Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada)

17, 8, 9, 10, 11
homer, tienes la 360???


uiuiuii el PES. Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh


te agrego al live mas tarde.
PuMa escribió:En fin, antibarcelonismos y envidias a parte, sigo pensando que el Barça aun jugando poco en la primera parte ya mereció más premio y ni mucho menos ir perdiendo. El reslutado más justo hubiera sido un 1-3.


juas cuanto forofismo y prepotencia, sois de un equipo por los resultados de estos y no por sentiemientos ni afinidades. Ale venga un azucarillo campeon
Resumen Celta-Barça 29mb

Para empezar, quiero felicitar al Celta que, a pesar de no hacer un futbol espectacular (como tampoco hizo el Barça), lucharon como en una final y demostraron estar con una forma física impresionante!

Por otro lado, no se porqué se critica tanto la posición de marquez! jugó todo el año pasado ahí y lo bordó!! Hayer jugó muy mal pero no por la posición sino por su mala concentración.

Yo soy de los que sacrificaria el pivote defensivo para meter a Iniesta-Xavi-Deco, pero solo en algunos partidos propicios. En otros jugaria con Puyol-Thuram y Marquez por delante.


Para los que no se creen lo de UNICEF
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
el^druida escribió:
juas cuanto forofismo y prepotencia, sois de un equipo por los resultados de estos y no por sentiemientos ni afinidades. Ale venga un azucarillo campeon


Soy de este equipo antes de que tu nacieras, bonito. Ademas soy socio y abonado y si hablas de EOL estoy en este hilo desde hace años , sisi cuando Van gaal y las copas del Madrid y he tenido que tragar de todo. Me da la impresion que no has escogido el usuario adecuado para llamarlo oportunista o chaquetero.

En cuanto a la prepotencia para mi ninguna yo vi el partido y contra el Sevilla merecimos perder , pero ayer no. El Celta fue a por el empate y el Barça a por la victoria.Tu mira el partido que quieras o tomate los azucarillos que creas necesarios.

Estos molan
Imagen
el^druida escribió:
juas cuanto forofismo y prepotencia, sois de un equipo por los resultados de estos y no por sentiemientos ni afinidades. Ale venga un azucarillo campeon

hola?tanto escuece la derrota?no ves justa la victoria? y eso de que no tenemos sentimientos por este equipo no puedes generalizarlo de esa manera, que mala es la envidia.

Ssmeagol gracia spor el video resumen [tadoramo]

No sé si va por mi, pero yo sólo preguntaba porque habeis empezado la Liga y no ví la publi en las camisetas, para saber cuando os la iban a poner.
No hace falta estar a la defensiva, hombre.
No, no, tranquilo. Si solo la ponia para que se viera como quedaba la camiseta "manchada" por causas humanitarias. ;)


Lástima que el resumen esté en Árabe o Hebreo o vete a saber!


EDIT

pd. yo tampoco se a que esperan. ¡¡por mi como si se la ponen solo en los amistosos de navidad!! [borracho]
Viendo uno y viendo el otro...
comparar al Real Madrid con el Barça es como comparar a Gracita Morales con Sofia Loren.
Trabis escribió:Viendo uno y viendo el otro...
comparar al Real Madrid con el Barça es como comparar a Gracita Morales con Sofia Loren.

El tema es que cuando el Madrid está bien, a mí por lo menos no me hace falta compararlo a ningún otro equipo, y menos al Barça.
Teneis una fijación que roza lo obsesivo, no suelen pasar muchas respuestas sin que se nombre al Madrid.
bueno pues aparecio eto'o marcando de nuevo el gol mas importante.
creo que en los dos años que lleva nos habra salvado perfectamente en unos 10 partidos de liga

que putada lo de la copa de cataluña, otro partido mas para desgastarnos de cara al proximo liguero

PD: gracias por el resumen del partido ssmeagol
Homer J.Simpson escribió:sin palabras

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

jijijiji [fumando]
Trabis escribió:Viendo uno y viendo el otro...
comparar al Real Madrid con el Barça es como comparar a Gracita Morales con Sofia Loren.

Cada vez que lo leo ROFLMAO [qmparto][qmparto]

PD: Yo ese video lo tengo en .wmv, son 30 megas, si os interesa lo subo a rapidshare o algo [oki]
eTc_84 escribió:Cada vez que lo leo ROFLMAO [qmparto][qmparto]

PD: Yo ese video lo tengo en .wmv, son 30 megas, si os interesa lo subo a rapidshare o algo [oki]


Subelo subelo!! plz! k wapo!
Dios, despues de tantos años de sufrir, partidos como ese del Bernabeu me hacen sentir orgulloso de ser cule, que gran dia.
en Barça TV estan exando el partido de ayer, x si alguien lo quiere ver... van por el 30 de la primera parte

salu
Homer J.Simpson escribió:en Barça TV estan exando el partido de ayer, x si alguien lo quiere ver... van por el 30 de la primera parte

salu



thanks Homer [oki] ahora mismo voy solo vi los goles, pero kiero verlo entero

salu2
por barça TV en abierto o pagando??
Homer J.Simpson escribió:en Barça TV estan exando el partido de ayer, x si alguien lo quiere ver... van por el 30 de la primera parte

salu

Entonces, daran todos los partidos en abierto el dia siguiente o mas tarde? O solo porque es la primera jornada y para picar a la gente que compre el canal de pago?

Y se sabe algo de los diferidos de TV3?

Gracias, voy a ver si lo pillo!


EDITO: Mirad
Barça TV en Digital+

lo repiten en Canal + deporte 1 miercoles jueves y sabado, o sea que para los que queremos pillar video para hacer compilacion de temporada nos va de maravilla
j.r.anubis escribió:Subelo subelo!! plz! k wapo!

http://www.megaupload.com/?d=RSFA59X4
Ey, vosotros estais viendo el partido por Barça TV (canal 58)? Es que lo he puesto justo en el momento del gol de Etooooo-que-te-voy-a-escupi! y a los 2 minutos se ha apagado, como las pelis de Taquilla.

O sea que no debe ser en abierto, yo tengo el Digital+total, vamos todos los paquetes de cine y tal excepto los especiales tipo golf, futbol, etc

Bueno a ver si lo puedo ver el deporte 1 mañana....
para ver el barça tv ademas de ser abonado a d+ hay que pagar creo.
el que es en abierto es real madrid tv
yauros escribió:para ver el barça tv ademas de ser abonado a d+ hay que pagar creo.
el que es en abierto es real madrid tv


exacto
De todas formas el real madrid tv tampoco pone los partidos ppv gratis...(aunque para como juegan....)

Ya podria el sport o el mundo deportivo y hacer alguna iniciativa de estas [snif]

Ah,y los goles del barça son legales.

Si el penalty del madrid-valencia fue legal,ya cualquier cosa da igual,ese penalty fue la hecatombe.

Por cierto,en a3 lloraban por los goles [lapota] :Ð

Aun me acuerdo del marca y sus portadas EL MADRID NO TIENE NADA QUE VER CON LOS ARBITROS y despues los ves quejandose en las portadas,es bastante ironico [looco]
Yo solo digo dos cosas.

El gol del empate del Barcelona, viene de un claro fuera de juego, para empezar el pase no era para Eto´o, sino para Giuly el cúal va hacia el balón y al ver llegar a Eto´o se para, lo que no quita que obstaculize la carrera del defensa y le confunde, ya solo por eso es fuera de juego.

¿Sobre el gol de la victoria?, la imagen habla por si sola.

Una lástima perder así.
Footing escribió:De todas formas el real madrid tv tampoco pone los partidos ppv gratis...(aunque para como juegan....)

Ya podria el sport o el mundo deportivo y hacer alguna iniciativa de estas [snif]

Ah,y los goles del barça son legales.

Si el penalty del madrid-valencia fue legal,ya cualquier cosa da igual,ese penalty fue la hecatombe.

Por cierto,en a3 lloraban por los goles [lapota] :Ð

Aun me acuerdo del marca y sus portadas EL MADRID NO TIENE NADA QUE VER CON LOS ARBITROS y despues los ves quejandose en las portadas,es bastante ironico [looco]


no te aburres de insultar al Madrid? El gran barça que necesita de los arbitros para ganar partidos X-D
Señor_Rosa escribió:Yo solo digo dos cosas.

El gol del empate del Barcelona, viene de un claro fuera de juego, para empezar el pase no era para Eto´o, sino para Giuly el cúal va hacia el balón y al ver llegar a Eto´o se para, lo que no quita que obstaculize la carrera del defensa y le confunde, ya solo por eso es fuera de juego.

¿Sobre el gol de la victoria?, la imagen habla por si sola.

Una lástima perder así.


Parece ser que no es así, o al menos es lo que discutieron en la radio cuando se produjo, por que yo no lo sabía. Se ve que desde no hace mucho, acciones como esta no son fuera de juego, a no ser que Giuly finalmente sí que hubiera acabado tocando la bola. Es decir, que no hace falta que el jugador se quede inmóvil, puede moverse por donde se produce la jugada pero sin llegar a acabar de participar.

Tampoco acabo de ver del todo clara esta norma, porque es lo que ya ha comentado alguien, el equipo defensor creo que resulta perjudicado de una forma tonta, puede despistar bastante, tienen ahí a un contrario que quizás unos se han enterado de que no puede chutar, pero otros no, molesta para estar controlando otros jugadores, etc... no sé...
el^druida escribió:Yo se ganar y se perder, cierto que soy del celta pero a mi me gusta el futbol y suelo ser imparcial en mis criticas.
el^druida escribió:ale gano el barça que era lo que puso el arbitro en la quiniela
Claro claro [qmparto]
el^druida escribió:sois de un equipo por los resultados de estos y no por sentiemientos ni afinidades
Claro hombre, no todos podemos leer el pensamiento a millones de personas cuando nos de por ahi [qmparto]
Señor_Rosa escribió:Una lástima perder así.
Ni que hubierais merecido otra cosa igualmente.
Pero que cantidad de llorones veo por aqui............. [uzi]
bas escribió:
Parece ser que no es así, o al menos es lo que discutieron en la radio cuando se produjo, por que yo no lo sabía. Se ve que desde no hace mucho, acciones como esta no son fuera de juego, a no ser que Giuly finalmente sí que hubiera acabado tocando la bola. Es decir, que no hace falta que el jugador se quede inmóvil, puede moverse por donde se produce la jugada pero sin llegar a acabar de participar.

Tampoco acabo de ver del todo clara esta norma, porque es lo que ya ha comentado alguien, el equipo defensor creo que resulta perjudicado de una forma tonta, puede despistar bastante, tienen ahí a un contrario que quizás unos se han enterado de que no puede chutar, pero otros no, molesta para estar controlando otros jugadores, etc... no sé...


Asi es, lo que hacen la mayoria de arbitros asistentes es levantar la bandera para que el jugador no corra mas, imaginaos, un fuera de juego muy cerca del medio del campo, pues bien un jugador en fuera de juego, la pelota que se acerca al area, pues el asistente no tiene que levantar la bandera hasta que el jugador toque la pelota.

Lo que pasa es que la levantan antes para que no se pierda tanto tiempo y que el jugador no corra para nada.
bas escribió:
Parece ser que no es así, o al menos es lo que discutieron en la radio cuando se produjo, por que yo no lo sabía. Se ve que desde no hace mucho, acciones como esta no son fuera de juego, a no ser que Giuly finalmente sí que hubiera acabado tocando la bola. Es decir, que no hace falta que el jugador se quede inmóvil, puede moverse por donde se produce la jugada pero sin llegar a acabar de participar.

Tampoco acabo de ver del todo clara esta norma, porque es lo que ya ha comentado alguien, el equipo defensor creo que resulta perjudicado de una forma tonta, puede despistar bastante, tienen ahí a un contrario que quizás unos se han enterado de que no puede chutar, pero otros no, molesta para estar controlando otros jugadores, etc... no sé...


Pues segun la pagina de la FIFA no es asi, si no que se considera fuera de juego cuando:

La Regla 11 - El fuera de juego
Fue éste también un tema de debate sujeto a diversas propuestas, que culminaron con la introducción de una nueva decisión por parte del International F.A. Board, la decisión 2 de la Regla 11, a saber, una aclaración del momento en que un jugador está "implicado en el juego activo":

· Interfiriendo en el juego significa jugar o tocar el balón que se ha recibido o ha sido tocado por un compañero.
· Interfiriendo a un adversario significa impedir que un adversario juegue o pueda jugar el balón mediante una obstrucción clara de la línea visual del adversario o de sus movimientos o mediante un gesto o movimiento que, en opinión del árbitro, engañe o distraiga al adversario.

· Ganando ventaja al estar en una posición de fuera de juego significa jugar un balón que rebota en uno de los postes o en el travesaño o jugar un balón que rebota en un adversario después de haber estado en una posición fuera de juego.

Además, el Board aclaró la explicación de un jugador que está en fuera de juego "si se encuentra más cerca de línea de meta contraria que el balón y el penúltimo adversario". En consecuencia, la posición de cualquier parte de la cabeza, el cuerpo o los pies del jugador será el factor determinante, pero en ningún caso los brazos del jugador.

Por lo que yo creo que queda claro que el arbitro debio pitar fuera de juego de Giuly.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Y la "falta" de Zambrota que propició el psegundo chute y segundo gol del Celta ?

Mira si pone algo, o de eso no hablamos?
fran_gr88 escribió:Pero que cantidad de llorones veo por aqui............. [uzi]


Seguro que tú no lloraste cuando le anularon el gol a Rivaldo en el Bernabeu ni te jodió, ¿No?.

Claro, claro... [oki]

Por cierto Central98, tampoco el Arsenal mereció perder la final de la Champions... pero la perdió, ¿No?, pues no me vengas con supuestos, me parece cuanto menos gracioso que utilizes merecer o no merecer en el mundo del fútbol.
Sin embargo "que sea una lastima" es mas valido que haberlo merecido.

Por otro lado no se muy bien que buscas la verdad.
¡¡Comparar al Madrid con el Barça, es como comparar a Gracita Morales con Sofia Loren!! [fumando]
Trabis escribió:¡¡Comparar al Madrid con el Barça, es como comparar a Gracita Morales con Sofia Loren!! [fumando]
[tomaaa]
Señor_Rosa escribió:Por cierto Central98, tampoco el Arsenal mereció perder la final de la Champions... pero la perdió, ¿No?, pues no me vengas con supuestos, me parece cuanto menos gracioso que utilizes merecer o no merecer en el mundo del fútbol.



lo mejor en humor que he oido en los ultimos años [qmparto]
central98 escribió: [tomaaa]

Parece no tener fin [qmparto]
Trabis escribió:¡¡Comparar al Madrid con el Barça, es como comparar a Gracita Morales con Sofia Loren!! [fumando]


Espera, espera, que no me ha quedado claro... ¿es como comparar a Gracita Morales con quién? Repítelo por favor :(














































































[qmparto]
Al Sevilla le pone el color azulgrana o que? [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dmox escribió:Al Sevilla le pone el color azulgrana o que? [+risas]


Según marca en el marcador en directo ese echando lo del sevilla, el sevilla tiene facilidad para ganar a los equipos de blaugrana, algo así pusieron [jaja]
Señor_Rosa escribió:Por cierto Central98, tampoco el Arsenal mereció perder la final de la Champions...

¿A no?
Confirmado lo de UNICEF, para el estreno de la champion desvirgamos camiseta [mamaaaaa] , aunque sea por actos humanitarios es una putada, por algo somos mes que un club!

Por cierto, cuanto $ se lleva el barça?
fran_gr88 escribió:Por cierto, cuanto $ se lleva el barça?



Ni un €. Lo hace gratis. Por algo es propaganda humanitaria, ya solo faltaría que le cobrasemos a UNICEF.
TyPHuS escribió:

Ni un €. Lo hace gratis. Por algo es propaganda humanitaria, ya solo faltaría que le cobrasemos a UNICEF.




[mad]
Incluso creo que donamos el 0,7% de los ingresos del club o algo así. (cosa que no veo mal)

Pero no me gusta demasiado que pongan publicidad tan grande. Si fuera como la de TV3 en la manga aun...
es decir, llevamos publicidad en la camiseta y no sólo no recibimos un euro sino que encima pagamos.... pues menudo negocio la verdad.

Luego espero que no digan que no fichan a Chivu porque es demasiado caro.
fran_gr88 escribió:Ni un €. Lo hace gratis. Por algo es propaganda humanitaria, ya solo faltaría que le cobrasemos a UNICEF.
[mad]

De lo que si sacaran tajada es delas dobles versiones de las camisetas, las de cada jugador con el logo de unicef, lasde cada jugador SIN el logo, las del Barça sin numero ni nombre CON el logo y lo mismo SIN el logo.

Si no lo estan haciendo ya (quiza estoy inventando la sopa de ajo), tiempo al tiempo..... eso si es una tajada de merchandising impresionante

Yo personalmente no em apreece ma si es algo humanitario y ademas hay uan transaccion nonetaria despues de dar el 0,7%. Lo que si no podia nio aguantar era lo de Betandwin, me habria quejado en las oficinas del club pero muy seriamente (no me hubieran hecho caso pero hubiera movido todos los hilos, protesta escrita incluida). Es que tengo un odio bastante importante a estas casas de ap(u)estas, que pueden destrozar familias enteras. En fin, este no es el hilo y seria offtopic.

Ahora unos dias de descanso para pillar el primer partido en el camp nou con fuerzas e ir sumando puntos!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11