Hilo del barcelonismo (2ª temporada)

Como ya he puesto en su hilo, yo me presto voluntario para prestar sitio en mi pc...otra opcion seria crear algun server de programa p2p solo para nosotros, y solo para eso, pero eso seria ilegal publicarlo aki...

Saludos
Para hacerlo privado mejor ponemos nuestros propios pcs de servidores ftp. Además aprovechamos que el mes que viene tendremos el doble de velocidad los del ADSL ;)

No se yo... e l ancho de banda está muy caro ;)
Assamit@ escribió:
Yo creo que con esa frase se te ha ido el bolo un poco, haber si viene hereze, que no creo que comparta esa opinion, y menos, solo por un titulo. :P

Saludos


estoy comiendo... enseguida vuelvo...
dos cositas.

1. [tadoramo] laporta.

El mejor presidente que ha tenido el barça en mi opinion (desde que tengo uso de razon)
Un poco por encima de nuñez...

para mi lo tiene todo, es abogado (con lo que ello supone), tiene don de gentes, tiene simpatia, humildad, es caballeroso, lo da todo por el barça, tiene caracter...

Que no se gasta las millonadas que pagabamos con nuñez o gaspart, pues si, pero es que el legado que ha recogido no da para grandes hazañas. Aun asi, con lo que le han dejao a cargo, en un año ha hecho muchas mas cosas que otros en 4.

Este año sera la prueba definitiva, y de momento, nos ha devuelto la ilusion a todos los culés.

2. Rustu se va cedido al Fenerbache un año. Un problema menos.
Las cosas parece que se están haciendo bien. Pero de momento solo podemos decir parece. No sabemos aún si tiene ese ojo que tienen los grandes de traerse a cracks por 4 duros o a lo mejor es el gafe que se come a todos los que han hecho la campaña de su vida y luego se quedan en nada.

La verdad es que a lo que nos tenia acostumbrados gaspart.... ahora este nos parece lo más cercano a lo divino.

Aun falta ver si tiene esa chispita que hace que la maquinaria arranque. La del año pasado fue un poco tarde como para ver que tal. Este año ya se verán mejor las cosas.
Una duda que tengo yo con los extracomunitarios.
Saviola no habia conseguido hace 1 mes o así el dichoso pasaporte?
Esque yo no me aclaro...
Laporta es un gran presidente, mas teniendo en cuenta la situacion caotica con la que se encontro el club y los complots de las antiguas directivas para que todo le fuese mal, no hay que olvidar los microfonos en la sala de juntas, los complots para apalizar a Laporta por parte de miembros de las directivas anteriores y la falta de informacion sobre contratos anteriores, se pudo ver en el reportaje, evidentemente esta gente llevaban años llenandose los bolsillo de las arcas del barça y les devio joder perder sus suculentas comisiones, un ejemplo el representante que llevo la ampliacion de contrato de Kluivert les pedia 3 millones de € y no habia ningun tipo de papel ni factura que justificase el pago [looco] Puto gaspart ratataaaa deberian prohibirle el acceso al campo de por vida.
Que no se gasta las millonadas que pagabamos con nuñez o gaspart, pues si


También hay que ver que el mercado no es lo que era hace 3 o 4 años. Ya no se pagan las burradas de antes porque no hay tanto dinero en los clubs.

Un saludo

PD: a mi me parece un buen presidente pero lo único que veo mal ha sido como ha llevado lo del camp nou, para mí hubiera sido mejor para su imagen dentro del fútbol español haber cumplido la sanción lo antes posible pero vamos esto ya es apreciación personal
lherre escribió:

PD: a mi me parece un buen presidente pero lo único que veo mal ha sido como ha llevado lo del camp nou, para mí hubiera sido mejor para su imagen dentro del fútbol español haber cumplido la sanción lo antes posible pero vamos esto ya es apreciación personal



[maszz] [maszz] me aburrooooooooooooo....
Tu te aburrirás pero pregúntales a los sevillanos y béticos por ponerte 2 ejemplos si ellos se aburren también XD . Si juegas bajo unas reglas juegas, es lo que pienso yo. Pero bueno vamos a dejarlo, yo he dado mi opinión para decir que para mí laporta hubiera sido ya perfecto si es tan señorial y tal y hubiera cumplido la sanción. Pero como digo y repito es apreciación personal.
lherre escribió:Tu te aburrirás pero pregúntales a los sevillanos y béticos por ponerte 2 ejemplos si ellos se aburren también XD . Si juegas bajo unas reglas juegas, es lo que pienso yo. Pero bueno vamos a dejarlo, yo he dado mi opinión para decir que para mí laporta hubiera sido ya perfecto si es tan señorial y tal y hubiera cumplido la sanción. Pero como digo y repito es apreciación personal.


cada uno que se preocupe de lo suyo, tu me ves a mi pidiendo justicia por el famoso escandalo de la liga de 22 , en la que sevilla y celta tenian que haber descendido? si se quedaron en primera, pues ole sus huevos. No voy a quejarme por una cosa que no me viene a cuento.

a mi me la suda los demas equipos, y me preocupo del mio y me da igual que los demas hagan una cosa u otra. que siempre estais con lo mismo.. y ya cansa.

hasta cuando vais a estar con lo mismo? por los siglos y los siglos?

y si a alguien teneis que quejaros es a la federacion y no a laporta ni al barça. Si la federacion no hace que cumplamos el castigo, pues no vamos a ser gilipollas y jugar fuera de casa.

en fin... que paso de discutir tonterias. Pero cada uno se deberia preocupar de lo suyo.

salu2
Sólo digo que para mí laporta sería perfecto si hubiera hecho eso nada más. Porque estáamos hablando de laporta, no???

Un saludo
Es hoy el Gamper??? A qué hora??? Dónde lo retransmiten??? XD XD
Pues para ti laporta es perfecto, recuerdo q el barça pidió cumpir la sanción, y hasta propuso el partido de copa del zaragoza y el siguiente de liga, pero no fue posible pq el tema ya no depende del barça ni de la federación ni de nadie, esta en los juzgados.

Ademas la sanción se hubiera cumplierto cuando tocava si en la federación no fueran rematadamente idiotas y no hubieran querido obligar al barça a jugar cuando aun le quedavan dias para recurrir
Ya pero que yo sepa no fue la federación la que lo llevó a los juzgados. Con esto quiero decir que no puedes tirar la piedra y luego esconder la mano. Pero por mí el tema está zanjado y era simplemente mi opinión sobre laporta, nada más.

Por mí fin del offtopic.

Un saludo
Al final podremos disfrutar del Gamper por TV3! Menos mal, ya me veia esta noche mirando cada dos por tres a ver que posteabais por aki del partidete... XD Asi que lo dicho Trofeo Joan Gamper 21:45, TV3 [oki]
El barça llevo el tema a los juzgados pq la federación queria q se cumpliera la sanción cuando aun quedava tiempo para recurrir(como vas a recurrir luego una sanción q ya has cumplido :-| )
lherre escribió:Ya pero que yo sepa no fue la federación la que lo llevó a los juzgados.
Tampoco fue Laporta, fue la anterior junta. Laporta se encontro el tema bien entrado ya.
Jeje pues por eso, hubiera sido un gesto hacia todo el fútbol español y una muestra más de que todo había cambiado respecto a la antigua directiva. Es lo que pienso.

Un saludo
lherre escribió:
PD: a mi me parece un buen presidente pero lo único que veo mal ha sido como ha llevado lo del camp nou, para mí hubiera sido mejor para su imagen dentro del fútbol español haber cumplido la sanción lo antes posible pero vamos esto ya es apreciación personal

Ya volvemos a tocar los bolinches?
Hablamos de la recalificación? [poraki]
Ya volvemos a tocar los bolinches?
Hablamos de la recalificación?


Jeje es que sin meter pullitas [sati] [sati] sería todo muy aburrido, no crees???

Habla, habla de la recalificación esa que tampoco lo tengo claro, jeje [sati] [sati]
lherre escribió:

Jeje es que sin meter pullitas [sati] [sati] sería todo muy aburrido, no crees???

Habla, habla de la recalificación esa que tampoco lo tengo claro, jeje [sati] [sati]

Palabras de Aznar: Hay que ayudar a mi pobre madrí
Florentino: Tenemos 3 campos de patatas
A: os damos 400 millones de € de los impuestos de los españoles
F: no, nos dais 600 y nos construís una ciudad deportiva, y a cambio te consigo una cita con Carmen de Mairena
A: ok, y yo invito a Bush y hacemos una orgía los 4...
[poraki] Eso es aburrimiento [poraki]
Palabras de Aznar: Hay que ayudar a mi pobre madrí
Florentino: Tenemos 3 campos de patatas
A: os damos 400 millones de € de los impuestos de los españoles
F: no, nos dais 600 y nos construís una ciudad deportiva, y a cambio te consigo una cita con Carmen de Mairena
A: ok, y yo invito a Bush y hacemos una orgía los 4...
Eso es aburrimiento


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se te olvida el amigo villalonga que nos paga los fichajes con la publicidad en las presentaciones :Ð
Aquí estoy yo para romper este momento tan hermoso hacia nuestro presidente Laporta.

Empiezo.....

1. No olvido como Laporta ganó las elecciones, partía en clara desventaja respecto a Bassat, pero hubo algo que hizo que de repente la situación diera un vuelvo espectacular. El anuncio de que ficharía a Beckham. Como se ha demostrado más tarde, cuando dijo eso, el fichaje de éste por el Madrid estaba más que echo. Y Florentino simplemente se calló. Me direis que trajo a Ronaldihno, si y acertó desde luego, pero mintió, y ganar unas elecciones gracias a una mentira, no es un buen comienzo.

2. El excesivo aire nacionalista que presidió la primera parte de su mandato, tampoc lo veo como algo positivo. Cierto es que después se ha moderado bastante, seguramente se ha dado cuenta de la metedura de pata que staba cometiendo al principio, al identificar tanto un club en principio universal como el Barça con una zona en concreto. Una cosa es reivindicar la catalanidad del club,c osa que es positiva, y otra llevarlo al extremo que hizo este señor, a cuyo lado los dirigentes de ERC parecían del PP. El desprecio a las peñas del resto de España cuando habló en catalán y casi nadie se enteró no fue algo muy bonito de ver.

3. La famosas Y que prometió, los dos fichajes mediaticos y las tres estrellas, se quedaron en una estrella, y varios fichajes normalillos.

4. Fichajes, aquí hay para dar y tomar, en su primer año y salvo el fichaje de Ronaldinho, ninguno otro fue para mejorar lo que ya teníamos. Recordemos los fichajes de Rustu, Marquez, Quaresma, etcc a todas luces fichajes mediocres que no han mejorado en nada. En este sentido ha mejorado en esta temporada.

5. Las fiestas en el Camp Nou, surgidas al principio con motivo del partido Barça-Sevilla, después han decaido hasta convertirse en un auténtico ridículo, los cantantes a cada cual peor, han destrozado nuestro himno durante toda la temporada. Sin contar con el dineral que estas juergas asi como las comidas típicas nos han costado.

6. La subida de los abonos, que ha provocado que gente mayor que llevaba años enteros asistiendo, no hayan podido renovarlo, en pro de otros quien sabe si menos culés pero con más pelas, que es lo que le interesa a esta directiva. Los platos rotos los pagamos nosotros.

7. Las secciones, antaño nos dieron todo tipo de títulos, este año, una liga en baloncesto hockey y copa del rey en balonmano. Nada más. La sección de baloncesto mejor ni hablo.

8. Pero lo voy a hacer, este año, cuando parecía haber aprendido de sus errores, va y comete el mayor absurdo que he visto, dejar escapar al mejor jugador que hay (Sarunas Jasikevicius) por una miserables diferencia de 80 millones de pesetas. Al respecto no voy a comentar nada más porque cogería un cabreo de aupa.

9. El ambiente en el Camp Nou, sólo hizo falta ver el último Barça-Madrid para comprobar lo bajo que ha aido el ambiente en el campo, el antaño terrible Camp Nou, se convirtió en un sitio plácido para la mayoría de equipos.

10. Bajo su mandato, el Madrid ganó en el Camp Nou en Liga sin despeinarse despué de más de 20 años.

11. Caer en la Copa del Rey y en la UEFA,a nte rivales inferiores a nosotros con un juego pésimo.

En resumen

Decir que Laporta es el mejor presidente de la historia, sinceramente es ridículo, absurdo por no decir algo más fuerte, mejor que Gaspart sin duda, de echo, mi perra lo haría mejor que él, pero mejor que ¿Nuñez? cuando fiche a jugadores como Ronaldo, Rivaldo, Koeman, LAudrup, sin despeinarse, ni evr la palabra Madrid al lado, entonces empezaremos a hablar, cuando el equipo cuyos jugadores y entrenador haya fichado él, ganen 4 tligas seguidas, una champions, copas del rey, uefa, etc..., entonces hablamos, cuando haga del Barça, uno de los clubs economicamente más ricos del mundo, entonces seguimos, porque la situación que se encontró Nuñez cuando llegó, no era mejor que la que se ha encontrado Laporta.

Que mediaticamente sea más fotgénico, es una cosa, que supere a Nuñez, otra muy diferente.

COmo cosas positivas:

1. Parece haber aprendido de todos los errores que cometió el año pasado, lástima que la cagada con Sars Jasikevicius le haya echo descender muchos puntos.

Seguro que me dejo algo, pero por todo esto, NO considero que Laporta ea ni muchisim menos el mejor presidente, sino un presidente que puede llegar a ser muy bueno, aunque dificilmente superará a Núñez.

Saludos.
Hereze escribió:1. No olvido como Laporta ganó las elecciones, partía en clara desventaja respecto a Bassat, pero hubo algo que hizo que de repente la situación diera un vuelvo espectacular. El anuncio de que ficharía a Beckham. Como se ha demostrado más tarde, cuando dijo eso, el fichaje de éste por el Madrid estaba más que echo. Y Florentino simplemente se calló. Me direis que trajo a Ronaldihno, si y acertó desde luego, pero mintió, y ganar unas elecciones gracias a una mentira, no es un buen comienzo.
Los medios dudosos, el fin excelente. Resultado para mi, excelente. Nuñez seguro que no era un santo tampoco. Y ya digo que dudoso, ahi hay mucha cosa que habria que demostrar. Y creo recordar que Laporta no prometio a Beckham en ningun momento, no veo la mentira, si la gente "os" dejais llevar es cosa vuestra.
Hereze escribió:2. El excesivo aire nacionalista que presidió la primera parte de su mandato, tampoc lo veo como algo positivo. Cierto es que después se ha moderado bastante, seguramente se ha dado cuenta de la metedura de pata que staba cometiendo al principio, al identificar tanto un club en principio universal como el Barça con una zona en concreto. Una cosa es reivindicar la catalanidad del club,c osa que es positiva, y otra llevarlo al extremo que hizo este señor, a cuyo lado los dirigentes de ERC parecían del PP. El desprecio a las peñas del resto de España cuando habló en catalán y casi nadie se enteró no fue algo muy bonito de ver.
5. Las fiestas en el Camp Nou, surgidas al principio con motivo del partido Barça-Sevilla, después han decaido hasta convertirse en un auténtico ridículo, los cantantes a cada cual peor, han destrozado nuestro himno durante toda la temporada. Sin contar con el dineral que estas juergas asi como las comidas típicas nos han costado.
De acuerdo, se equivoco, se paso, y en el mismo año se corrigio.
Hereje escribió:3. La famosas Y que prometió, los dos fichajes mediaticos y las tres estrellas, se quedaron en una estrella, y varios fichajes normalillos.
4. Fichajes, aquí hay para dar y tomar, en su primer año y salvo el fichaje de Ronaldinho, ninguno otro fue para mejorar lo que ya teníamos. Recordemos los fichajes de Rustu, Marquez, Quaresma, etcc a todas luces fichajes mediocres que no han mejorado en nada. En este sentido ha mejorado en esta temporada.
Recuerda que las elecciones fueron en plena epoca de fichajes, aun con este claro handicap y la situacion que heredo (demoledora en todos los aspectos) solo consiguio al mejor jugador del mundo actualmente, tanto dentro como fuera del campo. Un mal balance. Por cierto luis garcia se ha vendido por el doble este año. Davids?. En el segundo año, el primero que habria que achacarle a el por muchas razones, no solo ha mejorado, sino que lo ha hecho casi perfecto en altas, y muy bien en bajas. En fin, que los fichajes son un mal punto para laporta, claramente.
Hereze escribió:6. La subida de los abonos, que ha provocado que gente mayor que llevaba años enteros asistiendo, no hayan podido renovarlo, en pro de otros quien sabe si menos culés pero con más pelas, que es lo que le interesa a esta directiva. Los platos rotos los pagamos nosotros.
Eso no es culpa de laporta, a eso se ven obligados tras ver lo que han dejado alli y lo minimo que necesitan para hacer algo. Es una lastima, si, pero el futbol no se mueve por la caridad, es asi.
Hereze escribió:7. Las secciones, antaño nos dieron todo tipo de títulos, este año, una liga en baloncesto hockey y copa del rey en balonmano. Nada más. La sección de baloncesto mejor ni hablo.
8. Pero lo voy a hacer, este año, cuando parecía haber aprendido de sus errores, va y comete el mayor absurdo que he visto, dejar escapar al mejor jugador que hay (Sarunas Jasikevicius) por una miserables diferencia de 80 millones de pesetas. Al respecto no voy a comentar nada más porque cogería un cabreo de aupa.
En basket se ha ganado un titulo de 3, no querrias superar lo del año pasado? eso no es lo normal. De hockey no se, y en balonmano la decadencia (en comparacion a donde estabamos) viene de antes de laporta. No creo que hayan tocado las secciones apenas, vamos yo no veo los errores en las secciones, si alguna no ha tenido un buen año no creo que sea por venir laporta. Lo de Jasi es un error, si, pero no creo que sea para tanto.
Hereje escribió:9. El ambiente en el Camp Nou, sólo hizo falta ver el último Barça-Madrid para comprobar lo bajo que ha aido el ambiente en el campo, el antaño terrible Camp Nou, se convirtió en un sitio plácido para la mayoría de equipos.
10. Bajo su mandato, el Madrid ganó en el Camp Nou en Liga sin despeinarse despué de más de 20 años.
11. Caer en la Copa del Rey y en la UEFA,a nte rivales inferiores a nosotros con un juego pésimo.
Si, en plena crisis, y de esta crisis veniamos, no nos ha metido laporta, sino nos ha sacado. Que paso despues?
Hereze escribió:Decir que Laporta es el mejor presidente de la historia, sinceramente es ridículo, absurdo por no decir algo más fuerte, mejor que Gaspart sin duda, de echo, mi perra lo haría mejor que él, pero mejor que ¿Nuñez? cuando fiche a jugadores como Ronaldo, Rivaldo, Koeman, LAudrup, sin despeinarse, ni evr la palabra Madrid al lado, entonces empezaremos a hablar, cuando el equipo cuyos jugadores y entrenador haya fichado él, ganen 4 tligas seguidas, una champions, copas del rey, uefa, etc..., entonces hablamos, cuando haga del Barça, uno de los clubs economicamente más ricos del mundo, entonces seguimos, porque la situación que se encontró Nuñez cuando llegó, no era mejor que la que se ha encontrado Laporta.
Por supuesto, decir eso ahora no tiene ninguna logica. Pero lo que hay es que lleva camino de llegar tanto o mas, por supuesto lo de este año puede haber sido casualidad, pero lo hecho en este año es lo que hay y sobre lo unico que se puede opinar, y apunta alto.
Hereze NUÑISTA


Aunque tienes razon en que baticinar que laporta es el mejor presidente del barcelona ,,,, como esta la gente de ilusionada me parece a mi ein? Pero dar por sentado que el mejor presidente a sido Nuñez ,si quieres tiramos de historia a ver quien a sido el presidente que más a hecho por el club ,no creo que Nuñez lo merezca ,pero tampoco creo que laporta lo sea ,pinta bien pero tampoco esta todo tan transparente como vendia

PD: lo de Beckham ,el tenia un preacuerdo con el Manchester United ,dijo que lo intentarian si tendrian otro (dhino) ,imaginate qque anuncia el acuerdo de los dos y nos los quitan a los dos :)
Alguien me puede aclarar lo del pasaporte de Saviola? [tomaaa]
mi mismo escribió:Una duda que tengo yo con los extracomunitarios.
Saviola no habia conseguido hace 1 mes o así el dichoso pasaporte?
Esque yo no me aclaro...
Esta todo hecho ,solo falta que el barça le pague los 1,2 millones de € que pone en su contrato que percibira al ser comunitario ,de ahi es de donde pienso yo empieza el problema con saviola de que lo quieran ceder ,por que no quieren pagar una ficha de 7 millones de euros mas 1,2 millones por saviola en el banquillo ,quieren cederlo que se nacionalice por su cuenta y que recrese con la condicion de un contrato por incentivos
1. Laporta no dijo q tenia a backham sino un contrato con el manchester y lo tenia.

2. El aire nacionalista lo tenia desde antes de salir elegido, y la mayoria le votó

3 y 4. Es verdad q la mitad de los fichajes no valieron de mucho pero la mayoria del presupuesto fue para ronaldinho y este si q ha servido de mucho, todo esto sin contar a gio y davids q vinieron gratis, y luis garcia, recuperado por 4 y vendido por 10 o 12

5. Las fiestas ridiculas estas gustaban a la gente q va al campo, ya que eran anteriores a los partidos. Un apunte, el himno seguia sonando en su version oficial cuando los jugadores salian al campo
Y ademas estas fiestas ya fueron copiadas por el sevilla alguna vez asi q no serian tan malas

6. Lo de los abonos jode, pero creo q de los equipos grandes de europa el barça sigue siendo el mas barato, ademas esta temporada tambien hay abonos de solo liga, solo champions, solo 3 partidos, ... para que pueda ir mas gente

7. El baloncesto, gran erros lo de saras, pero ahí el problema creo q es pesic q se lleva mal conm todos, incluido bodiroga (si se tiene q ir bodiroga antes q echen al entrenador)

El resto creo q ni hace falta contestarlas, pq no tienen sentido, ya q no dependen de el.

Ahora, proclamarle el mejor presidente de la historia es una chorradacon solo un año de mandato. Por el momento el titulo de mejor presidente s elo disputan gamper y nuñez creo yo.
creía que había quedado claro, pero sino lo reconozco publicamente.

SOY NUÑISTA DECLARADO

Y como tiremos de historia sólo servirá para demostrar que tengo más razón que un santo.

Yo no niego que Laporta llegará a ser un gran presidente, desde luego cualidades tiene y además tiene la más importante de ellas, el saber rectificar los errores cometidos. Pero de ahi a decir que ya es mejor que Núñez, sinceramente yo creo que ni los hijos de Laporta serían capaces de decir semejante declaración.

Laporta nos ha traido a Ronaldinho, pero recordad que Nuñez nos trajo casi de golpe a Koeman, Laudrup, Romario, Ronaldo, Rivario, Hristo, a los mejores jugadores españoles de aquel momento Baquero, Txiki, Goico, Zubi, y al mejor entrenador Cruyff, es muy fñacil darle el mérito de todo sólo a Cruyff, pero recordad quien lo mantuvo en su puesto asumiendo el riesgo, cuando todo le mundo pedía el cuello del Cruyff.

Y lo de Davids, si un equipo se monta bien, no hacen falta refuerzos, Davids, no fue mas que la constatación de la pésima política de fichajes que se hizo en su primera campaña.

En cunto a la respuestas de central98:

1. Efectivamente Núñez no era un santo, seguramente él no hubiera permitido que el Madrid no toreara como lo ha echo (caso Eto'o, alf inal hemos pagado y lo hemos presentado cuando Florentino ha querido).

2. En cuantoa los fichajes, me mantengo, erró en la primera temporada y ha mejorado mucho en la segunda.

3. El fallido fichaje de Jasikevicius es un error y monumental, un jugador por el que la nba se pregunta porque no juega con ellos, hablan del número 1, el zidane/ronaldinho del baloncesto no fichararlo por 80 asquerosos millones, es una cagada y de las gordas. Suficiente como para exigir la cabeza del responsable de baloncesto como mínimo.

4. En baloncesto el equipo sólo ha canviado en un punto en concreto, dejamos ir a Jasikevicius, el resultado... ganamos la Liga por los pelos y gracias al factor campo que no lo habíamos anado en la regular.

5. El ambiente del Camp Nou, empezó cuando Laporta en su CORRECTA política contra los ultras, se llevó de por medio a todos los Boixos Nois, indepedientemente de si eran o no violentos, muchos no lo eran y eran los únicos que viajaban con el equipo.

Pues ya está.... de momento le doy un 6,5, veremos dentro de 4 años si lo tenemos que echar o no.

Un apunte respecto al baloncesto, uno de los grandes aciertos de Gaspart (el unico me parece), paarte de darnos la unica Euroliga, fue poner como responsable de la sección a un directivo que se llevaba de fábula con Pesic y Bodiroga entre otros, era la unión de la sección con la directiva.

Hasta que llegó Laporta y en su política de limpieza, largó a todos los ejecutivos incluido a los dos mejores que hemos tenido en muchisimos años, al de baloncesto y a Ricard Maxens.

Si yo llego a una empresa como jefe, pondré a mi equipo claro, pero no seré tan prepotente de echar a los mejores directivos que hay. Y más esos dos que habían demostrado una eficacia enorme, jamás se habían metido en ningún problema y eran grandes barcelonistas.
Bueno siendo hoy su homenaje solo te nombrare a uno que para mi a sido mas importante que nuñez (que facil)

Imagen
Un tal Joan Gamper que con su dinero y a dos pesetas por socio (primer bono) arranco con todo esto
Compararlo con nuñez no tiene ninguna logica, yo por lo menos no lo estoy haciendo, solo se califica a laporta independientemente. Y lo ha hecho (o le ha salido) magnifico. Con ese 6,5 tu si que le estas comparando con nuñez, y son casos incomparabales. Laporta, teniendo bien claras las circunstancias que ha tenido, ha logrado como para mucho mas.
Hereze escribió:Y lo de Davids, si un equipo se monta bien, no hacen falta refuerzos, Davids, no fue mas que la constatación de la pésima política de fichajes que se hizo en su primera campaña.

Pero lo estas diciendo como si hubieran tenido circunstancias normales, y eran todas contrarias. No puedes pedir ahi una machada como la de este año, solo puedes pedir unos minimos. Y si con 45 millones traes (entre otros) a gente como ronaldinho, luis garcia, van b, davids, estan muchisimo mas que superados esos minimos. Vamos si con ese dinero solo hubiese traido a ronaldinho (y se trajeron 4 o 5 mas) yo ya estaria mas que conforme. En serio me parece muy fuerte decir que fue pesima, cuando dadas las circunstancias habria sido lo normal.
Me olvidaba de Van Bronckhorst, un excelente jugador, fichado semi-gratis, y que ahora nos costaria unos 10 millones.
Ah y veo que a Rijkaard ya no lo cuentas como un error, se te ha pasado o ya no lo es?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Por dios no digamos tonterias, laporta ha recibido una herencia bastante pesima, por no decir algo peor, lo esta haciendo muy bien, ha montado un gran equipo y encima la temporada pasada(que nos dejaron en la UEFA el señor gaspart y su junta) quedamos 2 y a la champions sin previa, fichamos al mejor del mundo, ronaldinho, reducimos gastos en cuanto a fichas, despedimos a viejas lacras como kluivert y ahora hacemos fichajes que como minimo ilusionan(deco, eto´o, giuly...).

De momento todo va bien [beer]

PD: Nuñez fue el campeon que vendio a ronaldo(timando al propio jugador) y trajo al gran Anderson.

SaLu2sSs
Hereze ya que pones todo lo que consiguio nuñez, pon solo lo que consiguio en su primer año de mandato o cuanto tardo en ganar su primer titulo??? Laporta cogio el equipo cuando la temporada de fichajes ya hacia tiempo que habia empezado, sin saber apenas nada de ls situacion del club, con gran ocultacion de datos de la anterior directiva, con jugadores con unos contratos extratosfericos inasumibles por un club con una deuda tremenda y con un deficit muy elevado, viendo todo esto las cosas han salido mas que bien, recordar lo que decian en el video si el barça llega a ganar la liga le hubiese costado mas de 9 millones de € en primas, el Soriano temblaba cuando lo decia X-D

Endavant Barça [oki]
Ejm creo quenuñez en su primer año de mandato gano una supercopa que de aquella fue considerada el trofeo mas importante logrado por el club hasta esa fecha,,,,,

[ginyo]
fué una recopa, pero quedó 5o en liga y cayó en octavos en copa.
Nuñez no ganó la primera liga hasta su 7a temporada con Veneables, y luego no volvió a ganarla hasta 6 años despues ya con Cruyff
nem escribió:Ejm creo quenuñez en su primer año de mandato gano una supercopa que de aquella fue considerada el trofeo mas importante logrado por el club hasta esa fecha,,,,,

[ginyo]


ejem, todos sabemos a que titulos me refiero (liga, copa de europa, ...) o contamos la copa catalunya como primer titulo de la era Laporta??
Yo solo he leido eso ,que era la copa mas importante conquistada por el club ,la recopa de europa ,no? aparte que yo no lo defiendo pero creo que en cuestion de titulos ,,, si ahi 100 presidentes y uno a estado 22 años ,lo tiene facil para ser el que mas a conquistado

Pd: ahora mismo no estoy seguro ni del numero de titulos ni del de presidentes X-D
Acabo de leer en el teletexto de tve1 (no se de donde lo han sacado) que es verdad que Florentino le ofreció a Puyol el doble que en el barsa (dinero vamos) por fichar. Según pone en la noticia esto lo ha dicho Laporta en una asamblea de socios.

¿Vosotros creeis que esto es verdad? O es para decir, mira que chulos que somos que hemos dicho que no al Florentino. Digo esto porque vamos que Puyol se vaya al madrid es utópico y decir esto en público es cuanto menos vanidoso a mi modo de ver (joer que palabro me he sacado, jeje)

un saludo
no le quitemos meritos a la recopa, y menos a la de basilea. Aunque es cierto que nuñez hasta que llegó cruyff ganó bastante poca cosa.

PD: el barça con 4, es el equipo q tiene mas recopas [oki]

Edito: Laporta no ha dicho q fuera el madird, ha dicho q no haca falta decir el equipo pero q fue cuando negociaban por eto'o, como ya publicó el marca ;)
Me acaban de avisar que hoy hay posible espectaculo antilapuerta en el Nou Camp X-D X-D

A ver que sale al final :P
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
bn1975 escribió:Me acaban de avisar que hoy hay posible espectaculo antilapuerta en el Nou Camp X-D X-D

A ver que sale al final :P


Juas, a ver que le hacen ahora al pobre lapuerta.

SaLu2sSs
Estoy viendo la asamblea de socios por Canal Barça, alguien sabe si echaran en directo la presentacion de los jugadores que es a las 20:30??
lherre escribió:Acabo de leer en el teletexto de tve1 (no se de donde lo han sacado) que es verdad que Florentino le ofreció a Puyol el doble que en el barsa (dinero vamos) por fichar. Según pone en la noticia esto lo ha dicho Laporta en una asamblea de socios.

¿Vosotros creeis que esto es verdad? O es para decir, mira que chulos que somos que hemos dicho que no al Florentino. Digo esto porque vamos que Puyol se vaya al madrid es utópico y decir esto en público es cuanto menos vanidoso a mi modo de ver (joer que palabro me he sacado, jeje)

un saludo


Que flow le ofrecia 10millones ? y la clausula tambien la pagaba? igual era para pensarselo eh ¡¡¡ ein?
En el teletexto pone claramente que rechazó una "oferta del Real Madrid", otra cosa es que sean palabras textuales.

Pero vamos si ha dicho lo de etoo se sigue sobreentendiendo igual que era el Madrid (con todos mis respetos al mallorca)

Un saludo

Edito: ya lo he leído en el as que también viene y vamos da a entender que es el madrid aunque no lo diga directamente

http://www.as.com/articulo.html?xref=20040825dasdasftb_12&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20040825
Otro que da calabazas al madrid... cuantos van ya? [qmparto] [poraki]



PUYOL NO JUEGA EL GAMPER POR UNA LUMBALGIA.

el cuerpo medico del barça ha decidido no forzar y que este en plenas condiciones contra el Racing de Santander.

http://www.sport.es


salu2
Buaaa... mala noticia:(
No va a ser mal partido....pero no lo que se esperaba
sport escribió:El presidente ha pasado balance del primer año de gestión de su junta y ha pedido el respaldo de la asamblea para aprobar el cierre de las cuentas de la pasada campaña, con un superávit de 2,2 millones de euros, así como el presupuesto para el ejercicio 2004-05 de 200 millones de euros.


Pues no esta mal, teniendo en cuenta la situacion economica que tenia el club.

sport escribió:Laporta quiso hacer una mención especial a uno de los jugadores más emblemáticos del equipo. "Podemos sentirnos orgullosos de nuestro capitán a cuyo barcelonismo quiero hacer un reconocimiento pues rechazó una oferta que le doblaba el sueldo cuando negociamos el fichaje de Eto'o. No hace falta el nombre del club al que dijo que no".


No hay dinero para comprar un sentimiento.
Es que por eso yo veo la vanidad en decirlo porque es que nadie se cree que puyol pueda ir al madrid (bueno quizá mindoleta).

Un saludo
Si lo dice es porque florentino lo habra intentado, no veo yo a laporta inventandose algo asi y menos ahora que no hay excesivas malas relaciones.
Y sobre lo de sacarlo en publico, mas chulo veo pedirle a laporta a puyol la verdad XD
12361 respuestas
1244, 245, 246, 247, 248