duende escribió:
Cuál es exactamente el "secreto" de Rosell? siempre me lo he preguntado porque lo tratan como a un Dios por lo menos. Porque trajo a Ronaldinho?
duende escribió:
Yo tengo entendido q fue vicepresidente de Nike o algo por el estilo y por eso tiene muchas amistades con jugadores y clubes. Supongo q se deberá a eso o a q?
. Son muchas las criticas en este mes hacia su persona x no tomar decisiones en el tema de fichajes. Ver videos y recomendar jugadores lo sabe hacer mucha gente, pero tomar decisiones importantes muy pocos. Según dicen después del fichaje de Mario Txiki no se ha atrevido a tomar ninguna decisión importante en los fichajes y se le critica muchísimo x eso. Los cracks son Rosell y Rijkaard q al paso q va se convertirá en el entrenador-ojeador del Barça xq las acierta todas.
Knight_85 escribió:Rijkaard q al paso q va se convertirá en el entrenador-ojeador del Barça xq las acierta todas.
Knight_85 escribió:Esto... Txiki el verdadero crack del Barça? estáis de coña no? xq algo más inútil no puede haber. Son muchas las criticas en este mes hacia su persona x no tomar decisiones en el tema de fichajes. Ver videos y recomendar jugadores lo sabe hacer mucha gente, pero tomar decisiones importantes muy pocos. Según dicen después del fichaje de Mario Txiki no se ha atrevido a tomar ninguna decisión importante en los fichajes y se le critica muchísimo x eso. Los cracks son Rosell y Rijkaard q al paso q va se convertirá en el entrenador-ojeador del Barça xq las acierta todas.
FIGO AMENAZA CON SU VUELTA AL BARÇA
Según una información a la que ha accedido Libredirecto, el divorcio entre Luis Figo y Florentino Pérez es total. Tal es la magnitud de la ruptura que el jugador ha reconocido a su entorno que estaría dispuesto a regresar al Barça llegando incluso a pedir perdón en público. Convencido de que Florentino está en deuda eterna con él por haberle hecho ganar las elecciones de 2000, Figo quiere pagarle con la misma moneda que utilizó con Núñez.
El portugués ha perdido de vista cualquier noción de la realidad y cree este órdago le servirá para abandonar el Real Madrid al finalizar esta temporada, un año antes de que expire su contrato. Por este motivo, ha puesto en manos de su representante, Luis Douens, el mismo de Ronaldo, una operación que tendría como objetivo su regreso al Barça.
Laporta debería tener constancia ya de este ofrecimiento, a través de un emisario amigo personal del jugador, que ha sido el encargado de hacer llegar el mensaje hasta la mesa del presidente barcelonista. De no ser así todavía, el recadito del portugués no tardará en hacerse oficial, puesto que Figo ha empezado a mover los hilos a mediados de este mes de enero que hoy concluye.
Varias personas del entorno de Figo están al corriente y han intentado hacerle recapacitar al respecto, pero el portugués está dispuesto a jugar fuerte y tiene plena confianza en un plan que sólo él no tilda de descabellado. Es de suponer que Laporta, bastante más consciente que el jugador luso del irreparable daño que causó la espantada de Figo, rechazaría de pleno cualquier posibilidad de convertir en realidad semejante idea.
Pero el caso es que Figo está dispuesto a hacer lo que sea con tal de bombardear la línea de flotación de un Florentino que se ha negado a renovarle el contrato, a diferencia de lo que ha hecho con Zidane y Roberto Carlos. El jugador estaría dispuesto a pedir perdón de manera pública a la afición del Barcelona y pretende contar con el apoyo de la maquinaria mediática del club para lavar su imagen. Para él, todo se reduce a una pura cuestión de dinero. Laporta y sus directivos sólo tendrían que presentar el tema ante los medios de comunicación como la mejor operación económica de la historia del Club. El Barça vendió a Figo en su día al Real Madrid por 11.700 millones de pesetas (IVA incluido) y ellos lo recuperan gratis. Él haría el resto, presentándose en el Camp Nou como si tal cosa, diciendo que su corazón siempre fue culé, y que, en realidad, jamás se ha adaptado a los hábitos y al estilo de un Real Madrid donde nunca ha sido feliz. Es decir, una especie de parábola del Hijo Pródigo, aunque con una Copa de Europa y dos Ligas bajo el brazo conquistadas con el eterno rival.
Pero que nadie se engañe. Tal y como ya hiciera en su día comprometiéndose con Florentino para ir al Madrid en caso de ganar las elecciones, lo que pretende Figo es abrir un juego a dos bandas: sondear esa posibilidad con el Barcelona y, si sale mal, presionar con esta historia a Florentino para que le deje libre el próximo 30 de junio y así poder fichar por cualquier club europeo a mejor precio. Poco más o menos el chantaje sería: “O me das la carta de libertad ahora, o soy capaz de irme al Barça gratis en el 2006”.
Homer J.Simpson escribió:agarraos que vienen curvas...![]()
![]()
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
JUDAS.
[qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto]
celtico escribió:Los que hacen estos articulo que tipos de drogas toman. Debe ser algo bestial para flipar de esa manera.
TyPH escribió:Dudo que se arriesguen a perder la buena reputación que tienen sin asegurarse de que eso es verdad.
por morbo sí, lo reconozco
XD
[qmparto] celtico escribió:Y yo dudo que Figo (y cualquier ser humano) sea tan imbecil para hacer lo que dice el articulo.
Figo tiene un prestigio y una carrera resuelta, otro que tenga buscarse las habichueles pase, pero Figo no me lo creo.
tancitaro_11 escribió:DESESTABILIZACIÓN
TyPH escribió:Leete el artículo entero.
celtico escribió:
Sinceramente ¿tu crees que Figo necesita hacer lo que pone el articulo? Figo cuando se vaya en el 2006 va a seguir cobrando un pastón juege donde juege.
). TyPH escribió:Celtico, tío, sinceramente: crees que en 2006, Figo con 34 años, ¿le van a pagar 1000 kilos al año?
XD TyPH escribió:Joer celtico, que es Figo, todos sabemos lo que se puede rebajar Figo por dinero![]()
)TyPH escribió:¿Con 34 años crees que le van a pagar 600 kilos al año? Joer, que optimista eres![]()
![]()
xavillin escribió:Aquí esta su portada:
Todavía tienen la caradura de poner que el madrid le hace presión al barça....no será más bien que el madrid aunque gana no puede alcanzar al barça?
Porque si un equipo como el Madrid que creo que lleva ya ganando 3 ó 4 jornadas seguidas y no consigue recortar los 4 puntos está metiendo presión...po fale...pos si.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Homer J.Simpson escribió:agarraos que vienen curvas...![]()
Dahn II escribió:Diosss... mira que soy del Madrid y que me gusta como juega Figo pero daría una mano porque volviese al Barça e hiciese todo lo que pone en esa noticia
XD
XD (siempre que los culés piensen en el momento Mastercard, si piensan solo en plan futbolero y plan "te odiamos" votarán no y añadirán "q te jodan judas hijoputa") typh escribió:Joer celtico, que es Figo, todos sabemos lo que se puede rebajar Figo por dinero
lherre escribió:
Esto se me ha olvidado antes y me ha hecho gracia en el sentido de que ya me gustaría a mí rebajarme haciendo lo que ha hecho figo por el dinero que ha cobrado. Vamos que si viene ahora X club a ficharme por 1000 kilos sea el anticristo en persona me voy y me pongo el lacito sólo.
Un saludo
Figo otra vez en el barça
Es que no se como nadie lo comenta, no solo no mencionan ninguno de los penaltys que hubieron en practicamente todos los partidos de la jornada, mencionarlos, ya no te digo a portada completa como ayer, sino que enciman vuelven a poner otra vez el del sabado, y no precisamente el del atletico.Dahn II escribió:Creo que te has dejado lo más importante: a la izquierda sale de nuevo la mano de Belletti![]()
![]()
Alberto Martin (Libredirecto.com) escribió:No fue la afición, sino el propio jugador quien decidió autocalificarse, cuando en una rueda de prensa en la ya extinta Ciudad Deportiva contestó a la pregunta de si: ¿se siente usted madridista? Con la consabida respuesta: Yo soy portugués. Pues sí, señor Figo es usted luso y un magnífico jugador profesional de fútbol, pero como tal debe entender que su tiempo se le ha acabado.
Y ahora será triste mirar atrás y comprobar como ni en Barcelona ni en Madrid es usted reconocido más allá de como un profesional del fútbol. Una especie de mercenario con botas que sí ha conseguido ser el más odiado en Barcelona y no, por ello, el más querido en Madrid. Aquí siempre será el portugués. Usted lo dijo y no le faltaba razón.
Recuerdo aquel verano de 2000 con su desembarco en el Real Madrid. Nadie se lo creía y abrió una caja de pandora de efectos irreparables para su imagen. Han pasado cinco años, el contrato está a punto de llegar a su final y el Club tiene ahora todo el derecho del mundo de tratarle como usted hizo a los aficionados y periodistas en aquella rueda de prensa. Sin cariño, con frialdad. Como se merece por su falta de respeto aquel día a los que hacen posible que pueda vivir como profesional del fútbol. Y muy bien, por cierto.
En estos cinco años de blanco, Figo ha engrandecido su historial como futbolista. Una Champions y dos Ligas a sumar a su palmarés, unido al Balón de Oro que recibió como madridista, perdón como portugués, aunque con su selección no haya ganado ni el Torneo de la Galleta. Pero si bien su rendimiento sobre el campo ha respondido a lo que se espera de un jugador de sus características, nunca se ha implicado con el madridismo y aquí no rescató ninguna frase tan célebre como la pronunciada extasiada en el Ayuntamiento de Barcelona. Aquella de “blancos llorones...” y que tan imnecesaria era como aclarativa de lo que verdaderamente sentía. Por eso, en su locura futbolística, ahora piensa en que todos pueden ser como usted. Se olvida de que el fútbol hay tanto corazón como dinero. Aunque usted, portugués, sólo se haya quedado con lo segundo.

Ni de coña, si yo fuera el laporta le pegaba un par de collejas y le decia " Pos va ser ke no", a la hoguera con el judas este.
VySe escribió:Que venga que venga, que vivo no saldrá.
pero por dios, ojalá q fuese verdad, q tio más serrrdo. afraid escribió:Me ha gustado este resumen de lo que creo que el 99% de los aficionados de barça y madrid piensan de este Figo... resume muy bien el tema...
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
XDXD. Sera pesetero el judas
, este si que es un "mercenario".
NiLbReTh escribió:EDITO: como se pone apra q m salga n el centro d mi firma????
uNkNowN_2.0 escribió:![]()
De donde sale ese 18%?![]()
![]()
MD escribió:El 'ahijado' futbolístico de Stoichkov, a la Fiorentina
El club violeta se ha hecho con los servicios de Bojinov, la última perla búlgara, a cambio de 13 millones de euros
MDol / BARCELONA
31/01/05 20:01 h.Valeri Bojinov, la nueva estrella del fútbol búlgaro, ha sido traspasado a la Fiorentina, que ha pagado al Lecce 13 millones de euros por su contratación.
Al Lecce, como parte de la operación, ha pasado el centrocampista chileno Jaime Valdes, fichado por el Fiorentina el pasado mes de agosto. Por Bojinov, quien el 15 de febrero próximo cumplirá los 19 años se habían interesado varios clubes italianos y europeos, pero la Fiorentina se ha podido hacer con sus servicios.
El bulgaro debutó en el Calcio el 27 de enero de 2002, con 15 años y poco más de 11 meses. En la actual campaña ha jugado 20 partidos de la Lega Serie A con el Lecce, en los que ha anotado 11 tantos.
Además, ha jugado otros tres encuentros en la Coppa, en los que consiguió 3 goles más. La 'Fiore' ha fichado este lunes, además de a Bojinov, al centrocampista Marco Donadel, llegado en copropiedad con el Milán pero con derecho a compra total, y al delantero Giampaolo Pazzini, procedente del Atalanta. Se trata de 3 jugadores jóvenes, pues a los casi 19 años de Bojinov se unen los 21 de Donadel y los 20 de Pazzini.
sport escribió:LOS DOS SIGUEN RECUPERÁNDOSE EN BRASIL
Motta y Edmílson evolucionan bien de sus lesiones
Motta y Edmilson regresarán a Barcelona el próximo lunes
Los servicios médicos del FC Barcelona han hecho público un comunicado informando sobre la recuperación de Motta y Edmilson. Los dos siguen en Brasil
El comunicado de los servicios médicos del FC Barcelona comienza informando que tanto Motta como Edmílson siguen con su recuperación en el Centro de Rehabilitación del CF Sao Paulo de Brasil y que los dos están completando ya la segunda fase de rehabilitación.
En el caso de Motta se explica que ya tiene la mobilidad total en su rodilla operada y con una estabilidad, además, completa. Ha iniciado los ejercicios de carrera y sigue trabajando en el refuerzo muscular. Por lo que respecta a Edmílson ha acabado con el trabajo aeróbico en la piscina y puede empezar con la carrera continua. La rodilla está estable y el balance articular es total.
Por todo ello, los dos jugadores blaugrana continuarán con su recuperación en Barcelona a partir del próximo lunes, 7 de febrero. El objetivo de la nueva fase es el reaprendizaje de la carrera y de los movimientos en el terreno de jugo, además de conseguir la condición física óptima. De este reaprendizaje dependerá el plazo de regreso a los terrenos de juego.
La recuperación en Barcelona la dirigirá Paco Seirul.lo, preparador físico del primer equipo, con la ayuda de los fisioterapeutas Francesc Cos y Juanjo Brau.