Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

1 - 3 uno de etoo otro de larsson y otro de giuly
hay que ser cautos, yo con el corazon creo que vamos a ganar, pero la cabeza no me dice lo mismo... empezar es muy importante y va a haber muchos nervios, quizas si llevasemos 5 o 6 jornadas estaria mas tranquilo respecto al partido de hoy, pero no es asi.

vamos a sufrir, y mucho.

salu2
Yo lo que creo es que o la cagamos o goleamos, no creo que ganemos justitos, a no ser que sea a ultima hora. Pero vamos que a riesgo de parecer otros y poder cagarla igual XD, yo creo que hoy arrasamos.
4-1 con un partidazo tremendo del barça, no se si es que estoy cacho emocionado pero es k tengo mu buenas sensaciones. Todos a escuchar el Força Barça en Cadena 100 que hay mono.


PD: Puto Alonso
Alguien sabe si el documental de esta noche "FC Barcelona Confidencial" en canal plus es en abierto???
wasin escribió:Alguien sabe si el documental de esta noche "FC Barcelona Confidencial" en canal plus es en abierto???



no creo que tengamos esa suerte

SickBoy escribió:Ya le pueden meter a jugar pq si no les va a salir la operación por una pastísisma. Casi les cundía más haberlo fichado


y esto se supone que es para todos los partidos o solo liga ,si es solo liga tampoco es tanto 360.000 € ,aunque esperemos que se gane un puesto en el equipo por su juego ,no por la clausula ,lo que interesa es que se cuaje en 1º ,a mi me parece que no le faltan maneras para ser un gran delantero

morr escribió:PD: Puto Alonso


Este año no esta teniendo nada de suerte ,era una carrera para que la ganase
Visca el Barça !!!! joder !!!!
Lo de sergio garcia es un acierto, si no quieren hacerlo jugar pues para q lo quieren. Y para el barça no nos sale a cuenta tenerlo sin jugar toda la temporada para eso se queda en el B y podria jugar algun minuto en el primer equipo
Osea que no juegan ni ronaldinho ,ni Sylvinho ni edmilson ,a ver si juega motta y se asienta en la alieación
Alineación confirmada:

Valdés
Belletti
Puyol
Márquez
Van Bronckhorst
Xavi
Motta
Deco
Giuly
Eto'o
Larsson




P.D: Aneeem Barçaaaaaa!
menuda mierda el força barça ya no está el Arús, sigue de director pero al menos hoy no lo presenta.
Totalmente, vaya mierda de Força Barça, sin Arus, sin Oscar Pered Dolz, ni el comentarista de siempre. Espere que Arus vuelva durante el año porque sino va a bajar la audiencia al 100%.


Con las ganas que tenia de escuchar a Di estefano XD
Vaya, el mismo centro del campo de la primera mitad de la temporada pasada. Curioso...
pues acaba de comenzar el partido...

ha decaido muchisimo el força barça, sin el arus, y los otros dos, ya no es lo mismo, esto se parece a una retransmision normalita.

les he mandado un mail a ver que narices pasa.
Me gusta bastante la alineación, aunque hubiera preferido a Oleguer en lugar de Márquez, pero bueno tampoco me desagrada "el kaiser de miochacán"
Salu2 a ver si ganamos
Bastante bien el barsa (sin mucho juego) pero creando muchísimo peligro con etoo y giuly que ya ha fallado un par de ellos. Muy bien la verdad.

Un saludo

PD: que genios los del moretv jeje
lherre escribió:Bastante bien el barsa (sin mucho juego) pero creando muchísimo peligro con etoo y giuly que ya ha fallado un par de ellos. Muy bien la verdad.

Lo mismo digo. Sólo veo un problema: no tenéis lateral dcho... Belleti está más tiempo atacando que defendiendo y si os encontrais un equipo que sepa aprovechar esa vulnerabilidad vais a pasarlo verdaderamente mal [tomaaa]

Eto'o esta desaparecido... Rijkaard le ha puesto en una posición un poco rara para él y apenas ha tocado 2 balones.

[bye]
A etoo se le ve muy participativo (un pokillo chupón algunas veces) pero quizá como han dicho está un poco perdido más que desaparecido.

Puyol enorme.
Por lo que oigo por la radio Deco, y sobretodo Larsson están siendo bastante peligrosos no?
Salu2 y aver si marcamos porque esto no me acaba de gustar... [reojillo]
Edito:El portero esta haciendo el aprtido de su vida o que? xDD
Compraros una tarjeta de tv que merece la pena hombre y no tendréis estos problemas con muchos partidos ...

El más peligroso giuly, pero vamos, de lejos. El portero está parando pero son casi todos tiros muy escorados de giuly sin mucho ángulo (quiero decir que tampoco son muy difíciles de parar) y alguna salida.
lherre escribió:Compraros una tarjeta de tv que merece la pena hombre y no tendréis estos problemas con muchos partidos ...

El más peligroso giuly, pero vamos, de lejos.

MM pues como el otro día en el gamper.
Me esta encantando el francés en los partidos que le he visto.
Y si va a tocar comprarse una tarjeta de tv[+risas]
Buena primera parte con muchas ocasiones, pero hay que CONCRETAR alguna, que le vamos a sacar moratones al portero de tanto pegarle pelotazos.

Bueno soy optimista en la segunda parte metemos un par de goles. Resultado final 0-2 con goles de Larsson y Etoo.
celtico escribió:
Bueno soy optimista en la segunda parte metemos un par de goles. Resultado final 0-2 con goles de Larsson y Etoo.

A ver si es verdad[+risas]
Yo espero que marquan en la segunda aprte.
Alguna se le tendrá que escapar al portero no?
9 tiros a puerta del barça , ninguno del racing...

no se puede perdonar tanto, a ver si cae alguno en la segunda parte

el portero awate ese el mejor partido de su vida, ha sacao 3 clarisimos a giuly, un par de larsson y sobre todo uno de deco que la ha empalmao desde la frontal y el portero estaba tapado.

salu2
Bueno, el Barça en la primera parte bastante bien, pero como ha apuntado Robinson, se ha hecho para tener el balón.. porque han habido un par de jugadas... que menos mal de Puyol...

El portero del Racing muy bien, pero pienso que los jugadores del Barça podrían haber marcado, Giuly las tira las dos por abajo con el portero tirándose (si pica la primera entra, y la segunda estaba Larsson pa empujarla) y Deco tiró muy centrado. Me voy a ver la segunda ;-)
Cambio de Gio por Oleguer, por problemas físicos de Gio.
Oleguer se pone a la derecha y Belleti a la izquierda.
Justo hoy no está Sylvinho caweeeeeeen......
Edito:Sale Iniesta, a ver si este crea algo más de peligro porque en esta segunda parte parece que na de na....
Reedito:"Muy bien" y lo cambia por Larsson¬¬
RREREREREedito..xD:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Gyuli, por fiiiiiin
Este tio e sun crack[tadoramo]Gyuly
A pase de Belleti
Joder, por fin, que sufrimiento tios...
GOOOOOOOOOOL DE GIULY A CENTRO DE BELLETIIIIIIIIII



Estaba cantado que Giuly iba a meter un gol, este las busca hasta el ultimo momento, y la verdad es que se lo merece, ya que el puñetero Aouet se las ha parado todas XD


P.D: Belleti subirá mucho, pero ya veis los resultados XD Yo creo que si hay buenos defensas, o mediocentros defensivos, como Gio, Motta, Oleguer y Puyol, no hay peligro con que suba Belleti.
GOLLL de Giuly a paso de Belleti.
Penalty a favor del barça`por falta por detrás a Xavi.
Vamos a ver si Eto´o se estrena XD
Edito:Siiiiiii ya sa estrenao weeeeee.
Aunque según dicen está dudosillo el penalty(lo estoy escuchando por la radio)
ETO'O SE ESTRENAAAAAAAAAAAAAAA

GOOOOOOL DE PENALTY DE SAMUEL ETO'OOOOOOOO



Por cierto, menudo pase de Iniesta a Xavi por lo que oigo :O si es que está hecho un crack el chaval.
gooooolll de eto'oooooo

0-2

PENALTY CLARISIMO [666]
Ya se nota la mano de zp, eehhh?? [sati] [sati]

Jeje, no era penalty simplemente, se tirado a la piscina (aunque de una manera muy creíble).

Partido sentenciado.
El penalty no lo es, pero vamos que no es error del colegiado, xavi lo hace perfecto y en tiempo real parece penalty clarisimo.
Lo que ha costao abrir la lata coño...

Me gusta que este año POR FIN llevamos peligro de verdad, con muchas ocasiones, no como con kluivert y saviola...
Me hace gracia ver como ahora no se llena esto de gente enfurecida diciendo que habéis ganado por ZP y que tenéis comprados a los arbitros...

En fin...

ROOOOOBOOO ROBOOOOOO

ARBITRO COMPRADO, PARTIDO REGALADOOO!!!

Es coña xDDD alguien lo tenía que hacer... [tomaaa]

Para que luego digan que sólo ayudan al R. Madrid.

[bye]
Si metemos uno mas seriamos lideres, no?

es que no se como ha quedado la jornada...

salu2
Por cierto nadie ha comentado lo poco que ha ofrecido el racing, lo veo el peor racing en muchos años (al menos en el sardinero).
Homer J.Simpson escribió:Si metemos uno mas seriamos lideres, no?

es que no se como ha quedado la jornada...

salu2

Si, si marcamos otro, somos líderes a expensas del Valencia-Vilareal de mañana.
Si acabamos así, segundos empataos con el Atleti, y el Zaragoza líder.
Po cierto, Alvaro, central del Zaragoza primer pichichi de la liga con 2 goles[qmparto]
el que ha metido más goles es el Zaragoza, pero ha encajado 1 y en su casa, el atleico de madrid también ha metido 2 pero en su casa, nosotros 2 no hemos encajado ninguno, por tanto seríamos líderes a la espera de lo que hace mañana el Valencia.
Hereze escribió:el que ha metido más goles es el Zaragoza, pero ha encajado 1 y en su casa, el atleico de madrid también ha metido 2 pero en su casa, nosotros 2 no hemos encajado ninguno, por tanto seríamos líderes a la espera de lo que hace mañana el Valencia.

Mmm creo que no, creo que cuenta antes el que se marquen más goles, es decir que si la diferencia de goles en 2 equipos es la misma, se pone delante el que más goles ha marcado(eso sin mirar el goal-average particular creo)
No se debería plantear el cuerpo técnico buscarle un sitio en el 11 a Iniesta?
Se que es difícil pero esque este chaval es un crack y sería una lástima que no juegue mucho...
Por cierto, por qué no ha jugado el barsa con la primera equipación?? Que equipación más rara.

Vaya penalty a oleguer, parecía un jugador de rugby.
xavillin escribió:No se debería plantear el cuerpo técnico buscarle un sitio en el 11 a Iniesta?
Se que es difícil pero esque este chaval es un crack y sería una lástima que no juegue mucho...


Lo que ha hecho el Barça con Iniesta no me ha gustado nada, se le ha tratado de ceder en cualquier sitio o incluso ser moneda de cambio de algun jugador (el último este año en el Zaragoza). Por suerte no se ha hecho y creo que Rikjaard se está dando cuenta de lo bueno que es, es el sustituto ideal de Ronaldinho y si se le da mas minutos demostrará q es el mejor canterano q tiene el Barça actualmente.
la 2ª equipacion esta de pm. Me encanta, no la gris esa del año pasado [lapota]

por cierto, yo me la compre con el nº10 en la tienda del barça [jaja]

bueno, pues 3 puntos, 2 goles a favor y ninguno en contra.

eto'o marca su primer gol, de los muchos que quedan este año. [oki]

me ha gustado mucho el equipo , hacia tiempo que no se veia en un campo de futbol una superioridad tan grande de un equipo sobre otro.

y al final hemos aflojado que sino...


edito: y se me olvidaba. Recordad que no estaba jugando D10S
No si lo de la equipación lo decía porque para ponerte esa te pones la primera no??? Será por marketing digo yo, es que la veo muy parecida, mismo color sin granate.

Buen partido en general, muy bien en ataque (quizá algo desacertados). También hay que ver lo penos que ha estado el racing (claro que ahora entraremos en la discusión de si ha sido por el barsa o porque no podían más). Veremos con rivales de más entidad, sobre todo en defensa que han pasado inadvertidos.

Próximo partido con el sevilla, no???
lherre escribió:Por cierto, por qué no ha jugado el barsa con la primera equipación?? Que equipación más rara.

Vaya penalty a oleguer, parecía un jugador de rugby.

No me hagas mucho caso peor me ha parecido oir que era por algun compromiso publicitario o algo de eso.
Bueno y la jornada que viene contra el Sevilla curiosamente igual que el año pasado.
Marcará Ronaldinho otro gol igual? [sati]
garibaldi escribió:Lo que ha hecho el Barça con Iniesta no me ha gustado nada, se le ha tratado de ceder en cualquier sitio o incluso ser moneda de cambio de algun jugador (el último este año en el Zaragoza). Por suerte no se ha hecho y creo que Rikjaard se está dando cuenta de lo bueno que es, es el sustituto ideal de Ronaldinho y si se le da mas minutos demostrará q es el mejor canterano q tiene el Barça actualmente.

Pues si, gracias a que se ha quedado porque Laporta lo quería ceder o traspasar, cosa que hubiera sido imperdonable.
Se ha quedado gracias a que Rijkaard confía en el y dice que le va adar minutos.... a ver si es verdad.
Homer J.Simpson escribió:la 2ª equipacion esta de pm. Me encanta, no la gris esa del año pasado [lapota]

por cierto, yo me la compre con el nº10 en la tienda del barça [jaja]

bueno, pues 3 puntos, 2 goles a favor y ninguno en contra.

eto'o marca su primer gol, de los muchos que quedan este año. [oki]

me ha gustado mucho el equipo , hacia tiempo que no se veia en un campo de futbol una superioridad tan grande de un equipo sobre otro.

y al final hemos aflojado que sino...


edito: y se me olvidaba. Recordad que no estaba jugando D10S


De acuerdo en la superioridad y en que la victoria es claramente justa e incluso corta pese al regalito del penalti, pero como no cambie, las vais a pasar putas atrás... han habido jugadas y trozos de partido que pensaba "coño, el Madrid!", tocando, tocando, creando ocasiones, matando, pero con algún que otro fallo que si el contrario está inspirado (penoso el Racing...) te la clava.

Lo de la equipación tampoco lo entiendo.. ein? quizá sea para venderla más, que normalmente, a no ser que a la gente le encante, una equipación que se usa 3 veces al año no suele vender mucho

PD: Y Giuly lo que yo decía, llega bien pero las tiraba todas abajo y al portero, ahora se ha decidido a tirarla picada y cruzada y p'adentro XD

Saludos
Por cierto Homer, cuántos balones ha robado Deco?? Es que los iba apuntando en una libreta y se me ha acabado de tantos que ha robado. [sati] [sati] [sati] [sati]

Tranki que es broma [angelito] , simplemente te lo decía porque vas a ver la diferencia entre los robados el año pasado y este, es decir, entre jugar al ataque y jugar amarrategui como el Oporto.
Eso que Deco no ha estado mal (en ataque claro).

un saludo

pd: no os tomeis las cosas tan a la tremenda, jeje
La verdad que el barsa apunta buenas maneras.
Eto´o debería jugar de 9 nato y no tirando a las bandas,muy buen jugador el cabronaso [poraki] [poraki]



X cierto,el penalty que fue:error arbitral,o favoritismo arbitral??????????? [poraki] [poraki] [poraki]
5132 respuestas