Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada)

1, 2, 3, 4, 511
ehhh,hala madrid!!

edit:tenia q hacerlo XD XD XD
Lars_ur escribió:ehhh,hala madrid!!

[maszz] [maszz] [maszz] [lapota]
Arker escribió: [maszz] [maszz] [maszz] [lapota]


q??no lo abreis echo vosotros veces ni na XD
Lars_ur escribió:
q??no lo abreis echo vosotros veces ni na XD

¿Me has visto a mí hacer algo parecido alguna vez?
Arker escribió:¿Me has visto a mí hacer algo parecido alguna vez?


a ti no,pero otros si,pero q mas da,solo es una coña hombre
Yo opino como Central, es acojonante los animos de algunos cules de este foro... casi mejor que dejen de jugar al futbol.

Ayer se perdió, se jugo mal pero decir que fueron unos pasotas es una burrada según mi opinión. Y no creo que jugadores como Ronaldinho vayan de sobrados, el tema de las firmas es por cuestión de contratos de imagen y no han nada que hacer. El futbol ya no es sólo un deporte, es un negocio joda a quien joda, sino no se pagarían las burradas que se pagan por algunos jugadores.
Arker escribió:¿Me has visto a mí hacer algo parecido alguna vez?

Tranqui tio, que son coñas cuando se abren hilos nuevos ;)
Os acordais cuando hace unos meses todos deciamos que ojala perdieramos la supercopa con el sevilla? Pues ahora no os quejeis [tomaaa]
central98 escribió:Os acordais cuando hace unos meses todos deciamos que ojala perdieramos la supercopa con el sevilla? Pues ahora no os quejeis [tomaaa]


¿Ahora me lo dices? ¡Cuando ya he quemado los iconos barcelonistas que tenía y he regalado los abonos!!!! [666]
Arker escribió:¿Me has visto a mí hacer algo parecido alguna vez?


Qué mas da??

Vamos a lo que vamos
central98 escribió:Os acordais cuando hace unos meses todos deciamos que ojala perdieramos la supercopa con el sevilla? Pues ahora no os quejeis [tomaaa]



Yo no sé si son imaginaciones mías o recuedo a Celtico diciendo "menudo baño nos va a dar el Sevilla en la Supercopa" XD XD
Ésta es la 4ª temporada de la 'era laporta' no??
TyPHuS escribió:

Yo no sé si son imaginaciones mías o recuedo a Celtico diciendo "menudo baño nos va a dar el Sevilla en la Supercopa" XD XD


Yo hablo poco por lo que debería ser fácil encontrar un post mío comentando que nos ganarían por 3-0 y que a hereze se le encenderían las patillas! [buenazo]
La 5ª temporada de la era Laporta según los estatutos (la primera duró 10 días [reojillo] ) Pero a efectos prácticos sí, es la 4ª.

Lo de Lars_ur es una broma hombre. Yo lo veo cada vez que se abre un hilo del madridismo/barcelonismo [sati]
Lars_ur escribió:ehhh,hala madrid!!

edit:tenia q hacerlo XD XD XD


Imagen

Hala Madrid!!! X-D
Footing escribió:
Imagen

Hala Madrid!!! X-D

Ayer seguro que no les aplaudistes mucho [jaja]
Ya se que ésto no va aquí pero es que no se donde ponerlo. X-D

El partido de ésta noche (valencia-betis) lo emiten en las autonómicas no??

o es en la sexta??
uoo hilo nuevo?

Ahora llego de vacaciones, menudo palo en la supercopa.. [triston]

No me gusto nada como jugamos, espero que esto sea un toque de aviso y espavilenn!
The_Edge escribió:Ya se que ésto no va aquí pero es que no se donde ponerlo. X-D

El partido de ésta noche (valencia-betis) lo emiten en las autonómicas no??

o es en la sexta??

En la Sexta.
MayCry escribió:Ayer seguro que no les aplaudistes mucho [jaja]


Yo se aceptar derrotas,y me alegro que haya sido el sevilla que haya sido el que nos derrotara,y no el madrid(bueno,si hace tiempo que no nos ganais [poraki] ),que tambien jugaran como nosotros,pero ellos lo haran toda la temporada :) .

PD:Yo si que aplaudi ganando la liga y la champions [fies]
Tv3 tambien va a hacer la liga, mismo partido que la sexta. Y creo que la valenciana tambien, las demas creo que no.
Footing escribió:
Yo se aceptar derrotas,y me alegro que haya sido el sevilla que haya sido el que nos derrotara,y no el madrid(bueno,si hace tiempo que no nos ganais [poraki] ),que tambien jugaran como nosotros,pero ellos lo haran toda la temporada :) .

PD:Yo si que aplaudi ganando la liga y la champions [fies]

Si sabes aceptar las derrotas a que cuento viene ahora lo de la portada del Marca ein?
a ver gente, pasad de los madridistas llorones, es lo unico que pueden celebrar, lo mejor es ignorarles

de momento en titulos esta temporada

barça= 1
madrid= 0

bueno, si contamos que para los madridistas las derrotas del barça son como titulos para ellos (casi lo celebran igual) pues igual vamos empatados [qmparto]

por cierto, vaya mierda de la sexta, aqui en mi ciudad se ve fatal :(

salu2
MayCry escribió:Si sabes aceptar las derrotas a que cuento viene ahora lo de la portada del Marca ein?


MayCry escribió:Tranqui tio, que son coñas cuando se abren hilos nuevos


Tu lo preguntas....tu lo respondes. [+risas] Supongo que el chaval tambien lo hace en plan coñita (creo que es la mejor portada que a tenido el MARCA) [hallow]
Todo no se puede ganar.

por lo menos esta derrota hara que se pongan las pilas.

por cierto, los cambios no me parecieron muy buenos, a veces a ridjaard se le va.

quedan muchos partidos por delante y muchos titulos en juego, ya celebraremos mas adelante.

Felicidades al sevilla.
MayCry escribió:Si sabes aceptar las derrotas a que cuento viene ahora lo de la portada del Marca ein?


Tranqui tio, que son coñas cuando se abren hilos nuevos XD
Footing escribió:
Tranqui tio, que son coñas cuando se abren hilos nuevos XD

Pues por lo que te leo ultimamente no lo parece [beer]
Homer J.Simpson escribió:por cierto, vaya mierda de la sexta, aqui en mi ciudad se ve fatal :(
Ponte un tdt, yo no me arriesgaria a que el unico sitio por el que se puede ver el futbol se vea mal.
MayCry escribió:Pues por lo que te leo ultimamente no lo parece [beer]



Por?si ya te he dicho que es de coña ein?
Que raro que aun no lo haya puesto nadie....


CRISIS!!!!!!
The_Edge escribió:Que raro que aun no lo haya puesto nadie....


CRISIS!!!!!!



[jaja]
Hay que vender a media plantilla, asi no se puede. RENOVACION, YA !!

De entrada Rikjaard a tomar por culo. Que venga Reixach. Y a ver si hay dinero en caja, y nos traemos a Christanval, Rochemback, Enke, y a la verdadera pantera: Kluivert.
Compras indiscutibles: Geovanni, Alfonso y Gerard.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y hay que cambiar YA MISMO a Puyol por Bogarde!!!!
Pero que pasa con Sylviño y Belleti?? Si jugaron dos partidazos en la vuelta de la supercopa y el Joan Gamper. Me parece completamente normal que los ponga de titulares. Motta....pues también, porque confía en él.

La verdad, Marquez ha jugado un muy mal partido, yo lo veo mejor de mediocentro defensivo, y Thuram de titular, no me gusta ni Motta ni Edmilson.

Bueno, esto espero que no "venga bien", es decir, que a los jugadores le devuelva la cordura y que sepan que tienen que jugar al futbol, que con el nombre no se gana.


Estamos ante la mayor crisis tanto directiva como deportiva en la historia del Barça.

HAY QUE REVOVAR EL EQUIPO!!! FUERA VIEJAS GLORIAS COMO RONALDINHO-MESSI-DECO-XAVI-PUYOL-MARQUEZ!!! FUERA LA DIRECTIVA Y AL EQUIPO TECNICO!! YA NO SIRVEN!!

Solo dejamos a los verdaderos cracks: Vamby, Oleguer y por supuesto a....



Imagen

----MAGIC EZQUERRO----
Zorronoxo escribió:Hay que vender a media plantilla, asi no se puede. RENOVACION, YA !!

De entrada Rikjaard a tomar por culo. Que venga Reixach. Y a ver si hay dinero en caja, y nos traemos a Christanval, Rochemback, Enke, y a la verdadera pantera: Kluivert.
Compras indiscutibles: Geovanni, Alfonso y Gerard.


Yo recuperaria a toda costa a Busquets...pero no de portero, mas bien sustituyendo a messi, aunque la negociacion con el jugador puede ser muy agresiva teniendo en cuenta que "carles" no va a aceptar venir a jugar si se le obliga a mostrar pierna. Con este equipo no ganamos ni la catalunya cup. XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
----------------------------Busquets--------------------------------
Oleguer----------Bogarde---------Christanval----------xxxxxxxxxx
----------------------------Gerard------------------------------------
Geovanni------------------------------------------"Puñal" Van Bommel
---------------------------EZQUERRINHO (c) ------------------------
------------------Alfonso-------------------Kluivert

Falta rellenar huecos.
Zeus_41 escribió:HAY QUE REVOVAR EL EQUIPO!!! FUERA VIEJAS GLORIAS COMO RONALDINHO-MESSI-DECO-XAVI-PUYOL-MARQUEZ!!! FUERA LA DIRECTIVA Y AL EQUIPO TECNICO!! YA NO SIRVEN!!

Si quereis os podemos hacer un favor, y hacerles hueco en nuestro equipo [+risas] [+risas]
He visto las declaraciones de Laporta y los jugadores ahora en Antena 3 y francamente, no me puedo sentir más orgulloso de ser del Barça. Hacemos el mejor futbol que he visto en toda mi vida ganándonos más que por méritos propios el sobrenombre de "Dream Team 2" y encima, cuando sufrimos varapalos como el de ayer, todo son buenas palabras para el rival y autocrítica.

A nadie le gusta perder un título, pero me alegra comprobar que podemos seguir haciendo aún más historia, por si lo del año pasado fue poco ;-)

Por cierto, he visto que el Barça juega el lunes la liga y en cambio el sevilla el miércoles... es porque hay Copa de Catalunya o algo?
Vaya tela de calendario [discu]
aa escribió:Falta rellenar huecos.


Hombre, esa banda izquierda igual podria ocuparla Coco, aunque no se si daria la talla...
Zorronoxo escribió:

Hombre, esa banda izquierda igual podria ocuparla Coco, aunque no se si daria la talla...

Pero qué dices insensato?!
Pudiendo aprovechar la polivalencia de Gabri pretendes meter a otro jugador?
Ains... [careto?]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaajjajajaajajajajajjajajajaajajjajjaaj!!!!!!!!! que me muero!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDD
Qué grande!!!!!!
He leido en un periodico famoso catalan que Laporta tiene a Zenden y los "De Boer" a tiro. Yo pienso que deberian tirar el resto por estos jugadores ¿que opinais? Aunque yo casi prefiero la movilidad y rapidez de Emerson [poraki] .
CONFIRMADO: VAN BOMMEL AL BAYERN DE MUNICH

Sport escribió:Ha sido el manager general del Bayern de Munich, Uli Hoeness quien ha confirmado la noticia. "Las negociaciones con el Barcelona han avanzado. El jugador vendrá la próxima semana a Munich para pasar revisión médica y esperamos que todo acabe bien en los próximos días", ha explicado Hoeness. Hoy mismo, el diario Bild am Sonntag explicaba que los dos clubs estaban negociando las diferentes posibilidades de traspaso, entre las que estaban la cesión. Si al final se acuerda un traspaso, el Bayern estaría dispuesto a pagar doce millones de euros.
Zorronoxo escribió:CONFIRMADO: VAN BOMMEL AL BAYERN DE MUNICH

Fuente: Sport
Guay, seguro que alli puede disfrutar de muchos mas minutos de los que tendria aqui en el barcelona.
Ese hueco es para Okunowo.

Y no entiendo tanta risa y cachondeo con Coco... A mí me parece que cumplió bastante. No se salió porque entonces habría seguido, pero no sé, lo veo al nivel de Silvynho (aunque hay que tener en cuenta que Silvynho en ese equipo habría destacado menos y Coco en el actual habría hecho mejor papel)


Bueno, no posteé tras el partido porque no vi la segunda parte y tal. Pero bueno, el día en que os pasara eso tenía que llegar. Y sinceramente, me jode un huevo... Porque esto puede llevar a 2 cosas. A que la gente vea cómo ganaros y os cueste más o que el equipo se encolerice y arrase a todo el que se ponga por delante...


Y veo más factible que esto os ayude a que os perjudique... Y jugando el lunes contra el Celta... Me veo pagando los platos rotos [snif]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Adiós a cualquier sueño. Se acabó la temporada.
¿Por 12 millones de Euros? [boing] ¿Cuanto vale Chivu?
Suponto2 escribió:¿Por 12 millones de Euros? [boing] ¿Cuanto vale Chivu?

Creo recordar que 8.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511