Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

pero que balones quieres que recupere, sino han llegado nunca, de echo en el minuto 27, Valdés ha tocado la pelota por primera vez.

Sirva de ejemplo que hemos llegado en 19 ocasiones.

Menuda decepción que me he llevado con el força barça... en fin.
mr.siniestro escribió:
X cierto,el penalty que fue:error arbitral,o favoritismo arbitral??????????? [poraki] [poraki] [poraki]


La verdad es que este penalti nadie nos lo puede echar en cara, ya que aunque no lo era, después le hicieron a Oleguer uno de verdad que no pitaron, asi que compensa [+risas]
TyPH escribió:
La verdad es que este penalti nadie nos lo puede echar en cara, ya que aunque no lo era, después le hicieron a Oleguer uno de verdad que no pitaron, asi que compensa [+risas]


Huyssssssss,ya empezamos con excusas [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Saludetes ;)
Acabo de llegar del Sardinero, sólo puedo decir una cosa --> [babas]

Me pareció raro ver a Etoo jugar tan escorado a la banda al principio, e incluso Oleguer había momentos en que parecía un extremo, pero mira, con un equipo como el Racing de hoy delante, que no ha hecho NADA, que haga todos los inventos que le den la gana al Rijkard, como si se tratara de un entrenamiento.

He podido ver a mis Deco, Giuly (se escribia así? XD), Puyol, Iniesta, Beletti y compañía que era lo que quería.... y rodeado de culés además, veia casi más camisetas azulgranas entre el publico que verdiblancas, han venido peñas de Asturias, de León, de Aragón... aparte, la fama de sosos que tenemos los santanderinos ha quedado más que justificada en este partido: ni un solo grito de animo, ni un solo cantico animando al racing.... solo oia "BARÇA, BARÇA, BAAAARÇA", vaya puta invasión XD XD

En mi casa lo de todos los años, están que trinan conmigo, me salen con que vaya mierda de cántabro les he salido [sonrisa]

En fin, que me voy contento a la cama, euforico total, y menos mal que dije que solo podia decir una cosa xDDDD

Ale... VISCA


P.D: Cuyons, si es la cuenta de mi hermana xD Soy Son GohaN :p
mr.siniestro escribió:X cierto,el penalty que fue:error arbitral,o favoritismo arbitral??????????? [poraki] [poraki] [poraki]


JOJOJOJO... como se nota la falta de costumbre a las ayudas ajenas...

pues imaginate lo de hoy, pero todo el año entero y a un equipo de blanco.

Pero vamos, si hablamos de penalty, podemos quejarnos del que no han pitao a oleguer, que nos hubiese puesto lideres.

o un par de tarjetas rojas que han podido enseñar a los del racing por dos entradas criminales.. pero vamos... por mi quejaros [poraki]

sera buena señal.

FORÇA BARÇA!!!!!
Ieee, acabo de ver el resumen del partido en 'Gol a gol' aparte de oir el partido por la radio y la verdad es que este Barça genera expectativas.

Impresionantes Giuly y Eto'o, Deco un poco mas apagado y Larsson hizo lo que pudo. La verdad es que lo siento por el sueco, ya que cuando este listo Ronaldinho y Eto'o pase a delantero centro Larsson pal banquillo seguramente, y es una pena porque es un grandisimo delantero.

El Racing tampoco ha podido hacer mucho, sobretodo porque en ningun momento ha tenido posesion de la pelota.

Y recordad, la liga se gana ganando a estos rivales, asi que força barça i aquest any si (o eso esperamos :-P ).
mr.siniestro escribió:X cierto,el penalty que fue:error arbitral,o favoritismo arbitral???????????


Jejejjejeje... ahi, ahi duele...

Hombre, favoritismo arbitral lo dudo. En directo ha sido penalty para todos menos para Xavi y Casar. Hasta el del C+ ha dicho que era clarísimo hasta que ha visto la repetición, como nos habrá pasado a todos.

Empiezo a oler Barcelonitis y esto acaba de empezar... [666]
1 ZARAGOZA............3
2 ATLETICO.............3
3 BARCELONA .........3
4 SEVILLA ...............3

primeros equipos clasificados en la parte alta de esta 1ª jornada.

que pena , 1 golito mas y seriamos lideres (hubiese sido un buen golpe de moral para la plantilla)

me hacen gracias los madrilistas.. se quejan del penalty que nos han pitado [qmparto]

despues de como les han pitao en mallorca.. [jaja]

pd: Habeis visto el partidazo que se ha marcado puyol?? no pasaba ni la pepa. [jaja]


[tadoramo] puyol (el mejor defensa del mundo)

por cierto, marquez hoy a estado muy bien. Todo sea dicho.
Por cierto es madridistas, jeje, a ver si aprendemos ortografía. Y ya veo madriditis también.
Homer J.Simpson escribió:1 ZARAGOZA............3
2 ATLETICO.............3
3 BARCELONA .........3
4 SEVILLA ...............3

primeros equipos clasificados en la parte alta de esta 1ª jornada.

que pena , 1 golito mas y seriamos lideres (hubiese sido un buen golpe de moral para la plantilla)

me hacen gracias los madrilistas.. se quejan del penalty que nos han pitado [qmparto]

despues de como les han pitao en mallorca.. [jaja]

pd: Habeis visto el partidazo que se ha marcado puyol?? no pasaba ni la pepa. [jaja]


[tadoramo] puyol (el mejor defensa del mundo)

por cierto, marquez hoy a estado muy bien. Todo sea dicho.


Tío tienes una obsesión por ser primero tras una sola jornada que es impresionante. Vale que costará tener otra ocasión tan clara, pero tampoco es para ponerse así [poraki]

Y lo de que te hacen gracia los merengues por como les han pitado..... cómo les han pitado??? Yo solo recuerdo que el partido ha acabado antes de tiempo. También recuerdo un centro del Barça que ha acabado en corner tras una jugada en la que el balón ha salido fuera... vamos, que si en el corner marcan qué? el Barça ha tenido una oportunidad que no debía haber tenido y el Mallorca al revés
lherre escribió:Por cierto es madridistas, jeje, a ver si aprendemos ortografía. Y ya veo madriditis también.


lherre escribió:Buen partido en general, muy bien en ataque (quizá algo desacertados). También hay que ver lo penos que ha estado el racing (claro que ahora entraremos en la discusión de si ha sido por el barsa o porque no podían más). Veremos con rivales de más entidad, sobre todo en defensa que han pasado inadvertidos.



Aplicate el cuento chavalote. A ver si te enteras que se escribe BarÇa, y no barsa.
Es que me es muy difícil encontrar el carácter ese raro (como se llama???) en el teclado. Sin embargo a ti la "d" imagino que te costará igual que las demás, no?? XD
Acabo de llegar yo,ha sido espectacular.
A ver,la defensa muy segura,Valdes 1 parada solo y al final,Puyol,es impresionante que a un defensa le hagan mas faltas de las que el hace,no ha hecho ni 1 falta,y a el le han hecho como 4 o 5.
Habre salido fijo en la tele,o mañana en el dia despues,porque tenia una pancarta de Ronaldinho D10S,y media como 2 metros,y luego a la salida,me ha saludado Laporta y Etoo 2 veces,queria su camiseta,le entrevistaban y yo,Samuellll,Samuelll,buah tengo la voz rota.

Por cierto,con Dinho y Edmilson podemos tener un equipazo espectacular,aunque con esta alineacion,y con Motta jugando bien como hoy,no se los ha hechado de menos.Lo que puede ser un problema es la no-naciolizacion de Silvinho,mira que lio hoy cuando han cambiado a Gio,que ha debido tener algun problema porque no ha subido en toda la primera parte,y le han cambiado en el descanso,Belleti por la izquierda,hubiera sido mas natural sacar a Fernando Navarro,y dejar la defensa como estaba.

Saludos
lherre escribió:Es que me es muy difícil encontrar el carácter ese raro (como se llama???) en el teclado.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

venga, tu puedes! si es muy facil, hasta mi sobrino de 6 años sabe donde esta.

vamos, y te ganas una piruleta [jaja] [maszz]

me parece a mi que a partir de ahora a mi tb me va a costar encontrar alguna letra... [qmparto]

edito: BONAFIDE TIO. YO SI TE HE VISTO!! los del plus han sacao esa pancarta. Estaba de pm! [oki]

que cabron, que envidia me das, habras podido disfrutar de lo lindo hoy... no veas que ambientazo a favor del barça se veia por la tele... [babas]
Por cierto, lo de Puyol es que es de otro mundo. Es que esta en todas y todas perfectas, pero no bien, perfectas. Hace mas el que los otros 4 juntos. No quisiera ser pesao, pero el mejor defensor del mundo de trecho. La suerte que hemos tenido que nos saliera este diamante de la cantera.
Ya empezamos con los arbitros?? xDDD.

Yo la verdad que hace años opté por no quejarme nunca mas de decisiones arbitrales la verdad, siempre digo que lo que pita el arbitro esta bien pitado y punto, total no se saca nada de discutir.

Salu2.
Nadie lo ha grabado?,quiero el video del partido,o del dia desues mañana,no tengo video,ni dvd grabador,joerrrrr,contento estaba yo,madre mia me lo he pasado muy bien,lo unico que falto Dinho,hice la pancarta sabiendo que no iba a venir.
Este año creo que con este equipo es obligacion ganar algo,muy mala suerte tenemos que tener para que no caiga ni uno.

Saludos
Graaande este Barça :).
Que ilusión tengo yo en este proyecto, Laporta para mi lo está haciendo de maravilla, veremos que pasa con esa nacionalización, pero chapó para el presidente...
Hoy me he visto el partido entero, y destaco al incansable, velocísimo, eficaz 100%, el capitán con todo lo que eso implica, este Puyol ha estado SOBERBIO.
Y luego Eto'o, que me he quedado flipado cuando le he visto una y otra vez que parecía extremo, pero bueno con la llegada de D10S digo yo que esto cambiará, y aun así desbordaba de lo lindo el tío jeje... Se le ve más motivado que nunca, disfruta en el barça :).
Y bueno me ha encantado Iniesta COMO CASI SIEMPRE, Giuly muy activoy muy veloz, Xavi me parece un muy buen mediocentro como siempre he defendido también, Larsson me ha sorprendido gratamente no había visto yo casi a este tío y se le ve un killer jejeje... Motta me ha gustado, Deco le falta algo que nose el que pero será adapatación digo yo, y los demás pues correctos...
En fin, me ilusiona este barça.
central98 escribió:Por cierto, lo de Puyol es que es de otro mundo. Es que esta en todas y todas perfectas, pero no bien, perfectas. Hace mas el que los otros 4 juntos. No quisiera ser pesao, pero el mejor defensor del mundo de trecho. La suerte que hemos tenido que nos saliera este diamante de la cantera.

Kenyi escribió:Hoy me he visto el partido entero, y destaco al incansable, velocísimo, eficaz 100%, el capitán con todo lo que eso implica, este Puyol ha estado SOBERBIO.

Idem, se ha ganado el sueldo con creces. Pocos hay como él...

Yo me meaba viendo las caras del aficionado que tenía al lado cada vez que alguien intentaba pasar a Puyol y se la quitaba / cortaba / dejaba en evidencia siempre.

Impresionante [oki]
Atencion al resumen de as sobre la actuacion de etoo (quien para los del plus fue el mejor del partido):
as escribió:Eto’o, el negro que cobrará como un blanco, comenzó a rentabilizar su fichaje batiendo a Aouate en la pena máxima. Poco más hizo el camerunés en el partido, aparte de despejar al final un centro de Giuly que le había dejado solo en el área rival.
Impresionante [666]

Y no es para menos el tecnico del racing, que:
as escribió:Rechazó que el Racing saliera en busca de mantener el empate a cero
Menos mal [carcajad]
Javier Saviola has revealed to skysports.com that he is still considering a move to Scottish champions Celtic.

The Argentine starlet is being allowed to leave Barca on a season-long loan and now a host of clubs have expressed an interest in taking him.

Monaco were leading the chase, while the likes of Fiorentina, Atletico Madrid and Charlton had all been linked.

Celtic were also known to be interested, but looked like missing out to the Principality outfit.

However, skysports.com can reveal that Saviola is still considering his options.

"I saw Scottish football last season in the Uefa Cup and it was a bad experience for me," said Saviola, who was referring to Barcelona's exit to Celtic last season, which also saw him sent off in the first leg at Parkhead.

"They [Celtic] have a great history and this is very important for a player.

"If I go on loan to a club I want it to be a club fighting for everything, they should be champions in their own league and they must be disputing the Champions League.

"The definitive decision will not happen until next week for many reasons, but I am happy.

"I have had an anxious summer about my situation at Barca."

Saviola has confirmed his intent to return to Camp Nou, no matter how his loan spell goes - a stance the club have already taken, as they have insisted he can only leave on loan.

"I will play where I do with the only objective being to return to Barcelona.

"I have not spoken with the Celtic directors, but I already know the interest they have in me.

"I have thought very favourably about all the clubs who have wanted me this summer."

The striker also revealed that former Rangers star Giovanni van Bronckhorst, now at Barca, has recommended a switch to Scotland.

"Gio has always spoken excellently about Scottish football, it is very professional and the supporters are sensational," he said.

"I would not be worried about the aggressiveness of Scottish clubs, in Argentina and or Spain they also make is hard for strikers, for me this is not a problem.

"Celtic is an attractive team, not like Barca, but they are a champion and the supporters are amongst the best in Europe."

Barca confirmed earlier this week that Celtic had made contact over Saviola and now The Bhoys are waiting to hear whether they have landed the young Argentine.


http://www.skysports.com


Jur, parece que tiene ganas el pibito de enfrentarse contra nosotros en la Champions, que se quiere ir al Celtic XD


P.D: Resalto en negrita una frase que me ha gustado.
creo que a saviola le va mejor el futbol lento y tecnico frances que el escoces, no tiene fisico para jugar al estilo bayern.

salu2
Tios tenemos un equipazo, ayer lo vi clarisimo.

solo espero ke a oleguer no lo vuelvan a poner de lateral pq se vio claramente ke no es lo suyo y ke deja bastante ke desear en esa posicion.

A el ke lo pongan d emarcador ke lo hara perfecto, peor ke no lo mareen con cambio d eposicione spq el tio no da mas.

por lo dema sgenial, vi un poco de falta de coordinacion pero eso con minutos se consigue.
Y deco impresionante como pelea el balon, como lo protege, ke tio!!!!
Al igual ke eto'o ke se lo curra un monton y cuando pierde el balon lo va arecuperar el mismo. Una fdiera vaya. Ayer estuvo un poco xungo en punteria pero tambien puede ser por la falta de adaptacion.

un saludo.
A mi ayer el equipo me dio muy buenas sensaciones, cierto que la inoperancia del Racing ayudo (seguramente también parte de esa inoperancia fue provocada por el dominio aplastante del balón por el Barça).

Lo que más me gusto es que se ve buen feeling entre los compañeros, van todos a una, no como ciertos canceres del pasado que iban a su rollo. Me gusta como se intercambian posiciones, tan pronto Xavi esta por la derecha como aparece Deco, o sino Xavi aparece al borde del área aprovechando el hueco generado por Etoo, ....
Cuando se acoplen un poco más, se conozcan todos y juege Dios vamos a dar mucho miedo atacando.

El problema que lo vamos a pasar mal en defensa contra equipos más potentes, pero que coño siempre que hemos ganado algo ha sido jugando al ataque, además tenemos a Puyol a como último baluarte.
Puyol y Eto'o QUE GRANDES! yo es que me quedé [flipa] viendo a Eto'o como se iba silvando entre los contrarios es increible la facilidad que tiene y la velocidad.. si llega a enganchar bien esos 2 últimos remates.. :-)

Por cierto bonafide si quieres te grabo el DD+ pero lo dan en diferido? se ma escacharrao la llave si es en abierto dímelo i te lo grabo..

Salu2
Anda que no mola la portada del marca :

Imagen

"El Barça De Etoo Ya Mete Miedo" [buenazo]

Como mola que nos empiezen a respetar.
Es mucho más habitual ver comentarios positivos sobre el juego y demás del Barça en los periódicos de Madrid que ver algo positivo del Madrid en los catalanes

AS: "Este Barça a en serio"

MARCA: "El Barça ofrece un festival ofensivo en Santander"

Sport: "El Madrid sufrió hasta el final, pero se llevó el triunfo de Son Moix"

EMD: "Owen y Casillas salvaron al Real de Camacho, que tiene los mismos defectos que el de Carlos Queiroz"

Hoy no han sido tan resaltables, pero ya veremos si cuando el Madrid juegue bien y gane un partido de 3 goles o más lo que dicen los catalanes... es icreíble pero siempre tienen escucsas...
Estoy contigo Danny el as no se, pero el Marca cuando el Barça juega bien, lo ponen sin reparo alguno.

Pero en el Sport o en el MD.... yo es que todavía intento averiguar si eso es una "tira cómica" o es que a mi me hace mucha gracia ver que aunque ganando, empatando, perdiendo, jugando mal, jugando bien... siempre le restan méritos o sacan alguna excusa al triunfo del R.Madrid, no se como se las apañan...

A eso se le llama periodismo radical [looco]
Sabre escribió:Estoy contigo Danny el as no se, pero el Marca cuando el Barça juega bien, lo ponen sin reparo alguno.

Pero en el Sport o en el MD.... yo es que todavía intento averiguar si eso es una "tira cómica" o es que a mi me hace mucha gracia ver que aunque ganando, empatando, perdiendo, jugando mal, jugando bien... siempre le restan méritos o sacan alguna excusa al triunfo del R.Madrid, no se como se las apañan...

A eso se le llama periodismo radical [looco]


Eso es porque Roncero aún no es quien pone los titulares de AS.
Daedin escribió:
Eso es porque Roncero aún no es quien pone los titulares de AS.


[qmparto] pero si los del as son los mayores anti-barcelonistas que he visto nunca!!

y como presidentes de honor estan roncero y guash [lapota]

ademas de unos cuantos mas que dan bastante pena...
Homer J.Simpson escribió:
[qmparto] pero si los del as son los mayores anti-barcelonistas que he visto nunca!!

y como presidentes de honor estan roncero y guash [lapota]

ademas de unos cuantos mas que dan bastante pena...


Seguro que lo son, pero no lo reflejan en el periódico. En los artículos de esos dos sí, pero me refiero a que el diario no está todo el día criticando cualquier cosa del Barça y en el Sport con el Madrid sí que pasa, siempre, hagan lo que hagan
Bueno a ver si veo ho y el resumen en + deporte porque ayer al final no pude ver el gol a gol [noop]
Y aver si veo a Bonafide por ahi con su pancarta jeje :-P
Bueno pues ya está echa la cesión de Saviola al Mónaco. ¿Sabeis si han puesto la clausula de que no pueda jugar contra el barça? Haber si nos va a pasar como el año pasao al madrid con Morientes [poraki]
sport escribió:El futbolista argentino, que regresó el sábado a Barcelona procedente de Atenas, donde ha ganado la medalla de oro con su selección en los Juegos Olímpicos, ha jurado la Constitución esta mañana en Rubí. Por lo tanto, a partir de hoy el futbolista argentino no ocupa plaza de extranjero en los países de la Unión Europea.

Saviola no se entrenará esta tarde con sus compañeros, después de no haber participado ni un solo minuto en el nuevo proyecto barcelonista, ya que tras las cortas vacaciones de las que disfrutó, se debió incorporar con su selección para participar en la Copa América y en los Juegos de Barcelona. Hoy mismo el jugador se desplazará a Mónaco para firmar con el club de Didier Deschamps, en el que jugará como cedido una temporada.


como dicen los argentinos.. que te vaya bonito pibe! El año que viene espero que le tengamos aqui otra vez.

Sobre lo de la clausula esa... no creo que juegue contra nosotros.. veo que el monaco pase la primera ronda de la champions.

aunque espero que el se salga.
Homer J.Simpson escribió:
como dicen los argentinos.. que te vaya bonito pibe! El año que viene espero que le tengamos aqui otra vez.

Sobre lo de la clausula esa... no creo que juegue contra nosotros.. veo que el monaco pase la primera ronda de la champions.

aunque espero que el se salga.


Pues ami sinceramente me parece una gran putada ke s evaya saviola, le necesitamos.

y por otra parte, no os comente ke despue sde 4-5 años cagandome por television en gabri, tube la ocasion de decirle 4 cosas ala cara en el campo del nastic???

jejeje, un sueño hecho realidad, si es ke dios sabe recompensar al ke sabe esperar.
Pues si tios, estaba yo sentando en preferente y hubo una falta justo delante de donde estaba yo sentado, asi ke me digo: "O ahora o nunca". Y empece a saltar sillas corriendo hacia llegar casi al cesped y mi novia gritando "¡¡donde vaaaaaaaaas!!!"
Gabri estaba recojiendo el balon en el lateral y voy y les suelto, "virus ke eres un virus!!!, ke eres el puto cancer del barça!!!!

Y se me keda el tio mirando y creo ke me llamo hijo de p.....!! a lo ke yo le respondi enseñandole mi dedo del medio. Y la gente aplaudiendome!! Y cuando volvia ami silla la gente me iba aplaudiendo.

Y ya me kede trankilo, han sido 5 larguisimos años esperando el momento de decirle las 4 cosas ke siempre le he kerido decir a ese chupasangres.
MIKIXX escribió:Pues si tios, estaba yo sentando en preferente y hubo una falta justo delante de donde estaba yo sentado, asi ke me digo: "O ahora o nunca". Y empece a saltar sillas corriendo hacia llegar casi al cesped y mi novia gritando "¡¡donde vaaaaaaaaas!!!"
Gabri estaba recojiendo el balon en el lateral y voy y les suelto, "virus ke eres un virus!!!, ke eres el puto cancer del barça!!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

diossssss que buenooooooooo!!!

hombre, yo no es que me guste mucho gabri, pero no le diria nada asi. Es jugador del barça y defiende los colores de nuestro club.

Que el chaval no da pa mas? pues si, pero no me pondria a decirle esas cosas...

salu2
MIKIXX escribió:
Pues ami sinceramente me parece una gran putada ke s evaya saviola, le necesitamos.

y por otra parte, no os comente ke despue sde 4-5 años cagandome por television en gabri, tube la ocasion de decirle 4 cosas ala cara en el campo del nastic???

jejeje, un sueño hecho realidad, si es ke dios sabe recompensar al ke sabe esperar.
Pues si tios, estaba yo sentando en preferente y hubo una falta justo delante de donde estaba yo sentado, asi ke me digo: "O ahora o nunca". Y empece a saltar sillas corriendo hacia llegar casi al cesped y mi novia gritando "¡¡donde vaaaaaaaaas!!!"
Gabri estaba recojiendo el balon en el lateral y voy y les suelto, "virus ke eres un virus!!!, ke eres el puto cancer del barça!!!!

Y se me keda el tio mirando y creo ke me llamo hijo de p.....!! a lo ke yo le respondi enseñandole mi dedo del medio. Y la gente aplaudiendome!! Y cuando volvia ami silla la gente me iba aplaudiendo.

Y ya me kede trankilo, han sido 5 larguisimos años esperando el momento de decirle las 4 cosas ke siempre le he kerido decir a ese chupasangres.


Manda cojones... muy bien tío, muy bien... Vale que sea malo, pero eso díselo a Rikjaard que le pone (aunque sea muy de vez en cuando), el chaval está haciendo su trabajo lo mejor que puede, si no da más de sí no es su culpa... estoy de acuerdo en que es un paquete, pero ni es cáncer del Barça (porque casi no juega) ni se merece que hagas eso... pero bueno, tú sigue así, muy contento por ir a insultar a un chaval que está haciendo todo lo que puede por tu equipo...

Sobre lo de Saviola yo lo habría cedido y me habría quedado a Sergio García, pero si cedo a S.García me habría quedado a Saviola. Dos delanteros son muy pocos, se te lesiona uno y el otro no tiene recambio...
Joder Mikixx a Gerard, haberselo dicho a Gerard, que ese si que es un chupa-sangre, que tiene una de las fichas más caras de la plantilla y es más inútil que la primera rebanada del pan bimbo.
MIKIXX escribió:
Pues ami sinceramente me parece una gran putada ke s evaya saviola, le necesitamos.

y por otra parte, no os comente ke despue sde 4-5 años cagandome por television en gabri, tube la ocasion de decirle 4 cosas ala cara en el campo del nastic???

jejeje, un sueño hecho realidad, si es ke dios sabe recompensar al ke sabe esperar.
Pues si tios, estaba yo sentando en preferente y hubo una falta justo delante de donde estaba yo sentado, asi ke me digo: "O ahora o nunca". Y empece a saltar sillas corriendo hacia llegar casi al cesped y mi novia gritando "¡¡donde vaaaaaaaaas!!!"
Gabri estaba recojiendo el balon en el lateral y voy y les suelto, "virus ke eres un virus!!!, ke eres el puto cancer del barça!!!!

Y se me keda el tio mirando y creo ke me llamo hijo de p.....!! a lo ke yo le respondi enseñandole mi dedo del medio. Y la gente aplaudiendome!! Y cuando volvia ami silla la gente me iba aplaudiendo.

Y ya me kede trankilo, han sido 5 larguisimos años esperando el momento de decirle las 4 cosas ke siempre le he kerido decir a ese chupasangres.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
celtico escribió:Joder Mikixx a Gerard, haberselo dicho a Gerard, que ese si que es un chupa-sangre, que tiene una de las fichas más caras de la plantilla y es más inútil que la primera rebanada del pan bimbo.


Cierto, el Gabri (aunque también soy de los que cuando lo ven por la tele jugando le llama paquete) tiene cara de ser un buen tio y que quieres que te diga, si lo ponen a jugar todos los entrenadores que han pasado por el Barça será que algo tiene... no se, a lo mejor algo que no le sabemos ver.

Yo era de los que insultaban a Vaquero porque todas las pelotas las mandaban para atrás y resulta que eso era bueno ... si es que no entiendo de futbol xD
Yo lo siento muxo tios, ke cojones, NO LO SIENTO.

O es ke no os acordais del pasotismo ke llevaba hace unas temporadas el gabri este?? Yo pago mi carnet y si me sale de los wevos decirles a los jugadore ske son ma smalos ke el cagar pues s elo digo pq estoy en mi derecho.

A parte de k ni me meti con su madre ni nada, solamente no del virus y lo del cancer, y si lo vuelvo a ver s elo volvere a decir pq no lo soporto.

Claro como ahora las cosas van bien hay ke olvidar el pasado, pos no. Yo he esperado 5 años para decirle eso y no me arrepiento de nada, al igual ke soy el primero en defender la cantera tambien soy el primero en decir ke si un jugador no sirve pues no sirve y por muxo ke corra y sude no sirve, pq no sabe colocarse , no tiene tecnica y un perro tiene mas vision de juego ke el. Pq no se si recordareis esos pases de como muxo un metro ke hacia, pq el mojarse y buscar pases al hueco y hacer juego bonito y en vertical no sabe y lo ke es peor, tampoco lo intenta aprender!!!

El barça es de todos y todo eso, pero no todos podemos jugar alli.

y lo siento ke nos os guste lo ke hice pero yo soy de los ke dice las cosas a la cara siempre, y a ese tio se lo tenia ke decir.

Y a gerard le veo malo pero almenos e sbueno d ecabeza y algun golito importante nos regala, como ese ke le marco al valencia.
MIKIXX escribió:y lo siento ke nos os guste lo ke hice pero yo soy de los ke dice las cosas a la cara siempre, y a ese tio se lo tenia ke decir.


Que no tio, que con lo que cobran no me importa que les llames eso o más cosas... de hecho si me pagan eso dejo que me insultes todo un fin de semana ;)

Simplemente es que tiene cara de buen tio. No como otros xD
MIKIXX escribió:jejeje, un sueño hecho realidad, si es ke dios sabe recompensar al ke sabe esperar.
Pues si tios, estaba yo sentando en preferente y hubo una falta justo delante de donde estaba yo sentado, asi ke me digo: "O ahora o nunca". Y empece a saltar sillas corriendo hacia llegar casi al cesped y mi novia gritando "¡¡donde vaaaaaaaaas!!!"
Gabri estaba recojiendo el balon en el lateral y voy y les suelto, "virus ke eres un virus!!!, ke eres el puto cancer del barça!!!!


Coño! Ya te vi! [qmparto]
Gabri tampoco es tan malo como deciis, por lo menos es polivalente, lo hace igual de mal en todos sitios :-(


[reojillo]

Por cierto, ayer un partidazo! hubo momentos en que casi me corro [buenazo] X-D
Os acordais de lo que os dije de Iniesta no hay que ser un sabio pa ver que este tío es el mejor jugador español que hay,
Como me he reído con lo del Gabri , lo tiene merecido, por paketorro.
Tenemos un equipazo ayer en el Larguero estaban cagados con nosotros, ¡vamos a por todo!, pero hay que tener cuidado con el Sevilla que es otro que tal.
¿No os da muchísima pena Larsson cuando lo cambian? todo lo contrario que cuando se marchaba Kluivert, toda la gente aplaudiendo el cambio y diciendo que ya era hora.
morr escribió:Os acordais de lo que os dije de Iniesta no hay que ser un sabio pa ver que este tío es el mejor jugador español que hay


Y Puyol??? [mad] Para mí es el segundo mejor español del Barça, detrás de Puyol y empatado con Valdés. De España entera me parece bueno, pero no el mejor ni mucho menos. Eso sí, si sigue así acabará siendo uno de los mejores de la selección en unos años (Cuando la lideren Joaquín, Puyol, Torres, Reyes, Iniesta, Oleguer (si no se jode)... [babas])
morr escribió:¿No os da muchísima pena Larsson cuando lo cambian? todo lo contrario que cuando se marchaba Kluivert, toda la gente aplaudiendo el cambio y diciendo que ya era hora.


exacto!!!. larsson si que es un delantero centro, ya hacia falta. el balon adelantado que le mando giuly y como se tiro para rematar a puerta... hace tiempo que no se veia algo asi en el barça. lo malo es que me temo que con ronaldinho va directo al banquillo.

a kluivert mejor ni recordarlo.

y gabri aunque no sea un jugador de elite, si lo considero interesante para estar en el banquillo preparado por si hay que ponerle en el lateral o centro del campo, ganas de luchar y repartir leña (sobre todo esto ultimo) no le faltan.

iniesta lo tiene muy dificil para jugar, aunque si rijkaard confia en marquez no veo porque no puede hacerlo mas en el. lastima que juegue en un puesto tan competido. si a su calidad le sumaramos algo mas de poderio fisico, lucha y caracter seria la hostia!!!

salu2
Pués a mí, el de ayer no me pareció un partidazo del Barça ni mucho menos, ya que era el Racing el que tenían delante y realmente un Racing lamentable, cerrandose atrás dejando mover el balón al Barça durante los 90min., así que no es para lanzar las campanas al vuelo, aunque el Barça no jugó mal, pero tanto como partidazo, pués como que no, ya que si llega a ser otro equipo el que tenemos delante hubiesemos sufrido bastante...

Lo mejor del Barça para mí, Iniesta y Puyol y los peores o menos acertados, Eto´o (más que nada por los 2 goles a boca jarro que falló, ya que se marcó unas cuentas jugadas muy buenas) y Marquez (por favor, que ponga a Oleguer en su lugar, que aún no he visto ni un partido bueno de este tio...).

Me fijé mucho en Deco, haber como se movía por el campo y la verdad es que este tio es una máquina, lo mismo le ves creando ocasiones de gol, como cortando balones como el que más [ginyo] .

Yo creo que a Ronaldinho se le sigue echando de menos, es normal, es el mejor y si no está se nota, pero como me jodió no verle ayer en directo, todos los que estaban en el campo lo decían: "que pena que no esté Ronaldinho, no sé vé tanto espectáculo" y la verdad es que tenían razón.

Por cierto, lo del público Racinguista es muy triste, porque yo no soy del Racing aunque sea de Santander y lógicamente animaba al Barça (encima me tocó sentarme en la zona de los Boixos, que por cierto estuvieron muy correctos), pero es que solo se oía a la esquina de aficionados del Barça durante todo el encuentro, parecía que en vez de en el Sardinero, estabamos en el Camp Nou (salvando las diferencias, claro :-P ).

Un saludo y esperemos que Edmilson y Sylvinho obtengan los pasaportes, porque vendrían muy bien, ya que los 4 ataques que realizó ayer el Racing, 2 les pitaron fuera de juego y los otros 2 por Puyol, aunque al final del encuentro, Valdes creo que hizo un paradón, pero eso no lo pude ver, muy bien, porque estaba en el lateral de la portería donde atacó el Barça en la segunda parte, asi que ví los dos goles en primer plano :) .
morr escribió:¿No os da muchísima pena Larsson cuando lo cambian? todo lo contrario que cuando se marchaba Kluivert, toda la gente aplaudiendo el cambio y diciendo que ya era hora.


Es verdad, cuando se marcjaba kluivert era una alegria, penaba q como podia ser tan malo y fallar tanto. En cambio se va Larsson y me sabe mal por el, y pq ademas ves q remata cualquier balon q pase por el area y de la forma q sea. Yo ayer hubiera quitado a deco por iniesta.
5132 respuestas