Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada)

Dios...me pregunto por qué juega Gudjonsen con manga larga en pleno Agosto...diox xD
Gud por giuly, eto'o pasara a banda derecha me imagino, messi a la izq y gud arriba

vamos coño, un golito mas!!!!! [uzi]
Hereze escribió:
no tiene que quitar a Marquez...

----Valdes-----
Zambrotta--Puyol---Thuran----Gio/Oleguer
-------------Marquez------------

y ya está, pero no, quita a Motta y mete a Edmilson, tócate las narices.


Me referia a eso precisamente, Marquez sabe hacer cambios de juego muy buenos, pero no desde el eje de la defensa, si no desde cerca del medio campo, asi no vaoms a ningun sitio.
xavillin escribió:Dios...me pregunto por qué juega Gudjonsen con manga larga en pleno Agosto...diox xD


Si, en el PES creo ke tb sale siempre con manga larga xDD

Enga GUD, demuestra ke eres un buen sustituto de Larsson!!
URTYK escribió:
Me referia a eso precisamente, Marquez sabe hacer cambios de juego muy buenos, pero no desde el eje de la defensa, si no desde cerca del medio campo, asi no vaoms a ningun sitio.


por eso no entiendo a que ostias estça jugando el Rijkaard, miedo me da que se acabe convirtiendo en un nuevo Cruyff, que al final hacía cada cosa que no lo entendía ni él.
o marca el barça o me voy a cagar en todos sus muertos!! xD
resulta inadmisible que equipos como el Sevilla o el Celta nos metan 3 y 2 goles respectivamente.

Como Rijkaard tenga uno de sus días en el partido contra el Chelsea nos podemos ir calzando.

No estaría de mas que el Laporta le diera un toque de atención, porque ya está bien de sus experimentos.
Puyol lesionado??


[decaio] [decaio]
[buuuaaaa]

Imagen

Imagen


Muy bien la defensa,imponiendose en el marcaje [tomaaa]
Darkcaptain escribió:
Si, en el PES creo ke tb sale siempre con manga larga xDD

Enga GUD, demuestra ke eres un buen sustituto de Larsson!!


Creo que toda su vida ha jugado con manga larga, debe ser una mania.
al q preguntaba el que aposte apra los 100€

cuando el barça perdia 1-0, en betfair aparecio una cuota de @4,5 a la victoria del barça

y me quedaban 22€ con algo, asi que con dos cojones los meti al partido...por dios!!!!!!otro GOL del Barça YAA!
Roja , uno Menos


A ver si ahora ...
Con 10 venga,ahora podremos!!!

PD:Gudjhonson esta un poco mal...no???comparado con lo que hacia en el chelsea.... [enfado1]

GOOOOOOOOOL DE GUDJHOSEN QUE OWNED XDDDDDDDDDD Y QUE BIEN!!!

DIOOOOOOOOOOSSSSSS BIEEEEEEEN
GUdddddddddddddddddd!!!

100€


2-3
GUDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

por favor, que no la caguen, que no la caguen en defensa.

Rijkaard quieto parao, no hagas nada.
stargate escribió:Roja , uno Menos


A ver si ahora ...



GOOOOOOOOOOLllllllllll


LLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL


Toma , ese rubio , que juegue con las mangas como le salga de los huevos , X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D


Joer q sufrimiento
Joder, sin quererlo ni comerlo estoy acertando la porra!!! xD
GUDJOHNSENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ALBINOOOOOOOOOOOOOOO


¿Este no era ese que decían algunos personajes que el Chelsea nos había timado? XD
No me jodais asi, que yo solo tengo el marcador del marca... a quien echaron?

Edito: Ya, ya cargo...
Jojojo, ahi lo he dicho, saliendo 20 min. y marcando! como hacia el Crack Larsson :)
Como nos empaten....me voy a vigo y muerdo en el ojo a marquez
URTYK escribió:Creo que toda su vida ha jugado con manga larga, debe ser una mania.

Y tanto que debe ser una mania, porque es islandes, y en españa no creo que haga demasiado frio en comparacion a alli. Cuando vuelva a jugar a su pais le tienen que inventar la primera equipacion-anorak de la historia. [+risas]
Zespris escribió:No me jodais asi, que yo solo tengo el marcador del marca... a quien echaron?


Iriney por doble amarilla.

Hay que joderse, 4 minutos de añadido.
Ahora vereis como algunos diran de villarcelona o cosas de esas en el as o en ciertos sitios....YA VEREIS!!
Hereze escribió:
Iriney por doble amarilla.


Gracias, es que se me quedo pillao el marcador del marca y no cargaba, y veia ahi 2-3 y yo 'que pasa? quep pasa?'
Aprovechando que ya hemos ganado, por Barça TV se pueden ver los partidos en Directo.
Footing escribió:Ahora vereis como algunos diran de villarcelona o cosas de esas en el as o en ciertos sitios....YA VEREIS!!


que les jodan! rabiiioossooooosssss [qmparto]

vamossssss que son los primeros 3 puntos y fuera de casaaaaa
Footing escribió:Ahora vereis como algunos diran de villarcelona o cosas de esas en el as o en ciertos sitios....YA VEREIS!!


Al menos podremos decir que marcamos goles.
bueno se acabó, los tres primeros puntos al bolsillo.
1.Getafe
2.Deportivo
3.Barcelona
4.Valencia
5.Atlético
6.Gimnàstic

:)
Venga,y a espabilar y no poner a motta hasta que no juegue mejor.

Y marquez tambien lo quitaba...

PD: Para todos de los de crisis y hecatombe,como tomas roncero,que seguramente dira que hubo robo(ya lo hubo el año pasado en el celta madrid pero todos callados como putas,porque son del madrid,claro)...pero seguramente pensara que ha sido owneado.

Esto va para ti: [poraki] [poraki] [poraki] CRISIS BARCELONISTA!!!
Se acabo , por cierto somos lideres?

Partido de cagadas de ricardito .

MOTTA no puede ser titular , el mejor mediocentro es MARQUEZ , y mas este año teniendo la posibilidad de meter a THURAM atras.

Lo del porterito empieza ser grave , no podemos tener un equipo ganador , con un portero que no destaca en nada, del montoncito vamos.

GUD, me gusta este chico es una bala , da mucha movilidad a la punta de ataque .

Por ultimo al de los 100 Eurillos , invitate a algo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Jurr, se ha sufrido más de la cuenta :O pero ya tenemos los 3 puntos. La 1ªparte de pena, por suerte en la 2ªse han puesto las pilas y han tenido más punteria :Ð
URTYK escribió:Aprovechando que ya hemos ganado, por Barça TV se pueden ver los partidos en Directo.
Sí pero ya no está el comentarista que me gustaba (no me acuerdo del nombre). Ahora los retransmite el que lo hacía antes en catalán.

Saludos![360º]
stargate escribió:Se acabo , por cierto somos lideres?

Partido de cagadas de ricardito .

MOTTA no puede ser titular , el mejor mediocentro es MARQUEZ , y mas este año teniendo la posibilidad de meter a THURAM atras.

Lo del porterito empieza ser grave , no podemos tener un equipo ganador , con un portero que no destaca en nada, del montoncito vamos.

GUD, me gusta este chico es una bala , da mucha movilidad a la punta de ataque .

Por ultimo al de los 100 Eurillos , invitate a algo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Estoy de acuerdo en lo de Motta pero no en lo de Valdes
CUando coño va a meter a Truhannnn joder, ricardo coño!!!!

Edmilson ha estado en la pajara todo el aprtido, a mi me parece muy bueno, pero que despierte.


Que hacia xavi en la banqueta?? Explicacion por favor.

Muy justos hemos ido
Daedin escribió:
Estoy de acuerdo en lo de Motta pero no en lo de Valdes


el problema de Valdés es un fiablidad, no es tan fiable como por ejemplo Casillas, del que sabes que no te va a hacer casi ninguna cagada gorda.

De Valdés nos esperamos un portero que puede hacer paradas tremendas como las de la final de Champions, y luego comete errores absurdos como los de Mónaco o el del hoy.

No es el portero seguro y fiable que necesita el Barça.

Al Barça le metes un Buffon o un Casillas, y ganamois la Liga casi si bajarnos del autobus.
El Motta no esta a la altura del resto del equipo, no se como le gusta tanto al Rikkjard Oooh
Ganamoss!! gracias Gudy!!! [oki]

Empezamos muy bien la liga [ok]
Bueno victoria merecida por lo que oido en la radio.
Victoria en un campo dificil y en un partido que se había puesto muy chungo.
Lo bueno es que hemos remontado y nos hemos sobrepuesto sin Dinho, lo malo que somos unas hermanitas de la caridad en defensa (el año pasado también empezamos encajando muchos goles).
Ricardo debe ver que en defensa sufrimos bastante y debe probar con Thuram de titular y no volver a sacar a Motta (me da igual Edmilson aunque prefiero a Marquez).

Pero bueno que miremos el lado positivo, 3 puntos en uno de los campos que a priori son de los difíciles.

PD: Sabeís si en algún canal en abierto dan un resumen decente???
Daedin escribió:
Estoy de acuerdo en lo de Motta pero no en lo de Valdes


Bueno lo de Valdes Hay division de opiniones , pero donde creo que estamos todos de acuerdo es en lo de Motta XD , els o podiamos mandar al Bayern tambien junto con Vamby .

Por cierto nadie lo ha comentado , hemos ganado sin sacar nuestra mejor arma


MAGIC EZQUERRO [qmparto] [qmparto] . Habia que darle vidilla al partido XD
Sinclair escribió:El Motta no esta a la altura del resto del equipo, no se como le gusta tanto al Rikkjard Oooh


Ami tampoco me convense pero como mediocentro MUY defensivo esta bastante bien el Milan lo keria [sati]
Parecido Razonable????

Imagen
Imagen
yo con lo de Thuran quiero creer que aun no lo saca porque no lo ve al 100%, porque sino no le veo otra explicación.

Lo que si que no entiendo es lo de Motta y Marquez, Marquez todos sabemos que donde es un crack es entre la defensa y el medio, y de repente nos encontramos conque al fumao del Ricardo, le da por poner a Motta y retrasar a Marquez a la defensa.... no sé, quiero pensar que es porque está haciendo pruebas de cara también a saber como reaccionar si hay lesionados, etc...
Para que juegue Motta prefiero tener un centro del campo Iniesta-Deco-Xavi, menudo cafre madre mia... Creo que es hora de probar con un sistema defensivo así:

Zambrotta-Thuram-Puyol-Gio

Marquez

Me parece que va a ser el que más seguridad nos va a dar esta campaña.

Fantastico Gudjo esta claro que es el recambio perfecto de Larsson.
Debo ser el único que no be lo de motta....es cierto que quizá no alla realizado un partidazo...pero de ai a cruzificarle ya...zambrotta no ha estado muy acertado...ni marquez, este al final se ha puesto las pilas. Así que por un partido vamos a sentarle toda la temporada....vaia tela...

Un saludo
Darle paciencia k Frank save llevar muy bien a la plantilla ;) y no me parece tan malo Motta... :D
Exacto Garibaldi...

Ricardo tiene que hacer este año dos cosas:

1. Esta alineación:

-----Valdés----
Zambrotta--Thuran----Puyol---Gio
-----Marquez----------
----Deco----Xavi-------
Messi----Eto'o-----Ronaldinho


2. Tumbarse a la bartola y poner las manos para recoger los títulos.

Y ya está.
Lo importante es eso,que hemos ganao en un campo chungo,despues de la supercopa,sin Dinho(ni Ezquerro :Ð ),yo tambien meteria a Marquez de medio centro,y Thuram con Puyol,porque la verdad esque Thuram es 1 autentico muro,impone muchisimo,y cuando tiene que hechar la carrera yo le he visto rapido.

Incluso,Iniesta como pivote,y Xavi y Deco por delante seria mucho mejor todavia,porque Iniesta recupera muchisimos balones,porque el tio es muy listo y muy rapido,no hace falta ser 1 tronco para defender bien,y en ataque y en la salida de balon ganariamos muchisimo,el problema tal vez esque en las jugadas a balon parao,tendriamos un equipo bastante bajo.

Saludos
A mi tampoco me ha gustado Marquez para nada, en el primer gol lo han sentado como han querido. Eso sí, me sigue pareciendo un PEDAZO de jugador [toctoc]
joderr al final hemos ganado!! Gud a 3min del final!

ueno, aun, pensaba que no sacariamos nada bueno..
Buenas

La verdad que siempre es muy importante comenzar ganando y sobre todo si se hace fuera de casa. Así que los 3 primeros puntos ya los tenenos en la saca.

Salu2
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811