Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

Con el málaga en casa a las 20:00 el sabado por ppv.

salu2
pucela00 escribió:Con el málaga en casa a las 20:00 el sabado por ppv.

salu2


gracias pucelaaaaa [beer]

a poco que tengamos suerte podemos marcar ya una gran distancia!!!
Con este partido se acaba el noviembre negro [fumeta] el equipo deberia ir a mas a partir de ahora, sobretodo cuando llegue algun fichaje en enero porque se nota un poco de cansancio debido a la plantilla tan corta que tenemos.
Tres puntos más y reparto de presión para el resto, que tienen que aguantar el tirón de saber como ha acabado la cosa. Tengo una pregunta ¿En Madrid la gente es así o todos los descerebraos van al campo juntos? Lo de gritar a Eto'o no creo que sea muy positivo para "su" candidatura Olimpica....

Salu2!
Uhh el malaga, otro equipo con el que creo que sufriremos bastante no se por que...

Lo que no entiendo son los horarios estos tan raros, de momento hemos jugado ya bastantes partidos los sabados a las 20 de la tarde. Con lo que mola ir al campo un domingo a las 5 de la tarde... Mierda de PPV.
Parece que no habéis oido lo de "Polaco quién no vote".... claro que no es mediático, pero es un insulto como el uh uh, cosa que dudo que vaya bien para la dichosa candidatura.
GETAFE IS SPAIN, pero Getafe ha perdido contra los "polacos".

Lo tenía que decir XD
Aparte que también Belleti se ve que se ha encarado con el público, algo le habrán dicho.

Estoy con Homer.... VALDÉS! Qué grande es y qué poco le valoran algunos...

3 puntos más y a seguir metiendo tierra por medio [oki]
Edito: No sé si se habrá dicho, pero el Barça de hockey ha ganado la Copa Continental, venciendo por 6-2 al Reus.
Salut
Equium escribió: ¿En Madrid la gente es así o todos los descerebraos van al campo juntos? Lo de gritar a Eto'o no creo que sea muy positivo para "su" candidatura Olimpica....

Salu2!


no me imagino a la gente, en una final olimpica de 100m lisos, gritando uh uh uh a los atletas.. [+risas]

me imagino que eso se evitara de alguna manera, o la gente ira mas concienciada
Equium escribió:Tres puntos más y reparto de presión para el resto, que tienen que aguantar el tirón de saber como ha acabado la cosa. Tengo una pregunta ¿En Madrid la gente es así o todos los descerebraos van al campo juntos? Lo de gritar a Eto'o no creo que sea muy positivo para "su" candidatura Olimpica....

Salu2!

Ya te digo yo que no.
Esto es una moda, y cuanto mas caso y publicidad se la de, mas va a durar.
De que se pase de estos cazurros, adios.
Llevamos muchos años de liga, y nunca habia pasado esto.
Y despues del follon de inglaterra, parece que ahora pasa a diario.

De hecho estos gritos racistas, asi como otros canticos, los escucho tambien r.carlos en barcelona, y no se le ha dado tanta bola.

Sin todo el rollo de luis aragones, estos gritos no se habrian escuchado en el bernabeu, getafe ni en el camp nou, seguro.
Los tipicos insultos de siempre, por la rivalidad mas que por la cuestion racial. A Guti le llaman maricon alla por donde va, y no creo que España entera sea xenofoba.
dat28850 escribió:Ya te digo yo que no.
Esto es una moda, y cuanto mas caso y publicidad se la de, mas va a durar.
De que se pase de estos cazurros, adios.
Llevamos muchos años de liga, y nunca habia pasado esto.
Y despues del follon de inglaterra, parece que ahora pasa a diario.

De hecho estos gritos racistas, asi como otros canticos, los escucho tambien r.carlos en barcelona, y no se le ha dado tanta bola.

Sin todo el rollo de luis aragones, estos gritos no se habrian escuchado en el bernabeu, getafe ni en el camp nou, seguro.
Los tipicos insultos de siempre, por la rivalidad mas que por la cuestion racial. A Guti le llaman maricon alla por donde va, y no creo que España entera sea xenofoba.

Lo de maricón a guti no es xenofobia... es homofobia [poraki], aparte que no es el primero del madrid al cual se le llama así, como Michel, lo que pasa que ahora tenéis para elegir... Beckhan, Guti... [qmparto]
Lo de uh uh uh hasta el partido de Inglaterra no lo había oído nunca, ni en Camp Nou ni en ningún sitio.

PD: Pero no negarás, dat, que si por los madriles montáis jaleo en los partidos de fútbol con racismo, al pedir Madrid 2012 os dejan el culo como la bandera de japón XD
eTc_84 escribió:Lo de uh uh uh hasta el partido de Inglaterra no lo había oído nunca, ni en Camp Nou ni en ningún sitio.

A Roberto Carlos hace 3 años, cuando le tiraron el mechero un pequeño sector gritó el uh uh uh.
eTc_84 escribió:Lo de maricón a guti no es xenofobia... es homofobia [poraki], aparte que no es el primero del madrid al cual se le llama así, como Michel, lo que pasa que ahora tenéis para elegir... Beckhan, Guti... [qmparto]
Lo de uh uh uh hasta el partido de Inglaterra no lo había oído nunca, ni en Camp Nou ni en ningún sitio.

PD: Pero no negarás, dat, que si por los madriles montáis jaleo en los partidos de fútbol con racismo, al pedir Madrid 2012 os dejan el culo como la bandera de japón XD

Lo siento, de eso no entiendo [poraki]

Yo como he dicho, es una "moda", y tenemos la estupida mania de quedarnos con las mas absurdas y burras.

Y los catetos estos, de aqui a un mes se les habra pasado.

Otra cosa es que en las olimpiadas haya muchos interese creados,pero para nada deberia afectar.
Mas que nada porque podemos ir a casos similares en otros paises y son exactamente igual, y no creo que deba influir.

celtico escribió:A Roberto Carlos hace 3 años, cuando le tiraron el mechero un pequeño sector gritó el uh uh uh.

Pero para mi eso no es racismo, simplemente es cosa de las circustancias, como a otro le puedes llamar maricona, gordo, calvo...
Y te aseguro que muchos que le gritaron eso, se lo encuentran por la calle y le piden un autografo.

El problema viene si esas cosas se sacan de quicio, se las da fama y mira como acabamos. :(
Hoy me he bajado el partidazo del sabado pasado. Los que no lo hayais bajado, a por el, son casi 700mb, pero esta super compartido. A mi me a tardado poco mas de 2 horas.
lo del "uh uh uh" es una gilipollez que hace bastante tiempo que no se veía en ningun campo, ha sido volver a salir el tema en la prensa y los 4 subnormales que hay en todas partes han recordado que hay otra forma mas de demostrar lo payaso que pueden llegar a ser [lapota]

Por cierto, vaya paradón de valdés al remate de cabeza ese que iba medio bombeado [mad]
Cold_Fire escribió:
Por cierto, vaya paradón de valdés al remate de cabeza ese que iba medio bombeado [mad]

Si, hoy ha hecho 2 así, y nos ha salvado, no llega a estar y lo hubiéramos pasado muy mal.
Entre Victor y Casillas la portería de la selección está muy bien guardada para el futuro.
Weno un partido más, 3 puntos más y a ver si mañana somos más lideres todavía [angelito]


Saludos.
A ver, sobre el barça-madrid de la red, teneis todos la "canal9 edition"? porque tiene huevos que yo me lo baje por poder ver el partido decentemente y na mas arrancarlo me vea el logotipo de canal9 otra vez...
Por cierto, aparte de lo tipico en sus retransmisiones, los cortes de imagen los sufristeis todos, o eran exclusivos de canal9? Porque tiene muchos huevos que en un barça-madrid te corten totalmente el primer gol, y tambien que huevos de poner en la red precisamente esa version (espero que no sea nadie de aqui :-p), siendo que aqui muchos afortunados ven tambien tv3.

El partido de hoy increible, totalmente controlado a medio gas, y de repente transtornados perdidos, que sufrimiento. Primer mal partido de la temporada, Valdes impresionante, y si el getafe jugara asi todos los dias estaria segundo, almenos como estan las cosas ahora.
central98 escribió:A ver, sobre el barça-madrid de la red, teneis todos la "canal9 edition"? porque tiene huevos que yo me lo baje por poder ver el partido decentemente y na mas arrancarlo me vea el logotipo de canal9 otra vez...
Por cierto, aparte de lo tipico en sus retransmisiones, los cortes de imagen los sufristeis todos, o eran exclusivos de canal9? Porque tiene muchos huevos que en un barça-madrid te corten totalmente el primer gol, y tambien que huevos de poner en la red precisamente esa version (espero que no sea nadie de aqui :-p), siendo que aqui muchos afortunados ven tambien tv3.

El partido de hoy increible, totalmente controlado a medio gas, y de repente transtornados perdidos, que sufrimiento. Primer mal partido de la temporada, Valdes impresionante, y si el getafe jugara asi todos los dias estaria segundo, almenos como estan las cosas ahora.


yo tengo el partido grabado en formato dvd.

Es de Barça TV. Ningun corte, ningun problema y el comentarista es el tio mas culé que he visto en mi vida... eso es forofismo y lo demas son tonterias.. [qmparto]

pecha de reir despues del error de roberto carlos... el comentarista se tira 2 minutos cachondeandose de el.. [qmparto]

si me decis con que programa puedo pasar ese formato a divx, y me decis algun server para subirlo, no tendria ningun problema en hacerlo.

salu2

as.com: "EL BARÇA DEJA DUDAS EN GETAFE"

ganamos 1-2 fuera de casa, sufriendo en la segunda parte despues de que puyol "regalara" el gol al rival y ahora dejamos dudas de nuestro nivel...

joder!! todos los partidos no van a ser tan faciles como contra el madrid [qmparto]

ya veremos lo que hacen los demas grandes en este campo, a ver si les es tan facil ganar o no... [jaja]
Los equipos teoricamente "chicos" sin desmerecer a nadie, son los que mas daño hacen a los grandes. Juegan cada partido como si fuese una final.

Si todos los equipos de la liga española hicieran eso, se verian unos partidos muy buenos...

Pero bueno, bien jugado por parte del Getafe y bien por el barça que ganó.


saludos

pd: me acabo de enterar ahora q el barça jugó ayer. :Ð He leido tu post y corriendo he ido a hacer mi ronda informativa por marca, as, sport y mundodeportivo. [tomaaa]
Victoria de esas de mono de trabajo y pedir la hora al finalizar el partido...alguna de esas tiene que haber en la liga no???

FORÇA BARÇA [+furioso]
Los equipos modestos tienen un "escaparate" tanto para sus jugadores como para captar socios con estos partidos. Se dejan la piel en cada encuentro con el Barça, con el Valencia o el Madrid porque saben que los va a ver to dios... que luego ya tendrán partidos contra el Mallorca a los que iran sólo los aficionados de toda la vida...

Salu2!
Da un poco de pena el partido grabado por canal 9, el gol de eto'o solo se puede ver en la repetición.

Mira que un amigo mio lo tenia grabao(es merengue el tio) y seguro que iba con toda la confianza de que ganaria su madrid y mira luego. Cuando nos despidimos me dice, si tu tranquilo que esta semana lo paso a dvd...

Ahora resulta que lo a borrao por que no se que tenia que hacer espacio en el disco duro.... estos merengues [qmparto]

Total me tenio que bajar el del canal 9. Algo es algo.
Bueno, creo que está todo dicho, no hay mucho que añadir.

Simplemente repetir lo dicho... Primera parte buena, buen movimiento de balón, buenas triangulaciones, 0-2 que podría haber sido 0-4 (no por ocasiones claras sino porque hasta llegar al área hacían lo que les daba la gana) y segunda parte de dominio total del Getafe, acortamiento de la ventaja y 3 o 4 ocasiones clarísimas que para Valdés.

Durante media hora más o menos, que fue un asedio del Geta, el Barça no sé qué hacía que les entraban hasta el área con una facilidad... Y el Getafe no es que hiciese jugadones del copón, es que lo tuvieron muy fácil... Lo que pasa es que no acierto a ver cuál fue el fallo del Barça.. No sé si llegaba el Geta porque el medio del campo desapareció, porque fallaban las marcas de los centrales, porque se iban los laterales y quedaban muy pocos defensas en las contras o si por una combinación de todo.

En definitiva, lo dicho, el Barça sufrió, pero como los equipos campeones, aguantó con un gran Valdés y un bastante suerte en tiros que salieron junto al palo a los que no llegaba Valdés. Así que siguen sumando y sin fallar... pero hay que mejorar esos fallos de ayer, porque en la Liga hay muchos equipos que ayer, con más puntería, habrían ganado (seguramente). Pero bueno, en una competición como la Liga, lo importante es no perder puntos en casa y arañar bastantes fuera. Y el Barça está consiguiendo los 3 puntos casi cada semana...

En fin, suerte del campeón y líder sólido
La verdad es que si no llega a ser por este no abriamos ganado.

Imagen
Homer J.Simpson escribió:
yo tengo el partido grabado en formato dvd.

Es de Barça TV. Ningun corte, ningun problema y el comentarista es el tio mas culé que he visto en mi vida... eso es forofismo y lo demas son tonterias.. [qmparto]

pecha de reir despues del error de roberto carlos... el comentarista se tira 2 minutos cachondeandose de el.. [qmparto]

si me decis con que programa puedo pasar ese formato a divx, y me decis algun server para subirlo, no tendria ningun problema en hacerlo.

salu2

as.com: "EL BARÇA DEJA DUDAS EN GETAFE"

ganamos 1-2 fuera de casa, sufriendo en la segunda parte despues de que puyol "regalara" el gol al rival y ahora dejamos dudas de nuestro nivel...

joder!! todos los partidos no van a ser tan faciles como contra el madrid [qmparto]

ya veremos lo que hacen los demas grandes en este campo, a ver si les es tan facil ganar o no... [jaja]

Yo me puedo ofrecer a pasarlo a XviD... eso si, cuando tenga la conexión nueva 1M/300, y compartirlo via bt si interesa.
he estado viendo el calendario que tenemos hasta fin de año:

vs. MALAGA (camp nou)
vs. ALBACETE
vs. VALENCIA (camp nou)
vs. LEVANTE (camp nou)

a poco que nos acompañe la suerte y si mantenemos nuestro nivel podemos sumar todos los puntos, luego llegaria el mercado de invierno y pueden venir un par de jugadores de refresco para acabar la temporada a tope (junto con los lesionados que se recuperarian)

salu2
Homer J.Simpson escribió:he estado viendo el calendario que tenemos hasta fin de año:

vs. MALAGA (camp nou)
vs. ALBACETE
vs. VALENCIA (camp nou)
vs. LEVANTE (camp nou)


Malaga, lo veo como el partido de ayer, o se resuelve pronto o sufriremos. ¬_¬

Albacete, si el madrid metio 6, nosotros 12. [+risas]

Valencia, aqui puede pasar cualquier cosa, pero por calidad deberia ganar el barça.

Levante, no tendriamos que tener problemas.
Joder todo el mundo piensa q el calendario del barça es mu facil, pero visto lo visto ayer contra un equipo de segunda, yo no lo veo tan bonito, por q ayer se los notaba muy cansados,pero bueno esperemos q solo sea un insignificante bajon.pos ala

VISÇA EL BARÇA [oki]
El sevilla ha perdido 4-1 y se va a 11 puntos.
El albacete gano 0-2 al malaga, y el malaga ya venia en una crisis tremenda de resutados, esto deja el partido de la semana que viene muy muy bien, y en menor medida es interesante porque el valencia juega en casa del albacete.
El depor empato a 2 en casa y se queda a 12 puntos.

Veremos que nos deparan los 2 ultimos partidos.
bueno señores, el levante no nos ha echado una mano, mas bien lo contrario, la verdad es que despues de ver la alineacion del levante no daba un duro por ellos.

la proxima jornada va a ser la buena, nosotros en casa y los demas perseguidores fuera. A ver que pasa

es clave ganar al malaga.

en basket hemos ganado y ya somos colideres [beer]

salu2
Ummm

Inter 1 - Juve 2



PD: Metiendo presión. [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Homer J.Simpson escribió:bueno señores, el levante no nos ha echado una mano, mas bien lo contrario, la verdad es que despues de ver la alineacion del levante no daba un duro por ellos.

la proxima jornada va a ser la buena, nosotros en casa y los demas perseguidores fuera. A ver que pasa

es clave ganar al malaga.

en basket hemos ganado y ya somos colideres [beer]

salu2


Si, parece que lo hagan aposta, luego jugaran contra nosotros y haran el partido de su vida.

Contra el malaga creo que jugamos en casa, asi que yo lo doy por ganado.

PD: El valencia va ganando, se acabo su mala racha? [Ooooo]
inter 2 - Juve 2



PD: jañdshf iqewjoiñ jj el árbitro.
soyyo escribió:inter 2 - Juve 2



PD: jañdshf iqewjoiñ jj el árbitro.

El Inter lleva 10 empates en 12 partidos...
dat28850 escribió:El Inter lleva 10 empates en 12 partidos...


Te corrijo, con el de hoy son 13 partidos y 11 empates,xddd

Es el unico equipo que no ha perdido en la liga italiana. Eso si , solo han ganado dos partidos.


Saludos

PD:En los dos ultimos partidos, iban perdiendo y han conseguido empatarlos.
No se si flipar mas por los 11 empates del inter o porque la juve ha metido dos chicharros en un partido XD

Tal como estais y tal y como esta el malaga no es que ganeis, es que podeis meter la goleada de la temporada si os apetece, está el equipo de encefalograma plano total.
Hm, la verdad esque viendo como está el panorama y jugando en el camp nou deberíamos ganar amplia y cómodamente y depaso que los jugadores a ver si se exhiben y "limpian" la mala imagen de la segunda parte del otro día.
Salu2
no es amorrrr... lo que tu sientesssss... se llama obsesioooooonnnnnn

guash y su obsesion

[lapota]

de 9 cosas, en 5 menciona al barça, no da pa mas...

el madrid lider en reyes dice... [+risas]

pobre homb... digo... bufon
Homer J.Simpson escribió:no es amorrrr... lo que tu sientesssss... se llama obsesioooooonnnnnn

guash y su obsesion

[lapota]

de 9 cosas, en 5 menciona al barça, no da pa mas...

el madrid lider en reyes dice... [+risas]

pobre homb... digo... bufon

Joder no he podido leer nada.
La de la foto me ha nublado la vista y no he podido ver otra cosa. XD
Hoy hace 105 años que se fundo el mayor club de fútbol del mundo

Imagen


1899/2004
Cumpleaaaños feeeeliiiiiiiiiiiz, cumpleaaaaños feeeliiiiiiiz te deseeeeaaaamooss casi todoooos, cumpleeeaaaañoooosss feeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiiz!!!

Bueno, el miércoles jugáis el partidillo contra la sida, creo que con muchos titulares y en el nou camp.... Suerte con las rodillas... [mad]

Por cierto... voy a alegrar a alguno (otros se pondrán melancólicos XD)... Me ha pasado una cosa buena... pero en un sentido es una buena putada XD

Cosa buena: He encontrado curro y empiezo esta semana

Buena putada: Creo que los sábados salgo a las 10... Y como el puto Barça no juega otro día que no sea sábado a las 8... [triston] No podré debatir con vosotros tras ver el partido la mayoría de jornadas!! [mamaaaaa] Supongo que algo diré XD pero viendo el resumen, que no es lo mismo :(
Henry, Ronaldinho y Shevchenko, finalistas del premio al mejor jugador que concede la FIFA


Zúrich.-- El francés Thierry Henry, el brasileño Ronaldo de Asis Ronaldinho y el ucraniano Andriy Shevchenko son los tres finalistas para hacerse con el premio de mejor jugador del año 2004 de la FIFA, que se entregará el 20 de diciembre en Zúrich.

La Federación Internacional de Fútbol ha confirmado que las finalistas a hacerse con el galardón como mejor jugadora son la estadounidense Mia Hamm, recientemente retirada y ganadora en el 2002, la alemana Birgit Prinz, vencedora en el 2003, y la brasileña Marta, que ha sorprendido en el Mundial sub-19 de Tailandia.

Henry, Ronaldinho y Shevchenko aspiran a suceder en este trono al centrocampista francés del Real Madrid Zinedine Zidane, que el año pasado obtuvo 264 votos, frente a los 186 del delantero del Arsenal Thierry Henry y los 170 de su compañero de equipo Ronaldo.


Esperemos que se lo den a ronaldinho. [beer]
Coño, estoy viendo El Dia Despues y fue bastante más heavy de lo que creía lo del partido del Getafe, le lanzaban cacahuetes a puñaos a Ronaldinho cuando se acercaba al fondo dónde estaban los mamones estos O_o
keops escribió:Henry, Ronaldinho y Shevchenko
Pues el criterio sigue siendo el de siempre, calidad individual en ataque, nada de colectivo y titulos.
Entre esos Ronaldinho deberia ir sobradisimo, ya veremos.
Segun el jjsantos el balon de oro es seguro para Shevchenko, lo posteo para que quede constancia por si al final se cumple o se queda en solo lo que a el le hubiese gustado. [noop]
keops escribió:Segun el jjsantos el balon de oro es seguro para Shevchenko, lo posteo para que quede constancia por si al final se cumple o se queda en solo lo que a el le hubiese gustado. [noop]

EL otro dia en un periodico italiano decian que el balon de oro era para shevchenco, y el world player para ronaldinho.
Decian que lotto (firma que viste a shevchenko) ya tenia preparada la "mercadotecnia" y los agradecimientos por el premio.
TONGO!! TONGO!! [jaja]

si fuese x titulos lo normal es que se lo diesen a deco, pero si es por calidad y espectaculo, darselo a shevchenko antes de ronaldinho... [noop]

en fin... despues de ver cada año eurovision ya nada me sorprende
Homer J.Simpson escribió:TONGO!! TONGO!! [jaja]
en fin... despues de ver cada año eurovision ya nada me sorprende


Pues, por primera vez, y sin que sirva de precedente, tendré que darte la razón en un tema que no sea el 7 blanco. ;)

Viendo lo que pasa con Eurovisión, a lo mejor se lleva el gato al agua Ronaldinho. [oki]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Lo del balón de oro para Sheva es un rumor q salió hace poco, concretamente el día después del cierre la votación del balón de oro. Son varios los periodistas que se hicieron eco de la noticia y publicaron su opinión.
Parece ser que Shevchenko lo ganará gracias los puntos de la europa del este donde han ido a votarle si o si. Además más de uno ha dicho q Berlusconi ya ha echo de las suyas y que puede ser un caso muy parecido al de hace años con Van Basten, q le dieron el balón de oro en vez de a Stoichkov estando el 1º lesionado gran parte del año.
Además parece ser q Deco puede no estar ni entre los 3 primeros....
Ultimamente el balón de oro está perdiendo la importancia que tenía x culpa de determinadas votaciones y ganadores....

X cierto decían q el máximo aspirante el Fifa world player era Ronaldinho, a ver a kien se lo dan....


PD: 105 años de historia [oki] [360º] [sonrisa]

adeu!
Shevchenko es un cualquiera al lado de Ronaldinho, aunque de por si sea un crack. Es un jugador como Etoo, aunque este año no se les pueda comparar, estoy seguro que para el año que viene, en circunstancias similares, estaran a la par, son 2 jugadores muy parecidos, y apuntan a una calidad similar, aunque uno ya lo ha demostrado y el otro lo demostrara. Son estrellas, pero en otro escalon, no hay mas. En estos momentos en cuanto a jugadores de ataque no hay comparacion posible, excepto zidane que ya esta de vuelta, otra cosa seria que en estos premios se reconociera tambien la labor de centrocampistas, defensas y porteros, sitios en los que hay jugadores que estan en un nivel cercano respectivamente a su funcion, como por ejemplo Puyol o Casillas.
Si le dan el balon de oro a Shevchenko, este premio perdera mucha credibilidad y objetividad. En cuanto al FWP, estoy bastante convencido que se lo daran a Ronaldinho.
central98 escribió:Shevchenko es un cualquiera al lado de Ronaldinho, aunque de por si sea un crack. Es un jugador como Etoo, aunque este año no se les pueda comparar, estoy seguro que para el año que viene, en circunstancias similares, estaran a la par, son 2 jugadores muy parecidos, y apuntan a una calidad similar, aunque uno ya lo ha demostrado y el otro lo demostrara. Son estrellas, pero en otro escalon, no hay mas. En estos momentos en cuanto a jugadores de ataque no hay comparacion posible, excepto zidane que ya esta de vuelta, otra cosa seria que en estos premios se reconociera tambien la labor de centrocampistas, defensas y porteros, sitios en los que hay jugadores que estan en un nivel cercano respectivamente a su funcion, como por ejemplo Puyol o Casillas.
Si le dan el balon de oro a Shevchenko, este premio perdera mucha credibilidad y objetividad. En cuanto al FWP, estoy bastante convencido que se lo daran a Ronaldinho.

Por tus primeras frases habrá algunos que se rasgarán las vestiduras... o que te dirán Raúl es mejor que Eto'o [poraki].
Fuera bromas.. actualmente veo bastante mejor a Sheva que a Eto'o, más corpulento, más "formado" (tiene 28 tacos); aparte que se les tendría que comparar jugando los 2 en la liga italiana, a ver qué hacen.
Ronaldinho es mundo aparte, O'Príncipe hijo de Pelé.
5132 respuestas
199, 100, 101, 102, 103