Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

xavillin escribió:No se quizás exagero pero creo que no más de 20-30, el tío está siempre lesionado....

Imagen
celtico escribió:
Imagen

Si además está eso, que le gusta más la "nieve" que a papá noel xD
Gerard lo único que hace en el equipo es chupar del bote, el tio con lo que cobra, cuando juega, juega mál. Y ahora se lesiona otra vez. [cartman]

Ojala ganemos hoy y asi nos seguramos los 7 puntos, o nos alejamos 10. [qmparto]
guanyarem!!!!
y l'Etoo ens marcara un, i ronaldinho un altre!!!!
:)
X lo menos Gerard este año acaba contrato y si se quiere kdar tndrá q bajar muxisimo su fixa, ala otra fixa pesada menos el año q viene XD

Ya queda poco para el partido, a ver si sacamos los 3 puntos y a ver como es el campo q creo q es pekeñito y no nos suele ir muy bien en campos pekeños.

adeu!
FCBarcelona.com escribió: Gerard, operat amb èxit

El migcampista blaugrana ha estat intervingut aquest matí a l'Hospital Asepeyo de Sant Cugat per resoldre els seus problemes de pubalgia. Podria tornar en un termini d'entre 6 i 8 setmanes.

Aquest dissabte al migdia Gerard López Segú ha estat intervingut a l'Hospital ASEPEYO de Sant Cugat del Vallés pels doctors Ramón Cugat i Jordi Ardèvol d'una osteopatía de pubis, practicant-se-li una tenotomía dels dos adductors.

La intervenció ha transcorregut sense incidències i el jugador serà donat d'alta en un termini de 48 hores.

Es preveu un pronòstic d'incorporació d'entre 6 i 8 setmanes.



2h para el partido, 0-2 eto'o y deco y 10 puntos al madrid, de momento.
Tenemos ke ganar hoy, ke Getafe no es muy fuerte aunke juguemos fuera.

Yo digo.. 0 - 2, Ronaldinho y etoo.

Salu2.

PD: Hoy toca.. Radio RoolZ
Yo digo un 0-3 Eto'o Ronnie Deco
pues yo creo que hoy lo pasamos mal.. [mad]

1-1 (eto'o)

salu2
Yo también apuesto por el 0-3, aunque depende de como salga el Getafe.
Goles de Eto´o-Xavi-Marquez
Salu2
Homer J.Simpson escribió:pues yo creo que hoy lo pasamos mal.. [mad]

1-1 (eto'o)


Yo también creo que lo pasaremos mal, ojalá nos equivoquemos.

Los equipos nos han pillado el truco. Estoy convencido que el Getafe, jugando en casa, no va a poner el autobús, van a meterse todos tapando la porteria, unos encima de los otros para tapar todo.

Eso sí, en una de esas tumbaremos a uno y marcaremos.

0-1
Yo apuesto por un 0-2, hoy no se puede dejar escapar ningun punto. A ver si mañana los otros azulgrana nos echan una mano, que otra derrota ya seria muy dificil de recuperar, y yo no veo mas rivales en esta liga, salvo que la mala suerte se cebe mas con las lesiones. Me voy pal bar.
Apuesto 0-2, los dos de Eto'o.

GOOOOOOOL de falta. Marquez, andaleeeeeeeee. [poraki]
GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLl

Marquez 1-0
GOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL 0-1

Ya marca hasta Marquez.
Gol de Marquez de falta :) 0-1


Edito: Otro goooooooolllll 0-2 Deco
GGGOOOOOOOLLLLLL 0-2

Deco.
GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

DECO 0-2

hoy goleamos [looco]
Gooooollllll de Decoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya golazo.... si no se despistan, hoy les metemos 5
SUPER BARÇAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Andale andale manitoooooooooooooooooooooooooo
el juego del getafe es un suicidio, están jugando tan descaradamente, que hoy les puede caer una buena.
Bueno, los que nos llamaban polacos antes de empezar el partido se han comido 2 golazos ya [poraki].
A ver si dejan chutar las faltas más a menudo a Márquez [locoo].
A ver si se marca otro golito y se descansa durante la segunda parte.

Saludos
que triste los insultos racistas a eto'o... [noop]

algunos solo van al campo a hacer el gilipollas, lacra de mierda (la hay en todos los campos)
que triste los insultos racistas a eto'o...


Y los insultos racistas a Roberto Carlos en el camp nou ?? Si hombre el famoso Uh Uh Uh!!! o en ese momento no escuchabas la television?
Por cierto,aunque me duela en el alma,felicidades por la victoria.
oskitar escribió:

Y los insultos racistas a Roberto Carlos en el cam nou ?? Si hombre el famoso Uh Uh Uh!!! o en ese momento no escuchabas la television?
Por cierto,aunque me duela en el alma,felicidades por la victoria.


solo lees lo que quieres? ME JODEN TODOS LOS INSULTOS RACISTAS, SEAN DONDE SEAN, que por degracia como he dicho , los hay en todos los campos.

de todos modos, lo tuyo es muy triste, si se lo cantan a roberto carlos, se lo tienen que cantar a eto'o?

TODA LA GENTE QUE HAGA ESO PARA MI ES ESCORIA!! [uzi]

pero lo mas gracioso, es que mucha de esa gente, luego en su propio equipo tb hay jugadores de color y los tienen idolatrados..

lo dicho.. muy triste
oskitar escribió:

Y los insultos racistas a Roberto Carlos en el camp nou ?? Si hombre el famoso Uh Uh Uh!!! o en ese momento no escuchabas la television?



Homer escribió:algunos solo van al campo a hacer el gilipollas, lacra de mierda (la hay en todos los campos)



Homer mismo lo dice. Algunos o estais ciegos, o no sabeis leer, o teneis ganas de camorra, o es que no lo entiendo...


Son la misma escoria, exterminio selectivo les hacia yo a esos :\

Sobre el partido... simplemente...

Imagen

A ver si colamos otro más, y así entra Messi y algún otro para coger ritmo.
Bueno vaya 2 chicharros impresionantes el primero de falta es un golazo pero el segundo es una maravilla de juego en equipo venga que son mu malos ellos [+risas] .

salu2
xavillin escribió:Yo también apuesto por el 0-3, aunque depende de como salga el Getafe.
Goles de Eto´o-Xavi-Marquez
Salu2

Si ya decía yo que Márquez hoy marcaba[jaja]
oskitar escribió:Y los insultos racistas a Roberto Carlos en el camp nou ?? Si hombre el famoso Uh Uh Uh!!! o en ese momento no escuchabas la television?
Por cierto,aunque me duela en el alma,felicidades por la victoria.

Tu has leido todo el mensaje o solo lo que te interesaba?, porque ha dicho, que esa lacra estaba en todos los campos.
Y si, es muy triste tanto lo de R.Carlos como lo de Eto´o, por desgracia hay mucho homo-sapiens por ahí suelto que va de superior como los racistas de mierda estos.
Homer J.Simpson escribió:TODA LA GENTE QUE HAGA ESO PARA MI ES ESCORIA!! [uzi]

Totalmente de acuerdo.

Hay gente que solo va al fútbol a hacer el ímbecil. Y lo mejor es lo que tu dices que luego en su equipo tienen jugadores de color que luego les tienen en un altar.

Hablando del partido 0-2 y casi sin despeinarnos y que paradón de Valdés.
A ver si podemos sentenciar el partido y marcamos dos o tres goles más.

1-2.......
Pues segun la radio ha sido un pedazo de error de Puyol.. sniffffff, ke nos empatan y todo :S

EDIT ufffffffff otro error de puyol y casi nos meten el 2º

EDIT2: uffffffffff otro paradon de valdes.... hoy se está saliendo valdes se ve.
Cuidadín....no nos confiemos xD
Ahora hay bastante peligro, nos jugamos el partido....
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Pufff no se como no nos hemos distanciado mas, ya vere el resumen luego... HAY QUE GANARRR
Una preguntita...sabeis a que hora dan el resumen?
Pero a eto´o le silban o le hacn el uh uh ese.

Es que si le silban es normal ya que jugó en el Leganes y en Getafe los pepineros son muy mal recibidos.

Si le hacen el uh uh demencial.
tancitaro_11 escribió:Pero a eto´o le silban o le hacn el uh uh ese.


por supuesto que le hacen lo de uh uh uh...

no nos vamos a quejar porque le silben.
lidita15 escribió:kuanto keda????


1 minuto [tomaaa]

Se acabo, 3 puntitos y a 10 del madrid, esperemos que el Levante mañana gane.
Le han sacado tarjeta amarilla por despejar el balón con "rabia" contra el público.Es que yo flipo y los racistas quedan impunes...
FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLL!!!! [beer]

que sufrimiento al finallllll.... [mad]

pero 3 puntos mas importantisimos fuera de casa y a 10 puntos del segundo clasificado!! [fies]

força barça!!!!!

1. BARCELONA.....32 PUNTOS
2. RMADRID.........22 PUNTOS
Fin. Ya hemos ganado, no me ha gustado nada la segunda parte. [burla3]
Sólo diré una cosa:


DECO
VySe escribió:Fin. Ya hemos ganado, no me ha gustado nada la segunda parte. [burla3]


estaba claro que iba a ser un partido dificil, el geta no tiene mal equipo y en su campo iban a apretar bastante. Yo dije 1-1 en la porra.. [mad]

pero bueno.. sacamos 3 puntos que es lo que cuenta

edito: yo solo digo una cosa:

[tadoramo]VALDES
Es en estos partidos donde se gana la Liga. Es muy fácil juga bien contra el Madrid, Deportivo, valencia, sólo por la motivación que hay. Pero en estos partidos contra un equipo inferior y en un campo que es una encerrona de lo pequeño que es, es donde antes dejábamos escapar puntos, y perdíamos todas nuestras opciones de ganar algo.
Que sufrimiento.
Como ha dicho Hereze en estos partidos es donde se ganan la liga. Pero no me ha gustado un pelo el partido, es la primera vez esta temporada que un equipo no pasa por encima aunque solo fuera en la segunda parte.
La madre que los parió, que ganas de complicarse un partido que estaba muerto.
Hoy Puyol bastante mal, ha estado muy por debajo de su nivel habitual, aunque bueno tampoco puede ser perfecto siempre.
Y lo de Eto´o de chiste....le sacan tarjeta por echar el balón fuera para que atendieran a uno...
Cada día me gusta más Damià
Bien 3 points mas pa la saca [jaja] , que cosa mas mala de arbitro...pero como le puede sacar amarilla por tirar el balon fuera? , y es normal ke tirara con rabia porke los putos fachas ke gritan el uh uh uh , le tenian hasta la pixa y es normal pero no entiendo esa amarila...bueno ya son 10 puntos [fumando] .

salu2
la proxima jornada contra quien jugamos? en casa?
5132 respuestas
199, 100, 101, 102, 103