Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada)

Es increíble, parecía imposible que no sucediese lo que ha sucedido...


Minuto 40, le digo a R4izen "buah, 5 minutos, ahora fijo que marcáis, es que seguro, aunque sea con el culo, cualquier cosa pasará y ganáis, como siempre". Minuto siguiente expulsión de Iriney, minuto siguiente gol.


El partido muchos goles pero poco juego por ambas partes, el Barça como es lógico con el balón y el Celta jugando bien sus cartas aunque en ocasiones demasiado estático. Se ha defendido bien el Celta pero como digo es imposible, da igual que el Barça haya hecho un partido más que discreto, da igual que apenas hayan tenido ocasiones, da igual que les metas 2 goles... Te ganan.


El empate era lo más justo, partido feo feo, ninguno mereció ganar
Lo único positivo que saco es que no hemos jugamos una mierda y hemos metido 3 goles XD

El tema defensivo empieza a ser preocupante, ningún defensa va a los rechaces, se han dormido en el 2º gol, Márquez y Gio están lentísimos...y a ver si pone de una vez a Thuram.

Por cierto, gran acierto de Rijkaard metiendo a Iniesta, menudo jugadón en el 2º gol y para mí ha sido sin discusión el mejor del Barça y el único que ha creado juego. Como Xavi no pille la forma lo veo chupando mucho banquillo.
[plas] [plas] ahora en madrid se deben estar tirando de los pelos, ya tenian la portada y todo "CRISIS" [qmparto] [qmparto] roncerdo, guash JODEOS!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
DANNY escribió:El empate era lo más justo, partido feo feo, ninguno mereció ganar


Vamos a ver, el Celta llega dos veces y mete dos goles de rebote tras fallos garrafales de Valdés. El Barça remonta y mete al celta en su area y no merece ganar?... Que te has tomado ?

Si el Barça en la primera parte no ha hecho un pimiento el Celta mucho menos. Se ha encontrado con dos goles en dos llegadas.

A mi el Barça me ha gustado, se han cometido los errores defensivos de siempre, la faltita tipica de la banda y un rebote.. pero los jugadores han sabido sobreponerse sin Ronaldinho. No ha sido un partidazo, pero merecieron ganar. Y supongo que esos "errorcitos" se acabaran puliendo.
Footing escribió:Ahora vereis como algunos diran de villarcelona o cosas de esas en el as o en ciertos sitios....YA VEREIS!!

Tu el primero, no? XD

PD: Que se va a hacer, es el Barça hay que hacer muuucho para plantarle cara (el Celta lo hizo) y mucho mas para ganarle.
PuMa escribió:Vamos a ver, el Celta llega dos veces y mete dos goles de rebote tras fallos garrafales de Valdés. El Barça remonta y mete al celta en su area y no merece ganar?... Que te has tomado ?

Cuántas ocasiones ha tenido el Barça?? Cuántos goles no han sido por fallos defensivos?? Antes de que el Barça encerrara al Celta con 2-2, el Celta ha tenido bastantes ataques seguidos en los que el Barça apenas ha tocado el balón

Por favor... El Barça ha encerrado al Celta 10 minutos, del 80 al 90, fruto de eso ha llegado la expulsión y el gol, pero el Barça ha hecho un partido triste y gris que NO ha merecido ganar. No sé qué te habrás tomado tú...

PuMa escribió:Si el Barça en la primera parte no ha hecho un pimiento el Celta mucho menos. Se ha encontrado con dos goles en dos llegadas.

Se ha ido al descanso con 1 gol tras haber hecho la misma primera parte que el Barça: una primera parte fea y gris. E insisto, el Celta ha tenido aparte de los goles 2 o 3 llegadas y el Barça ha tenido además de los goles... Cuántas?? Pero es que el Barça hasta el 88' necesitaba marcar, el Celta no, al Celta le valía todo menos la derrota, es normal que no se fuesen al ataque :?

PuMa escribió:A mi el Barça me ha gustado, se han cometido los errores defensivos de siempre, la faltita tipica de la banda y un rebote.. pero los jugadores han sabido sobreponerse sin Ronaldinho. No ha sido un partidazo, pero merecieron ganar.


A mí no me ha gustado (cuando se lo curran soy el primero en decirlo, ya ves qué problema, igual que cuando un equipo baña al Celta también lo digo) y no, no ha merecido ganar.
Danny, o tu has visto otro partido o los de la radio son mu mentirosos, xq he escuchado dos radios (cadena ser y radio marca) y en las dos han dicho que el resultado es justo y que el barça ha merecido ganar.

ojo, que yo no he visto el partido, simplemente te digo lo que han dicho las radios.

salu2
keops, comenta algo mas, jodeos o algo asi, no seas tan soso [carcajad]
cita de marca:

REMONTÓ EN VIGO EN UNA GRAN SEGUNDA PARTE (2-3)

El Barça vuelve a lo campeón

El Barcelona ha despejado muchas de las dudas que dejó en la Supercopa al remontar en Balaídos al Celta (2-3) en una gran segunda mitad.
La verdad que Eto'o hizo bastante daño por la izquierda...

Yo no se porque ha quitado a Giuly, se estaba marcando un partidazo xD
dmox escribió:keops, comenta algo mas, jodeos o algo asi, no seas tan soso [carcajad]


La foto es del as y iba a comentar lo que dicen de que si Gud ha maquillado el resultado y hemor perdido fuelle, que si tenemos carencias, etc... pero es que no vale la pena, siempre estan con sus tonterias, joder que aun es casi como si no hubiera comenzado la liga, ahora paran 15 dias, vamos que hablar ya de carencias, falta de fuelle, crisis, es una gilipollez como un templo.

asco escribió: GUDJOHNSEN MAQUILLA LAS DUDAS DEL BARÇA
El islandés, a falta de dos minutos, resolvió un encuentro en el que los catalanes volvieron a dar muestras de que han perdido fuelle

Tuvo que ser un debutante, el albino 'Guddy', el que resolviese el enigma de un Barcelona que guarda cierto parecido con 'Doctor Jekill y Mister Hide'. El Celta descubrió las carencias de un equipo que, sin ser el de antaño, continúa imponiendo la ley del más fuerte


Para flipar [qmparto] [qmparto]
Qué manía con Valdés, antes de mirarlo a él no podéis mirar a los defensas? Porque vamos yo no veo normal el fallo defensivo del 2º gol, ni que en 2 partidos después de un rechace del portero no haya ningún defensa cerca del balón y si un tio sólo del otro equipo.

Para mí lo más justo hoy si que hubiera sido un empate, hemos tenido muchísima más posesión pero con el balón en los pies no hemos hecho mucho más que el Celta. Nose, no me ha gustado nada cómo han jugado.

PD: Gud con su gol me ha hecho comerme los palabras que le había dedicado después dl fallo con la izquierda XD
Homer J.Simpson escribió:Danny, o tu has visto otro partido o los de la radio son mu mentirosos, xq he escuchado dos radios (cadena ser y radio marca) y en las dos han dicho que el resultado es justo y que el barça ha merecido ganar.

ojo, que yo no he visto el partido, simplemente te digo lo que han dicho las radios.

salu2



Sí, la tele también y en MARCA dicen que vuelve el Barça a lo grande remontando en una enorme 2ª mitad. Madre mía...


Más de 1 creerá que con el Sevilla merecíais como mínimo un 4-3 ¬_¬


El Barça no ha hecho NADA. Si dicen que mereció ganar es porque chutó más (sin peligro casi siempre) y tuvo más balón, pero es que jugaban con un equipo que ha salido a puntuar y lo ha merecido (puntuar, no ganar). Es que parece que si el Celta va ganando 1-0 y no crea más ocasiones que el Barça ya está jugando peor.


No se puede valorar algo así por los números y la gente está acostumbrada a hacerlo. Porque un equipo se pone 3-0 a los 5 minutos y acaba 3-1 con el otro equipo teniendo 20 ocasiones y ellos 0 y no tiene porqué haber sido peor, ni siquiera se podría decir que lo fue en esos 85, porque hay que ver con qué intención juega cada equipo.


Un equipo para hacer un mejor partido que el Barça no tiene que hacer que su mediapunta sea Ronaldinho, su central sea Puyol, etc, etc. Tiene que hacer lo que puede, lo mejor posible.

Y pienso sinceramente que el Celta no ha merecido perder, ni el Barça ganar. Porque si el Barça juega bien, hoy quedan 0-4
Homer J.Simpson escribió:Danny, o tu has visto otro partido o los de la radio son mu mentirosos, xq he escuchado dos radios (cadena ser y radio marca) y en las dos han dicho que el resultado es justo y que el barça ha merecido ganar.

ojo, que yo no he visto el partido, simplemente te digo lo que han dicho las radios.

salu2

Te aseguro que el partido era de empate, 2-2 o 3-3, pero el Celta mereció más (aunque el Barça no menos).

El pase de Iniesta para el gol de Messi fué genial.
keops escribió:La foto es del as y iba a comentar lo que dicen de que si Gud ha maquillado el resultado y hemor perdido fuelle, que si tenemos carencias, etc... pero es que no vale la pena, siempre estan con sus tonterias, joder que aun es casi como si no hubiera comenzado la liga, ahora paran 15 dias, vamos que hablar ya de carencias, falta de fuelle, crisis, es una gilipollez como un templo.

Yo he visto a un Barça muy dificil de ganar, que no ha deslumbrado, pero mira al final gano por la minima...
Heku escribió:Te aseguro que el partido era de empate, 2-2 o 3-3, pero el Celta mereció más (aunque el Barça no menos).

El pase de Iniesta para el gol de Messi fué genial.


Y al final quien gano?

[fumando] [fumando] [poraki]
Footing escribió:
Y al final quien gano?

[fumando] [fumando] [poraki]

El Espanyol [idea]

[qmparto]

PD: Siento trollear un poco pero...
Imagen
resultados de la porra:

10 puntos por resultado exacto
2 puntos por goleador acertado


daedin.................................... 14
Homer J.Simpson........................6
Zeus_41...................................6
boudd.......................................4
oskuro.......................................4
TyPHuS......................................4
Kurras.......................................2
Edge.........................................2
Sun tzu......................................2
sanches.....................................2
Suponto....................................2
Abarth......................................2
Arker.........................................2
yauros.......................................2
Heku..........................................2
NiLbReTh....................................2
Xavillin.......................................2
javi_xavi.....................................2
mojino360...................................0
j.r.anubis....................................0
saintlorca...................................0
Darkcaptain................................0
TaLLaRiCo..................................0
ssux..........................................0


salu2 [ginyo]
keops escribió:
La foto es del as y iba a comentar lo que dicen de que si Gud ha maquillado el resultado y hemor perdido fuelle, que si tenemos carencias, etc... pero es que no vale la pena, siempre estan con sus tonterias, joder que aun es casi como si no hubiera comenzado la liga, ahora paran 15 dias, vamos que hablar ya de carencias, falta de fuelle, crisis, es una gilipollez como un templo.



Para flipar [qmparto] [qmparto]


lo mismo decían el año pasado y poco después les metimos el baño en el Bernabeu, que se preocupen de loq ue ocurren en su casa, que hay tienen trabajo como para rellenar dos periódicos.
Qué pensáis del gif ese??

Pregunto.



Porque yo no lo había visto bien en la tele, pero ahí me parece falta (difícil de ver, sí, no digo que sea robo ni hostias, pero eso en mi pueblo es falta)
DANNY escribió:Qué pensáis del gif ese??

Pregunto.



Porque yo no lo había visto bien en la tele, pero ahí me parece falta (difícil de ver, sí, no digo que sea robo ni hostias, pero eso en mi pueblo es falta)


Lo que está claro es que no hay intencionalidad ni mala saña. Estaba mirando al balón para darle, venía desde arriba.

Pero sí, sobre el papel y por reglamento es falta (y cartulina no lo sé, desconozco como va el reglamento en eso).
Nos va a venir bien está victoria sufrida.

Si hubiesemos ganado con la gorra, los jugadores volverían a confiarse.

Con esta dura victoria saben que si quieren ganar, tienen que currarselo.

Regla nº1 si queremos ganar títulos y no caer en el galacticidio.
TyPHuS escribió:Lo que está claro es que no hay intencionalidad ni mala saña. Estaba mirando al balón para darle, venía desde arriba.

Pero sí, sobre el papel y por reglamento es falta (y cartulina no lo sé, desconozco como va el reglamento en eso).

Hombre, deduzco que Guddy llega tarde al chute y que no tiene intención de chutarle a Ángel, por lo que sólo sería falta, aunque en esas jugadas siempre es dificil de ver sobretodo porque pasa muy rápido.
al del gif, no hay ninguno por ahi del posible penalty a zambrotta?

pregunto


edit: por cierto ,en la radio pensaban que gud se habia exo un autopase por encima del defensa [+risas] han tenido que ver la repeticion unas cuantas veces para decir que habia sido falta, asi que imaginate al arbitro.. son jugadas dificiles de ver

salu2
Cartulina yo diría que no por eso de que no hay intención ninguna, pero le mete un viaje considerable XD


Es que en la tele pensaba que se caía al ir a despejar saltando, pero ahí se ve el viaje y el gesto de dolor XD



Por cierto, en el gol de Eto'o, Giuly está en fuera de juego y provoca que Pinto se vaya a su izquierda para taparle y despista a los centrales... Es que me parece que lo lógico en este tipo de jugadas es no pitar únicamente si el jugador es como si no estuviese, pero en este caso provoca movimientos y reacciones que facilitan el gol de Eto'o. Antes esto se pitaba (o si no, pues era error), pero ahora con el rollo de que tiene que tocarla...


No lo digo para decir que sea injusto el gol y tal, que si el reglamento dice que tiene que tocarla, pues eso va a misa, pero no creéis (en jugadas parecidas a esta, imaginarla al revés) que debería ser fuera de juego porque perjudica claramente al equipo que defiende??




Edit: Qué penalty Homer?? Yo también quiero verlo
DANNY escribió:

Edit: Qué penalty Homer?? Yo también quiero verlo


perdon, a zambrotta

Min 84:00 Zambrotta ha sido derribado dentro del área pero el árbitro no ha considerado la acción como pena máxima
El penalty no era, se la ha quitado muy bien el defensa y el italiano ni siquiera ha protestado.
Ah vale


Se la quita de puta madre, lo que sí tengo que decir, ahora que me acuerdo, pa que veas que digo todo XD, es que mientras Lequi se levanta el balón me ha parecido que le daba en la mano, pero no lo he visto bien en la repetición
alguien tiene los goles del barça en video? en avi? o en gif mismo?

es que no los he podido ver... }:/
joder ahora ay k esperar una 2 semanas para volver a ver LIGA!! [buaaj]
Homer J.Simpson escribió:alguien tiene los goles del barça en video? en avi? o en gif mismo?

es que no los he podido ver... }:/

El de Gud ya lo tienes :Ð ya solo te qeudaria imaginarte el balon entrando en la red XD

Bueno, es dificil de ver, cierto, pero es que ni es dudoso ni nada, decir que en el gol hubo una falta como un piano. :P

PD: Solo me falto el penalty, para ver al autentico Barça [poraki] [poraki]
dmox escribió:PD: Solo me falto el penalty, para ver al autentico Barça [poraki] [poraki]


No toques la polla que sólo falta que nos trolee alguien en el hilo del Celta XD

Hay que ser una afición ejemplar :o

Defender lo nuestro pero sin tocar las bowlings así de forma tan gratuita XD



Homer, los goles y el resumen en sí no creo que tarden en aparecer por youtube o alguna página así


El mejor el de Messi, que acaba en un tiro lejano (edit: tiro cruzado coño, no lejano, que me he liado XD) tras un giro muy bueno de Messi pero, sobretodo, tras una gran jugada de Iniesta, para mí el mejor del Barça de calle
Es un cachondeo absoluto leer vuestros comentarios del partido a posteriori [qmparto]

El celta cada vez que se acercaba a nuestra area nos metia un gol, eso no es posible... Es totalmente increible que con lo que han hecho en ataque se hayan ido con 2 goles, y jugando contra una defensa teoricamente de primerisimo nivel.

Por lo demas, sin un juego brillante, al final se ha hecho justicia a los meritos de cada uno (no merecimos mas de uno, pero el celta ninguno) y ya esta, poco mas que sacar del primer partido, aparte que los 2 ultimos son 2 golazos, sobretodo el de messi aunque parezca menos espectacular que el tercero.

En el bar al final estabamos el dueño, otro, y yo [+risas]
Hereze escribió:yo es que a Ricardo de verdad que lo entiendo pero no lo entiendo.
En que quedamos? [qmparto]
TyPHuS escribió:¿Este no era ese que decían algunos personajes que el Chelsea nos había timado? XD
Jaja, al primer gol, hay que esperar un poco mas para sacar esas cosas :-p

En cualquier caso en el momento que lo compraron no tenia la cotizazion de lo que costo, y eso es lo unico que hay haga lo que haga aqui.

Aunque viendo determinados movimientos del mercado ultimamente, aun podria parecer incluso barato...
URTYK escribió:Aprovechando que ya hemos ganado, por Barça TV se pueden ver los partidos en Directo.
Sin pagar PPV? Lo dudo mucho.


pd: ThuraM
TyPHuS escribió:¿Este no era ese que decían algunos personajes que el Chelsea nos había timado? XD

[qmparto][qmparto][qmparto]
Gud va a dar muchas alegrías, yo lo dije en su día, no es un Larsson, pero es muy polivalente y rápido.

Por otra parte, definitivamente los celtiñas sois raros... tanto los que sean presuntamente culés (Heku) como DANNY (presuntamente ?) no reconocéis ni lo que dice MARCA, que para que lo diga tiene tela...

Lo importante es que son 3 puntos, aunque sea a trompicones.
ya he visto los goles! golazo el de messi y no menos espectacular el de gudjohnsen! vaya pepinazo, el pinto todavia la esta buscando [+risas]
1 Andrei Shevchenko AC Milan Chelsea 45
2 Michael Carrick Tottenham H. Manchester Utd. 27
3 Mahamadou Diarra O. Lyon Real Madrid 26
4 Zlatan Ibrahimovic Juventus Inter 25
5 Jon Obi Mikel Lyn Oslo Chelsea 24
6 Sergio Agüero Independiente Atlético de Madrid 23
7 Dimitar Berbatov B. Leverkusen Tottenham H. 16
8 Emerson Juventus Real Madrid 16
9 Thomas Rosicky B. Dortmund Arsenal ?
10 Salomon Kalou Feyenoord Chelsea ?
11 Ruud van Nistelrooy Manchester Utd. Real Madrid 15
12 Damien Duff Chelsea Newcastle 15
13 Dirk Kuyt Feyenoord Liverpool 14,5
14 Gianluca Zambrotta Juventus Barcelona 14
15 Eidur Gudjohnsen Chelsea Barcelona 12


Hombre, es el 15º fichaje más caro del verano, son 12 kilos... pero viendo en cuanto se mueven los fichajes de delanteros, es relativamente poco.
El 16º si contamos a Joaquin; y dentro de poco el 17º con Reyes, o el 18º con Oliveira cuando se haga con el Milan..
O el 19º, que hoy Dani Alves ha dicho que deja abierta la puerta a su posible marcha antes del día 31, y puso de ejemplo de salida de última hora a Sergio Ramos el año pasado... este tío algo firmado con algún equipo fijo. ¿Milan? ¿Heredando el puesto de Cafú? Y por este van a tener que dejarse 18 kilos minimo...
Yo creo que el gol de Gud es legal porque el va a chutar y el defensa del Celta mete el pié justo en el sitio. Os digo más, yo toda mi vida he pensado que " en todo caso" es falta del defensa.

En un partido ,cuando jugaba a FUtbol 11, me pegaron un pase desde la izquierda dentro del área, cargué la pierna y cuando fuí a reventar el balon llegó un defensa, metio el pié lo justo para quitar de en medio el balon y llevarse un patadon en el tobillo que se tubo que ir casi llorando al vestuario...................................
el árbitro pitó penalty a favor nuestro y el chaval no se si se fué con un esguince en el tobillo del patadon que se llevó,xddd


Saludos
ManelNight escribió:En un partido ,cuando jugaba a FUtbol 11, me pegaron un pase desde la izquierda dentro del área, cargué la pierna y cuando fuí a reventar el balon llegó un defensa, metio el pié lo justo para quitar de en medio el balon y llevarse un patadon en el tobillo que se tubo que ir casi llorando al vestuario...................................
el árbitro pitó penalty a favor nuestro y el chaval no se si se fué con un esguince en el tobillo del patadon que se llevó,xddd



y cuanto le disteis al arbitro? xq aqui no se compran tan facilmente [sati]
TyPHuS escribió:O el 19º, que hoy Dani Alves ha dicho que deja abierta la puerta a su posible marcha antes del día 31, y puso de ejemplo de salida de última hora a Sergio Ramos el año pasado... este tío algo firmado con algún equipo fijo. ¿Milan? ¿Heredando el puesto de Cafú? Y por este van a tener que dejarse 18 kilos minimo...


A ver si va a venir al Madrid... [babas]
Carlancas™ escribió:
A ver si va a venir al Madrid... [babas]



Colega, si se supone que quereis largar a Cicinho... me da que no eh XD
Respecto al gol de Gud, yo pienso que es falta. No es intencionada, pero le mete un viaje al defensa del Celta que le impide después disputar el balón.

Pero a mi también me pasó algo parecido en un partido de Liga el otro día. Le entre a un delantero del equipo rival como hoy lo ha he hecho el del Celta. Me lleve yo el viaje, como se lo ha llevado hoy el del Celta (sólo que el delantero del otro equipo también fué al suelo), y pitaron falta mia [+furioso] [+furioso] [+furioso] según el árbitro por "juego peligroso", ya que, a su parecer, el delantero del equipo contrario tenía el control del balón y yo le entré con la planta y levantando por encima de mi cintura, dijo que daba igual que yo hubiera llegado al balón antes... [reojillo] [reojillo]
Pero si es primero el defensa del celta el que pone la pierna mas para alante,si despues le da que se joda,por listo.

Sois unos picaos.

VISCA EL BARÇA!!!
pero en un gol, creo que el primero hay fuera de juego de Giuly, porque él hace intencion de ir a por el balon, y la expulsion yo creo que sobraba.

saludos
Ah,y el penalty a zambrotta no lo comentais,oh madridistas que lo ''veis'' todo?? [looco] (para mi es penalty claro)

PD:si era fuera de juego que pinto hubiera ido a por el balon por si acaso [angelito] no tenemos culpa
yo e visto el resumen de la 6ª na más, y e visto un fuera de juego CLARO y una expulsion injusta
jagoba escribió:pero en un gol, creo que el primero hay fuera de juego de Giuly, porque él hace intencion de ir a por el balon, y la expulsion yo creo que sobraba.

saludos



como ha escocido la victoria del barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [+risas]

yo creo que todos los goles son ilegales, y el de messi tb tendria que haberse anulado xq con lo feo que es creo que asustó al defensa (asi se demuestra el porque de estar solo dentro del area)

gracias villar, a ver si sigue todo igual y ganamos todos los partidos con ayudas arbitrales, solo con ver la bilis que echan nuestros rivales merecera la pena [jaja]
jagoba escribió:yo e visto el resumen de la 6ª na más, y e visto un fuera de juego CLARO y una expulsion injusta



A llorar a otra parte, que la tarjeta es más que justa. Buaaaa, buaaaa [buuuaaaa]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911