Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada)

17, 8, 9, 10, 11
22:17 Racing. Fracasan las negociaciones por Saviola



A ver si acaba en Vigo.... [Ooooo]


gammateruo escribió:De lo que si sacaran tajada es delas dobles versiones de las camisetas, las de cada jugador con el logo de unicef, lasde cada jugador SIN el logo, las del Barça sin numero ni nombre CON el logo y lo mismo SIN el logo.


:?:?:?:?


Y no crees que la gente comprará sólo una...?? Decidirá entre todas las que dices, pero... se las comprará todas alguien?? Más de una??? :?:?


No me he enterado, seguirá estando la camiseta sin nada? Lo de Unicef no es para todos los partidos?
yo veo muy bien lo de UNICEF

por ESO mismo somos mas que un club

salu2
Señor_Rosa escribió:Por cierto Central98, tampoco el Arsenal mereció perder la final de la Champions... pero la perdió, ¿No?

OMFG
Si la abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, y si se hiciera la permanente sería un windsurf [+risas]

¡¡Comparar al Madrid con el Barça, es como comparar a Gracita Morales con Sofia Loren!!
XD

Ningún otro club en la cima de la gloria llevaría el logo de la UNICEF promoviendo unos valores.. por eso somos más que un club.
Me parece muy rastrero como futbolista que le hayan ofrecido la carta de libertad a Saviola... y que éste no la haya aceptado ¬¬

Claro, como se va a quedar sin sus 4'5 millones de € por temporada... prefiere pasarse una temporada sin jugar al fútbol y cobrar que cobrar menos e irse a otro equipo.

Ale, que se vaya toda la PUTA TEMPORADA a la grada, y que Rijkaard no le dé un minuto. Hace bien. Que se joda el conejo.
TyPHuS escribió:Me parece muy rastrero como futbolista que le hayan ofrecido la carta de libertad a Saviola... y que éste no la haya aceptado ¬¬


Donde esta esa info que me gustaria verla? porque precisamente eso es lo que queria el jugador para irse ya de ahi, es mas esta noche estoy casi seguro que vuelva al sevilla pero ya fichado
juanki escribió:
Donde esta esa info que me gustaria verla? porque precisamente eso es lo que queria el jugador para irse ya de ahi, es mas esta noche estoy casi seguro que vuelva al sevilla pero ya fichado


Sale en el MARCA de hoy. Y lo estoy escuchando en Radio Marca ahora mismo, que ha salido Saviola en rueda de prensa. Y también en el SPORT sale.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=334555&idseccio_PK=803&h=

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=334562&idseccio_PK=803&h=

Claro, pero es que en el Sevilla no cobraría los 4 kilos y pico ¬¬"
Bueno 3 sitios de dudosa credibilidad aunque espero oir esa rueda de prensa porque vamos todo el lío estaba en la venta del jugador pero con la carta de libertad el sevilla seguro lo ficharía, veremos que pasa de aqui a las 12
eTc_84 escribió:OMFG
Si la abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, y si se hiciera la permanente sería un windsurf [+risas]

XD

Ningún otro club en la cima de la gloria llevaría el logo de la UNICEF promoviendo unos valores.. por eso somos más que un club.


No nos hace falta plantarnos el Logo de la Unifef

http://www.realmadrid.com/fundacionrm/portada_esp.htm

Por eso somos el club más grande :Ð

salu2
TyPHuS escribió:Me parece muy rastrero como futbolista que le hayan ofrecido la carta de libertad a Saviola... y que éste no la haya aceptado ¬¬

Claro, como se va a quedar sin sus 4'5 millones de € por temporada... prefiere pasarse una temporada sin jugar al fútbol y cobrar que cobrar menos e irse a otro equipo.

Ale, que se vaya toda la PUTA TEMPORADA a la grada, y que Rijkaard no le dé un minuto. Hace bien. Que se joda el conejo.


Yo la verdad es ke pienso igual.. a un jugador ke le dan la carta de libertad les estan diciendo claramente "largate por ke akí no vas a jugar y no te keremos, mejor jugar en otro ekipo aunke sea más flojo pero al menos juegas" y el va y dice ke no.. así ke se ve claramente ke lo ke kiere es pasta y nada más y eso ke a mi Saviola me cae bien.. pero amos, parece ke no tiene muchas ganas de jugar al Futbol, es más V. Bommel se ha ido por eso, por ke se veia suplente y saliendo de vez en cuando, así ke prefiere irse a otro ekipo ke al menos jugará más.
eTc_84 escribió:Polideportivo no [ginyo]


Ni falta que nos hace, con el futbol y el baloncesto tenmos de sobra. X-D

salu2
Es que saviola es muuuuy listo y no va a dejar de cobrar los putos 4 millones de siempre.

Luego estaran los 4 gilipollas que se quejan.....pero si nos esta chupando cual vampiro la economia del barça!!!

Hay que desacerse de el cuanto antes,que lo ponga rijkaard,que marque unos cuantos goles y despues lo venden en el mercado de invierno,seguro.
Ayer en el Larguero Manolete dijo que hoy el Ronaldhinho sería del Milán.
todo lo contrario a saviola es riquelme.

no puso inconveniente en marcharse al villareal ganando menos (o eso creo) y ha declarado muchas veces que en el villareal se encuentra muy a gusto y no se marcha a otros clubs aunque gane mas (como cuando el atletico intento ficharlo).

al conejo es que le pagaba ya los 4 millones y que se largue donde quiera. si rijkaard contara con el ya seria otra historia, pero como no es el caso....
morr escribió:Ayer en el Larguero Manolete dijo que hoy el Ronaldhinho sería del Milán.

LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de Saviola es de traca, con tal de cobrar los 4kilos es capaz de quedarse un año en la grada, solo que renunciara a 1 o 2 podria jugar donde quisiera, ojala el año que viene no tenga ofertas importantes por no haber jugado en todo el año y se tenga que comer un mojon por avaricioso. [reojillo]
lo del conejo es impresionante, prefiere ganar mas y no rascar bola... cawento
bueno, pues confirmado por el mismo que se queda, ya no hay emocion por un posible traspaso-cese a las 23:59h

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=334660&idseccio_PK=803&h=
Esto no puede ser, me voy una semana fuera y cuando vuelvo me lo encuentro todo patas arriba, el barça pasa de ser el equipo mas temible de europa a ser un coladero, van bommel se larga al bayer (cosa que cuando la leo me dejo frio), ronaldinho dicen que peleado con el entrenador, sudamos para ganar al celta y el conejo se convierte en vampiro, vamos que me tiro 2 semanas de vacaciones y es que me encuentro al barça en 2º division y que nos han quitado la champion. Esto es como diria mi primo para cagarse y no tener con que limpiarse.
Yíleon escribió:Esto no puede ser, me voy una semana fuera y cuando vuelvo me lo encuentro todo patas arriba, el barça pasa de ser el equipo mas temible de europa a ser un coladero, van bommel se larga al bayer (cosa que cuando la leo me dejo frio), ronaldinho dicen que peleado con el entrenador, sudamos para ganar al celta y el conejo se convierte en vampiro, vamos que me tiro 2 semanas de vacaciones y es que me encuentro al barça en 2º division y que nos han quitado la champion. Esto es como diria mi primo para cagarse y no tener con que limpiarse.

Ya firmaría yo "estar" como vosotros XD
keops escribió:Lo de Saviola es de traca, con tal de cobrar los 4kilos es capaz de quedarse un año en la grada, solo que renunciara a 1 o 2 podria jugar donde quisiera, ojala el año que viene no tenga ofertas importantes por no haber jugado en todo el año y se tenga que comer un mojon por avaricioso. [reojillo]

A ver si al final le pasa como a Vieri, pone en el Marca (vete a saber como sera en realidad) que le a fichado el Atlanta y cobra 1500 euros al mes... el salario minimo estipulado para los deportistas o algo asi....


PD: Bueno, pero cobra una prima de 100.000 euros por gol XD
dmox escribió:A ver si al final le pasa como a Vieri, pone en el Marca (vete a saber como sera en realidad) que le a fichado el Atlanta y cobra 1500 euros al mes... el salario minimo estipulado para los deportistas o algo asi....


PD: Bueno, pero cobra una prima de 100.000 euros por gol XD

¿Es eso verdad? [qmparto][qmparto]
Saviola a tomar por culo, no entiendo como a la gente le puede seguir cayendo bien tal como se está riendo del club. Yo hacía como Lopera con Joaquín, cederlo a un equipo de segunda o tercera y que se pudra ahí el año que le queda, o mandarlo a Rusia.
eTc_84 escribió:¿Es eso verdad? [qmparto][qmparto]
Saviola a tomar por culo, no entiendo como a la gente le puede seguir cayendo bien tal como se está riendo del club. Yo hacía como Lopera con Joaquín, cederlo a un equipo de segunda o tercera y que se pudra ahí el año que le queda, o mandarlo a Rusia.


Pero es que... comparar al Betis con el Barça... ¡¡es como comparar a Gracita Morales con Sofía Loren!! [fumando]














































[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eTc_84 escribió:¿Es eso verdad? [qmparto][qmparto]
Saviola a tomar por culo, no entiendo como a la gente le puede seguir cayendo bien tal como se está riendo del club. Yo hacía como Lopera con Joaquín, cederlo a un equipo de segunda o tercera y que se pudra ahí el año que le queda, o mandarlo a Rusia.

Hombre, también lo podían haber vendido el año pasado al Español, y no cederlo al Sevilla, cuando era mejor economicamente la opcion del Español para el Barça.
Espero que Saviol no juege ni un sólo minuto.
MayCry escribió:Hombre, también lo podían haber vendido el año pasado al Español, y no cederlo al Sevilla, cuando era mejor economicamente la opcion del Español para el Barça.

pss pss a Rusia [fumando]

TyPHuS [qmparto][qmparto]
eTc_84 escribió:pss pss a Rusia [fumando]

TyPHuS [qmparto][qmparto]

De todas formas, no me importaria nada que nos lo mandarias a Albacete [amor]
No creo que Saviola se haya quedado por cobrar más, él siempre ha demostrado que tiene un compromiso con el club y que quiere quedarse.
A mí me parece perfecto que se quede, ojalá tenga minutos y nos ayude todo lo posible.

Y para los que dudais de que no es por dinero:

Sport escribió:Saviola: "He tenido ofertas más importantes de lo que cobro en el Barça"

Javier Saviola confirmó hoy que continuará en el equipo azulgrana pese a no entrar en los planes de Rijkaard y argumentó su decisión en razones "puramente deportivas", ya que desveló que había rechazado "ofertas más importantes" que las cantidades que percibe en el club barcelonista

El jugador argentino confirmó que su decisión de seguir en el Barcelona "es firme" y está provocada por motivos "deportivos y no económicos. He tenido ofertas más importantes de lo que cobro en el Barcelona, pero la decisión está tomada. He puesto en una balanza los pros y los contras de seguir y he llegado a esta conclusión", afirmó el argentino.

Convencido de que estará en disposición de "pelear por un puesto" pese a que Frank Rijkaard ya ha demostrado que no cuenta con él, Saviola asume "el reto" de hacerse un hueco en el equipo titular del Barcelona. Además, Saviola expuso "el cariño de la gente y el respeto de mis compañeros" como argumentos a favor de continuar en el Barcelona y manifestó que el "hecho de quedarme mi último año de contrato en el club, para cuando sea la hora de irme, irme bien", ha sido otro motivo más para permanecer como azulgrana.

Sin embargo, Saviola no descartó buscar una salida en el mercado de invierno si continúa sin jugar en el Barcelona."Según como vaya la temporada, si aquí no tengo posibilidades, después quizá se pueda buscar otra cosa", indicó.

No quiso Saviola contestar a las críticas que le acusan de seguir en el club por una cuestión puramente económica y explicó que su felicidad "está en jugar al fútbol, más allá de lo malo que pueda haber en todo esto", en referencia a la polémica que ha acompañado a su situación. Saviola no quiso confirmar si el club le llegó a ofrecer la carta de libertad y se limitó a apuntar que sus conversaciones con Aitor 'Txiki' Begiristain, director deportivo del club, sirvieron "para tratar de ver la mejor salida, aunque yo le manifesté mis ganas de seguir en el club".

El argentino agradeció "el trato" de Txiki Begiristain "y el interés de otros clubes", pero insistió en que su decisión de pelear por un puesto en el Barcelona es inamovible. "Aquí están los mejores jugadores del mundo", argumentó.


Fuente: Sport
UNA POLLA, y lo digo así de claro. La única oferta que consta es la del Racing, y el que se crea que en Santander le daban más de los 4'5 millones de € brutos (3 millones netos) que cobra, es que es un ingenuo.

Ha sonado para el Aston Villa, ha sonado para el Racing... y ninguno tiene un potencial económico para darle tanta pasta. Así que o le han ofrecido jugar en Qatar, o nada.

El que se piense que Saviola se queda en el Barça por amor a los colores, es que vive en el país de la piruleta. El pibito es un chupasangre.
Pues a mi me cae bien, estuvo dando lo mejor de sí en una de las peores épocas del Barça (fuera mucho o poco, era lo mejor de sí) y no entiendo por qué no entra en los planes de Rijkard y sí entraban Maxi Lopez o entra Ezquerro.

Si por mí fuera, le daríamos más minutos. Nos podría servir para la copa del rey.

Todo el tema económico ya es otra cosa. Como jugador, creo que podríamos sacarle provecho, y nunca ha tenido ningún desplante con la afición, así que no puedo saber a ciencia cierta qué hace o no con el tema económico (ni si es culpa suya, del barça o de sus representantes), pero sí que de cara al campo y a la afición cumple. Por mí nos lo quedábamos.
DevilKenMasters escribió:Pues a mi me cae bien, estuvo dando lo mejor de sí en una de las peores épocas del Barça (fuera mucho o poco, era lo mejor de sí) y no entiendo por qué no entra en los planes de Rijkard y sí entraban Maxi Lopez o entra Ezquerro.


Ahí está. Le debe tener tirria o algo el Ricardo, porque darle minutos a Gabri, Maxi, Ezquerro... y no a Saviola...


Pienso que Saviola, en el Barcelona actual meteria tranquilamente los mismos goles que Eto'o


Hostia, Belleti tocando la guitarra y cantando One de U2 en la 2!!!!
as escribió:El jugador asegura no quedarse por motivos económicos
LOL
jajaja k aga lo k kiera, no creo k juege mucho... pero no esta mal como 3 delantero [chulito]
En el contrato de Saviola también hay incentivos? Porque sino es así no creo que él se haya quedado por un tema económico cuando varios clubs iban a asumir parte de la ficha y el Barça el resto...

En fin, si finalmente se queda yo quiero que juegue, que para algo le pagamos y seguro que nos da muchísimo más rendimiento que O'rei Ezquerro.
Es que no me jodas, los 3 titulares a priori (contando a Messi como titular) tienen de suplentes a Giuly, Gudjohnsen... y Ezquerro??


Igual se me olvida alguien, pero en el ataque no hay demasiadas alternativas ante lesiones, sanciones, partidos de copa...


Yo no sólo creo que no sea malo que se quede, sino que creo que Rijkard debería confiar en él y contar con él como uno más.

Para la copa y en caso de que haya alguna lesión puede ser muy importante. Es que no jodas, imaginar que se lesiona Eto'o algunos meses. Ya os han jodido, porque Gudjohnsen tendría que jugar siempre los 90 minutos, o eso o poner a un "no delantero centro" como Ronaldinho, Messi o Ezquerrinho...
DANNY escribió:Es que no me jodas, los 3 titulares a priori (contando a Messi como titular) tienen de suplentes a Giuly, Gudjohnsen... y Ezquerro??


Igual se me olvida alguien, pero en el ataque no hay demasiadas alternativas ante lesiones, sanciones, partidos de copa...


Yo no sólo creo que no sea malo que se quede, sino que creo que Rijkard debería confiar en él y contar con él como uno más.

Para la copa y en caso de que haya alguna lesión puede ser muy importante. Es que no jodas, imaginar que se lesiona Eto'o algunos meses. Ya os han jodido, porque Gudjohnsen tendría que jugar siempre los 90 minutos, o eso o poner a un "no delantero centro" como Ronaldinho, Messi o Ezquerrinho...

es lo que yo pienso, yo quiero que vaya jugando saviola, para hacer descansar tambien a los demas, pero rijkaard no lo ve asi [buuuaaaa]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
kurras escribió:Habeis visto?

Zambrotta lesiona a Cassano


LOL


$aviola que chupe banquillo por pesetero , no quieso renegociar su contrato como hicieron todos pues ala que juegue contra la grama en la Copa del Rey y listos.

A mi me parece buen jugador , pero para crear mal ambiente por lo que cobra mejor fuera, si tenemos un tio cobrando 5 millones calentando banquillo no creo que guste mucho a los demás.
Yo estoy de acuerdo en que la permanencia de Saviola le va a hacer mucho daño al equipo.

Personalmente no me creo nada de lo de los equipos que le daban mas pasta. No me creo que no haya trascendido a los medios una hipotetica oferta de mas de 5M€. Si de verdad fuera un profesional y, como dice, sintiera los colores, hubiera aceptado la mejor oferta y hubiera quedado como un señor, pero es mucho mejor tomarse un año sabatico cobrando un pastón.

Ahora las papeletas:
- Agravio comparativo para el equipo, que verá como uno de los mejores pagados de la plantilla se va a estar rascando los webs.
- Riesgo para el entrenador, ya que a la minima que algo vaya mal saltarán con "esto con Saviola no pasaria" o "Saviola tiene que jugar".
- Peligro para el presi, puesto que la oposición va a atacarle con que si no lo han sabido vender, que le pagan mucho, etc.
- Carnaza para la prensa, que algunos diarios lo van a ver como un martir, y por tanto, una forma de erosionar al equipo (me gustará ver que dira Roncero...), y otros diarios lo verán como un oportuni$ta y los comentarios harán daño al entorno del equipo.

Y bueno, para finalizar, sobre si Rijkaard debe incorporarlo o no, sobretodo por presion popular, pues modestamente creo que deberiamos respetar el criterio de uno de los artífices que el Barça haya sido campeon de Europa, ademas jugando bien, por lo que creo que él sabra mucho mejor que nosotros si es necesario o no para el equipo.

Un saludo
Alguien que sepa italiano, que me he encontrado esto en calciomercato y no tengo ni pajolera idea.

------
Milan: è già Ronaldinho
Grazie all'affare Oliveira che ha il fratello di Ronaldinho come agente, il Milan ha gettato le basi per l'acquisto del fuoriclasse brasiliano del Barcellona. L'operazione da sogno potrebbe andare in porto tra un anno, con Ronaldinho che vestirebbe la maglia rossonera a partire dalla stagione 2007/2008.
(Corriere dello Sport)
-----

Si no entiendo mal, algun friki dice que Ronaldinho jugara en el milan el año que viene ein?
Estos fuman mas que los del As [looco]
Jimmy_Pistolas escribió:Alguien que sepa italiano, que me he encontrado esto en calciomercato y no tengo ni pajolera idea.

------
Milan: è già Ronaldinho
Grazie all'affare Oliveira che ha il fratello di Ronaldinho come agente, il Milan ha gettato le basi per l'acquisto del fuoriclasse brasiliano del Barcellona. L'operazione da sogno potrebbe andare in porto tra un anno, con Ronaldinho che vestirebbe la maglia rossonera a partire dalla stagione 2007/2008.
(Corriere dello Sport)
-----

Si no entiendo mal, algun friki dice que Ronaldinho jugara en el milan el año que viene ein?
Estos fuman mas que los del As [looco]



Sí, según Calciomercato (que como todos sabemos, siempre aciertan [qmparto]) como el representante de Oliveira es el hermano de Dinho, ha aprovechado para pactar su fichaje para el año que viene.

Pos claro. Pero si eso ya se sabía. Ya lo dijo...























...Manolete [+risas]
Como me rei hace 2 o 3 semanas cuando a estos `periodistas` se les quedo el culo al aire.
No se si era en as o marca (as creo) que destaparon el noticion de que el representante de roaldinho y el milan estaban negociando el traspaso de este al milan, los muy retrasados no sabian que el hermano de dinho no solo le representa a el y habian quedado para negociar el traspaso de oliveira.

[lapota]
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, Saviola se queda, cobrando un pastón y apenas jugando......hombre, se vio que gol tiene, en la pretemporada metió unos cuantos. Supongo que jugará muy pocos minutos, no se porque Ricardo no lo mete.


Bueno, lo de que Ronaldiño se va el año que viene es como decir que el Madrid va a fichar a Cesc+Robben+Kaká [qmparto]
morr escribió:Ayer en el Larguero Manolete dijo que hoy el Ronaldhinho sería del Milán.

lol
Una duda que tengo chicos, aqui viene la confirmación del patrocinio de Unicef

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=335007&idseccio_PK=803&h=

y yo me pregunto? con la cantidad de millones y millones q han ofrecido marcas?? que gana al barça al final con todo esto? no veo dinero por ningun lado?

Tanto que se criticaba la bestialidad que pagaba Betandwin por nosotros, mira al final los listos del MILAN se la han dado a ellos que la han cambiado por lo q llevaban de OPEL...

Q os parece?
Es una cosa que se llama solidaridad, que no compra el dinero [angelito]
saintlorca escribió:y yo me pregunto? con la cantidad de millones y millones q han ofrecido marcas?? que gana al barça al final con todo esto? no veo dinero por ningun lado?
Nombre, reputacion, historia, exclusividad...

Cosas que no se compran con dinero.

Aparte de lo que dice Boxy, pero eso ya no es lo que "gana" el barça, aunque deriva en lo que yo he dicho.
saintlorca escribió:
y yo me pregunto? con la cantidad de millones y millones q han ofrecido marcas?? que gana al barça al final con todo esto? no veo dinero por ningun lado?

Pero esas ofertas realmente existian??

Yo pienso que si de verdad os hubieran ofrecido esas millonadas por llevar publicidad (se hablaba que mas que al Madrid, Milan, Juve, Byern... vamos, mas que a todos), hubierais mandado a Unicef y la solidaridad bastante, pero bastante lejos.

Con lo mercantilizado que esta esto hoy dia, cuesta creer que rechacen 10 o 20 mill de €/año por solidaridad, prestigio...
Pues la de betandwin era practicamente oficial y es la que lleva el milan ahora.
cuesta creer que rechacen 10 o 20 mill de €/año por solidaridad, prestigio...
Costar cuesta, precisamente eso es lo que le da valor a la cosa.

Y si paso de 20 o no, no lo se, pero que por ahi andaba lo que habran rechazado es seguro.

Pero es que tambien mucha gente "solo" ve solidaridad, cuando el beneficio de imagen y prestigio es enorme.
Pues sinceramente, no lo entiendo.

Tenemos ofertas para ser el club que mas ingrese por publicidad (palabras practicamente textuales de Laporta), pero en vez de eso, nos ponemos UNICEF, asi somos solidarios.

Y no una pequeña imagen en una manga o algo (que también seria solidario), sino como si fuera publicidad normal.

Si realmente eres solidario, o no quieres "manchar" la camiseta, lo sabes desde un primer momento, no andas negociando ni mirando cosas.


Yo lo que creo es que o realmente esas ofertas no existian, o lo mas probable, que no eran tan altas como se esperaban.
Si tuvieran la posibilidad de poner algo por 20mill de €, como dije antes, la pegatina UNICEF quedaba para los pantalones de la equipacion de entrenamiento :P
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11