Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

A vosotros os da la sensacion de que Deco va en todos los partidos de mas a menos? Quiero decir, arranca siempre fuertisimo, de crack, impresionante, pero a medida que avanzan los minutos se va diluyendo, hasta acabar perdido por el campo, estilo raul. No os ha parecido?
Yo vi el partido y me dio muy buena impresión el barça en general ya que ahora se nota su estilo mas directo a matar. Aunque aun es pronto para decir nada creo que si afinan en unos cuantos partidos pueden hincharse a meter goles tanto larsson como eto'o ... como giuly que el tio llega inesperadamente XD. Lo que no me gustó nada fue que Deco para mi gusto no jugó nada bien , perdio muchos balones y se le veia capado a la hora de pasar con calidad o "hacer algo" XD. Luego la entrada de oleguer... Mejor busquen otro defensa porque este hombre es marrullerito , pocas ideas o nulas (el tio llega por la banda se la pasan y .... pasa atrás al borde del area... asi una y otra y otra... Mal mal , encima frenando juego. Yo espero que con dinho se acelere el contragolpe al primer toque y veamos golazos para todos los gustos. Pero eso si, vi a un larsson y a un eto'o muy entregados en su mision de marcar gol , y tanto uno como el otro me parecieron de lo mejorcito del partido , claro sin quitarle merito a los grandes XAVI Y PUYOL que da gusto cada uno jugando a la perfeccion su papel , puyol muro y xavi con la mirilla telescópica para el pase. Lo dicho , disfruté como un enano y.... QUIERO ESA CAMISETA , POR FAVOR ESTAS SON LAS CAMISETAS DE 2ª EQUIPACION QUE MOLAN DE VERDAD... EL DISEÑADOR ES MI IDOLO . Un saludo culés!
supongo que deco estara notando que no ha tenido la misma pretemporada que el resto,en cuanto mejore un poco fisicamente su juego ira a mas.

eto,podriamos decir que tampoco tuvo pretemporada pero es que este es un pura sangre.
Baute escribió:Yo vi el partido y me dio muy buena impresión el barça en general ya que ahora se nota su estilo mas directo a matar. Aunque aun es pronto para decir nada creo que si afinan en unos cuantos partidos pueden hincharse a meter goles tanto larsson como eto'o ... como giuly que el tio llega inesperadamente XD. Lo que no me gustó nada fue que Deco para mi gusto no jugó nada bien , perdio muchos balones y se le veia capado a la hora de pasar con calidad o "hacer algo" XD. Luego la entrada de oleguer... Mejor busquen otro defensa porque este hombre es marrullerito , pocas ideas o nulas (el tio llega por la banda se la pasan y .... pasa atrás al borde del area... asi una y otra y otra... Mal mal , encima frenando juego. Yo espero que con dinho se acelere el contragolpe al primer toque y veamos golazos para todos los gustos. Pero eso si, vi a un larsson y a un eto'o muy entregados en su mision de marcar gol , y tanto uno como el otro me parecieron de lo mejorcito del partido , claro sin quitarle merito a los grandes XAVI Y PUYOL que da gusto cada uno jugando a la perfeccion su papel , puyol muro y xavi con la mirilla telescópica para el pase. Lo dicho , disfruté como un enano y.... QUIERO ESA CAMISETA , POR FAVOR ESTAS SON LAS CAMISETAS DE 2ª EQUIPACION QUE MOLAN DE VERDAD... EL DISEÑADOR ES MI IDOLO . Un saludo culés!


Hombre, es que a Oleguer no le debería de poner en la banda, yo pienso que donde realmente puede demostrar sus cualidades, es el en eje de la defensa, junto a Puyol...

Un saludo.
Falta que ajusten un poco los pases ,pero a mi en general me gusto el juego Deco no jugo mal pero no es dinho ,juega en la misma posicion pero son completamente diferente ,yo le vi recuperar muchisimos balones al igual que xavi .

Se llego mucho arriba el portero se marco cinco paradones increibles ,buen portero

Ya no tenemos al pivito ,yo contaba con que finalmente se quedara ,esperemos que un dia vuelva al barça por la puerta grande
Noticias Deportes Antena3:

"Pero el más motivado fue el jugador camerunés. Eto'o cuajó un grandísimo partido"

"El Madrid ganó en Mallorca, pero con mucho menos brillo que los azulgrana"




Por cierto, que ganas de que llegue el Barça-Sevilla. Estos ultimos se han reforzado muy bien, y si el año pasado tenian un equipo majo, ahora mejor. Menudo gol de Renato :-O y vaya jugaditas de Baptista.
TyPH escribió:Por cierto, que ganas de que llegue el Barça-Sevilla. Estos ultimos se han reforzado muy bien, y si el año pasado tenian un equipo majo, ahora mejor. Menudo gol de Renato y vaya jugaditas de Baptista.



Al final nos va a tomar pagar 30 millones el año que viene,como juega el "armario empotrao con patas este "
Yo también espero con muchas ganas el partido contra el Sevilla, porque los sevillistas este año para mi tienen un auténtico equipazo, que seguro que más de una alegría le da a su público.
vamos que yo no lo descartaría como candidato a la UEFA.
Por cierto he visto el 2º equipaje y la verdad esuqe mola mucho, lástima que te metan el hachazo de 65 euros por las camisetas, sino es posible que me la comprara.
central98 escribió:A vosotros os da la sensacion de que Deco va en todos los partidos de mas a menos? Quiero decir, arranca siempre fuertisimo, de crack, impresionante, pero a medida que avanzan los minutos se va diluyendo, hasta acabar perdido por el campo, estilo raul. No os ha parecido?


Bueno, yo no conocía mucho la forma de jugar de Deco anteriormente pero yo lo veo triste. No se si es una tontería pero lo veo como si jugarán 10 amigos y otro que es muy bueno pero que no se identifica con el grupo. Espero que sea una tontería mía o un problema de adaptación momentaneo.

Por ejemplo, el otro día intentaba cosas y cuando le salian mal es como si no se estuviese totalmente jodido.

Vosotros lo veis triste como yo?

Un saludo
Daedin escribió:
Bueno, yo no conocía mucho la forma de jugar de Deco anteriormente pero yo lo veo triste. No se si es una tontería pero lo veo como si jugarán 10 amigos y otro que es muy bueno pero que no se identifica con el grupo. Espero que sea una tontería mía o un problema de adaptación momentaneo.

Por ejemplo, el otro día intentaba cosas y cuando le salian mal es como si no se estuviese totalmente jodido.

Vosotros lo veis triste como yo?

Un saludo

Hombre, no es ronaldinho, pero yo no lo veo para nada triste, es más, lo veo muy compenetrado con Eto´o Giuly y Larsson.
También será cuestión de que se adapte más pero yo no lo veo triste
La verdad es que a todos se les ve que se lo pasan de puta madre ,a deco quizas le falte algo de adaptaccion ,sera cuestion de tiempo
nem escribió:La verdad es que a todos se les ve que se lo pasan de puta madre ,a deco quizas le falte algo de adaptaccion ,sera cuestion de tiempo


que no hombre, que a deco no le falta nada de adaptacion, esta completamente integrado, pero no le ha salido buen partido. No va a jugar perfecto todos los partidos.

Estuvo fantastico en la final de la copa contra el espanyol y estuvo muy bien contra el milan en el gamper.

Ayer simplemente no tuvo su dia... aunque no por ello no dejo dosis de su calidad y tuvo un par de ocasiones de marcar.

salu2
Hay que tener en cuenta q tanto deco como eto'o no han hecho pretemporada, sobretodo deco que ha estado lesionado.
El mismo eto'o ayer dijo que al final del partido estaba muy cansado por no haber hecho pretemporada
Professor K escribió:Hay que tener en cuenta q tanto deco como eto'o no han hecho pretemporada, sobretodo deco que ha estado lesionado.
El mismo eto'o ayer dijo que al final del partido estaba muy cansado por no haber hecho pretemporada


es lo que pasa con eto'o, que por culpa de un mafioso no ha podido jugar ni un minuto de la pretemporada con el equipo y el chaval esta falto de forma, aunque es tan explosivo y tiene tantas ganas que casi no se le nota.

un eto'o al 100% ayer hubiese clavado 2 o 3 golitos.

Deco igual. Tardo muchisimo en debutar, recordad que no hizo la gira asiatica con el equipo.

salu2

Barca join Wiltord chase

Barcelona are the latest club to have joined the chase for free agent Sylvain Wiltord.

Wiltord has yet to find new employers since he opted to leave Arsenal when his contract expired earlier in the summer.

The French international, who is currently training at Rennes, has been linked with a plethora of clubs including Lyon, Juventus, Tottenham, Werder Bremen and Liverpool.

Wiltord has already rejected moves to West Brom and Lyon as he seeks to win a three-year deal.

Reports from France suggest that Barca officials will meet with the player's agent on Monday to discuss a move to Camp Nou.

Barca are in the market for a new forward having loaned Javier Saviola to Monaco and sold Luis Garcia to Liverpool and see Wiltord as a good option on a free transfer.

Liverpool are also thought to be amongst the front-runners for Wiltord with reports suggesting they have offered him a two-year deal at Anfield.

Wiltord is holding out for a move to a top club as he wants to be playing in the UEFA Champions League and both Liverpool and Barcelona could offer him that opportunity.



http://www.skysports.com

¿Todavía nos colocan algun fichaje a día de hoy? Que mañana se cierra el plazo coño. Estos guiris... XD
Homer J.Simpson escribió:
JOJOJOJO... como se nota la falta de costumbre a las ayudas ajenas...

pues imaginate lo de hoy, pero todo el año entero y a un equipo de blanco.

Pero vamos, si hablamos de penalty, podemos quejarnos del que no han pitao a oleguer, que nos hubiese puesto lideres.

o un par de tarjetas rojas que han podido enseñar a los del racing por dos entradas criminales.. pero vamos... por mi quejaros [poraki]

sera buena señal.

FORÇA BARÇA!!!!!



Recuerdalo para el resto de la temporada.
a que jode que se ponga en duda al barsa?????????
Así podrás aprender que a tí te gusta pikar pero no ser pikado......... [oki] [oki]


Venga tu trankilito que ya os ayudarán más..aunke menos descarado.que pa eso esta Zp nel gobierno [360º] [360º] [360º]

(Todo esto es en tono irónico,que tamos empezando la liga ;))
mr.siniestro escribió:

Recuerdalo para el resto de la temporada.
a que jode que se ponga en duda al barsa?????????


todos sabemos que equipo recibe ayudas arbitrales año tras año, y no precisamente el barça.

asi que imaginate lo que me joden esos comentarios.. vamos.. hoy no duermo [qmparto]

me hacen gracia que no es igual, mas que nada, lo mas gracioso es de quien vienen las quejas [jaja] [poraki]
Ya está desmentido, como era de esperar:


El Barcelona desmiente el interés por Wiltord

La prensa británica y francesa aseguran que el Barcelona se ha puesto en contacto con el internacional francés.

La prensa británica y la francesa aseguran hoy que el Barcelona es uno de los últimos clubs que se ha puesto en contacto con el internacional francés Sylvain Wiltord. El jugador está libre desde el pasado 1 de julio, y aún no tiene equipo.

Wiltor incluye en su curriculum personal clubs como el Lyon, la Juventus, el Tottenham, o el Liverpool.

Desde que quedó libre, ha recibido ofertas muy intersantes y de clubs de mucho prestigio como el PSG, Marseille, Lyon, La Fiorentina, y hoy, según la prensa extranjera, la del Barcelona, el Milan y el Celtic de Glasgow.

A un día del cierre del mercado de fichajes, fuentes del club blaugrana han desmentido el interés por el jugador francés.



http://www.sport.es



Saviola. "Me voy con la ilusión de poder volver"

El argentino Javier Saviola será presentado mañana como nuevo jugador del Mónaco, después de desvincularse hoy del Barcelona y de haber obtenido el pasaporte español

Tras este trámite administrativo para la obtención del pasaporte español, Javier Saviola ha evitado en todo momento la polémica con el Barcelona y con sus gestores, y se ha limitado a agradecer al club las oportunidades que la ha brindado y la posibilidad de permitirle jugar este año como cedido en el Mónaco.

El jugador viaja esta tarde a Mónaco y mañana será presentado como nuevo futbolista de la entidad del Principado, donde jugará un año como cedido, ya que al finalizar la temporada regresará al Barcelona. Saviola tiene intención de despedirse del presidente de la entidad, Joan Laporta, no así de sus compañeros, porque su vuelo sale antes del inicio del entrenamiento de esta tarde.

"Ha sido una alegría inmensa haber obtenido la nueva nacionalidad, pero ahora me espera otro club y tengo la ilusión de ser feliz en el campo", señaló el jugador, quien evitó en todo momento tensionar la charla con los informadores y optó por realizar una salida elegante del club.

"Quiero agradecer a la gente del Barcelona por todo lo que he vivido aquí. No es momento de echar la culpa a nadie. Hay que respetar las decisiones. No quiero crear polémica, porque no es bueno ni para mí ni para el Barcelona. Quiero irme de la mejor forma", señaló el jugador argentino.

Saviola deseó lo mejor para el Barcelona y reconoció que "tengo la ilusión de poder volver, el club me ha dado muchas alegrías". El jugador barcelonista reconoció que no tiene muy claro las razones por las que se va. "Supuestamente ha sido una decisión deportiva. He estado mucho tiempo fuera y he vuelto y estoy fuera de la entidad. Han llegado nuevos jugadores y el Barça ha formado un gran equipo, con muy buenos delanteros. El fútbol es así... No se vive del pasado sino del presente”. Y agregó: “Miraré al Barça por televisión, como ex jugador, y me pondré contento si le va bien".

Finalmente, el nuevo futbolista del Mónaco aseguró que él pretendía "ser una solución" y no dilatar su estancia en el Barcelona a sabiendas de que no iba a jugar "y dentro de unos meses mostrar mi disconformidad".



¡Vuelve pronto, Pibito! Ojalá le vaya bien :)
Por cierto, he oido por la radio que han rescindido el contrato a bobby robson por el mal comienzo en la premier league, no fue robson el que se ha llevado a Kluivert?? [tomaaa]

Edito papa poner que el ultimo partido perdieron 4-2, un gol de kluivert que jugo de titular. y que despues de 4 partidos solo tenian 2 puntos.
Sip, yo tambié lo he leido en el As esta tarde. Vaya telita la verdad, llevarse al Kloifa (Véase en tono van gaal por supuesto)
jojojo.. el kluivert... que tio..

es como la san miguel.. donde va.. "triunfa" [qmparto]

raro seria que el newcastle no bajara a la first division
es como la san miguel.. donde va.. "triunfa"


:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Gran partido del barca si señor, y junto a ronaldinho en el campo todo pinta muy bien la verdad, a ver si es verdad.

Por cierto una cosa que no entiendo abusolutamente nada es como un jugar como Xavi Hernández no va convocado con la seleccion, despues de la eurocopa horrorosa que hicieron algunos medicentros el que quita es a Xavi, no se alguien me lo puede explicar??

Venga saludos ;)
Yo no lo entiendo la verdad. Para mi es de los mejoresmedio centros de españa.

[tadoramo] xavi
Homer J.Simpson escribió:Yo no lo entiendo la verdad. Para mi es de los mejoresmedio centros de españa.

[tadoramo] xavi


Cosas del gorra,para mí Xavi es el heredero de Guardiola [tadoramo] [tadoramo] que con sólo decir eso ya es suficiente.
Es un medio muy bueno,creador cojonudo y buen rematador........veremos si Aragonés no lo deja de lado ;-)
mr.siniestro escribió:
Cosas del gorra,para mí Xavi es el heredero de Guardiola [tadoramo] [tadoramo] que con sólo decir eso ya es suficiente.
Es un medio muy bueno,creador cojonudo y buen rematador........veremos si Aragonés no lo deja de lado ;-)


Pues yo al que llevaria seria a Iniesta. La flipo con ese chaval, fijaos que en el borde del area siempre da el pase bien y deja al delantero delante del portero, es un privilegiado.
Yo los llevaria a los 2, desde luego convocados seguro, y mas con la pena que estan dando, me parece ridiculo estar haciendo el ridiculo, tener buenos recambios y ni probarlos.
Pues yo lo siento muchísimo por Sir Bobby, no se merecía este final.

Ahora ya lo tenemos claro, el cancer es KLUIVERT
Según Radio Marca Silvinho ya es comunitario.

Noticia cojonuda, ya no hace falta hacer experimento con Oleguer por la derecha y Belleti por la izquierda como las semana pasada.

También podemos probar a poner a Gio en el centro del campo y a Silvinho en el lateral (Lo que pasa es que Deco y Xavi lo estan haciendo muy bien y no creo que cambie)
Bueno, después de lo de L.García, Saviola y Edmilson se resuelve el que creo que era el único asunto pendiente de cara a este temporada, la nacionalización de Sylvinho, que podrá ser inscrito como jugador del Barça en la Liga

MARCA escribió:EL BRASILEÑO PODRÁ SER INSCRITO EN LA LIGA

Sylvinho obtiene la nacionalidad española

Silvio Mendes 'Sylvinho', jugador del Barcelona, ha obtenido la nacionalidad española que permitirá su inscripción como azulgrana en la Liga de Fútbol Profesional (LFP) el mismo día en el que concluye el plazo para hacerlo.

Según informó la entidad barcelonista, Sylvinho ha jurado la Constitución en los juzgados de Vigo, donde inició los trámites de nacionalización, como último trámite para dejar de ocupar plaza de extranjero.

De origen brasileño, el jugador firmó por el Barcelona este verano, procedente del Celta, aunque con la condición de obtener el pasaporte comunitario a tiempo de inscribirse en la LFP.

Sylvinho ha seguido así los pasos de su compañero José Gomes 'Edmílson', quien logró la semana pasada la nacionalidad italiana tras haberse comprometido también a ello al cerrar su fichaje, y del argentino Javier Saviola, ahora cedido al Mónaco, que juró este pasado lunes la Constitución española.

El Barcelona ha completado así todas las operaciones de obtención de pasaporte comunitario que tenía pendiente y lo ha hecho antes de la finalización del plazo de inscripciones en la Liga de Fútbol Profesional.

De este modo, Frank Rijkaard podrá contar con todos los fichajes de este verano y podrá obviar las alternativas en las que ya trabajaba por si la nacionalización de Sylvinho no llegaba a tiempo.


Edito: joder, tendré que ser más rápido XD
Bien pues ya está resuelto el último problema que quedaba pendiente.
Como bien ha dicho céltico, es muy importante porque así Rijkaard se lo pensará 2 veces antes de poner a Oleguer de lateral xD, qwue se vio que lo suyo es el centro de la defensa.
La putada esque ahora hay parón esta semana, joer con las ganas tenia de que empezara la liga, y esta jornada no hay nada [noop]
os dije yo que se iba a solucionar todo antes del plazo. [oki]

hasta saviola ha jurao la constitucion [jaja]

bueno, pues ahora esta el equipazo completo, porque eso de que gio se lesione y tenga que jugar belleti en ese puesto como que no.. [360º]

juer, ahora semana y media para que vuelva la liga... [buuuaaaa]

bueno, a ver si asi estan al 100% para el partido contra el sevilla, que no va a ser facil [mad]

salu2
la proxima jornada que cae en miercoles o en domingo?
yauros escribió:la proxima jornada que cae en miercoles o en domingo?


La proxima jornada cae el finde del 11/12 de setiembre y concretamente el del barça, creo que sera el que daran las autonomicas, asi que sera el sabado 11 a las 22:00.
keops escribió:
La proxima jornada cae el finde del 11/12 de setiembre y concretamente el del barça, creo que sera el que daran las autonomicas, asi que sera el sabado 11 a las 22:00.

Creo que el barça me parecio ver que jugaba el domingo.
xavillin escribió:Creo que el barça me parecio ver que jugaba el domingo.


pues no lo tengo muy claro pero ayer en el larguero entrevistaron al presidente del sevilla y le preguntaron con ironia si le habian dicho ya la hora del partido y el dijo que canal+ habia puesto la hora el sabado y que lo darian las auonomicas, me extraño lo de canal + pero entendi eso.
keops escribió:
pues no lo tengo muy claro pero ayer en el larguero entrevistaron al presidente del sevilla y le preguntaron con ironia si le habian dicho ya la hora del partido y el dijo que canal+ habia puesto la hora el sabado y que lo darian las auonomicas, me extraño lo de canal + pero entendi eso.

La verdad esque no lose, yo digo que creo que es el domingo, porque vi el partido del levante en ppv y sacaron la próxima jornada y me pareció ver al barça, pero no estoy del todo seguro ein?
En el ppv salieron los 10 encuentros, yo creo que era mas informacion de la proxima jornada.
Segun satfootball es el dia 11 a las 22:00 por las autonomicas, y segun la web del barça es el sabado 11.
Xavier Sala i Martín es el nuevo presidente de la comisión económica estatutaria del FC Barcelona. Doctor en Economía por Harvard, profesor de Columbia y asesor del Fondo Monetario Internacional, del Banco Mundial y del Foro de Davos, este neoyorquino de Cabrera de Mar es el responsable de que Soriano y compañía se ciñan al presupuesto.


de Xavier Sala i Martín para Sport escribió:Antes de las elecciones apareció un artículo suyo en ‘La Vanguardia’ que se titulaba ‘Laporta es el mejor’ . Supongo que sigue pensando lo mismo.

Sí. Ni él ni su equipo me han defraudado. Lo que me sorprende es que la gente se sorprenda de su manera de actuar.

¿Estábamos mal acostumbrados?

Lo que está claro es que la gestión del club era poco moderna, como si se llevara un hotel o una empresa textil. No entiendo que en la Liga de las Estrellas alguien se pueda sorprender porque Ferran Soriano haga presentaciones en PowerPoint, algo que se usa en todos los ámbitos de la empresa y de la enseñanza. La norma tendría que ser el PowerPoint. Confío en esta junta, les veo muy preparados. He dado clase en los mejores masters del planeta y he visto a poca gente tan lista como Soriano.

¿Quién debe de tener la última palabra en los fichajes, el que lleva los números o el responsable de la parcela deportiva?
Como en cualquier multinacional tiene que existir una especialización y alguien tiene que coordinarlos a todos. Txiki quiere ficharlo todo y Soriano no quiere gastarse dinero, la clave es coordinar grupos que son ignorantes de lo que hace la otra parte.

¿Qué proyección tiene el Barça en el mercado como multinacional?
El Barça tiene que decidir qué quiere ser. Para sobrevivir no hace falta un gran presupuesto. Con uno de 30 millones te aseguras el déficit cero, pero en el Barça se tenía que reparar una sangría económica y al mismo tiempo gestionar un gran presupuesto para ser como el Manchester, la Juve o el Madrid.

¿Para eso hay que copiar al Manchester?

No. Cada equipo tiene su particularidad. La del Manchester es su tirón en las ex colonias británicas. Es una tontería tratar de competir con el Manchester en Australia.

¿Cuál es la particularidad del Barcelona?
Tener detrás a un pueblo de seis millones de personas para los que el Barça es como la Virgen María porque es más que un equipo de fútbol y eso es lo que está volviendo, esa euforia del Gamper nos dio ‘trempera’, pero también 2,8 millones de euros y cuando el Madrid venga a por Iniesta, que no falta mucho, o a hacer una OPA hostil por Ronaldinho, hemos de tener dinero en la caja para defendernos.

Pero en Catalunya no todo el mundo es del Barcelona.

La realidad es la que es. Si el Barça va bien, Catalunya funciona. El Barça es importante para dar confianza a Catalunya. No sé si eso es lo ideal para un país, pero es el país que tenemos. Cuando el Barça gana, la gente está contenta y funciona mejor.
(oftopic ,no? XD )
Ante el modelo que propugna el Barcelona, está el modelo del Real Madrid. ¿Cuál es su opinión?
Es un modelo que se basa tanto en la imagen de los mejores del mundo como en los éxitos deportivos. Ellos, en dos partidos en Asia han ganado más dinero que el Barcelona jugando cuatro. Pero en el último año no han ganado y si no ganas, esto no se sustenta. El Barça les está atrapando, pero nos falta ganar.

¿Cree que el Barcelona debería llevar publicidad en la camiseta?
Como economista sería partidario de no firmar un contrato hasta que el equipo no sea ganador. Como ganadores podemos llegar a conseguir un contrato de 20 millones de euros, pero como perdedores apenas llegaremos a los cuatro. Es una decisión que puede crear rechazo en nuestra masa social y aquí estamos gestionando sentimientos. Es cuestión delicada.

¿El futuro pasa por Asia?

Pasa por que cada vez más multinacionales quieran asociarte contigo y que más televisiones, de China o no, quieran dar tus partidos.

¿Y las camisetas?

Eso no da para casi nada, y menos en Asia donde son falsas la mayoría.

Soriano dijo que el déficit cero pasaba por un título. Se logró lo primero y no lo segundo. ¿Por qué?

Porque se hicieron otras muchas cosas bien. Son dos cosas relacionadas, porque si las cosas van bien en el campo deportivo, no habrá problemas económicos.

El Barça ha paralizado su crecimiento patrimonial a favor del deportivo. ¿Hace bien?

Sí, esto es un club de fútbol y no una inmobiliaria.


Bueno interesante articulo sobre el nuevo mandamás de lo economico ,lo de catalunya esta bien si el barça esta bien es un poco subrealista ,pero no deja de ser su opinion ,totalmente de acuerdo en casi todo lo demas, a ver si su curriculum le avala y hace bien su trabajo

Edit: PD: ya tengo mi nueva camiseta de segunda equipacion, guapisima ,55 € ,a ver si puedo ir un dia a barna a estampar el numero y nombre ,creo que para la primera equipacion voy a ponerle la de ronaldinho y para la segunda la de puyol :)
La realidad es la que es. Si el Barça va bien, Catalunya funciona. El Barça es importante para dar confianza a Catalunya. No sé si eso es lo ideal para un país, pero es el país que tenemos. Cuando el Barça gana, la gente está contenta y funciona mejor. (oftopic ,no? )

Mas que offtopic, chorrada ein?

Cambia barça por madrid, y cataluña por españa, y tenemos el mismo discurso pero visto por un madridista (igual de chorrada)

Aqui en españa nos encanta mezclar la politica con el futbol (que por otro lado es inevitable...)
Pero chorrada de las gordas gordas gordas.
Tener detrás a un pueblo de seis millones de personas para los que el Barça es como la Virgen María porque es más que un equipo de fútbol y eso es lo que está volviendo, esa euforia del Gamper nos dio ‘trempera’, pero también 2,8 millones de euros y cuando el Madrid venga a por Iniesta, que no falta mucho, o a hacer una OPA hostil por Ronaldinho, hemos de tener dinero en la caja para defendernos.


Anda que lo de que es como la Virgen María, es lo que me faltaba por oir sobre un equipo de fútbol. :-O :-O :O
La verdad esuqe hay temas que a la directiva se le va un pelin basatnte el perolo
Que puta manía de mezclar cosas que no deben tener nada que ver
Bueno pero el curriculum del pavo si es real :? es impresionante ,aunque en la entrevista le canta un pco el politiqueo ,esperemos que llegue para sumar y no para restar (muchos € por ser un mero controlador de otros) [barret]
central98 escribió:Pero chorrada de las gordas gordas gordas.


ademas de verdad [qmparto]

en fin...

han hecho una entrevista muy completita a Frank. Os recomiendo que la echeis un vistazo.

Aqui

salu2
Habeis leido lo de Ibrahimovic a la juve por unos 19 millones ,me parece un chollazo ,con lo bien que estaria en barcelona irse a pasar frio a torino pff
nem escribió:Habeis leido lo de Ibrahimovic a la juve por unos 19 millones ,me parece un chollazo ,con lo bien que estaria en barcelona irse a pasar frio a torino pff


Sino hubiese venido Eto'o, hubiese sido mi candidato preferido para venir. No sé, pero no creo que vaya a triunfar demasiado en Italia. Me juego mi testículo izquierdo a que acaba la proxima temporada en la Premier. Lo veo un jugador más para el futbol inglés.


Con lo que me gustaba este Ajax, y pierde a una de sus estrellas... cagonlaleche...


Por cierto, sobre el tipo este que va a controlar al Soriano y tal... no es por joder, pero ya me está tocando las pelotas este catalanismo excesivo. Me parece bien que el Barça sea el club más grande de Catalunya, y que lo pregonen a los cuatro vientos. Pero que no se olviden que no todo se limita a su senyera, que el Barça es el club con más socios del mundo por algo, y esto ya me está pareciendo un desprecio a la afición no-catalana.

Y la gilipollez de "Si el Barça va bien, Catalunya va Bien"...

......

............

Tendrá muchos estudios en Harvard, pero a este tio le ciega el nacionalismo.
No se donde ves el desprecio a la aficion no catalana ein? es normal que ese comentario desde fuera no se entienda pero desde Catalunya es normal, vamos aqui el barça es como unja religion y cuando va mal se nota, ahora decir que eso es un desprecio a los seguidores no catalanes. [mad]
keops escribió:No se donde ves el desprecio a la aficion no catalana ein? es normal que ese comentario desde fuera no se entienda pero desde Catalunya es normal, vamos aqui el barça es como unja religion [mad]



Eso diselo a los del Espanyol. Aunque quizas ellos no sean catalanes :-|

y cuando va mal se nota, ahora decir que eso es un desprecio a los seguidores no catalanes.


Son muchas puyitas ya. La senyera gigante en el Camp Nou (que representará a los aficionados culés catalanes, pero a mi... ehm... como que no eh, y a los otros miles tampoco), las charlas de las peñas en catalá, ahora esta chorrada...

Parece que quieren hacer un Barça "Por y para Catalunya". Pero bueno, ellos sabrán donde se meten.
keops escribió:No se donde ves el desprecio a la aficion no catalana ein? es normal que ese comentario desde fuera no se entienda pero desde Catalunya es normal, vamos aqui el barça es como unja religion y cuando va mal se nota, ahora decir que eso es un desprecio a los seguidores no catalanes. [mad]


Yo soy del Barça y no soy de Catalunya y para mí no es un desprecio en absoluto.
Pero sí creo que lo es para la gente que es de Catalunya y no es del Barça. Creo que pasaron hace mucho los tiempos en que quien era del Español era nacionalista español y quien era del Barça nacionalista catalán, tratar de unir el Barça con Catalunya supone excluir de por sí quienes no compartan esa unión.
Si yo fuera de Catalunya y no fuera del Barça me sentiría totalmente excluido y más si esa unión la hacen, bastantes veces, los mismos políticos catalanes.
5132 respuestas