Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

198, 99, 100, 101, 102, 103
VySe escribió:Imagen


Si señor, esto es un periodico serio, pero luego los que lo compran critican al Sport y el MD....

[oki]


Joder esto ya es ke me da asco.

estopuede estar sacado fuera de contexto o no, pero ponerlo en portada es de gilipollas.

A mas de un director de editorial tendrian que echar a la calle.

Por cierto ya ke sacan a figo anti-cule yo sacare a figo super-cule:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ese Figooo ke lo veo jugando el año ke viene en el español!!!
MIKIXX escribió:

Por cierto ya ke sacan a figo anti-cule yo sacare a figo super-cule:

ese Figooo ke lo veo jugando el año ke viene en el español!!!


[jaja]

en el barça es donde disfrutamos al mejor figo [oki]

y al mejor ronaldo [jaja]
Homer J.Simpson escribió:
[jaja]

en el barça es donde disfrutamos al mejor figo [oki]

y al mejor ronaldo [jaja]


Claaaaaaaaaaaaaaro,desde que se fueron son paketes XDXDXDXDXDXD
si eske donde no hay.............. ;)
mr.siniestro escribió:
Claaaaaaaaaaaaaaro,desde que se fueron son paketes XDXDXDXDXDXD
si eske donde no hay.............. ;)


nadie ha dicho eso..

muy ciego tienes que ser para negar que el ronaldo y el figo del barça no tienen nada que ver con los que han acabado en el madrid.

pero bueno, tratandose de ti no me esperaba menos.. :-|

dejando al lado otros temas... [jaja]

ronaldinho ha recibido el trofeo EFE al mejor jugador iberoamericano de la Liga española 2003-04 [beer]
mr.siniestro escribió:
Claaaaaaaaaaaaaaro,desde que se fueron son paketes XDXDXDXDXDXD
si eske donde no hay.............. ;)

Si lleva razon.
Ellos fueron quienes mas disfrutaron de esos jugadores.

Y esos jugadores fue en el madrid donde mas disfrutaron ganando titulos y prestigio individual.
dat28850 escribió:Si lleva razon.
Ellos fueron quienes mas disfrutaron de esos jugadores.

Y esos jugadores fue en el madrid donde mas disfrutaron ganando titulos y prestigio individual.


como siempre saltando con los titulos, ya sea individuales o colectivos... ahora es cuando saltas con las copas de europa? [qmparto]

me vas a comparar a ronaldo en el barça, antes de lesionarse de la rodilla, con el del madrid...

o el figo del barça, en toda su juventud, con el que acaba en el madrid su carrera...

pero bueno.. vosotros a lo vuestro.. [qmparto]

de momento disfrutaremos con el mejor del mundo (ronaldinho), y cuando tenga 30 años, os lo daremos para que gane mas titulos con vosotros [qmparto][qmparto][qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
como siempre saltando con los titulos, ya sea individuales o colectivos... ahora es cuando saltas con las copas de europa? [qmparto]

me vas a comparar a ronaldo en el barça, antes de lesionarse de la rodilla, con el del madrid...

o el figo del barça, en toda su juventud, con el que acaba en el madrid su carrera...

pero bueno.. vosotros a lo vuestro.. [qmparto]

de momento disfrutaremos con el mejor del mundo (ronaldinho), y cuando tenga 30 años, os lo daremos para que gane mas titulos con vosotros [qmparto][qmparto][qmparto]

Si,si, pero mi equipo tiene 9 copas de europa...
DANNY escribió:Estoy con celtico. Que critiquéis que Figo haga eso lo veo normal, pero el MARCA simplemente ha puesto esa foto porque es curiosa, polémica y tal, que no es malo poner cosas polémicas, es malo decir barbaridades, inventarse cosas, etc

De todos modos entiendo a Figo qué queréis que os diga... Después de todo lo que le ha llovido allí y el odio que muestran los culés hacia él... Qué va a hacer?? Estar agradecido??? Amar a los culés que lo quieren linchar?? A esos que deseaban tanto como la victoria del Barça que Figo se lesionara de gravedad??

Que fuese Celades sí sería pa decirle "oye capullo, a tí que te ha hecho el Barça???!!", pero Figo... vamos, yo lo veo normal... (que no quiere decir que lo vea bien, pero sí bastante normal)

Totalmente de acuerdo, no creo que Figo se hubiese hecho esa foto el año que vino al Madrid. Es más lógico que se la haga ahora después de todo lo que le ha llovido desde alli (nunca mejor dicho xDD).

Homer J.Simpson escribió:[jaja]

en el barça es donde disfrutamos al mejor figo [oki]

y al mejor ronaldo [jaja]

Lo de Ronaldo te lo puedo admitir pero lo de Figo ni de coña, en el Madrid lo ha hecho muuucho mejor, ha tenido partidos que él solo levantaba al equipo.

Juventud no es lo mismo que calidad ;)

Homer J.Simpson escribió:como siempre saltando con los titulos, ya sea individuales o colectivos...

Es lo que tiene ganar cosas XD
Dahn II escribió:Lo de Ronaldo te lo puedo admitir pero lo de Figo ni de coña, en el Madrid lo ha hecho muuucho mejor, ha tenido partidos que él solo levantaba al equipo.
Eso no es asi, ni mucho menos, podria admitir que ha mantenido el nivel, que no lo creo, pero que lo ha hecho muuucho mejor?? Ni por asomo, que haya tirado del equipo o fuera el mejor cuando el equipo estaba fatal, no quiere decir que fuera mejor que el de barcelona, donde era el mejor del mundo el año que se fue, el mismo que le dieron un merecido balon de oro. Titulo que por supuesto no ha vuelto a ostentar
central98 escribió:Eso no es asi, ni mucho menos, podria admitir que ha mantenido el nivel, que no lo creo, pero que lo ha hecho muuucho mejor?? Ni por asomo, que haya tirado del equipo o fuera el mejor cuando el equipo estaba fatal, no quiere decir que fuera mejor que el de barcelona, donde era el mejor del mundo el año que se fue, el mismo que le dieron un merecido balon de oro. Titulo que por supuesto no ha vuelto a ostentar


Es lo que iba a decir yo. Cuando se fué del Barça llevaba un par de temporadas siendo de los mejores del mundo, por eso le dieron el Balón de oro( al igual que a Ronaldo el año que fichó por el Inter). Esos dos balones de oro se los dieron por la temporada que llevaban en el Barça.

De todas formas, aun no jugando al nivel que lo hizo en el Barça, Figo es el único que tiene un par de huevos en el Madrid y que se deja la piel...... no entiendo como lo quieren echar a la calle y en cambio no quitan de en medio a Raul o Zidane.

El unico que lo intentó en el Camp Nou fué FIgo, y el rato que vi del partido contra el Leverkusen fué quien mas me gustó.


Saludos
Joder cuanta razon teneis. Visça el Barça. Vaya baño le dio al madrid, ojala jueguen asin siempre. XD [buenazo]
kaiser_deisler escribió:Joder cuanta razon teneis. Visça el Barça. Vaya baño le dio al madrid, ojala jueguen asin siempre. XD [buenazo]


[qmparto] [qmparto]

ademas de verdad, lo malo que asi no se puede jugar siempre, si lo hiciesen no habriamos perdido ningun partido.. :-P
ManelNight escribió:De todas formas, aun no jugando al nivel que lo hizo en el Barça, Figo es el único que tiene un par de huevos en el Madrid y que se deja la piel...... no entiendo como lo quieren echar a la calle y en cambio no quitan de en medio a Raul o Zidane.

El unico que lo intentó en el Camp Nou fué FIgo, y el rato que vi del partido contra el Leverkusen fué quien mas me gustó.


Puede estar bien o mal, mejor o peor, pero actitud, nunca le falta...es de los pocos que siempre da la cara...

Saludos
Lo siento, no lo me he podido aguantar, me ha enviao un colega muy madridista un email con la portada del Marca (llevamos un pique sano, de humor [fies] ) y en dos minutillos he modificao la portada y le he replicado con la imagen esta... en serio, aun nos estamos partiendo los dos... [qmparto] Y encima me conecto ahora a EOL y me veo que debatiais sobre la dichosa portada...

PD: Ahora que no se me pique ningún madridista, que es simplemente humor (no he recibido yo emails sobre el amigo Van Gaal...)

Salu2!

Adjuntos

Juas, Juas que bueno.
Cal te has salido. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno nunca entro aqui por que siempre estais atacando pero voy a poner algo a ver que pensais.

¿Se a enfrentado el barcelona a algun equipo realmente en forma hasta ahora?¿a jugado el barcelona contra algun grande en copa europea?

El milan sera muy bueno pero su juego es siempre el mismo si no tuviesen a ese superdelantero no harian gran cosa,el celtic por muchos años que llevara sin perder en su campo es un cutre equipo,es mas cuando la liga escocesa intento unirse a la premier les dijeron que primero tenian que jugar en 2 division ya que no daban el nivel para jugar en primera.

Yo sinceramente ahora mismo no se cual es el nivel real del barcelona,se que esta jugando bien,que tiene la suerte de cara y que estan en racha,pero todavia no lo he visto jugar contra el arsenal,chelsea,juventus ect.El barcelona a ganado partidos jugando muy bien pero realmente todavia no lo ha hecho contra ningun equipo en buena forma,exceptuando el milan que aun ganando el barcelona en su campo si al milan le hubiese hecho falta los 3 puntos no se que hubiera pasado.

Recordad que estos jugadores en copa de europa tienen experiencia 0 y que el barcelona se pego 11 partidos de champions sin perder hasta que dio con el que por aquel entonces era el mejor equipo ,el madrid y todas las ilusiones que tenia el barcelona se fueron por el retrete.

Yo se que el madrid no va a llegar a ningun sitio pero vosotros dais la champions por ganada.

Final de la ultima champions oporto- monaco. No digo mas nada.

En cuanto al marca,por que no se puede ganar la decima?
Nosotros sabemos que es ganar copas de europa y por tanto tenemos posibilidades, habra otros que no las ven en hace años y se creen que la van a ganar,total la ilusion no se le puede quitar a nadie,y por supuesto el madrid puede empezar a jugar bien y a ganar partidos,todo puede pasar,si no fijaos donde estabais vosotros la temporada pasada por estas fechas. [bye]
mrneo4 escribió:Bueno nunca entro aqui por que siempre estais atacando pero voy a poner algo a ver que pensais.

¿Se a enfrentado el barcelona a algun equipo realmente en forma hasta ahora?¿a jugado el barcelona contra algun grande en copa europea?

El milan sera muy bueno pero su juego es siempre el mismo si no tuviesen a ese superdelantero no harian gran cosa,el celtic por muchos años que llevara sin perder en su campo es un cutre equipo,es mas cuando la liga escocesa intento unirse a la premier les dijeron que primero tenian que jugar en 2 division ya que no daban el nivel para jugar en primera.

Yo sinceramente ahora mismo no se cual es el nivel real del barcelona,se que esta jugando bien,que tiene la suerte de cara y que estan en racha,pero todavia no lo he visto jugar contra el arsenal,chelsea,juventus ect.El barcelona a ganado partidos jugando muy bien pero realmente todavia no lo ha hecho contra ningun equipo en buena forma,exceptuando el milan que aun ganando el barcelona en su campo si al milan le hubiese hecho falta los 3 puntos no se que hubiera pasado.

Recordad que estos jugadores en copa de europa tienen experiencia 0 y que el barcelona se pego 11 partidos de champions sin perder hasta que dio con el que por aquel entonces era el mejor equipo ,el madrid y todas las ilusiones que tenia el barcelona se fueron por el retrete.

Yo se que el madrid no va a llegar a ningun sitio pero vosotros dais la champions por ganada.

Final de la ultima champions oporto- monaco. No digo mas nada.

En cuanto al marca,por que no se puede ganar la decima?
Nosotros sabemos que es ganar copas de europa y por tanto tenemos posibilidades, habra otros que no las ven en hace años y se creen que la van a ganar,total la ilusion no se le puede quitar a nadie,y por supuesto el madrid puede empezar a jugar bien y a ganar partidos,todo puede pasar,si no fijaos donde estabais vosotros la temporada pasada por estas fechas. [bye]

Macho tienes los santos cojones de decir y encima todo convencido tu que el Milan no es para tanto cuando ahora mismo está entre los 5 mejores equipos del mundo SEGURO?
Claro solo es ese superdelantero no? Supongo que Kaka´,Seedorf,Pirlo,Gatusso,Maldini,Nesta,Cafu,Stam,Dida.....esos solo están por estar no?
No me jodas macho...
Y si el celtic no es un grande de Europa, supongo que a la misma altura que Bayer o Dynamo no?
Ah, infórmate un pelín antes de hablar puesto que después de esos 11 partidos seguidos sin perder(creo que fue alguno más pero no estoy seguro), fue contra la Juve contra quien perdio, no contra el Madrid.

Nosotros damos la champions por ganada?
Venga va hombre....seguro que has oido a alguien en un momento de euforia diciendo: la champions este año es nuestra y ya generalizas...

Salu2
mrneo4 escribió:Bueno nunca entro aqui por que siempre estais atacando pero voy a poner algo a ver que pensais.

¿Se a enfrentado el barcelona a algun equipo realmente en forma hasta ahora?¿a jugado el barcelona contra algun grande en copa europea?

El milan sera muy bueno pero su juego es siempre el mismo si no tuviesen a ese superdelantero no harian gran cosa,el celtic por muchos años que llevara sin perder en su campo es un cutre equipo,es mas cuando la liga escocesa intento unirse a la premier les dijeron que primero tenian que jugar en 2 division ya que no daban el nivel para jugar en primera.



Sí, el Milan son una banda, y solo les salva Sheva [qmparto]

¿Que fácil y divertido es hablar desde la ignorancia, no? Kaka, Pirlo, Gattusso, Nesta, Stam, Crespo... eso. Una banda. Sólo Sheva vale la pena, y sin él no ganarían nunca.

Ultimo partido de Champions: 4-0. Goles de Crespo y Kaká. Ninguno de Sheva.

Olé y olé. Y después de decir esa tremenda gilipollez te habrás quedado tranquilo y todo.

Yo sinceramente ahora mismo no se cual es el nivel real del barcelona,se que esta jugando bien,que tiene la suerte de cara y que estan en racha,pero todavia no lo he visto jugar contra el arsenal,chelsea,juventus ect.El barcelona a ganado partidos jugando muy bien pero realmente todavia no lo ha hecho contra ningun equipo en buena forma,


¿¿¿¿LA SUERTE DE CARA??? ¿¿¿TENER 4 JUGADORES IMPORTANTES LESIONADOS PARA 6 MESES ES LA SUERTE DE CARA???

Anda no me jodas, por favor. Con esto también te habrás quedado a gusto. Debes tener unos cojones como dos camiones.

Y sí, parece que ahora a jugar bien y ganar casi todos los partidos, lo llaman una racha de suerte... pues que dure, hombre, que dure. Que desde Enero llevamos así XD

exceptuando el milan que aun ganando el barcelona en su campo si al milan le hubiese hecho falta los 3 puntos no se que hubiera pasado.


Y si mi madre tuviese polla seria mi padre.

Recordad que estos jugadores en copa de europa tienen experiencia 0 y que el barcelona se pego 11 partidos de champions sin perder hasta que dio con el que por aquel entonces era el mejor equipo ,el madrid y todas las ilusiones que tenia el barcelona se fueron por el retrete.


¿Deco no tiene experiencia?
¿Giuly no tiene experiencia? (¿ya no recuerdas como os dió por el culete Ludo en la Champions del año pasado?)
¿Xavi no tiene experiencia? (que no hayamos ganado ni hostias en 5 años, no quiere decir que no hayamos estado en Champions).
¿Gio tampoco tiene experiencia?
¿Ronaldinho no tiene experiencia ganando un Mundial?

Y puedo continuar y continuar...

Este Barça es una mezcla de jugadores con experiencia en competiciones europeas e internacionales, y además con jugadores con ganas de comerse el mundo.


Final de la ultima champions oporto- monaco. No digo mas nada.


¿Acaso no lo merecían? Media selección portuguesa era del Oporto, con eso lo digo todo.

y por supuesto el madrid puede empezar a jugar bien y a ganar partidos,todo puede pasar,si no fijaos donde estabais vosotros la temporada pasada por estas fechas. [bye]


Está claro, si fichais en Navidades podeis hacer algo, como hicimos nosotros el año pasado. Eso sí, OLVIDATE de hacer algo como sigais con esta plantilla. Porque cualquiera os puede follar vivos, y la Intertoto será vuestro único objetivo.



Dejando estas tonterías de mrneo a parte...

Tomasson, ofrecido

El danés no es titular en el Milan y un intermediario se lo ha ofrecido al FC Barcelona

Rijkaard no lo ve claro: cree que es un segundo punta y él busca un 'nueve' tipo Henrik Larsson

Pierpaolo Marchetti / ROMA
Manuel Ayala / BARCELONA

26/11/04 03:00 h.Jon Dahl Tomasson vuelve a estar en la órbita del Barça. El delantero danés del Milan AC ha sido ofrecido a través de un intermediario al club azulgrana dado que en el conjunto 'rossonero' no goza del protagonismo que él esperaba. Tiene por delante a puntas de la talla de Shevchenko, Hernán Crespo e Inzaghi que le cierran el paso y eso repercute en su contra. Ante esta situación, su agente se ha empezado a mover para buscarle una salida en diciembre, ya sea cedido o traspasado.

Xavier 'Mágico' Díaz ha sido el hombre que ha contactado con Txiki Begiristain, el director técnico azulgrana, para plantearle la posibilidad de que Tomasson pueda vestir de azulgrana para suplir la baja de Henrik Larsson. Txiki, como en muchas otras ocasiones, ha escuchado el ofrecimiento. Entre otras cosas porque tener información sobre jugadores de primer nivel nunca está de más. Sin embargo, el danés no es exactamente el perfil que buscan tanto Begiristain como Frank Rijkaard.

De hecho, lo que busca el entrenador azulgrana es un jugador que se ajuste lo más fielmente posible a lo que ya le aportaba Henrik Larsson. Es decir, que Txiki y Rijkaard andan a la caza de un 'nueve' nato que aporte goles y también trabajo táctico y desgaste físico.

Y no es que Tomasson no tenga gol. Sus números dicen que allí donde ha jugado ha visto puerta con bastante facilidad, aunque tampoco se le puede considerar un artillero infalible. Lo que sucede es que no se le puede considerar un 'nueve' nato. Vamos, un tipo de esos que vive en el área, que se pelea con los centrales del equipo rival, que puede actuar de boya y que aporta un número de 'dianas' importante. Y es que los técnicos azulgrana consideran al internacional danés más como un segundo punta que sorprende desde atrás que un clásico ariete rematador.

No es ésta la primera vez que el nombre de Jon Dahl Tomasson se asocia al del FC Barcelona. En enero de 2002, cuando el delantero estaba a pocos meses de acabar su contrato con el Feyenoord, el Barça lo tuvo en su agenda. No era para menos. En Holanda había metido goles y para cualquier club era tentador pensar que podía hacerse con sus servicios sin pagar nada por su traspaso. Finalmente, el club azulgrana no acabó de concretar su interés por Tomasson y el danés acabó en el Milan AC. Su problema en el club italiano es que la competencia que se ha encontrado allí es feroz.

Por otro lado, el Milan no parece estar por la labor de desprenderse de él. Tener una plantilla amplia genera tensiones para el entrenador de turno pero también le da tranquilidad, y el equipo de Carlo Ancelotti vuelve a aspirar esta temporada a ganar Scudetto, Coppa y Champions League.

Sólo un 'nueve' nato

Uno de los factores que hace que Rijkaard busque un ariete es que el único con el que cuenta actualmente es Samuel Eto'o. Con Larsson lesionado de gravedad, el camerunés se ha quedado sin un sustituto claro. Y eso es lo que busca el entrenador azulgrana. Encontrar un jugador así no es fácil. En primer lugar, porque en Europa hay pocos goleadores consagrados que sean comunitarios y que no estén jugando en sus equipos y sean susceptibles de aceptar una cesión. Por otro lado, el elegido deberá asumir que viene al Barça como suplente de Eto'o

Gracias hombre :-) Eske la puse pq como dió la casualidad de que se llevó aqui a debate... A mi lo que mas me hace gracia no es el montaje en si, es la cara de felicidad que tiene el puto Figo con la bufandita... [qmparto] (aun me dura el cachondeo)

Respecto a lo que comenta mrneo4, no estoy de acuerdo para nada... el Barça se ha enfrentado contra los 3 ekipos que hoy por hoy ocupan plaza de champions y a los 3 les ha ganado claramente, no se, se supone que esos 3 ekipos ahora mismo tienen el nivel mas alto que el resto.

Sobre el Milán... pfff tio, para mi es el ekipo con la mejor plantilla del mundo en estos momentos, no solo tienen un superdelantero, tienen un supermediapunta, dos supercentrales, un superlateral etc etc... Y encima en los dos partidos dimos una imagen espectacular (no ganamos en milá de puro milagro)

Salu2!
Rutti está baneado por "clon de usuario baneado..."
Tomasson, ofrecido
El danés no es titular en el Milan y un intermediario se lo ha ofrecido al FC Barcelona
03:00 h.Jon Dahl Tomasson vuelve a estar en la órbita del Barça. El delantero danés del Milan AC ha sido ofrecido a través de un intermediario al club azulgrana dado que en el conjunto 'rossonero' no goza del protagonismo que él esperaba. Tiene por delante a puntas de la talla de Shevchenko, Hernán Crespo e Inzaghi que le cierran el paso y eso repercute en su contra. Ante esta situación, su agente se ha empezado a mover para buscarle una salida en diciembre, ya sea cedido o traspasado.
fuente: MD


Que os parece Tomasson? yo creo que es una muy buena opcion como segundo delantero.


PD: sacar mis posts de hace mas de un año pidiendo a Robinho que decia que su sueño era ser culé XD
Voy a colocar a la banda del milan:

Porteros: Dida (portero de la selección de Brasil)

Defensas:Maldini (2 veces campeón de Europa, tropecientas veces internacional), Nesta (Según los italianos su mejor defensa y uno de los mejores del mundo), Cafú (2 veces campeón mundial, capitan de brasil), Seginho (Internacional con Brasil (pocas veces), este es el peor del equipo)

Medios:Gatusso (Considerado uno de los 3 mejores medios defensivos de Europa), Kaka (jugador joven que todavía no ha ganado mucho, pero que ya esta nominado para el balón de oro, el que le ha visto jugar sabe lo que vale), Pirlo (internacional con italia), Sedoorf (Tres veces campeón de europa, titular con Holanda)

Delanteros: Shevchenco (sin comentarios), Inzaghi (2 veces campeón de europa)

Reservas: Stam (Titular indiscutible con Holanda), Tommason (Delantero titular de Dinamarca), Crespo (Internacional Argentino), Rui Costa (Campeón de Europa).

Mas luego jugadores de nivel medio-alto europeo: ABBIATI, KALADZE, COSTACURTA, PANCARO, AMBROSINI.
mrneo4 escribió:Bueno nunca entro aqui por que siempre estais atacando pero voy a poner algo a ver que pensais.

¿Se a enfrentado el barcelona a algun equipo realmente en forma hasta ahora?¿a jugado el barcelona contra algun grande en copa europea?

El milan sera muy bueno pero su juego es siempre el mismo si no tuviesen a ese superdelantero no harian gran cosa,el celtic por muchos años que llevara sin perder en su campo es un cutre equipo,es mas cuando la liga escocesa intento unirse a la premier les dijeron que primero tenian que jugar en 2 division ya que no daban el nivel para jugar en primera.

Yo sinceramente ahora mismo no se cual es el nivel real del barcelona,se que esta jugando bien,que tiene la suerte de cara y que estan en racha,pero todavia no lo he visto jugar contra el arsenal,chelsea,juventus ect.El barcelona a ganado partidos jugando muy bien pero realmente todavia no lo ha hecho contra ningun equipo en buena forma,exceptuando el milan que aun ganando el barcelona en su campo si al milan le hubiese hecho falta los 3 puntos no se que hubiera pasado.

Recordad que estos jugadores en copa de europa tienen experiencia 0 y que el barcelona se pego 11 partidos de champions sin perder hasta que dio con el que por aquel entonces era el mejor equipo ,el madrid y todas las ilusiones que tenia el barcelona se fueron por el retrete.

Yo se que el madrid no va a llegar a ningun sitio pero vosotros dais la champions por ganada.

Final de la ultima champions oporto- monaco. No digo mas nada.

En cuanto al marca,por que no se puede ganar la decima?
Nosotros sabemos que es ganar copas de europa y por tanto tenemos posibilidades, habra otros que no las ven en hace años y se creen que la van a ganar,total la ilusion no se le puede quitar a nadie,y por supuesto el madrid puede empezar a jugar bien y a ganar partidos,todo puede pasar,si no fijaos donde estabais vosotros la temporada pasada por estas fechas. [bye]



menos mal que no entras mas a menudo... [qmparto] [qmparto]
Pues Tomasson me parece una buena opción. Cuando se comentaba quién fichar no se me había ocurrido.

Pero tanto Tomasson como Crespo (que demostró que sigue siendo un buen goleador (no tan crack como antes, pero bastante bueno aún)) no creo que hubiese problemas con el Milan, mientres se les deje a uno para suplir a Sheva, no creo que pusieran problemas a la salida del otro
Tomasson estaría bien, aunque no podría jugar la Champions.

Como han dicho antes, despues de la racha de 11 victorias consecutivas en Champions( la 12 se resistió y fué un empate me parece que con el INTER) fué la derrota contra la Juve.Esa Juve que luego pilló al Madrid y también les dió por culo igual que al Barça.



Saludos
Tomasson sería una de las mejores opciones q dispone el barça para reforzar el ataque, pero es un 2º punta y hasta diria yo media punta y no un 9 q es lo q necesitamos. Sin embargo si es la unica solucion no está nada mal.

X cierto Gerard se ha vuelto a lesionar, este va a estar toda la temporada cn lesiones de un mes.... cawento

adeu!
as escribió:Ángel María Villar, reelegido presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), declaró que como han hecho sus predecesores y él mismo cada vez que ha sido reelegido efectuará una medida de gracia para todo el fútbol español.

Imagen

[qmparto]

Me pregunto yo, si nos han vendido que Gonzalez iba sobrado, que el mayor foco en contra estaba en catalunya, y que al final catalunya voto a Gonzalez, como ha ganado Villar???
central98 escribió:


Me pregunto yo, si nos han vendido que Gonzalez iba sobrado, que el mayor foco en contra estaba en catalunya, y que al final catalunya voto a Gonzalez, como ha ganado Villar???

La catalana, la vasca y la valenciana,rompiendo el "acuerdo" que tenian todos los clubes del la LFP de votar a gerardo, han votado a Villar.

De todas formas da igual que haya amnistia o no, de todas formas no se va a cerrar.
dat28850 escribió:
De todas formas da igual que haya amnistia o no, de todas formas no se va a cerrar.


exacto [jaja]

Gerard vuelve a lesionarse
Sufrió un tirón en el adductor de la pierna izquierda

Gerard López causará baja en el encuentro de mañana ante el Getafe. El centrocampista sufrió una lesión muscular durante el entrenamiento de hoy y no entró en la convocatoria. Todavía se desconoce el tiempo que permanecerá sin jugar.


que raro... [alien]
Bueno, se ha hecho justicia y el Coliseo y mejor estadio de Europa no se va a cerrar.
Mi opinión sobre Tomasson: me parece un delantero parecido a Saviola/Eto'o, segunda punta, en vez de lo que nos hace falta, un 9 clásico, un Hasselbaink joven [jaja], aunque si nos sale barato, se puede pensar.
A Gerard que lo envien con los veteranos ya, a ver si corriendo menos no se lesiona, menuda desgracia de tío.
dat28850 escribió:La catalana, la vasca y la valenciana,rompiendo el "acuerdo" que tenian todos los clubes del la LFP de votar a gerardo, han votado a Villar.
Los votos del barça van incluidos en los de la federacion catalana? En caso de que no, cuando dices catalana a que te refieres? Porque la federacion catalana decidio dar sus 17 votos a Gonzalez por clara mayoria.
dat28850 escribió:De todas formas da igual que haya amnistia o no, de todas formas no se va a cerrar.
Ya, pero esto lo confirma del todo. Con el Gonzalez aun habia alguna duda, y mas si votaron en su contra.
eTc_84 escribió:se ha hecho justicia


Bueno, aunque no sea así, lo veré como que no lo dices en serio (por no estar 10 páginas rediscutiendo lo discutido...)
central98 escribió:Los votos del barça van incluidos en los de la federacion catalana? En caso de que no, cuando dices catalana a que te refieres? Porque la federacion catalana decidio dar sus 17 votos a Gonzalez por clara mayoria.
Ya, pero esto lo confirma del todo. Con el Gonzalez aun habia alguna duda, y mas si votaron en su contra.

La federacion catalana, eso han dicho en A3.

Laporta a votado por villar tb, a pesar de que la LFP daba su apoyo a Gerardo.
No estoy seguro 100%, pero creo que cada club tiene sus votos, y luego estan los de las federaciones.
DANNY escribió:
Bueno, aunque no sea así, lo veré como que no lo dices en serio (por no estar 10 páginas rediscutiendo lo discutido...)


Opino lo mismo.....

X cierto alguien sabe si el partido de la otra semana contra el Málaga es en sábado o en domingo?

adeu!
Knight_85 escribió:X cierto alguien sabe si el partido de la otra semana contra el Málaga es en sábado o en domingo?


Creo que es muy pronto para saberlo... Pero bueno, si la semana que viene no hay Champions, creo que después del Málaga sí, por lo cual imagino que el sábado
Vale, acabo de mirar la página de la federación y para variar jugamos el sábado a las 20 h. Con lo bonito q es jugar los domingos y siempre tenemos q jugar los sabados a 8 :p

adeu!
TyPH escribió:Sí, el Milan son una banda, y solo les salva Sheva [qmparto]

¿Que fácil y divertido es hablar desde la ignorancia, no? Kaka, Pirlo, Gattusso, Nesta, Stam, Crespo... eso. Una banda. Sólo Sheva vale la pena, y sin él no ganarían nunca.

Ultimo partido de Champions: 4-0. Goles de Crespo y Kaká. Ninguno de Sheva.

Olé y olé. Y después de decir esa tremenda gilipollez te habrás quedado tranquilo y todo.

¿¿¿¿LA SUERTE DE CARA??? ¿¿¿TENER 4 JUGADORES IMPORTANTES LESIONADOS PARA 6 MESES ES LA SUERTE DE CARA???

Y sí, parece que ahora a jugar bien y ganar casi todos los partidos, lo llaman una racha de suerte... pues que dure, hombre, que dure. Que desde Enero llevamos así XD



Y si mi madre tuviese polla seria mi padre.



¿Deco no tiene experiencia?
¿Giuly no tiene experiencia? (¿ya no recuerdas como os dió por el culete Ludo en la Champions del año pasado?)
¿Xavi no tiene experiencia? (que no hayamos ganado ni hostias en 5 años, no quiere decir que no hayamos estado en Champions).
¿Gio tampoco tiene experiencia?
¿Ronaldinho no tiene experiencia ganando un Mundial?

Y puedo continuar y continuar...

Este Barça es una mezcla de jugadores con experiencia en competiciones europeas e internacionales, y además con jugadores con ganas de comerse el mundo.




¿Acaso no lo merecían? Media selección portuguesa era del Oporto, con eso lo digo todo.



Está claro, si fichais en Navidades podeis hacer algo, como hicimos nosotros el año pasado. Eso sí, OLVIDATE de hacer algo como sigais con esta plantilla. Porque cualquiera os puede follar vivos, y la Intertoto será vuestro único objetivo.



Dejando estas tonterías de mrneo a parte...


Me estoy empezando a preocupar, vuelvo a estar de acuerdo contigo XD

DANNY escribió:Bueno, aunque no sea así, lo veré como que no lo dices en serio (por no estar 10 páginas rediscutiendo lo discutido...)

Idem, me parece increible que todavía haya gente que crea que es justo que el Camp Nou no se cierre.

En cuanto a lo de Tomasson... bueno, me parece muy bueno pero no puede jugar la champions asi que no os conviene demasiado, yo buscaría otro que si pudiese hacerlo. De todas maneras las alternativas son pocas asi que pensándolo mejor... pse, si, vale, Tomasson puede valer XD
Dahn II escribió:Me estoy empezando a preocupar, vuelvo a estar de acuerdo contigo XD


[mad]

Lo nuestro es fotosintesis Imagen XD


Idem, me parece increible que todavía haya gente que crea que es justo que el Camp Nou no se cierre.


Idem de idem. Es lo que hay... Pero no saques el tema tabú aquí otra vez, que ahora ya tenemos discusión para 20 páginas más sobre ello [buuuaaaa] XD

En cuanto a lo de Tomasson... bueno, me parece muy bueno pero no puede jugar la champions asi que no os conviene demasiado, yo buscaría otro que si pudiese hacerlo. De todas maneras las alternativas son pocas asi que pensándolo mejor... pse, si, vale, Tomasson puede valer XD


Es que ese es el problema... jugadores disponibles para Champions y buenos... ¿Bojinov? Te saldría por una pasta ahora mismo...

Es que a mí no se me ocurren más jugadores disponibles... bueno sí... el Moro... [agggtt] pero de decente tiene poco XD

Tomasson no es lo que necesitamos. Necesitamos un 9 nato, un killer de area. Coño, alguno habrá disponible y perdido por Europa, si conseguimos a Larsson sin pagar un duro, malo será que no haya más... XD
TyPH escribió:
Es que ese es el problema... jugadores disponibles para Champions y buenos... ¿Bojinov? Te saldría por una pasta ahora mismo...

Es que a mí no se me ocurren más jugadores disponibles... bueno sí... el Moro... [agggtt] pero de decente tiene poco XD


el otro dia dijeron unos cuantos nombres en noche de champions, en canal +

uno de los que salio era vieri, no juega en el inter (no me extraña, teniendo a la makina brasileña) y esta peleao con to dios...

ufff.. seria la polla que vendria el capo cañonieri... un goleador nato, cazagoles, fuerte y va bien por alto. Creo que es lo mas parecido a larsson que podemos encontrar.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
el otro dia dijeron unos cuantos nombres en noche de champions, en canal +

uno de los que salio era vieri, no juega en el inter (no me extraña, teniendo a la makina brasileña) y esta peleao con to dios...

ufff.. seria la polla que vendria el capo cañonieri... un goleador nato, cazagoles, fuerte y va bien por alto. Creo que es lo mas parecido a larsson que podemos encontrar.

salu2


Vieri no andaba muy fino a principios de temporada, pero parece que ha recuperado el olfato últimamente.

Como vendría cedido, no sería un problema lo de la edad... el problema es lo que cobra... que es una BURRADA [agggtt]

Me largo un rato al Football Manager 2005, a hacer tareas de investigación, para ver que delanteros decentes encuentro suplentes XD
A mi me parece que lo que ha tenido que aguantar el barça y la aficion cule con este tema es superior a jugar 2 partidos mas fuera de casa, incluso diria que bastante. Hasta el punto de que te acabas alegrando mucho de que haya acabado asi por mas de uno.

Sobre Villar, en cualquier caso, si hemos votado a su favor me alegro, por si acaso:
Marca escribió:"Siempre habíamos pensado que la diferencia iba a estar entre quince y veinte votos como así ha sido (98-78). Ahora sólo pienso trabajar como he hecho estos 16 años. A partir de este momento me ofrezco a todos, pero tengo que agradecer a los que han trabajado en esta candidatura y a los que me han votado", declaró en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Reconoció que se encontraba "feliz" por su reelección, y que esta mañana "evidentemente estaba muy nervioso, aunque sabía que iba a ganar", y resaltó que no le falló nadie.
TyPH escribió:Es que a mí no se me ocurren más jugadores disponibles... bueno sí... el Moro... [agggtt] pero de decente tiene poco XD

¿Cómo que no? El Moro es más que decente, es un crack de talla mundial, una máquina, una mezcla de Ronaldo, Etoo y Adriano.

Por ser vosotros os lo dejamos en 30 milloncejos de €, ¿a qué estáis esperando?

Si yo lo digo por vuestro bien, que a nosotros nos sobran delanteros... :P

Vieri no me convence mucho, nunca me ha gustado como jugador (lo que no quiere decir que sea malo) y lo de la pasta que cobra es un inconveniente muuuy grande. Hace tiempo se escucharon rumores de que podía venir al Madrid y casi me da algo, a mi y a la mayoría de los que frecuentamos el hilo del madridismo.

OT: Muy bonita la firma de eTc_84, acabo de verla y es simplemente... ejem ¬_¬
Dahn II escribió:¿Cómo que no? El Moro es más que decente, es un crack de talla mundial, una máquina, una mezcla de Ronaldo, Etoo y Adriano.

Por ser vosotros os lo dejamos en 30 milloncejos de €, ¿a qué estáis esperando?

Si yo lo digo por vuestro bien, que a nosotros nos sobran delanteros... :P

Vieri no me convence mucho, nunca me ha gustado como jugador (lo que no quiere decir que sea malo) y lo de la pasta que cobra es un inconveniente muuuy grande. Hace tiempo se escucharon rumores de que podía venir al Madrid y casi me da algo, a mi y a la mayoría de los que frecuentamos el hilo del madridismo.

OT: Muy bonita la firma de eTc_84, acabo de verla y es simplemente... ejem ¬_¬

jajajajajajajajajajajajajj el Moro dice.... como te lea JEREMY [jaja]
Os hacemos un cambio a pelo por un jugador polivalente como Gerard, polivalente de traumatismos se entiende... ahora me lesiono aquí, ahora allí... y que no pierde nunca su sitio... (en el banquillo)... ¿qué más queréis?
Vieri es bastante viejo ya, aparte que si no me equivoco cobra 7 millones € netos por temp.
Respuesta a la OT: Dónde las dan las toman [poraki]
Bueno lo de Vieri estaría muy bien pero 2 inconvenientes....
Un tío que está acostumbrado a ser titular(excepto esta temporada), no creo que quisiera ser suplente de Eto´o, y además lo que cobra no se me parece una barbaridad teniendo la edad que tiene.
A ver si es verdad que puede volver el Pibito
Un buen fixaje para el barça seria benoit predetti o en su defecto mascherano o tachinardi, eso para el medio campo, para la delantera ai pocas opciones, pero la de tomasson creo q es la mejor, ya que vieri cobraria muxo y no esta en buena forma, y tomasson tiene unas caracteristicas mas o menos similares a larsson, aunque milanista sea mas tecnico [barret] . VISÇA EL BARÇA
Bueno empiezo la porrita para mañana:0-3 (Etoo, Xavi, Deco)

Esperemos que no se lesione nadie.
Gerard entre 2 y 3 meses, y yo no digo na [fumando]
central98 escribió:Gerard entre 2 y 3 meses, y yo no digo na [fumando]


Coño, hay que ver como joden los huesos los "polvitos mágicos"... porque lo de este tío si que no es ni medio normal... [qmparto]


Por cierto, nos quedamos sólo con Marquez para mediocentro [qmparto] esto ya es un cachondeo.


Tacchinardi, arriva presto bambino!!! xDD
Habra que tomarselo con humor xD
Pues bueno nada.....otro más.
Gerard cuantos partidos habrá jugado en las ultimas 3 o 4 temporadas?
No se quizás exagero pero creo que no más de 20-30, el tío está siempre lesionado....
5132 respuestas
198, 99, 100, 101, 102, 103