Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

No está prohibido en si mismo, es un pacto no escrito de que los temas de justicia deportiva se solucionan con los comités de justicia deportiva. Si estuviera prohibido fifa / uefa seguirian mas de cerca los casos, y no dejarian en manos de las federaciones el denunciar que "el equipo tal ha ido a la justicia ordinaria".
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
soyyo escribió: Me parece perfecto. Pero lo que tenga que hacer el Barça no tiene por qué ser una máxima válida para todo el fútbol. Si ahora quedáis eliminados en la liguilla (difícil, lo sé, pero no imposible) y, resulta que esta champions la gana la Juve habiendo marcado 8 goles en total, podrían decir perfectamente que el fútbol tan vistoso del Barça no lleva a ningún lado.


Pues es una gran casualidad, cuando el Barça juega tan vistosamente es cuando estamos verdaderamente arriba y con serias opciones a los titulos más importantes. Jugar bien, divertirse, tener ideas frescas, atacar, para mi es sinonimo de buenos resultados. Te lo digo despues de 5 años estando en la cuneta.

Evidentemente que cualquier equipo puede jugar a lo que le de la gana , todos sabemos como las gastan los italianos, a mi no me gustaria que el futbol acabara así. Si podemos ganar dando espectaculo, bienvenido sea.

Está EXPRESAMENTE PROHIBIDO cuando se trata de temas deportivos en cuya federación han delegado ciertas competencias.


No, digamos que esta desaconsejado
Fichar a un jugador sin consultar al club puede que sea un pacto no escrito. Recurrir a la justicia ordinaria SÍ lo está.

Si no estuviese prohibido, Villar no podría haber denunciado a Lendoiro ante la UEFA.


EDITO: PuMa, está claro que todos (o casi) preferimos ganar haciendo un fútbol vistoso, pero ¿y si tuvieses que elegir SÓLO una de las 2? ¿Con cuál te quedarías: Una copa de Europa siendo un rácano o caer en cuartos siendo el equipo más goleador de la Champions?
soyyo escribió:
Está EXPRESAMENTE PROHIBIDO cuando se trata de temas deportivos en cuya federación han delegado ciertas competencias.

No es así, esta prohibido por la UEFA acudir a las justicia ordinaria a equipos de Federaciones adscritas a ellas, no esta prohibido por ninguna ley española, no tiene nada que ver que sea temas deportivos, por ejemplo cre que la FIBA no lo prohibe.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
soyyo escribió:Fichar a un jugador sin consultar al club puede que sea un pacto no escrito. Recurrir a la justicia ordinaria SÍ lo está.




Al revés, tocar a un jugador antes que al club esta prefectamente redactado vetado en las normas FIFA

Lo de recurrir a la justicia ordinaria es un pacto entre todos los clubs, para que lo entiendas, a nadie le pueden prohibir denunciar nada.

EDITO: PuMa, está claro que todos (o casi) preferimos ganar haciendo un fútbol vistoso, pero ¿y si tuvieses que elegir SÓLO una de las 2? ¿Con cuál te quedarías: Una copa de Europa siendo un rácano o caer en cuartos siendo el equipo más goleador de la Champions?


Personalmente pues claro que preferiria ganar. Pero cuando has visto al Barça ganar algo jugando rácano? o al Madrid? son equipos Grandes de españa y aqui la aficion pide resultados y espectaculo. No me imagino un Madrid saliendo a defender , ni un Barça.
Entonces, ¿Por qué han denunciado a Lendoiro?
**Offtopic como una casa**

Liga EOL pro evolution soccer 4 para Pc

**Fin del Offtopic**
soyyo escribió:Entonces, ¿Por qué han denunciado a Lendoiro?


Por acudir a la justicia ordinaria...como dices tu...no se si esta escrito o no por fifa, creo que seria ilegal no permitirte irte a un tribunal, asi que sera un pacto no escrito, si tu federacion te demanda a la uefa, te retira las invitaciones para las competiciones europeas y listo...

Saludos
habeis visto en mas deporte a florentimo en el partido de ayer ?

parecia gaspar!! [qmparto] [qmparto] solo le faltaba la bufanda blanca...
Tomas Guasch escribió:El Barça nunca hace las cosas a medias, y lo de ahora es especialmente lamentable: no se recuerda una racha de lesiones así en el fútbol de elite ni explicaciones tan peregrinas al respecto como las que salen de Can Barça. No debe extrañar, por tanto, que Larsson se vaya a operar a Colorado, sin duda asustado al ver cómo se van poniendo ídem las caras de los responsables médicos de su club.
Ahora el barça es lamentable y una verguenza para el futbol español porque tiene mala suerte con las lesiones [qmparto]
soyyo escribió: Insisto. Hay una diferencia abismal en la PLASTICIDAD no en la calidad.
A ver, el barça ataca maravillosamente y defiende muy bien para como ataca, la juve defiende maravillosamente y no ataca (por eso defiende maravillosamente), que equipo tiene mas calidad? que le pasa a la juve cuando se le pone el marcador en contra? lo mismo que al valencia, que pasa pocas veces pero no sabe que hacer.
soyyo escribió:Entonces, ¿cómo os ganó el Betis? ¿Y la Gramanet?
La suerte tambien juega, sino la mayoria de partidos no haria falta jugarlos. Y esos partidos se perdieron por mala suerte, especialmente el de gramanet. Pero por "suerte" eso pasa uno de cada 7 partidos (en otros equipos mas a la larga) y no es ni valorable.
soyyo escribió:El Madrid y el Milán no necesitan jugar a nada para ganar. El Barça, sí.
Bueno, aun no hemos visto al barça no jugar, y es dificil que pase, pero no me cabe duda de que este barça jugando mal ganaria muchos partidos, como minimo los mismos que el madrid. Milan de normal no juegan a nada y ganan XD
soyyo escribió:todos (o casi) preferimos ganar haciendo un fútbol vistoso, pero ¿y si tuvieses que elegir SÓLO una de las 2? ¿Con cuál te quedarías: Una copa de Europa siendo un rácano o caer en cuartos siendo el equipo más goleador de la Champions?
Por suerte no son eliminantes (de hecho lo contrario), y esa derivacion no tiene ninguna logica. Entre esas 2 por supuesto la primera, entre hacer un futbol espectacular y ver que pasa, y hacer un futbol racano y ver que pasa, absolutamente la primera.
soyyo escribió:Fichar a un jugador sin consultar al club puede que sea un pacto no escrito. Recurrir a la justicia ordinaria SÍ lo está.

Si no estuviese prohibido, Villar no podría haber denunciado a Lendoiro ante la UEFA.


EDITO: PuMa, está claro que todos (o casi) preferimos ganar haciendo un fútbol vistoso, pero ¿y si tuvieses que elegir SÓLO una de las 2? ¿Con cuál te quedarías: Una copa de Europa siendo un rácano o caer en cuartos siendo el equipo más goleador de la Champions?


Negociar con un jugador antes de 6 meses de la fin de su contrato casi con seguridad diría que es ILEGAL, que cierta gente lo haga es otra cosa. (Pagar cláusula es diferente, no hace falta decir nada al club, hablo por los lumbreras de aquí, fuera de aquí tienes que negociar con el club... o negociar con el club, porqué no hay cláusulas [jaja])
De lo de Lendoiro no sé nada...
A ver... al Barça se le exige jugar bien y ganar títulos, por ahí arriba han dicho que se pitaba al Robson ganando de goleada porqué no se jugaba como quería la gente, esa es la diferencia. Aparte de que el futbol italiano es patético.. para mí, no me canso de decirlo, por algo la gente no va a los estadios.
Algunos defienden lo indefendible...jeje

3-0 y a cascarla [666]
kankoka escribió:Algunos defienden lo indefendible...jeje

3-0 y a cascarla [666]


Si lo dices por mí, creo que te confundes. He dicho mil veces por activa y por pasiva que no trago al Madrid. Creeme, no creo que muchos de vosotros hayáis echo una campaña anti-tiradelcarro como yo.

eTc_84, central98, por favor, responded a la pregunta con un un simple "ganar" o "jugar bonito"

Repito: ¿Preferiís ganar la Champions marcando sólo 8 goles o jugar bonito y quedar eliminados en cuartos, a pesar de ser el equipo más goleador? Y NO digáis las 2. Es un simple supuesto.

Si yo os dijese: os invito a un kalimotxo o a una cerveza; lo que prefiráis, seguro que no me deciís: "Whisky". Pues esto igual.
Bueno ke no hablais del partido de esta noxe.

esta noxe ser aun partido de esos aburridillos ya hata es posible ke nos vaya mal, el pq, llevaran un resacony un apalancamiento brutal.

Como nos marque el celtic en el minuto 70 i algo como siempre, el partido estara perdido, pq esos se encerraran y por mucho ke insistamos y saquemos la caballeria ya ser atarde.

Hay ke marcar en el primer tiempo para que el celtic se abra y meterle mas.
Pq si, un empate no ssirve perfectamente y el celtic necesita la victoria, peor el barça no sabe ni debe salir a proteger el empate.


Por cierto ahora el presi del monaco nos va de xulo:

EL PRESIDENTE DEL CLUB PONE FIN A LOS RUMORES QUE CIRCULAN SOBRE LA VUELTA DEL ARGENTINO AL BARÇA

Según Pastor, Saviola vestirá la camiseta del Mónaco hasta que finalice la presente campaña



El Mónaco no dejará marchar a Saviola hasta final de temporada

El presidente del Mónaco, Michel Pastor, ha asegurado en declaraciones recogidas por la agencia de noticias 'France-Presse' que quieren "guardar a Saviola hasta el fin de temporada"

Pastor terminaría así con los rumores que apuntan a Saviola como posible sustituto del recién lesionado Henrik Larsson. "No hay nada que decir de Saviola. Nosotros queremos conservarlo hasta el fin de la temporada", apuntó el directivo.

"Si en España piensan en esto, están en su derecho, pero no forma parte de nuestras intenciones", aseguró Pastor, quien aclaró así que no tienen intención de cambiar al argentino cedido al Mónaco por el jugador del Real Madrid, Fernando Morientes.

Joan Laporta estuvo ayer en el estadio 'Louis II' viendo el encuentro de Champions entre el Mónaco y el Liverpool pero Pastor comentó que el máximo dirigente blaugrana sólo acudió al partido para ver como se encontraba el argentino Saviola. De hecho, Laporta ya le habría prometido una visita similar al 'pibito' antes de que Larsson sufriera la lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego, por lo menos, seis meses.


LAporta, mira ke lo dije, " saviola debe quedarse ke siempre viene bien", pero nada.
central98 escribió:la juve defiende maravillosamente y no ataca (por eso defiende maravillosamente)


Claro q no ataca, todos sabemso q los 23 goles q lleva en liga son todos de propia puerta del equipo contrario...
soyyo escribió:Repito: ¿Preferiís ganar la Champions marcando sólo 8 goles o jugar bonito y quedar eliminados en cuartos, a pesar de ser el equipo más goleador? Y NO digáis las 2. Es un simple supuesto.

Yo prefiero ganarla.
Pero considero que hay más posibilidades de ganarla jugando bien al futbol y atacando que solo defendiendo. Por lo tanto para ganarla creo que mi equipo debe adoptar el sistema de jugar bien y atacando. No se si me explico.
Porra para esta noche : Barça - Celtic , Champions League : Liguilla.

2 - 1


¡Saludos!
a pesar de la resaca del 3-0 al madrid, pienso que en casa tenemos que ganar o ganar.

mi porra: barça 3-1 Celtic (Giuly, Ronaldinho y Eto'o)

salu2
El Celtic solo se juega llegar a la UEFA, le es casi imposible clasificarse para la siguiente ronda, ya que tiene que ganar al barça por 3 y al milan por otros 3 y que el shaktar no puntue para pasar...
celtico escribió:Yo prefiero ganarla.
Pero considero que hay más posibilidades de ganarla jugando bien al futbol y atacando que solo defendiendo. Por lo tanto para ganarla creo que mi equipo debe adoptar el sistema de jugar bien y atacando. No se si me explico.


Perfectamente. Ese es, exactamente el tipo de respuestas que espero. Una elección drástica. Está claro que si nos dan a elegir TODAS las opciones, todos querríamos ganar los partidos por goleada y deleitando al público.
Porra:

Barça 2 - 0 Celtic.....
GOOOLLL de ETO'OOOO


Como esta Eto'o [beer]

edit: uiii casi marca el segundo, [sonrisa] impresionante eto'o
GOOOOOOOOOOOOL DE LA PANTEEEEEEEERAAAA

Imagen





Y a puuunto de marcar el segundo. Hoy les puede caer la del pulpo al Celtic como el Barça apriete un poco [jaja]
Soy el unico q piensa q ronaldinho tiene un radar en el cerebro?? [carcajad] [carcajad]
Gol de fuera de juego. Olé los cojones del árbitro.


Da igual, estando como estamos jugando, y viendo como está jugando el Celtic, les ganamos fijo fijo pero fijo vamos XD


En la 2ª les metemos 2... snif snif... lo huelo... XD
que partido mas raro.. parece un entrenamiento.. [+risas]

hemos podido quedar perfectamente 4-0 en la primera parte y luego van ellos, 1 tiro y 1 gol... y encima en fuera de juego.. [qmparto]

en fin.. estamos jugando a medio gas, a ver si en la segunda apretamos un poco y les metemos un par de ellos mas.

salu2

edito: vaya aburrimiento de segunda parte... :-|
se ha notao el esfuerzo del sabado y tampoco querian forzar.

bueno, pues somos el primer equipo español en clasificarnos matematicamente.

Lo mejor: que no se ha lesionao nadie [jaja]
Bff que coñazo de segunda parte ZzzZZ
Bueno clasificados y casi seguro como segundos porque aunque si que veo no demasiado complicado ganar en Ucrania, no creo que el Milan pierda en Glasgow
Salu2
Bufff que coraje de equipo el celtic estaban defendiendo con 9 , menos mal que se van pa casa ya , estos equipos tendrian que jugar otra copa especialmente para ellos seria la copa "aver a quien le meten menos goles [nop] " bueno lo bueno que estamos clasificados [sati] .

salu2
Hoy hemos podido asistir a otros bofetones al futbol ya habituales:

___________________Barcelona____Celtic
Goles _________________1_________1
Remates_______________20________2
Posesión de balón_______71%______29%

Y encima el gol en fuera de juego varios metros...

Y luego este partido que ha sido un insulto al futbol y a la champions, por parte de ambos:

_________________Anderlecht__Valencia
Goles________________1_________2
Remates_____________11________7
Posesión de balón_____61%______39%

El anderletch tiene disculpa porque son malisimos y no pueden hacer mas, pero el partido del valencia ha sido para crear traumas, y eso que jugaban contra el peor equipo de la champions, si llegan a estar en casa del milan [reojillo]

Cada vez que veo una cosa de estas y encima el resultado les es favorable, lo cual les incitara a repetirlo, me pone [+furioso]
Homer J.Simpson escribió:bueno, pues somos el primer equipo español en clasificarnos matematicamente.



¡De eso nada! ¿Qué hay del "Catalonia is not Spain"?
El primer equipo español en clasificarse para la siguiente ronda de la Champions va a ser el Betis. [oki]

PD: Me ha salido del alma. [qmparto][qmparto][qmparto]

EDITO: La Juve es el ÚNICO equipo de Europa que lleva un pleno de victorias. A ver si no van a ser tan malos.
soyyo escribió:
EDITO: La Juve es el ÚNICO equipo de Europa que lleva un pleno de victorias. A ver si no van a ser tan malos.


a ti te ha dado con la juve eh? [jaja]

veras el batacazo que se van a llevar en cuanto les toque un "grande"

salu2
Homer J.Simpson escribió:veras el batacazo que se van a llevar en cuanto les toque un "grande"



Bueno, habrá que verlo. Estaba con Ayax y Bayern y les ha ganado a los 2, no son grandísimos equipazos, pero bueno, son del "2º nivel", cuando les toquen los del "primer nivel" (Barça, Milan, Madrid, Inter, Chelsea...) ya se verá. Pero hay que tener en cuenta que ellos pertenecen, en mi opinión, a ese primer nivel.

Yo creo que la Juve, le tocara quien le tocara de los grandes, disputaría una eliminatoria muy igualada. Vamos, que no irían sobrados con nadie, pero tampoco nadie les ganaría con facilidad (luego quedan 4-0 a favor o en contra y a tomar por culo todo XD)

PD: Hablando del partido de hoy ^^ Creo que las paredes y taconcitos en el área con 2-0 p'arriba están muy bien, pero con un solo gol de diferencia creo que el Barça tendría que haber buscado matar el partido. Y creo que ha podido, pero el ir en plan "venga, a por el 2º" y no en el plan "hay que marcar o nos eliminan!!" (que no era el caso, pero lo digo en cuanto a empuje y tal) se ha notado. Si hubiesen ido como necesitando marcar llegan al descanso 3-0. Pero bueno, lo más seguro es que quedéis segundos de grupo, a ver si no tenéis mucha mala suerte en el sorteo...
Homer J.Simpson escribió:a ti te ha dado con la juve eh? [jaja]
A mí me gusta el fútbol plástico tanto como a cualquiera por eso siempre he sido de la Juve. (En sus tiempos, jugaba un tal Platini xD )

Homer J.Simpson escribió:veras el batacazo que se van a llevar en cuanto les toque un "grande"

salu2
Por fortuna, si todo va bien, no nos va a tocar un grande, sino el Barça. Va a ser la eliminatoria más tranquila de todas. Ya verás.

Y no. no es por meter cizaña. Pero es que el estilo del Barça es lo mejor que le puede pasar a la Juve. Barça o Arsenal.


PD: Casi prefiero el Barça para poder postear aqui
xD
soyyo escribió:Por fortuna, si todo va bien, no nos va a tocar un grande, sino el Barça. Va a ser la eliminatoria más tranquila de todas. Ya verás.

Y no. no es por meter cizaña. Pero es que el estilo del Barça es lo mejor que le puede pasar a la Juve. Barça o Arsenal.


PD: Casi prefiero el Barça para poder postear aqui

xD


ayyyyy... como os gusta hablar antes de tiempo.. mira los madrilistas como tanto hablar tanto hablar antes del partido y el batacazo que se pegaron... donde se demuestra todo es dentro del campo y no tirandose el rollo durante la semana.

de todos modos, me guardo tus comentarios... tiempo al tiempo.

salu2
central98 escribió:Cada vez que veo una cosa de estas y encima el resultado les es favorable, lo cual les incitara a repetirlo, me pone [+furioso]


Pues en octavos va a haber unos cuantos equipos asi parece, osea que vete acostumbrandote...:S

Saludos
Homer J.Simpson escribió:
ayyyyy... como os gusta hablar antes de tiempo.. mira los madrilistas como tanto hablar tanto hablar antes del partido y el batacazo que se pegaron... donde se demuestra todo es dentro del campo y no tirandose el rollo durante la semana.

de todos modos, me guardo tus comentarios... tiempo al tiempo.

salu2


Si perdemos, nos vais a ganar bien. Y si ganamos, vamos a ir sobrados nosotros. Porque tanto en un caso como en el otro, lo difícil será abrir la lata. Pero una vez abierta... Van a caer como churros.

Si nos toca el Bayern, por ejemplo (sé que no puede pero es sólo un ejemplo) tenemos que sufrir con un 1-0 (para bien o para mal) hasta el final.

Y sinceramente, si tú fueses Capello, ¿qué eligirías: un equipo que se adapta a la forma que a ti te gusta jugar o uno que te hace sentirte incómodo en el campo aunque sea peor equipo?
soyyo escribió:Y sinceramente, si tú fueses Capello, ¿qué eligirías: un equipo que se adapta a la forma que a ti te gusta jugar o uno que te hace sentirte incómodo en el campo aunque sea peor equipo?


si fuese capello no querria ni en pintura a milan o barça, los demas... cualquiera.
Bueno. Para gustos colores. Pero si yo fuese Capello, al que no querría ni en pintura, de los que le pueden tocar: El Valencia.
soyyo escribió:por favor, responded a la pregunta con un un simple "ganar" o "jugar bonito"
Repito: ¿Preferiís ganar la Champions marcando sólo 8 goles o jugar bonito y quedar eliminados en cuartos, a pesar de ser el equipo más goleador? Y NO digáis las 2. Es un simple supuesto.
Si yo os dijese: os invito a un kalimotxo o a una cerveza; lo que prefiráis, seguro que no me deciís: "Whisky". Pues esto igual.
Está claro que si nos dan a elegir TODAS las opciones, todos querríamos ganar los partidos por goleada y deleitando al público.
No tiene sentido, es un supuesto que no lleva a nada y con consecuencias inventadas, no se que pretendes sacar de ahi. Es como si te digo "que prefieres lanzar tu coche por un barranco y que no le pase nada o dejarlo aparcado y que desaparezca?". El ejemplo que pones si es eliminatorio, no se parece en nada. Y si puedes elegir las 2 opciones, hazte del barça ;)
soyyo escribió:Pero si yo fuese Capello, al que no querría ni en pintura, de los que le pueden tocar: El Valencia.
Jajajajaja, estas de broma, no? Pero si no les ha ganado el anderletch de milagro, y jugando BASTANTE mejor que hoy, el inter les metio 5. Este valencia no le duraria a ningun equipo de estos ni media hora, si fue un juguete en manos del madrid!!!! En serio, tu vas en serio? o nos estas diciendo barbaridades para que nos rallemos? :-P
soyyo escribió:Por fortuna, si todo va bien, no nos va a tocar un grande, sino el Barça. Barça o Arsenal.
Jaja que tio, efectivamente, el barça en estos momentos no esta en el nivel de los "grandes", o mejor dicho, estos no estan en el nivel del barça. El arsenal ya veremos si se clasifica. Osea que eres de la juve, eso lo explica todo :-P
Berimbao escribió: Claro q no ataca, todos sabemso q los 23 goles q lleva en liga son todos de propia puerta del equipo contrario...
Para mi no es lo mismo atacar que contratacar, de hecho no tiene nada que ver, una cosa es jugar a futbol y la otra es una patada, una carrera y un chut si llegas.
pucela00 escribió:menos mal que se van pa casa ya , estos equipos tendrian que jugar otra copa especialmente para ellos seria la copa "aver a quien le meten menos goles [nop]"
Amen. Aunque que lo haga el celtic es admisible, no deberia participar, pero ya que esta no le queda mas remedio, que lo hagan otros es vergonzoso.
Assamit@ escribió:Pues en octavos va a haber unos cuantos equipos asi parece, osea que vete acostumbrandote...:S
Pues es una lastima, se supone que la champions existe para ver el espectaculo de enfrentar a los mejores equipos de europa, sin equipos pequeños que desluzcan jugando un pobre antifutbol ante la falta de otra posibilidad, al menos despues de la liguilla, pero parece ser que va a estar repleto.

Sabeis que es lo peor?? Que esto va "in crescendo" absoluto, primero solo los equipos pequeños, despues algunos italianos, despues mas, despues españoles, griegos, portugueses, hasta ingleses, incluso equipos de los mas grandes, mientras hayan equipos que jueguen a futbol, esto les va a salir muy rentable, y cada vez se va a ver mas. Me da que dentro de 50 años los mas ofensivos jugaran como el valencia ayer, y la juve contratara tios gordos y altos y los colgara del larguero. Nuestros nietos veran el madrid-barça del año pasado y creeran ver el mejor partido de la historia y que en estos equipos jugaban extraterrestres XD [qmparto] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
central98 escribió:Pues es una lastima, se supone que la champions existe para ver el espectaculo de enfrentar a los mejores equipos de europa, sin equipos pequeños que desluzcan jugando un pobre antifutbol ante la falta de otra posibilidad, al menos despues de la liguilla, pero parece ser que va a estar repleto.


Vamos a ver, a mi, personalmente me gusta el futbol que intenta mi equipo y el vuestro, ataque, precision, calidad, a veces florituras, mas ataque, y mas ataque...pero esto no lo es todo.

Tengo un amigo entrenador, que se queda maravillado de como juega la juve, como hacen las ayudas, como baja emerson a la banda a tapar un hueco, y automaticamente nedved coje su espalda, y del piero la de nedved...son otros detalles que valorar, a mi personalmente no me gustan, siempre fue mas facil destruir que crear, pero, todo lo que esta bien echo tiene valor, y la juve no se encierra sin mas, el numancia se encierra, la juve defiende, se coordina, y se mueve como equipo, es otro tipo de futbol, creado con enormes jugadores, eso les diferencia de un equipo de cuarta fila.

Saludos
No se si alguien lo habra dicho pero esta por alli en divx el Barça 3 - Madrid 0
central98 escribió:Para mi no es lo mismo atacar que contratacar, de hecho no tiene nada que ver, una cosa es jugar a futbol y la otra es una patada, una carrera y un chut si llegas.


Claro q si, los goles a la Roma fueron de contraataque con al Roma defendiendo con 5, igual q el gol de olveira con la fiorentina cagada atras, o el gol al ajax de nedved o la jugada de ibrahimovic contra el bayern q dio lugar al gol d del piero etc etc...

A mi me gusta ver jugar a la Juventus, me parece impresionante la sensacion de seguridad y de control q dan, es diferente un equipo q se dedique a defender con uno q defienda bien, la juventus simplemente se ha caracterizado por tener un gran sistema defensivo (salvo el año pasado q tela...) acompañado por mucho talento arriba y marcando un gol su objetivo no es ceder el balon y todos atras quitando los 2 delanteros, sino simplemente dejar pasar los minutos y q aqui no pase nada, echar el freno de mano y no hacer mas de lo necesario

Tengo ganas a ver como se comportan contra el Inter despues de la debacle vergonzosa del año pasado porq en el calcio de rivales en teoria fuertes solo se ha enfrentado a la Roma

y hablando de la champions, mas q al rival, sobre todo lo mas importante son como estaran los centrales, ya q tal vez Zebina se puede situar ahi pero realmente recambios no tiene o sea q como haya lesiones para febrero lo va a tener chungo
Si yo estoy exagerando, para ponerme al nivel de soyyo que aun exagera mas XD

Y aparte, cuando me refiero a la juve o con el tema este en general, no me estoy refiriendo a la juve en si, o a su año actual, sino mas bien estoy generalizando sobre el futbol italiano.
Pue sojal anos toque la juve, el ultimo año ke jugamos en champions casi le sganamos, nos falto solo un gol.

este año ke tenemos a todos los cracks no slos petamos rapidamente y sin problemas.
Ya digo, ojala nos toque la juve.


El qu eno quiero ver ni en pintura es milan y chelsea, estos dos equipos son los que para mi son los maximos aspirantes a la copa, ademas del barça claro.
central98 escribió:Y encima el gol en fuera de juego varios metros...


15 concretamente XDXD

MIKIXX, ese año, con los cracks de este año ganáis fijo, pero la Juve también ha mejorado bastante... Este año está siendo, por el momento, el mejor suyo en X años (desde que ganaron el último Scudetto que no recuerdo cuando fue)

Y Milan y Chelsea también son lo peor... pero casi prefiero al Chelsea que a la Juve...
habeis visto la foto de la portada del marca?

[lapota]

luego dicen del sport... y que hay mucha diferencia entre as y marca...
Imagen


Si señor, esto es un periodico serio, pero luego los que lo compran critican al Sport y el MD....

[oki]
La culpa de esa foto no la tiene el Marca, la tiene Figo que se deja salir con esa bufanda.

No te preocupes ahora ya podemos poner la firma:
"Anticules vuestra desesperación es nuestro orgullo" :Ð
luego dice figo que el no provoca... [noop]

que triste... me gustaria haber visto la cara al chavalillo ese despues del 3-0 al madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy con celtico. Que critiquéis que Figo haga eso lo veo normal, pero el MARCA simplemente ha puesto esa foto porque es curiosa, polémica y tal, que no es malo poner cosas polémicas, es malo decir barbaridades, inventarse cosas, etc

De todos modos entiendo a Figo qué queréis que os diga... Después de todo lo que le ha llovido allí y el odio que muestran los culés hacia él... Qué va a hacer?? Estar agradecido??? Amar a los culés que lo quieren linchar?? A esos que deseaban tanto como la victoria del Barça que Figo se lesionara de gravedad??

Que fuese Celades sí sería pa decirle "oye capullo, a tí que te ha hecho el Barça???!!", pero Figo... vamos, yo lo veo normal... (que no quiere decir que lo vea bien, pero sí bastante normal)
5132 respuestas