Hilo del Barcelonismo (3º Temporada)

1, 2, 3, 4, 5103
Bueno, me gusta el milan (como sonreian Laporta y compañia) pero tambien me gusta el celtic, otra vez invasión verdiblanca en barcelona, otra vez You'll never walk alone, eso si, esta vez Larsson es nuestro, y como se supone q van a volver a cerrarse en el camp nou almenos pues espero q jueguen eto'o y larsson juntos.
Sobre los otros ni idea
Pués a mi no me acaba de gustar del todo. No por la calidad de los contrincantes, que hay, bueno, más o menos, porque el celtic era mucho celtic con Larsson y ahora está con nosotros y el... el... Shakthan... pués no sé quienes son.

Lo que ocurre es que me hubiera gustado otros equipos por un motivo un poco absurdo, pero bueno. Al Milan ya lo vi ayer en el campo y al Celtic lo vi el año pasado en la UEFA. No sé, me gusta que vengan otros equipos que no haya visto antes. Llámales Arsenal, Inter, no sé, paranoias mias...

Que ganas que llegue el 14 y 15 se septiembre!!!!!!!!!!!!!!
pues para mi todos los años el que lo tiene mas facil es el madrid.
tanto la roma como el leverkusen son 2 equipos que no tienen nada que ver con lo que fueron... en fin habra que eliminarles en la segunda fase.

el que peor lo tiene siempre es el depor.

y gracioso el grupo de oporto y chelsea, vamos fijo que el oporto queda fuera. toda la seriedad que tenia el oporto el año pasado (ojo, que era soporifero, pero ganaba que es lo que cuenta) la va a perder con victor fernandez (ademas de que le han desarmado el equipo).

salu2
Anda que decir que roma y leverkusen son fáciles ¬_¬

Una cosa es que parezcan fáciles cuando juegan contra XXXXXX (el que sea) pero de ahí a afirmar que lo son hay un trecho.

Y el año pasado tuvimos al oporto en el grupo y parecieron "fáciles" y mira luego lo que pasó, porque el madrid fue el único que le ganó en casa asi que fíjate tú que facilidad.

Todo esto es muy relativo y no te puedes relajar con nadie.
lherre escribió:Anda que decir que roma y leverkusen son fáciles ¬_¬



Hombre yo lo que me alegro es que al Madrid no le ha tocado ningun equipito de esos como el Lokomotiv con los que acaba pasando con facilidad.
Pero tb es verdad que mientras todos los grupos de los españoles tienen equipos potentes el del Madrid tiene tres vacas flacas q no son nada de lo q eran antes.
Lo dicho q entra por la repesca en la champions y le toca el grupo más fácil de todos los españoles. Los sorteos de la UEFA tienen de "sorteos" lo que yo me sé...
Garibaldi escribió:
Hombre yo lo que me alegro es que al Madrid no le ha tocado ningun equipito de esos como el Lokomotiv con los que acaba pasando con facilidad.
Pero tb es verdad que mientras todos los grupos de los españoles tienen equipos potentes el del Madrid tiene tres vacas flacas q no son nada de lo q eran antes.
Lo dicho q entra por la repesca en la champions y le toca el grupo más fácil de todos los españoles. Los sorteos de la UEFA tienen de "sorteos" lo que yo me sé...


Eso es que tito Floren paga para que le calienten las pelotitas... [toctoc]
Iherre escribió:Anda que decir que roma y leverkusen son fáciles


no he dicho que sean faciles, solo que ya no son lo que eran. el leverkusen es un equipo que el año que lo pudo ganar todo quedó muy tocado y encima el bayer de munich lo desmanteló, y la roma este ultimo año bajo bastante, el madrid le quita a su mejor central y no se si la juve se llevo o no a emerson, al margen de que ya no esta capello.

creo que por ejemplo en el grupo del barcelona el milan esta por encima de esos 2 equipos, y el celtic aun no siendo gran cosa me da miedo cuando se encierran los 10 en el area.

salu2
menuda suerte tienen algunos... entran por la puerta de atras en la champions y encima les toca un grupo pa echarse a reir.. [qmparto]

bueno.. nosotros a lo nuestro.

el objetivo principal es que el camp nou sea un fortin, tenemos que ganar esos 9 puntos y luego lo que se saque fuera bienvenido sea.

salu2
Garibaldi escribió:Lo dicho q entra por la repesca en la champions y le toca el grupo más fácil de todos los españoles. Los sorteos de la UEFA tienen de "sorteos" lo que yo me sé...


Una vez estas en champìons, todos son iguales y el sorteo es el mismo.
No se de que os quejais ni que que es lo que quereis :-?

(Los años que el barça entro de repesca, tambien era igual,no se ha inventado ahora...)
yauros escribió:

no he dicho que sean faciles, solo que ya no son lo que eran. el leverkusen es un equipo que el año que lo pudo ganar todo quedó muy tocado y encima el bayer de munich lo desmanteló, y la roma este ultimo año bajo bastante, el madrid le quita a su mejor central y no se si la juve se llevo o no a emerson, al margen de que ya no esta capello.

creo que por ejemplo en el grupo del barcelona el milan esta por encima de esos 2 equipos, y el celtic aun no siendo gran cosa me da miedo cuando se encierran los 10 en el area.

salu2


Qué rabia esos equipos que ponen el autobús y encima en una que tienen te la clavan [lapota]
Pues a mi no me parece mal grupo mucho mejor que otros años quitando el milan los otros tienen que ser comparsas del grupo, no digo que sea facil, pero que en condiciones normales tienen que perder ante el potencial cule [+furioso]
Garibaldi escribió:Lo dicho q entra por la repesca en la champions y le toca el grupo más fácil de todos los españoles. Los sorteos de la UEFA tienen de "sorteos" lo que yo me sé...

El grupo más fácil? estás seguro?

B (R. Madrid): Roma, Leverkusen [tb han perdido bastante pero siguen siendo un equipo temible, fueron finalistas hace pocos años] y Dinamo [Sin Shevchenko y algun otro más han perdido mucho, aun asi no te puedes fiar...].

A (Depor): Liverpool, Mónaco [le han quitado a Rothen, Morientes y Giuly, los 3 mejores jugadores de la temporada pasada... sin ellos no creo que ofrezcan mucha resistencia] y Olimpiakos [pseeee].

F (Barcelona): Milan, Celtic [Sin Larsson, su gran estrella no es más que un equipo mediocre] y Shakhtar [juas juas juas].

G (Valencia): Inter, Anderlecht [comorrr?? XDDD] y Werder [el ganador de una liga taaaaaan potente como la alemana...].

Todavía sigues viendo que el grupo del Madrid es el más sencillo? Yo hubiese preferido el del Valencia por ejemplo...

Además, eso de dudar de la limpieza del sorteo es de locos... Segun tu, cómo se supone que lo han amañado? Yo esq flipo con algunos...

[bye]
A mi lo que realmente me jode esque le haya tocado jugar el mismo día al barça y al valencia, me d a a mi que va a haber más de una disputa por el mando en mi casa [tomaaa]
xDahn escribió:El grupo más fácil? estás seguro?

B (R. Madrid): Roma, Leverkusen [tb han perdido bastante pero siguen siendo un equipo temible, fueron finalistas hace pocos años] y Dinamo [Sin Shevchenko y algun otro más han perdido mucho, aun asi no te puedes fiar...].

A (Depor): Liverpool, Mónaco [le han quitado a Rothen, Morientes y Giuly, los 3 mejores jugadores de la temporada pasada... sin ellos no creo que ofrezcan mucha resistencia] y Olimpiakos [pseeee].

F (Barcelona): Milan, Celtic [Sin Larsson, su gran estrella no es más que un equipo mediocre] y Shakhtar [juas juas juas].

G (Valencia): Inter, Anderlecht [comorrr?? XDDD] y Werder [el ganador de una liga taaaaaan potente como la alemana...].

Todavía sigues viendo que el grupo del Madrid es el más sencillo? Yo hubiese preferido el del Valencia por ejemplo...

Además, eso de dudar de la limpieza del sorteo es de locos... Segun tu, cómo se supone que lo han amañado? Yo esq flipo con algunos...

[bye]


Me hace gracia que del Werder Bremen digas que es un equipo que simplemente ha ganado una mierda de liga como la alemana, y luego digas que el Leverkusen es temible :O
Como si fuese el Leverkusen de Ballack de hace unos años, vamos, cuyo unico merito la temporada pasada en la Bundesliga fue quedar 3ºs en una liga tan "poteeente" como la alemana. Es decir, dependiendo del equipo, la liga alemana es más o menos potente [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es que me parto, vamos.

La Roma, un gran equipo venido a menos, cuya unica estrella es Totti, y con la baja importante de Emerson.

Y el Dinamo... vamos, de risa. Menudo grupo os ha tocado, suerte habeis tenido.
Bueno, pues un problema menos, porque este tio tiene que ser un pilar este año y para mi era inconcebible que no se quedara...

Libredirecto.com escribió: Edmílson consigue el pasaporte italiano y arrancará la Liga en el Barça como comunitario
Edmílson ya tiene todos los papeles en regla para inscribirse en la Liga como comunitario y no ocupará plaza de extranjero. Queda ahora pendiente la nacionalización de Sylvinho, que está citado lunes para jurar la Constitución en Vigo. Si el ex céltico logra arreglar su situación antes de que el martes finalice el plazo de inscripción empezará la temporada con el Barça. Sino será cedido.

Joan Laporta manifestaba hace pocas fechas su preocupación por la situación de Edmílson y Sylvinho. Ambos fichajes cuentan para Rijkaard pero su nacionalidad brasileña complicaba mucho su presencia en una plantilla en la que sólo puede haber tres plazas para futbolistas extracomunitarios. A pocos días de arrancar la Liga, Edmílson arregló en la tarde del jueves todos los requisitos en Italia y después de tres viajes, ya cuenta con todos los documentos para ser inscrito por el Barcelona con su nuevo pasaporte italiano.

Solucionado el caso de Edmílson, que ha sido una pieza importante en el esquema de Rijkaard, queda pendiente la situación de Sylvinho, aunque las perspectivas son buenas ya que el futbolista brasileño está citado el próximo lunes en Vigo para jurar la Constitución. Si todos los trámites se llevan a cabo, el jugador sería inscrito antes de que el martes la Liga cierre el plazo de inscripciones. De no llegar a tiempo, Sylvinho sería cedido hasta inscribirse en diciembre como comunitario.

Lo que parece decidido es que las tres plazas de extracomunitarios serán para Ronaldinho, Etoo y Márquez, quedando pendiente la situación de Saviola, con muchos pretendientes a acogerlo como cedido, pero sin ningún club decidido a asumir su elevada ficha. Pero hay que contar con que el argentino también está muy cerca de concluir con los tramites para su nacionalización en España.
Pff pues eso, otro dolor de cabeza menos.
Ahora a ver si se lo dan de una p... vez a Saviola y Sylvinho
el celtic en teoria no debe ser un problema, en la uefa nos ganaron gracias a q Larsson le dejo un gol en bandeja a un compañero. esto ya esta solucionado.
Y a q su portero, marshall q ademas creo q era el suplente, jugó el partido de su vida en el camp nou, seria mala suerte q volviera a pasar
TyPH escribió:
Me hace gracia que del Werder Bremen digas que es un equipo que simplemente ha ganado una mierda de liga como la alemana, y luego digas que el Leverkusen es temible :O
Como si fuese el Leverkusen de Ballack de hace unos años, vamos, cuyo unico merito la temporada pasada en la Bundesliga fue quedar 3ºs en una liga tan "poteeente" como la alemana. Es decir, dependiendo del equipo, la liga alemana es más o menos potente [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es que me parto, vamos.

La Roma, un gran equipo venido a menos, cuya unica estrella es Totti, y con la baja importante de Emerson.

Y el Dinamo... vamos, de risa. Menudo grupo os ha tocado, suerte habeis tenido.

Será por el nombre o cualquier cosa asi pero a mi me sigue acojonando mucho más el Leverkusen ke el Werder... se que ultimamente no han hecho nada pero weno, es la sensación que me da. El Madrid quedo el año pasado 4º en la LFP y estoy seguro que a cualquiera le acojona mucho más que el Depor (por ejemplo).

Saludos [bye]
menos mal, parece que lo de los pasaportes se soluciona.

lo de silvinho no lo veo del todo claro, y el tio parece que se lo toma con mucha tranquilidad.....

respecto a saviola, la verdad es que ya da lo mismo, lo quieren largar como sea, no hay mas que ver el documental que echaron las otras noches en c+ (supongo que antes lo darian en tv3) donde se vieron unos comentarios de txiqui a rosell (me parece) y ya lo daban por hecho. y esto es de hace muchos meses. mientras las cosas vayan bien no habra problema, pero cuando no ya sabremos lo que cantará la hinchada!!!

salu2
xDahn escribió:Será por el nombre o cualquier cosa asi pero a mi me sigue acojonando mucho más el Leverkusen ke el Werder... se que ultimamente no han hecho nada pero weno, es la sensación que me da. El Madrid quedo el año pasado 4º en la LFP y estoy seguro que a cualquiera le acojona mucho más que el Depor (por ejemplo).

Saludos [bye]


El Werder Bremen no tiene "estrellitas" pero si tiene un EQUIPO y no creo q el año pasado hiciera un doblete por casualidad. Ahora mismo son lideres de la bundesliga con 2 partidos disputados y 2 ganados.

Han perdido a Ailton pero tienen a Charisteas, Klose, Micoud que no son cojos precisamente.

No compares el Leverkussen con el Bremen ahora mismo xq el Bremen le da un repasito y de los grandes.

En el Leverkussen sus delanteros no meten un gol ni jugando solos, lo unico bueno que tiene es la defensa con Nowotny ,Roque Junior, Juan y Placente.
al menos ganemos o no la champion, creo que vamos a disfrutar con el barça este año [sati]
Imagen

Deco elegido mejor centrocampista europeo y mejor jugador europeo de la temporada pasada. Para los que dudan de su calidad. [+risas]

Y atencion con esto:

POR TENER INTERESES CONJUNTOS EN EL CHELSEA Y EL CSKA DE MOSCÚ
La UEFA abre una investigación a Abramovich
La UEFA va a investigar a Roman Abramovich por su relación empresarial con el Chelsea y el CSKA de Moscú, pues si se demostrase que tiene intereses económicos en ambos clubes a la vez, los legisladores de la UEFA podrían tomar medidas legales y apartar a uno de ellos de la competición.

Chelsea y CSKA de Moscú quedaron emparejados en el mismo grupo de la Liga de Campeones, con lo que el asunto deportivo se complica aún más para Abramovich.

El conflicto se basa en que una empresa petrolífera donde Abramovich tiene intereses -Sibneft- firmó en el mes de marzo un contrato de patrocinio con el CSKA de Moscú por valor de 54 millones de dólares por tres temporadas.

William Gaillard, director de comunicación de la UEFA, dijo que este organismo iba a realizar "un estudio preliminar para asegurarse que una misma persona no controla dos o más clubes".

"Si se demostrara que el señor Abramovich tiene intereses en el Chelsea y el CSKA de Moscú, los dos clubes no podrían participar al mismo tiempo en la competición. Tendríamos que decidir qué equipo participa en el torneo", añadió el mismo portavoz.


Encima los dos clubs estan en el mismo grupo de la champions.
Pues eso, que tenemos al mejor jugador europeo del año pasado, y a ver si este año continua en esa linea en el(esperemos) mejor club de europaXD
Deco elegido mejor centrocampista europeo y mejor jugador europeo de la temporada pasada


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y eso repetido x 1000
lherre escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y eso repetido x 1000

Yo creo que hubiera sido más justo elegir a Raul[qmparto]x1 millon
No lo he dicho en ese sentido. Pienso que hay jugadores muchísmo mejores y que han jugado muchísimo mejor que deco el año pasado (y no lo digo por los jugadores del madrid).

Un saludo
keops escribió:Y atencion con esto:



Encima los dos clubs estan en el mismo grupo de la champions.

Claro, si demuestra que los 2 estan en sus manos,la uefa nopermite participar 2 equipos del mismo "dueño" en la misma competicion.
Tendrian que cargarse a uno. Logicamente serian los rusos...

Y encima en el mismo grupo y todo.
Lo que no se si echan a uno, quien le sustituye.
pues el madrid porque ya se clasifico, que si no le invitaban fijo [chulito]
pues el madrid porque ya se clasifico, que si no le invitaban fijo


Como es etc?, me aburrooooooo¡¡¡ ZzzZZ


Primera | Barcelona
'SYLVINHO' DESCARTADO, Y EDMILSON A LA ESPERA DEL PASAPORTE

Tan sólo quedan cinco días para el fin de la inscripción de jugadores en la liga. En caso de no conseguirse ninguna de ellas 'Sylvinho' y Márquez serían los perjudicados y abandonarían en club.




26.08.2004
¿TE INTERESA?


AGENCIAS (BARCELONA)


El Barcelona ha descartado definitivamente al lateral izquierdo Silvio Mendes Campo, 'Sylvinho', para el domingo en el partido contra el Racing de Santander, ya que ve inviable que el jugador obtenga antes de esa fecha su pasaporte comunitario, como así ha confirmado una fuente del club catalán.

Mientras, la entidad catalana confía que de una vez por todas otro de los brasileño que se encuentra en la misma encrucijada, como es el centrocampista Edmílson José Gomes de Moraes, llegue con su pasaporte comunitario de Italia, donde el jugador se encuentra en estos momentos.

El Barcelona ha recordado que hoy esperaba al jugador, pero que aún no ha podido cerrar los últimos trámites administrativos para la obtención de la doble nacionalidad.

El club ha ido informando en los últimos días de que ambos jugadores tenían muy avanzados sus asuntos, especialmente Edmílson, pero en estos momentos el Barca se encuentra a cinco días del cierre de las inscripciones en la Liga y Liga de Campeones y no tiene concretados los dos pasaportes de sus brasileños.

En el peor de los casos, Edmílson finalmente ocuparía una de las tres plazas de extracomunitario (las otra dos serán para Ronaldo de Assi, 'Ronaldinho', y Samuel Etoo) y el damnificado sería el mexicano Rafael Márquez Alvarez, quien tendría que abandonar la entidad como cedido.

El caso de Sylvinho, lleno de incertidumbre, el Barcelona tiene previsto cederlo si no consigue la doble nacionalidad, como así está establecido en su contrato.

Salida de Saviola al Mónaco

Por otra parte, el club barcelonista también ha informado esta noche de que con la presencia de Joan Laporta y Ferran Soriano en Montecarlo, donde esta tarde se ha sorteado la Liga de Campeones, es más que probable que durante esta noche y mañana se cierre la cesión definitiva del argentino Javier Saviola al Monaco, siempre que los dos clubes acuerden pactar posiciones que en estos momentos les distancian.

El Barca sólo quiere una cesión por un año y que el Mónaco pague el 100% de la ficha y el equipo monegasco no quiere correr con todoel sueldo, además de solicitar una opción de compra, a lo que el Barca se niega.




A ver qué tal os sale tanto extracomunitario.

Un saludo
juanjito escribió:pues el madrid porque ya se clasifico, que si no le invitaban fijo [chulito]

Dios dios, al leer el mensaje anterior me vino automáticamente a la mente [qmparto]
Van a invitar al madrid b, y le van a dar el trofeo honorífico al ser el primer filial que va a europa [qmparto]


Edito: Di la fuente de tal documento.. no es la misma dónde escriben los Tomasitos? [qmparto] (Eto'o cedido al atlético, Eto'o nunca jugará en el Barça, Eto'o al Liverpool... más?)
lherre escribió:


A ver qué tal os sale tanto extracomunitario.

Un saludo


yo es que me parto contigo... para "segun tu" no ser del madrid, no veas como te gusta venir aqui a "tocar la moral"

Cerrada la cesión de Saviola

El club monegasco ya tiene el sí del Barcelona y ahora sólo le falta llegar a un acuerdo con el argentino. Todo indica que la cesión es inminente

Javier Saviola ya es prácticamente jugador del Mónaco tras el acuerdo total que cerraron ayer el Barcelona y el club monegasco aprovechando el sorteo de la Liga de Campeones que se celebró en Montecarlo. Ahora sólo falta que Saviola acepte las condiciones económicas del club francés, aunque parece que en ese aspecto no habrá ningún problema, ya que el Mónaco está dispuesto a pagarle la totalidad de ficha que cobraba en el Barcelona, más de tres millones de euros brutos por temporada.

De hecho, el presidente del Barça, Joan Laporta, y el del Mónaco, Michel Pastor, hicieron un aparte tras la cena-gala de la Champions para acabar de perfilar la operación de cesión por un año. Lo que tenía meridianamente claro el club blaugrana es que el ‘pibito’ sólo se iría al Mónaco y en caso contrario se quedaría en el Barcelona.


parece que por fin se ha resuelto la cosa y veremos a saviola 1 añito en el monaco.

salu2
Homer J.Simpson escribió:

parece que por fin se ha resuelto la cosa y veremos a saviola 1 añito en el monaco.

salu2


Pues a mi no me mola nada, a saviola lo necesitariamos, almenos para darle presiom al giuly o por si este se lesiona, ante scon luis garcia teniamos la banda cubierta por dos jugadore stitulares pero ahora la cosa ha cambiado y aver ke pasa si giuly tiene algun problema.

No me gust anada, yo me lo hubiera kedado.
pues el madrid porque ya se clasifico, que si no le invitaban fijo


por favor no recordadme esto que me altero cuando pienso en el baloncesto, como jugo el madrid el año pasado la copa uleb y este jugara la euroliga?

y ya hablando de baloncesto (no se si este hilo es el adecuado) decir que no tengo buenas vibraciones para el año proximo: el juego interior no lo han reforzado (habra que confiar en fucka, dueñas esta acabado desde hace mucho), bodiroga va bajando, vaya fichaje que se ha hecho (trias).... al final ficharan no a uno sino a 2 y en mitad de temporada

salu2
En baloncesto es el pero que le pongo a la directiva.

Han cambiado a Fermerling por Trias, con lo cual perdemos mucho, obvimante Bodiroga y Fucka van a ir a menos. Ya lo pasamos mal el año pasado para ganar al estudiantes, pues no te digo nada este año.

Pero lo pero de todos es que por 600.000 euros no hemos traido de vuelta el mejor base de Europa, es decir Saras.

O Marc Gasol explota y de verdad o lo veo muy negro.
Pues a mi tampoco me hace gracia al final la cesión de Saviola, o al menos no habiendo vendido a Luis García ya que como se acumulen lesiones y sanciones puede que las pasemos un poco putas...pero en fin a ver si lo hace igual que Morientes el año pasado y regresa al barça(por cierto el Mónaco le ha tocado al Madrid no? [666] )
si a giluy le pasa algo se puede poner a eto'o por la derecha y Larsson de delantero centro, o a iniesta por la derecha, como ya jugó a final de temporada
yauros escribió:

y ya hablando de baloncesto (no se si este hilo es el adecuado) decir que no tengo buenas vibraciones para el año proximo: el juego interior no lo han reforzado (habra que confiar en fucka, dueñas esta acabado desde hace mucho), bodiroga va bajando, vaya fichaje que se ha hecho (trias).... al final ficharan no a uno sino a 2 y en mitad de temporada

salu2


Dueñas acabado??? Pues yo lo veo mejor que nunca, solo hace falta que PEsic le de algo d confianza, porque la temporada pasada no le sacaba provecho. Ahora se le ve hasta que tira desde 4-5 metros, una posicion donde siempre le dejaban solo.

celtico escribió:Han cambiado a Fermerling por Trias, con lo cual perdemos mucho


Pues yo creo que se ha ganado mucho. Femerling era lamentable, vaya altura mas desaprovechada. Trias aparte de ser bastante joven era el pilar del casademont (o como se llame el Girona, que cambian cada año de nombre) del año pasado, para mi un buen fichaje.

Pero coincido con vosotros en la CAGADA de no fichar a Saras, si es que.... para los que no sigais mucho el basquet, es como dejar escapar al mejor jugador de europa de futbol por unos 5-6 millones de €
[noop]

Un saludO!
yo es que me parto contigo... para "segun tu" no ser del madrid, no veas como te gusta venir aqui a "tocar la moral"


Cuando he dicho yo que no era del Madrid???

Y no vengo a "tocar la moral" (alguna sí, jeje, pero como todos), simplemente preguntaba cómo está el tema, porque en unos lados pone una cosa y en otros otra e imagino que vosotros sabréis más que yo.

Un saludo
Mirar lo que pone en marca...
Esperemos que se vaya cedido porque le jodemos su carrera....

Marca escribió: Javier Saviola corre el peligro de que el Barcelona le deje sin ficha la próxima temporada si no agiliza los trámites de su nacionalización antes de que concluya el plazo de inscripción de jugadores. El club azulgrana ya le ha hecho saber al argentino que no cuenta con él para la próxima temporada y que en el caso de que no solucione su futuro aceptando el año de cesión, se pasaría un año en blanco. Además, el Bar�a ha dejado en manos del jugador todos los trámites finales una vez que le han concedido la posibilidad de conseguir la nacionalidad española. Saviola todavía no ha jurado la Constitución, al estar concentrado con su selección en Atenas. Precisamente, mañana disputa la final ante Paraguay, por lo que sólo tendrá el lunes y el martes para lograr el ansiado pasaporte. Otra alternativa que tiene el delantero es dirigirse a la embajada española en Atenas para tramitar su doble nacionalidad, algo improbable al estar totalmente volcado en la disputa de los Juegos Olímpicos.

De lo que no podrá huir el club catalán es de pagarle la cláusula que figura en su contrato en el momento en que Saviola pueda jugar como comunitario. No obstante, el Barcelona está estudiando la posibilidad de asumir esos 1,2 millones de euros y una opción es negociarlo con el club al que vaya cedido. El acuerdo con el Mónaco puede ser inminente.

Edmilson, casi comunitario
Por otro lado, Edmilson tendrá hoy todos los papeles en regla para inscribirse como comunitario después de que al brasileño le quedase pendiente un trámite ayer en Italia. Ahora sólo queda pendiente Sylvinho, que ha sido citado el lunes en Vigo para jurar la Constitución. Cualquier problema que surgiese provocaría que el lateral tuviese que irse cedido.
lherre escribió:

Cuando he dicho yo que no era del Madrid???



ya me extrañaba a mi.. [+risas]

porque estas dia si , dia tambien posteando aqui, metiendo pullitas a cada tema que sale...

que si deco no recupera balones, que si no se merece el premio que le ha dado la uefa... que si estamos bastante creciditos... que ganamos al milan porque su centro del campo era de chiste... lo de laporta y el cierre del camp nou... lo de la directiva y los pasaportes...

pero bueno.. lo bueno es que lo admites...

que seria el futbol sin estos piques no? [qmparto]

salu2
Albertodeoz escribió:Dueñas acabado??? Pues yo lo veo mejor que nunca, solo hace falta que PEsic le de algo d confianza, porque la temporada pasada no le sacaba provecho. Ahora se le ve hasta que tira desde 4-5 metros, una posicion donde siempre le dejaban solo.


bueno quizás decir acabado es un poco exagerado. pero lo que si es cierto es que es un jugador que está muy sobrevalorado (muy al estilo raul). juegue como juegue casi nunca es criticado., vaya bien o mal el equipo.

tiene puntos muy buenos como su poder de intimidación y visión de juego, pero su lentitud, porcentaje de tiro.... a veces es que desespera. no se trata de un jugador determinante que solucione un partido, mas bien lo veo (para el barcelona) como un tercer pivot que puede aportar cosas buenas (recordar que su espalda no esta para muchos trotes)

por todo ello y su elevada ficha, ya han intentado quitarselo este año. (es cierto que a pesic no le convence mucho)

Albertodeoz escribió:Trias aparte de ser bastante joven era el pilar del casademont (o como se llame el Girona, que cambian cada año de nombre) del año pasado, para mi un buen fichaje.


aqui no puedo opinar mucho porque he visto muy pocos partidos del casademot este año, pero al igual que marc gasol lo veo un jugador muy joven que aun no esta para lo que necesita un barcelona.

y respecto de fichajes frustados no solo esta saras, lo del pivot es aun peor: empezaron con garbajosa (el unicaja paga mas), luego con uno del cska (no me acuerdo del nombre), luego sonó okulaja (por favor ese nooooooo!!!) incluso el retorno de nicola para jugar de 4. al final nada de nada.

salu2
Homer J.Simpson escribió:porque estas dia si , dia tambien posteando aqui, metiendo pullitas a cada tema que sale...

Como tu y yo en el hilo del Madrid XD
Kenyi escribió:Mirar lo que pone en marca...
Esperemos que se vaya cedido porque le jodemos su carrera....


No creo que le dejen sin ficha.
O bien irá cedido o bien el mismo se espabilará para conseguir el pasaporte, pero en ningún caso creo que le quiten la ficha, porque lo hace y se cargana Laporta xD
celtico escribió:Como tu y yo en el hilo del Madrid XD



que va, yo en el hilo del madrid intento entrar lo justo, vaya que me contagie [qmparto]

hace tiempo igual si, pero ahora opino solo en momentos puntuales.


salu2

edito: pero de verdad haceis caso al marca?????
Joer Homer, macho, si quieres te recuerdo alguna tuya de .... "anoche", como la de "de qué está hecho Il muro". Vamos que yo no me pico tanto. [beer] (aunque podría poner alguna firma "estilo pullita" como las vuestras)

Que lo hago sin mala intención, jeje, quizá me traiciona el subsconsciente.

Respecto al basket yo creo que haríais muy mal en largar a Dueñas (al igual que con lo de Saras, aún no entiendo como no le refichasteis) y más si os habéis deshecho de Femerling (aunque seguíais teniendo derecho de tanteo, no??, esto imagino que estará Céltico más enterado que yo). Me acuerdo de ver a Dueñas en una fase final de campeonato de España aquí en Pinto (somos muy dados a acoger este tipo de competiciones y mola la verdad), y acaba de ficharlo el barsa. En esa fase final estaban muy buenos jugadores como nuñez, bárcenas (algún otro de estu), etc (que luego no han hecho nada la verdad). La última que vi fue a Jan Martin (vaya máquina) cuando estaba en el canoe y ganaron de calle gracias a él.

Respecto a lo del Milán luego me cuentas las coincidencias entre la alineación del otro día y la que tendrá en champions ...

Lo de creciditos lo dice como algo bueno asi que no se cual es el problema.

Lo de los pasaportes porque es un tema de actualidad que te recuerdo sigue sin resolverse.

Y ya no sé que más contestarte, porque lo de laporta dejé bastante claro en todos los post que era mi opinión simplemente.

Un saludo [oki]

PD: lo admito, odio a Deco, pero no de la época del barsa (ahora me da más motivos [jaja] ), quiero decir que siempre me ha parecido del montón o menos y no me gusta nada como juega
Femerling a mi me gustaba bastante, le ponía bastante intensidad al asunto. Iherre el derecho sobre Femerling de tanteo se nos acabó hace bastante tiempo, creo que ya ha fichado por el Olimpiakos.

Dueñas esta bien, intimida y coge rebotes, lo que pasa es que no esta para más de 20 minutos por partido (tirando a lo alto) y con posibilidades de pederse unos cuantos partidos a lo largo de la temporada. Basar la temporada con una pareja de 5s con Dueñas y Marc Gasol es un riesgo muy gordo, hombre que puede que Marc Gasol explote y se salga pero lo normal es que ese saco de grasa a menos de que se ponga en forma siga igual de inutil, buena mano desde lejos pero empanado en la pintura.

Trias es un 4 con futuro que de momento no ha demostrado nada, casi me gustaba más Alzamora.

Asi como en futbol creo que nos salimos, en basket creo que no nos comemos un colín.
ok en lo de Femerling, no sabía que se había agotado el plazo. Este año no creo que desentoneis pero sobre todo os falta gente por dentro de garantías como has dicho. Yo creo que teneis buen equipo pero no tan temible como hace 2 años.
Fíjate tú que este año me da mejores (que no buenas) vibraciones el madrid de basket aunque hasta que el "virus" herreros no se vaya no hay nada que hacer. Deberíamos haberle dado bote y traernos a algún otro jugador. Unicaja tiene buen equipo, vamos a ver cómo se adapta el tau sin nocioni (gran baja), el estu pues lo mismo (a ver qué nuevo producto sacan para suplir a reyes). Pamesa también una incógnita este año aun teniendo un gran equipo.

No sé va a haber más igualdad pienso yo.

Un saludo

PD: no podríamos abrir un hilo sobre la acb, céltico?? (no se si ya habrá alguno)
El Madrid se ha reforzado muy bien, Bullock y Sonko dan mucha consistencia en el exterior que le faltaba antes y la guinda es Felipe Reyes.
Le veo un poco cojo en el puesto de 5 con Burke y Bueno.

Unicaja con Garbajosa gana mucho pero ha perdido a Bullock y Sonko de una tacada, dependerá que americano fiche para sustiuir a Bullock.

Pamesa para mi tiene un equipazo, mantiene a Oberto y encima con Yebra (que es el mejor tirador español). Les falta un pivot reserva por la marcha de Dikudis, pero si fichan uno bueno tienen en un equipazo.

El TAU ha bajado sin Noccioni, pero los ojeadores del Tau son la caña y siempre fichan jugadorazos por 2 duros. Encima Ivanovic saca el 100% a lo que tiene.

Lo que tu dices la cosa va a estar muy igualada.

Lo del hilo de ACB no me suena ninguno, cuando empiece la temporada montamos uno.
Sobr los pasaportes, pues saviola a parte de ya estar nacionalizado (el dia q se digne a volver tiene q jurar bandera y ya esta hecho), segun pone en el teletexto de tv3 ya se ha llegado a un acuerdo por su cesión al monaco por un año, sin opción de compra, y el mónaco paga su ficha entera. Solo falta pulir unos detalles sobre los impuestos. No se si lo sabreis pero esto viene pq tv3 pagaba los derechos de imagen y ahora no lo hace y bueno es un poco lio pero da igual, ya esta hecho.

Rustu tambien se va cedido al Fenerbache por un año, Edmilson ya es comunitario, ayer fue a italia para acabar de arreglarlo y por la tarde ya estuvo en barcelona entrenando y siendo comunitario.
Silvynho dicen q tiene hora el martes para jurar bandera en Vigo q es donde inició los tramites, por lo tanto se pierde el partido de eset domingo pero estaria listo para ser inscrito, en caso de q no fuera asi se le cederia fuera de españa hasta diciembre o se le dejaria sin ficha tmb hasta diciembre.

Entonces quedarian Marquez, Ronaldinho y Eto'o.

La verdad es q rikjaard esta poniendo a deco y xavi a la vez, entonces teniendo a van bronckhost de lateral no veo a silvynho muy necesario, yo creia q solo xavi no jugaria y gio jugaria en el centro del campo.
todo encaja ahora, por eso ultimamente rikjaard estaba dejando a sylvinho en el banquillo, cuando durante toda la pretemporada habia sido titular.

sabe que el primer partido de liga no estara disponible y ha puesto a gio en esa posicion los ultimos 3 partidos.

no es problema. El equipo es espectacular.
5132 respuestas
1, 2, 3, 4, 5103