Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

[tadoramo][tadoramo][tadoramo] Shevchenko
[tadoramo][tadoramo][tadoramo] Ronaldinho
[tadoramo] Henry

Vaya 3... ufff... como se ve por los iconos XD, Henry queda un poco lejos... me parece uno de los mejores del mundo, pero eso de que solo se salga en la Premier... ni Champions, ni Euro ni nada, le resta bastantes puntos...

Shevchenko y Ronaldinho se salen jueguen donde y contra quien jueguen!!! (evidentemente en la selección Sheva lo tiene jodido porque los otros 10 son entre del montón y muy malos)

Para mí el premio puede ir para Sheva (mi delantero preferido ^^) o Ronaldinho (el más mágico del mundo) y en ningún caso sería injusto

PD: Sheva está a años luz de Eto'o, por favor. Eto'o compáramelo con Trezeget si quieres, pero Shevchenko son palabras mayores ^^

PPD: No digo que en unos años no puedan estar a la par, no sé cómo estará Eto'o, pero no creo que mejore mucho ya (ojalá me equivoque y se haga un crack, pero no lo creo la verdad). Mantengo mi opinión de que si el Barça no fuese el que mejor fútbol hace en Europa y fuese solo uno de los mejores, Eto'o llevaría la mitad de goles y que en el Milan metería la mitad de los que mete Sheva. Pero bueno, eso son opiniones simplemente, porque son cosas que no se pueden saber. De momento, en partidos grises del Barça (Betis, Getafe) ni se le ha visto
DANNY escribió:PD: Sheva está a años luz de Eto'o, por favor. Eto'o compáramelo con Trezeget si quieres, pero Shevchenko son palabras mayores ^^

PPD: No digo que en unos años no puedan estar a la par, no sé cómo estará Eto'o, pero no creo que mejore mucho ya (ojalá me equivoque y se haga un crack, pero no lo creo la verdad). Mantengo mi opinión de que si el Barça no fuese el que mejor fútbol hace en Europa y fuese solo uno de los mejores, Eto'o llevaría la mitad de goles y que en el Milan metería la mitad de los que mete Sheva. Pero bueno, eso son opiniones simplemente, porque son cosas que no se pueden saber. De momento, en partidos grises del Barça (Betis, Getafe) ni se le ha visto


¿Trezeguet con Eto'o? Comparar el tocino con la velocidad, oiga XD Cuando Trezeguet no sabe dar 3 pasos y hacer un regate, y es un killer de area, otro tipo completamente de delantero. Sheva y Eto'o son más similares, pueden buscar perfectamente la jugada y el desborde.

Eto'o es MUY joven, puede mejorar mucho. Sheva hace unos años estaba en una situación similar a Eto'o, siendo de lo mejor de Europa, pero ahora es EL MEJOR de LO MEJOR. Y punto pelota XD. A años luz de Eto'o. Y ya tiene 28 años. Eto'o no, y tiene toda una Champions por delante este año para demostrar si puede llegar a ser un delantero del Olimpo, o no. Y tiene muchos muchos años por delante para llegar a un nivel como el de Sheva, o no. De momento está yendo a más y progresando cada año, y eso lo ve cualquiera.

DANNY, decir que no puede mejorar, es mentir. Y eso no va por gustos xD
DANNY escribió:De momento, en partidos grises del Barça (Betis, Getafe) ni se le ha visto


y si fuese al reves dirias que eto'o solo aparece contra equipos debiles, y en partidos grandes no aparece... ¬_¬

eto'o es un crack y ademas jovencisimo... le queda mucho por aprender y mejorar
Platini cree que Deco se merece el Balón de Oro

A medida que se acerca el momento en que se dé a conocer el ganador del Balón de Oro, ex jugadores importantes siguen dando su opinión

El francés Michael Platini, vicepresidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) y miembro de las ejecutivas de la FIFA y la UEFA ha indicado en el portugués Deco (FC Barcelona) al jugador al que daría el Balón de Oro 2004.

"Se lo daría a Deco, visto todo lo que ha ganado en este año. Además, éste es el único criterio válido para decidir quien se lo merece", dijo Platini, quien como jugador -entre otros clubes del Juventus de Turín-, conquistó dicho galardón en los años consecutivos 1983, 84 y 85.

Platini acudió anoche, en las cercanías de Milán, a la entrega de unos premios deportivos italianos.


Laporta: ‘‘Tenemos que fichar a dos jugadores’’

El presidente confirmó ayer que el club tendrá que hacer un nuevo esfuerzo económico en el mercado de invierno

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ya empieza a hacerse a la idea de que tendrá que hacer un nuevo esfuerzo económico a medio plazo para compensar la elevada lista de bajas que sufre el equipo blaugrana. El dirigente reconoció ayer que tras la lesión del sueco Larsson parece inevitable la incorporación de un nuevo delantero por lo que la nómina de fichajes en el mercado de invierno será de dos, como mínimo. “En principio buscábamos un hombre de corte defensivo, pero parece ser que ahora también habrá que buscar un delantero. Tenemos a jugadores ara cubrir las dos plazas, pero también es verdad que la temporada es muy larga y los jugadores han de llegar físicamente”, recordó Laporta.

El presidente anunció que tiene previsto mantener una ‘cumbre’ antes del 15 de diciembre con el entrenador, Frank Rijkaard, el secretario técnico, Txiki Begiristain, y el vicepresidente deportivo, Sandro Rosell, para acabar de concretar las necesidades del equipo: “De todos los nombres que han salido en los medios de comunicación no hay nada en concreto porque estamos a expensas de una reunión con los técnicos para acabar de buscar el perfil de jugadores que necesitamos y el que se adapta mejor a la filosofía de nuestro club”.

En todo caso, cuando le preguntaron por el delantero argentino Javier Saviola, comentó que “estamos valorando todas las posibilidades y es un hombre que ya ha demostrado que tiene unas condiciones idóneas para jugar en el Barcelona”.

Laporta aprovechó la coyuntura para mostrar su satisfacción por el buen momento de juego de su equipo, líder destacado en la Liga: “Estamos satisfechos, pero siempre desde la prudencia y la humildad. No hemos hecho nada en cuanto a prestigio de la entidad porque no hemos ganado nada. Lo que está claro es que el Barcelona llegue a los 105 años jugando a este nivel es algo que celebro. Este es el Barça que yo soñaba, es una referencia”.



Por cierto, me pegó antes un colega en el Messenger esto:

També s'ha comentat la possibilitat que Apple estigués present en la lluita per esponsoritzar la samarreta del FC Barcelona

¿Alguien sabe algo? Barça patrocinado por Apple... solo de pensar en como quedaría la camiseta... se me cae la baba... [babas]
TyPH,

mí mismo escribió:No digo que en unos años no puedan estar a la par, no sé cómo estará Eto'o, pero no creo que mejore mucho ya (ojalá me equivoque y se haga un crack, pero no lo creo la verdad)


He dicho que no creo, y te juro que no lo creo, por lo tanto, no es mentir XDXD Y lo de Trezeget lo decía en cuanto a calidad, ya sé que son muy diferentes

Homer... No he dicho ninguna mentira. Y si no aparece contra equipos grandes y sí contra equipos pequeños, tampoco sería mentira decir "que eto'o solo aparece contra equipos debiles, y en partidos grandes no aparece", no? :P

Saludos

PD: Estoy de acuerdo con Platini y Laporta (solo he leído los titulares y, almenos ahí, estoy de acuerdo, si luego dicen barbaridades no me hago responsable XD)
TyPH escribió:
¿Trezeguet con Eto'o? Comparar el tocino con la velocidad, oiga XD


TyPH, te hablan de Trezeguet, ... no de Ronaldo... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Yo si os digo la verdad, el balon de oro se lo daba a Deco.

Aunque joda decirlo Ronaldinho no ha hecho tanto como el para ganarlo, aunque ahora este muy bien y sea un espectaculo, pero no gano nada. Shevchenko fue el goleador del milan pero vale, nada mas, y Henry solo juega en la premier donde se salio, si, pero desde que acabo ese campeonato no ha vuelto a aparecer ni en la eurocopa ni en la liga...

Sin embargo Deco ha sido campeon de Europa y de liga con un "equipillo" como el Oporto, con todos mis respetos. Subcampeon de Europa con Portugal, y desde luego la pieza mas importante en el primero y casi lo mismo en el segundo. Ademas de el jugador que mas corrio de toda la champions, defensor, encima goleador...

El problema que tiene es que no es "galactico"... Pero para mi se lo merece mas que los demas...

Se nota que me encanta este jugador???

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Deco [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
afraid escribió:1.- TyPH, te hablan de Trezeguet, ... no de Ronaldo... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

2.- Yo si os digo la verdad, el balon de oro se lo daba a Deco.

3.- Aunque joda decirlo Ronaldinho no ha hecho tanto como el para ganarlo, aunque ahora este muy bien y sea un espectaculo, pero no gano nada.

4.- Shevchenko fue el goleador del milan pero vale, nada mas

5.- y Henry solo juega en la premier donde se salio, si, pero desde que acabo ese campeonato no ha vuelto a aparecer ni en la eurocopa ni en la liga...

6.- Sin embargo Deco ha sido campeon de Europa y de liga con un "equipillo" como el Oporto, con todos mis respetos. Subcampeon de Europa con Portugal, y desde luego la pieza mas importante en el primero y casi lo mismo en el segundo. Ademas de el jugador que mas corrio de toda la champions, defensor, encima goleador...


1.- [qmparto][qmparto][qmparto]

2.- Y yo

3.- Es el problema que tiene. Si este año sigue igual y el Barça gana algo, el año que viene no deberían haber dudas (a no ser que alguien este año sea aún mejor que él (Adriano??) pero lo veo muy difícil)

4.- "nada mas".. hombre ganó el Scudetto, no??

5.- Hombre, en la Premier sí ha aparecido. Es pichichi y ya se ha marcado alguna jugada de las suyas. Eso sí, en Champions nada

6.- Totalmente de acuerdo, para mí es quien más lo merece. Ya habrá tiempo para Dinho ;)
afraid escribió:
TyPH, te hablan de Trezeguet, ... no de Ronaldo... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


[qmparto]


Yo si os digo la verdad, el balon de oro se lo daba a Deco.

Aunque joda decirlo Ronaldinho no ha hecho tanto como el para ganarlo, aunque ahora este muy bien y sea un espectaculo, pero no gano nada. Shevchenko fue el goleador del milan pero vale, nada mas, y Henry solo juega en la premier donde se salio, si, pero desde que acabo ese campeonato no ha vuelto a aparecer ni en la eurocopa ni en la liga...

Sin embargo Deco ha sido campeon de Europa y de liga con un "equipillo" como el Oporto, con todos mis respetos. Subcampeon de Europa con Portugal, y desde luego la pieza mas importante en el primero y casi lo mismo en el segundo. Ademas de el jugador que mas corrio de toda la champions, defensor, encima goleador...

El problema que tiene es que no es "galactico"... Pero para mi se lo merece mas que los demas...

Se nota que me encanta este jugador???

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Deco [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Totalmente de acuerdo. Yo eso ya lo he dicho por estos lares, Deco lo merece mucho más. En 2 años ha ganado más cosas (siendo jugador clave y motor del Oporto) que otros favoritos como Henry (2 Ligas porguesas, Copa Portuguesa, UEFA, Champions). Trabaja en ataque y en defensa. Se deja la piel en el campo, y da lo mejor de sí mismo. Lo merece sin ninguna duda.

Dinho todavía es joven, y tiene el mérito de ser el alma del Barça del año pasado. ¿Pero qué hicimos el año pasado? ¿Quedar 2ºs? Que mérito oye... que está bien que hicimos una remontada espectacular, pero eso no sirve para el palmarés.

Ronaldinho tiene tiempo y tiempo para ganar 3 o 4 Balones de Oro, que es un chavalín todavía XD

Además... si sin ganar nada le dan un Balón de Oro... ¿que pasará si ganamos la Champions? :O XD

Esperemos que el raciocinio se imponga en el ganador del Balón de Oro... aunque cada vez tengo menos esperanzas.
Es que si se lo dieran a Deco, pues mira, tiene su merito en cuanto a su funcion de juego colectivo y titulos conseguidos. Pero Shevchenko es jugador de ataque y ahi no hay rival.
Yo sinceramente tambien se lo daba a deco, ronaldinho es dios pero e slo de seimpre, le faltan titulos.

Deco lo tiene todo menos ke nos es tan mediaticocomo sevchenko, henry o ronaldinho.

peor ojala s ele reconozca el buen trabajo hexo.
Apple para patrocinar al Barça? ¿Dónde hay que firmar? XD
Eso es la élite y lo demás son tonterías [toctoc]
DANNY pero como comparas a Eto'o con Trezeguet? [buaaj] [buaaj]
Si acaso compáralo con Weah (a Eto'o) [sati]
no se si sabeis que está jugando el Barça contra un combinado mundial para recaudar fondos para la lucha contra el sida.
A la media parte van 3-1 ( Iniesta, Deco(un golazo) y Messi. Nakata para el combinado mundial)

En el combiando están jugando Baraja,Carboni,Jorge Campos, un tal Uche, Nakata, Bojinov,Pochettino los demas no me acuerdo del nombre,xdd. Está entretenido. Me parece que tambien lo están dando por internet en

http://www.elsesports.net/especials/streaming/clam.htm


Saludos

Edito:Ahora en la segunda parte en el combinado, entraran jugadores como D'Alessandro,Petrov o Abiatti, los demas no me ha dado tiempo a escucharlo. Por el Barça están jugando una mezcla del primer equipo con jovenes como Messi,Damiá o Cristian , y ahora saldran otros jovenes del B.
ManelNight escribió:no se si sabeis que está jugando el Barça contra un combinado mundial para recaudar fondos para la lucha contra el sida.
A la media parte van 3-1 ( Iniesta, Deco(un golazo) y Messi. Nakata para el combinado mundial)

En el combiando están jugando Baraja,Carboni,Jorge Campos, un tal Uche, Nakata, Bojinov,Pochettino los demas no me acuerdo del nombre,xdd. Está entretenido. Me parece que tambien lo están dando por internet en

http://www.elsesports.net/especials/streaming/clam.htm


Saludos



yo lo estoy viendo en barça tv. espectaculo puro. Golazo de deco y jugadones de ronnie.

estan en el descanso, pero en la segunda se va la magia, y entran muchos jugadores del filial.

pd.: giuly se ha lesionado. [buuuaaaa]

salu2
diosss que GOLAZO de Deco..Tb decir que el portero es un jubilado pero que golazo madre mia.. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
kurras escribió:diosss que GOLAZO de Deco..Tb decir que el portero es un jubilado pero que golazo madre mia.. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Pues acaban de decir que lo mas seguro es que juegue un rato de delantero. Lo que yo me lo esperaba con esos colores tan chillones que solia jugar. Se nota que ya está retirado,xdd


Saludos
Jejeje vaya gol de Belleti enorme vaya faja le a echo al portero [flipa] , porque no le pone ay a Belleti? esta enorme de extremo derecho xD


Edito : solo digo un nombre para un posible fichaje en invierno :

[tadoramo] Petrov [tadoramo] menudo hacha por la banda :O
Petrov ya estuvo en la órbita del Barça, pero este invierno dudo q vnga, van a traer solo cedidos así q olvidemonos de un goleador 'decente'.
Pal año q viene seguro q se traen a un extremo q le ponga las pilas a Giuly y q además cubra su baja q al ritmo q lleva con las lesiones [decaio] Luque y Petrov son mis preferidos :-P

adeu!
Cheva es un crack, pero ronaldinho lo ha sido mas a lo largo del año.

Y yo lo del premio no creo que tenga muco que ver con los titulos, se premia al mejor jugador, no al mejor equipo, un jugador no gana titulos, los gana el equipo, creo que no tiene nada que ver
Psikonetik escribió:Y yo lo del premio no creo que tenga muco que ver con los titulos, se premia al mejor jugador, no al mejor equipo, un jugador no gana titulos, los gana el equipo, creo que no tiene nada que ver


Cuando un jugador es el motor y alma de su equipo, TIENE MUCHO que ver.

Que quieres que te diga, Deco en 2 años ha demostrado que es un grandísimo jugador que tira del carro en su equipo, y ha sido el motor del mejor Oporto de la historia, ganandolo todo. Se merece el Balón de Oro sin duda.

Otra cosa es que el Balón de Oro sea un premio totalmente desvirtuado y que al fin y al cabo, un año le den el premio al mejor jugador "individual" aún sin comerse demasiado, y otro año al que ha llevado a su equipo a la gloria.
ManelNight escribió:...Nakata para el combinado mundial...

En el combiando están jugando Baraja,Carboni,Jorge Campos, un tal Uche, Nakata, Bojinov,Pochettino...

...en el combinado, entraran jugadores como D'Alessandro,Petrov o Abiatti

¿Eso es un combinado mundial? Joder, ese equipo no estaría ni en la mitad de la tabla de la LFP. Ya se podían haber estirado metiendo a más estrellas (que no sean del Madrid, of course XD).

Ojo, con esto no quiero quitarle mérito al Barça pero es que me sorprende que se reconozca tanto a jugadores como Nakata, que siempre me ha parecido normalucho tirando a malo malísimo. Será porque es asiático y de esos hay pocos buenos... (sólo hay que recordar el bombo que se le dió al japonés ese de la Real Sociedad, "So Ji Yo" o algo asi se llamaba :P) XD

El balón de oro se lo tendría que llevar Deco, cualquier cosa que no sea esa es una injusticia.
Dahn II escribió:¿Eso es un combinado mundial? Joder, ese equipo no estaría ni en la mitad de la tabla de la LFP. Ya se podían haber estirado metiendo a más estrellas (que no sean del Madrid, of course XD).

Ojo, con esto no quiero quitarle mérito al Barça pero es que me sorprende que se reconozca tanto a jugadores como Nakata, que siempre me ha parecido normalucho tirando a malo malísimo. Será porque es asiático y de esos hay pocos buenos... (sólo hay que recordar el bombo que se le dió al japonés ese de la Real Sociedad, "So Ji Yo" o algo asi se llamaba :P).


aburres tio [maszz]

ya sabemos que el combinado mundial no era de grandes estrellas, no hace falta que nos "ilumines" tu [qmparto]

es un partido benefico, donde todos van a pasarselo bien. que mas da quienes jueguen? lo verdaderamente importante es la causa.

sobre el partido, nakata es muy bueno, petrov es una bala, cuantos años tiene? porque tiene una cara de viejete... [+risas]

pero sobretodo me ha gustado mucho d'alessandro, vaya crack.. [flipa]

salu2
a mi mencanta Bojinov, aunque no hizo casi nada, pero con sus 18 años...apunta muy alto, i si creo recordar bien tambien estuvo en la orbita blaugrana
Ljuboja, el 'tapado' de la lista

El Barça sigue de cerca al delantero serbio del Paris Saint Germain, un ariete muy poderoso que también puede jugar de extremo izquierdo

Eduardo Polo / BARCELONA

01/12/04 03:00 h.El Barça sigue rastreando el mercado en busca de un fichaje para reforzar el requipo en diciembre. La grave lesión de Larsson obliga a buscar un delantero, ya que Rijkaard sólo cuenta ahora con Eto'o, Ronaldinho y Giuly. La lista que manejan los técnicos cuenta con un 'tapado', el delantero serbio del Paris Saint Germain Daniel Ljuboja. Se trata de un ariete muy corpulento (mide 1'88) que también puede jugar como extremo izquierdo, de 26 años y que no ocupa plaza de extracomunitario, ya que tiene pasaporte francés. El único pero es que no podría jugar la Champions, ya que ha disputado con el club francés cuatro partidosde en esta competición.

El delantero del PSG fue ofrecido recientemente al Barça y Rijkaard se ha mostrado muy interesado, ya que es un jugador que responde al perfil que busca. El técnico ha pedido un delantero que pueda actuar como 'nueve' y por banda, para cubrir una eventual ausencia de Samuel Eto'o o de Ludovic Giuly. La aparición de Ljuboja permite rescatar el dibujo que tenía en mente Rijkaard en verano, de jugar con Ronaldinho como falso ariete. De esta forma, si Eto'o no pudiera jugar, el brasileño actuaría por el centro y Ljuboja y Giuly ocuparían las bandas.

Asimismo, la llegada de un jugador como Ljuboja, aunque sea zurdo, permitiría dar descanso a Giuly o sustituirle si se lesiona, ya que el serbio actuaría por la izquierda, Eto'o por el centro y Ronaldinho cambiaría de banda.

En las próximas horas puede haber una reunión entre representantes del FC Barcelona y del Paris Saint Germain, club que está dispuesto a ceder al jugador, que esta temporada sólo ha jugado seis partidos de Liga porque ha tenido discrepancias con su técnico. El entrenador del PSG es bosnio y Ljuboja serbio y parece que los problemas personales entre ambos son por asuntos políticos.

Villarreal y Mallorca también se han interesado por el serbio como refuerzo de invierno, aunque el conjunto castellonense ha renunciado tras el fichaje del argentino Figueroa.

La posible llegada de Ljuboja al Barça se tratará en la reunión técnica que mantendrán en los próximos días Rijkaard, Begiristain, Rosell y Laporta, pero los técnicos ya han dado el visto bueno a un jugador que apenas conocían pero que les ha sorprendido gratamente tras recabar informes. Lo evidente es que es un fichaje factible y lo que es más importante, barato. Llegaría cedido y el Barça se reservaría una opción de compra para el verano


Es un buen delantero, si viene cedido puede ser una incorporación muy interesante, lástima q no pueda jugar Champions.

Petrov creo q tiene 26 o x ahí q lo dijeron en algún sitio hace poco.

adeu!
A xDahn... se invitó a Owen, que hizo la proeza de tocar UN balón en 45 minutos.... el mejor delantero de la liga española [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Aparte de que se trataba de tener jugadores capaces de dar espectáculo, no viejos dinosaurios que se arrastraran [poraki], menos Campos, que ése es un mundo aparte.
eTc_84 escribió:A xDahn... se invitó a Owen, que hizo la proeza de tocar UN balón en 45 minutos.... el mejor delantero de la liga española [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


Sabes que tiene un promedio goleador mejor que el de Eto'o? [Alaa!]
DANNY escribió:
Sabes que tiene un promedio goleador mejor que el de Eto'o? [Alaa!]



¿Sabes que Tristán tiene un mejor promedio que Eto'o y Owen?
¿Sabes que Chengue Morales, delantero de Osasuna, es el que lleva mejor promedio?

Siguiendo tu regla de tres de "si Owen jugara más, seria de los 3 más goleadores" se puede decir lo mismo de estos dos, vamos.

Si es que puestos a especular, todos podemos XD
TyPH escribió:¿Sabes que Tristán tiene un mejor promedio que Eto'o y Owen?
¿Sabes que Chengue Morales, delantero de Osasuna, es el que lleva mejor promedio?

Siguiendo tu regla de tres de "si Owen jugara más, seria de los 3 más goleadores" se puede decir lo mismo de estos dos, vamos.

Si es que puestos a especular, todos podemos XD


No lo decía queriendo demostrar nada joer XDXD

Lo decía porque entonces, según la regla de 3 de eTc, me tengo que descojonar de Ronaldinho si en un partido de mierda de homenaje no hace nada XDXDXD
DANNY escribió:
No lo decía queriendo demostrar nada joer XDXD


Iba con cariño XD

Lo decía porque entonces, según la regla de 3 de eTc, me tengo que descojonar de Ronaldinho si en un partido de mierda de homenaje no hace nada XDXDXD


Toda la razón.


Pero oye, que el partido de ayer nos vino de PM para probar la cantera (y de paso ver jugadores como Petrov o Bojinov) y se confirma que Rijkaard debe dar oportunidades a Messi desde YA. Si Cesc puede jugar de titular en el Arsenal, ¿Por qué no Messi aquí? XD
TyPH escribió:Pero oye, que el partido de ayer nos vino de PM para probar la cantera (y de paso ver jugadores como Petrov o Bojinov) y se confirma que Rijkaard debe dar oportunidades a Messi desde YA. Si Cesc puede jugar de titular en el Arsenal, ¿Por qué no Messi aquí? XD


Solo pude ver la segunda parte y luego el resumen. Muy guapos los goles, flipé con Belletti, que calladito se lo tenía el cabrón eso de que sabe tumbar al portero, qué golazo le salió! con Deco flipé menos, porque se salió, pero es más habitual, como Dinho. Estuvo guapo el partido almenos.

Sobre lo de Messi... Hombre, Cesc es titular cuando no está Vieira y/o cuando no está Gilberto. Pero Messi juega donde Dinho y tiene delante a Iniesta en la cola. De todos modos, supongo que por arriba podrá jugar en varias posiciones y esó le dará bastantes minutos este año y que el año que viene puede intentar luchar por la titularidad si le sale bien este año

Saludos ;)
TyPH escribió:Si Cesc puede jugar de titular en el Arsenal, ¿Por qué no Messi aquí? XD

Porqué tiene al sucesor de O'Rei por delante [looco] XD

DANNY... que yo sepa Eto'o lleva más goles que Owen, por tanto Eto'o es mejor goleador X-D , al final de la liga no le van a dar el pichichi al que marque cada menos minutos, si no al que marque MÁS [jaja]

Y no me rebatas siempre mamón [enfa] que ya lo haces expresamente [qmparto]
XD
roncerin escribió:No iba a ser el Madrid el primero en clasificarse?.

El Madrid siempre es el primero aunque entre el ultimo porque lleva 9 copas de europa y ningún club se acerca a ese registro. Su grupo era mas complicado de lo que se dijo y es normal que haya que esperar a la ultimas jornada para la clasificacion en europa no te regalan los duros a 4 pesetas.
Todo menos admitir que metio la pata hasta el fondo una vez mas...

Como por alguna de aquellas el madrid caiga a la uefa, lo que me voy a reir de este no va a ser normal.
Alguien conoce q tipo d jugador es Rolando Zarate, esta sonando pal BARÇA y ai q saber a quien se trae :Ð
5132 respuestas
199, 100, 101, 102, 103