Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#7)

1, 2, 3, 4, 511
DANNY escribió:
En mi opinión sí, pero es que visto lo visto, sabiendo lo que hay por Brasil de laterales derechos (o mejor dicho, no sabiéndolo, lo que me hace pensar que no habrá mucha calidad..), tampoco es que haya mucha competencia. Pero yo seguiría poniendo de titular a Cafú sin dudarlo, porque no solo aguanta sino que lo hace a un nivel altísimo...

Hombre y yo también:p
Pero esque como Cafú hay bien pocos.
Belleti no es un supercrack pero yo creo que cumple bastante bien, además que ni mucho menos lleva toda la temporada teniendo estos fallos, solo los últimos partidos.
No se, yo creo que otro lateral derecho que sea mejor que él no vamos a encontrar fácilmente, además de que no hay que olvidarse de Damià.
Knight_85 escribió:La secretaría técnica tienen trabajo para el año que viene, encontrar un sustituto a Belleti q no sea tan tonto como él, cosa realmente fácil. Aparte de ser de lo peor q ha pasado x l camp nou defensivamente, es tonto de cojones. 1º el penalty, y luego el codazo a uno del Sevilla (antoñito) q hay q dar gracias de q no le da bien. Chico si te lesionas y te descentras del partido pide el cambio y te vas al vestuario a darte cabezazos contra la pared, pero no te autoexpulses y no nos provocoques un penalty en contra. El Barça le kda muy grande.


Te has pasado veinte pueblos...

Lo peor q ha pasado en defensa por el Barça??!! Como no han pasado cosas malas por el Camp Nou en la era de Gaspart...

En fin yo sigo diciendo q Beletti no juega tan mal, ayer la pifió y más por las ganas q tenia de seguir aun lesionado q otra cosa. Hasta Puyol se desquició viendo como se las comia todas y queria seguir jugando, pero ha hecho otros partidos magníficos tanto ofensiva como defensivamente hablando. No es ni de lejos tan bueno como Gio, pero es lo mejor q puede tener el Barça en ese puesto a no ser q le de por fichar un crack.
ni hace una semana era el mejor lateral del mundo (para mi como para las televisiones el mejor del partido contra el racing) ni ahora es tan malo , que nos olvidamos muy rapido de las cosas...

belleti es un pedazo de lateral, para mi de los mejores del mundo, ayer se lesiono en la primera parte y se descentro, nada mas, se equivoco en querer seguir jugando a pesar de todo y eso perjudico al equipo, me parece penoso que ahora le critiquemos despues de una temporada excelente del lateral derecho del equipo lider, sin ir mas lejos la semana pasada nos salvo un gol cantado cuando regueiro se quedo solo delante de valdes.. pero bueno, eso pronto se olvida, tanto eso como otros partidazos que ha hecho en lo que llevamos de liga.

en fin.. alla vosotros, yo por mi parte le apoyare siempre, en las buenas y en las malas.

respecto a lo del marca... pues se esta ganando a pulso ser el tebeo mas repugnable de la prensa blanca, no vi portadas contra los arbitros en sus partidos (por ej. contra el zaragoza al que le robaron un penalty clarisimo y le metieron un gol en fuera de juego)

si, igual ganamos ayer por el arbitro, no te jode, ganamos porque supimos aguantar al sevilla una parte (si estan mas acertados nos hubiesen marcado algun gol) y despues les dimos un autentico repaso, y cuando un equipo te gana 0-4 en casa , no puedes echar la culpa al arbitro nada mas, por ej.. contra el villareal claramente nos perjudico el arbitro en varias acciones , pero el villareal nos pego un repaso y no es excusa, no vamos a estar llorando de los errores arbitrales cuando nos dan un repaso, ayer no nos pito un penalty en contra, pero el sevilla se podia haber repuesto de eso y ganarnos igualmente, pero nosotros en la segunda parte les dimos un repaso y punto. No hay excusas.

todo lo demas es vender humo, cosa que se le da de vicio a los tebeos blancos.

salu2
parte de ser de lo peor q ha pasado x l camp nou defensivamente,


juas, no creo, al lado de Christambal es un crack.

No he visto muchos partidos completos del barça y no puedo opinar tan bien sobre él, pero me parece el típico lateral derecho con recorrido, portento físico, q sabe tocar la pelota pero defensivamente no lo veo. Sinceramente ya se sabe por dónde volcará su juego el Chelsea.
Me joder q el arbitro se comiera un penalti (no 3 como dice el as) pq ahora los sevillistas lo usan como excusa patetica ante tan apabullante baño.
Es q si no les cayeron 7 es pq quitamos el pie del acelerador, sobre todo ronaldinho depues del cabezazo se puso en ralenti, cosa q comprendo.


Y parece q el fichaje de mierda de un viejo no ha sido tan malo como nos han querido hacer creer.Buen partido de Albertini.
Belletti hizo muchas cagadas, como el penalti, pero tambien desbordo un monton por la banda y si llega a entrar la chilena de ronaldinho a pase de belletti ,depues de mearse al defensa, me corro encima :D
xavillin escribió:Belleti no es un supercrack pero yo creo que cumple bastante bien, además que ni mucho menos lleva toda la temporada teniendo estos fallos, solo los últimos partidos.

Bueno yo llevo comentando fallos suyos desde el primer partido (y no fallos inventados por mí), lo veo en su línea. Y claro que cumple, si no digo que sea malo, digo que deja bastante que desear, que no ma perce, ni mucho menos, el mejor de la liga española ni uno de los 5 mejores. Pero bueno, malo no es, pero en defensa.... A mí no me gusta... Ya digo que en ataque sí, me gusta mucho como sube

xavillin escribió:No se, yo creo que otro lateral derecho que sea mejor que él no vamos a encontrar fácilmente, además de que no hay que olvidarse de Damià.

Si por mi fuese este chaval sería titular intocable YA (como Puyol cuando subió)


sgaesux, me parece una excusa muy lógica para los sevillistas ya que ese baño fue a partir del 0-2. Con 0-1 y sobretodo con 0-0 el Sevilla estaba muy bien. No digo que mejor, pero para mí era un partido de igual a igual. Y en un partido tan igualado ponerse 1-0 es muy importante... Que luego el Barça les diese el baño y quedaran 1-4 es posible, pero difícil. Cuanto menos todo lo difícil que te hace ver que lo del penalty no es una excusa barata, que cambia muchísimo si lo pitan (y lo meten claro, que también lo pueden fallar). Y el 0-2 (que estaréis de acuerdo en que fue potrísima) los mató. Si no es por esas 2 jugadas... El Barça podría haber dado un baño pero habría jugado contra un equipo como en la primera parte, con 0-2 el Sevilla bajó los brazos
DANNY escribió: Y claro que cumple, si no digo que sea malo, digo que deja bastante que desear, que no ma perce, ni mucho menos, el mejor de la liga española ni uno de los 5 mejores.



Dime solo 3 laterales mejores que Belleti que juegen en España por favor, Yo me debo de haber perdido algo ...
Eso son puntos de vista pero a mi me da q el sevilla se hubiera hundido igual en la segunda parte, ayer vi mas equipo al barça q al sevilla.Sobre todo cuando oleguer jugo donde belletti y salio albertini, eso era con el 0-1 q el sevilla aun se esforzaba.

Sigo diciendo q me molestan las ayudas abitrales, pero lo q si tengo clarisimo es q se comio solo 1 penalti, q las otras dos jugadas, una es falta sobre puyol y en la otra puyol le quita el balon antes de q se tire deco.
Defensivamente mejores... (lo que pasa es que me diréis que no XD porque va por gustos eso...)

Salgado, Curro Torres y Sergio Ramos

Lo que pasa es que defensivamente no suelen destacar si no ves los partidos completos... Yo no sé si el lateral derecho del Alba es la hostia defendiendo porque no le veo hacerlo... Entonces cuesta dar nombres... Velasco no sé si está lesionado, si juega, si chupa banquillo... pero siempre me parecío de los mejores laterales de España

Es lo que te digo, yo también te puedo decir "dime 3 laterales derechos mejores que X" y probablemente te quedes "pos a ver... el del Racing... mmhhh... no sé... el del tal... no sé..."

Yo lo que digo es que no me parece bueno defensivamente y espero por el bien de los demás equipos que más de la mitad almenos tengan a un lateral que defienda mejor que Belletti... porque si no, juegan con uno menos cuando defienden
Homer J.Simpson escribió:respecto a lo del marca... pues se esta ganando a pulso ser el tebeo mas repugnable de la prensa blanca, no vi portadas contra los arbitros en sus partidos (por ej. contra el zaragoza al que le robaron un penalty clarisimo y le metieron un gol en fuera de juego)

si, igual ganamos ayer por el arbitro, no te jode, ganamos porque supimos aguantar al sevilla una parte (si estan mas acertados nos hubiesen marcado algun gol) y despues les dimos un autentico repaso, y cuando un equipo te gana 0-4 en casa , no puedes echar la culpa al arbitro nada mas, por ej.. contra el villareal claramente nos perjudico el arbitro en varias acciones , pero el villareal nos pego un repaso y no es excusa, no vamos a estar llorando de los errores arbitrales cuando nos dan un repaso, ayer no nos pito un penalty en contra, pero el sevilla se podia haber repuesto de eso y ganarnos igualmente, pero nosotros en la segunda parte les dimos un repaso y punto. No hay excusas.

todo lo demas es vender humo, cosa que se le da de vicio a los tebeos blancos.

salu2



Pero el penalty del Madrid al zaragoza si que pudo haber cambiado el rumbo del partido no?¿
Es lo que más me gusta de tu supuesta objetividad,cuando el partido del Zaragoza saltastes como si te fuera la vida en ello,alegando ayudas ,manipulaciones y dando la liga x acabada en favor del Madrid.........hoy con estas jugadas sueltas que el partido no hubiese cambiado en nada porque jugasteis mejor..............en fin,lo de siempre vamos.


Saludos.
mr.siniestro escribió:Pero el penalty del Madrid al zaragoza si que pudo haber cambiado el rumbo del partido no?¿


no, si te parece no hubiese cambiado el partido, a ese penalty a favor del zaragoza, añadele un gol en fuera de juego del madrid (con 1-1)

Es lo que más me gusta de tu supuesta objetividad,cuando el partido del Zaragoza saltastes como si te fuera la vida en ello,alegando ayudas ,manipulaciones y dando la liga x acabada en favor del Madrid.........hoy con estas jugadas sueltas que el partido no hubiese cambiado en nada porque jugasteis mejor..............en fin,lo de siempre vamos.


alguien de aqui ha dicho que no haya sido penalty? fue clarisimo, despues nadie sabe lo que hubiese pasado, pero me hace gracia que los merengues vengais aqui llorando con errores arbitrales, es que me meo vamos... [qmparto]

que daba la liga por acabada a favor del madrid? [jaja] no hombre, eso era en diciembre, luego en enero y ahora en marzo, darnos un poco de vidilla hombre, dejadnos un poquito mas ser lideres anda.... [angelito]
Homer J.Simpson escribió:
no, si te parece no hubiese cambiado el partido, a ese penalty a favor del zaragoza, añadele un gol en fuera de juego del madrid (con 1-1)




Añadele un penalty a Raúl.........o ahí se te acabó la memoria?????????
(2-1) nos seguimos llevando el partido.
Objetividad,objetividad...........
mr.siniestro escribió:

Añadele un penalty a Raúl.........o ahí se te acabó la memoria?????????
(2-1) nos seguimos llevando el partido.
Objetividad,objetividad...........


[qmparto][qmparto] claro claro.. penalty clarisimo

yo creo que deberiais cambiar las reglas de la liga de futbol profesional.

penalty tiene que ser cuando hagan falta a un jugador dentro del area, pero si se llama raul y es del madrid, con soplarle ya vale [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
[qmparto][qmparto] claro claro.. penalty clarisimo

yo creo que deberiais cambiar las reglas de la liga de futbol profesional.

penalty tiene que ser cuando hagan falta a un jugador dentro del area, pero si se llama raul y es del madrid, con soplarle ya vale [qmparto]


Ah,que lo de Raúl no fué penalty?¿
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD manda webos XD
Haztelo mirar,puede ser fatal.........
mr.siniestro escribió:
Ah,que lo de Raúl no fué penalty?¿
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD manda webos XD
Haztelo mirar,puede ser fatal.........


que si señor mr siniestro, fue tan penalty como que florentino es un dios superior...

en fin...

Por mucho y bien que escribamos del Barça, no podemos olvidar que el Sevilla hizo una gran primera parte. Durante media hora tuvo al Barça en jaque y dos jugadas discutidas en el área –el árbitro se tragó un claro penalty de Belleti– pudieron tener consecuencias. A partir del gol de Eto’o se vinieron abajo. Pero el mazazo definitivo fue el autogol de Baptista que acabó de hundirles. Por todo ello tiene más mérito la victoria barcelonista en un campo que se mantenía invicto. Todo un aviso para el Real Madrid que ve cómo su máximo rival no sólo no afloja sino que aprieta. Todos aquellos que decían en la prensa madrileña que el Barça se venía abajo, sufrieron un gran chasco. Este equipo tiene madera de campeón, ambición de número uno y orgullo de líder. No hay que lanzar las campanas al vuelo, hay que ir partido a partido, pero lo cierto es que este Barça inspira una confianza absoluta y lo mejor todavía está por llegar.


amen.
Respecto a el diario Marca, en el Força Barça del ( si os jodeis) mega super periodista Alfonso Arús, no sé que contertuliano dijo que se habían hecho bastantes retoques en la dirección del diario dándole el giro madridista radical que estamos viendo éstas dos últimas semanas.

Visca el Barça! y Visca la Barra LLiure!
morr escribió:Respecto a el diario Marca, en el Força Barça del ( si os jodeis) mega super periodista Alfonso Arús, no sé que contertuliano dijo que se habían hecho bastantes retoques en la dirección del diario dándole el giro madridista radical que estamos viendo éstas dos últimas semanas.

Visca el Barça! y Visca la Barra LLiure!


pues no me extrañaria , porque no recuerdo tanto fanatismo madridista como en las ultimas semanas, para mi siempre ha sido un periodico bastante objetivo (eso no quita que haya 7 paginas dedicadas a hablar del madrid y media de otros equipos, pero es normal)

pero lo de las ultimas semanas es de juzgado

salu2
Marca ha cambiado el director o director general, ahora lo es un tal Manuel Saucedo o algo así.

Saludos
Impresionante los de T5 victoria del lider por 4-0 pero solo han tenido tiempo de poner el gol de Eto'o y gracias, eso si han tenido tiempo para poner los 3 goles de Marigol esta mañana.

Antena 3 los arbitros son muy malos, eso si, lo dicen hoy, cuando se han equivocado a favor del de siempre han callado como putas. [enfa]
juassssss... buenisimo lo de antena 3, si por ellos fueran hubiesen pitado 3 penaltys, madre mia... que cara tenia el manu sanchez jajajajajajaja pobrecito, que pena da... tiene que estar echando espuma por la boca. [qmparto]

por cierto, en tve1 han puesto los goles de marigol , y vaya crack la muchacha [jaja]

ibamos ultimos en la liga femenina y hoy han jugao contra el 5º clasificado y han ganado 5-0 con haktrick de marigol [qmparto]

habra que blindarla no vaya a ser que algun presidente de otro club nos la quiera quitar [+risas]
realmente el marca a cambiado a ser mas madridista que antes pero aun asi creo que es el mejor periodico deportivo de españa.
y para el peor puesto creo que se pegan de ostias entre as y el sport.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
omitron escribió:realmente el marca a cambiado a ser mas madridista que antes pero aun asi creo que es el mejor periodico deportivo de españa.
y para el peor puesto creo que se pegan de ostias entre as y el sport.



Sport esta a la misma altura que marca, incluso por encima.

Marca es de lo peorcito.
Blaiz escribió:

Sport esta a la misma altura que marca, incluso por encima.

Marca es de lo peorcito.


Y el Sport de lo mas objetivo,no?¿XDXDXDXD
Homer J.Simpson escribió:juassssss... buenisimo lo de antena 3, si por ellos fueran hubiesen pitado 3 penaltys, madre mia... que cara tenia el manu sanchez jajajajajajaja pobrecito, que pena da... tiene que estar echando espuma por la boca. [qmparto]


A mi me ha hecho gracia hoy el risitas... (el Manu, porque siempre que es algo bueno del Madrid pone una sonrisa como si estuviera bajo la mesa la Jenna Jameson trabajando...)... dice...

"Gran victoria, cimentada sobre todo en Ronaldinho, en no se que, en no se cuanto... pero vamos a contarlo todo..."...

Como si hubiera descubierto las armas de destruccion masiva oiga... X-D X-D X-D
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
mr.siniestro escribió:
Y el Sport de lo mas objetivo,no?¿XDXDXDXD


Por el mismo estilo que marca, son ambos unos fanaticos que no ven mas haya de su nariz.

Pero almenos sport no hace encuestas de "que debe fichar florentino" inventandose los precios de los jugadores.

Si esque son unos capuyos :-p
afraid escribió:A mi me ha hecho gracia hoy el risitas... (el Manu, porque siempre que es algo bueno del Madrid pone una sonrisa como si estuviera bajo la mesa la Jenna Jameson trabajando...)... dice...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A partir de ahora no lo veré de la misma forma.

Respecto al tema diarios cada uno cuenta lo que quiere y como lo quiere. Dudo que nadie compre un periodico donde no cuenten lo que uno quiere leer.

Para mi Sport - el 9 - Mundo Deportivo - Marca - (muy lejos) - (mas lejos aun) - As
Blaiz escribió:Si esque son unos capuyos :-p

Ahí te doy la razón.......aunque ten en cuenta que sólo les interesa vender,lo cual es lógico ya que viven de eso ;)
Saludos
Busquen las diferencias:

Imagen

Imagen

Y eso que el primero tuvo mas errores y menos goles de distancia.

Por cierto el 0-4 donde esta? Es como 100 veces mas importante el penalty de belleti que los 4 goles?
Que cara tienen los de Marca [qmparto] [qmparto]

Se les ve el plumero a 100 Kms

"Un gol de Eto'o salva al Barça de entar en crisis" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madrid-Zaragoza

"Con errores arbitrales..."

_______________________________________

Sevilla-Barça

!Qué
es
esto!



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
central98 escribió:Por cierto el 0-4 donde esta? Es como 100 veces mas importante el penalty de belleti que los 4 goles?


Por la mañana me hize la misma pregunta. De hecho, sale mas grande el precio de los de warradoo que el resultado del partido. En fin, que quieres que hagan... para mi que han fichado a Urdaci como maquillad.. digooo como maquetador.
La verdad es que es normal, es un periódico de tendencias madridistas, así que no es nada raro que cuando los fallos de los árbitros son a favor del Madrid sea una simple curiosidad y que los a favor del Barça sean escandalosos.

Hay que quitarse de la mente que Marca es un periódico objetivo.

Si Marca es objetivo, Sport también lo és, y Mundo Deportivo más
penoso el marca, que cambio de criterios... [jaja]

de momento empieza 2ª vuelta como empezo la primera

contra el racing hemos sacado los 6 puntos
contra el sevilla hemos sacado los 6 puntos
contra el atletico hemos sacado 1 en la ida, a ver si terminamos con 4 tras el segundo enfrentamiento.

albertini me ha sorprendido gratamente, la verdad es que cuando entro ayer pense.. madre mia, este tio tiene que tener poca rapidez de reaccion, en cuanto le presionen un poco se pondra nervioso, pero en absoluto, el tio jugando a 1 o 2 toques, circulando el balon con rapidez, robando balones y haciendo faltas (de listo)

gran fichaje (ademas gratis)

salu2
Homer J.Simpson escribió:penoso el marca, que cambio de criterios... [jaja]

de momento empieza 2ª vuelta como empezo la primera

contra el racing hemos sacado los 6 puntos
contra el sevilla hemos sacado los 6 puntos
contra el atletico hemos sacado 1 en la ida, a ver si terminamos con 4 tras el segundo enfrentamiento.


Al principio de la primera vuelta decian que solo le ganabamos a equipuchos... me parece a mi que el sevilla precisamente un equipucho no es, ahora hay que ratificarlo con los demas...

Homer J.Simpson escribió:albertini me ha sorprendido gratamente, la verdad es que cuando entro ayer pense.. madre mia, este tio tiene que tener poca rapidez de reaccion, en cuanto le presionen un poco se pondra nervioso, pero en absoluto, el tio jugando a 1 o 2 toques, circulando el balon con rapidez, robando balones y haciendo faltas (de listo)

gran fichaje (ademas gratis)

salu2


Yo ya comente que me acojone un poco cuando lo vi salir, porque ni habia jugado con los demas, ni apenas habia entrenado. Yo creia que iba a estar muy desubicado, pero la verdad jugo bastante bien lo poco que se le vio...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
No si nos saldra mejor Albertini que Gravesen para el madrid [tomaaa]

Enfin, hoy a las 7 esperemos que caiga el visitante en los pajaritos. XD
central98 escribió:Busquen las diferencias:

Y eso que el primero tuvo mas errores y menos goles de distancia.

Por cierto el 0-4 donde esta? Es como 100 veces mas importante el penalty de belleti que los 4 goles?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me parto con el Marca...

Me ha encantado esas dos portadas cada vez me rio más de las tonterias del Marca.

El Sport es como una revista especializada pero del Barça, en cambio esta gente iba al principio de objetivos a pesar de q se notaba q eran del Madrid y a veces incluso lo parecian con portadas a favor del Barça cuando jugaba bien. Pero ultimamente se ve q no venderán tanto como antes y se han radicalizado
A mi la última tonteria de Marca la cual me parti fue ver una portada de fotomontaje con la cara de Gravesen (el montaje era la cara de este fusionada con la d shreck) y unas letrtas jigantes apoteósicas q decian: "OGRO GALÁCTICO" XDXDXDXD


Como se puede ser tan subnormal y vender tanto humo jajajaja de un jugador mediocre mediocre quieren sacar un crack mediático [toctoc] [toctoc]
OFFTOPIC

El villareal de riquelme ha vuelto a ganar 0-4, a ver si se revaloriza aun mas y hacemos un negocio impensable hace unos meses y aun salimos ganando con su fichaje. Por cierto, que se anden con ojo los de la zona champions.
Blaiz escribió:No si nos saldra mejor Albertini que Gravesen para el madrid [tomaaa]

Siempre os estáis comparando con el Madrid, ya me dirás a que viene eso ahora...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Dahn II escribió:Siempre os estáis comparando con el Madrid, ya me dirás a que viene eso ahora...


Aque son 2 fichajes de invierno, de 2 eternos rivales, y que encima juegan en la misma posicion, hace falta algo mas?

Tambien deciais que laporta invitaba a owen por ejemplo, tampoco tenia nada que ver, pero lo soltabais, asi que o hablamos todos o no habla nadie :-|
Habeis visto la encuesta de Marca:

Árbitro Sevilla-Barcelona

1.-¿Crees que la actuación de Turienzo Álvarez influyó en el resultado del Sevilla-Barcelona?

SI: 63'15
NO: 36'84


[qmparto] [qmparto] llorones [uzi]
keops escribió:Habeis visto la encuesta de Marca:

Árbitro Sevilla-Barcelona

1.-¿Crees que la actuación de Turienzo Álvarez influyó en el resultado del Sevilla-Barcelona?

SI: 63'15
NO: 36'84
que mal perder...que se centren en ganar hoy...
kurras escribió:que mal perder...que se centren en ganar hoy...

Te recuerdo que en esa encuesta puede votar cualquiera, no te piden el carnet de socio madridista al darle a "Enviar".

De todas maneras, los que han votado "SI" no dicen ninguna mentira, hay muchos culés fanáticos en este hilo que lo han reconocido abiertamente.
Dahn II escribió:Te recuerdo que en esa encuesta puede votar cualquiera, no te piden el carnet de socio madridista al darle a "Enviar".

De todas maneras, los que han votado "SI" no dicen ninguna mentira, hay muchos culés fanáticos en este hilo que lo han reconocido abiertamente.


Sacaron esa encuesta la semana pasada por el partido del madrid?

Y si, la actuacion del arbitro influyó, pk se trago esa pedazo de mano.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Panex escribió:
Sacaron esa encuesta la semana pasada por el partido del madrid?

Y si, la actuacion del arbitro influyó, pk se trago esa pedazo de mano.


Lo mejor esque si eso mismo llega a pasar en un Real Sociedad-Betis por ejemplo, no pondrian nada.

El español ha vivido y revivido eso durante una temporada entera, no hicieron ninguna encuesta ni na por el estilo.

Pero claro, es una encuesta "abierta" para cualquier aficionado al futbol, claro claro [jaja]
Dahn II escribió:Te recuerdo que en esa encuesta puede votar cualquiera, no te piden el carnet de socio madridista al darle a "Enviar".

De todas maneras, los que han votado "SI" no dicen ninguna mentira, hay muchos culés fanáticos en este hilo que lo han reconocido abiertamente.
io no digo que no sea cierto. Es verdad que la mano de Belletti era claro penalti, pero solo digo que deberian centrarse en hablar de su equipo, que bastante faena tienen..
Panex escribió:Sacaron esa encuesta la semana pasada por el partido del madrid?

Blaiz escribió:Lo mejor esque si eso mismo llega a pasar en un Real Sociedad-Betis por ejemplo, no pondrian nada.

El español ha vivido y revivido eso durante una temporada entera, no hicieron ninguna encuesta ni na por el estilo.

Pero claro, es una encuesta "abierta" para cualquier aficionado al futbol, claro claro [jaja]

Joder, parece que no sabéis que el Marca es un periódico madridista, no hace falta que os andéis con preguntas retóricas y tonterias por el estilo.

Es como si yo pregunto, ¿porqué el Sport no ha dedicado la portada a la mano del gran defensor Belletti?

:o
Dahn II escribió:
Joder, parece que no sabéis que el Marca es un periódico madridista, no hace falta que os andéis con preguntas retóricas y tonterias por el estilo.

Es como si yo pregunto, ¿porqué el Sport no ha dedicado la portada a la mano del gran defensor Belletti?

:o


El Marca siempre ha sido un periodico que tiraba para el real Madrid, pero últimamente se ha "radicalizado".
Antes era mucho más objetivo.
uNkNowN_2.0 escribió:El Marca siempre ha sido un periodico que tiraba para el real Madrid, pero últimamente se ha "radicalizado".
Antes era mucho más objetivo.

Claro que si, si nadie dice lo contrario.

Lo que me toca las narices es que intentéis echárnoslo en cara a los madridistas, que no tenemos la culpa.
Sacaran una encuesta sobre si la mano de Gravesen de hoy era penalty?

O por el contrario y como ya aparece en los periodicos pasara desapercibida... (o mejor dicho, no aparece en los periodicos, digo... comics...)
El Madrid ha ganado y sigue a 7 puntos.

Han quedado 1-2, y el Numancia a fallado un penalty con 0-0 en la primera parte.

A ver la semana si podemos ampliar esos 7 puntos.
Nosotros jugamos contra el Atlético y el Madrid????


Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511