tenga que ver con el Madrid.
De verdad que no lo puedo entender.


Bromas faciles si, malas no.

Eres calderon?
eTc_84 escribió:
Nazgul Zero escribió:Sinceramente este hilo iba mejor cuando hablabais de posibles fichajes y demás temas del Barça. He leído las últimas páginas y me parece lamentable que de lo que más se hable sea sobre qué pintaba Calderón (a ver si ahora un presidente no va a poder ir a ver partidos internacionales, igual que hicieron Cerezo o el del Racing), hacer bromas malas y fáciles sobre Calderón, Nicolas Cage y demás, o reírse de Raúl y Guti. En definitiva reírse o criticar todo lo que tenga que ver con el Madrid.
De verdad que no lo puedo entender.

¿ Es que ahora no se va a poder hablar de lo que queramos ? ein?
¿ Reírse de Valdés si es aceptable pero de baul o guti no ?
¿ Meterse con Laporta está bien pero no con Caldelol ?


Ale ya estamos todos [poraki]
Darklife escribió:
Nazgul Zero escribió:Sinceramente este hilo iba mejor cuando hablabais de posibles fichajes y demás temas del Barça. He leído las últimas páginas y me parece lamentable que de lo que más se hable sea sobre qué pintaba Calderón (a ver si ahora un presidente no va a poder ir a ver partidos internacionales, igual que hicieron Cerezo o el del Racing), hacer bromas malas y fáciles sobre Calderón, Nicolas Cage y demás, o reírse de Raúl y Guti. En definitiva reírse o criticar todo lo que tenga que ver con el Madrid.
De verdad que no lo puedo entender.


Bromas faciles si, malas no.

Eres calderon?

Tick pa'ti, vale para la Champions de verano.

Arantxo escribió:Ale ya estamos todos [poraki]

No, todos no, falta el laportista hereze y vuestro presi gallinaceo, entre otros.
eTc_84 escribió:No, todos no, falta el laportista hereze y vuestro presi gallinaceo, entre otros.


Ojo con el primero, ¡¡¡¡QUE NO OS EMBAUQUE!!!

Aprovecho para decir que arantx...digo Ivanovic ha ganado en el debut en wimbledon XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Nazgul Zero escribió:Sinceramente este hilo iba mejor cuando hablabais de posibles fichajes y demás temas del Barça. He leído las últimas páginas y me parece lamentable que de lo que más se hable sea sobre qué pintaba Calderón (a ver si ahora un presidente no va a poder ir a ver partidos internacionales, igual que hicieron Cerezo o el del Racing), hacer bromas malas y fáciles sobre Calderón, Nicolas Cage y demás, o reírse de Raúl y Guti. En definitiva reírse o criticar todo lo que tenga que ver con el Madrid.
De verdad que no lo puedo entender.

Yo tampoco. Es que es increíble. Y la culpa es de Hereze, que lo permite todo. Le tendría que dar vergüenza.
Además, reirse de Raúl y Guti... Con todo lo que han hecho en la Selección!!!! Es una pena.
Simplemente he dado mi opinión. Pero bueno cada uno puede hablar de lo que quiera y decir lo que crea oportuno, faltaría más. Será que yo no acostumbro a reirme de la gente y hacer motes fáciles con sus nombres, por muy soplagaitas que te parezca el sujeto en cuestión. Y claro por eso me ha extrañado los derroteros que había cogido este hilo (supuestamente del barcelonismo). Pero nada, si es lo habitual pues no me hagáis caso y seguid con lo vuestro
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:No, todos no, falta el laportista hereze y vuestro presi gallinaceo, entre otros.


Ojo con el primero, ¡¡¡¡QUE NO OS EMBAUQUE!!!

Aprovecho para decir que arantx...digo Ivanovic ha ganado en el debut en wimbledon XD

Ya le tenemos más que calado, no se preocupe ud [ginyo]

TaLLa escribió:Yo tampoco. Es que es increíble. Y la culpa es de Hereze, que lo permite todo. Le tendría que dar vergüenza.
Además, reirse de Raúl y Guti... Con todo lo que han hecho en la Selección!!!! Es una pena

xDD
eTc_84 escribió:¿ Reírse de Valdés si es aceptable pero de baul o guti no ?

De hecho de esos 2 se ha hablado bastante sobre si debian participar en esta eurocopa y la comparacion aun puede entenderse, pero valdes?, que yo creo que ni el mismo se pondria por casillas, que sentido tiene reprocharle a valdes buenos partidos de casillas con la seleccion?, si no debe ser ni internacional.
Nazgul Zero escribió:Sinceramente este hilo iba mejor cuando hablabais de posibles fichajes y demás temas del Barça. He leído las últimas páginas y me parece lamentable que de lo que más se hable sea sobre qué pintaba Calderón (a ver si ahora un presidente no va a poder ir a ver partidos internacionales, igual que hicieron Cerezo o el del Racing), hacer bromas malas y fáciles sobre Calderón, Nicolas Cage y demás, o reírse de Raúl y Guti. En definitiva reírse o criticar todo lo que tenga que ver con el Madrid.
De verdad que no lo puedo entender.

Est es fútbol y tal ...
Hombre yo soy más del Madrid que Juanito Navarro XD y también me descojono de Calderón y Raúl , como no lo hagais los culés es que muy mal está la cosa. Son como vuestros Ezquerro y Gaspart.
Yo no sé que le preguntaron exactamente a Calderón, pero aún así no me gusto la respuesta, creo que hay situaciones en que hay que dar una respuesta menos egocéntrica; hubiera estado mucho mejor que diera la enhorabuena a España y todos los jugadores sin hacer distinciones de clubes, claro que el día que haga algo con la mínima elegancia me hago del "atletí" :-| Que esto es lo que realmente crítico yo, no una simple declaración sino todas en conjunto, nunca dicés que gusto que este tío sea presidente de mi club.
Nazgul Zero escribió:Simplemente he dado mi opinión. Pero bueno cada uno puede hablar de lo que quiera y decir lo que crea oportuno, faltaría más. Será que yo no acostumbro a reirme de la gente y hacer motes fáciles con sus nombres, por muy soplagaitas que te parezca el sujeto en cuestión. Y claro por eso me ha extrañado los derroteros que había cogido este hilo (supuestamente del barcelonismo). Pero nada, si es lo habitual pues no me hagáis caso y seguid con lo vuestro


Es que si ha salido el tema es preferible seguirlo en lugar de discutir entre nosotros si Adebayor es buen fichaje o no; si es muy triste que vendan a Eto'o por 30 millones, fichen a Adebayor por el mismo dinero y encima el Arsenal fiche a Arshavin con ese dinero; si la huelga de transportistas es culpa de Laporta; si Ezquerro y Oleguer tendrian que estar en la seleccion y asi optar (o aspirar, segun se vea) al Balon de Oro...

Estamos en unos dias muy malos en los que no hay noticias destacables sobre el Barça, entonces cualquier cosa nos sirve para hablar.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc vete a tirar bombetas anda.
No estábamos buscando a uno para suplir a ronaldinho??

http://www.youtube.com/watch?v=IIRxxurh0xg

Arshavin es como tener un clon de Messi por la izquierda. XD

-------------------valdes--------------------
alves-------puyol------------cáceres---abidal
--------------touré-----keita----------------
------messi--------iniesta------arshavin------
------------------adebayor------------------

pd: se llama Andrey XD
pd2: y si... ya se que no he descubierto nada nuevo. XD
The_Edge escribió:No estábamos buscando a uno para suplir a ronaldinho??

http://www.youtube.com/watch?v=IIRxxurh0xg

Arshavin es como tener un clon de Messi por la izquierda. XD

-------------------valdes--------------------
alves-------puyol------------cáceres---abidal
--------------touré-----keita----------------
------messi--------iniesta------arshavin------
------------------adebayor------------------

pd: se llama Andrey XD
pd2: y si... ya se que no he descubierto nada nuevo. XD


impresionante vision de juego que tiene como da las asistencias
Joder vaya festival de alineacion The_Edge [tadoramo]

Lamentablemente dudo que Guardiola siente a Xavi, me da que tendremos que aguantar otra vez su juego aburrido, horizontal y lento.
Tampoco he inventado nada con respecto a la alineación, es un 4-2-3-1 típico. Vamos, lo que guardiola llama un falso 4-3-3. XD

Y si, ni veremos a arshavin y nos tendremos que comer a javi hdez.

El fútbol moderno que dice guardiola no es ni mas ni menos que adaptarse al rival y correr como javatos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
The_Edge escribió:El fútbol moderno que dice guardiola no es ni mas ni menos que adaptarse al rival y correr como javatos.

Y poner a dos puntas como Henry y Adebayor, que harán los mismos movimientos y se estorbarán bastante.
Darklife escribió:eTc vete a tirar bombetas anda.


el es más de bengalitas para que no le den sustos.... [sonrisa] [sonrisa]

... por cierto, se nota la crisis, que pocos petardos ha habido este año, la mayoría en el Camp Nou [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos!
Pues yo estoy convencido, o al menos así lo espero, que si guardiola cuenta con Márquez y la Yaya; y, además, se ha fichado a Keita es para dejar al "gran" Hernández en el banco.
La alineación que han puesto anteriormente sería la ideal y me ilusionaría sobremanera; pero supongo que Arshavin no vendrá y pondrán por ahí a Hleb.

Saludos.
Interesa Arshavin al Barça? Por si acaso en As ya dicen que sale de fiesta antes de los partidos y que tiene un caracter casi peor que Eto'o XD:

http://www.as.com/futbol/articulo/eurocopa-futbol-arshavin-ha-perdido/dasftb/20080624dasdaiftb_55/Tes
Aquí aprenderá a base de hostias. [sonrisa]
me parece que no se ha puesto por aqui este video:
http://es.youtube.com/watch?v=IIRxxurh0 ... _PK=520748
a mi personalmente me gusta mucho y me lo traia sin pensarlo dos veces,
PD por lo que se ve el crack de txiki llego incluso a ir a verle jugar y segun el no servia.....vaya tela [mamaaaaa]
A mi me recuerda al típico crío de peli de sobremesa al que le dan 'yuyus mentales' y lanza 'ayukens vocales'. XD
Ya que hablamos de traer, además de decir que traería a arshavin si juega como lo hizo con el Zenit este año y los partidos que vi en la uefa, nose porque carajo no hemos fichado a coupet, acabo de leer que su ficha (ya que andamos pagando nada más que fichas) es de 3 Millones de €, joder a mi a pesar de la edad, me parece una ganga para meter presión a la araña, su sueldo será muchísimo superior a pinto pero es que da igual, las posibilidades que ofrecen son competitivas y no sustitutivas xD

Un Saludo.
qwerty72 escribió:
Darklife escribió:eTc vete a tirar bombetas anda.


el es más de bengalitas para que no le den sustos.... [sonrisa] [sonrisa]

... por cierto, se nota la crisis, que pocos petardos ha habido este año, la mayoría en el Camp Nou [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos!

Pues aquí había unos cuantos hijos de putin que en vez de petardos, la liaron a base de pitar con los coches.. parecía que españa hubiera jugado ayer, porque hubo 10x o más jaleo con el coño de pitos.

¿ Coupet ? ¿ Estamos locos ? 35 años.. para eso traemos a Toldo, o a ese portero de 42 años que jugó contra el madrid en champions..
A Coupet lo ha fichado el Atleti.
Aún no lo han fichado, pero vamos traerle por 1 millón de € como van hacer los del atleti, me parecería una muy buena opción mucho mejor que pinto que tampoco es un portento en la edad, además si el valencia da 4M por palop XD... yo creo que sería una muy buena opción, además ahí tenemos el ejemplo de nikopolidis en pleno apogeo

Un Saludo.
feinser escribió:Aún no lo han fichado, pero vamos traerle por 1 millón de € como van hacer los del atleti, me parecería una muy buena opción mucho mejor que pinto que tampoco es un portento en la edad, además si el valencia da 4M por palop XD... yo creo que sería una muy buena opción, además ahí tenemos el ejemplo de nikopolidis en pleno apogeo

Un Saludo.


Nikopolidis en pleno apogeo ? Si ha hecho una Eurocopa de mierda con unas cantadas...
klian escribió:
feinser escribió:Aún no lo han fichado, pero vamos traerle por 1 millón de € como van hacer los del atleti, me parecería una muy buena opción mucho mejor que pinto que tampoco es un portento en la edad, además si el valencia da 4M por palop XD... yo creo que sería una muy buena opción, además ahí tenemos el ejemplo de nikopolidis en pleno apogeo

Un Saludo.


Nikopolidis en pleno apogeo ? Si ha hecho una Eurocopa de mierda con unas cantadas...


Ironiiiiiiiia ironiiiiiiiiiiiiia XD

Se me a muerto la 360 [angelito] [angelito]

Un Saludo.
feinser escribió:
Se me a muerto la 360 [angelito] [angelito]

Un Saludo.


Vaya putada. Te acompaño en el sentimiento.

Sobre el carácter de Arshavin, pues tiene pinta de no pasar muy desapercibido y ser un tanto problemático. No es normal que te expulsen en un partido contra Andorra sabiendo que al siguiente partido empieza la eurocopa.

Ahora, con lo hypeado que me encuentro, yo me lo traia igualmente, aunque va a ser misión imposible.

Un saludO!
Hablaban de unos 15M, no se, es arriesgarse.
Segun Dick Advocaat Arshavin se va o a España o a Inglaterra, dice que su estilo se adapta a un 4-3-3 con los extremos con libertad de movimientos..... eso me suena XD
Primero que pase un antidoping arshavin ya que no es normal los sprints que se metia en el minuto 110 xD, auqnue segun decian se dosificaba muy bien, es decir, no defender ni presionar y solo correr para atacar.
NGC escribió:Primero que pase un antidoping arshavin ya que no es normal los sprints que se metia en el minuto 110 xD, auqnue segun decian se dosificaba muy bien, es decir, no defender ni presionar y solo correr para atacar.


Arshavin es bueno, muy bueno, pero el hype con los rusos hay que ponerlo en perspectiva; estos tíos han empezado la temporada en enero/febrero y el resto de europeos están que no se aguantan los peos...

Ahora, por 15M me lo traía con los ojos cerrados.. un Arshavin por un Zabrotta + Giovanni !!! (a grosso modo, que ya os veo...)

Saludos!
qwerty72 escribió:Ahora, por 15M me lo traía con los ojos cerrados.. un Arshavin por un Zabrotta + Giovanni !!! (a grosso modo, que ya os veo...)


¿Grosso tambien? Por mi encantado [poraki]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
NGC escribió:Primero que pase un antidoping arshavin ya que no es normal los sprints que se metia en el minuto 110 xD, auqnue segun decian se dosificaba muy bien, es decir, no defender ni presionar y solo correr para atacar.


Pues lo mismo que hace Messi en el Barça... Personalmente para las habilidades de sprint y regate de Arshavin prefiero a Messi, lo que me gusta de éste es la visión de juego que tiene y los pases que da a sus compañeros, no es tan chupón como Messi. Y no se como andará de lesiones pero dudo que este al nivel de Messi de una lesión grave por año.

Para los tiquismiquis ojo que no lo estoy comparando con Messi simplemente le veo cualidades que éste no tiene y que, si se planteara el fichaje, aportarían al Barça ya sea acompañando a Messi o como suplente de este.
qwerty72 escribió:Arshavin es bueno, muy bueno, pero el hype con los rusos hay que ponerlo en perspectiva; estos tíos han empezado la temporada en enero/febrero y el resto de europeos están que no se aguantan los peos...

Pensaba que nadie lo iba a decir, el tío es muy bueno pero ahora, como el resto de rusos, esta un nivel físico por encima del resto y parece aún mejor.
celtico escribió:
qwerty72 escribió:Arshavin es bueno, muy bueno, pero el hype con los rusos hay que ponerlo en perspectiva; estos tíos han empezado la temporada en enero/febrero y el resto de europeos están que no se aguantan los peos...

Pensaba que nadie lo iba a decir, el tío es muy bueno pero ahora, como el resto de rusos, esta un nivel físico por encima del resto y parece aún mejor.


pero como decía antes, no quita que si realmente te lo puedes traer por 15M, que me lo pongan con lacito :P

Saludos!

Racso25 escribió:¿Grosso tambien? Por mi encantado [poraki]


El doble italiano de Motta también mola :P

Saludos!
celtico escribió:
qwerty72 escribió:Arshavin es bueno, muy bueno, pero el hype con los rusos hay que ponerlo en perspectiva; estos tíos han empezado la temporada en enero/febrero y el resto de europeos están que no se aguantan los peos...

Pensaba que nadie lo iba a decir, el tío es muy bueno pero ahora, como el resto de rusos, esta un nivel físico por encima del resto y parece aún mejor.

¿ El mismo nivel físico que tenían contra españa ?
Si ayer llega a salir Juande o su equipo presentando el fichaje de ese jugador, ya todos "que listo es", "ojala nosotros", "si es que ellos si se mueven", y ya ni te digo si le ficha monchi.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Si ayer llega a salir Juande o su equipo presentando el fichaje de ese jugador, ya todos "que listo es", "ojala nosotros", "si es que ellos si se mueven", y ya ni te digo si le ficha monchi.


Si los periodicos no fallan lo va a fichar otro que es tan o más listo que esos que mencionas: Wenger.
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Si ayer llega a salir Juande o su equipo presentando el fichaje de ese jugador, ya todos "que listo es", "ojala nosotros", "si es que ellos si se mueven", y ya ni te digo si le ficha monchi.


Si los periodicos no fallan lo va a fichar otro que es tan o más listo que esos que mencionas: Wenger.

Veis a lo que me refería!!! XD XD
Aunque no va mucho con su estilo, con 27 años.
qwerty72 escribió:
Racso25 escribió:¿Grosso tambien? Por mi encantado [poraki]


El doble italiano de Motta también mola :P

Saludos!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Así me pasé todo el partido pensando que lo conocía de algo
Jukem escribió:
qwerty72 escribió:
Racso25 escribió:¿Grosso tambien? Por mi encantado [poraki]


El doble italiano de Motta también mola :P

Saludos!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Así me pasé todo el partido pensando que lo conocía de algo


pero el italiano ni se lesiona ni se le va la olla en medio de los partidos, mola más... :P

Saludos!
Arshavin a parte de regate tiene una vision de juego increible, aun no le hemos visto mucho en la Eurocopa, por la expulsion contra Andorra por agresion con la sancion de 2 partidos.

Por cierto para los que decis que sin Monchi tal o que si Monci cual, cuando ficharon a Kerzahakov del Zenit que hacia dupla con Arshavin el Sevilla se decantó por Kerzakov y no por Arshavin asi que....
6026 respuestas