Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen



Con el trofeo Joan Gamper ,queda inagurada la tercera temporada de este Hilo y tambien inagurada la 2º Temporada de la era Laporta


contamos con un Lider
Imagen
10 Ronaldinho de Assis Moreira

Un Capitan
Imagen
5 Puyol

que con 4. MÁRQUEZ , 12. BRONCKHORST , 7. SAVIOLA *

se unen los nuevos;
Imagen
2 Juliano Belletti
Imagen
15 José Edmílson Gomes Moraes
Imagen
16 Silvio Mendes Campo Sylvinho
Imagen
20 Anderson Luis de Souza Deco
Imagen
8 Ludovic Giuly
Imagen
9 Samuel Eto'o Fils
Imagen
17 Henrik Larsson

Y la cantera
25 Víctor Valdés Arribas,28 Albert Jorquera Fortia , 5 Carles Puyol Saforcada ,32 Oleguer Presas Renom , 6 Xavi Hernández Creus , 14 Gerard López Segú , 18 Gabri el García De la Torre ,
3 Thiago Motta , 24 Andrés Iniesta Lujan

FICHADOS EN DICIEMBRE ////////

Imagen 11 Maxi miliano Gastón López


Imagen22 Demetrio Albertini


Lucharan por traernos un titulo despues de tanto tiempo ,aunque yo apuesto por que nos traigan tres [risita]
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#6)'

Homer J.Simpson escribió:
dcr escribió:que tal albertini??


perfecto.
sego escribió:Odiado, envidiado.. q mas da


si si parecido [fumando]
Ha sido saler el y empezar el espectaculo. [oki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo que escribia en el otro hilo... cawento

Que un penalty no pitado es un gol (que puede no entrar) y 4 son 4.

Y mañana, los blancos a empatar.
pucela00, 3 penaltys:
-Antoñito que se tira antes que Deco pensara en entrarle
-El que ha sido, de Belletti
-Uno en la segunda parte que ha caído un jugador del Sevilla.

Serian 3 penaltys Tristante Oliva, para los demás 1.

PD: ¿envidiado? [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Vaya, cambio de hilo de nuevo xD

Pues eso, que seguimos "lideres indiscutibles" ;)
Albertini ha estado perfecto. Me ha encantado. Correcto en todo lo que ha hecho.


Como Maxi funcione igual, ya me tienen contento XD


Que buen ojo tiene el jodío de Rijkaard.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
TyPH escribió:Albertini ha estado perfecto. Me ha encantado. Correcto en todo lo que ha hecho.


Como Maxi funcione igual, ya me tienen contento XD


Que buen ojo tiene el jodío de Rijkaard.


y todo esto lo sacas de 30min que ha jugado [poraki]

ahora enserio, albertini nos vendra de lujo y si rijkaard ha confiado en el, sera por algo.

Ademas la temporada pasada estubo en el atleti y ya conoce bien la liga.

PD: nos veremos en canaletas [666]
Blaiz escribió:
PD: nos veremos en canaletas [666]


tssssss.. que te llaman prepotente... [qmparto]

si ganamos la liga me piro a barcelona con el coche a vivirlo "in situ"
TyPH escribió:Que buen ojo tiene el jodío de Rijkaard.

A veces hace cosas de loco... pero la madre que lo parió! Gio, Albertini, Larsson (menos)...
Bueno, en la segunda parte hemos arrasado totalmente. Creo que 4 goles en 45 minutos jugando 11 contra 11 es suficiente como para afirmar que el barça es justo y merecido ganador del partido, a pesar del muy grave fallo arbitral. Baptista el mejor [qmparto] menudo partido ha hecho el tio, solo de pensar en el partido que se marco en el bernabeu me da la risa.
Volvemos donde estabamos, al punto mas algido, y quedan 17 jornadas.

Teneis alguna captura de del nido? [qmparto]

Y no os paseis...
Lo mejor de Albertini para mi hoy no ha sido que haya jugado bien o mal, sino que por fin hemos podido hacer tres cambios decentes, mientras que antes solo teniamos un cambio...
La k se ha montao en el hilo XDDDDDDDDDDDD.
He leido muchas burradas pero espero k ya os calmeis un poco,y cm ha sido el 0-4 no me lo creo,k he vsto la primera parte pero la segunda k es la buena me la pierdo XDDDDDD.
Bueno y decir k los arbitros son humanos.

Homer escribió:porque a mi me ofende tu firma con lo de cataluña es madridista


No es por hacer leña del arbol caido,pero en k te molesta esto???
A mi me molesta mas vuestras firmas de florentino es un ser superior pero lo veo logico xk ahi la cago el buitre
Bueno nada qué decir respecto al partido excepto ke:
NADIE había ganado en el Sanchez Pizjuán y el Barça lo ha hecho.
Le habían hecho 4 goles en toda la liga al Sevilla en su campo el Barça le ha hecho en media parte 4.
[qmparto] [qmparto]
Este año yo creo que la liga no se escapa y luego al champions todo depende de la eliminatoria contra el Chelsea.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si mis calculos no son malos, Etoo lleva un gol mas que Romario en la 93-94. Me apetecia ponerlo XD
Etoo es un fenomeno, no se cuantos partidos lleva ya abriendo el marcador o decidiendo un partido...

Menos mal que no era jugador para el equipo del ser superior...
TaLLaRiCo escribió:Si mis calculos no son malos, Etoo lleva un gol mas que Romario en la 93-94. Me apetecia ponerlo XD

Ostia... pero Romario era Romario... un delantero de dibujos animados.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
seaman escribió:La k se ha montao en el hilo XDDDDDDDDDDDD.
He leido muchas burradas pero espero k ya os calmeis un poco,y cm ha sido el 0-4 no me lo creo,k he vsto la primera parte pero la segunda k es la buena me la pierdo XDDDDDD.
Bueno y decir k los arbitros son humanos.



No es por hacer leña del arbol caido,pero en k te molesta esto???
A mi me molesta mas vuestras firmas de florentino es un ser superior pero lo veo logico xk ahi la cago el buitre


Pero esque florentino si que resulta que es cierto que es "superior"(en estupidez supongo, sino que hace etoo vestido de cule [poraki] )

Y que cataluña es madrid, eso es mas falso que un billete de 3€.
Blaiz yo no digo k es una tonteria pero xk molesta?¿?

Edito:tmb decir k me parto con la firma de floren XD aunk me moleste,se lo merecen XD
GOLPE A LA LIGA

Imagen











es IMPRESIONANTE lo rápido que crece este hilo [tomaaa]
noticias frescas: portada del marca de mañana

saldra una foto de belleti golpeando el balon con la mano, a toda pagina, que raro.. [qmparto]

no se lo que pondra ya que no lo han dicho, pero nos imaginamos.. Robo en el pizjuan o algo asi.. [poraki]
Bueno, lo primero decir que no entiendo como el arbitro no ha podido ver la mano de belletti, ni el linier, es que es clamoroso como levanta el brazo del todo xDDDD


Luego decir que albertini ha estado perfecto me parece precipitado cuanto menos, ha estado bien, pero es que cuando un equipo esta bien es muy dificil que alguien lo haga mal, yo diria que entre el gol de propia meta y que ha sido casis eguido del primero les ha rematado, no ha sido la entrada de albertini que lo que ha hecho lo ha hecho bien pero tampoco a participado mas que los creativos, ademas el rival estaba matado.

Solo con decir que gerard ha salido y no ha jugado mal significa que albertini no ha tenido que hacer muchos meritos.

Aun asi, me ha gustado, creo que va a ser un buen recambio, ademas he visto a marquez mejor que otros partidos en el centro de la defensa.

A los que he visto mas flojos a belletti y silvinho que para mi son los que menos calidad tienen de este barça y oleguer que se despista bastante.


No puedo dejar escapar la oportunidad de decir que valdes ha hecho otro partidazo.

Todos estos piques que estais teniendo...culpa del marca [ayay]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
seaman escribió:Blaiz yo no digo k es una tonteria pero xk molesta?¿?


Pues porque aqui en cataluña se vive mucho el ser independentista, y si les pones que cataluña es españa es una ofensa para cualquier catalan(obvio).

Yo personalmente sudo, porque tambien hay cada cosa por aqui contra españa que te quedarias alucinando, pero bueno, es lo que ai xD

PD:Fin del off topic [fies]
Que segunda parte mas buena [ok] [ok] [ok] [ok] , casi no hay palabras. Eso si: Belleti mal, no solo por estar espeso, sino por su penalti.

Eto'o fantastico, Ronhi tambien (meter la pelota donde la metió no era facil), Albertini buen debut (aunque veremos cuando juegue mas minutos), y en general todos la mar de bien. Sobretodo Valdes, que es de los que se tiende a olvidar.

Ala, presion mañana pa los blancos, y que canvien de mes de cara a ponerse lideres.

EDIT: Que patetico cuando una parte del estadio cantaba Ronaldinho asesino Ronaldinho asesino (a raiz del golpe de cabeza fortuito entre el Gaucho y un jugador sevillista). Vamos, no son canticos racistas pero es igualmente INTOLERABLE.
Psikonetik escribió:
Luego decir que albertini ha estado perfecto me parece precipitado cuanto menos


Ha estado 45 minutos. Y lo que ha hecho, lo ha hecho perfecto. Por lo tanto, de precipitado nada de nada :P

Solo con decir que gerard ha salido y no ha jugado mal significa que albertini no ha tenido que hacer muchos meritos.


Pero te recuerdo que Gerard no ha estado en el campo cuando ibamos 0-0 , y Albertini sí [Ooooo]
Homer J.Simpson escribió:
tssssss.. que te llaman prepotente... [qmparto]

si ganamos la liga me piro a barcelona con el coche a vivirlo "in situ"


Bueno Homer, como te decia esta tarde... que hay que tener mas fe!! [jaja] Has visto como le hemos dado un golpe de efecto a la liga [jaja]

Saludos a todos los que comparten esta alegria, y a los demas tambien pero que luego digan que si prepotente... :o

Que lo que soy es OPTIMISTA [carcajad]
Psikonetik escribió:Solo con decir que gerard ha salido y no ha jugado mal significa que albertini no ha tenido que hacer muchos meritos.

Eso es muy cruel... [jaja]

Añado, que la "estupenda" afición sevillista no sólo ha sacado pancartas para el cierre del Camp Nou si no también contra Catalunya... su odio crece año tras año... ni te digo como nos recibirán el año que viene [qmparto]

Un saludo
Blaiz escribió:Pues porque aqui en cataluña se vive mucho el ser independentista, y si les pones que cataluña es españa es una ofensa para cualquier catalan(obvio).

Mirate bien la firma que pone "Cataluña es Madridista", no se esta metiendo en política.

Por cierto "Cataluña es España" será un insulto para los catalanes independentistas, no para los que se sientan españoles.
QUE razon tienes sirius, prometo ser mas optimista [jaja]

nuestro trabajo esta hecho, mañana todos del numancia!!!

nosotros matamos y los sorianos pueden dar la puntilla
Psikonetik escribió:A los que he visto mas flojos a belletti y silvinho


Pues a mi belleti me encanta, q hoy ha estado mal no lo niego, pero es un magnífico lateral solo hay q ver lo q hizo en el partido anterior ante el Racing. Yo creo q se le critica demasiado.

En cuanto a silvinho es un jugador recambio, eso esta claro. Pero para ser un suplente no lo hace nada mal, ha estado activo durante todo el partido y sube muy bien. Por supuesto Gio es mejor.
Belleti es el jugador titular más flojo del Barça, sin duda.

Defiende mal, y ataca bien. Que se recorra la banda contra un Racing, pues vale. Pero contra un Chelsea, con Robben por la banda, te joden vivo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
celtico escribió:Mirate bien la firma que pone "Cataluña es Madridista", no se esta metiendo en política.

Por cierto "Cataluña es España" será un insulto para los catalanes independentistas, no para los que se sientan españoles.


Hay cosas obvias como esas que no se tienen ni que decir hombre, claro que un catalan no independentista no se ofendera, eso es algo logico, no me hagas puntualizar todo macho.

Cataluña es madridista, hombre yo lo tomo como que cataluña es españa o algo asi, que me parece genial, pero algo de politica si tiene no?

Dejemos el offtopic que es eterno. :-|
Espero que no mire últimamente al Barça el Mourinho....

Por cierto, Eto'o 16 goles en 21 partidos, 0.76 goles por partido [beer]
Blaiz escribió:Cataluña es madridista, hombre yo lo tomo como que cataluña es españa o algo asi, que me parece genial, pero algo de politica si tiene no?

Yo no lo tomo como politico, es como cuando dicen "España es Madridista" o "España es antimadridista".

Me has dado una idea me voy a poner con el photoshop y voy a cambiarme la firma con un "Madrid es barcelonista" XD.
Giuly aparte del gol no ha hecho casi nada

probariais con Maxi por el centro y Eto'o escorado a la derecha? y que ambos se alternaran.Leí que Maxi Lopez se deja caer bastante por las bandas y no lo hace mal.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
uNkNowN_2.0 escribió:Giuly aparte del gol no ha hecho casi nada

probariais con Maxi por el centro y Eto'o escorado a la derecha? y que ambos se alternaran.Leí que Maxi Lopez se deja caer bastante por las bandas y no lo hace mal.


A etoo no me lo toques, dejalo donde esta que lo hace mejor que bien [reojillo] [ok]

Haber si la sem. que viene vemos el debut de maximiliano, ojala nos salga un crack.
Si a mi belletti me gusta, que no tenga ese punto de calidad no quiere decir que sea malo porque es veloz y se va muchisimas veces, casi todas.....


Pero tiene un centre de 0, malisimo, rematadamente malo.


Y luego en la defensa del uno a uno esta bien, pero de tactica anda un poco perdido, se va a quitar la pelota al jugador marcado por otro dejando libre al suyo, caga los fuera de juegos etc.

Yo para partidos normalillos me gusta pero para partidos en los que nos vayan a atacar (digo esto porque ultimamente muchos equipos salen al cerrojo contra el barça) prefiero a damia que para centrar por derecha ta mu bien giuly.

Jodo la que le ha pasado rozando a etoo


Estan echando algo pasa con mary [Ooooo]

Tambien decir que este partido tampoco me parecia tan trascendental como lo pintaban, mas bien creo que ha sido invento de los medios que han visto una oportunidad inmejorable para el madrid de recortar puntos al barça y nos han metido presion con eso (ahora es cuando me decis que soy un maniatico con lo de la desestabilizacion)


Yo ahora mismo veo al valencia descolgao y al madrid como unico rival, y viendo su juego no me preocupa mucho, llamadme prepotente pero no me gusta nada como esta jugando el madrid

EDITO: no puedo dejar pasar este comentario
Giuly aparte del gol no ha hecho casi nada
[Ooooo]

Yo creo que al principio ha jugado de delantero centro y etoo de media punta, giuly ha desgastado a los defensas, a lo saviola, mucha cosa no podia hacer en los balones altos como comprendereis :D

Luego se ha pasado a su posicion habitual y ha sacado algun centre de puta madre y ha dejado detallazos, ni que decir del gol al primer toque, cuando la toca se nota que tiene un guevo de tecnica, esa que tienen el dinho y xavi y que a veces les falta a etoo o deco, hablo de la precision en el pase claro esta.


Tengo muchisimas ganas de ver que pasa contra el chelsea, ojala no se nos caiga ninguno
Me encanta deco, xavi y giuly que pasa [poraki]
Blaiz escribió:Haber si la sem. que viene vemos el debut de maximiliano, ojala nos salga un crack.

Nos sale crack y tenemos equipo de medio campo en adelante para 5 años.
Un saludo
ESTA CLARO QUE EL NO VOTAR A VILLAR TRAE SUS CONSECUENCIAS

MISMAS LEYES, DISTINTO TRATO, ¡¡VERGUENZA!!


P.D.:Al Barça no le hacen falta estos arbitrajes para ganar la liga, se la lleva de calle, pero lo de hoy ha sido clamoroso.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Nos sale crack y tenemos equipo de medio campo en adelante para 5 años.
Un saludo


No hombre no, que gaucho se va al madrid y etoo al fenerbache turco, sera la proxima noticia que dara roncerin
bn1975 escribió:ESTA CLARO QUE EL NO VOTAR A VILLAR TRAE SUS CONSECUENCIAS

MISMAS LEYES, DISTINTO TRATO, ¡¡VERGUENZA!!


P.D.:Al Barça no le hacen falta estos arbitrajes para ganar la liga, se la lleva de calle, pero lo de hoy ha sido clamoroso.

¡Hombre, el que faltaba!
Reconocemos mano de Belletti como penalty.
bn1975 escribió:ESTA CLARO QUE EL NO VOTAR A VILLAR TRAE SUS CONSECUENCIAS

MISMAS LEYES, DISTINTO TRATO, ¡¡VERGUENZA!!


P.D.:Al Barça no le hacen falta estos arbitrajes para ganar la liga, se la lleva de calle, pero lo de hoy ha sido clamoroso.


[qmparto][qmparto]

claro claro... te falta lo del cierre del camp nou... [jaja]

si hemos goleado con la ayuda del arbitro si.. creo que el ultimo pase a giuly se lo ha dado el propio turienzo... ein?
Psikonetik escribió:Tambien decir que este partido tampoco me parecia tan trascendental como lo pintaban, mas bien creo que ha sido invento de los medios que han visto una oportunidad inmejorable para el madrid de recortar puntos al barça y nos han metido presion con eso (ahora es cuando me decis que soy un maniatico con lo de la desestabilizacion)


De maniatico nada, ha sido un machaqueo constante para meter toda la presion posible... El partido era dificil, pero si ademas nos lo ponian como "el partido de quedarse a 4 puntos...", pues aun parecia mas...

Lo que me esta haciendo gracia a mi ahora es pensar en lo mal que esta el campo del numancia y que un resbalon en ese hielo les hace quedarse a 10 puntos... El Numancia es bastante menos malo de lo que parece...
Blaiz escribió:No hombre no, que gaucho se va al madrid y etoo al fenerbache turco, sera la proxima noticia que dara roncerin

[qmparto][qmparto][qmparto]

Y Puyol al Murcia :-p :-p
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
bn1975 escribió:ESTA CLARO QUE EL NO VOTAR A VILLAR TRAE SUS CONSECUENCIAS

MISMAS LEYES, DISTINTO TRATO, ¡¡VERGUENZA!!


P.D.:Al Barça no le hacen falta estos arbitrajes para ganar la liga, se la lleva de calle, pero lo de hoy ha sido clamoroso.


HOmbreeee eramos pocos y pario la abuela.

Ya tenemos a nuestro querido bn-closecampnou con nosotros!

Pero porfavor, si los jugadores dl sevilla se meten goles en propia no es culpa del arbitro, o esque el corner no era corner y era saque de puerta? :-P

PD: Aceptamos manos de belleti como penalty(0-4 ... bueno no, 0-4 que Valdes se lo paraba a la bestia) [ok]

Y Puyol al Murcia


xDDD o al madrid, si nacio para ser blanco y llevar el brazalete merengue, no lo oiste de roncero tambien? :D
Si, claro, ahora es lo mismo que te roben 2 penaltys cuando vas 0-0 que cuando estas 0-4, verdad? el resultado habria sido lo mismo no? que lo de antoñito no ha sido penalty? yo lo he visto a 15 metros, vosotros a cuanto? a 2 de la tele? sera eso, que estabais mas cerca. Esta claro que si solo miramos la 2ª parte el barça se habria merecido ganar, pero por 0-4? y un carajo, asi de claro, me habria gustado ver el partido si se hubiera pitado imparcialmente, y no parcialmente como se ha hecho.

Esta claro que el quejarse durante tantos años de favoritismo al madrid da sus frutos, y poco a poco se ve lo que es cada uno, la pena es que al barça no le hace falta por el equipo que tiene, y que puede ganar a cualquiera de calle, pero algunos sois tan hipocritas que no sabeis ni reconocer las cosas.

EDITO: Me cago en la ostia, lo reconoce hasta el sport.es

sport.es escribió: Huelen a campeones

El Barça ha dado un golpe de mano hoy a la Liga. Ha goleado en Sevilla con todos los ingredientes de un campeón: buen juego, efectividad, suerte (el gol de Baptista) y una manita en forma de ayuda del árbitro


Esta claro que el que no llora no mama.
Joder, lo reconocemos todos, lo de la mano de belletti hasta mi abuela lo ve.

La verdad es que me lo hacen en mi contra y me cabrearia pero ya empiezo a pensar que no hay favores y que los arbitros son malos de verdad.

Que bien ha sentado esta victoria oye [barret]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
bn1975 escribió:Si, claro, ahora es lo mismo que te roben 2 penaltys cuando vas 0-0 que cuando estas 0-4, verdad? el resultado habria sido lo mismo no? que lo de antoñito no ha sido penalty? yo lo he visto a 15 metros, vosotros a cuanto? a 2 de la tele? sera eso, que estabais mas cerca. Esta claro que si solo miramos la 2ª parte el barça se habria merecido ganar, pero por 0-4? y un carajo, asi de claro, me habria gustado ver el partido si se hubiera pitado imparcialmente, y no parcialmente como se ha hecho.

Esta claro que el quejarse durante tantos años de favoritismo al madrid da sus frutos, y poco a poco se ve lo que es cada uno, la pena es que al barça no le hace falta por el equipo que tiene, y que puede ganar a cualquiera de calle, pero algunos sois tan hipocritas que no sabeis ni reconocer las cosas.


Yo con la repeticion lo he visto casi en 1 persona y no era, ademas varias veces [oki]

Deja que la sangre fluya con continuidad y sin alterarse, que luego salen sarpullidos y no gustan.

Mañana sera otro dia

PD: Eras el de la pancarta que pedia que cerrasen el camp nou? Oooh
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bueno , ya dije con el 0-0 que hoy ganábamos XD

BAPTISTA CULÉ se nota que el año que viene lo tenemos aquí y

BELLETI es un jugador como la copa de un pino pero hoy estaba tocado por un golpe que ha tenido al principio , debia haber sido sustituido.


Y EL SEVILLA mereció más , debian haberle pitado el clamoroso y absurdo penalty que ha cometido Belleti Y ojo porque el partido hubiera sido otro , las cosas como son.


AH Y Butragueño ," Es la jornada propicia para dar caza al Barcelona " pos toma un 0-4 , ahora vas y lo cascas.



MARCA y AS , pos va a ser que no
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511