Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Blaiz escribió:PD: Eras el de la pancarta que pedia que cerrasen el camp nou? Oooh


No se a cual te referiras, habia varias por el campo; La que siempre esta es una que esta en frente de las camaras, que pone CIERRE DEL CAMP NOY ¡YA!
Nosotros hemos sacado 2 pancartas mensajes, una que ponia "CIERRE DEL CAMP NEW" y otra que ponia "NUMANCIA-ATM, MISMAS LEYES, DISTINTO TRATO" (porque a ellos le suspendieron el partido por lo mismo que nos lo hicieron jugar a nosotros en copa hace 2 años en pamplona.).
La mano de Belleti es CLARA, es penalti. Eso lo reconoce cualquier culé.

Pero vamos no me jodas, que han repetido la caída de Antoñito entre Deco y Puyol MIL VECES, y eso NO es penalti. Menudo teatrero teneis en el Sevilla.


Lo habrás visto en el Pizjuán, pero el resto lo hemos visto 20 veces en la tv por todos los ángulos, y Deco NO LLEGA con TANTA fuerza como para tirar de esa manera a Antoñito. No me jodas, si parece que le han metido un obús en el culo para tirarlo así.


Salu2
A ver,a mi los que dicen que si el arbitro estaba comprado y demas me parece patetico,no me creo que los arbitros piten a favor de un aquipo u otro,lo que pasa es que si un arbitro es malo,es malo y punto.
Yo cuando gana el madrid porque el arbitro se ha equivocado me encanta ya que los cules pataleais mas.Mi sueño es ganar al barsa en el ultimo minuto y de penalti injusto [barret]

A ver mañana nosotros que hacemos..tenemos que ganar por cojones mas de 7 puntos son demasiados... [reojillo]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
bn1975 escribió:
No se a cual te referiras, habia varias por el campo; La que siempre esta es una que esta en frente de las camaras, que pone CIERRE DEL CAMP NOY ¡YA!
Nosotros hemos sacado 2 pancartas mensajes, una que ponia "CIERRE DEL CAMP NEW" y otra que ponia "NUMANCIA-ATM, MISMAS LEYES, DISTINTO TRATO" (porque a ellos le suspendieron el partido por lo mismo que nos lo hicieron jugar a nosotros en copa hace 2 años en pamplona.).


Sabia que no me fallarias X-D
bn1975 escribió:Si, claro, ahora es lo mismo que te roben 2 penaltys cuando vas 0-0 que cuando estas 0-4, verdad? el resultado habria sido lo mismo no? que lo de antoñito no ha sido penalty? yo lo he visto a 15 metros, vosotros a cuanto? a 2 de la tele? sera eso, que estabais mas cerca. Esta claro que si solo miramos la 2ª parte el barça se habria merecido ganar, pero por 0-4? y un carajo, asi de claro, me habria gustado ver el partido si se hubiera pitado imparcialmente, y no parcialmente como se ha hecho.

Esta claro que el quejarse durante tantos años de favoritismo al madrid da sus frutos, y poco a poco se ve lo que es cada uno, la pena es que al barça no le hace falta por el equipo que tiene, y que puede ganar a cualquiera de calle, pero algunos sois tan hipocritas que no sabeis ni reconocer las cosas.

EDITO: Me cago en la ostia, lo reconoce hasta el sport.es

Esta claro que el que no llora no mama.

Los que hemos visto el partido por la tele hemos visto 15 repeticiones de la jugada: Antoñito se tira. Se veía a venir.
Pero vamos a ver... el Sport es un panfleto si reconoce un penalty, si no lo reconoce, si actualiza, si no actualiza, con webcaché, sin webcaché...
Habéis tenido 2 oportunidades CLARÍSIMAS, del nuevo y de Antoñito, y las han fallado. Luego ha habido el penalty, vale, pero en la segunda parte no ha habido color.. bueno si, azulgrana :D
PD: a lo mejor el resultado hubiera sido un 2-7, o un 4-1, o como dicen aquí "si le pones ruedas a la abuela tienes una bicicleta" o made in Rijkard, "si mi madre tuviera piccelo, sería mi padre".
el antoñito ese tiene mucho cuento, menudo raul 2 que teneis ahi metido, lo unico que saber es proteger el balon de espaldas metiendo el culo y tirarse en cuanto le rozan..

que bien voy a dormir hoy y que tranquilito voy a ver los partidos mañana, seguro que a algun perseguidor les sacamos esta jornada mas puntitos, a ver quien es.. [babas]

salu2
oskitar escribió:Mi sueño es ganar al barsa en el ultimo minuto y de penalti injusto [barret]

Ya pasó con el Valencia gracias a Raúl & Tristante, sólo quedamos nosotros... ah no! el gol anulado a Rivaldo... [poraki]
con tantos goles y tanta historia se me ha olvidado decir una cosa...

...





...











.....


CRISIS!!!!!!

[qmparto] [qmparto]
etc_84 escribió:Ya pasó con el Valencia gracias a Raúl & Tristante, sólo quedamos nosotros... ah no! el gol anulado a Rivaldo... [poraki]


Eso mismo digo yo [poraki] [poraki] [poraki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
EL VICEPRESIDENTE CREE QUE LOS AZULGRANA PUEDEN FALLAR EN EL PIZJUÁN
Butragueño: "Esta jornada podemos recortar puntos al Barcelona"
El vicepresidente del Real Madrid, Emilio Butragueño, mostró su confianza en que este fin de semana sea propicio para los intereses del equipo y pueda recortar distancias respecto al líder, el Barcelona, que viaja al Sánchez Pizjuán, para jugar ante el Sevilla, cuarto clasificado.

"Nosotros somos perseguidores y no podemos fallar, sino esperar a que falle el que va primero para acercarnos. Vamos a ver qué pasa la próxima jornada porque puede ser interesante para nosotros. El Barcelona tiene un partido muy difícil en Sevilla y nosotros nos enfrentamos al Numancia, que desde luego no será fácil, pero puede ser una jornada propicia para recortar la distancia", consideró, en una entrevista a 'Realmadrid TV' y 'Realmadrid.com'.




ZzzZZ
Homer J.Simpson escribió:el antoñito ese tiene mucho cuento, menudo raul 2 que teneis ahi metido, lo unico que saber es proteger el balon de espaldas metiendo el culo y tirarse en cuanto le rozan..


Viste el partido del miercoles pasado? si puedes velo, y luego dime que sabe o que no sabe hacer [mad]
bn1975 escribió:
Viste el partido del miercoles pasado? si puedes velo, y luego dime que sabe o que no sabe hacer [mad]


no digo que no.. pero hoy no ha demostrado mas que lo que he dicho.. aunque puede ser por el nerviosismo que tenian muchos jugadores del sevilla, algunos parecia que se jugaban la vida en el partido... ¬_¬

salu2
Homer J.Simpson escribió:no digo que no.. pero hoy no ha demostrado mas que lo que he dicho.. aunque puede ser por el nerviosismo que tenian muchos jugadores del sevilla, algunos parecia que se jugaban la vida en el partido... ¬_¬

salu2

.... como siempre que juegan contra el Barça....
eTc_84 escribió:.... como siempre que juegan contra el Barça....


Luego llamamos prepotentes a otros :)

Ah!, y el miercoles en pamplona con un arbitro vasco arbitrandonos, elegido por el ordenador (me rio yo del puto ordenador [poraki] [poraki] ). Lo dicho, no votar a villar trae consecuencias.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
bn1975 escribió:
Luego llamamos prepotentes a otros :)

Ah!, y el miercoles en pamplona con un arbitro vasco arbitrandonos, elegido por el ordenador (me rio yo del puto ordenador [poraki] [poraki] ). Lo dicho, no votar a villar trae consecuencias.


Veo que confundes prepotencia con respeto.

Veamos, si un equipo se llame FC. Barcelona o Los Maños del quince, hacen una temporada brillante, lideres con 7 puntos del 2(ahora 10^^) y jugando un futbol espectacular, es logico que los jugadores salgan a morir ahi(o a tirarse a la piscina a ver si pescan algo).

No es prepotencia, es logica, cualquier equipo que juegue contra un lider tan claro y lider como esta jugando saldra mentalizado de una manera diferente que en el resto de los partidos, ademas de nerviosos claro, a no ser que sean veteranos en eso, y el de andy y lucas no es un veterano la verdad........... y baptista tampoco xD
bn1975 escribió:Luego llamamos prepotentes a otros :)

¿eeeeeeeeeeeeee?
Hombre... empezando por vuestro presidente... tenéis un especial "cariño" al Barça XD
Y no me dirás que no :P
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bueno yo votaria por calmar un poco los ánimos y más contra los Sevillistas que ya tienen bastante con la derrota hoy y nadie negará que el resultado podia haber sido muy distinto.

Tampoco creo que hayan sido especialmente violentos porque jugasen contra el Barça, creo que ese es un poco su estilo, ponen mucha garra y van a por todas.
PuMa escribió:Bueno yo votaria por calmar un poco los ánimos y más contra los Sevillistas que ya tienen bastante con la derrota hoy y nadie negará que el resultado podia haber sido muy distinto.

Tampoco creo que hayan sido especialmente violentos porque jugasen contra el Barça, creo que ese es un poco su estilo, ponen mucha garra y van a por todas.


Es lo que me vengo a referir, solo con que se pitase el penalty, hubiera entrado o no, el barça se habria quedado con 10, y la cosa habria sido seguramente distinta, igual hubiera ganado el barça tambien que igual se le mete 4-0

Porque se habla tanto de violencia con el sevilla cuando otros equipos como el Osasuna rozan lo criminal con jugadores como pablo garcia (que juega que da gusto verlo, pero es un hijo de puta cuando entra, porque entra a matar) y no se le da tanta prensa? [burla3]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
bn1975 escribió:
Es lo que me vengo a referir, solo con que se pitase el penalty, hubiera entrado o no, el barça se habria quedado con 10, y la cosa habria sido seguramente distinta, igual hubiera ganado el barça tambien que igual se le mete 4-0

Porque se habla tanto de violencia con el sevilla cuando otros equipos como el Osasuna rozan lo criminal con jugadores como pablo garcia (que juega que da gusto verlo, pero es un hijo de puta cuando entra, porque entra a matar) y no se le da tanta prensa? [burla3]


Ah vale, que es penalty y expulsion? ZzzZZ
Blaiz escribió:
Ah vale, que es penalty y expulsion? ZzzZZ


No, si lo hace el sevilla es agresion por pelotazo a la mano del contrario. [burla3]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
bn1975 escribió:Porque se habla tanto de violencia con el sevilla cuando otros equipos como el Osasuna rozan lo criminal con jugadores como pablo garcia (que juega que da gusto verlo, pero es un hijo de puta cuando entra, porque entra a matar) y no se le da tanta prensa? [burla3]



Me llamaran antimadridista , pero creo que fue a raiz del partido ese tan movidito que tuvisteis con el Madrid y las posteriores reacciones de Pablo Alfaro y compañia. Los periodicos de la capital bombardearon españa demonizando pablo alfaro y la actitud del sevilla dia si y dia tambien. Entre eso , y que jugáis bastante fuerte ... Es lo que vende
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
bn1975 escribió:
No, si lo hace el sevilla es agresion por pelotazo a la mano del contrario. [burla3]


Joder ni que fueseis el español [qmparto]

Dejaremos el tema zanjado esta noche o se alargara mucho mas [tomaaa]
Blaiz escribió:
Joder ni que fueseis el español [qmparto]

Dejaremos el tema zanjado esta noche o se alargara mucho mas [tomaaa]


Entre el cabreo que tengo, y el morao que llevo encima tengo para rato [tomaaa]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Por cierto, cuando el contrario se mete un gol en propia puerta ,.. no es de mala educación celebrar el gol? .. pq mira que lo han celebrado eh XD
bn1975 escribió:ESTA CLARO QUE EL NO VOTAR A VILLAR TRAE SUS CONSECUENCIAS

MISMAS LEYES, DISTINTO TRATO, ¡¡VERGUENZA!!


P.D.:Al Barça no le hacen falta estos arbitrajes para ganar la liga, se la lleva de calle, pero lo de hoy ha sido clamoroso.
Ni para ganar este partido tampoco le habrian hecho falta XD (especifico, ESTE en concreto, no un sevilla-barça en general). Aunque si, ha sido clamoroso el penalty.
El sevilla es, sin duda, uno de los cuatro equipos de la liga que mejor estan, aunque hoy no ha sido su dia en nada.

PD: El madrid no voto a villar ;)
Imagen

solo faltaria que el numancia pusiese la puntilla

por cierto, sobre el partido, que no se nos olvide valdes y el 1vs1 que ha salvado en la primera parte ante antoñito. Grande Victor!

salu2
Apuesto que de las próximas 5 jornadas si ganamos 4 , la liga es nuestra.


Saludos y a disfrutar. [ginyo]
Weno, pues cojonudo el aprtido del barça. Sinceramene, antes de quejaros deberíais reconocer que os hemos arroyado.
Y de favoritismos al barça... he visto en este partido entradas del sevilla de tarjeta, en villareal no nos pitaron un penalty y no anularon un gol en fuera de juego, más toda la historia que pasa por la mayor putada (O la k mas me dolió) que fue el robo a mano armada por anular el gol de Rivaldo en aquel madrid-barça. Así k dejaros d tonterias y de favoritismos (Sólo 1 ekipo español tiene), k los arbitros aki (Quitando 1 o 2) son malos de cojones.

Salu2!!

PD:

Si los árbitros fueran como Alejo...
Esta victoria vale su precio en oro, euforia desatada y sirve para despejar las dudas sobre el juego del Barça, salimos de la crisis [sonrisa] y volvemos a provocar panico a los rivales [+risas]

Encuesta del sport:

¿Ha dado hoy un golpe definitivo el Barça a la Liga?

Encuesta en EMD:

¿Cuántas jornadas antes del final de la Liga será campeón el Barça?

Mañana todos del Numancia y como pierdan las risas se van a oir desde madrid. [sonrisa] donde, por cierto, me hubiese gustado ver la cara de mas de uno viendo el juego del Barça.
Hay ganas de oir a un par que yo me se [jaja]
Seguira roncero afirmando que el barça no tiene ninguna opcion en la liga? pregunta ironica, mientras no sea matematico....
Que dira guasch del "cagometro azulgrana"?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
keops escribió:Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Mañana si el Madrid pierde o empata seguro segurisimo que lo achacan al campo [qmparto] .
Goles:

Etoo
Baptista (PP)
Ronaldinho
Giuly

Editando... el 4º esta dañado, se puede reparar con cualquier reparador de avi's.
FrutosXP escribió:Apuesto que de las próximas 5 jornadas si ganamos 4 , la liga es nuestra.


Saludos y a disfrutar. [ginyo]


tio quedan muchos puntos,no crees?? [reojillo] ademas hoy yo sabia que el barça no pinchaba, se ha visto al equipo mentalizado porque el sevilla estaba crecido para dar hoy mucha guerra.
Imagen


[Ooooo]

Leer el Marca mata, pero de risa. :-|
Que verguenza el marca ya no sabe que hacer para desestabilizar al barça, primero que si eran lideres en marzo, luego que si iban a fichar a ronaldinho y ahora se sacan de la manga 3 penaltis donde en realidad sólo hubo 1, y claro eso de que un arbitro se trague un penalti nunca pasa ¿verdad? es la primera vez en la historia.
QUE LES DEN POR CULO, A JODERSE Y AHORA MISMO A 10 PUNTITOS!!
He visto que habeís criticado a Antoñito por tirarse en el área varias veces.Bueno, esto es normal, siempre pasa cuando a un equipo no le pitan un penalty claro anterior.

V.Valdés estuvo muy bien en el poquito trabajo que tuvo y estaba Luis Aragonés en el campo, a ver si tomó nota.


Con que tranqulidad voy a ver los partidos de hoy [jaja]
MARCA escribió:¡Qué es esto!


Eso es un lider con autoridad que golea donde no habia ganado nadie antes.

En fin estas cosas me divierten porque cuando el Marca se pone así es que o una de dos realmente les jode el resultado de ayer o tienen q sacar portadas polémicas porque venden mucho menos q otras veces
golea donde no habia ganado nadie antes


BUENISIMO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, llego un poco tarde, seguro que ya le habréis dado mil vueltas a lo justo o no del resultado, si era o no penalty, si el árbitro ayudó, si se habría ganado igualmente....

Pero bueno... Yo sólo comentar lo que pensé mientras ví el partido... Primera parte con igualdad de ocasiones que me hacía pensar en que el partido acabaría en empate, que me parecía de momento lo más justo. Mano clamorosa de Belletti que habría roto totalmente el partido (el Sevilla se va arriba y en vez de 0-4 es 4-0 o el Barça se pica y es 1-5) y que a mi juicio es totalmente decisiva (por ser con 0-0, si es con 0-2 o más ya daría lo mismo). De ahí al descanso, el Sevilla apreta mucho. El Barça sale en la segunda igual que en la primera y se adelanta en una buena jugada en profundidad, el Sevilla se vuelca al ataque para buscar el empate y en un golpe de suerte del Barça cae el 0-2.. Y el Sevilla se va del Pizjuán.

Así que el Barça tuvo 2 golpes de suerte importantes (que no pitaran la mano y el gol en propia de Baptista) que se cargaron el partido y lo decantaron a su favor. De haberse pitado el penalty y tal, qué habría pasado??? Pues todo lo que digamos no son más que suposiciones, pero tal y como estaba el partido para mí era un 2-2. Centrándome en el juego de unos y otros (hasta el 0-2 porque el resto estaba claramente condicionado por el resultado y como que no era lo mismo) pienso que el resultado de empate habría sido justo (por los remates de cabeza de Dinho, el penalty de Belletti, la ocasión de Adriano ante Valdés...) pero nunca sabemos cómo iba a seguir el partido, cómo sería la 2ª parte...

Entonces... Resultado justo?? Para mí no, ni mucho menos. Victoria justa del Barça?? Nunca se sabe cómo habría ido el partido si pitan el penalty y lo de los 4 goles es engañoso ya que en la 2ª parte el Sevilla murió con el 0-2.. yo pienso que la victoria del Barça es justa pese a todo, aunque como he dicho veo más justo aún un empate ya que es lo que creo que habría pasado pitando el penalty y visto lo visto hasta entones.

Lo que está claro es que el líder no falla, y si no lo hace en campo del Sevilla, en pocos campos lo hará.... Creo que con la victoria de hoy el Barça casi se asegura la Liga ganando los de casa y poca cosa fuera...

Saludos [bye]

Edito: Sobre lo que comentáis de que es normal que los árbitros fallen, etc, es cierto. Y también veo lógico que tanto aficionados como medios lo comenten y le den importancia, porque la tiene y ayer pienso que fue decisivo. Me parece absurdo negar que eso cambió el partido, entonces claro que se equivocan los árbitros y no hay nada de malo en decirlo, lo que no hay que decir es que son culés, que ha sido gracias a Txiki, que Laporta es un mafioso... Que es lo que se suele hacer cuando eso pasa a favor del Madrid. Si los árbitros fallan, lo hacen para todos, que parece que con unos fallen y a otros les ayuden y sea una vergüenza...
Na, esto es lo de siempre, en una liga tan larga unas veces te quitan y otras te dan. El penalty de ayer fué clarísimo.

Lo qno entiendo es la portada del Marca, hace pocas semanas contra el Zaragoza tmb beneficiaron al Madrid y ahora sacan en portada eso. Creo q la prensa de equipos grandes son los menos indicados para hablar de beneficios del equipo rival.

La secretaría técnica tienen trabajo para el año que viene, encontrar un sustituto a Belleti q no sea tan tonto como él, cosa realmente fácil. Aparte de ser de lo peor q ha pasado x l camp nou defensivamente, es tonto de cojones. 1º el penalty, y luego el codazo a uno del Sevilla (antoñito) q hay q dar gracias de q no le da bien. Chico si te lesionas y te descentras del partido pide el cambio y te vas al vestuario a darte cabezazos contra la pared, pero no te autoexpulses y no nos provocoques un penalty en contra. El Barça le kda muy grande.
La portada de Marca me da ganas de vomitas así de claro lo digo al menos los de as(hablo de la portada) se han comportado hoy.
Como os cebais con Belletti, a mi que me parece un crack y que es el mejor lateral derecho que hemos tenido en mucho tiempo.Eso sí, hay que contar con 2 centrales rápidos para tapar sus continuas subidas y lagunas defensivas.Ayer con esa mano pues se le fué la cabeza, no hay que darle más importancia.Lo de los codazos y pisamientos varios (aquel dia que le piso a un contrario todo el pecho ufff...) pues a ver si cambia de actitud.
En el esquema del Barça los laterales son ofensivos, donde podeis encontrar un jugador de las características de Belletti? no es nada facil.
Bueno cagoendiez, con la que se armó ayer y yo no estaba xD.
La putada esque tampoco vi el partido a ver si hoy puedo ver un buen resumen.

Bueno sea como sea, hoy presión para el madrid que tiene que ganar o ganar por no mencionar el importantídimo subidón de moral que da esta victoria ante un equipo que hacía 8 meses que no perdía en casa.
Pos eso.
Knight_85 escribió:un sustituto a Belleti q no sea tan tonto

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Knight_85 escribió:Aparte de ser de lo peor q ha pasado x l camp nou defensivamente, es tonto de cojones. 1º el penalty, y luego el codazo a uno del Sevilla (antoñito) q hay q dar gracias de q no le da bien. Chico si te lesionas y te descentras del partido pide el cambio y te vas al vestuario a darte cabezazos contra la pared, pero no te autoexpulses y no nos provocoques un penalty en contra. El Barça le kda muy grande.

Estoy totalmente de acuerdo, yo siempre lo he dicho. Para mí Belletti tendría que jugar de interior/exterior y sería un jugador muy bueno, porque en ataque me parece muy bueno, sobretodo en la llegada al área (los centros los tendría que mejorar mucho). Pero en defensa... A veces se lo curra y no hay quien pase, pero hay días que entre entradas tontas que podrían suponer problemas para el equipo, rotura de fueras de juego, que se le va to dios con un dribbling fácil... No sé, yo también pienso que le queda grande el Barça, pero es que aquí todo el mundo está encantadísimo con él.. Pero bueno, allá vosotros XD

uNkNowN_2.0, Gio también sube mucho y defensivamente le da 40mil patadas a Belletti. Gio sí que es un crack y el mejor lateral izquierdo que habéis tenido en años [tadoramo]

Belletti como digo es muy bueno, pero para ser extremo... Si necesita que alguien cubra sus lagunas defensivas... Es como si pones a Eto'o y dices que es el mejor lateral de los últimos años pero necesita que alguien cubra sus lagunas defensivas... No sé, siempre es cuestión de opinión, pero en este caso creo que me podría basar en hechos (no lo haré porque no voy a volver a ver todos los partidos para buscar jodiendas de Belleti y aciertos) para decir que en defensa deja muuucho que desear (en general, claro, como todo defensa tiene dias en los que no hay quien les pase)
DANNY escribió: yo también pienso que le queda grande el Barça,


y la selección de Brasil también le queda grande ?
Yo no creo que le quede grande el barça a Belleti, simplemente Rijkaard le tiene que mentalizar de que no debe subir tanto, porque sino deja una autopista por su banda que pasa quien quiere.
Quizás lo que debería hacer Rijkaard es dejarle un par de partidos en el banquillo y que espabile un poco.
Salu2
Knigth_85 escribió:La secretaría técnica tienen trabajo para el año que viene, encontrar un sustituto a Belleti q no sea tan tonto como él


Un lateral cojonudo sería Philipp Lahm, por este si me pensaría cambiar a Belleti.
uNkNowN_2.0 escribió:y la selección de Brasil también le queda grande ?


En mi opinión sí, pero es que visto lo visto, sabiendo lo que hay por Brasil de laterales derechos (o mejor dicho, no sabiéndolo, lo que me hace pensar que no habrá mucha calidad..), tampoco es que haya mucha competencia. Pero yo seguiría poniendo de titular a Cafú sin dudarlo, porque no solo aguanta sino que lo hace a un nivel altísimo...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511