Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada)

16, 7, 8, 9, 10, 11
jagoba escribió:yo e visto el resumen de la 6ª na más, y e visto un fuera de juego CLARO y una expulsion injusta

Ahhh,ok,que bien...


[maszz] [maszz] [maszz]

Ah,por cierto,el gol de la septima en fuera de juego,no?
claaaaaro claaaaro, yo solo e dicho que es fuera de juego, ¿que no lo quereis ver? alla vosotros, no hay peor ciego que el que no quiere ver
Hablando de ciegos que no quieren ver: viendo como juega uno y como juega el otro...
Comparar al Madrid con el Barça, es como comparar a Gracita Morales con Sofia Loren. :-O
jagoba escribió:claaaaaro claaaaro, yo solo e dicho que es fuera de juego, ¿que no lo quereis ver? alla vosotros, no hay peor ciego que el que no quiere ver



Imagen
jagoba escribió:claaaaaro claaaaro, yo solo e dicho que es fuera de juego, ¿que no lo quereis ver? alla vosotros, no hay peor ciego que el que no quiere ver


Posición Equipo Puntos
1 Getafe 3
2 Barcelona 3
3 Deportivo 3
4 Valencia 3
5 Atlético 3
6 Nástic 3
7 Athletic 1
8 Mallorca 1
9 R. Sociedad 1
10 Recreativo 1
11 R. Madrid 1
12 Villarreal 1
13 Levante* 0
14 Sevilla* 0
15 Celta 0
16 Zaragoza 0
17 Betis 0
18 Espanyol 0
19 Racing 0
20 Osasuna 0


Que,escuece ver al equipo en crisis y directo a 2º delante,eh???X-D

PD:Dmox,si el defensa va CLARAMENTE con los tacos por delante hacia el,emmm,diria que es juego peligroso,no???cosa que tampoco vio el arbitro,pero vosotros quereis ver lo de despues ein?

Ah,y me da igual lo que diga un cule,es mi opinion,y he dicho PARA MI,asi que lee las cosas antes.

Y sigue siendo penalty,.....

atencion dmox...

PARA MI

[hallow]
si el juego es una cosa y la ayuda otra, da igual como juegue el madrid o el barça.

si el getafe juega mal habria que robarle los partidos??
o si el chelsea o el mismo barça juega bien, hay que ayudarle?

si juega tan bien no deberia necesitar las "ayudas"

el juega de cada equipo no importa en los arbitros, no se si me entiendes lo que quiero decir

saludos
Footing escribió:Que,escuece ver al equipo en crisis y directo a 2º delante,eh???X-D

PDsmile_:Dmox,si el defensa va CLARAMENTE con los tacos por delante hacia el,emmm,diria que es juego peligroso,no???cosa que tampoco vio el arbitro,pero vosotros quereis ver lo de despues smile_ein?

Ah,y me da igual lo que diga un cule,es mi opinion,y he dicho PARA MI,asi que lee las cosas antes.

Y sigue siendo penalty,.....

atencion dmox...

PARA MI

smile_[hallow]

Te pareces a mi hermano, solo que es del Madrid XD

PD: Clavadito
jagoba escribió:el juega de cada equipo no importa en los arbitros, no se si me entiendes lo que quiero decir

saludos


Y yo te digo que comparar al Madrid con el Barça, es como comparar a Gracita Morales con Sofia Loren.
No sé si entiendes lo que quiero decir... [fumando]
Footing escribió:
Posición Equipo Puntos
1 Getafe 3
2 Barcelona 3
3 Deportivo 3
4 Valencia 3
5 Atlético 3
6 Nástic 3
7 Athletic 1
8 Mallorca 1
9 R. Sociedad 1
10 Recreativo 1
11 R. Madrid 1
12 Villarreal 1
13 Levante* 0
14 Sevilla* 0
15 Celta 0
16 Zaragoza 0
17 Betis 0
18 Espanyol 0
19 Racing 0
20 Osasuna 0


Que,escuece ver al equipo en crisis y directo a 2º delante,eh???X-D


si, se nota que estamos en crisis y eso que es la primera jornada [+risas] PATETICO [buaaj]
no, pero es el barça el que ha jugado muy mal hoy y no se ha merecido la victoria.. [+risas]

creo que se ha visto el mejor partido de la jornada hoy

por cierto, he visto todos los goles del partido y vaya como deja nene a marquez en el primer gol.. como la mojama.. tiene mucha calidad el xaval

aunque es normal que marquez fuera al suelo, era la unica posibilidad de parar el chut de nene.

imagen de la cama de algun madridista despues del partido de hoy..

Imagen

[buuuaaaa]
jagoba escribió:
si, se nota que estamos en crisis y eso que es la primera jornada [+risas] PATETICO [buaaj]


Lo que se nota es que el super humillado barça esta delante de aquel equipazo que deciais que esta vez le iba a arrebatar la liga al barça [jaja]

Lo han dicho muchos y no lo niegues,pero a que escuece,eh??? XD

Y en la jornada 7 el derbi(creo),y,a riesgo de ser owneado,o que el barça cambie(cosa que dudo)vais a sufrir y mucho.
Trabis escribió:
Y yo te digo que comparar al Madrid con el Barça, es como comparar a Gracita Morales con Sofia Loren.
No sé si entiendes lo que quiero decir... [fumando]


has leido el mensaje o lo que quieres leer de mensaje


a ver, yo e dicho que el barça a jugado mal? solo e dicho que en un gol a habido un fuera de juego CLARISIMO tanto os cuesta reconocerlo?

Footing, yo cuando e dicho eso?
jagoba escribió:
has leido el mensaje o lo que quieres leer de mensaje


a ver, yo e dicho que el barça a jugado mal? solo e dicho que en un gol a habido un fuera de juego CLARISIMO tanto os cuesta reconocerlo?

El fuera de juego es posicional. El pase va para Etoo no para Giuly.

Comparar al Madrid con el Barça, es como comparar a Gracita Morales con Sofia Loren.

¿tanto os cuesta reconocerlo? [fumando]
si si el barça es mucho mejor pero Giuly opstaculiza al portero

no se que va a escocer si estamos en la primera jornada
jagoba escribió:si si el barça es mucho mejor pero Giuly opst


JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAAAJAJAJAJAJAJAJA

....
..

.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.

.
.
..
.
.
JAAAAJAJAJAJJAJAJA

Revisa bien tus retinas,que andas mal de la vista.

Giuly obstaculiza al portero?pero si estaba a varios metros de el [qmparto]

PD:el gol de la septima en fuera de juego tambien,solo que ahi dicen que no fue intencionado o algo asi jajajaja menuda pollada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[sonrisa] cual el de mijatovich? [sonrisa]
Si,por lo tanto os deberian quitar la copa de europa ya que la juventus se merecio muchisimo mas.



mode fanatico off

De veras,da verguenza leeros,sobre todo en cierto foro al que visito tambien
central98 escribió:[maszz]

+1. XD

Sólo un par de cosas, ¿no ibais a llevar este año publicidad en la camiseta de Unicef? ein? ¿O al final no?
Y otra cosa, lo de los derechos que compró la Sexta, ¿en qué lo vais a notar? En el dinero ya, pero digo si van a echar algo más que el Gamper, o todo seguira por el partido del Sábado, PPV y partido del domingo del Plus.

PD. Del Nido liándola. Dice que no le pagan lo suficiente las televisiones, y el partido de mañana no se retransmitirá por ninguna televisión. :-P
mira tu entre todos los cules que hay eres el quepero me cae, asi te lo digo, porque no se puede decir nada, pero tu estas todo el tiempo riendote del Madrid, tio, asi te lo digo

toca en un defensa y en aquellos tiempos si se tocaba al defensa la jugada valia
jagoba escribió:mira tu entre todos los cules que hay eres el quepero me cae, asi te lo digo, porque no se puede decir nada, pero tu estas todo el tiempo riendote del Madrid, tio, asi te lo digo

toca en un defensa y en aquellos tiempos si se tocaba al defensa la jugada valia


Ahhh....ok(te crees que no tengo amigos madridistas que no les gusta mi opinion?X-D)

Me rio por lo que muchos decian,y vengo a restregarlo porque asi jode mas,como lo de la super humillacion del barça,diciendolo 10000 veces.

Era ironia mi anterior post,por si no lo has pillado aun
Footing escribió:
Ahhh....ok(te crees que no tengo amigos madridistas que no les gusta mi opinion?X-D)

Me rio por lo que muchos decian,y vengo a restregarlo porque asi jode mas,como lo de la super humillacion del barça,diciendolo 10000 veces.

Era ironia mi anterior post,por si no lo has pillado aun


si yo no lo digo por tu opinion si no que si yo entro y digo que un gol a sido en fuera de juego pasa esto y tu entras un monton de veces a "nuestro hilo" vamos a llamarlo vacilando y diciendo que el barça va a humillar al Madrid. Creo que te estas arriesgando demasiado

y ademas fuiesteis vosotros mismos los que crucificasteis al barça los madridistas deciamos que un mal dia lo tenia cualquiera
jagoba escribió:
si yo no lo digo por tu opinion si no que si yo entro y digo que un gol a sido en fuera de juego pasa esto y tu entras un monton de veces a "nuestro hilo" vamos a llamarlo vacilando y diciendo que el barça va a humillar al Madrid. Creo que te estas arriesgando demasiado


Lo siento,es que estaba acontumbrado a escribir asi en vandal,porque alli los madridistas son bastante llorones(sino mira el post del celta barça,lee opiniones y compara con esto).

Yo se que EOL aqui la gente va mas de buen rollo y es de muy agradecer,asi que esta vez reducire el tono de mis palabras ;)

Por cierto dmox,me encanta tu avatar xD
alexhh escribió:Sólo un par de cosas, ¿no ibais a llevar este año publicidad en la camiseta de Unicef? ein? ¿O al final no?
Y otra cosa, lo de los derechos que compró la Sexta, ¿en qué lo vais a notar? En el dinero ya, pero digo si van a echar algo más que el Gamper, o todo seguira por el partido del Sábado, PPV y partido del domingo del Plus.

PD. Del Nido liándola. Dice que no le pagan lo suficiente las televisiones, y el partido de mañana no se retransmitirá por ninguna televisión. :-P


Lo de las camisetas ni idea, los derechos de retrasmisión del Barça no los compró la Sexta sino Mediapro (que tiene una parte del accionariado de la Sexta). Mediapro constituye junto a Sogecable la sociedad Audiovisual Sports que controla los derechos del fútbol, lo único que le ha servido a Mediapro hacerse con los derechos del Barça es para que la Sexta pueda retrasmitir la liga al tener más poder en Audiovisual Sports para presionar para que aceptaran la oferta de la Sexta.

Eso no cambia nada los derechos del futbol los sigue controlando Audiovisual Sports y todo seguirá igual: el partido del sábado, PPV y el partido del domingo del Plus.
Aqui podemos ver como giuly obstaculiza totalmente al pobre portero en un CLARO CLARISIMO fuera de juego por intervencion de giuly, ni dudoso ni ostias.


Imagen
ok ok yo tb lo siento porque me e puesto bastante pesao [toctoc]

saludos

luego Giuly corre hacia el balon
Garibaldi escribió:
Lo de las camisetas ni idea, los derechos de retrasmisión del Barça no los compró la Sexta sino Mediapro (que tiene una parte del accionariado de la Sexta). Mediapro constituye junto a Sogecable la sociedad Audiovisual Sports que controla los derechos del fútbol, lo único que le ha servido a Mediapro hacerse con los derechos del Barça es para que la Sexta pueda retrasmitir la liga al tener más poder en Audiovisual Sports para presionar para que aceptaran la oferta de la Sexta.

Eso no cambia nada los derechos del futbol los sigue controlando Audiovisual Sports y todo seguirá igual: el partido del sábado, PPV y el partido del domingo del Plus.


Ok, gracias.
Homer J.Simpson escribió:no, pero es el barça el que ha jugado muy mal hoy y no se ha merecido la victoria.. [+risas]

creo que se ha visto el mejor partido de la jornada hoy

por cierto, he visto todos los goles del partido y vaya como deja nene a marquez en el primer gol.. como la mojama.. tiene mucha calidad el xaval

aunque es normal que marquez fuera al suelo, era la unica posibilidad de parar el chut de nene.

imagen de la cama de algun madridista despues del partido de hoy..

Imagen

[buuuaaaa]


Las acciones de Klinex están subiendo como la espuma. Es un buen momento para inventir...
Por cierto segun el ASco no somos un equipo tan fuerte como el del año pasado, sacan esa conclusión despues de 3 victorias y 1 derrota... Eso si en el caso del Madrid despues de su patetico empate a 0 en casa todavia es pronto para sacar conclusiones... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una vez el agua ha vuelto al rio y no ha habido sangre, entro yo y pregunto (nada de polemica):

Seguira este año dando TV3 el partido del barça (y creo que del espanyol tambien lo hacia) en diferido? Me da igual la retransmision que sea en serio o la coña de Toni Clapes (que es muy bueno en la radio pero creo que no cuajo este invento), me importa masdel video para tener coleccion.

He mirado la programacion nocturna de TV3 (solo de este canal, no el del C33 etc) hasta domingo que viene y no aparece nada. El año pasad ocuando lo daban? El mismo domingo por la noche o quiza el lunes por la noche verdad?

Me estoy planteando comprar el Barça TV, se dan todos los partidos en directo y gratis no?( pagando la suscripcion que creo que son 4€ al mes, puede ser?)

Bueno, muchas dudas, espero que me las podais resolvr y ...... FORÇA BARÇA CUYONS!!!!!!!!!!! [beer]
Garibaldi escribió:Por cierto segun el ASco no somos un equipo tan fuerte como el del año pasado, sacan esa conclusión despues de 3 victorias y 1 derrota... Eso si en el caso del Madrid despues de su patetico empate a 0 en casa todavia es pronto para sacar conclusiones... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


si, mientras el director de "ASco" dice que capello asegura el aburrimiento pero no titulos, que madridista eh??
jagoba escribió:
si, mientras el director de "ASco" dice que capello asegura el aburrimiento pero no titulos, que madridista eh??


El mismo que dijo que villar estaba favoreciendo al barça??? [lapota] [lapota] [lapota]


Me estoy planteando comprar el Barça TV, se dan todos los partidos en directo y gratis no?( pagando la suscripcion que creo que son 4€ al mes


es esto cierto???
Footing escribió:es esto cierto???

Claro, y te regalan la equipación de este año, y por un euro más, te hacen socio en tribuna. [sati]
El barça TV no incluye los partidos PPV obviamente.
De hecho, cuando pones el barça TV cuando se está jugando un partido, te pone lo mismo que en el canal de taquilla.

Un saludo!!
Es que cuando vi lo de pagar 30 € o asi para ver todos los partidos de ppv del madrid(oferta especial)pues me extrañe que no lo hicieran con el barça(es mas,tiene DELITO)


[babas] [babas]
Pero si el partido suelto ya vale 12€ X-D
Ya te he dicho que era una oferta especial que hicieron los de digital +

Pero el precio creo que era 30 € o mas,aun asi era buena
Garibaldi escribió:Por cierto segun el ASco no somos un equipo tan fuerte como el del año pasado, sacan esa conclusión despues de 3 victorias y 1 derrota... Eso si en el caso del Madrid despues de su patetico empate a 0 en casa todavia es pronto para sacar conclusiones... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, es pronto para sacar conclusiones, hace justo una semana se decía del Carranza que no se podía hacer ninguna valoración porque era un trofeo amistoso... y que hasta que no empezara la liga no veríamos al verdadero Madrid... y ayer alargaron "un poquito más", dicen que no, que hasta dentro de 50 días no veremos al verdadero Madrid....
Otras cosas que se han escrito en el prestigioso diario AS es que ningún jugador del Barça se merece ningún premio dado por la UEFA.
El premio al mejor jugador de la Champions en vez de ir a Ronaldinho debería de haber ido al juvenil Cannavaro, del que dice Roncero que va a salvar al Real Madrid.

gammateruo escribió:Una vez el agua ha vuelto al rio y no ha habido sangre, entro yo y pregunto (nada de polemica):

Seguira este año dando TV3 el partido del barça (y creo que del espanyol tambien lo hacia) en diferido? Me da igual la retransmision que sea en serio o la coña de Toni Clapes (que es muy bueno en la radio pero creo que no cuajo este invento), me importa masdel video para tener coleccion.

He mirado la programacion nocturna de TV3 (solo de este canal, no el del C33 etc) hasta domingo que viene y no aparece nada. El año pasad ocuando lo daban? El mismo domingo por la noche o quiza el lunes por la noche verdad?

Me estoy planteando comprar el Barça TV, se dan todos los partidos en directo y gratis no?( pagando la suscripcion que creo que son 4€ al mes, puede ser?)

Bueno, muchas dudas, espero que me las podais resolvr y ...... FORÇA BARÇA CUYONS!!!!!!!!!!!

No te hagas muchas ilusiones... me parece a mi que hoy lo han dado en BarçaTV porque era el primer partido de liga...
Habrá que echarle un vistazo a imageneo... que dicen que cada partido de PPV vale menos de 2 €. Seguro que debe de haber trampa...
Footing escribió:Ya te he dicho que era una oferta especial que hicieron los de digital +

Pero el precio creo que era 30 € o mas,aun asi era buena


Yo veo más cerca que sean 300.
12 euros por partido * 38 partidos = 456 €. Si suponemos que echan 2 o 3 por la Sexta, pues te ahorrarías algo más de 100€.

Pero 30€ no.
alexhh escribió:
Yo veo más cerca que sean 300.
12 euros por partido * 38 partidos = 456 €. Si suponemos que echan 2 o 3 por la Sexta, pues te ahorrarías algo más de 100€.

Pero 30€ no.


Menos de 100 € eran,eso lo tengo claro.
Footing escribió:
Menos de 100 € eran,eso lo tengo claro.

He mirado y es una promoción conjunta del As y Digital Plus.

Sí, eran 30€, pero sólo por la primera vuelta, y con 10 cupones del As, asique al final te quedan en 40€, que no está nada mal. El tema es que te tienes que haber pensado antes que te vas a hacer de Digital Plus, porque luego te tienes que estar mínimo 18 meses con ellos.
ManelNight escribió:Yo creo que el gol de Gud es legal porque el va a chutar y el defensa del Celta mete el pié justo en el sitio. Os digo más, yo toda mi vida he pensado que " en todo caso" es falta del defensa.

En un partido ,cuando jugaba a FUtbol 11, me pegaron un pase desde la izquierda dentro del área, cargué la pierna y cuando fuí a reventar el balon llegó un defensa, metio el pié lo justo para quitar de en medio el balon y llevarse un patadon en el tobillo que se tubo que ir casi llorando al vestuario...................................
el árbitro pitó penalty a favor nuestro y el chaval no se si se fué con un esguince en el tobillo del patadon que se llevó,xddd


Saludos



Bueno, que el árbitro que te pitó eso sea un inútil no quiere decir que tenga razón.

Si el defensa toca balón sin hacer falta y el delantero le mete un viaje es falta del delantero, de toda la vida vamos. Otra cosa es que ninguno toque balón o lo haga el delantero


Es como cuando un defensa carga la pierna para despejar (sin querer darle al delantero) y el delantero se adelanta y se la quita y se lleva la hostia, pues penalty claro



Edit: Curioso lo que dicen en la crónica del Sport, estoy más de acuerdo con eso que con bastantes opiniones vuestras que he leído, eso es como para que os lo penséis, que soys más fanáticos que el Sport XD

"Tras una primera parte horrorosa, el Barça se reencontró con su juego gracias al inmenso amor propio de Samuel Eto’o, que marcó el primer gol y tiró del carro en todo momento; de la calidad de Messi, fuera del control de cualquier rival y del oportunismo de Gudjohnsen, que cumplió con la misión para la que vino: Decidir partidos complicados. Y el de ayer, lo estaba. Y mucho."

"En la segunda parte, el Barça siguió sin funcionar, pero, al menos, aparecieron las individualidades."


El Sport me da la razón en que el Barça ganó porque tiene mejores jugadores pero no hizo, ni en la primera ni en la segunda parte, un buen partido. Para que el Sport diga que la primera horrorosa y la segunda siguió sin funcionar...


(no quería darle vueltas a si jugásteis bien o mal, pero he visto eso en Sport y me ha llamado la atención)
Bueno, pues si, es falta.

Imagen


Pero hay que decir que muy mal el 5, creo que angel, porque desde cuando se deja libre de marca a un jugador en el area???? despues otro intenta una plancha a gud, pero por suerte el islandes tenia la caña preparada y le da la ostia el al otro porque si no le destroza la rodilla.
Mikixx no digas gilipilloces tio, la marca no era de angel, le cojieron la espalda a lequi creo, angel llega a la pelota y gud le ostia, esto es al reves y pita falta, que juntandolo con el fuera de juego del primer gol hace un cachondeo arbitral. ale gano el barça que era lo que puso el arbitro en la quiniela pero no negeis las evidencias por favor o quedais como membrillos
el^druida escribió:Mikixx no digas gilipilloces tio, la marca no era de angel, le cojieron la espalda a lequi creo, angel llega a la pelota y gud le ostia, esto es al reves y pita falta, que juntandolo con el fuera de juego del primer gol hace un cachondeo arbitral. ale gano el barça que era lo que puso el arbitro en la quiniela pero no negeis las evidencias por favor o quedais como membrillos


el numero 15, si lo recuerdo bien, quien es? porque ese me parece recordar que es el que falla la marca y provoca qu e angel tenga que entrar a lo animal.


Druida, casualmente tambien teno por aqui el gif del otro gol:


Mira:



Imagen

Giuly, ni toca el balon, ni toca ningun jugador, por lo tanto solo es posicional y el gol absolutamente legal.

escuce la derrota eh, el gol de gud yo rceonozco que es falta, pero el de eto'o es absolutamente legal.
Yo se ganar y se perder, cierto que soy del celta pero a mi me gusta el futbol y suelo ser imparcial en mis criticas, ademas, antes las cosas claras no debe haber discusion.

Giuly corre hacia el balon, por lo que la accion es fuera de juego ya que hace por luchar la pelota y la defensa se frena al verlo en fuera de juego, posicional es cuando esta en fuera de juego y no dificulta ni la jugada a lso defensas ni al portero, no hace el ademan de ir hacia la pelota ni entra en forma alguna en la jugada
el^druida escribió:Yo se ganar y se perder, cierto que soy del celta pero a mi me gusta el futbol y suelo ser imparcial en mis criticas, ademas, antes las cosas claras no debe haber discusion.

Giuly corre hacia el balon, por lo que la accion es fuera de juego ya que hace por luchar la pelota y la defensa se frena al verlo en fuera de juego, posicional es cuando esta en fuera de juego y no dificulta ni la jugada a lso defensas ni al portero, no hace el ademan de ir hacia la pelota ni entra en forma alguna en la jugada


no si ahora resultara que a los cuile sno nos gusta el futbol.

Ya te he enseñado en el otro hilo lo que pone en las normas de la federacion, correr hacia el balon no es sancionable, solo seria fuera de juego si tocara el balon o tocara un contrario. y no hace nada de eso.
Por lo tanto gol legal.
si no lo quieres aceptar alla tu.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ya que os poneis a mi lo que me gustaria ver es la faltita inventada de Zambrota que propicio el segundo chute a puerta y segundo gol del Celta. [sati]

Lo del Gol de Gudjhonsen es imposible de ver y tal como entra el defensa deberia ser penalty , en el gif no se ve el salto que pega pero en directo se vio un tio saltando hacia gud que toca el balón de milagro vamos, que no estaba ahi al lado para poner la pierna sino que venia en carrera.

En fin, antibarcelonismos y envidias a parte, sigo pensando que el Barça aun jugando poco en la primera parte ya mereció más premio y ni mucho menos ir perdiendo. El reslutado más justo hubiera sido un 1-3.

El año pasado nos costó mas arrancar y en este de momento ya hemos visto casta para remontar dos veces un encuentro
PuMa escribió:
El año pasado nos costó mas arrancar y en este de momento ya hemos visto casta para remontar dos veces un encuentro



la maquina se va engrasando [amor] [amor] [amor] [amor]


A ver si estamos a tope para la semana chelsea-madrid-chelsea.


impresionaba ver a zambrotta-puyol-marquez-gio.
hay que estar contentos con la victoria, no importa como se juegue ahora, lo importante es puntuar, ya que creo que hasta la 4ª o 5ª jornada no vamos a empezar a ver la maquina engrasada, asi que todos los puntos que saquemos ahora al principio buenos son!

ahora tenemos 2 semanitas de descanso (que falta le hace al equipo) y volvemos para jugar en casa contra el osasuna.

tenemos que hacer del camp nou un fortin y no dejarnos ni un punto

Força Barça!!!! [beer]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11