Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
afraid escribió:Sacaran una encuesta sobre si la mano de Gravesen de hoy era penalty?

O por el contrario y como ya aparece en los periodicos pasara desapercibida... (o mejor dicho, no aparece en los periodicos, digo... comics...)


no he visto el partido, pero no jodas que ha habido una mano asi?? seria gracioso... [+risas]
Ha sido mano pero no como la de belleti, el arbitro no podia verla pero el linier creo q si

Salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Dahn II escribió:
Joder, parece que no sabéis que el Marca es un periódico madridista, no hace falta que os andéis con preguntas retóricas y tonterias por el estilo.

Es como si yo pregunto, ¿porqué el Sport no ha dedicado la portada a la mano del gran defensor Belletti?

:o


Entonces aque viene esto?

Te recuerdo que en esa encuesta puede votar cualquiera, no te piden el carnet de socio madridista al darle a "Enviar".


Dicho por ti, si tu mismo te contradices...

Nosotros no hemos negado en ningun momento que sport no haga encuestas contra el madrid;)
sego escribió:Ha sido mano pero no como la de belleti, el arbitro no podia verla pero el linier creo q si

Salu2


si es mano es mano, y si es dentro del area es penalty, y si es intencionada es tarjeta y si ya tenia una es expulsion.

como iba el marcador en esa jugada?

por mas que busco por los tebeos blancos no veo nada haciendo mencion a esa jugada, ni siquiera en los comentarios del partido.. gracioso...

salu2
Homer J.Simpson escribió:
si es mano es mano, y si es dentro del area es penalty, y si es intencionada es tarjeta y si ya tenia una es expulsion.



Pero Homer.. espero q comprendas q hay manos mas faciles de ver y otras mas dificiles de ver.. llegamos hasta ahi?
sego escribió:
Pero Homer.. espero q comprendas q hay manos mas faciles de ver y otras mas dificiles de ver.. llegamos hasta ahi?


nadie lo discute, pero ha sido mano? ha sido penalty no pitado?
ManelNight escribió:Nosotros jugamos contra el Atlético y el Madrid????

El Madrid juega contra el Espanyol en el Bernabeu.

Blaiz escribió:Entonces aque viene esto?



Dicho por ti, si tu mismo te contradices...

A ver, me refiero a que la gran mayoría de los periodistas del Marca son del Madrid, no a que los visitantes de su web sean madridistas.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Dahn II escribió:El Madrid juega contra el Espanyol en el Bernabeu.


A ver, me refiero a que la gran mayoría de los periodistas del Marca son del Madrid, no a que los visitantes de su web sean madridistas.


Haber, es logico que si es del madrid, la mayoria "sean merengues o anti-barcelonistas", es algo obvio.

PD: La mayoria no, todos son del madrid, sino no trabajarian ahi;)
A ver, que yo cuando he dicho lo del penalti ni siquiera quiero decir que el penalti vaya a hacer que el madrid pierda el partido...

A lo que me refiero es a que es igual, exactamente igual que los dos supuestos penaltis, que salvo el de belletti que era clarisimo, no pitaron ayer.

Es decir, son penaltis ni fu ni fa, para mi ninguno es penalti claro, sin embargo en el marca y en el as se han cebado con el robo y el robo y el robo y en cambio por esto ni siquiera se ha mencionado...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
central98 escribió:OFFTOPIC

El villareal de riquelme ha vuelto a ganar 0-4, a ver si se revaloriza aun mas y hacemos un negocio impensable hace unos meses y aun salimos ganando con su fichaje. Por cierto, que se anden con ojo los de la zona champions.


Mas de uno decia que lo del Villareal era una racha sin importancia , pero no veas .. yo sigo diciendo que son el mejor equipo de la Liga junto con el Barça
Belleti defensivamente es penoso, q salvo un gol contra la Real, coño de kien era el tio q se kdó solo? ah si de Belleti, q le sacó 5 metros en un segundo, suerte q se durmió en los laureles el del racing y vamos si x recuperar la posición y coger al tio q se te escapa hay q hacerle un homenaje.
Esq no es solo q defendiendo sea malo, esq no tiene concentración, jode todos los fuera de juegos, y eso es x falta de concentración y despreocuparse totalmente de la táctica defensiva de tu equipo. Luego le sumamos sus repentinas idas de olla q de momento no han pasado a mayores, pero el día dl Levante dando una colleja a uno sin venir a cuento, amarilla al canto, el pisoteo al dl Valencia, lo de ayer con el codazo a Antoñito q nadie menciona, el penalty q es pa matarlo, y todo xq se le va la olla. Y bueno esto es reciente, si miramos los partidos dl principio hay más de lo mismo. Será todo lo bueno q kieras en ataque (pero aportación pobre, 1 de 1000 jugadas le salen bien) pero juntando todo no lo veo para el Barça, sigo pensando igual q al principio de temporada, le viene muy grande.

X cierto Sergio Ramos del Sevilla es muxo más completo, y con 18 años es mejor q él.
el valencia pierde 0-2 en casa, como termine palmando ahora si que se puede ir olvidando de la liga, 15 puntos serian demasiados creo yo, como mucho podria luchar por el 2º puesto.

por cierto.. hablando de manos, habeis visto la que le han pitado en contra al valencia? la verdad es que los arbitros españoles son de lo peor del mundo.

salu2
Homer J.Simpson escribió:por cierto.. hablando de manos, habeis visto la que le han pitado en contra al valencia? la verdad es que los arbitros españoles son de lo peor del mundo.
salu2


La verdad es que es vergonzosa la actuacion de muchos colegiados españoles, sobre todo de 1ª y 2ª division en algunos casos es alarmante pero si supieseis la cantidad de chanchullos y de mierda que hay en las entrañas de la federacion tanto a nivel nacional como regional [buaaj] y creedme si digo que se de lo que hablo (soy arbitro [tomaaa] )
Knight_85 escribió:Belleti defensivamente es penoso, q salvo un gol contra la Real, coño de kien era el tio q se kdó solo? ah si de Belleti, q le sacó 5 metros en un segundo, suerte q se durmió en los laureles el del racing y vamos si x recuperar la posición y coger al tio q se te escapa hay q hacerle un homenaje.
Esq no es solo q defendiendo sea malo, esq no tiene concentración, jode todos los fuera de juegos, y eso es x falta de concentración y despreocuparse totalmente de la táctica defensiva de tu equipo. Luego le sumamos sus repentinas idas de olla q de momento no han pasado a mayores, pero el día dl Levante dando una colleja a uno sin venir a cuento, amarilla al canto, el pisoteo al dl Valencia, lo de ayer con el codazo a Antoñito q nadie menciona, el penalty q es pa matarlo, y todo xq se le va la olla. Y bueno esto es reciente, si miramos los partidos dl principio hay más de lo mismo. Será todo lo bueno q kieras en ataque (pero aportación pobre, 1 de 1000 jugadas le salen bien) pero juntando todo no lo veo para el Barça, sigo pensando igual q al principio de temporada, le viene muy grande.

X cierto Sergio Ramos del Sevilla es muxo más completo, y con 18 años es mejor q él.



Totalmente de acuerdo. Belleti es jodidamente penoso. El peor del equipo titular sin duda.

No me jodas, pero es que si sube, no sabe centrar, y se arriesga con unas bicicletas que a veces salen, y a veces se la dejan a huevo para que el lateral izquierdo del equipo contrario se vaya por toda la banda. Además de no saber centrar.

Y defendiendo ya es el colmo, sino llega tarde, es que rompe un fuera de juego, o está tomandose un cubata en el chiringuito de la portería de enfrente, porque vamos.

Pero claro, te hace un partidazo contra un todopoderoso Racing (oh dios mio :O que gran equipo) y ya es Dios hecho lateral derecho.

Yo tengo muy claro que contra el Chelsea, Robben nos va a joder vivo por esa banda, porque Belleti ni lo va a oler si juega como hasta ahora.


PuMa escribió:Mas de uno decia que lo del Villareal era una racha sin importancia , pero no veas .. yo sigo diciendo que son el mejor equipo de la Liga junto con el Barça


¿No llevan casi ni un mes jugando a este nivel y ya les poneis como de lo mejor de TODA la Liga? [mad]
Homer J.Simpson escribió:por cierto.. hablando de manos, habeis visto la que le han pitado en contra al valencia? la verdad es que los arbitros españoles son de lo peor del mundo.

salu2



Pues yo creo q es penalty clarisimo :)
Sirius escribió:
La verdad es que es vergonzosa la actuacion de muchos colegiados españoles, sobre todo de 1ª y 2ª division en algunos casos es alarmante pero si supieseis la cantidad de chanchullos y de mierda que hay en las entrañas de la federacion tanto a nivel nacional como regional [buaaj] y creedme si digo que se de lo que hablo (soy arbitro [tomaaa] )


Pues yo pienso que aun hay pocos, porque antes solo habia la quiniela y para un chanchullo se tendrian que poner de acuerdo todos, pero ahora con lo de las apuestas hay partidos que se pagan muy bien, por ejemplo un equipo pequeño contra el barça o madrid en casa, si el arbitro quiere puede decantar el partido hacia el pequeño y si lo hace con alevosia y habiendo apostado algunos kilos los puede multiplicar facilmente y forrarse.
pues se acabo esta jornada, muy buena para nosotros (no perfecta, pero si buena)

sacamos 2 puntos mas a valencia y espanyol, parece que cuesta seguir nuestro ritmo, el unico que lo consigue (a duras penas) es el madrid, veremos cuanto dura.


1º.-BARCELONA......51
2º.-REAL MADRID....44
3º.-VALENCIA..........37
4º.-ESPANYOL.........35

la proxima jornada:

Barça-Atletico de Madrid
Madrid-Espanyol
Real sociedad-Valencia

en otros temas, segun sport Laporta y Rosell han cenado esta noche para limar sus diferencias y acercarse mas para que haya unidad en la junta.

salu2
Homer J.Simpson escribió:la proxima jornada:

Barça-Atletico de Madrid
Madrid-Espanyol
Real sociedad-Valencia


Creo que es ahí cuando el Madrid se va a poner a 4.

Espero que el tema de Laporta y Rosell se arregle ya que no es bueno para el fútbol.

Saludos
Alex_Maes escribió:
Creo que es ahí cuando el Madrid se va a poner a 4.


[qmparto]

yo pensaba que la jornada clave era esta... [poraki]

no se yo, lo que si que se es que vosotros teneis que ganar todo (sin dejaros ni un punto)

sobre si pincharemos nosotros, puede ser, aunque pienso que en casa (llevamos 1 año sin perder) no sera donde los perdamos.

tal y como esta el equipo y despues de la victoria contra el sevilla va a salir el fin de semana que viene como un vendaval, el atletico lo va a pasar muy mal. Sobretodo sera clave vuestro partido 1 dia antes, si perdeis o empatais el barça golea.

salu2
Alex_Maes escribió:
Creo que es ahí cuando el Madrid se va a poner a 4.


Ahí se van a poner a 10. [jaja]
Homer J.Simpson escribió:sobre si pincharemos nosotros, puede ser, aunque pienso que en casa (llevamos 1 año sin perder) no sera donde los perdamos.

tal y como esta el equipo y despues de la victoria contra el sevilla va a salir el fin de semana que viene como un vendaval, el atletico lo va a pasar muy mal. Sobretodo sera clave vuestro partido 1 dia antes, si perdeis o empatais el barça golea.


- El Sevilla también llevaba mucho tiempo sin perder en casa.

- ¿No será para tanto no?
Alex_Maes escribió:
- El Sevilla también llevaba mucho tiempo sin perder en casa.

- ¿No será para tanto no?


si, es para tanto... yo siempre digo una cosa, lo mejor es imaginarselo al reves para darse cuenta, cierra los ojos e imagina (o sueña mejor) que el madrid es lider a 7 puntos del segundo y juega en el bernabeu contra el atletico despues de ganar 0-4 al sevilla, tu piensas que el madrid perderia? lo dudo

veo al barça muy fuerte en el camp nou y dudo mucho que se escape algun punto, lo contrario seria una gran sorpresa

salu2
Homer J.Simpson escribió:
si, es para tanto... yo siempre digo una cosa, lo mejor es imaginarselo al reves para darse cuenta, cierra los ojos e imagina (o sueña mejor) que el madrid es lider a 7 puntos del segundo y juega en el bernabeu contra el atletico despues de ganar 0-4 al sevilla, tu piensas que el madrid perderia? lo dudo

veo al barça muy fuerte en el camp nou y dudo mucho que se escape algun punto, lo contrario seria una gran sorpresa

salu2


- No tengo que soñar tanto, estoy acostumbrado a ver al Madrid líder...

- Yo estoy seguro que de aquí a que acabe la liga el Barcelona va a perder uno o dos partidos en casa, seguro.
Alex_Maes escribió:
- No tengo que soñar tanto, estoy acostumbrado a ver al Madrid líder...


pues yo creo que esta temporada no ha sido lider el madrid ni una jornada, asi que poco acostumbrado estaras... [jaja][poraki] (ahora es cuando saltaras con años atras, las copas de europa y bla bla bla...)

- Yo estoy seguro que de aquí a que acabe la liga el Barcelona va a perder uno o dos partidos en casa, seguro.


algun punto se le puede escapar no te digo que no, ya digo que seria una gran sorpresa, pero puede pasar, lo mismo que te digo que el madrid va a perder bastantes partidos de aqui al final de temporada, y mas como esta jugando, la suerte no dura eternamente.

salu2
Homer J.Simpson escribió:algun punto se le puede escapar no te digo que no, ya digo que seria una gran sorpresa, pero puede pasar, lo mismo que te digo que el madrid va a perder bastantes partidos de aqui al final de temporada, y mas como esta jugando, la suerte no dura eternamente.


La verdad es que algunas veces tus comentarios son de lo más... el Barça no puede perder (sería una sorpresa), pero el Madrid gana todo por suerte...

En serio, luego antes de criticar a cualquier aficionado que no sea del Barça lee primero tus comentarios.

Me voy a dormir, adiós.
Alex_Maes escribió:
La verdad es que algunas veces tus comentarios son de lo más... el Barça no puede perder (sería una sorpresa), pero el Madrid gana todo por suerte...


que bien se te da trasgiversar las palabras

he dicho que el barça PUEDE PERDER, claro que si, pero que SERIA UNA SORPRESA (no es una sorpresa que pierda el lider en su campo?)

y sobre el madrid he dicho que VA A PERDER PARTIDOS DE AQUI AL FINAL DE LA TEMPORADA, (es una opinion) y que JUGANDO COMO ESTA JUGANDO lo mas logico es que pierda partidos (hoy mismo ha podido perder, ha tenido BASTANTE SUERTE asi como otros partidos, sin ir mas lejos contra el atletico de madrid)


Me voy a dormir, adiós


lo mejor que puedes hacer, buenas noches [jaja]
Bueno, parece que no se puede reclamar a grito pelado lo de las ayudas al Barça después de lo de hoy...
El Villarreal este.. [mad] suerte que está demasiado atrás [mad].. pero a ver si va subiendo el precio de Riquelme XD.
El Español se deshincha... como vaticinó Homer [oki] entre otros [toctoc], al Valencia le ha entrado la segunda pájara, y los 2 primeros no aflojan... perfecto.
Un saludo
Viendo los resumenes hace un momento he visto errores arbitrales decisivos por penaltys en casi todos los partidos de la jornada. Veremos si se monta la quinta parte de lo del barça por alguno de ellos, y eso que gano de 4.
Y a ver mañana la portada de marca [qmparto], se parecera a la de hoy o a la de hace 2 semanas? [qmparto] [qmparto]
Habéis leído lo de la MariGol? menuda tela, primer partido y hace un hattrick [qmparto], y el equipo, que venía de perder 8-0 contra el Sevilla y era colista, ha ganado 5-0 al quinto... a ver a ver [sonrisa]
Joder, hoy as parece superdeporte [+risas] [+risas] [+risas]
Curiosamente la misma actitud de la que tanto se han reido...
Y eso que ellos no son los perjudicados, sino los otros 18, tiene huevos la cosa.
EL OTRO INDULTO DEL BARÇA

El Barça goleó el sábado al Sevilla, pero gozó de un arbitraje muy favorable. Con 0-0, tres penaltis escamoteados al equipo local cambiaron el signo del partido. No es la primera vez que el líder recibe ayudas arbitrales. Desde la primera jornada, el equipo de Rijkaard se ha visto beneficiado por decisiones muy polémicas en las áreas.

1ª JORNADA

Piscinazo de Xavi con 0-1 en Santander

Empezaba la Liga y el Barcelona mostraba sus argumentos. Un Barça serio, aunque sin Ronaldinho (lesionado), se adelantó a los 68' con gol de Giuly. Sin embargo, la reacción santanderina no tuvo tiempo de armarse cuando, cinco minutos después, Xavi hizo picar a Pablo Casar y al colegiado, Undiano Mallenco, que señaló penalti. Lo transformó Etoo: 0-2.

2ª JORNADA

Márquez tira a Aranda con 0-0

A los 29 minutos, con empate a cero, el debutante Velasco Caballo (Col. Madrileño) le escatimó un penalti al Sevilla en el Camp Nou, de Márquez a Aranda. Luego el Barça marcó el 1-0.

... Y Larsson hace falta a Pablo

Con 1-0, y Caparrós buscando el empate (sacó a Antoñito para sumar efectivos arriba), Deco inició una jugada que acabó en remate de Larsson... con falta previa a Pablo. Con ese 2-0 el sueco mató el partido cortando en seco la reacción del Sevilla. Era el 76', y del posible 1-1 se pasó al 2-0.

16ª JORNADA

Belletti zapatea sobre Moretti

Tras muchas jornadas con un Barça soberbio, el Valencia visita el Camp Nou el 18 de diciembre. Con 0-1 (Fiore), Belletti pisa descaradamente a Moretti en el 64'. No hubo sanción.

Un penalti inventado para el 1-1

Puentes Leira, que no había visto nada en el zapateado de Belletti sobre Moretti, priva al Valencia de su victoria en el Camp Nou señalando un penalti que sólo vio él. En el 78', Ronaldinho entró en el área y se tiró cuando sintió un brazo de Angulo. El brasileño lo transformó para el 1-1.

17ª JORNADA

El 21 de diciembre, de nuevo en el Camp Nou, Fernández Borbalán anuló el posible 1-2 a favor del Levante por un inexistente fuera de juego de Rivera a pase de Sergio García. Dos minutos después, Etoo lograba el 2-1.

19ª JORNADA

Otra vez en el Camp Nou, y con la Real como perjudicada. Nada más empezar, Iniesta entró en el área, Luiz Alberto fue al cruce y le quitó el balón, pero Rodríguez Santiago pitó penalti. No fue gol. Etoo marcó el 1-0 en el 80'.

21ª JORNADA

Tres penaltis no señalados al Sevilla con 0-0 en el Pizjuán

La última fue el sábado, en el Sánchez Pizjuán. El colegiado, Turienzo Álvarez, se tragó tres penas máximas en el área barcelonista cuando el marcador seguía sin estrenarse. Primero, un derribo a Antoñito; después (foto de arriba), una mano clamorosa de Belletti, y, por último, un agarrón de Puyol a Sergio Ramos. El árbitro no vio nada. El partido acabó 0-4.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sólo os pido una cosa, no culpéis a los madridistas de la gilipollez del AS [angelito]
central98 escribió:Viendo los resumenes hace un momento he visto errores arbitrales decisivos por penaltys en casi todos los partidos de la jornada. Veremos si se monta la quinta parte de lo del barça por alguno de ellos, y eso que gano de 4.
Y a ver mañana la portada de marca [qmparto], se parecera a la de hoy o a la de hace 2 semanas? [qmparto] [qmparto]

Aquí esta su portada:Imagen
Todavía tienen la caradura de poner que el madrid le hace presión al barça....no será más bien que el madrid aunque gana no puede alcanzar al barça?
Porque si un equipo como el Madrid que creo que lleva ya ganando 3 ó 4 jornadas seguidas y no consigue recortar los 4 puntos está metiendo presión...po fale...pos si.
xavillin escribió:Aquí esta su portada:Imagen
Todavía tienen la caradura de poner que el madrid le hace presión al barça....no será más bien que el madrid aunque gana no puede alcanzar al barça?
Porque si un equipo como el Madrid que creo que lleva ya ganando 3 ó 4 jornadas seguidas y no consigue recortar los 4 puntos está metiendo presión...po fale...pos si.

Las manos de Gravesen no cuentan.. [poraki]

Edito: Acabo de leer una cosa que se me pasó de postear: Ronaldinho está despertando otra vez... en el momento justo, a ver si en 3 semanas llega al punto óptimo de juego contra el Chelsea [buenazo]
Es uno de los pocos jugadores (como Ronaldo) que pilla la pelota en la frontal del área o a 3/4 de campo y empieza el jiñe, a ver que "marranada" te hace.

Un saludo
TyPH escribió:Que buen ojo tiene el jodío de Rijkaard.


Txiki, el fenomeno y el mejor fichaje del barca es Txiki.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
txarlibraun escribió:
Txiki, el fenomeno y el mejor fichaje del barca es Txiki.



Casi todos los fichajes son segundas opciones, sin ir más lejos .. Ronaldinho ( Segunda opcion de Beckham ) ... Albertini ( tenia q ser tachinardi ) Maxi Lopez ( Carew o Iaquinta ) ... de momento estamos teniendo bollo con las segundas opciones, veremos como sale Maxi.



Por cierto, Tomás Guasch en AS ya ha puesto el grito en el cielo por el penalty no pitado al Barça en Sevilla. Le ha dedicado todo un párrafo. Nadie vió el de Serrano en el Monjuic ? fue muy parecido y el tio ni lo ha nombrado Oooh
PuMa escribió:Casi todos los fichajes son segundas opciones, sin ir más lejos .. Ronaldinho ( Segunda opcion de Beckham ) ... Albertini ( tenia q ser tachinardi ) Maxi Lopez ( Carew o Iaquinta ) ... de momento estamos teniendo bollo con las segundas opciones, veremos como sale Maxi.


Por cierto, Tomás Guasch en AS ya ha puesto el grito en el cielo por el penalty no pitado al Barça en Sevilla. Le ha dedicado todo un párrafo. Nadie vió el de Serrano en el Monjuic ? fue muy parecido y el tio ni lo ha nombrado Oooh

O el de Gravesen, o el que le pitaron al Valencia que según he leído era un poco injusto... no interesa todo esto
PuMa escribió:

Casi todos los fichajes son segundas opciones, sin ir más lejos .. Ronaldinho ( Segunda opcion de Beckham ) ... Albertini ( tenia q ser tachinardi ) Maxi Lopez ( Carew o Iaquinta ) ... de momento estamos teniendo bollo con las segundas opciones, veremos como sale Maxi.


Rijkaard fué también una 2da opción..............de Koeman [tomaaa]
juer, si Carew era la primera opcion.... [mad] Creo que siempre lo nombraban como "la alternativa"..
Y Eto'o qué opción era? [+risas]
kurras escribió:juer, si Carew era la primera opcion.... [mad] Creo que siempre lo nombraban como "la alternativa"..


Carew era el preferido de Rijkaard....




Menos mal que no vino....


eTc_84 escribió:Y Eto'o qué opción era?


Pues... se habló de un montón de delanteros este verano
Trezeget, Tomasson etc etc
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Eto'o fué una opcion de urgencia, recordemos que la primera opcion era Trezeguet ( tambien por suerte no se ficho XD )
ASCO escribió:1ª JORNADA

Piscinazo de Xavi con 0-1 en Santander

Empezaba la Liga y el Barcelona mostraba sus argumentos. Un Barça serio, aunque sin Ronaldinho (lesionado), se adelantó a los 68' con gol de Giuly. Sin embargo, la reacción santanderina no tuvo tiempo de armarse cuando, cinco minutos después, Xavi hizo picar a Pablo Casar y al colegiado, Undiano Mallenco, que señaló penalti. Lo transformó Etoo: 0-2.

Nos regalan el 2-0 y por eso nos regalan el partido [qmparto]
ASCO escribió:2ª JORNADA

Márquez tira a Aranda con 0-0

A los 29 minutos, con empate a cero, el debutante Velasco Caballo (Col. Madrileño) le escatimó un penalti al Sevilla en el Camp Nou, de Márquez a Aranda. Luego el Barça marcó el 1-0.

... Y Larsson hace falta a Pablo

Con 1-0, y Caparrós buscando el empate (sacó a Antoñito para sumar efectivos arriba), Deco inició una jugada que acabó en remate de Larsson... con falta previa a Pablo. Con ese 2-0 el sueco mató el partido cortando en seco la reacción del Sevilla. Era el 76', y del posible 1-1 se pasó al 2-0.

Del penalty no me acuerdo puede ser que lleven razón, pero que falta hay en el gol de Larsson, ahora anticiparte y correr más es falta (eso si solo si eres del Barça)
ASCO escribió:16ª JORNADA

Belletti zapatea sobre Moretti

Tras muchas jornadas con un Barça soberbio, el Valencia visita el Camp Nou el 18 de diciembre. Con 0-1 (Fiore), Belletti pisa descaradamente a Moretti en el 64'. No hubo sanción.

Un penalti inventado para el 1-1

Puentes Leira, que no había visto nada en el zapateado de Belletti sobre Moretti, priva al Valencia de su victoria en el Camp Nou señalando un penalti que sólo vio él. En el 78', Ronaldinho entró en el área y se tiró cuando sintió un brazo de Angulo. El brasileño lo transformó para el 1-1.

Lo de que el gol de Fiore del Valencia era en fuera de juego mejor no decimos nada, por dios que jeta. [qmparto]
ASCO escribió:19ª JORNADA

Otra vez en el Camp Nou, y con la Real como perjudicada. Nada más empezar, Iniesta entró en el área, Luiz Alberto fue al cruce y le quitó el balón, pero Rodríguez Santiago pitó penalti. No fue gol. Etoo marcó el 1-0 en el 80'.

Esta es la que más gracia me hace, osea que fallamos el penalti y no influye en el marcador, pero nos regalan el partido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que pena dan algunos medios deportivos, mucho criticar al Sport y Superdeporte, pero ellos hacen lo mismo, cuando estas listas las hacia superdeporte era muy gracioso y unos llorones, supongo que ahora es igual.
txarlibraun escribió:
Txiki, el fenomeno y el mejor fichaje del barca es Txiki.


Sí, totalmente cierto. Rectifico.


Si fuese por Rijkaard, tendríamos a Carew hoy en el equipo [mad]
El Barça lleva ritmo de record.

Tenemos al Pichichi y al Zamora , que no es nada facil teniendo en cuenta el estilo de juego del Barça.Tan solo 14 goles encajados en 21 partidos y en el Camp Nou seguimos invictos.
uNkNowN_2.0 escribió:El Barça lleva ritmo de record.

Tenemos al Pichichi y al Zamora , que no es nada facil teniendo en cuenta el estilo de juego del Barça.Tan solo 14 goles encajados en 21 partidos y en el Camp Nou seguimos invictos.

Si y a pesar de todo eso sólo sacamos 7 puntos al segundo.
si es que nosotros no fallamos pero es que el Madrid tampoco...
Que juegan mal i todo lo que querais pero siempre acaban ganando..
kurras escribió:si es que nosotros no fallamos pero es que el Madrid tampoco...
Que juegan mal i todo lo que querais pero siempre acaban ganando..


Es que el Madrid defensivamente lo esta haciendo bastante bien (y en la portería ya...) y arriba tiene lo que tiene.
Juega mal pero...

En España diferencia de 7 puntos entre el líder y el 2º (deberían ser más) en Inglaterra 10 y en Italia 8 puntos.
Laporta y Rosell limaron asperezas en una cena.

LA REUNIÓN ENTRE EL PRESIDENTE Y EL VICEPRESIDENTE DURÓ SEIS HORAS
Laporta y Rosell limaron asperezas en una cena
Joan Laporta y Sandro Rosell mantuvieron la pasada madrugada una reunión que se prolongó durante más de seis horas y que fue convocada para limar asperezas entre ambos. Las diferencias entre los dos pesos pesados de la directiva del Barcelona han ido en aumento en los últimos meses, especialmente en el área deportiva, pero también en la de gestión.

A Rosell le incomoda la influencia que Johan Cruyff tiene sobre el Laporta y se considera ninguneado después de que en una reunión para planificar los refuerzos en el mercado invernal se le convocara más tarde que al resto del equipo deportivo (Frank Rijkaard, Txiki Begiristain y el propio Joan Laporta). El acercamiento entre ambos se produjo después de que desde diferentes sectores del barcelonismo se pidiera un esfuerzo a ambos para solucionar sus diferencias.


A ver si es verdad y se vuelven a llevar bien que necesitamos a Rosell que se mueve como nadie en el mercado.
A ver si es verdad y se vuelven a llevar bien que necesitamos a Rosell que se mueve como nadie en el mercado.


Cuál es exactamente el "secreto" de Rosell? siempre me lo he preguntado porque lo tratan como a un Dios por lo menos. Porque trajo a Ronaldinho?
Yo tengo entendido q fue vicepresidente de Nike o algo por el estilo y por eso tiene muchas amistades con jugadores y clubes. Supongo q se deberá a eso o a q?
duende escribió:

Cuál es exactamente el "secreto" de Rosell? siempre me lo he preguntado porque lo tratan como a un Dios por lo menos. Porque trajo a Ronaldinho?
Yo tengo entendido q fue vicepresidente de Nike o algo por el estilo y por eso tiene muchas amistades con jugadores y clubes. Supongo q se deberá a eso o a q?


Rosell aparte de tener muchos contactos en el mundo del fútbol (sobre todo en Brasil) conoce a fondo el mecado de los fichajes y es un gran negociador.
Además es muy carismatico, por encima deLaporta y de Johan Cruyff según una reciente encuesta.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611