Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

1, 2, 3, 4, 5103
Imagen



Con el trofeo Joan Gamper ,queda inagurada la tercera temporada de este Hilo y tambien inagurada la 2º Temporada de la era Laporta


contamos con un Lider
Imagen
10 Ronaldinho de Assis Moreira

Un Capitan
Imagen
5 Puyol

que con 4. MÁRQUEZ , 12. BRONCKHORST , 7. SAVIOLA *

se unen los nuevos;
Imagen
2 Juliano Belletti
Imagen
15 José Edmílson Gomes Moraes
Imagen
16 Silvio Mendes Campo Sylvinho
Imagen
20 Anderson Luis de Souza Deco
Imagen
8 Ludovic Giuly
Imagen
9 Samuel Eto'o Fils
Imagen
17 Henrik Larsson

Y la cantera
25 Víctor Valdés Arribas,28 Albert Jorquera Fortia , 5 Carles Puyol Saforcada ,32 Oleguer Presas Renom , 6 Xavi Hernández Creus , 14 Gerard López Segú , 18 Gabri el García De la Torre ,
3 Thiago Motta , 24 Andrés Iniesta Lujan

Lucharan por traernos un titulo despues de tanto tiempo ,aunque yo apuesto por que nos traigan tres [risita]
Pos bueno esperemos que este año, ganen algo que ya hay sed de triunfos.
Por cierto, 10 minutos para la presentación [amor]
¡¡¡¡força barça¡¡¡¡
finalmente televisan la presentacción en tv3?

asi añado tambien la foto oficial :-)
Pues no creo qeu no, porque en teoría era a las 9 y en tv3 estaban ahciendo el informativo
Cawenn..... cawento
nem escribió:caguen no se por que no me sale la foto de sylvinho ,(sera demasiado feo para eol)

Esta??? :P
Imagen

(creo que has dejado un espacio en el primer [img] ;) )

EDIT:veo que ya esta...
si ,ya esta dat gracias :-P
pufff, acabo de ver la presentacion con la senyera cubriendo todo el cesped, 13.000 m2 de bandera [flipa]

FLIPANTE [amor]

Visca el Barça i Visca Catalunya.
nem, please, pon el escudo del barça en grande y en el centro al comienzo del hilo. Gracias [ginyo]

quedaria wapo.

5 estrellas of course!! [jaja]
keops escribió:pufff, acabo de ver la presentacion con la senyera cubriendo todo el cesped, 13.000 m2 de bandera [flipa]

FLIPANTE [amor]

Visca el Barça i Visca Catalunya.


Por polemizar que no quede, X-D, pero no decia laporta que estaba en contra de enseñar cualquier tipo de politica en el estadio? un acto mas de la hipocresia de este "hombre", a ver si hace lo que debe de hacer, y cierra el estadio de una vez :)

saludos

P.D.:Catalunya és més que un club!
bn1975 escribió:
Por polemizar que no quede, X-D, pero no decia laporta que estaba en contra de enseñar cualquier tipo de politica en el estadio? un acto mas de la hipocresia de este "hombre", a ver si hace lo que debe de hacer, y cierra el estadio de una vez :)

saludos

P.D.:Catalunya és més que un club!


politica en el estadio?? si fuese una estelada aun, la Senyera es la bandera de Catalunya.
Para los que no os hayais enterado hasta ahora (como yo) también dan el partido por la TVG (Television de Galicia), asi que ya sabeis los que tengais digital o parabolica y no Barça TV XD
TyPH escribió:Para los que no os hayais enterado hasta ahora (como yo) también dan el partido por la TVG (Television de Galicia), asi que ya sabeis los que tengais digital o parabolica y no Barça TV XD


Pues sera en la gallega normal, en la de d+ no... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
TVG si se ve por internet.

Que mal en defensa por dios.

http://www.tvg.es/tvg/pritvendirectoflash.htm Pero esta rebentao.
GOOOLLLLLLLLLLLLLLLL guily!!!!!!!!!!!!!!!!!

En defensa se nota la falta de Puyol, y el milan ha tenido mucha suerte en el gol.

1-1
#16802# está baneado del subforo por "troll"
en defensa estaremos mal,pero en ataque...buf,da gusto verlos.A ver la segunda parte
Increible el ataque, mesta encantando el ataque.
Belleti impresionante todo lo qeu sube aunque quizas demasiado...
La defensa bastante empanada, sobretodo Márquez que no sabe ni donde esta.
Si seguimos así ganamos seguro
El gol del Milan a sido de coña... Sergihno antes de darle a mirao al otro delantero, se le a quedao el balón un poco metido entre los pies, y le a dao como a podido callendose y le a salido el tiro a gol... Valdés se la comido un poco también... [toctoc]
En general me gusta este Barça (Y ESTAN SIN RONALDINHO!!!) Ya veremos cuando estén más rodaos... Hay plantilla pa champions, liga y copa del rey [qmparto]
Estamos jugando de puta madre todos... menos Marquez. ¡Pero que mal por dios, si no las huele!

El gol del Milan ha sido una cagada de Valdés, aunque razonable. El creia (y todos creiamos) que iba a centrar... pero le salió un centro-churro a Serginho, y el pobre Valdes al dejar la mano muerta... pos pa dentro. Pero ha sido mala suerte.


Si es que les estamos meando al Milan, como siga el Barça asi es que los machacamos en la 2ª parte. Eso sí, como Marquez siga tan mal en la segunda, quizás no tengamos tanta suerte librandonos de los contraataques.


P.D: Belleti - Eto'o [tadoramo]
ufff.. parece un partido de championssss madre miaa...

belletti un puto crack, como puede haber gente que diga que michel salgado es mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


el gol ha sido una cantada de valdes, aunque no se esperaba el tiro en vez del centro, pero es que se lo ha metido el.

golazo de giuly, deco muy marcado pero ha dejado gotas de su calidad.

Eto'o ha tenido 2 o 3 ocasiones clarisimas pero dida es un crack, menudo porterazo.

este partido le va a venir bien al barça. Ante todo un equipazo.

salu2
Han empezado un poco perdidos pero se han arreglado, y en ataque sin el gaucho increible. Como vamos a gozar esta temporada.
Os habeis fijado la capacidad de sacrificio de Larsson que está bajando hasta el mediocampo para recoger balones?Es increible
Y eto´o se está saliendo, solo le falta meter un golito.
Por cierto, está Marc Overmars en el palco.
marquez = coladero

belleti... se va muxo al atake y defiende mi abuela...

larsson trabajador

dida porterazo y cafú tremendo
GOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLl de Iniesta!!!!!!!!!!!!

medio gol de ETo'o


Ya dan miedo y faltan ronaldinho y Puyol [sonrisa]
gggOOOOOLLLllllll de INIESTA!!!


JUGADON DE ETO'O!!!!!! NESTA TODAVIA ESTA BUSCANDO SU CINTURA..!!! JOJOJO COMO LA MOJAMA LE HA DEJAO ETO'O A NESTA!!! VETE A CASAAAAAAAA
Menudo corte le ha hecho etoo al nesta XD

No se quien comparaba el otro dia a kaka con ronaldinho [qmparto]
Acabo de poder conectarme a la tvg justo en el gol y es verdad, jugadón de etoo y el nesta buscando la cintura todavía.

PD: gol anulado al milán (kaká) y tangana
central98 escribió:Menudo corte le ha hecho etoo al nesta XD


Jejeje q pena q Floren no haya podido fichar a Nesta y lo veriamos hacerselo en el Madrid, tendremos q conformarnos con que Etoo rompa la cintura de Woodgate
Eto'o se esta saliendo estos ultimos minutos.
gattuso a la calle por bocas...
Hombre he visto ahora ya un pokillo de partido y hay que decir que el centro del campo del milán es de chiste. Se nota que no está pirlo a leguas porque no juegan a nada. Ha jugado rui costa?? (porque si no lo ha hecho no lo comprendo)
El barsa tiene buena pinta y el milán con esta alineación creo que se puede comer los mocos. Para mí sheva y pirlo sobre todo se han notado, mucho más les hecho en falta que a ronaldinho en el barsa (lo que habla muy bien de la plantilla del barsa).
Respecto a deco en estos últimos 25 minutos no se le ha visto prácticamente nada (ni recuperar ni atacar), pero vamos es que no ha tocado mucho la bola asi que tampoco puedo juzgarlo seriamente.

Un saludo

PD: ya ha terminado y joer la de palos que os habéis dao, no??? Porque la entradita del rubito ese italiano y la de deco no tienen desperdicio
Gran partido contra un grande, gran imagen y con un estadio hasta la bandera, todo OK. [fies]

Deco mejor jugador del partido segun el publico de l'estadi.
Eto´o es el puto amo, en serio me ha enamorado.
Como lucha y que calidad tiene[flipa], solo le ha faltado la guinda del gol.
Chicos este barça `pinta pero que muy muy bien X-D
Eto´o es el puto amo, en serio me ha enamorado.
Como lucha y que calidad tiene, solo le ha faltado la guinda del gol.
Chicos este barça `pinta pero que muy muy bien

ahy las dao xavilin, eto'o hoy a estao en los dos goles y no ha parao el tio .Saludos
Bueno, pues ya está, hemos ganado. Lo mereciamos XD


Mis impresiones:

-Belleti increible, como ha subido, como ha recuperado balones en el area del Milan, y como ha creado peligro. Menudo partidazo ha hecho. Si luego los contraataques llegaban con peligro, era culpa de...

-...Marquez. Yo ya lo llevo diciendo en toda la pretemporada, y es que no me gusta nada, hace unas cagadas de libro. No se como algunos podeis defenderlo. Lo unico bueno que tiene es que pilla muchos balones de cabeza en los corners.

-Eto'o... increible. Pena que no haya marcado gol. Ha estado colaborando hasta en la defensa, creando peligro en el area del Milan y haciendo unas jugadas de escandalo [Ooooo] Nesta estará buscando el balón todavía.

-Giuly, eléctrico. Buscando todos los balones, centrando y creando peligro. Mención aparte el chicharro que le ha colado a Dida. Me encanta "Ludo" XD

-Deco, desaparecido. Pero es que lo escoltaban mas que a cualquier otro jugador, no podía ni moverse.

-Xavi... sin más, ha hecho un par de cagadas, pero ha dado algunos pases acojonantes.

-Iniesta, jugadorazo. Creando y distribuyendo el balon el tiempo que ha estado en el campo. Y encima, marca.


Me ha gustado el equipo entero, excepto Marquez. No ha estado mal Motta hoy.
Entonces cual ha sido el resultado final. 2-1??? para el barça?? esperemos que estos 2 titulos conseguidos no sean los unicos de la temporada, y mas si deciis que el barça ha jugado tan bien sin puyol ni ronaldinho.


un saludo y post 5 estrellas.
Que putada que el racing-barça lo hagan por c+ y queno lo pueda ver.
Esque va a ser la relkeche ver lo de hoy más Dinho y Puyol[flipa]
Si estoy flipao, pero me dan motivos apra estarloXD
P.D:Eto´o t´estimem[Ooooo] xD [amor]
P.D2:98.100 espectadores, pa flipal.lo
Deco mejor jugador del partido segun el publico de l'estadi


Deco, desaparecido


En qué quedamos???
bonito partido ,en la contra nos comian falta la velocidad de puyol ahi atras ,muchas ocasiones para los dos y muy buen sabor de boca

PD: Homer solo he encontrado escudos con el fondo en blanco ,,,como que no pegan muy bien

Imagen

PD2: espero que alguno os hallais dado cuenta que pinchando en los nombres y las fotos salen las fichas de los jugadores con historial,palmares,etc etc ,,,,(por si alguno aun no me da las cinco estrellas [tomaaa] )
valdes... fallon, hoy ha estado nervioso
belletti... inagotable, subiendo y bajando, super ofensivo
marquez... al principio nervioso, despues muy seguro
oleguer... atento, muy rapido al cruce, le ha costado entrar en el partido
gio... como siempre, incansable, subiendo y bajando
motta... trabajador, haciendo el trabajo oscuro, aunque no ha brillado
xavi... muy bien, no ha fallao un pase. Mejor en la segunda parte
deco... no ha sido de sus mejores partidos, bien marcado, ha dejado gotas de su clase
giuly... espectacular. De lo mejor, vertical, rapido y habilidoso
eto'o... crack. Ha hecho de todo, ha tenido muchas ocasiones pero no ha tenido suerte. En la segunda con espacios ha vuelto loco a la defensa del milan y ha dado un gol despues de un jugadon
larsson... como siempre. Trabajador. Ha merecido el gol en varias jugadas.

despues entraron:

gabri (trabajador, ha defendido bien el tiempo que ha estado)
iniesta (dejando patente su magia. Marcando un golazo tb)
edmilson (seguro en el centro del campo, moviendo bien al equipo)
sylvinho (ofensivo y bien en defensa, ha sacado varios centros peligrosos)


para mi el mejor del partido ha sido Eto'o.

si me llegan a decir que es un partido de champions me lo creo. Ha tenido de todo. Tension, buen juego a ratos, otros de destruccion, tanganas, emocion... ufff... partidazo

por cierto... he ganado la porra!! [fies]

dije 2-1 (goles de giuly y eto'o) pero me ha fallado este ultimo. [jaja]

CAMPEONES!!!!!!!!! [oki]

sin ronaldinho ni puyol. Que son dos pilares en este equipo.

salu2


p.d: Florentino perez: "este año tenemos una defensa infranqueable"

horas mas tarde, el potente equipo polaco wisla de cracovia marca en el bernabeu... [qmparto] [qmparto]
Gracias a Devil por elaborar el escudo un poco grande para mi gusto ,pero como homer tambien lo queria grande ,pues grande ,le he metido como center pero no sale centrado ,por que?
nem escribió:Gracias a Devil por elaborar el escudo un poco grande para mi gusto ,pero como homer tambien lo queria grande ,pues grande ,le he metido como center pero no sale centrado ,por que?



no pongas el center en la imagen [img=center] no.

pon [center] [img] etc...

salu2
La cronica:
sport escribió: FC BARCELONA, 2 - AC MILAN, 1
imatge
Giuly ha marcado el primer gol del Barça

Imagen

... Y la fiesta fue total

Espectáculo antes del partido. Ambiente de gala en la grada. Y victoria contra el Milan. El Barça se ha presentado ante su afición con una fiesta total

Frank Rijkaard sigue buscando su once ideal pero la verdad es que, por unos motivos u otros, en cada partido tiene alguna baja que impide que se pueda ver todo el equipo al completo. Hoy, por ejemplo, no ha podido contar, entre otros, con Puyol ni con Ronaldinho dos hombres que, sobre el papel, tienen plaza de titulares asegurada.

Desde el primer minuto se ha notado que los jugadores del Barça querían agradar a la afición. Para muchos, era el debut en el Camp Nou y no querían desaprovechar la ocasión. Pero ello ha provocado que en más de un momento se observara un cierto nerviosismo entre ellos. Y esto, ante un equipo experimentado como el Milan, por muchas bajas que tenga, es muy peligroso. Además, ya avisamos el domingo, en el partido contra el Espanyol, que las constantes subidas de los dos laterales, Belletti y Van Bronckhorst dejan muchos huecos libres y hoy Cafu y Serginho lo han aprovechado en numerosas ocasiones.

En una de ellas, ha llegado el 0-1. Ha sido en el minuto 13 cuando Serginho se ha internado por la banda izquierda y ha centrado, aparentemente, sin peligro. Sin embargo, ha pillado por sorpresa a Valdés que le ha dado un manotazo al balón y se lo ha colado en su portería. El gol parecía que enfriaba la fiesta que era hoy el Camp Nou. Al Barça le ha costado reaccionar y el Milan ha tenido ocasiones incluso para hacer el 0-2.

Pero poco a poco, el Barça ha reaccionado. Ha empezado a avisar con disparos lejanos (Eto'o, Motta...) hasta que ha llegado el primer aviso serio. Era el minuto 33 cuando Eto'o ha dejado el balón a Xavi dento del área con un espectacular taconazo y el canterano, tras un bonito dribling, ha chutado y el portero Dida ha despejado el balón. Y un minuto después ha llegado el empate. Eto' ha robado un balón al borde del área, Giuly lo ha recogido, ha entrado dentro del área y de disparo cruzado ha batido al portero del Milan. Era el 1-1. El Barça ha tenido hasta el descanso sus mejores minutos, pero el marcador ya no se ha movido más.

En la segunda parte, ha comenzado el baile de cambios y el juego ha decaído. En los primeros minutos, ha sido el Milan quien ha parecido estar mejor colocado sobre el terreno de juego, pero poco a poco el Barça se ha rehecho y ha vuelto a dominar.

Con todo, las ocasiones de gol no han abundado, ni mucho menos. La primera un poco clara ha llegado en el minuto 21 y la ha protagonizado Kaka, obligando a Valdés a hacer una buena parada. Y dos minutos después ha llegado el 2-1. Ha sido una espectacular jugada de Eto'o que le ha dado un gran balón a Iniesta, quien no ha perdonado y ha batido a Dida.

El Barça había dado la vuelta al marcador y la fiesta era total en el Camp Nou. Además, en los últimos minutos, el Milan se dedicó más a protestar al colegiado que a otras cosas e incluso ha acabado jugando con 10 hombres por la expulsión de Gatusso. Todo ello le ha dejado sin poder de reacción y el partido ha acabado con el 2-1 para el Barça.

FC Barcelona: Valdés; Belletti (Gabri, 70'), Oleguer, Márquez (Fernando Navarro, 87'), Van Bronckhorst (Sylvinho, 63'); Xavi, Motta (Edmilson, 53'), Deco; Giuly, Eto'o y Larsson (Iniesta, 53')

AC Milan: Dida; Cafu, Costacurta (Nesta, 42'), Maldini (Gatusso, 45'), Kaladze; Brocchi, Rui Costa (Ambrosini, 45'), Dhorasoo (Abate, 69'); Kaka, Tomasson (Pozzi, 69') y Serginho.

Arbitro: Javier Turienzo Alvarez. Tarjetas amarillas Motta (50'); Valdés (72'); Brocchi (80'); Sylvinho (89'). Tarjeta roja a Gatusso (82')

Goles:
0-1, Serginho (13')
1-1, Giuly (34')
2-1, Iniesta (68')
La verdad que me a prestado que en Tv3 pusieran la presentación del equipo en diferido antes del partido ,no se si a sido ese el motivo que empezara diez minutos tarde pero a estado muy guapa
Pues a mi el partido me ha gustado bastante, aunque falta aun algo de acoplamiento entre lineas.

Muy buen segundo gol, demostrando Eto'o que sabe jugar en equipo aparte de jugar bien.

Respecto a la senyera, genial. [barret]
He llegado del campo hace un rato (el necesario para leer todo el hilo).

Ha sido brutal.

La presentación... bueno, ha sido muy bonita pero es que a mi estas cosas así tan... rollo yanki... pues no me molan mucho. Me he tirado la vida criticando al Madrid por hacer este tipo de presentaciones y ahora me las tengo que tragar, pero bueno, que hi farem.

El tema de la senyera: sin palabras. He llorado, lo juro.

El partido muy, muy bién. No diré nada que hayáis dicho pués sería repetirnos, ya que estoy de acuerdo con vosotros. Espero que el mister se dé cuenta que los centrales titulares deben ser Puyol-Oleguer, porque me parece que respecto a Oleguer no lo tiene muy claro (no por hoy, por otros días).

como también decís muchos la mejor sensación que tengo es que se ha dado una gran imagen, sobretodo en ataque, y eso que no jugaban los verdaderos cracks, Ronaldinho y Puyol.

Eto'o lo tiene todo para ser un nuevo Dios para los culés.

Este año parece que vamos por el buen camino, por el muy buen camino.


Otro tema:

No se si alguien se llegó a dar cuenta ya que lo puse un par de veces por ahi anteriormente. Durante dos años soy socio compromisario y debo (si quiero) asistir a las asambleas generales del club. Pues bién, hoy he ido.

Lo que he visto allí no ha hecho más que corrobarme la opinión que ya tenía de cierto sector del barcelonismo: las "viejas glorias" del club, usease, los viejitos y viejitas.

No han salvado a nadie en sus intervenciones. Después de cada punto del programa se abría un turno de ruegos y/o preguntas. Si ya me había fijado después de varios años de acudr al campo que eran ellos los primeros en quejarse del juego del equipo, siempre despotricando de cualquier cosa (os aseguro que a veces es para flipar lo que se ve y/u oye) hoy me lo han vuelto a demostrar. Han ido a atacar vilmente a la nueva gestión, acusando de mentirosos y manipuladores de corte dictatorial y absolutista a los dirigentes. Aquí la verdad absoluta de las cuentas del club sólo la tienen Laporta & co., lo sé, y cada uno es libre de creerse lo que quiera, es una cuestión de confianza, la cual yo les otorgo, pero me da rabia que siempre sea este tipo de personas las que vienen aquí, creyéndose mucho más que los demás por el simple hecho de tener 3-4 cifras en su número de socio. No llegan a comprender que ahora todo el mundo puede decidir el rumbo del club, no como hasta ahora, que eran los socios de más años en la entidad..

La asamblea ha durado 4 horas, a las que yo no he podido asistir enteras, ya que he tenido que marchar una hora antes.

Se han aprovado todas las votaciones realizadas, tanto las cuentas del ejercicio anterior como los presupuestos de la próxima temporada que ahora empieza, que eran las importantes.

Pues nada, menudo rollo tios, jurl, resumiendo...

Visca el Barça i Visca Catalunya!

Aquest any Sí!

EDITO:

La foto de la asamblea.
la verdad es que la senyera ha sido impresionante, si desde casa ya emocionaba no quiero ni imaginar los que estabais en el campo.

Imagen

[tadoramo] [tadoramo]
Joder, no había visto aún la pedazo de senyera esa Oooh

Sanches, ¿¿como has hecho esa foto??, porque parece que se ven 180º :-? .

Un saludo.
devil escribió:Sanches, ¿¿como has hecho esa foto??, porque parece que se ven 180º :-? .


Mi cámara, como otras, supongo, tiene una opción para hacer fotos panorámicas. Haces la primera y en la siguiente te marca donde debes enganchar para que coincida. Luego un programilla de la cam hace el resto buscando los puntos de enganche y quedan la mar de bien normalmente.
sanches escribió:
No se si alguien se llegó a dar cuenta ya que lo puse un par de veces por ahi anteriormente. Durante dos años soy socio compromisario y debo (si quiero) asistir a las asambleas generales del club. Pues bién, hoy he ido.

Lo que he visto allí no ha hecho más que corrobarme la opinión que ya tenía de cierto sector del barcelonismo: las "viejas glorias" del club, usease, los viejitos y viejitas.

No han salvado a nadie en sus intervenciones. Después de cada punto del programa se abría un turno de ruegos y/o preguntas. Si ya me había fijado después de varios años de acudr al campo que eran ellos los primeros en quejarse del juego del equipo, siempre despotricando de cualquier cosa (os aseguro que a veces es para flipar lo que se ve y/u oye) hoy me lo han vuelto a demostrar. Han ido a atacar vilmente a la nueva gestión, acusando de mentirosos y manipuladores de corte dictatorial y absolutista a los dirigentes. Aquí la verdad absoluta de las cuentas del club sólo la tienen Laporta & co., lo sé, y cada uno es libre de creerse lo que quiera, es una cuestión de confianza, la cual yo les otorgo, pero me da rabia que siempre sea este tipo de personas las que vienen aquí, creyéndose mucho más que los demás por el simple hecho de tener 3-4 cifras en su número de socio. No llegan a comprender que ahora todo el mundo puede decidir el rumbo del club, no como hasta ahora, que eran los socios de más años en la entidad..

La asamblea ha durado 4 horas, a las que yo no he podido asistir enteras, ya que he tenido que marchar una hora antes.

Se han aprovado todas las votaciones realizadas, tanto las cuentas del ejercicio anterior como los presupuestos de la próxima temporada que ahora empieza, que eran las importantes.

Pues nada, menudo rollo tios, jurl, resumiendo...

Visca el Barça i Visca Catalunya!

Aquest any Sí!

EDITO:

La foto de la asamblea.


Mi padre también ha asistido, yo no he podido ir, respecto a lo de los abueletes y demás, pues ten en cuenta, que somos muchos los socios que hemos estado pagando a las buenas y a las malas, por lo tanto algo de derecho si que tendremos, es muy fácil criticar y demás, pero cuando hay que pagar carnet y abonado para ver muchas de las temporadas que hemos tenido, ya es otro cantar. Yo llevo asi más de 20 años, y me acuerdo que en la época del Dream team, hubo muchisimas solcitudes, y después cayó, y además hubo bajas, gente que desapareció del campo, excepto los miles de fieles que seguiamos pagando por ver un juego no muy agradable. Esta gente son de la vieja escuela, llevan protestando toda su vida, son asi y creeme que no canviarán jamás, pero en barcelonismo no les supera nadie. Yo conozco a abueletes que gastan toda la pensión el mes que hay que renovar, asi que por mi parte se han ganado todo el derecho del mundo a protestar cuanto quieran.

Lo de las cuentas, pues la verdad, después de los últimos años, nos hemos ganado todo el derecho del mundo a dudar de ellas, y más ahora que hemos sido los que hemos pagado el plato roto, nos tendrían que presentar las cuentas en mano, y dejarse de presentaciones multimedia.

Lo de la banderita pues nada, en Estados Unidos, iba a partidos de baloncesto y tocaban el himno y sacaban a presentar la bandera, y yo pensaba en lo garrulos que son por hacer eso... con eso lo digo todo.

Puestos a sacar banderas. que saquen la del Barça que es la que importa.

Lo siento si parezco brusco, pero a mi el rollo de las banderas (las que sean), himnos (los que sean), en recintos deportivos, me repatea... luego si vemosa los americanos con la mano en el pecho cuando suena el himno, nos echamos a reir, o criticamos la bandera de Plaza Colon de MAdrid.

Yo en serio que retiraba todas las banderas de los recintos deportivos...

Lo importante, el partido... pues sinceramente, muchisimo mejor de lo que esperaba, sobretodo me ha gustado comprobar que el equipo funciona y sabe a que tiene que jugar sin ronaldinho el verdadero organizador del equipo.

El año pasado, quitabas a Dinho y era el caos absoluto.

Veamos si hay suerte.

Saludos.
5132 respuestas
1, 2, 3, 4, 5103